Movistar • ADSL, fibra y móvil

Charlie78 escribió:@sonyfallon Es una app que puedes encontrar oficialmente en la App Store para tu iPhone o iPad, y sirve para eso que comentabas: controlar tu wifi y ver qué tienes conectado y si tienes al vecino robándote el wifi. Hará un mes y medio que tenía a medio vecindario enganchado a mi wifi y me di cuenta gracias a esa app. Tuve que cambiar la seguridad del router y la contraseña y desde entonces tengo todo mi wifi para mí xD.

Es una app muy útil la verdad jeje


totalmente de acuerdo, me paso exactamente lo mismo por la mierda del WPS
Muy útil esa app "fing". Muchas gracias. No tengo a nadie de intruso pero está bien tenerla.
La dirección 192.168.1.200 es la que le asigna el router al deco imagino no? es la única que veo "rara"

Saludos. ;)
Charlie78 escribió:@sonyfallon Es una app que puedes encontrar oficialmente en la App Store para tu iPhone o iPad, y sirve para eso que comentabas: controlar tu wifi y ver qué tienes conectado y si tienes al vecino robándote el wifi. Hará un mes y medio que tenía a medio vecindario enganchado a mi wifi y me di cuenta gracias a esa app. Tuve que cambiar la seguridad del router y la contraseña y desde entonces tengo todo mi wifi para mí xD.

Es una app muy útil la verdad jeje



Pues me la voy a bajar , por si las moscas X-D . Que aunque mi Router tenga contraseña Wapa2 , que es más segura , no me fío un pelo de que algún vecino se me conecte ...


Es está la App , no?

Fing - Escáner de red por Domotz Ltd
https://appsto.re/es/tw1Rz.i
@sonyfallon Sí, esa es la app que comento. Sencilla pero útil. Yo también tuve que cambiar la seguridad de la red wifi a WPA2 personal.
Charlie78 escribió:@sonyfallon Sí, esa es la app que comento. Sencilla pero útil. Yo también tuve que cambiar la seguridad de la red wifi a WPA2 personal.




Veremos qué sorpresa me encuentro yo al ver mi red wifi ... aunque ya tengo puesta la seguridad de wapa2 . Mi Router es el nuevo que da Movistar. , que viene ya con esa seguridad puesta ( tengo entendido )
sonyfallon escribió:
Charlie78 escribió:@sonyfallon Sí, esa es la app que comento. Sencilla pero útil. Yo también tuve que cambiar la seguridad de la red wifi a WPA2 personal.




Veremos qué sorpresa me encuentro yo al ver mi red wifi ... aunque ya tengo puesta la seguridad de wapa2 . Mi Router es el nuevo que da Movistar. , que viene ya con esa seguridad puesta ( tengo entendido )


Wpa2+lista blanca de MAC+SSID oculta+DCHP desactivado, con eso dificultas bastante que se cuelen en tu wifi.
Me ha llegado a mí tambien la cartita comunicando que el 5 de febrero sube la factura. }:/ En mi caso tengo contratado fibra (30 megas SIN simetría) y llamadas, nada de fusión....pone que pasaré a pagar 46,72€ impuestos incluidos. Pero no me queda claro si esto es el total de lo que pagaré, o es sólo el precio de la fibra, + luego habría que añadirle consumos + impuestos... lo que elevaría la factura a casi 60€... [mad]

Y por ahí si que no paso.... [+furioso]
Disfrutando de la nueva subida
La probaré yo también en cuanto llegue a casa.
Han anunciado que Orange sube sus tarifas . Además de : Jazztel y Ono . Vamos subida general de las tarifas [+risas]
Oligopolio de manual. Y competencia mirando hacia otro lado? Ay las puertas giratorias y los cargos con influencia!
Ahora hay 50% de descuento durante 6 meses , en fusión contigo de 50Mb simétricos y 300Mb simétricos . Con el descuento sale 25€ al mes o 32€ al mes . Pasados los 6 meses pasa a 50€ y 62€ . Me parece muy buena oferta y sin permanencia
Pregunte a la de movistar de mi barrio y si hay 3 meses de permanencia no se si sera verdad me lo dijeron en tienda
Los 3 meses son por la instalación de la fibra en el domicilio, por lo que si que hay permanencia pero bueno comparada con otras compañías que son 12 meses está bien. Movistar es cara eso esta claro pero para mi quitando Netflix es la que mejor servicio me ha ofrecido, el móvil con mejor cobertura en mi zona, eso si el 1004 últimamente tarda una eternidad en atender.
3 meses de permanencia es en l mayoría o más ... no me parece mucho tiempo y más con las ofertas que tienen ahora ...
Bueno pues ayer me cobraron como un tonto 6€ por la cara.... [enfado1]

Resulta que movistar aparte de los sms premium, tiene un servicio llamado "pagos Movistar" que sirve para pagar con la factura del movil cualquier cosa de internet. Y con esto, pues cualquier página con mierdas o apps con suscripciones te las meten sin darte cuenta.

Ayer pasaron un link desde un grupo de telegram donde estoy y mandaba a una web de ofertas de amazon, ebay, etc... Al entrar como siempre no pasó nada raro, ni acepte nada ni me metí en ningún banner raro. Simplemente leí la oferta y fuera. Justo al terminar de cerrar el navegador, me llegan dos sms. 1 de una suscripción semanal de 6€ para una web de aplicaciones Aplikateka o algo así y una de movistar de que he pagado por "Pagos movistar" 6€. Como no di de alta ningún servicio de estos, me metí en internet a ver si es un sms de ls que al clickar el link te mandan a la suscripción real, y la sorpresa fue que hay muchisimas personas con el mismo problema. Al revisar llamo al 1004 y me dicen que es un servicio que tiene movistar para comprar en internet. Le digo que no lo quiero y me dice que el pago está ya grabado y que lo único que puede hacer es cancelar la suscripción, pero no dar de baja el servicio. Después de mucho hablar con diferentes operadores me dijeron que lo dieron de baja y que no podría comprar nada en internet con ese servicio.

Así, que todos los que tengáis movil movistar ya estáis tardando en llamar y dar de baja el servicio Pagos movistar si no queréis sorpresas en la factura.
joanw escribió:Bueno pues ayer me cobraron como un tonto 6€ por la cara.... [enfado1]

Resulta que movistar aparte de los sms premium, tiene un servicio llamado "pagos Movistar" que sirve para pagar con la factura del movil cualquier cosa de internet. Y con esto, pues cualquier página con mierdas o apps con suscripciones te las meten sin darte cuenta.

Ayer pasaron un link desde un grupo de telegram donde estoy y mandaba a una web de ofertas de amazon, ebay, etc... Al entrar como siempre no pasó nada raro, ni acepte nada ni me metí en ningún banner raro. Simplemente leí la oferta y fuera. Justo al terminar de cerrar el navegador, me llegan dos sms. 1 de una suscripción semanal de 6€ para una web de aplicaciones Aplikateka o algo así y una de movistar de que he pagado por "Pagos movistar" 6€. Como no di de alta ningún servicio de estos, me metí en internet a ver si es un sms de ls que al clickar el link te mandan a la suscripción real, y la sorpresa fue que hay muchisimas personas con el mismo problema. Al revisar llamo al 1004 y me dicen que es un servicio que tiene movistar para comprar en internet. Le digo que no lo quiero y me dice que el pago está ya grabado y que lo único que puede hacer es cancelar la suscripción, pero no dar de baja el servicio. Después de mucho hablar con diferentes operadores me dijeron que lo dieron de baja y que no podría comprar nada en internet con ese servicio.

Así, que todos los que tengáis movil movistar ya estáis tardando en llamar y dar de baja el servicio Pagos movistar si no queréis sorpresas en la factura.




Ostras ! Voy a llamar para ver si lo tengo activado . No se puede mirar vía web en mi Movistar ?
sonyfallon escribió:
joanw escribió:Bueno pues ayer me cobraron como un tonto 6€ por la cara.... [enfado1]

Resulta que movistar aparte de los sms premium, tiene un servicio llamado "pagos Movistar" que sirve para pagar con la factura del movil cualquier cosa de internet. Y con esto, pues cualquier página con mierdas o apps con suscripciones te las meten sin darte cuenta.

Ayer pasaron un link desde un grupo de telegram donde estoy y mandaba a una web de ofertas de amazon, ebay, etc... Al entrar como siempre no pasó nada raro, ni acepte nada ni me metí en ningún banner raro. Simplemente leí la oferta y fuera. Justo al terminar de cerrar el navegador, me llegan dos sms. 1 de una suscripción semanal de 6€ para una web de aplicaciones Aplikateka o algo así y una de movistar de que he pagado por "Pagos movistar" 6€. Como no di de alta ningún servicio de estos, me metí en internet a ver si es un sms de ls que al clickar el link te mandan a la suscripción real, y la sorpresa fue que hay muchisimas personas con el mismo problema. Al revisar llamo al 1004 y me dicen que es un servicio que tiene movistar para comprar en internet. Le digo que no lo quiero y me dice que el pago está ya grabado y que lo único que puede hacer es cancelar la suscripción, pero no dar de baja el servicio. Después de mucho hablar con diferentes operadores me dijeron que lo dieron de baja y que no podría comprar nada en internet con ese servicio.

Así, que todos los que tengáis movil movistar ya estáis tardando en llamar y dar de baja el servicio Pagos movistar si no queréis sorpresas en la factura.




Ostras ! Voy a llamar para ver si lo tengo activado . No se puede mirar vía web en mi Movistar ?


No, sólo llamando al 1004.
joanw escribió:
sonyfallon escribió:
joanw escribió:Bueno pues ayer me cobraron como un tonto 6€ por la cara.... [enfado1]

Resulta que movistar aparte de los sms premium, tiene un servicio llamado "pagos Movistar" que sirve para pagar con la factura del movil cualquier cosa de internet. Y con esto, pues cualquier página con mierdas o apps con suscripciones te las meten sin darte cuenta.

Ayer pasaron un link desde un grupo de telegram donde estoy y mandaba a una web de ofertas de amazon, ebay, etc... Al entrar como siempre no pasó nada raro, ni acepte nada ni me metí en ningún banner raro. Simplemente leí la oferta y fuera. Justo al terminar de cerrar el navegador, me llegan dos sms. 1 de una suscripción semanal de 6€ para una web de aplicaciones Aplikateka o algo así y una de movistar de que he pagado por "Pagos movistar" 6€. Como no di de alta ningún servicio de estos, me metí en internet a ver si es un sms de ls que al clickar el link te mandan a la suscripción real, y la sorpresa fue que hay muchisimas personas con el mismo problema. Al revisar llamo al 1004 y me dicen que es un servicio que tiene movistar para comprar en internet. Le digo que no lo quiero y me dice que el pago está ya grabado y que lo único que puede hacer es cancelar la suscripción, pero no dar de baja el servicio. Después de mucho hablar con diferentes operadores me dijeron que lo dieron de baja y que no podría comprar nada en internet con ese servicio.

Así, que todos los que tengáis movil movistar ya estáis tardando en llamar y dar de baja el servicio Pagos movistar si no queréis sorpresas en la factura.




Ostras ! Voy a llamar para ver si lo tengo activado . No se puede mirar vía web en mi Movistar ?


No, sólo llamando al 1004.




Pues ahora llamo y se lo digo . No vaya a ser que me lo cobren ... que no me fío un pelo
pero eso está activado por defecto? o hay que registrarse en
https://pagos.movistar.es/
? Entiendo que si no nos hemos registrado ahí no lo tenemos activado no? Joder, si al final tenemos que estar pendientes por todo.

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:pero eso está activado por defecto? o hay que registrarse en
https://pagos.movistar.es/
? Entiendo que si no nos hemos registrado ahí no lo tenemos activado no? Joder, si al final tenemos que estar pendientes por todo.

Saludos. ;)


No, no tienes que estar registrado, te cobran y luego te dicen que te registres. Mirad la captura de mis mensajes. Lo primero me suscriben, y luego yo me tengo que registrar y dar la baja de la suscripción.
joanw escribió:
Kipuletas escribió:pero eso está activado por defecto? o hay que registrarse en
https://pagos.movistar.es/
? Entiendo que si no nos hemos registrado ahí no lo tenemos activado no? Joder, si al final tenemos que estar pendientes por todo.

Saludos. ;)


No, no tienes que estar registrado, te cobran y luego te dicen que te registres. Mirad la captura de mis mensajes. Lo primero me suscriben, y luego yo me tengo que registrar y dar la baja de la suscripción.



Lo que manda narices es que te subscriban en un servicio que tu no has solicitado y encima te lo cobren !
sonyfallon escribió:
joanw escribió:
Kipuletas escribió:pero eso está activado por defecto? o hay que registrarse en
https://pagos.movistar.es/
? Entiendo que si no nos hemos registrado ahí no lo tenemos activado no? Joder, si al final tenemos que estar pendientes por todo.

Saludos. ;)


No, no tienes que estar registrado, te cobran y luego te dicen que te registres. Mirad la captura de mis mensajes. Lo primero me suscriben, y luego yo me tengo que registrar y dar la baja de la suscripción.



Lo que manda narices es que te subscriban en un servicio que tu no has solicitado y encima te lo cobren !


Son unos putos ladrones de mierda y el gobierno se lo permite. Eso es todo.
Ahora la nueva moda es que en cualquier momento te cambian las condiciones y/o precio de tu contrato (ese que te dijeron que era para toda la vida), te lo informan en una de las facturas, diciendo que si tú no dices nada es que estás de acuerdo, y que si no estás de acuerdo puedes resolver el contrato enviando burofax por escrito con fotocopia de DNI y con 15 días de antelación a querer cancelarlo. Con dos cojones!
Y esto ya lo han aprendido los bancos también. El otro día me lo hizo el Santander, yo hice una cuenta 123 porque vi las condiciones y me cuadraron, y ahora al año, me mandan carta diciendo que cambian las condiciones obligándote a que hagas movimientos con tarjeta de crédito (antes no era necesario) entre otras cosas. Que si no estás de acuero puedes resolver el contrato, con lo que ello supone: empezar a pagar comisiones por todos lados. Hacen lo que quieren con nosotros y nos tienen pillados por los huevos y claro... el gobierno se lo permite. Todas estas prácticas abusivas se suponen que son "legales" y está correcto.
@Brutus Malone



La verdad que si , los cambios parecen que van a peor . Es como la subida de 5€ en Febrero ... por cierto , la subida de 5€ en Febrero también es para los que tienen Fusión Contigo? O es solo para los que tienen Fisión +2 y Fusión +2 Premium ?
sonyfallon escribió:@Brutus Malone



La verdad que si , los cambios parecen que van a peor . Es como la subida de 5€ en Febrero ... por cierto , la subida de 5€ en Febrero también es para los que tienen Fusión Contigo? O es solo para los que tienen Fisión +2 y Fusión +2 Premium ?


La fusión contigo no cambia de precio.
slywolf escribió:
sonyfallon escribió:@Brutus Malone



La verdad que si , los cambios parecen que van a peor . Es como la subida de 5€ en Febrero ... por cierto , la subida de 5€ en Febrero también es para los que tienen Fusión Contigo? O es solo para los que tienen Fisión +2 y Fusión +2 Premium ?


La fusión contigo no cambia de precio.




Pues no estaría nada mal que a la contigo la subieran un poco los datos móviles . En vez de 2Gb fueran 3Gb y la 2ª línea sean 500Mb en vez de 200Mb ... pero bueno .

Cuando hagan la subida con 8Gb cada línea del fusión +2 , tendremos datos de sobra X-D
joanw escribió:
Kipuletas escribió:pero eso está activado por defecto? o hay que registrarse en
https://pagos.movistar.es/
? Entiendo que si no nos hemos registrado ahí no lo tenemos activado no? Joder, si al final tenemos que estar pendientes por todo.

