Thierry Henry escribió:Xavisu escribió:Juas, pues si quitan la unica arma que tienen antes las operadoras virtuales ya pueden bajar precios, porque sino no se como van a competir contra pepephone y sus 2.2centimos/minuto y 800Mb, todo por 8.5€/mes, la gente es tonta y le cuesta cambiarse pero tanto??
Tonta no, es muy tonta, yo me hago cruzes con la gente que sigue y sigue dando altas con permanencia, amigos y conocidos que parecen personas inteligentes y les aconsejo, que no lo hagas, que acabas pagando mucho mas, etc... etc... y que va , caen y vuelven a caer, continuan pagando 50 € al mes y no llaman mas que yo que pago 16 € en pepephone con la tarifa de datos incluida, xDD, parece como si Robafone o Vomistar les de un plus de no se de confianza o de caché o no se de que, porque no lo puedo entender.
Y que opinas de pagar 24€ al mes por un galaxy s2, tarifa plana en llamadas e internet 500mb durante 18 meses?
También me están estafando a mi que al final de la permanencia voy a pagar 432€, menos de lo que vale el telefono, y con los servicios que ya te he dicho.?

![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Que yo sepa eso que dices no existe xDDD... Que igual si, pero en su pagina no la veo.![Lee! [rtfm]](./images/smilies/rtfm.gif)