MPlayer CE v.0.76 (27/11/2009) + b1 23/12 + cios installer

plasma escribió:
Mokona Modoki escribió:
plasma escribió:#Samba share1 (smb1:/)
ip1=192.168.1.100 (es la ip de mi ordenador, la del router es 192.168.1.1)
share1=Peliculas
user1=
pass1=
user1 y pass1 en blanco ya que mi cuenta de windows xp (de tipo Administrador) tiene nombre pero no contraseña.

En User faltaría el nombre de tu cuenta de usuario en Windows, aún cuando no tenga password.
Como detalle, a mi me sucedía lo mismo pero con Windows Vista y no logre hacerlo funcionar hasta que cree una cuenta con Contraseña en la PC, con mi cuenta normal (Sin password) no conectaba.


He creado una nueva cuenta con su usuario y contraseña (que posteriormente en puesto en user1 y pass1) y todo sigue igual [mamaaaaa]

¿El nombre de la carpeta es correcta?
Lo pregunto porque Películas lleva acento, y si no se lo estas colocando ese puede ser el problema (Aunque lo recomendable es que el nombre de la carpeta no tenga caracteres especiales).
Con respecto a lo que comenta gallardo14, también podrías probarlo. Yo tengo 3 carpetas compartidas, 2 de ellas no están en la raíz del Disco Duro, pero por probar que no quede.
amiga escribió:Tengo un problema que la verdad me obsesiona y es que me da la impresion que todo se ve como alargado. Tengo puesta mantener el aspecto original y probando con una pelicula en panoramico y comparandola con la misma con un dvd player, en el dvd player corta algo a los lados de la imagen y sin embargo en el mplayer ocupa toda la pantalla con lo que se ve claramente alargada y me da la impresion que es lo mismo con otros videos no panoramicos. Mi tele es panoramica pero no plana (no es lcd ni plasma).

Granma escribió:Con el nunchuk puedes ajustar la imagen en el televisor. Hacerla más o menos ancha, más o menos alta, simplemente moviendo la palanca del nunchuk.

La verdad es que ahora mismo no estoy muy seguro. Creo que simplemente moviendo la palanca mueves la imagen y con la palanca y pulsando el botón C del nunchuk ajustas el tamaño.


Gracias por la respuesta, moviendo con la palanca y pretando z consigo ensanchar algo y se ve mejor pero tener que hacer esto continuamente es un poco pesado, no hay alguna opcion de comando para cambiar la proporcion en la configuracion.
Nueva cuenta de Administrador en Windows XP SP3 :

usuario = pedrada
contraseña = pedrada

Comparto la carpeta Pelis en C:\

smb.conf :

#Samba share1 (smb1:/)
ip1=192.168.1.100
share1=Pelis
user1=pedrada
pass1=pedrada

192.168.1.100 es la ip de mi ordenador, la ip del router es 192.168.1.1

Desactivados cortafuegos y antivirus.

Resultado: Error reconnecting to smb1
plasma escribió:...
Resultado: Error reconnecting to smb1

¿Has probado configurando con esos mismos datos alguna otra aplicación?, como los emuladores de Tantric, así podríamos descartar si el problema es MPlayer o tu red.
¿Has desactivado el Firewall en tu Router (No sólo en la PC)?
¿Puedes accesar a esas carpetas en red desde otro equipo (PC)?
Era el cortafuegos !!!! [fies]

Ahora si lo desconecto funciona el smb, pero antes no lo hacia ¬_¬

A ver si me echais una manita. Es el cortafuegos del Kaspersky Internet Security 7.

Las ips son las que siguen:

192.168.1.1 -- router
192.168.1.100 -- ordenador
192.168.1.101 -- wii

Conexion por WiFi.

En resumen, ¿a que le tendria que dar permiso?
Hola

tengo un problema con la reproduccion de videos avi, lo que pasa es que algunos videos con ese formato me van a tirones (como cuando se reproducen los mp4) mientras que otros me va perfectamente :-?
-Core escribió:Hola

tengo un problema con la reproduccion de videos avi, lo que pasa es que algunos videos con ese formato me van a tirones (como cuando se reproducen los mp4) mientras que otros me va perfectamente :-?


Eso dependera del formato del video contenido en dichos avis. Si se trata de x264 o h264, la Wii no tiene potencia para reproducirlos, normalmente. El problema de la potencia es con los archivos de video, no con el audio.

A ver, .mkv .ogm .mp4 .avi son "contenedores", no indican los formatos del archivo de video (xvid, divx, x264, h264, etc etc) y del archivo de audio que estan "contenidos" en ellos. A parte a veces tambien pueden "contener" subtitulos. Pueden "contener" varios archivos de subtitulos y de audio, a parte del archivo de video. Esto seria igual para cualquier otro tipo de "contenedor" o archivo de video.
Hola
¿Alguien ha conseguido hacer funcionar un HDD externo con dos particiones?
Lo he intentado con un HDD externo, en la partición 1 formato WBFS y en la partición 2 creo que en formato NTFS, pero al entrar en Abrir archivo desde Wii USB se queda colgado. Tengo instalado el cIOS 222 (la version recomendada en el instalador).

¿Quizas no hay soporte aun para varias particiones? Un saludo y gracias :)
Lupi escribió:Hola
¿Alguien ha conseguido hacer funcionar un HDD externo con dos particiones?
Lo he intentado con un HDD externo, en la partición 1 formato WBFS y en la partición 2 creo que en formato NTFS, pero al entrar en Abrir archivo desde Wii USB se queda colgado. Tengo instalado el cIOS 222 (la version recomendada en el instalador).
¿Quizas no hay soporte aun para varias particiones? Un saludo y gracias :)

Yo tengo mi Hd con 2 particiones, aunque a diferencia tuya, mi primer partición es WBFS y la segunda FAT32.
El cIOS e instalador que he usado es el mismo de la página oficial de Mplayer CE.
La parte de NTFS no sé si esté muy bien pulida, yo en todo caso y viendo que la mayor parte de aplicaciones para Wii aún no usan NTFS, te recomendaría cambiar la partición a FAT32.
Lupi escribió:Hola
¿Alguien ha conseguido hacer funcionar un HDD externo con dos particiones?
Lo he intentado con un HDD externo, en la partición 1 formato WBFS y en la partición 2 creo que en formato NTFS, pero al entrar en Abrir archivo desde Wii USB se queda colgado. Tengo instalado el cIOS 222 (la version recomendada en el instalador).

¿Quizas no hay soporte aun para varias particiones? Un saludo y gracias :)

Tienes que instalar el cIOS 202 (el 222 es indiferente, ese es para uLoader, no para Mplayer).
También ten en cuenta que debes poner el HDD en el puerto de abajo (si la Wii esta acostada).
comepiedras escribió:Tienes que instalar el cIOS 202 (el 222 es indiferente, ese es para uLoader, no para Mplayer).
También ten en cuenta que debes poner el HDD en el puerto de abajo (si la Wii esta acostada).


Perdon fallo mío, quise decir el 202 xP. Si lo tengo instalado, lo instalé mediante el cIOS installer de Hermes. Por lo que leo en el google code no hay soporte para más de una partición.
Y no se me queda colgado, sino que está ahí, como si la unidad no tuviese nada, supongo que en la primera partición. Estaría bien poder seleccionar entre las particiones existentes al seleccionar el USB, aunque no se cuan complicado puede resultar programar eso.

Mokona Modoki escribió:Yo tengo mi Hd con 2 particiones, aunque a diferencia tuya, mi primer partición es WBFS y la segunda FAT32.
El cIOS e instalador que he usado es el mismo de la página oficial de Mplayer CE.
La parte de NTFS no sé si esté muy bien pulida, yo en todo caso y viendo que la mayor parte de aplicaciones para Wii aún no usan NTFS, te recomendaría cambiar la partición a FAT32.

¿Te funciona así?¿Puedes lanzar los avi desde la segunda partición?

Gracias y disculpad la confusión >_<
Lupi escribió:
comepiedras escribió:Tienes que instalar el cIOS 202 (el 222 es indiferente, ese es para uLoader, no para Mplayer).
También ten en cuenta que debes poner el HDD en el puerto de abajo (si la Wii esta acostada).


Perdon fallo mío, quise decir el 202 xP. Si lo tengo instalado, lo instalé mediante el cIOS installer de Hermes. Por lo que leo en el google code no hay soporte para más de una partición.
Y no se me queda colgado, sino que está ahí, como si la unidad no tuviese nada, supongo que en la primera partición. Estaría bien poder seleccionar entre las particiones existentes al seleccionar el USB, aunque no se cuan complicado puede resultar programar eso.

Mokona Modoki escribió:Yo tengo mi Hd con 2 particiones, aunque a diferencia tuya, mi primer partición es WBFS y la segunda FAT32.
El cIOS e instalador que he usado es el mismo de la página oficial de Mplayer CE.
La parte de NTFS no sé si esté muy bien pulida, yo en todo caso y viendo que la mayor parte de aplicaciones para Wii aún no usan NTFS, te recomendaría cambiar la partición a FAT32.

¿Te funciona así?¿Puedes lanzar los avi desde la segunda partición?

Gracias y disculpad la confusión >_<

Es muy raro que no tenga soporte para varias particiones ya que uLoader si que lo tiene y el cIOS de Mplayer y el de uLoader son muy similares.

Prueba también a meter el cIOS 202 con el instalador de Mplayer (no el de Hermes que te deja elegir que cIOS quieres instalar 202, 222 o 223 y con que IOS base y demás), que está más automatizado todo.
Bueno, pues me ha ido mucho mejor reinstalando el cios 202 con la aplicacion concreta de rodries.
Ahora me detecta los dos particiones, como NTFS, y va bien :)

Gracias por la sigerencia
Lupi escribió:Bueno, pues me ha ido mucho mejor reinstalando el cios 202 con la aplicacion concreta de rodries.
Ahora me detecta los dos particiones, como NTFS, y va bien :)

Gracias por la sigerencia

Puede ser que sean versiones distintas o que no eligieras IOS60 cuando lo instalaste la primera vez o a saber... sin duda yo creo qeu es mejor usar el instalador especifico.

Me alegra que ahora te vaya bien.
Saludos.
Hola a todos los EOLianos... tengo un problema bastante extraño con este player... al cargar, debo mantener siempre presionado el boton C del nunchuck... de lo contrario la imagen comienza a desplazarse hacia arriba.
Tengo una wii 4.2U, uso cable por componentes y tengo desmarcada la opcion del fix en el archivo de configuracion.
Lupi escribió:
Mokona Modoki escribió:Yo tengo mi Hd con 2 particiones, aunque a diferencia tuya, mi primer partición es WBFS y la segunda FAT32.
El cIOS e instalador que he usado es el mismo de la página oficial de Mplayer CE.
La parte de NTFS no sé si esté muy bien pulida, yo en todo caso y viendo que la mayor parte de aplicaciones para Wii aún no usan NTFS, te recomendaría cambiar la partición a FAT32.

¿Te funciona así?¿Puedes lanzar los avi desde la segunda partición?

Disculpa por no responder, veo que ya lo has solucionado.
Pero por si a alguien le es de utilidad, si así funciona correctamente.
Kunz escribió:Hola a todos los EOLianos... tengo un problema bastante extraño con este player... al cargar, debo mantener siempre presionado el boton C del nunchuck... de lo contrario la imagen comienza a desplazarse hacia arriba.
Tengo una wii 4.2U, uso cable por componentes y tengo desmarcada la opcion del fix en el archivo de configuracion.


+1

yo lo tengo que usar sin nunchuk ya que tambien se me corre la imagen para arriba ya la derecha...espero tengan alguna solucion (no me pasa conversiones antteriores, solo con la .75)
Hola. Voy a probar la ultima beta. ¿Basta con el dol o necesito todos los archivos del mplayer antiguo? En general ya se que necesito todo, pero como esta version supone bastante cambio respecto a las anteriores...
Gracias.
Hola! Primera vez que pregunto, porque leyendo por aqui uno siempre encuentra la respuesta.
El caso es que instale en mi wii, por este orden: bootmi con DVDx, y ahora CIOS202 para poder ver pelis con MplayerCE, tambien tengo otras apps en la SD como el launcher de wiigator (instale su CIOs correspondiente) y un Mplayer anterior (07 creo).
Bueno pues no consigo ver Dvds, con USB todavia no he probado...A priori, ¿Alguién ve asi a priori algún error de instalación?
En cuanto a los DVDs, ¿deben tener alguna caracteristica en especial?
Gracias a todos (especialmente a creadores y moderadores del foro)!!! [beer] [beer]
carlosirai escribió:
Kunz escribió:Hola a todos los EOLianos... tengo un problema bastante extraño con este player... al cargar, debo mantener siempre presionado el boton C del nunchuck... de lo contrario la imagen comienza a desplazarse hacia arriba.
Tengo una wii 4.2U, uso cable por componentes y tengo desmarcada la opcion del fix en el archivo de configuracion.


+1

yo lo tengo que usar sin nunchuk ya que tambien se me corre la imagen para arriba ya la derecha...espero tengan alguna solucion (no me pasa conversiones antteriores, solo con la .75)

Uhmm, eso suele ser porque está algo mal calibrado el nunchuck. Yo lo he ajustado con una tolerancia relativamente baja. Podría hacer menos sensible la información que manda el nunchuk, pero digamos que básicamente lo que ocurre es que el nunchuk tiene desplazado su centro, es como si presionaras levemente el control hacia donde se dirige la pantalla. Intentaré aumentar la tolerancia.
Respecto a almacenar la posición del nunchuck se podría hacer pero para eso hay ciertas variables en mplayer.conf que te permiten modificar la pantalla, gx_zoom, etc, leed los comentarios. No voy a grabar el ajuste del nunchuck ya que me quiero centrar en la nueva versión.
Pregunta para el señor rodries.

He observado que las ultimas aplicaciones de wii son incompatibles con los forwarder, posiblemente por culpa de algun bug de devitkitpro.

¿en nuevo mplayer ce 1.0 será compilado con este devitkitpro?
rojillo84 escribió:Hola! Primera vez que pregunto, porque leyendo por aqui uno siempre encuentra la respuesta.
El caso es que instale en mi wii, por este orden: bootmi con DVDx, y ahora CIOS202 para poder ver pelis con MplayerCE, tambien tengo otras apps en la SD como el launcher de wiigator (instale su CIOs correspondiente) y un Mplayer anterior (07 creo).
Bueno pues no consigo ver Dvds, con USB todavia no he probado...A priori, ¿Alguién ve asi a priori algún error de instalación?
En cuanto a los DVDs, ¿deben tener alguna caracteristica en especial?
Gracias a todos (especialmente a creadores y moderadores del foro)!!! [beer] [beer]

Usar la busqueda no duele, en serio...
hilo_tutorial-como-ver-dvd-divx-o-dvd-video-en-cualquier-wii_1131157
dantemugiwara escribió:Pregunta para el señor rodries.

He observado que las ultimas aplicaciones de wii son incompatibles con los forwarder, posiblemente por culpa de algun bug de devitkitpro.

¿en nuevo mplayer ce 1.0 será compilado con este devitkitpro?

¿Te refieres al nuevo interfaz?
Siempre se compila usando las ultimas librerias y devkit ya que se supone que corrigen fallos.
Las betas que estan en el canal irc (v0.76) están compiladas con el último devkitpro, sería cuestión de que probaras. Prueba a usar el forwarder que hay en el svn aunque deberías de compilarlo ya que está compilado con el devkit y las librerias antiguas.
rodries escribió:
carlosirai escribió:
Kunz escribió:Hola a todos los EOLianos... tengo un problema bastante extraño con este player... al cargar, debo mantener siempre presionado el boton C del nunchuck... de lo contrario la imagen comienza a desplazarse hacia arriba.
Tengo una wii 4.2U, uso cable por componentes y tengo desmarcada la opcion del fix en el archivo de configuracion.


+1

yo lo tengo que usar sin nunchuk ya que tambien se me corre la imagen para arriba ya la derecha...espero tengan alguna solucion (no me pasa conversiones antteriores, solo con la .75)

Uhmm, eso suele ser porque está algo mal calibrado el nunchuck. Yo lo he ajustado con una tolerancia relativamente baja. Podría hacer menos sensible la información que manda el nunchuk, pero digamos que básicamente lo que ocurre es que el nunchuk tiene desplazado su centro, es como si presionaras levemente el control hacia donde se dirige la pantalla. Intentaré aumentar la tolerancia.
Respecto a almacenar la posición del nunchuck se podría hacer pero para eso hay ciertas variables en mplayer.conf que te permiten modificar la pantalla, gx_zoom, etc, leed los comentarios. No voy a grabar el ajuste del nunchuck ya que me quiero centrar en la nueva versión.


Hay alguna forma de calibrar el nunchuck con algun homebrew?
Kunz escribió:Hay alguna forma de calibrar el nunchuck con algun homebrew?


http://www.nintendo.com/consumer/system ... unchuk.jsp

Realmente con sacarlo y volverlo a pinchar debería calibrarse, pero asegurándose de que no se toca la palanca al pincharlo.
De todas formas aumentaré la tolerancia haciéndolo menos sensible, por lo que no tendrás problemas con el mplayer. Puede que en algun que otro juego el muñeco se mueva sólo si la sensibilidad del nunchuk es alta.
rodries escribió:
dantemugiwara escribió:Pregunta para el señor rodries.

He observado que las ultimas aplicaciones de wii son incompatibles con los forwarder, posiblemente por culpa de algun bug de devitkitpro.

¿en nuevo mplayer ce 1.0 será compilado con este devitkitpro?

¿Te refieres al nuevo interfaz?
Siempre se compila usando las ultimas librerias y devkit ya que se supone que corrigen fallos.
Las betas que estan en el canal irc (v0.76) están compiladas con el último devkitpro, sería cuestión de que probaras. Prueba a usar el forwarder que hay en el svn aunque deberías de compilarlo ya que está compilado con el devkit y las librerias antiguas.


Supongo que la proxima release funcionara con el forwarder que uso desde hace tantos meses (desde que sacaste la version 0.4) pero es que las ultimas aplicaciones que se van sacando son incompatibles con los forwarder antiguos incluyendo wii64 (que hicieron forwarder especial) y sdl mame 0.3
Bueno, no sé si es un fallo de mi wii (bueno de mi hermano) o del instalador... es que por defecto en vez del cios 249 te pone el 254 para usar de base..... lo fastidiado es que como la wii no lo tenía se colgaba el mando en el instalador y no podía cambior de ios.... la solución actualizar a 4.1. Comento por si fuera de utilidad
prosomilo escribió:Bueno, no sé si es un fallo de mi wii (bueno de mi hermano) o del instalador... es que por defecto en vez del cios 249 te pone el 254 para usar de base..... lo fastidiado es que como la wii no lo tenía se colgaba el mando en el instalador y no podía cambior de ios.... la solución actualizar a 4.1. Comento por si fuera de utilidad

No sabia que lo usaba por defecto... a mi no me ha dado problemas para elegir IOS249
comepiedras escribió:
prosomilo escribió:Bueno, no sé si es un fallo de mi wii (bueno de mi hermano) o del instalador... es que por defecto en vez del cios 249 te pone el 254 para usar de base..... lo fastidiado es que como la wii no lo tenía se colgaba el mando en el instalador y no podía cambior de ios.... la solución actualizar a 4.1. Comento por si fuera de utilidad

No sabia que lo usaba por defecto... a mi no me ha dado problemas para elegir IOS249


A mí también me sorprendió... con el CIOs installer de Hermes (202/222/223) te pone como defecto para la base el 249, pero este siempre me ponía el 254 (aunque se pudo cambiar a 249). Sin embargo en mi wii (esta era de mi hermano) no tuve ese problema, aunque es verdad que lo instalé hace tiempo y son versiones distintas
rodries , deja de hacerte el loco en el irc, ya sabes lo que quiero [jaja]
Solamente escribo para dar las gracias por este fantastico HB la verdad el poder disponer de SMB y que tenga tanta compatibilidad con archivos multimedia es una gozada, te mereces una estatua!

Saludos
plasma escribió:rodries , deja de hacerte el loco en el irc, ya sabes lo que quiero [jaja]

XD

Bueno parece que por fin he averiguado el problema de los cuelges del mplayer, es un viejo error que ya descubrió hace tiempo hermes y se ve que no se corrigió correctamente o que tal vez no se pueda corregir. El problema es de los lwp threads de libogc a veces corrompen el registro flotante al cambiar de contexto ( de hilo de ejecución ), he aplicado un parche que me ha recomendado marcan, pero como de todas formas no me fio he cambiado ciertas partes del codigo del mplayer que usaban flotantes y los he pasado a enteros y parece que va bastante bien. También he mejorado el driver de audio y ahora parece que ya no se desincroniza el audio cuando se hace pausa muchas veces, tal vez lo pueda pulir un poco más, pero por ahora va bien, aunque me ha comentado Tantric que a veces se distorsiona el sonido al hacer seek, aunque se corrige haciendo seek otra vez. También he descubierto un problema en las conexiones tcp que realiza la wii y he aumentado un poco mas la velocidad samba.
La beta con todo arreglado la he dejado en el topic del canal oficial del irc, aprovechad para probarla y comentarme como funciona. No pongo el enlace porque cada vez que hago un arreglo cambio el topic con la nueva versión reparada.

He visto que ha habido alguien que ha entrado al irc, pero al canal equivocado. El canal correcto es:
irc://irc.efnet.net/mplayer_ce

Cuando entrais os sale un topic al principio, allí encontrareis un enlace a la última beta. Si teneis cualquier problema tratad de contactar conmigo por privado, ya que los usuarios del canal sólo hablan en inglés.
rodries escribió:
plasma escribió:rodries , deja de hacerte el loco en el irc, ya sabes lo que quiero [jaja]

XD

Bueno parece que por fin he averiguado el problema de los cuelges del mplayer, es un viejo error que ya descubrió hace tiempo hermes y se ve que no se corrigió correctamente o que tal vez no se pueda corregir. El problema es de los lwp threads de libogc a veces corrompen el registro flotante al cambiar de contexto ( de hilo de ejecución ), he aplicado un parche que me ha recomendado marcan, pero como de todas formas no me fio he cambiado ciertas partes del codigo del mplayer que usaban flotantes y los he pasado a enteros y parece que va bastante bien. También he mejorado el driver de audio y ahora parece que ya no se desincroniza el audio cuando se hace pausa muchas veces, tal vez lo pueda pulir un poco más, pero por ahora va bien, aunque me ha comentado Tantric que a veces se distorsiona el sonido al hacer seek, aunque se corrige haciendo seek otra vez. También he descubierto un problema en las conexiones tcp que realiza la wii y he aumentado un poco mas la velocidad samba.
La beta con todo arreglado la he dejado en el topic del canal oficial del irc, aprovechad para probarla y comentarme como funciona. No pongo el enlace porque cada vez que hago un arreglo cambio el topic con la nueva versión reparada.

He visto que ha habido alguien que ha entrado al irc, pero al canal equivocado. El canal correcto es:
irc://irc.efnet.net/mplayer_ce

Cuando entrais os sale un topic al principio, allí encontrareis un enlace a la última beta. Si teneis cualquier problema tratad de contactar conmigo por privado, ya que los usuarios del canal sólo hablan en inglés.


¿Existe alguna posibilidad de incluir una sección de betas en la pagina oficial para los que no nos conectamos al irc? Quizá no sea adecuado pero por preguntar que no quede.
berzhot escribió:¿Existe alguna posibilidad de incluir una sección de betas en la pagina oficial para los que no nos conectamos al irc? Quizá no sea adecuado pero por preguntar que no quede.

Es que las betas es para que la gente las pruebe y me diga los fallos. Si lo pongo en la web oficial entonces la gente las usará como si fueran estables y no me reportarían nada. Es por esto que lo hago de esta forma para que el que realmente quiera ayudar pruebe las betas y me reporten fallos y no se usen como una versión definitiva. Muchas veces las betas arreglan cosas pero rompen otras y no quiero que se utilizen como estables.
De todas formas aquí pongo una de las ultimas betas, pero puede que vaya mal:
http://www.mediafire.com/?z2miqt25gzt
Por favor la gente que la pruebe que luego diga si le encuentra algún fallo, ya sea perdida de frames, bloqueos o desincronización de audio o si por el contrario van bien.
He probado la ultima version y la verdad que va muy bien, lo unico que no he conseguido es ver ningun dvd ni poder ver el contenido de ningun disco insertado en la wii y me pregunto yo, si sera por culpa de la maldita controladora D3-2, que al igual que no reconoce ninguna copia de seguridad, pues igual tampoco reconoce ningun otro disco tanto dvd como discos de datos.

Creo que esta unidad solo reconoce discos 100% originales de wii.
miguelra1974 escribió:He probado la ultima version y la verdad que va muy bien, lo unico que no he conseguido es ver ningun dvd ni poder ver el contenido de ningun disco insertado en la wii y me pregunto yo, si sera por culpa de la maldita controladora D3-2, que al igual que no reconoce ninguna copia de seguridad, pues igual tampoco reconoce ningun otro disco tanto dvd como discos de datos.

Creo que esta unidad solo reconoce discos 100% originales de wii.

¿ hay algún soft casero de la wii en el que te funcione el dvd, como por ejemplo el ftpii ?
rodries escribió:
miguelra1974 escribió:He probado la ultima version y la verdad que va muy bien, lo unico que no he conseguido es ver ningun dvd ni poder ver el contenido de ningun disco insertado en la wii y me pregunto yo, si sera por culpa de la maldita controladora D3-2, que al igual que no reconoce ninguna copia de seguridad, pues igual tampoco reconoce ningun otro disco tanto dvd como discos de datos.

Creo que esta unidad solo reconoce discos 100% originales de wii.

¿ hay algún soft casero de la wii en el que te funcione el dvd, como por ejemplo el ftpii ?


En ninguno, he probado varios emuladores, el karaoke, reproductores multimedia, nada, ninguno me lee nada del disco, es mas te puedo decir que en el momento que el lector hace el chequeo del disco y detecta que no es un original de wii, este se para y ya no hace nada mas.
rodries escribió:
berzhot escribió:¿Existe alguna posibilidad de incluir una sección de betas en la pagina oficial para los que no nos conectamos al irc? Quizá no sea adecuado pero por preguntar que no quede.

Es que las betas es para que la gente las pruebe y me diga los fallos. Si lo pongo en la web oficial entonces la gente las usará como si fueran estables y no me reportarían nada. Es por esto que lo hago de esta forma para que el que realmente quiera ayudar pruebe las betas y me reporten fallos y no se usen como una versión definitiva. Muchas veces las betas arreglan cosas pero rompen otras y no quiero que se utilizen como estables.
De todas formas aquí pongo una de las ultimas betas, pero puede que vaya mal:
http://www.mediafire.com/?z2miqt25gzt
Por favor la gente que la pruebe que luego diga si le encuentra algún fallo, ya sea perdida de frames, bloqueos o desincronización de audio o si por el contrario va bien.


Acabo de poner la beta en la SD y no he podido iniciar el disco duro (sata de 2,5" 320go comprado en ebay).Tengo 2 particiones (Una en fat32 , otra Wfbs). Me dice que no puede iniciar la particion fat 32 y me pide que pulse A para reiniciar la Wii.

No le he dado muchas vueltas, y he vuelto a la 0,75 que me va bastante bien (excepto por el tema del samba, pero bueno...).

De todas maneras te queria dar las gracias por este estupendo programa, ya que con el ya ni toco el Home Cinema Sony que tengo debajo de la tele.
Un saludo.
pikulin escribió:Acabo de poner la beta en la SD y no he podido iniciar el disco duro (sata de 2,5" 320go comprado en ebay).Tengo 2 particiones (Una en fat32 , otra Wfbs). Me dice que no puede iniciar la particion fat 32 y me pide que pulse A para reiniciar la Wii.

No le he dado muchas vueltas, y he vuelto a la 0,75 que me va bastante bien (excepto por el tema del samba, pero bueno...).

De todas maneras te queria dar las gracias por este estupendo programa, ya que con el ya ni toco el Home Cinema Sony que tengo debajo de la tele.
Un saludo.

Uhmm, es raro que no te vaya en la beta.
¿Cuando te dice que no puede iniciar la particion fat 32?
¿No será que no encuentra ciertos datos en la sd o usb y vuelve al hbc?
¿Me puedes decir el mensaje exacto?
Prueba ejecuta este dol con el dispositivo usb enchufado, entonces te dirá si es compatible o no. También te generará un log en la sd, ese log es realmente lo que necesito para ver tu problema con ese dispositivo.
http://www.mediafire.com/?zowyhtz1wmm



miguelra1974 escribió:En ninguno, he probado varios emuladores, el karaoke, reproductores multimedia, nada, ninguno me lee nada del disco, es mas te puedo decir que en el momento que el lector hace el chequeo del disco y detecta que no es un original de wii, este se para y ya no hace nada mas.

Prueba este dol con un dvd-r (no original) insertado en la wii y dime que informacion te aparece en pantalla:
http://www.mediafire.com/?okn0dqekfod
Buenas... sigo usando el mplayer ce... pero la version 0.72 que no tiene el stereo invertido y me visualiza en la lista todos los capis de one peice (la version 0.75 no lo hace)

¿que tal van los progresos de la nueva GUI? por cierto que tenia que ahcer para pasarte la información sobre el fallo qeu tiene al mostrar en la lsita todos los capitulos (que aprecen en el pc y en la version 0.72)

Saludos rodries y gracias por tu aplicacion
dantemugiwara escribió:Buenas... sigo usando el mplayer ce... pero la version 0.72 que no tiene el stereo invertido y me visualiza en la lista todos los capis de one peice (la version 0.75 no lo hace)

¿que tal van los progresos de la nueva GUI? por cierto que tenia que ahcer para pasarte la información sobre el fallo qeu tiene al mostrar en la lsita todos los capitulos (que aprecen en el pc y en la version 0.72)

Saludos rodries y gracias por tu aplicacion

¿Has probado la beta?
Realmente necesito que el listado de archivos, ya que sospecho que es algo relativo a los nombres de archivo.
Con un "dir /b > c:\listado.txt" del directorio que da problemas debería ser suficiente, ese comando genera un archivo en la raiz de c con los archivos.
Tambien puedes ir probando a renombrarlos para que no sean muy largos (incluido el subdirectrio) y quitando cualquier caracter raro como ñ o acentos
Estoy intentando conectar el Mplayer a traves de SAMBA con mi PC. Aparentemente todo es muy facil, solo configuralo en el archivo smb.conf., pero, ¿Debe tener instalado el cIOS o no es necesario?. Es que no cosigo que me conecte.

Gracias y saludos. :(
He probado la Beta que has puesto y me va igual de bien, no he notado nada diferente, solo uso el mplayer para ver Divx en una particion fat32 que tengo junto con una WBFS
francescogar escribió:Estoy intentando conectar el Mplayer a traves de SAMBA con mi PC. Aparentemente todo es muy facil, solo configuralo en el archivo smb.conf., pero, ¿Debe tener instalado el cIOS o no es necesario?. Es que no cosigo que me conecte.

Gracias y saludos. :(

No hace falta cios pero es aconsejable para que vaya mejor.
Necesito mas información para ayudar.
IP Servidor samba:
Share (o recurso compartido):
usario:
clave:

Ejemplo:
Si la ip del equipo donde compartes es 192.168.1.2 y la carpeta c:\pelis la has compartido con el nombre de pelis y has puesto que la camperta sea accesible por todo el mundo (en windows7 debes usar usuario y clave siempre) el ejemplo anterior se rellenaría:
IP Servidor samba: 192.168.1.2
Share (o recurso compartido): pelis
usario:
clave:

Si te falla prueba a crear un usuario con clave que tenga permisos para leer esa carpeta y añadelos en la configuración.
Si lo he hecho. He desactivado los firewalls, antivirus etc. Pero nada. ¿Debe estar en c: la carpeta compartida?. ¿Funciona con NTFS?.

Gracias.
francescogar escribió:Si lo he hecho. He desactivado los firewalls, antivirus etc. Pero nada. ¿Debe estar en c: la carpeta compartida?.

No necesariamente, pero debes asegurarte que es accesible a Todos y no la tengas en una zona privada.
francescogar escribió:¿Funciona con NTFS?.

Si

Dame los datos que te digo en el post anterior para que le heche un vistazo.
francescogar escribió:Si lo he hecho. He desactivado los firewalls, antivirus etc. Pero nada. ¿Debe estar en c: la carpeta compartida?. ¿Funciona con NTFS?.

Gracias.


En mi caso me volvi loco y al final resulto ser el firewall.

Recuerda que entre prueba y prueba, debes salir totalmente del mplayer y volver a entrar, para probar si ya puedes acceder a la carpeta compartida tras los cambios en smb.conf y en el ordenador.

A mi tambien me valio hacer pruebas con el programa snes9xGX, que tambien usa samba.
rodries escribió:
dantemugiwara escribió:Buenas... sigo usando el mplayer ce... pero la version 0.72 que no tiene el stereo invertido y me visualiza en la lista todos los capis de one peice (la version 0.75 no lo hace)

¿que tal van los progresos de la nueva GUI? por cierto que tenia que ahcer para pasarte la información sobre el fallo qeu tiene al mostrar en la lsita todos los capitulos (que aprecen en el pc y en la version 0.72)

Saludos rodries y gracias por tu aplicacion

¿Has probado la beta?
Realmente necesito que el listado de archivos, ya que sospecho que es algo relativo a los nombres de archivo.
Con un "dir /b > c:\listado.txt" del directorio que da problemas debería ser suficiente, ese comando genera un archivo en la raiz de c con los archivos.
Tambien puedes ir probando a renombrarlos para que no sean muy largos (incluido el subdirectrio) y quitando cualquier caracter raro como ñ o acentos


No creo que tenga que ver conla longitud de los nombres porque en la versión 0,72 funciona perfecto.
No obstante miraré si hay alguna ñ o algo raro.
Como te dije dejan de aparecer (en la versión 0,75) del listado de capitulos a partir de cierto numero.
Intentaré este finde sacar la info qeu necesitas.

pd ¿donde consigo la beta compilada?
dantemugiwara escribió:pd ¿donde consigo la beta compilada?


En el irc EFnet, en la sala #mplayer_ce, en el Topic.
plasma escribió:
dantemugiwara escribió:pd ¿donde consigo la beta compilada?


En el irc EFnet, en la sala #mplayer_ce, en el Topic.


¿EFnet es Estupidafregona.net?
1652 respuestas