MS da marcha atrás, Xbox One no requerirá conexión a Internet y permitirá la 2ª mano

Flipo...

http://www.eurogamer.es/articles/2013-06-20-xbox-one-supera-las-reservas-de-playstation-4-en-amazon

MS mi dinero no lo va a ver ni de ciña de momento... Dentro de 2 años decidiré cual cojo, o no, valoraré las dos, pero si tuviera que escoger ahora, la mala jugada inicial de MS la tendría muy en cuenta. A pesar de eso, veo que soy un bicho raro, la gente parece que olvida rápido...

Eso sí, de la forma que lo analizan, se debería tener en cuenta los packs PS4 para sumarlos, a lo mejor no estaba XO la primera, pero bueno...

Saludos! Cada cual analizadlo como queráis :)
eljefazito escribió:
Jubei Ninpucho escribió:El que crea que microsoft no sigue con sus planes me parece muy iluso, la verdad.

Obviamente intentarán implementar el sistema que tenían pensado en un principio progresivamente. Esto es solo un movimiento muy inteligente para no asustar a posibles compradores, que era lo que habian hecho al anunciar las medidas draconianas que, no lo dudeis, acabaran implementando.

Hombre seria ya de ser muy gilipoyas quitar esto para impulsar las ventas para luego a mitad de generación ponerlo y joder a todo el mundo que se la haya comprado. Aunque es verdad k lo que dices no lo descarto no me fio de ninguna de las 2

Es exactamente lo que van a hacer, la claúsula de que renuncias a cualquier tipo de acción legal contra ellos, por qué crees que está? Hay que estar muy ciego para no verlo, luego vendrán los lloros.


Jajaja cuando de aquí un par de años las vuelvan a meter me voy a reir bien de estos corderos que van camino del matadero con una sonrisa de oreja a oreja.

Respecto a Cliff B. aún hay gente que se hace eco de lo que dice este tío? Oooh
Normal viendo la avalancha de pre-orders de PS4 y ellos comiendose los mocos por su estrechez de miras....
El problema que ps4 ya no admite más reservas y MS si.
Asquerosos métodos de venta [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
ooyamaneko escribió:Flipo...

http://www.eurogamer.es/articles/2013-06-20-xbox-one-supera-las-reservas-de-playstation-4-en-amazon

MS mi dinero no lo va a ver ni de ciña de momento... Dentro de 2 años decidiré cual cojo, o no, valoraré las dos, pero si tuviera que escoger ahora, la mala jugada inicial de MS la tendría muy en cuenta. A pesar de eso, veo que soy un bicho raro, la gente parece que olvida rápido...

Eso sí, de la forma que lo analizan, se debería tener en cuenta los packs PS4 para sumarlos, a lo mejor no estaba XO la primera, pero bueno...

Saludos! Cada cual analizadlo como queráis :)

La gente es imbecil,simple y llanamente...Como he dicho muchas veces yo tengo un volante para xbox que solo vale para xbox,un volante de 360 que solo vale para 360 y no cometere el mismo error con xbox juan,que se la metan por el culo.
si os habéis informado bien has desmentido lo de activar el juego cuando lo compras solo tienes que conectar la one una vez y sera igual en todo que una 360, no metamos mas mierda i enves de perder el tiempo desinformando informaros antes porfavor ;)
Ya, pero pretenden seguir espiandome, ¿no?

Al igual que no me la mete sony con un online de pago, no me mete M$ con PRIM XD

Uno que va de cabeza a PC
Claro, porque a MS le interesa mucho verte en calzones tirado en el sillon, instalado 6 hs jugando The Witcher 3.
No me he leido todas las páginas de este hilo, pero... Hay alguien que piense como yo?

Microsoft de alguna manera ha hecho publicidad negativa de su producto, y al final todo el mundo hablaba de lo mismo durante varias semanas...

No olvidemos que la publicidad, buena o mala, es publicidad y lo que busca es que la mayor cantidad de gente conozca tu producto...

Saludos
Yo me inclinaba por PS4, pero la verdad es que con el cambio de políticas la guerra de consolas ahora si está mas pareja, si me decido por xbox one esperaré alguna edición especial de star wars o algo así.

Ya tendré tiempo de probar ambos aparatos y al final decidir por la que mas me acomode
sosiso escribió:No me he leido todas las páginas de este hilo, pero... Hay alguien que piense como yo?

Microsoft de alguna manera ha hecho publicidad negativa de su producto, y al final todo el mundo hablaba de lo mismo durante varias semanas...

No olvidemos que la publicidad, buena o mala, es publicidad y lo que busca es que la mayor cantidad de gente conozca tu producto...

Saludos



+100000000000

Es esa precisamente la estrategia que ha utilizado, ahora la xbox one la conoce mas gente, gente que incluso no tiene aun ninguna consola. Seguramente antes de su lanzamiento nos sorprendan con alguna noticia de las buenas, ojala sea retrocompatibilidad
Pues si quieren vender mas que Sony tendran que seguir rectificando y cambiar las memorias ddr3 por una ddr5 como las de ps4 y tambien cambiar la resolucion y poner 4k como sony y tambien el tiempo desde la grafica al micro mas corto como en ps4 .

Hagan lo que hagan la one es peor que ps4
RUEDA27 escribió:
sosiso escribió:No me he leido todas las páginas de este hilo, pero... Hay alguien que piense como yo?

Microsoft de alguna manera ha hecho publicidad negativa de su producto, y al final todo el mundo hablaba de lo mismo durante varias semanas...

No olvidemos que la publicidad, buena o mala, es publicidad y lo que busca es que la mayor cantidad de gente conozca tu producto...

Saludos



+100000000000

Es esa precisamente la estrategia que ha utilizado, ahora la xbox one la conoce mas gente, gente que incluso no tiene aun ninguna consola. Seguramente antes de su lanzamiento nos sorprendan con alguna noticia de las buenas, ojala sea retrocompatibilidad

Pero eso vale cuando tu producto es gratuito o barato. Primero hacerlo conocido como sea, y luego ya preocuparse de la fama.

Ahora, si tu producto cuesta 500 napos y encima tiene fama de ser tocacojones para quien se lo compra, la publicidad negativa ya te digo yo que no les va a hacer gracia a los del marketing.
y para los que no tengais ni idea, el famoso kinect se puede poner en modo pause/desconectado haver si nos informamos
liliananoemi escribió:rectificar es de sabios

same
toma ya ¡¡¡¡¡¡ SI SE PUEDE. no me la voy a comprar pero todo esto es grácias a los que le hemos dado caña a esa banda de insensatios de microsoft, gracias a todos los que le dieron caza, a todas las webs especializadas, menos mal que no hicieron caso al 20% de fanáticos de la marca. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
a M$ le ha costado ver que se las iba a comer con patatas. Aún así, a mi no me da confianza ya este sistema y seguiría apostando por la de sony por tener mejores principios desde el inicio.
Pig_Saint escribió:
Sauron-Jin escribió:
Pig_Saint escribió:En cuanto a potencia, PS4 gana en todo a XBox One. No se puede comparar con PS3 vs 360 (que para mí PS3 es claramente superior técnicamente a 360, y en los exclusivos me baso) porque tenían arquitecturas distintas. Esta vez son dos PCs optimizados para jugar y las diferencias son principalmente numeritos, y los numeritos más altos en todo los tiene PS4, joda lo que joda y le pique al que le pique.


Otro iluminado, cuando salgan las especificaciones concretas con velocidades de reloj (que no van a salir, probablemente), hablas. Porque de "numeritos" como tu dices, no sabemos ninguno todavía de la Xbox ONE, excepto por el numero de núcleos de la CPU y la cantidad/tipo de memoria RAM. Lo importante es un misterio todavía.

PS3 y 360 no son arquitecturas diferentes, ambas son RISC PowerPC. Sony decía que su PS3 sacaba 2 Teraflops, y al final ha quedado peor tecnicamente que la Xbox 360 que segun decían sacaba 1,03 Teraflops.

Que sí, hombre, que los numeritos ocultos de Microsoft son mucho mejores que los que sí ha presentado PS4, y por eso han querido hacer el ridículo en la presentación oficial de XBox One y en la conferencia de E3. Porque, claro, es más lógico pensar que Microsoft quieren ocultar las características técnicas de su consola a la competencia (que ya debe tener una o dos) que en que simplemente no quieren que se comparen números como les pasa a los de Nintendo con Wii U. Ocultar datos no suele ser bueno, pero si quieres conservar la ilusión, no seré yo quien te la quite. Imposible no es, lo reconozco.

Pero vamos, que es más fácil fiarse de la propia AMD, que ha dicho que la APU de PS4 es la más potente que han creado.


Lo que yo he dicho, aseguras que PS4 es la más potente, y luego confiesas que lo has sacado de la bola de cristal.

Yo no digo cosas que no se, no se si PS4 es la más potente, o es al contrario, cuando veamos como van los juegos, hablaré. Vosotros, los fanboys, confundís los deseos con la realidad.
supervegeta10 escribió:toma ya ¡¡¡¡¡¡ SI SE PUEDE. no me la voy a comprar pero todo esto es grácias a los que le hemos dado caña a esa banda de insensatios de microsoft, gracias a todos los que le dieron caza, a todas las webs especializadas, menos mal que no hicieron caso al 20% de fanáticos de la marca. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


A lo que hicieron caso es a las cifras de reservas, aunque no sean públicas, tenlo por seguro.

Ojalá esto sirva para que más gente comprenda el poder que realmente tienen los consumidores en nuestra sociedad, cuando actúan a una. Y lo mismo para todos los ámbitos de la vida.
--ALF-- escribió:Pues si quieren vender mas que Sony tendran que seguir rectificando y cambiar las memorias ddr3 por una ddr5 como las de ps4 y tambien cambiar la resolucion y poner 4k como sony y tambien el tiempo desde la grafica al micro mas corto como en ps4 .

Hagan lo que hagan la one es peor que ps4


Acordaros de que PS3 tambien era la bestia negra y era super potente y habia que tirar las xbox 360 a la basura por que era una caca, y mira la guerra que a dado, asi que no puede uno fiarse mucho de los numeros, habra que ver la optimizacion y el rendiemiento de ambas consolas para ver si hay realmente tants diferencia como decis.
El monitor debe de ir mal por lo que he leido en el foro.... hay gente que se la quiere comprar, despues de querer metersela doblada, DRM, segunda mano, con la clausula de no poder denunciarlos.

Cuando tengan ventas pueden poner el DRM, o lo que les de la gana y todos los que la tengan a tragar (no se les podra denunciar, si aceptas las clausulas......), por que vender la consola..... lo dudo mucho, ¿quien es el pobre diablo que la compraria?

Se permite la 2º mano??? No han dicho que no se vincule el juego a tu gametarg, o consola, mientras se vincule como lo tenian pensado, la unica forma de poder usarlo una segunda o tercera persona es desvincularlo (de la anterior forma, como mucho una segunda), asi que no creo que nadie compre juegos de segunda mano entre particulares (a no ser que lo conozcas, por que como no lo conozcas y no lo desvincule..... intenta colarselo tu a otro), solo beneficia a game, gamestop, etc.... Una cosa es permitir que haya segunda mano de esta manera, y otra como la habia en 360 y ps3, y no lo han aclarado.

El Kinect, si esta conectado, aunque tu lo pongas apagado, crees que no le llega corriente? Sabes lo que significa eso erfionone? En ningun lado he leido que lo puedas apagar, lo que si que he leido es que tiene que estar siempre conectado (vamos, el espia perfecto), y si se te estropea el kineckt, aunque no lo gastes, ya sabes que teneis que hacer campeones.

Tengo la 360, pero ni por asomo me compro la One.

Vamos dicho esto, no me quiero extender mas, solo dar la razon a los que dicen:

SOMOS EL PAIS DE LA PANDERETA
abeliyo86 escribió:
--ALF-- escribió:Pues si quieren vender mas que Sony tendran que seguir rectificando y cambiar las memorias ddr3 por una ddr5 como las de ps4 y tambien cambiar la resolucion y poner 4k como sony y tambien el tiempo desde la grafica al micro mas corto como en ps4 .

Hagan lo que hagan la one es peor que ps4


Acordaros de que PS3 tambien era la bestia negra y era super potente y habia que tirar las xbox 360 a la basura por que era una caca, y mira la guerra que a dado, asi que no puede uno fiarse mucho de los numeros, habra que ver la optimizacion y el rendiemiento de ambas consolas para ver si hay realmente tants diferencia como decis.


A parte de que la memoria GDDR5 no es muy conveniente para su uso como memoria principal del sistema por sus altas latencias. En cambio dan muy buen resultado para cargas secuenciales largas.

Yo no hablaría de hardware hasta que no se vea, los precedentes de PS2 y PS3 hacen que me tome los datos con la máxima cautela, además Sony no ha mostrado nada que se vea mejor que lo visto en XO. MS nunca ha ido fardando de números antes del lanzamiento (ni despues) y al final siempre ha salido con la máquina más potente. Ese tema está por ver.

PinheadHellra escribió:El monitor debe de ir mal por lo que he leido en el foro.... hay gente que se la quiere comprar, despues de querer metersela doblada, DRM, segunda mano, con la clausula de no poder denunciarlos.


Lo que importa es lo que al final hagan, no lo que pensaran hacer. Mira las consolas de código abierto, DRM free, etc, como las GP32 y similares, no se venden consolas gracias a las buenas intenciones, se venden por los juegos.

Además a mi me molaba lo de jugar sin discos, compartir la biblioteca, juegos en la nube accesibles desde cualquier consola, etc... No veía mala intención en MS, simplemente es que esos beneficios tenían que conllevar un precio para evitar el abuso.

Y la cláusula esa hace años que está en el EULA del Playstation Network y en otros muchos dispositivos, que poca memoria tenéis los fanboys.
Mmmmm... Microchofty!!! la marcha atrás no la recomiendan!!! :)))))
Pues mucho habéis tardado! JAJAJA! Son unos payasos!
(mensaje borrado)
Campeon, si lees todo lo que he puesto, debes haber leido que tengo una 360, ¿fanboy? si no me compro la One..... sin comentarios chico.
La verdad es que soy nuevo en esto de postear, pero queria hacer una pregunta:
¿El que ha posteado lo de UN PAIS DE PANDERETA, es un troll?
Eso es ser un troll, seguro.No se lo que significa pero seguro que ea ser eso.
Tio ,tu no te puedes creer todo lo que has escrito/vomitado/defecado
Este es un ejemplo de que si nos unimos les damos por culo a esta compañia y a la que sea todo lo que nos quieran imponer.
samanosukemx escribió:Este es un ejemplo de que si nos unimos les damos por culo a esta compañia y a la que sea todo lo que nos quieran imponer.


+1, no podría estar mas de acuerdo, pero al fin y al cabo es lo que les compensa a ellos, el consumidor es quien manda.
apesar de que quitaron toda su mierda carcelera a la consola alguien tiene pensado compra la mierda de xbox one


una jaula de oro sigue siendo una jaula
Que nazis sois algunos con la consola de Microsoft, no ha salido y ya estais bye bye microsoft y cosas asi. Vale, es cierto que la cagaron pero han rectificado, también podria ser una campaña de marketing para que se hablara de la consola que se yo, pero de ahí al típico bye bye microsoft sin que haya salido...además sigo diciendo que a mucha gente se le ha olvidado las salvajadas que ha hecho Sony en la última generación.
Las pequeñas diferencias de hard en las que muchos se apoyan me parecen bastante pueriles ya que se ha demostrado que la diferencia está en los juegos. Yo sigo pensando que de salida no me compraré ninguna de las 2 y que si me compro alguna (que lo dudo) será por algún juego de esos que son la ostia y no salen para pc (que también lo dudo).
Que casualidad que al anunciar las modificaciones las reservas se hayan multiplicado......y es que estamos en un pais donde nos bajamos los pantalones con muchisima facilidad.

Saludos
Que pringados y eso que no iban a cambiar su sistema porque era necesario para el funcionamiento de xbox one, y qu les dava igual lo que Sony hicieran....
An visto como van las reservas y se an cagado por la pata abajo, pues quien intenta joder, ahora se joden hellos por que ps4 sera mi consola esta gen.
de ps3, a 360 a ps4...
ciberdead escribió:Que pringados y eso que no iban a cambiar su sistema porque era necesario para el funcionamiento de xbox one, y qu les dava igual lo que Sony hicieran....
An visto como van las reservas y se an cagado por la pata abajo, pues quien intenta joder, ahora se joden hellos por que ps4 sera mi consola esta gen.
de ps3, a 360 a ps4...


Si meten la pata, malo; y si rectifican peor, además de pringados... pues vale.
:-|

p.d. ¿Metes todas esas faltas de ortografía adrede? ¬_¬
Que nazis sois algunos con la consola de Microsoft


¿Para nazis los de Microsoft y sus DRM no? ¬_¬
¡JUAS, JUAS, JUAS! ¡Tenían el culo tan apretado que no les cabía el bigote de una gamba!

Vamos a ver, ¿pero no dijeron hace una semana que no cederían a las presiones del público?

Vale "valientes". Ahora "SÓLO" OS HACE FALTA 1. BAJARLA 100 € o ponerla a ese precio SIN KINECT, 2. METERLE MEMORIA DDR5 y UNA MEJOR GRÁFICA para ACERCAROS a la potencia de PS4... y 3. ¡UN VIA CRUCIS DE RODILLAS POR TODO EL CASCO ANTIGUO DE JERUSALEM, LLEVANDO UN ESTIPE SOBRE LOS HOMBROS Y SIENDO FLAGELADOS A LA PAR QUE OS DISCULPÁIS CON EL RESTO DE LA HUMANIDAD!. Entonces, y sólo entonces, os acercaréis a recuperar algo de la distancia que habeis perdido frente a PS4.

Y de propina, que recuperen la IP Dragon's Dogma también y no la dejen como exclusiva PS4.

Y de esto deben tomar nota TODAS las compañías a partir de ahora. Que vean quien tiene el dinero y a quien se deben.
Es una buena noticia que cambien de opinión.

Pero han quedado fatal.
chinglan escribió:Es una buena noticia que cambien de opinión.

Pero han quedado fatal.


Para mi han quedado horrible si no vas a seguir con una política por lo que haga otra compañía no tomes esa decisión.

No piensan nada en los usuarios ninguna compañía solo es sus beneficios.
Dia de la noticia del DRM :
"Que quiten la conexión cada 24 horas y prestar juegos."

Dia de la noticia de la eliminación del DRM:
"Que bajada de pantalones"
"Han reculado"
"Ya no me fio de MicroSoft, si hacen esto, pueden hacer cualquier cosa"

Mi pensamiento:
No entiendo una mierda a la mayoría de la gente..... al principio, M$ mala por el DRM, ahora M$ mala por quitar el DRM... en serio.. no doy crédito...

Yo no digo que escuchasen a los usuarios, y seguramente sea por la previsión de ventas despues de ver la PS4, pero leñe, si están haciendo lo que la gente pedía...

Por mi parte, me interesan los juegos... y sobretodo Forza y Dead Rising... vamos, que yo ya veo por donde voy a ir.. y no necesito ni cabrearme ni intentar convencer a nadie de nada... la decisión es solo mía y lo que a mi me importa son los juegos...
Una cosa, a pesar del cambio de última hora, que no os engañen, la gente dicen que es por opinión popular y nada de eso, se trata de la presión de la competencia, la opinión que tenemos los usuarios ya sabes que camino sigue, bastante escatológico por cierto.

Por otra parte, tampoco veo que sea un cambio radical.

Y la última pregunta, he sido usuario de ps3 y xbox 360, más de esta última por lo bien que hacían los multis respecto la primera, pero en esta siguiente gen la consola que se vendrá a casa tiene todos los números de ser ps4. MI pregunta es¿ en qué es mejor xbox One a ps4 a estas alturas?

En que sadrá dead rising 3? Meeeeeec, al tiempo será multi, y así unos cuantos.

No sé si alguien puede decirme alguna razón por la que pillarme xbox One, basandome en la potencia y en exclusivos.

DEW!!
algunos vivís en el engaño, si vale, la presión social y todo lo que tu quieras, pero la pasta es la pasta y se han rajado al ver las reservas de ps4, aunque sony haya rectificado cosas de esta gen y vaya por buen camino, no entiendo como podeis fiaros de una empresa que os dice negro y a la semana os dice blanco, ya veremos cuando la tengais en casa, ahi os joderan como quieran, en xboxone y ps4, ambas.

y mi ps3 aún tiene mucha vida, y me quedan algunos juegos que pasarme, asi que me esperaré bastante, y más con mi nuevo pc en casa
Por mi que todo a sido una estrategia para que hablaran de ello.
Me era muy raro que se estuviera suicidando de esta forma microsoft en el tema de consolas. Son muy listos, para bien o para mal, si os dais cuenta, microsoft a sido el centro de atencion todo el rato y lo sigue siendo ahora que a rectificado. Lo tenian todo planeado desde el principio.

E leido chorradas como que sony tiene mas pasta que microsoft, y sandeces de estas en este hilo. Estamos locos o que? La gente habla por hablar o es que son unos ignorantes?
Microsoft es la mas rica de las 3 y aunque se ubiese estrellado en esta generacion, le ubiera importaado un pepino porque les sobra la pasta gracias a Windows. Microsoft es la inventora de windows que el 85 por ciento de la poblacion mundial, tiene algo de microsoft fijo. Os lo comento por si no lo saben algunos porque despues de leer las cosas que e leido, creo que muchos no saben eso.
jbauer3000 escribió:
kikejarvey escribió:han leido "esto" compañeros [boing]
http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... e-internet


Con esta y con anteriores declaraciones mi impresión es que Cliff Bleszinski piensa en un modelo de juego que al ritmo que lleva el mercado, y con la situación económica actual, no se puede sostener. Quiere sacar de donde no hay, es decir, de cambiar las reglas de la propiedad intelectual (que, jolín, también tienen que proteger al propietario de la copia legitimamente comprada)

Él piensa en juegos triple A, es decir AAA en Presupuesto y espectacularidad, pero en contenido, jugabilidad, rejugabilidad y durabilidad vacíos, no sea que el jugador vaya a estar demasiado tiempo entretenido como para comprar el siguiente juego. Y el multijugador también en esta línea, privilegiando las nuevas entregas a las anteriores para forzar el éxodo.

Esto no tiene demasiado sentido, el que vive engañado es él. Los años de expansión brutal se acercan a su inexorable fin. Supongo que en el futuro empresas que cosechen beneficios desorbitados quedaran tres o cuatro, con fenómenos másivos tipo Call of Duty. Para el resto de desarrolladores el futuro pasa por desarrollar juegos que quizá no requieran tanta inversión (se supone que las nuevas consolas y herramientas también deberían permitir obtener mejores resultados técnicos con menos presupuesto, no ir a buscar el límite), pero que ofrezcan experiencias detalladas, minuciosamente trabajadas y que añadan durabilidad o un valor añadido a la compra de primera mano y a mantener el juego.

Hay gente que sigue jugando al Starcraft 1 actualmente. No sé si hay mucha gente que siga jugando a su copia del Gears of War 1 de cuando se lo compró recién salido al mercado. Sí sé que hay gente que se lo sigue comprando, pero claro, se lo compra de segunda mano para hacer el single a quien ya se aburrió de él para comprar el siguiente,... pobre Cliff. :(

Es justo lo que pienso yo, que TODAS van a vender menos que la generación anterior, y me parece que las compañías no se han preparado para ello. Y además es algo normal, muchos millones eran usuarios casuales que ya han probado los videojuegos y bueno, a otra cosa, si quieren jugar pues lo que tenga el móvil y listo. Y otro jugadores reales (y veteranos) se han hartado de tanta tontería y deciden hacer un paréntesis (veremos de cuanta duración).


No es raro, en EEUU es casi seguro que la X1 sí va a vender incluso más que la PS4, es una consola americana para americanos, incluso pienso que todo el rollo ese del DRM y espionaje les daba igual porque es algo a lo que están acostumbrados, y lo de la TV porque allí todo quisqui para por ver la TV (TV por cable) y es muy importante en esa sociedad. Es en el resto del mundo donde la antigua X1 no vendería a nadie y ahora veremos con el daño ya hecho cuanto es capaz de remontar.


Lo peor es que encima:
- Tiene razón: tendremos una generación con todo lo mismo que la actual elevada a la siguiente potencia.
- NO tiene razón: si piensa que las protecciones harían cambiar a las compañías...$$$...lo único que tendríamos serían los mismos DLC y microtransacciones pero sin poder prestar los juegos además. Ya nos han demostrado demasiado que lo único que les interesa es dejarnos secos. ¡MÁS BENEFICIOS! [plas]

Como dije antes kinect NO lo van a quitar, es imposible.
Y aunque quiten lo del DRM y tal para mí hay otros aspectos que hacen que seguramente los descarte, como el robo claro de juegos de Xbox360, véase Crimson Dragon y RYSE, que nos dejan a sus usuarios actuales como una basura.
https://www.youtube.com/watch?v=Fma5ro0 ... ata_player

esto es por si los de machinima os aclaran cabos sueltos..,,,,!!
jandemor escribió:Dia de la noticia del DRM :
"Que quiten la conexión cada 24 horas y prestar juegos."

Dia de la noticia de la eliminación del DRM:
"Que bajada de pantalones"
"Han reculado"
"Ya no me fio de MicroSoft, si hacen esto, pueden hacer cualquier cosa"

Mi pensamiento:
No entiendo una mierda a la mayoría de la gente..... al principio, M$ mala por el DRM, ahora M$ mala por quitar el DRM... en serio.. no doy crédito...

Yo no digo que escuchasen a los usuarios, y seguramente sea por la previsión de ventas despues de ver la PS4, pero leñe, si están haciendo lo que la gente pedía...

Por mi parte, me interesan los juegos... y sobretodo Forza y Dead Rising... vamos, que yo ya veo por donde voy a ir.. y no necesito ni cabrearme ni intentar convencer a nadie de nada... la decisión es solo mía y lo que a mi me importa son los juegos...



Te lo explicaré de la siguiente manera.

Estás tranquilamente en la calle tomando el fresco.

Viene un mostrenco de 2 x 2 y sin mediar palabra te suelta una toñina que te pone la cara mirandote el culo

Al rato, ese tio va, te acaricia la cabeza y te dice... no pasa nada hombre, es broma.

¿Pará ti ese tio te merece otra opinión distinta a la de hace un rato cuando te soltó el fostión?

Pues eso...
Entreri escribió:
jandemor escribió:Dia de la noticia del DRM :
"Que quiten la conexión cada 24 horas y prestar juegos."

Dia de la noticia de la eliminación del DRM:
"Que bajada de pantalones"
"Han reculado"
"Ya no me fio de MicroSoft, si hacen esto, pueden hacer cualquier cosa"

Mi pensamiento:
No entiendo una mierda a la mayoría de la gente..... al principio, M$ mala por el DRM, ahora M$ mala por quitar el DRM... en serio.. no doy crédito...

Yo no digo que escuchasen a los usuarios, y seguramente sea por la previsión de ventas despues de ver la PS4, pero leñe, si están haciendo lo que la gente pedía...

Por mi parte, me interesan los juegos... y sobretodo Forza y Dead Rising... vamos, que yo ya veo por donde voy a ir.. y no necesito ni cabrearme ni intentar convencer a nadie de nada... la decisión es solo mía y lo que a mi me importa son los juegos...



Te lo explicaré de la siguiente manera.

Estás tranquilamente en la calle tomando el fresco.

Viene un mostrenco de 2 x 2 y sin mediar palabra te suelta una toñina que te pone la cara mirandote el culo

Al rato, ese tio va, te acaricia la cabeza y te dice... no pasa nada hombre, es broma.

¿Pará ti ese tio te merece otra opinión distinta a la de hace un rato cuando te soltó el fostión?

Pues eso...



Te lo pongo yo de la siguiente manera...

Estás tranquilamente en la calle tomando el fresco.
Viene un mostrenco de 2 x 2 y te dice que te va a soltar una toñina que te va a reventar la cara
Al rato, ese tio va y te dice... no te preocupes, que no te doy la hostia.

Hay una diferencia bastante grande en creer que te van a dar una hostia y que te la den de verdad... Acaso teneis la XboxOne ya??? no....
jandemor escribió:
Entreri escribió:
jandemor escribió:Dia de la noticia del DRM :
"Que quiten la conexión cada 24 horas y prestar juegos."

Dia de la noticia de la eliminación del DRM:
"Que bajada de pantalones"
"Han reculado"
"Ya no me fio de MicroSoft, si hacen esto, pueden hacer cualquier cosa"

Mi pensamiento:
No entiendo una mierda a la mayoría de la gente..... al principio, M$ mala por el DRM, ahora M$ mala por quitar el DRM... en serio.. no doy crédito...

Yo no digo que escuchasen a los usuarios, y seguramente sea por la previsión de ventas despues de ver la PS4, pero leñe, si están haciendo lo que la gente pedía...

Por mi parte, me interesan los juegos... y sobretodo Forza y Dead Rising... vamos, que yo ya veo por donde voy a ir.. y no necesito ni cabrearme ni intentar convencer a nadie de nada... la decisión es solo mía y lo que a mi me importa son los juegos...



Te lo explicaré de la siguiente manera.

Estás tranquilamente en la calle tomando el fresco.

Viene un mostrenco de 2 x 2 y sin mediar palabra te suelta una toñina que te pone la cara mirandote el culo

Al rato, ese tio va, te acaricia la cabeza y te dice... no pasa nada hombre, es broma.

¿Pará ti ese tio te merece otra opinión distinta a la de hace un rato cuando te soltó el fostión?

Pues eso...



Te lo pongo yo de la siguiente manera...

Estás tranquilamente en la calle tomando el fresco.
Viene un mostrenco de 2 x 2 y te dice que te va a soltar una toñina que te va a reventar la cara
Al rato, ese tio va y te dice... no te preocupes, que no te doy la hostia.

Hay una diferencia bastante grande en creer que te van a dar una hostia y que te la den de verdad... Acaso teneis la XboxOne ya??? no....


Solo por el hecho de decirme que me va a dar la toñina, el tio me merece el mismo respeto que si me la diera de verdad.

¿Resultado en ambos casos? desconfio de el para los restos...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hay una cosa super importante a mi parecer de la que aun no se ha hablado: PERIFERICOS.
Como decia un usuario atras, tengo el volante de la 360 y si, me ha dado alegrias en los forzas, pero ahora ¿que? No es compatible con la xbox juan. Con Ps4 me pasa igual ¿será compatible mi DFGT? a ver si dicen algo al respecto, que me huelo que no, pero sería un puntazo a favor que fuese compatible el DFGT con la Juan. Si lo fuese me plantearia pillarla de salida con el forza5.
Enserio ,la tercera guerra mundial empezara en este foro.
Que microsoft haya quitado el DRM es una buena noticia que hara que vendan consolas estas navidades como churros.
Entreri escribió:Solo por el hecho de decirme que me va a dar la toñina, el tio me merece el mismo respeto que si me la diera de verdad.

¿Resultado en ambos casos? desconfio de el para los restos...


Bueno, es tu opinión. Tan válida como la mía.
Simplemente, no la compres si no te gusta.

Cada uno que decida si la quiere o no, esto es así, y ni tu ni yo vamos a convencer a nadie. :)
1236 respuestas
121, 22, 23, 24, 25