MPlayer CE v.0.76 (27/11/2009) + b1 23/12 + cios installer

Necesito de vuestra ayuda.
La wii a dejado de detectar las tarjetas SD en el lector frontal. He probado con varias, pero no hay nada que hacer...
Tengo un disco duro con dos particiones fat. en una de ellas he metido la carpeta apps, con todo el homebrew que tenía antes, pero...al intentar cargar el mplayer ( la versión 0,75) me habla de 4 posibles ubicaciones de la aplicación y me devuelve al homebrew channel. Creo que esta correctamente ubicada, pero no funciona. No se si el posible problema resida en el hecho de tenr dos particiones.
También he probado a instalar un wad con la versión 0,7 del programa pero me devuelve el mismo mensaje.
Gracias por vuestra atención.
Pasale el pimp my wii.
No vaya a ser que tengas algun IOS mal y sea
eso el problema del lector de sd.
Habemus versión nueva: mplayer_ce 0.76

De mientras esperamos a que se pase rodries a dar el parte pego lo que pone en wiibrew sobre las mejoras de esta nueva versión:

Fixes for 4.2 update
Stability fixes (hopefully freezing is gone forever now)
Network (LAN and WAN) speeds increased
Added directory play feature
YouTube section entirely revamped
Added Nintendo Channel content (quality may not yet be optimal) (thanks to yellowstar6 for his work on ninchdl-listext)
[blip.tv was planned but couldn't make it on time]
Many, many more bugs fixed


Descripción en wiibrew:
http://wiibrew.org/wiki/MPlayer_CE
Y descarga en su web de googlecode:
http://code.google.com/p/mplayer-ce/downloads/list

"Added Nintendo Channel content (quality may not yet be optimal) (thanks to yellowstar6 for his work on ninchdl-listext) "
Esto significará que se lo están currando para que el mplayer nos sirva de sustituto del canal nintendo??
Muchas gracias por la info [oki]

Actualizando.....

Edito. Una pregunta, Como le hago para que cuando termine un video no comience el siguiente. Vamos que funcione igual que el .75 que sólo continue el siguiente video cuando sea el 2, 3, etc.
Hace un tiempo (varios meses) que uso una beta de la 0.76 (me la pasó Rodries poco después de la 0.75) que corregía algo de la reproducción automática dentro del propio directorio. Imagino que la 0.76 oficial incorporará esa mejora
La 0.76 está en la calle, aunque ha salido demasiado pronto para mi gusto.
Las princiaples mejoras es que se ha eliminado el bug de congelación y gracias a que he corregido un problema en los sockets de libogc ahora los streams de internet iran mucho mas rapidos.(yotube y shoutcast)

En la nueva beta el irc tiene aumentado el volumen para la gente que dice que el volumen está demasiado bajo.

Antes de sacar esta release quería portar todos los cambios de hermes al usb2 pero no ha sido posible, la gente estaba desesperada por sacar una nueva versión.
También quiero corregir el instalador oficial para simplificar su uso y no usar el de hermes.
rodries escribió:La 0.76 está en la calle, aunque ha salido demasiado pronto para mi gusto.
En la nueva beta el irc tiene aumentado el volumen para la gente que dice que el volumen está demasiado bajo.
Ademas gracias a que he corregido un problema en los sockets de libogc ahora los streams de internet iran mucho mas rapidos.(yotube y shoutcast)

Antes de sacar esta release quería portar todos los cambios de hermes al usb2 pero no ha sido posible, la gente estaba desesperada por sacar una nueva versión.
También quiero corregir el instalador oficial para simplificar su uso y no usar el de hermes.



Gracias Rodries. ¿Esta beta trae la nueva gui que aparece en la pag. de google code?
enrikote escribió:
rodries escribió:La 0.76 está en la calle, aunque ha salido demasiado pronto para mi gusto.
En la nueva beta el irc tiene aumentado el volumen para la gente que dice que el volumen está demasiado bajo.
Ademas gracias a que he corregido un problema en los sockets de libogc ahora los streams de internet iran mucho mas rapidos.(yotube y shoutcast)

Antes de sacar esta release quería portar todos los cambios de hermes al usb2 pero no ha sido posible, la gente estaba desesperada por sacar una nueva versión.
También quiero corregir el instalador oficial para simplificar su uso y no usar el de hermes.



Gracias Rodries. ¿Esta beta trae la nueva gui que aparece en la pag. de google code?


Al nuevo gui le falta bastante trabajo
Aunque ya se ha implementado multilenguaje y parece que va bastante bien por ahora, tambien se pueden ver fotos y reproducir audio, pero no es funcional todavía.
Uy!, aprovecho aprovecho para una "pequeña" súplica en cuanto al interface [angelito]

Toda mi colección de pelis, salvo las españolas y unas cuantas con los subs quemados sobre el vídeo son dual, tienen la pista de audio doblada y la original. Supongo que tampoco seré un caso aislado precisamente.
A lo que voy, rodiries, si no es mucho pedir déjale caer la sugerencia a quienquiera que esté liado desarrollando la interfaz a ver si podría meter algún tipo de atajo (B+1, ó B+2 por ejemplo) para cambiar la pista de audio y a unos cuantos nos haría un favor enorme.

Por lo demás, pues que muchísimas gracias a toda la peña del proyecto por seguir trabajando en esta aplicación tan tan útil.
Esta versión tiene corregido el bug de stero invertido?
realbrucest escribió:Uy!, aprovecho aprovecho para una "pequeña" súplica en cuanto al interface [angelito]

Toda mi colección de pelis, salvo las españolas y unas cuantas con los subs quemados sobre el vídeo son dual, tienen la pista de audio doblada y la original. Supongo que tampoco seré un caso aislado precisamente.
A lo que voy, rodiries, si no es mucho pedir déjale caer la sugerencia a quienquiera que esté liado desarrollando la interfaz a ver si podría meter algún tipo de atajo (B+1, ó B+2 por ejemplo) para cambiar la pista de audio y a unos cuantos nos haría un favor enorme.

Por lo demás, pues que muchísimas gracias a toda la peña del proyecto por seguir trabajando en esta aplicación tan tan útil.


A eso te ayudo yo
Cambia el texto del archivo input.conf

Yo tengo asignada esa función al botón 2+1
El botón "2" es que sirve para alterar las funciones básicas del resto de botones
x es el botón "1" (si no recuerdo mal viene en un txt la asignación de letras a cada botón
X mayúsculas sería manteniendo el "2" apretado y después el "1"
X switch_audio


Mi archivo input personalizado es el siguiente (tiene implementada la función de corregir el retraso de los subtítulos y/o del audio, quizá también te interese)
Si no recuerdo mal sería con el botón "2" y las crucetas

RIGHT seek +30
LEFT seek -30
DOWN seek -300
UP seek +300

z quit
a pause
b menu toggle

[b]KP8 audio_delay +0.100
KP2 audio_delay -0.100
KP4 sub_delay -0.100
KP6 sub_delay +0.100[/b]
X switch_audio
A sub_select
B seek 0 2

L pt_step -1
R pt_step +1

l volume -25
r volume 25

x osd
sico_pata escribió:...

Ahora mismo me pongo a ello.

Muchísimas gracias [beer]

EDIT: mierda, he posteado desde la cuenta de mi hermano (se la creó ayer y no me he acordao de deslogear)

Fdo.: realbrucest XD
Hola,mi pregunta es si alguien sabe como podria hacer stream con el MPlayer CE pero desde programas como progdvb o dvbviewer (visores de señal de sat por pc, para quien no lo sepa) he probado con timeshift pero el archivo que crean no los lee el reproductor , alguna idea?? Gracias de antemano
Cuando esto tenga un interfaz gráfica....va a ser necesaria una wii en todos los hogares del mundo.
Quiero reportar el primer fallo de esta version

Cuando le doy al boton home apra salir del mplayer ce... se bloquea con code dump y tengoq eu apaagr la consola.

No es un fallo importante y lo reporto.

pd tenais razon rodries, el problema era un archivo mal renombrado (tenia un simbolo raro) curiosamente en versioens anteriores funcionaba bien sin renombrar... epro renombrando el arhivo ahora funciona bien
Alguien que me ayude [oki]
Elbarto777 escribió:
Edito. Una pregunta, Como le hago para que cuando termine un video no comience el siguiente. Vamos que funcione igual que el .75 que sólo continue el siguiente video cuando sea el 2, 3, etc.
Elbarto777 escribió:Edito. Una pregunta, Como le hago para que cuando termine un video no comience el siguiente. Vamos que funcione igual que el .75 que sólo continue el siguiente video cuando sea el 2, 3, etc.


Eso lo vi ayer trasteando con el archivo mplayer.conf

Edita esta parte del mplayer.conf
Use this parameter to enable continuous play through a directory.
dir_play=0

Por defecto tiene el valor 1, cambia dir_play a cero.
dantemugiwara escribió:Quiero reportar el primer fallo de esta version

Cuando le doy al boton home apra salir del mplayer ce... se bloquea con code dump y tengoq eu apaagr la consola.

No es un fallo importante y lo reporto.

pd tenais razon rodries, el problema era un archivo mal renombrado (tenia un simbolo raro) curiosamente en versioens anteriores funcionaba bien sin renombrar... epro renombrando el arhivo ahora funciona bien

Necesito mas información
Version de menu, si usas el cios202 con el instalador de Hermes, que dvdx usas o si no lo usas, si lanzas el mplayer-ce desde hbc.
También necesito los datos del codedump, si puedes haz una foto que sea legible, necesito los numeros para depurar el código.
También si usas la sd para lanzar el mplayer-ce o si la tienes protegida contra escritura.
La primera prueba es que deshabilites los restore points en el mplayer.conf para que no grabe nada al salir del mplayerce.
Espero mas información.

----------------------------------------
Una cosa que me gustaría que me dijera la gente es si se nota mejoría en la reproducción de video por yotube y shoutcast.
----------------------------------------
Dejo una beta aquí con el audio incrementado a ver si os parece correcto o debería subirlo o bajarlo mas. He intentado igualar mas o menos el volumen escuchando la misma peli con el mi reproductor de salón y con la wii, pero la verdad es que no tengo muy buen oido :)
EDITO: el dol era incorrecto, este es el bueno
http://www.mediafire.com/?wozitnxma50
Vale, te daré más info cuando pueda

Lo lanzo desde un canal forwarder, desde la sd (normal), la sd no esta protegida contra escritura.

El dvdx que uso es el que salió con el priemr hackmii

Uso la versión 3.2

Utilizo el cios 202 de mplayer... lo actualicé la última vez y funciona genial

Salvo eso creo qeu funciona perfectamente esta nueva versión, el fallo que comento es insignificante pues solo se manifiesta al salir de mplayer.

¿a nadie más le pasa?
dantemugiwara escribió:Vale, te daré más info cuando pueda

Lo lanzo desde un canal forwarder, desde la sd (normal), la sd no esta protegida contra escritura.

El dvdx que uso es el que salió con el priemr hackmii

Uso la versión 3.2

Utilizo el cios 202 de mplayer... lo actualicé la última vez y funciona genial

Salvo eso creo qeu funciona perfectamente esta nueva versión, el fallo que comento es insignificante pues solo se manifiesta al salir de mplayer.

¿a nadie más le pasa?

Es debido a que lo lanzas desde un forwarder
¿tienes el source que le heche un vistazo?
Lo he probado con el forwarder oficial del mplayer y funciona bien, pruébalo y dime algo:
http://www.mediafire.com/?g3vfgik2lwm

Este forwarder permite cargar el mplayer desde el usb o la sd, y ademas utiliza usb2 (si tienes ios202 instalado) por lo que la carga desde usb es bastante rápida, aunque la verdad desde sd también va muy rápido. Los fuentes están en la web.
rodries escribió:Es debido a que lo lanzas desde un forwarder
¿tienes el source que le heche un vistazo?
Lo he probado con el forwarder oficial del mplayer y funciona bien, pruébalo y dime algo:
http://www.mediafire.com/?g3vfgik2lwm

Este forwarder permite cargar el mplayer desde el usb o la sd, y ademas utiliza usb2 (si tienes ios202 instalado) por lo que la carga desde usb es bastante rápida, aunque la verdad desde sd también va muy rápido. Los fuentes están en la web.


En este momento mi hijo esta viendo una peli y no puedo probar ese archivo en este instante, pero si funcionara bien, solo tengo que crear un wad a partir de este dol y ya tendria un custom channel funcional (en teoria) cierto? Por el momento he probado varios wad forwarders y con todos me da dump al salirme del mplayer v0.76... (es mas si alguien ya tiene un wad que funcione con la nueva version 0.76, se le agradeceria mucho un link al wad).
Genial esta version, poder poner videos consecutivos y parece que tiene menos cuelges, ademas parece que ahora la imagen esta perfecta antes me salia todo muy delgado.

Por cierto a mi tambien se me cuelga al salir al hbc y no tengo forwarder ni nada solo lo lanzo desde el hbc.
Tambien a mi esta dando problemas de Code Dump al salir de la aplicacion....

Wii
4.1U
cIOS 249 rev15
cIOS 202
cIOS 222 v4

SDHC de 4 Gb sin proteccion de escritura.

=======================================================================
Probe la nueva beta con correccion de audio y funciona bien....
Solo me da problemas cuando lo utilizo por medio de un forwarder k tengo....
vere si puedo utilizar el nuevo forwarder oficial....

=======================================================================

Pos no me funciono.....
Tengo problemas para iniciar la aplicacion desde forwarder, siempre tengo code dump al salir de la aplicacion cuando la inicio por forwarder, solo me funciona bien por HBC.....

=======================================================================
pikulin escribió:Necesito de vuestra ayuda.
La wii a dejado de detectar las tarjetas SD en el lector frontal. He probado con varias, pero no hay nada que hacer...
Tengo un disco duro con dos particiones fat. en una de ellas he metido la carpeta apps, con todo el homebrew que tenía antes, pero...al intentar cargar el mplayer ( la versión 0,75) me habla de 4 posibles ubicaciones de la aplicación y me devuelve al homebrew channel. Creo que esta correctamente ubicada, pero no funciona. No se si el posible problema resida en el hecho de tenr dos particiones.
También he probado a instalar un wad con la versión 0,7 del programa pero me devuelve el mismo mensaje.
Gracias por vuestra atención.

Os comento, le he pasado el pimp my Wii, he arreglado todos los posibles fallos en los cios, pero sin poder usar la sd.
He quitado una de las dos particiones del disco duro, he probado con versiones anteriores, he probado desde varias memorias usb, pero nada me sigue dando el fallo de la ubicación de la carpeta mplayer-ce.
Tengo metido el cios 249 rev14 el cios 202, y mientras me funcionaba el puerto frontal SD funcionaba todo bien.
El fallo puede ser por no tener la sd con la carpeta metida en la carpeta apps ?
Es posible subsanar ese fallo en alguna versión futura ?
Gracias .
realbrucest escribió:
Eso lo vi ayer trasteando con el archivo mplayer.conf

Edita esta parte del mplayer.conf
Use this parameter to enable continuous play through a directory.
dir_play=0

Por defecto tiene el valor 1, cambia dir_play a cero.


Muchas gracias realbrucest [oki]
+
supongo que "o" es desativado, y "1" es activado [oki]

Saludos
Hola RODRIES. Gracias por seguirle dando soporte a esta gran aplicación.

Tengo un problema: Compre una Wii 3.3u V1. Le instalé todo lo necesario para echarla a andar, con la experiencia que ya tuve con mi anterior wii 3.2 en la cual funcionaba a la perfección el mplayer, cargandolo desde mi dispositivo USB.

Con la nueva wii, me carga el mplayer, pero al momento de que intenta abrir el menú, me dice:

"Dirección inválida, las direcciones validas son:
SD:/mplayer_ce, SD:/apps/mplayer_ce, USB:/mplayer_ce, USB:/apps/mplayer_ce"

Ya probe con todas las opciones que indica (no soy novato en esto, he usado el mplayer desde sus inicios), ya formatee mi Pendrive con el formateador oficial, etc.

Lo curioso es que solo teniendo el mplayer en la SD si me funciona, pero desde mi USB no (ya instalé el Cios de hermes tambien y nada). Si solo pongo el pendrive, si carga el mplayer, pero marca el error cuando intenta mostrar el menú.
En cambio con mi Wii 3.2u, me carga sin problemas tenga o no tenga la SD insertada.

¿Alguna sugerencia? Gracias de antemano.
Una pregunta, se puede ver televisión por streaming tipo justin con este?
Es para el clásico de mañana xD
atomex escribió:Hola RODRIES. Gracias por seguirle dando soporte a esta gran aplicación.

Tengo un problema: Compre una Wii 3.3u V1. Le instalé todo lo necesario para echarla a andar, con la experiencia que ya tuve con mi anterior wii 3.2 en la cual funcionaba a la perfección el mplayer, cargandolo desde mi dispositivo USB.

Con la nueva wii, me carga el mplayer, pero al momento de que intenta abrir el menú, me dice:

"Dirección inválida, las direcciones validas son:
SD:/mplayer_ce, SD:/apps/mplayer_ce, USB:/mplayer_ce, USB:/apps/mplayer_ce"

Ya probe con todas las opciones que indica (no soy novato en esto, he usado el mplayer desde sus inicios), ya formatee mi Pendrive con el formateador oficial, etc.

Lo curioso es que solo teniendo el mplayer en la SD si me funciona, pero desde mi USB no (ya instalé el Cios de hermes tambien y nada). Si solo pongo el pendrive, si carga el mplayer, pero marca el error cuando intenta mostrar el menú.
En cambio con mi Wii 3.2u, me carga sin problemas tenga o no tenga la SD insertada.

¿Alguna sugerencia? Gracias de antemano.

ya somos 2 :)
josemurcia escribió:Una pregunta, se puede ver televisión por streaming tipo justin con este?
Es para el clásico de mañana xD


Eso es un canal online... podrias informarme por privado?

Ya uso el forwarder "oficial" rodries, el problema persiste, pero como digo no es nada importante.
rodries escribió:Es debido a que lo lanzas desde un forwarder
¿tienes el source que le heche un vistazo?
Lo he probado con el forwarder oficial del mplayer y funciona bien, pruébalo y dime algo:
http://www.mediafire.com/?g3vfgik2lwm

Este forwarder permite cargar el mplayer desde el usb o la sd, y ademas utiliza usb2 (si tienes ios202 instalado) por lo que la carga desde usb es bastante rápida, aunque la verdad desde sd también va muy rápido. Los fuentes están en la web.


Muchas gracias por el forwader.dol, puedo confirmar que si funciona perfectamente con la version 0.76... tenia mis dudas ya que unas horas antes habia bajado el forwarder oficial (del link http://mplayer-ce.googlecode.com/files/Mplayer_CE%20Forwarder.rar) y no funciona... y en efecto los archivos de tu link con el del link oficial son diferentes por lo cual sugiero que pidas que actualicen el forwader.dol del link oficial.

Tambien puedo confirmar que este wad forwarder funciona perfectamente con la version 0.76: http://wadder.net/downloads/filedownload.php?file=wads/MPlayerCE-MP86.zip (curiosamente ya que es super viejo, de feb/2009)... lo encontre en los issues del sitio oficial en este link: http://code.google.com/p/mplayer-ce/issues/detail?id=522#c6
Primero agradecer por tan fantastica aplicacion ,pero ayer q cambie a la version 0.76 sale un code dump supongo q debe ser el custom channel sin embargo es uno q uso desde hace buen tiempo;ademas el forwader es en base djdinamite123 el cual tambien esta en este proyecto creo.Perdon si va contra la normas pero el custom channel lo descargue de aqui http://wadder.net/forums/viewtopic.php?f=33&t=487 tambien el error solo se da cuando lo lanzo desde el channel no desde HBC.
Cuando tenga mi camara a la mano subire una foto
rodries escribió:Es debido a que lo lanzas desde un forwarder
¿tienes el source que le heche un vistazo?
Lo he probado con el forwarder oficial del mplayer y funciona bien, pruébalo y dime algo:
http://www.mediafire.com/?g3vfgik2lwm

Este forwarder permite cargar el mplayer desde el usb o la sd, y ademas utiliza usb2 (si tienes ios202 instalado) por lo que la carga desde usb es bastante rápida, aunque la verdad desde sd también va muy rápido. Los fuentes están en la web.

Hola Rodries, ya instale el forwarder que recomiendas y ahora me aparece:
"FAT COULD NOT BE INITIALIZED"
Los dispositivos con los que he probado, estan formateado con el formateador oficial
en fat32, y si puedo usarlos con los usbloaders.
¿Será el destino? Gracias por tus respuestas.
No se que me sucede, el Mplayer CE no me carga, antes funcionaba perfecto con SMBs y todo pero este simplemente no me funciona, cuando carga ningun boton responde y toca undir reset para volver al HBC, a alguien mas le ha paso eso?

Saludos desde Colombia y felicitaciones miles al desarrollador español, sos un genio, te cuento que compre un router unicamente para utilizar el Mplayer CE, porque en realidad casi ni juego, lo utilizo mas pa ver pelis, es mas iba a vender el Wii pero no lo hice porque no puedo vivir sin mi Mplayer CE. Que mas da, si no me funciona este me devuelvo pa la version anterior! :)
hineiko escribió:No se que me sucede, el Mplayer CE no me carga, antes funcionaba perfecto con SMBs y todo pero este simplemente no me funciona, cuando carga ningun boton responde y toca undir reset para volver al HBC, a alguien mas le ha paso eso?

Saludos desde Colombia y felicitaciones miles al desarrollador español, sos un genio, te cuento que compre un router unicamente para utilizar el Mplayer CE, porque en realidad casi ni juego, lo utilizo mas pa ver pelis, es mas iba a vender el Wii pero no lo hice porque no puedo vivir sin mi Mplayer CE. Que mas da, si no me funciona este me devuelvo pa la version anterior! :)

Reinstala el cios202 con el instalador de hermes (ios38+60)
Alguien que sepa podria actualizar el tutorial de streaming para las ultimas versiones del VLC y el mplayer ce?
Es que ahora es todo muy diferente y no tengo ni idea, quisiera ver el partido de la tarde en mi salón.
Reinstala el cios202 con el instalador de hermes (ios38+60)


Aun asi no me funciona :'(. O sea, el entra y muestra el menu pero ahi se queda pegado ningun boton responde aun cuando el wiimote esta activado, la unica forma de salir es presionar reset. Gracias de todas formas.

EDIT: Hey!!!! ya funciono, simplemente desconecte el control de gamecube!!! por si a alguien le pasa! yuju!!! Mplayer CE (Chimba Edition!), los colombianos me entienden! [ginyo]
Hola rodries, en la versión 0.75 ya pasaba, cuando el tamaño de un vídeo supera los 640x480, el menu osd del mplayer se hace más pequeño en función de la reducción que hace el programa y, por ende, los subtítulos también se disminuyen. Esto quiere decir que cuanto mayor es la calidad de un vídeo más se penaliza el tamaño del menu de mplayer y, por tanto, menos legible son los subtítulos. Te mando es mensaje porque precisamente usaba mplayer porque me olvidaba de tener que convertir video, pero ahora vuelvo a las andadas. Gracias por tu trabajo y coraje.
Gracias por la nueva version.

Por desgracia ahora no puedo disfrutarla :(

--------------------------------------------

Por cierto, cogido de la pagina oficial del mplayer:

We are always looking for more volunteers to help with coding, customizations, etc, so feel free to contact us at irc://irc.efnet.net/mplayer_ce.

En el servidor de irc llamado EFNet entras, te va a la sala mplayer_ce, y alli, en el llamado Topic, tienen la ultima beta del mplayer que han sacado los desarrolladores.

Vamos, que no entiendo lo que has querido decir, sico_pata ¬_¬
pikulin escribió:
atomex escribió:Hola RODRIES. Gracias por seguirle dando soporte a esta gran aplicación.

Tengo un problema: Compre una Wii 3.3u V1. Le instalé todo lo necesario para echarla a andar, con la experiencia que ya tuve con mi anterior wii 3.2 en la cual funcionaba a la perfección el mplayer, cargandolo desde mi dispositivo USB.

Con la nueva wii, me carga el mplayer, pero al momento de que intenta abrir el menú, me dice:

"Dirección inválida, las direcciones validas son:
SD:/mplayer_ce, SD:/apps/mplayer_ce, USB:/mplayer_ce, USB:/apps/mplayer_ce"

Ya probe con todas las opciones que indica (no soy novato en esto, he usado el mplayer desde sus inicios), ya formatee mi Pendrive con el formateador oficial, etc.

Lo curioso es que solo teniendo el mplayer en la SD si me funciona, pero desde mi USB no (ya instalé el Cios de hermes tambien y nada). Si solo pongo el pendrive, si carga el mplayer, pero marca el error cuando intenta mostrar el menú.
En cambio con mi Wii 3.2u, me carga sin problemas tenga o no tenga la SD insertada.

¿Alguna sugerencia? Gracias de antemano.

ya somos 2 :)


Rodries, andale danos un norte al menos. Salugos.
Sucede que coloque un dvd video con 6 archivos seleccione el primero y muy bien todohasta que se acaba y tengo que seleccionar el siguiente no lo hace el programa automaticamente como lo haria un DVD Normal de casa. SAben si el MPlayer CE tiene alguna manera de que automaticamente avance de capitulo en capito hasta terminar la pelicula sin que yo tenga que seleccionar cada ves que termine un capitulo.

Los archivos los puse en un disoc duro externo.

video ts


Los siguentes archivos son los que no avanzan de uno a otro en automatico tengo que estar seleccionandolos cada ves que que se termina uno.
VTS_01_1.VOB
VTS_01_2.VOB
VTS_01_3.VOB
VTS_01_4.VOB
atomex escribió:
pikulin escribió:
atomex escribió:Hola RODRIES. Gracias por seguirle dando soporte a esta gran aplicación.

Tengo un problema: Compre una Wii 3.3u V1. Le instalé todo lo necesario para echarla a andar, con la experiencia que ya tuve con mi anterior wii 3.2 en la cual funcionaba a la perfección el mplayer, cargandolo desde mi dispositivo USB.

Con la nueva wii, me carga el mplayer, pero al momento de que intenta abrir el menú, me dice:

"Dirección inválida, las direcciones validas son:
SD:/mplayer_ce, SD:/apps/mplayer_ce, USB:/mplayer_ce, USB:/apps/mplayer_ce"

Ya probe con todas las opciones que indica (no soy novato en esto, he usado el mplayer desde sus inicios), ya formatee mi Pendrive con el formateador oficial, etc.

Lo curioso es que solo teniendo el mplayer en la SD si me funciona, pero desde mi USB no (ya instalé el Cios de hermes tambien y nada). Si solo pongo el pendrive, si carga el mplayer, pero marca el error cuando intenta mostrar el menú.
En cambio con mi Wii 3.2u, me carga sin problemas tenga o no tenga la SD insertada.

¿Alguna sugerencia? Gracias de antemano.

ya somos 2 :)


Rodries, andale danos un norte al menos. Salugos.

OK, le hecharé un vistazo, puede que la inicialización usb falle debido a algunos cambios en mplayer para usar el libogc oficial.

--------------------------------------
Bueno un nuevo intento de incrementar el volumen del mplayerce:
Beta: http://www.mediafire.com/?y2ulxzfyziq

He puesto en el primer mensaje la beta también, espero vuestros resultados.
xmendss escribió:Sucede que coloque un dvd video con 6 archivos seleccione el primero y muy bien todohasta que se acaba y tengo que seleccionar el siguiente no lo hace el programa automaticamente como lo haria un DVD Normal de casa. SAben si el MPlayer CE tiene alguna manera de que automaticamente avance de capitulo en capito hasta terminar la pelicula sin que yo tenga que seleccionar cada ves que termine un capitulo.

Los archivos los puse en un disoc duro externo.

video ts
Los siguentes archivos son los que no avanzan de uno a otro en automatico tengo que estar seleccionandolos cada ves que que se termina uno.
VTS_01_1.VOB
VTS_01_2.VOB
VTS_01_3.VOB
VTS_01_4.VOB


Según el change log
Added directory play feature
Si están en el mismo directorio debería funcionar.

Sí es verdad que en una estructura similar ayer probé a "pasar capítulo" con un atajo configurado en el Wiimote y no pasaba por defecto al siguiente (creo que antes sí) pero al acabar la reproducción del archivo, de forma inmediata comienza el siguiente archivo Lo que pasa ahora (no recuerdo si antes era así o no) es que no hay "precarga" de los archivos del directorio en la "current playlist", es decir no puedes reproducir el siguiente archivo como si de un salto de capítulo se tratara, pero sí salta al acabar la reproducción del archivo

Una sugerencia, es que se puede ver el NOMBRE del archivo en reproducción en el OSD (igual que se ve el tiempo)

rodries escribió:Una cosa que me gustaría que me dijera la gente es si se nota mejoría en la reproducción de video por yotube y shoutcast.

Nunca lo había probado así que no puedo comparar. Ayer hice una incursión en Youtube y me pareció que iba lento buscando los videos cada vez que intentabas seleccionar las categorías y todo eso. Después además era como si quisiera cargar todo el video antes de empezar a reproducir, lo que me pareció tedioso.
No estoy seguro si dándole al "A" durante la carga de cache comenzaba la reproducción.

Lo que sí me percaté es que cargó en el "Current Playlist" todos los videos de la misma categoría (creo que probé la de Homebrew Wii) y se cargaron en la lista unos 10 videos. EL MAYOR PROBLEMA era que no había forma de anular la lista. Fui al USB para cargar un archivo de vídeo y supuestamente lo elegía pero no cargaba. ¡¡Ni tan siquiera se acumulaba en la lista de reproducción!! Tuve que salir del programa y volver a entrar
La nueva versión está muy bien, sobre todo me gustó mucho lo de que los mp3 de una carpeta se reproduzcan todos seguidos al seleccionar el primero (es algo que siempre eché en falta en anteriores versiones). Gracias a los desarrolladores por su trabajo.

Eso sí, no sé por qué me da error al intentar volver al Canal Homebrew (ya sea pulsando home o el botón Reset, da igual), y tengo que desenchufar/enchufar la consola, q no hay manera de que responda. ¿A alguien más le pasa o es problema de aqui del menda??

Y una cosa más... ¿se sabe para cuándo estará lista, aproximadamente, la versión 1.0, que decís que va a traer tantos cambios?? Yo ya estoy impaciente por verlos, no sé como se puede mejorar una cosa que ya es tan buena [+risas]
Nueva beta 0.761 b2 30/11: http://www.mediafire.com/?hyl3zyhmzf4

Nuevo forwarder: http://www.mediafire.com/?m1vuwzhzhkw

En esta beta se supone que el volumen ha sido incrementado 7db
Pruebas para corregir la congelación al cargar mplayerce
Corregido fallo que no permite cargar mplayer desde el usb
Es un fallo que tenemos todos.... epro como he comentado es un fallo menor...para obviarlo cuando queiras salir dale a off en el mando
Tengo una duda con respecto a las opciones de streaming...
¿Se puede abrir un video en formato flv desde una url (una cualquiera, no es un video de youtube)?.
En la versión de windows se puede hacer simplemente metiendo la URL ¿se puede hacer en MPlayer CE?
Hola rodries, la nueva beta sigue sin arreglar el problema con los subtítulos, si el video es superior a 640x480 el interface se empeñece y por ende los subtítulos también, ¿se podría hacer que la resolución no afecte al interface ni al tamaño de los subtítulos? Mucha gracias por el esfuerzo.
con esta nueva version no puedo adelantar ni retroceder una pelicula le doy a las flechas del de la cruz y nada
Según el change log
Added directory play feature
Si están en el mismo directorio debería funcionar.

Sí es verdad que en una estructura similar ayer probé a "pasar capítulo" con un atajo configurado en el Wiimote y no pasaba por defecto al siguiente (creo que antes sí) pero al acabar la reproducción del archivo, de forma inmediata comienza el siguiente archivo Lo que pasa ahora (no recuerdo si antes era así o no) es que no hay "precarga" de los archivos del directorio en la "current playlist", es decir no puedes reproducir el siguiente archivo como si de un salto de capítulo se tratara, pero sí salta al acabar la reproducción del archivo

Gracias SICO PATA

Pero no se a que te refieres con Added directory play feature
Si están en el mismo directorio debería funcionar.

quieres decir que debo tener un directorio en el disco duro que se llame
play feature

y en ese directorio ponga los archivos para despues abrirlos con m player y apartir de ahi ya pasen de un capitulo a otro.
porque actualmente solo puse una carpeta en el DD la nombre peliciculas y pude 3 peliculas ahi

Gracias de antemano
xmendss escribió:Gracias SICO PATA

Pero no se a que te refieres con Added directory play feature
Si están en el mismo directorio debería funcionar.

quieres decir que debo tener un directorio en el disco duro que se llame
play feature

y en ese directorio ponga los archivos para despues abrirlos con m player y apartir de ahi ya pasen de un capitulo a otro.
porque actualmente solo puse una carpeta en el DD la nombre peliciculas y pude 3 peliculas ahi

Gracias de antemano


En realidad el programa carga sucesivamente todos los archivos que estén en el mismo directorio

Más arriba hay un compañero que lo comenta al respecto de los MP3 que están en la misma carpeta
1652 respuestas