Movistar deja de subvencionar móviles a partir de marzo.

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: gejorsnake, Thonolan

John Locke
MegaAdicto!!!

Mensajepor John Locke 28 Feb 2012 03:34

Thierry Henry escribió:
Xavisu escribió:Juas, pues si quitan la unica arma que tienen antes las operadoras virtuales ya pueden bajar precios, porque sino no se como van a competir contra pepephone y sus 2.2centimos/minuto y 800Mb, todo por 8.5€/mes, la gente es tonta y le cuesta cambiarse pero tanto??

Imagen

Tonta no, es muy tonta, yo me hago cruzes con la gente que sigue y sigue dando altas con permanencia, amigos y conocidos que parecen personas inteligentes y les aconsejo, que no lo hagas, que acabas pagando mucho mas, etc... etc... y que va , caen y vuelven a caer, continuan pagando 50 € al mes y no llaman mas que yo que pago 16 € en pepephone con la tarifa de datos incluida, xDD, parece como si Robafone o Vomistar les de un plus de no se de confianza o de caché o no se de que, porque no lo puedo entender.

Y que opinas de pagar 24€ al mes por un galaxy s2, tarifa plana en llamadas e internet 500mb durante 18 meses?

También me están estafando a mi que al final de la permanencia voy a pagar 432€, menos de lo que vale el telefono, y con los servicios que ya te he dicho.?

poxolate3
Iogurín

Mensajepor poxolate3 28 Feb 2012 07:24

druim escribió:Que red usa pepephone? Tiene propia? O alquilada? Supongo que alquilada no?

Emplea la de Vodafone.

Otras compañías OMV como MASmovil y Symio utilizan las de Orange.

Hasta luego.

AcID_SouL
Adicto

Mensajepor AcID_SouL 28 Feb 2012 10:16

John Locke escribió:
Thierry Henry escribió:
Xavisu escribió:Juas, pues si quitan la unica arma que tienen antes las operadoras virtuales ya pueden bajar precios, porque sino no se como van a competir contra pepephone y sus 2.2centimos/minuto y 800Mb, todo por 8.5€/mes, la gente es tonta y le cuesta cambiarse pero tanto??

Imagen

Tonta no, es muy tonta, yo me hago cruzes con la gente que sigue y sigue dando altas con permanencia, amigos y conocidos que parecen personas inteligentes y les aconsejo, que no lo hagas, que acabas pagando mucho mas, etc... etc... y que va , caen y vuelven a caer, continuan pagando 50 € al mes y no llaman mas que yo que pago 16 € en pepephone con la tarifa de datos incluida, xDD, parece como si Robafone o Vomistar les de un plus de no se de confianza o de caché o no se de que, porque no lo puedo entender.

Y que opinas de pagar 24€ al mes por un galaxy s2, tarifa plana en llamadas e internet 500mb durante 18 meses?

También me están estafando a mi que al final de la permanencia voy a pagar 432€, menos de lo que vale el telefono, y con los servicios que ya te he dicho.?

Y con que compañia? Por que con vodafone, con ese precio al mes, tienes que haber desembolsado 359 € mas unos 20 € al mes, total 719 €, o si lo coges por 0 €, tienes que tener una cuota de 100 € al mes, durante 18 meses, total, 1800 €

No creo que orange o movistar esten muy lejos de esa cuota.

[_-+-_]
MegaAdicto!!!

Mensajepor [_-+-_] 28 Feb 2012 10:51

Bueno ,con los terminales, de vez en cuando y segun el consumo de cada uno, habia buenas ofertas en operadores tradicionales...

En la mayor parte de los casos era un timo (El tipico "¡Me ha salido gratis el Iphone!" (Con tarifa de 80 euros mes durante 2 años, usuario que sin esa tarifa en una OMV como Pepephone o Simyo no llegaria a los 20 euros)

Pero vamos, la gente tiene un rechazo a soltar pasta por un movil libre acojonante... Te preguntan que a que compañia ir mejor, y si les dices (caso real) "Te dejas 280 euros en este telefono, y contratas con X-OMV, con tal tarifa, y pagaras cada mes entre 10 y 15 euros , segun los consumos que has tenido. Sin permanencia." E igual te miran asustados. En cambio les dices "Contrata esta tarifa con X-compañia, pagaras todos los meses unos 40 euros (Por ser el minimo y no llegar al minimo) y te "regalan" el telefono." Y con eso estan encantados... Cuando en el primer caso se estan gastando en el peor de los casos 280+15*18= 550 en 18 meses, y en el segundo se estan dejando 40*18= 720. Y encima, en el primer caso sin ataduras de permanencias..... Pero nada, lo de soltar pasta "de golpe" asusta un monton a la gente...

davidnintendo
Aye, sir!

Fotos: 1

Mensajepor davidnintendo 28 Feb 2012 11:01

Ahora ya no tendré excusa para pillarme la tarifa líder de masmovil con llamadas a 2,7 céntimos, mensajes a 7 y 150MB de internet por 2€ al mes. ¿Sabrán la sangría de clientes que se quedaban con ellos sólo por los terminales subvencionados se irán a OMV?

Hispanograna
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hispanograna 28 Feb 2012 11:07

¿Y que tal los pepehone y esas compañias virtuales? ¿luego a quien reclamas si tienes problemas?

elkejas
I'm thunderdome baby

Mensajepor elkejas 28 Feb 2012 11:14

Entonces, después de leer la noticia, los móviles estarán liberados, no? yo me podré ir con mi terminal donde me salga del pijo... ya veremos que esto no es así. NUNCA han regalado el terminal, lo daban con una permanencia, en el mejor de los casos, de 12 meses, y ya iban bien de margen como para ganar el terminal y la conexión...

[_-+-_]
MegaAdicto!!!

Mensajepor [_-+-_] 28 Feb 2012 11:16

Hispanograna escribió:¿Y que tal los pepehone y esas compañias virtuales? ¿luego a quien reclamas si tienes problemas?

¿Has tenido algun problema con alguna compañia "tradicional"? ¿A quien reclamas si tienes algun problema? Pues a los mismos. Te van a hacer el mismo caso...

Con la diferencia de que en las OMVs no tienes permanencias, con lo que si estas a disgusto ,te largas al momento.

En las tradicionales, si te hacen una putada, si quieres te largas. Y ellos de primeras te cobraran una permanencia (por cierto, realizaran un cobro abusivo pues esta tiene que ser proporcional a lo que te quede....Y no por tramos, y va por tramos normalmente), y luego ya tu si quieres ,reclamas.

Nah, desde luego, por atencion al cliente mejor una OMV. En el peor de los casos te trataran como alguien que saben que se informa de sus opciones, y que saben que no tienen pillado por los huevos [+risas]

davidnintendo escribió:Ahora ya no tendré excusa para pillarme la tarifa líder de masmovil con llamadas a 2,7 céntimos, mensajes a 7 y 150MB de internet por 2€ al mes. ¿Sabrán la sangría de clientes que se quedaban con ellos sólo por los terminales subvencionados se irán a OMV?

Erm...¿De que tarifa hablas? XD Que yo sepa eso que dices no existe xDDD... Que igual si, pero en su pagina no la veo.

Sensenick
//*\\

Mensajepor Sensenick 28 Feb 2012 11:28

Me parece perfecto, pero tontos no son, no os equivoquéis:

hikaru_sulu escribió:
caren103 escribió:Pues si con ello desaparecen las permanencias de Movistar, perfecto, que además a poco que uno calcule, verá que le sale más a cuenta comprar el móvil por su cuenta y buscar la mejor tarifa que encuentre, en lugar de ligarse a una compañía con móvil "subvencionado".

Las permanencias no desaparecen si adquieres un movil, ahora te obligan a pagar a plazos el movil durante 18 o 24 meses que es al fin y al cabo como tener una permanencia.

Movimiento estratégico de lujo de Movistar para hundirse en el fango más todavía, nos viene de lujo porque cuanto más se hunda Movistar más competencia habrá y más crecerán las OMV con precios competitivos. Todo un genio el que se le ha ocurrido esta estrategia de marketing.

Movistar es Telefónica, una compañía con una base enorme de clientes que por pereza, miedo o desconocimiento no van a cambiar de compañía, y eso les permite no bajar precios y seguir haciendo movimientos de cara a la galería.
Para cubrir el asunto OMV han relanzado Tuenti Móvil, una compañía que opera a pérdida (como cuando Carrefour vende naranjas o leche por debajo del precio de coste) y de manera reconocida, para tratar al menos de frenar la sangría que les está metiendo tanto Yoigo como Pepephone, Masmóvil, Simyo, etc. Y si de paso consiguen hundir a alguna OMV, pues perfecto...

[_-+-_] escribió:
davidnintendo escribió:Ahora ya no tendré excusa para pillarme la tarifa líder de masmovil con llamadas a 2,7 céntimos, mensajes a 7 y 150MB de internet por 2€ al mes. ¿Sabrán la sangría de clientes que se quedaban con ellos sólo por los terminales subvencionados se irán a OMV?

Erm...¿De que tarifa hablas? XD Que yo sepa eso que dices no existe xDDD... Que igual si, pero en su pagina no la veo.

http://www.xatakamovil.com/omvs/nueva-t ... ros-al-mes [rtfm]

AcID_SouL
Adicto

Mensajepor AcID_SouL 28 Feb 2012 11:53

Por cierto, en las condiciones de la tarifa lobo de pephone, pone que son 550 Mb

http://www.pepephone.com/promo/moviltod ... ciones.pdf

Pero en la web ponen 800... ¿Errata en el pdf o en la web?

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea