Estadísticas
Miembros:
364.396
Online:
771
Hilos:
1.472.810
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Movistar deja de subvencionar móviles a partir de marzo.

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

vpc1988
-_-

Mensajepor vpc1988 28 Feb 2012 00:43

Si dejan de subvencionar moviles, que los vendan libres a coste de fabrica.

No movil equivale a no permanencia. Movistar dejara de subvencionar moviles, pero, acordara con una financiera para financiarlo. Es decir, tu super iphone lo podras pagar a plazos, pero los pagaras a una financiera, no a movistar.

Si a los 6 meses te cansas de movistar, y te vas a pepephone, aqui no deberia pasar nada, porque seguirias pagando las letras del telefono a la financiera.

Esto deberia ser algo asi como ir al media markt, comprarse un iphone libre por 600 euros, y financiarlo con su financiera (cetelem [mad] [mad] [mad] ). Yo una vez tenga el telefono puedo ir a la compañia que quiera, porque no tendre ningun tipo de permanencia.

Lo que pasa es que hablamos de movistar. Ahora si lo tengo claro: Movil libre + OMV. Que daran en los amagos ahora?

norelax
Adicto

Mensajepor norelax 28 Feb 2012 00:59

Atención, norelax está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
vpc1988 escribió:Si dejan de subvencionar moviles, que los vendan libres a coste de fabrica.

No movil equivale a no permanencia. Movistar dejara de subvencionar moviles, pero, acordara con una financiera para financiarlo. Es decir, tu super iphone lo podras pagar a plazos, pero los pagaras a una financiera, no a movistar.

Si a los 6 meses te cansas de movistar, y te vas a pepephone, aqui no deberia pasar nada, porque seguirias pagando las letras del telefono a la financiera.

Esto deberia ser algo asi como ir al media markt, comprarse un iphone libre por 600 euros, y financiarlo con su financiera (cetelem [mad] [mad] [mad] ). Yo una vez tenga el telefono puedo ir a la compañia que quiera, porque no tendre ningun tipo de permanencia.

Lo que pasa es que hablamos de movistar. Ahora si lo tengo claro: Movil libre + OMV. Que daran en los amagos ahora?

como no "hagan paseillo de cuclillas por debajo de la mesa o te laven el coche,no se yo,la verdad...

Aevum
Poniez

Fotos: 1

Mensajepor Aevum 28 Feb 2012 01:02

el problema es que las OMV no tienen red propiam

Entonces cuando los que si tienen red bajen los precios de las llamadas porque no tienen que subcidiar el iphone de cada choni o cani que andan por ahi.
Ademas como la red es SUYA entonces suben el precio de reventa a las OMV y se termino.

Teneis que recordar que las OMV son revendedoras de servicios recividos de proveedores con red propia como vodafone, movistar o orange.
y en el momento que no les salga rentable el asunto o suben la tarifa o les cortan el grifo.

JuanJe797
Hasta el final...

Mensajepor JuanJe797 28 Feb 2012 01:08

Aevum escribió:el problema es que las OMV no tienen red propiam

Entonces cuando los que si tienen red bajen los precios de las llamadas porque no tienen que subcidiar el iphone de cada choni o cani que andan por ahi.
Ademas como la red es SUYA entonces suben el precio de reventa a las OMV y se termino.

Teneis que recordar que las OMV son revendedoras de servicios recividos de proveedores con red propia como vodafone, movistar o orange.
y en el momento que no les salga rentable el asunto o suben la tarifa o les cortan el grifo.

aún asi hay mucha diferencia entre unas y otras, por lógica, las OMV SIEMPRE van a ser mas baratas.

ByR
Psycho Power!

Mensajepor ByR 28 Feb 2012 01:33

gejorsnake escribió:No es por nada ,pero en Pepephone se pueden sacar tarifas a 8 cts el minuto sin establecimiento y con 650 megas, asi que para el que hable poco ....

y eso como lo hago?

JuanJe797
Hasta el final...

Mensajepor JuanJe797 28 Feb 2012 01:36

ByR escribió:
gejorsnake escribió:No es por nada ,pero en Pepephone se pueden sacar tarifas a 8 cts el minuto sin establecimiento y con 650 megas, asi que para el que hable poco ....

y eso como lo hago?

llamando a PPP, en la página de movilonia creo que está.

Dfx
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dfx 28 Feb 2012 02:05

Encima pretenderán que pagues el móvil con su publicidad, con sus "modificaciones" y sin ser libre.

Van a perder los pocos clientes que les quedaban a no ser que dejen unas tarifas de risa.

Thierry Henry
MegaAdicto!!!

Mensajepor Thierry Henry 28 Feb 2012 03:04

Xavisu escribió:Juas, pues si quitan la unica arma que tienen antes las operadoras virtuales ya pueden bajar precios, porque sino no se como van a competir contra pepephone y sus 2.2centimos/minuto y 800Mb, todo por 8.5€/mes, la gente es tonta y le cuesta cambiarse pero tanto??

Imagen

Tonta no, es muy tonta, yo me hago cruzes con la gente que sigue y sigue dando altas con permanencia, amigos y conocidos que parecen personas inteligentes y les aconsejo, que no lo hagas, que acabas pagando mucho mas, etc... etc... y que va , caen y vuelven a caer, continuan pagando 50 € al mes y no llaman mas que yo que pago 16 € en pepephone con la tarifa de datos incluida, xDD, parece como si Robafone o Vomistar les de un plus de no se de confianza o de caché o no se de que, porque no lo puedo entender.

druim
PoDeMoS

Mensajepor druim 28 Feb 2012 03:13

Que red usa pepephone? Tiene propia? O alquilada? Supongo que alquilada no?

karman01
MegaAdicto!!!

Mensajepor karman01 28 Feb 2012 03:17

Hoy mismo he discutido con mi padre ya que decia que que mierda es pepephone, que no sera tan buena cuando nadie la tiene.. De verdad es duro decir esto pero gracias a dios tengo mas mentalidad que mis padres.. Lo unico que veo que va a pasar es que lo moviles de gama alta van a venderse menos, a menos que se los financien, que seguro lo hara mucha gente ya vereis

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea