Movistar deja de subvencionar móviles a partir de marzo.

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: gejorsnake, Thonolan

krazyel
Buscando el hábito

Mensajepor krazyel 27 Feb 2012 23:10

Anda que la ola de gente con móvil nuevo cada año en España no va a bajar ni nada

Finrod_
MegaAdicto!!!

Mensajepor Finrod_ 27 Feb 2012 23:24

Fijaos que se supone que empieza el uno de marzo segun he leido, pero a mi me ha pasado algo curiosisimo.

Esta semana pasada yo pense en cambiarme a telefonica porque me hicieron una oferta (la de adsl + movil) y me interesaba porque ademas me ofrecian un buen telefono por 19 €, esto ocurre el viernes. Le dije al comercial que el sabado por la mañana me llamara porque en ese momento no podia gestionarlo.
El sabado por la mañana la misma oferta seguia en pie pero con el movil 50€ mas caro... Mi cara de asombro de como en apenas unas 18 horas habia cambiado la oferta era digna de filmarla, pero lo mejor fue cuando el me dice que es que esa oferta es exclusiva para algunos numeros, pero que yo cuando ayer entraba en esa oferta hoy no...

Hoy ya leo esto y quizas era la forma de no darme el movilxD

eduy1985
MegaAdicto!!!

Fotos: 4

Mensajepor eduy1985 27 Feb 2012 23:27

caren103 escribió:Pues si con ello desaparecen las permanencias de Movistar, perfecto, que además a poco que uno calcule, verá que le sale más a cuenta comprar el móvil por su cuenta y buscar la mejor tarifa que encuentre, en lugar de ligarse a una compañía con móvil "subvencionado".

Ya, y tambien te creer que te van a bajar el precio de la tarifa ahora que no te tienen que regalar el movil.

Esto es como todo. O fo**amos todos o la puta al rio. Que bajen las tarifas si no piensan subvencionar moviles.
Y por supuesto, adios permanencia.
Votos positivos:llorllo (NDS) ottaku10 (NDS)SashaX (NDS) Vadin (Farcry)Yoo (PSP)LLioncurt (G3)LuCkY_007 (NDSlite+G6) eraser (Forza)Panex (PSP)mornaug (pro6)bollitos (pgr4 halo3)debruceslee (asassins's creed)

Desde el 7 de agosto sin noticias de ti...

arberbukkakrew
Habitual

Mensajepor arberbukkakrew 27 Feb 2012 23:27

gejorsnake escribió:No es por nada ,pero en Pepephone se pueden sacar tarifas a 8 cts el minuto sin establecimiento y con 650 megas, asi que para el que hable poco ....

Que recomendais la tarifa de 555mb de internet gratis de simyo o esta de el lobo de pepephone???en pepephone pagas x todo 8 €/mes o es tipo robafone y eso que te cobram linea+internet??

eres_un_
Adicto

Mensajepor eres_un_ 27 Feb 2012 23:40

Shantotto escribió:
dreidur_ax escribió:Y la gente pagará sus 500 € por un smartphone, qué te crees...

Ni en broma. El otro día una compañera de trabajo que no va demasiado holgada económicamente nos enseñó su flamante HTC rollo blackberry. Gratis decía la pobre mujer, pasé de explicarle porque la vi muy contenta y no iba a ganar nada, ya le explicaré cuando toque y no tres días después de recibir la condena. Dile a esa misma mujer que se tiene que patear 200€ en un terminal y antes usa el que tenía hasta que se le caigan las teclas. Como esta, a patadas.

seguro q mucha gente comprara su smartphone, porq muchas veces sale mejor comprarlo libre q con la compañía de turno... algún amigo mio esta con un iphone y una tarifa de datos y tal, pagando 50€ al mes con permanencia de 2 años..

hechando cuentas sale mejor estar en una compañía como pepephone y comprarte el iphone directamente... lo q pasa es q nos jode el pagar 500€ de una vez aunq pueda salir mas rentable

supongo q timofonica bajara los precios de las tarifas, xq sino sera mas timo todavía..

[hallow]
[hallow]

[erick]
New World

Staff
Administrador

Mensajepor [erick] 27 Feb 2012 23:52

Estupendo, me queda poco más de un mes para seguir en telefónica, que ganas.
Participa en el wiki de EOL.
canal #elotrolado en freenode (irc)
this is who we are

Alche
Adicto

Mensajepor Alche 28 Feb 2012 00:28

No móvil, no permanencia no?? [toctoc]
Busco invitación a forocoches, si te sobra alguna te lo agradecería.

Imagen BattleTag: Iga#2722
Imagen

Bou
Habitual

Fotos: 5

Mensajepor Bou 28 Feb 2012 00:32

Alche escribió:No móvil, no permanencia no?? [toctoc]

Arriba han dicho que lo pagarás "en 18 cómodas mensualidades", así que sí, hasta el año y medio no te libras de ellos.

JuanJe797
Hasta el final...

Mensajepor JuanJe797 28 Feb 2012 00:33

osea, que ahora vas a pagar todas las llamadas que hagas y encima, vas a pagar el movil a plazos. Al menos antes pagabas todas las llamadas pero ahí ya entraba el coste del terminal xD

Dreamcast2004
Pasaba por aqui

Mensajepor Dreamcast2004 28 Feb 2012 00:35

Pues como no bajen las tarifas, creo que se van a dar el ostiazo padre. Y la permanencia sigue existiendo porque tienes 18 meses para pagar el móvil financiado.

Con lo que un puto despropósito y si ya encima los móviles no son libres, apaga y vamonos.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea