MS da marcha atrás, Xbox One no requerirá conexión a Internet y permitirá la 2ª mano

666777 escribió:
SalamandeR escribió:Yo no me fiaría un pelo... de la misma manera que han rectificado, pueden volver a cambiar de idea con el tiempo, al igual que Sony...
Y siguen endiñando el kinect de las narices del cual muchos no lo queremos para nada....Tan difícil es hacer dos packs uno con kinect y otro sin kinect?


El kinect es el que lleva el infrarrojo en la consola realmente. Si quitas kinect no va el mando. YA lo han pensado todo para que tenga que colar si o si el puto kinect.

Y yo me pregunto? Si se te rompe kinect adios consola?
Ahi lo dejo....
Y por qué y para qué tenemos que conectar la consola a internet al comprarla?
pulichinela escribió:
666777 escribió:
SalamandeR escribió:Yo no me fiaría un pelo... de la misma manera que han rectificado, pueden volver a cambiar de idea con el tiempo, al igual que Sony...
Y siguen endiñando el kinect de las narices del cual muchos no lo queremos para nada....Tan difícil es hacer dos packs uno con kinect y otro sin kinect?


El kinect es el que lleva el infrarrojo en la consola realmente. Si quitas kinect no va el mando. YA lo han pensado todo para que tenga que colar si o si el puto kinect.

Y yo me pregunto? Si se te rompe kinect adios consola?
Ahi lo dejo....


Basicamente mientras no se venda por separado, te queda un bonito y caro pisapapeles
pulichinela escribió:
666777 escribió:
SalamandeR escribió:Yo no me fiaría un pelo... de la misma manera que han rectificado, pueden volver a cambiar de idea con el tiempo, al igual que Sony...
Y siguen endiñando el kinect de las narices del cual muchos no lo queremos para nada....Tan difícil es hacer dos packs uno con kinect y otro sin kinect?


El kinect es el que lleva el infrarrojo en la consola realmente. Si quitas kinect no va el mando. YA lo han pensado todo para que tenga que colar si o si el puto kinect.

Y yo me pregunto? Si se te rompe kinect adios consola?
Ahi lo dejo....


Pues nada señores, que tengan cuidados todos los que tengan niños entre 2 y 5 años por si le da por meterle mano al kinect, porque te quedas sin consola.
nevermind escribió:Y por qué y para qué tenemos que conectar la consola a internet al comprarla?

Pa cambiar la miera del drm ese,pe lo gracioso es que t obligan k te conectes cada vez k tengas un juego nuevo pa validarlo....de risa vamos
nevermind escribió:Y por qué y para qué tenemos que conectar la consola a internet al comprarla?


Para migrar tu perfil de x360 a la One, para crear uno nuevo, para actualizarla... En la nota oficial mencionan que es debido al desfase entre producción y software. Es decir, ellos siguen puliendo aspectos del dash pero la consola ya está en fabricación por lo que cuando esa consola salga de fábrica llevará una versión antigua.

Pulichinela, pues lo mismo que si se te estropea el mando (de la ps3, x360, ps4 o x360). Tiras de garantía y mientras no podrás usarla.

obliveon escribió:
nevermind escribió:Y por qué y para qué tenemos que conectar la consola a internet al comprarla?

Pa cambiar la miera del drm ese,pe lo gracioso es que t obligan k te conectes cada vez k tengas un juego nuevo pa validarlo....de risa vamos


¿Dónde está ese comunicado? Y no pongas la web de 3djuegos poruqe ahí no hay ningún enlace a m$. La nota oficial dice que tras la primera conexión NUNCA más habrá que conectarla.
En este hilo hay un monton de fanáticos de PS que se van a dar en los morros cuando vean que su querida sony es igual de ruin que MS, me remito a declaraciones de antaño donde Sony no podía ser mas bocazas, eso no justifica lo que ha hecho o hace MS pero es que son dos empresas que le importan sus usuarios una mierda y me hace mucha gracia que justifiquen a una compañía como si la otra fuera la hermanita de la caridad.

próxima Next-Gen PC + Oculus Rift y que les den a las dos compañías y a sus fanboys que no son capaces de ver a dos centímetros de sus narices.

UN Saludo.
Si es que lo que pretendía hacer Microsoft era pa mear y no echar gota. A todas luces unas medidas sin sentido ninguno y con más pegas que beneficios para el usuario final creo yo.

Afortunadamente han cambiado de opinión, pero porque han visto la que se estaba montando y la ventaja que estaba sacando la máquina de sony. En otras circunstancias no sé yo si se habrían bajado del burro.

Pues nada, ya todo queda como una anécdota que contar a nuestros nietos, jaja.
Y digo yo si tu promixa next gen es un ordenata....que pintas aqui opinando???
p&p escribió:
nevermind escribió:Y por qué y para qué tenemos que conectar la consola a internet al comprarla?


Para migrar tu perfil de x360 a la One, para crear uno nuevo, para actualizarla... En la nota oficial mencionan que es debido al desfase entre producción y software. Es decir, ellos siguen puliendo aspectos del dash pero la consola ya está en fabricación por lo que cuando esa consola salga de fábrica llevará una versión antigua.

Pulichinela, pues lo mismo que si se te estropea el mando (de la ps3, x360, ps4 o x360). Tiras de garantía y mientras no podrás usarla.

obliveon escribió:
nevermind escribió:Y por qué y para qué tenemos que conectar la consola a internet al comprarla?

Pa cambiar la miera del drm ese,pe lo gracioso es que t obligan k te conectes cada vez k tengas un juego nuevo pa validarlo....de risa vamos


¿Dónde está ese comunicado? Y no pongas la web de 3djuegos poruqe ahí no hay ningún enlace a m$. La nota oficial dice que tras la primera conexión NUNCA más habrá que conectarla.


Entonces en las consolas que fabriquen a partir de ahora quitarían esa restricción de conectarse, supongo.
tristanc escribió:En este hilo hay un monton de fanáticos de PS que se van a dar en los morros cuando vean que su querida sony es igual de ruin que MS, me remito a declaraciones de antaño donde Sony no podía ser mas bocazas, eso no justifica lo que ha hecho o hace MS pero es que son dos empresas que le importan sus usuarios una mierda y me hace mucha gracia que justifiquen a una compañía como si la otra fuera la hermanita de la caridad.

próxima Next-Gen PC + Oculus Rift y que les den a las dos compañías y a sus fanboys que no son capaces de ver a dos centímetros de sus narices.

UN Saludo.


Este hilo es de xbox, no de PC si ya tienes tu pc montado no molestes y deja de opinar de consolas que no quieres/puedes comprar.
alexjrock escribió:
tristanc escribió:En este hilo hay un monton de fanáticos de PS que se van a dar en los morros cuando vean que su querida sony es igual de ruin que MS, me remito a declaraciones de antaño donde Sony no podía ser mas bocazas, eso no justifica lo que ha hecho o hace MS pero es que son dos empresas que le importan sus usuarios una mierda y me hace mucha gracia que justifiquen a una compañía como si la otra fuera la hermanita de la caridad.

próxima Next-Gen PC + Oculus Rift y que les den a las dos compañías y a sus fanboys que no son capaces de ver a dos centímetros de sus narices.

UN Saludo.


Este hilo es de xbox, no de PC si ya tienes tu pc montado no molestes y deja de opinar de consolas que no quieres/puedes comprar.

+1000
Por fin han dado marcha atrás Microsoft ahora esto si tiene muy buena pinta, ahora a esperar a finales de año y salgan ambas a la venta y se vaya viendo cual se vende mejor, aunque hoy por hoy los 100 euros más que cuesta la Xbox One a lo mejor tira para atrás a algunos usuarios. Yo desde la salida no me compraré ninguna de las dos, luego ya veré cual me llama más mi interés.
obliveon escribió:Y digo yo si tu promixa next gen es un ordenata....que pintas aqui opinando???


Primero opino aquí pq me da la gana, ni mas ni menos, segundo opino aquí porque he sido usuario de las dos Xbox anteriores , de alguna PS y de muchos juegos en otras plataformas Amiga, PC , etc , seguramente que antes de que tu usaras el chupete y ahora no me convencen ninguna de las dos , ni la política de ninguna de las dos, tanto si cambian de opinión como si escurren el bulto y se hacen las hermanitas de la caridad.

Un Saludo.
Muy negro tienen que haberlo visto para recular de esta forma, resumiendo, se han llevado hostias hasta en el cielo la boca... [carcajad] [carcajad]

Al margen de los motivos, es una buena noticia [oki] [oki], y ya solo falta que quiten la necesidad de kinect conectado para el funcionamiento, es más que lo pongan como opción (igual que está en 360), y si quiero el chisme lo compro y si no no...

Saludos.
Visto lo visto, la mejor opción sigue siendo esperar al menos 6 meses o incluso 1 año y a ver por donde tiran las cosas mientras a seguir dándole caña a mi 360. Y estoy en negociaciones para cambiarsela temporalmente a un amigo por la PS3 para jugar al The last of Us, Uncharter, Etc.

Yo con 400/500€ prefiero no especular ni jugármela, que es mucha pasta...
[kaneda] escribió:a todos los pu*** playeros que no teneis ni idea y criticais a microsoft por una supuesta bajada de pantalones. ¿Acaso sony se bajo los pantalones cuando su "gran ps3" salio por 600€? no verdad? muchos de vosotros como gilis os esperasteis pudiendo comprar una xbox360 por 200€ menos, y sí, pasasteis por el aro [poraki] pagando 600€ [oki] por una pedazo de basura [plas] como la ps3FAT.

P.D: criticar a una compañia persona etc por rectificar su politica (de lo que sea) me parece que deberias revisar vuestra imparcialidad y juicio objetivo.


Pedazo de basura que aun sigue dando y mucho, no como la 360 que hace casi 2 años que no sacan nada bueno, ya me gustaria ver un juego como the last of us en 360. y aun faltan muchos y muy buenos.

Y si se confirma lo del check con cada juego nuevo del xbox 180, seria la misma m***da y como comentan si se te rompe el kinect, te quedas sin consola, los terminos de no poder demandarla y quien sabe cuantas mas oculta.... microsoft que se meta su consola por el c*lo.

Sabes que el kinect estara grabando todo las 24hrs???? y eso supuestamente solo si tu aceptas.... jeje si claro, aceptes o no igual van a grabar todo, es oficial y no rumores tu podras configurar para aceptar o no el que se grabe todo lo que pase frentre a la consola y que decir de los microfonos ultrasensibles que trae, que escucharan hasta cuando respires.
tristanc escribió:En este hilo hay un monton de fanáticos de PS que se van a dar en los morros cuando vean que su querida sony es igual de ruin que MS, me remito a declaraciones de antaño donde Sony no podía ser mas bocazas, eso no justifica lo que ha hecho o hace MS pero es que son dos empresas que le importan sus usuarios una mierda y me hace mucha gracia que justifiquen a una compañía como si la otra fuera la hermanita de la caridad.

próxima Next-Gen PC + Oculus Rift y que les den a las dos compañías y a sus fanboys que no son capaces de ver a dos centímetros de sus narices.

UN Saludo.


jajajaja y crees que las compañías de PC si nos quieren [poraki] TODO ES DINERO$$$$ y M$ sabe que si no cambia estas politicas para Xboxone perderan gran parte de sus usuarios, es decir perderan mucho dinero.

Sin embargo aun no me animo a comprar la Xboxone hasta que no vendan un pack sin kinect, y por ahora sigo inclinándome por la PS4.
_UrboRg_ escribió:PD: recordad q no han dicho nada de la clausula esa q hay q aceptar de q no se puede emprender acciones legales contra ellos, asi q si hicieran una actu para poner el DRM....

+ 1000000000000000 ATENCION CON ESO DE LA CLAUSULA!!!!!
Es la forma mas cómoda de evitar el anticonceptivo o el preservativo.
Pero sabemos que con la practica acaba naciendo el objetivo.

[rtfm]
No me la venden. Hagan lo que hagan, aunque reftifiquen todo, ya solo con lo que tenian en mente no merecen mi aprobacion.
Qwertydhf escribió:
sicluna escribió:reculan como ratas yo de estos no me fio


No te fies no XD XD mejor fíate de los firms de Sony [qmparto] [qmparto]



Imagen

Imagen
Kinect no podrán quitarlo por una simple razón, estandarización. Y es que M$ quiere que sea su nueva interfaz de control (mando + kinect), es exactamente por lo mismo por lo que salió Wii en lugar de vender el mando como periférico de GC, y por lo que en la WiiU se incluye un mando de 100 pavos a sumar al precio de la consola. Cuando quieres estandarizar algo es lo que hay.

Porque cuando es opcional es cuando no es nada, En Xbox 360 nadie se va a tomar en serio sacar su gran superproducción para Kinect cuando de repente y sólo por eso sus potenciales compradores se quedan en menos de la mitad (los que tienen Kinect). Sin embargo si el 100% de los usuarios lo tienen, por ser estándar de la plataforma, es cuando ya se lo pueden tomar en serio, y esto es lo que se pretende.

¿Supone eso menor potencia de hardware?, evidentemente, pero han optado por complementar la experiencia en otros aspectos, que son nuevas posibilidades de control, con lo que Nintendo ha atacado desde hace tiempo pero claro sin llegar a lo mismo. Poco les hubiera costado pillar la misma tecnología, si hasta es el mismo, AMD, ¿y para qué sirven 2 consolas exactamente iguales?.

No por ello los juegos van a verse mal, y ahí queda abierta la posibilidad de complementar los juegos con opciones que quizás los jugadores gusten más que refinar más aún los gráficos. Yo lo tengo para la X360 y debo decir que me gustan mucho sus posibilidades, lo que no me gusta nada es el uso que se le ha dado (baile, baile, baile, baile, baile, baile, baile, y más baile...vale ya c*j*nes). Sin embargo hay excepciones que nos permiten "probar" lo que podría dar se sí:

- Child of Eden no tiene sentido sin Kinect.
- Rise of Nightmares nos enseña que podría hacerse un survival horror mucho más inmersivo.
- Steel Battalion me deja claro como deberían jugarse todos los juegos de "cabina" (en que manejemos un tanque, un robot, etc.).
- Dragon's Lair que los juegos cinemáticos son mucho más inmersivos, de hecho ya con mando es que ni les veo razón de ser.
- Skyrim proporciona un control interesante (ordenar inventario, cambiar de hechizos en tiempo real, gritos de dragón [Ooooo] ) y le da cierto toque de realismo al poder dar órdenes al compañero con la voz.
- Juegos deportivos que no tienen razón de ser sin un control de estos, como el ping pong (la ostia de divertido en el Kinect Sports).

La mayoría de los problemas vienen en que aún no se sabe programar bien del todo un control de estos (claro ejemplo con Steel Battalion que es su gran lacra) y los bajos recursos con los que cuentan estos juegos (posiblemente esto sea el causante del 1er punto). Precisamente por lo que dije antes de un reducido objetivo de ventas por ser un periférico opcional. Está claro que kinect en X360 sólo nos ha dejado probar un poco de la superficie pero que puede dar mucho más de sí, por ejemplo ¿alguien ve mal que?:

- Castlevania: los latigazos los pegaras tú, incluyendo esos golpes circulares.
- FPS de acción (como Vanquish): los saltos y barridos los hicieras con tu cuerpo.
- Cinemáticos, como Ashura's Wrath (el cual me gustó bastante), hicieras las maniobras y golpes con tus movimientos.
- Movimientos para apuñalar (Assassins Creed), equipar objetos sin necesidad de ir al menú (con voz), lanzar hechizos directamente, etc.

Es decir, que posibilidades hay muchas y el juego se puede enriquecer mucho más allá de que una textura tenga más píxeles o un modelo proyecte 1 sombra más.

Lo que más me jode es como digo que en X360 apenas nos han dado una mierda. Lo que no estaría de más es que el mando de la PS4 llevara micrófono, porque el reconocimiento de voz da mucho juego, simplemente tendrían que reservar recursos para ello y no sé si están por la labor, recordemos que XOne reserva 1 core para sistema y kinect.
ministrix escribió:
tristanc escribió:En este hilo hay un monton de fanáticos de PS que se van a dar en los morros cuando vean que su querida sony es igual de ruin que MS, me remito a declaraciones de antaño donde Sony no podía ser mas bocazas, eso no justifica lo que ha hecho o hace MS pero es que son dos empresas que le importan sus usuarios una mierda y me hace mucha gracia que justifiquen a una compañía como si la otra fuera la hermanita de la caridad.

próxima Next-Gen PC + Oculus Rift y que les den a las dos compañías y a sus fanboys que no son capaces de ver a dos centímetros de sus narices.

UN Saludo.


jajajaja y crees que las compañías de PC si nos quieren [poraki] TODO ES DINERO$$$$ y M$ sabe que si no cambia estas politicas para Xboxone perderan gran parte de sus usuarios, es decir perderan mucho dinero.

Sin embargo aun no me animo a comprar la Xboxone hasta que no vendan un pack sin kinect, y por ahora sigo inclinándome por la PS4.


Si, tienes razón, pero por lo menos los precios en PC son competitivos, me da a mi que esta generación tanto el PS4 como en Xbox one se van a seguir subiendo a la parra.
"Hemos escuchado a la comunidad"... "De hecho, llevamos semanas escuchándolos, pero hemos preferido esperar a ver qué tal iban las reservas, porque la gente está muy loca... y a veces se quejan mucho pero compran como locos igual".

"Oye... esto último no lo pongas en la noticia, eh? ... jejejeje".

En fin... que no Microsoft, que conmigo el problema ya no es de la consola, el problema es de confianza.
A ver vandal acaba de rectificar sobre los juegos comprados y se confirma k no habra k activarlos. Pido perdón por no dar información fiable ya no me fiare tanto de esas páginas. Ahora la consola si k merece ya la pena
Un aplauso a todos los que han manifestado su descontento hacia las medidas anti-usuario y han conseguido ejercer presión para que no nos quiten prestaciones y derechos como consumidores [oki] . Menos mal que no todos han sido como los fanboys que no les importaba perderlos.
eljefazito escribió:A ver vandal acaba de rectificar sobre los juegos comprados y se confirma k no habra k activarlos. Pido perdón por no dar información fiable ya no me fiare tanto de esas páginas. Ahora la consola si k merece ya la pena

no pasa nada hombre,si es normal que nos acabemos liando,MS ha estado fatal estas ultimas semanas,al final confunde a los usuarios
eljefazito escribió:A ver vandal acaba de rectificar sobre los juegos comprados y se confirma k no habra k activarlos. Pido perdón por no dar información fiable ya no me fiare tanto de esas páginas. Ahora la consola si k merece ya la pena

Sin problema compañero. Gracias por la info.
eljefazito escribió:A ver vandal acaba de rectificar sobre los juegos comprados y se confirma k no habra k activarlos. Pido perdón por no dar información fiable ya no me fiare tanto de esas páginas. Ahora la consola si k merece ya la pena


Ok. Todo el mundo estaba poniendo la noticia de 3djuegos (para hacer leña, supongo) cuando la oficial era muy clara: NADA de chequeos, conexiones (a excepción de la primera) ni nada parecido.

Pues ahora que es una consola de siempre, el mando es una pasada en cuanto a ergonomía (tuve la ps1 y la ps2, nunca me acostumbré al dualshock) y el servicio post-venta es una maravilla (solo lo he usado una vez y hasta me pidieron perdón por la avería.. Oooh ) la veo con otros ojos....

De momento me queda para un año largo con la x360, según vayan saliendo juegos para la nueva generación y vea qué ofrece una y otra ya decidiré.
p&p escribió:
eljefazito escribió:A ver vandal acaba de rectificar sobre los juegos comprados y se confirma k no habra k activarlos. Pido perdón por no dar información fiable ya no me fiare tanto de esas páginas. Ahora la consola si k merece ya la pena


Ok. Todo el mundo estaba poniendo la noticia de 3djuegos (para hacer leña, supongo) cuando la oficial era muy clara: NADA de chequeos, conexiones (a excepción de la primera) ni nada parecido.

Pues ahora que es una consola de siempre, el mando es una pasada en cuanto a ergonomía (tuve la ps1 y la ps2, nunca me acostumbré al dualshock) y el servicio post-venta es una maravilla (solo lo he usado una vez y hasta me pidieron perdón por la avería.. Oooh ) la veo con otros ojos....

De momento me queda para un año largo con la x360, según vayan saliendo juegos para la nueva generación y vea qué ofrece una y otra ya decidiré.

Si si yo he sido el primero en poner esa información en 3djuegos por eso he pedido perdón. Que quede ya claro k los juegos no se tendran k activar y te la puedes llevar a donde kieras
ahora si que si vuelve a ser una consola,bien MS
p&p escribió:
eljefazito escribió:A ver vandal acaba de rectificar sobre los juegos comprados y se confirma k no habra k activarlos. Pido perdón por no dar información fiable ya no me fiare tanto de esas páginas. Ahora la consola si k merece ya la pena


Ok. Todo el mundo estaba poniendo la noticia de 3djuegos (para hacer leña, supongo) cuando la oficial era muy clara: NADA de chequeos, conexiones (a excepción de la primera) ni nada parecido.

Pues ahora que es una consola de siempre, el mando es una pasada en cuanto a ergonomía (tuve la ps1 y la ps2, nunca me acostumbré al dualshock) y el servicio post-venta es una maravilla (solo lo he usado una vez y hasta me pidieron perdón por la avería.. Oooh ) la veo con otros ojos....

De momento me queda para un año largo con la x360, según vayan saliendo juegos para la nueva generación y vea qué ofrece una y otra ya decidiré.


Y quien dice que el mando de PS4 es igual al de sus predecesores?, hay que darle un poco de crédito, si tratan de contentar a las masas, es seguro que el mando sufrió algún cambio, según veo fotos es un poco más ancho y de seguro ya no cansa mucho.

Saludos
alexjrock escribió:Y quien dice que el mando de PS4 es igual al de sus predecesores?, hay que darle un poco de crédito, si tratan de contentar a las masas, es seguro que el mando sufrió algún cambio, según veo fotos es un poco más ancho y de seguro ya no cansa mucho.

Saludos


Pues por la disposición de las setas y la forma en sí del propio mando. No hace falta cogerlo para ver que sigue siendo igual pero con más funciones:

ps4:

Imagen

PS3:

Imagen

ps2:

Imagen
en tema de mandos en la pasada generacion el mejor fue el de 360... aunke todo cmo en esta vida es acostumbrarse... porke yo ahora tengo ps3 y bueno me he acostumbrado y bien.. los de la nueva generacion habra ke probarlos durante un largo tiempo para poder opinar... asike no nos fijemos en ellos... porke sin probarlos no hay nada ke hacer ni decir.
p&p escribió:
alexjrock escribió:Y quien dice que el mando de PS4 es igual al de sus predecesores?, hay que darle un poco de crédito, si tratan de contentar a las masas, es seguro que el mando sufrió algún cambio, según veo fotos es un poco más ancho y de seguro ya no cansa mucho.

Saludos


Pues por la disposición de las setas y la forma en sí del propio mando. No hace falta cogerlo para ver que sigue siendo igual pero con más funciones.


Lo tuyo es de "costumbre" y no de ver las mejoras del nuevo mando, por más que te diga que tiene mejores prestaciones y que al tacto es mejor, siempre elegirás el mando de xbox. Es como tratar de convencerte que el color "amarillo caca" es el mejor [+risas]

Saludos
Propongo hacer una peticion online a Sony para que anime a Microsoft a que quite el TDT y el Kinect :O
p&p escribió:
alexjrock escribió:Y quien dice que el mando de PS4 es igual al de sus predecesores?, hay que darle un poco de crédito, si tratan de contentar a las masas, es seguro que el mando sufrió algún cambio, según veo fotos es un poco más ancho y de seguro ya no cansa mucho.

Saludos


Pues por la disposición de las setas y la forma en sí del propio mando. No hace falta cogerlo para ver que sigue siendo igual pero con más funciones:

ps4:

Imagen

PS3:

Imagen

ps2:

Imagen


ese mando de ps4 es uno de la 3 con photoshop.edito, ahora si.
El mando de psx y ps2 me parecieron muy buenos en la ps3 no me gustaron el l2 y r2 me parecian muy incómodos
p&p escribió:
alexjrock escribió:Y quien dice que el mando de PS4 es igual al de sus predecesores?, hay que darle un poco de crédito, si tratan de contentar a las masas, es seguro que el mando sufrió algún cambio, según veo fotos es un poco más ancho y de seguro ya no cansa mucho.

Saludos


Pues por la disposición de las setas y la forma en sí del propio mando. No hace falta cogerlo para ver que sigue siendo igual pero con más funciones:

ps4:

Imagen

PS3:

Imagen

ps2:

Imagen


Fixed.
fran83 escribió:ese mando de ps4 es uno de la 3 con photoshop.


Ja ja como digo todo es de "costumbre" y como bien han dicho, esta generación el mando de 360 le da mil vueltas al de PS3, pero eso no significa que esta vez Sony cometa ese mismo error, una prueba ha sido el tamaño que tendrá el nuevo, aquí una comparativa:

Imagen

Saludos
alexjrock escribió:Lo tuyo es de "costumbre" y no de ver las mejoras del nuevo mando, por más que te diga que tiene mejores prestaciones y que al tacto es mejor, siempre elegirás el mando de xbox. Es como tratar de convencerte que el color "amarillo caca" es el mejor [+risas]

Saludos


No es cuestión de tacto sino de ergonomía. Y eso se mejoraría variando la disposición de los botones, pero si siguen igual pues poco va a cambiar, ¿no?
Os tomáis las cosas como algo personal muy rápido. He dicho que YO no me acostumbré, no que sea mal mando.

fran83 escribió:ese mando de ps4 es uno de la 3 con photoshop.


Pues he buscado un rato justamente para asegurarme que no fuera ningún photoshop. Como referencia he tomado el que Sony presentó :

Imagen

El que yo he puesto:

Imagen

¿¿No son el mismo mando??
Pues con la bajada de pantalones ke se ha marcado M$.
Sigue siendo una consola cara, el kinect sobra y el ke esta pensada mas como un TDT ke como una Videoconsola,pues como ke no.
Una buena noticia,pero aunke se han limpiado el culo,aun le cuelgan algunas bellotas.
Ahora ya me puedo comprar la Xbox One... o no... juas!.
qué notición
la verdad que teia pensado ponerme la chaqueta de sony en la next gen pero ahora ya o lo tengo tan claro ;)
tristanc escribió:
obliveon escribió:Y digo yo si tu promixa next gen es un ordenata....que pintas aqui opinando???


Primero opino aquí pq me da la gana, ni mas ni menos, segundo opino aquí porque he sido usuario de las dos Xbox anteriores , de alguna PS y de muchos juegos en otras plataformas Amiga, PC , etc , seguramente que antes de que tu usaras el chupete y ahora no me convencen ninguna de las dos , ni la política de ninguna de las dos, tanto si cambian de opinión como si escurren el bulto y se hacen las hermanitas de la caridad.

Un Saludo.
no hace falta que te enerves que en ningun momento te he faltado y eso de que seguro que antes de que usara chupete....igual t llevarias una sorpresa y igual soy yo un poquito mayor que tu.saludos
No me lo creo, luego de 6 meses Moco$oft nos la va a poner doblada!! recuerden lo dicho en este post!!
Un saludo.
No me fio... que lo pongan por escrito que NUNCA pondrán el sistema ese de las 24 Horas.

Lo ideal seria que esta próxima generación se castigara a Microsoft como un aviso para el futuro.... para que ninguna compañía se vea tentada a poner este tipo de medidas draconianas
ZACKO escribió:No me fio... que lo pongan por escrito que NUNCA pondrán el sistema ese de las 24 Horas.

Lo ideal seria que esta próxima generación se castigara a Microsoft como un aviso para el futuro.... para que ninguna compañía se vea tentada a poner este tipo de medidas draconianas

Ya lo han puesto por escrito:
http://news.xbox.com/2013/06/update
Ya os lo deciamos todos los Sonyers que ese no era el camino, y vosotros queríais pasar por el aro. Me alegro un montón por todos los Xboxers que la van a disfrutar ya que eran unas medidas que clamaban al cielo. No me he informado mas pero si también quitan el uso obligatorio del kinect se coronan con vosotros. Me alegro por esta nueva lucha en la nueva generación a ver quien gana, sin desventajas en igualdad de condiciones. Al vicioooo!
1236 respuestas