Saludos. ;)


No, no tienes que estar registrado, te cobran y luego te dicen que te registres. Mirad la captura de mis mensajes. Lo primero me suscriben, y luego yo me tengo que registrar y dar la baja de la suscripción.



Buenas otro afectado por lo de pagos Movistar. Hoy me han llegado dos mensajes para mi sorpresa. diciéndome que estaba registrado en Unlimited Videos, 5.99€/ semana. Como dicen te dan opción que te registres en pagos Movistar para ver las transacciones o demás, desde esa pagina he podido cancelar la subcripción a ese servicio.Mañana llamaré para que me anulen lo de Pagos Movistar, si es que se puede.
Un saludo
@bruce_wayne


Pero como puede ser posible que activen cosas que uno no solicitó activar , así porque si? Habría que hacer un Post en el foro de Movistar para que más gente que le pase se queje también
sonyfallon escribió:@bruce_wayne


Pero como puede ser posible que activen cosas que uno no solicitó activar , así porque si? Habría que hacer un Post en el foro de Movistar para que más gente que le pase se queje también




En Verano, a un amigo mio le pasó lo mismo pero con Orange.
bruce_wayne escribió:
sonyfallon escribió:@bruce_wayne


Pero como puede ser posible que activen cosas que uno no solicitó activar , así porque si? Habría que hacer un Post en el foro de Movistar para que más gente que le pase se queje también




En Verano, a un amigo mio le pasó lo mismo pero con Orange.



Si está claro que esto pasa en todas las compañías , al igual que en la Apple subidas de precio ... la cosa es que tengas la suerte de que no te toquen cosas a raras o tengas problemas . Yo la verdad de momento muy bien con Movistar . Cuando estuve con orange y Vodafone muy mal con ambas
Yo tengo un cacao monumental con esto de la subida de los 5 €.... En el 1004 me dijeron que yo no me puedo acoger a la subida de gigas en mi línea, de 3gb a 8gb, xk ese beneficio solo es para mínimo dos líneas, y yo en mi fusión solo tengo una. En cambio, en una tienda física me dijeron que si, que a partir del 5 de febrero pasaré a tener 8gb. Quise lleva razón de las dos? :-?
BOMBER JC escribió:Yo tengo un cacao monumental con esto de la subida de los 5 €.... En el 1004 me dijeron que yo no me puedo acoger a la subida de gigas en mi línea, de 3gb a 8gb, xk ese beneficio solo es para mínimo dos líneas, y yo en mi fusión solo tengo una. En cambio, en una tienda física me dijeron que si, que a partir del 5 de febrero pasaré a tener 8gb. Quise lleva razón de las dos? :-?


Yo creo que la subida es solo para los que tienen él fusión de 110€ y 135€ . Los que tienen él fusión contigo y de 85€ , creo que no les hacían la subida de precio , ni el aumento de GB
En ambos casos, tanto en el 1004 como en la tienda, me dijeron que también me iban a subir a mi los 5 € de rigor...
sonyfallon escribió:
BOMBER JC escribió:Yo tengo un cacao monumental con esto de la subida de los 5 €.... En el 1004 me dijeron que yo no me puedo acoger a la subida de gigas en mi línea, de 3gb a 8gb, xk ese beneficio solo es para mínimo dos líneas, y yo en mi fusión solo tengo una. En cambio, en una tienda física me dijeron que si, que a partir del 5 de febrero pasaré a tener 8gb. Quise lleva razón de las dos? :-?


Yo creo que la subida es solo para los que tienen él fusión de 110€ y 135€ . Los que tienen él fusión contigo y de 85€ , creo que no les hacían la subida de precio , ni el aumento de GB


exactamente sonyfallon, los que tienen una línea de móvil no hay subida,el fusión contigo y fusión+300, que es de 85€. Esa ultima tarifa se actualiza y ya a partir de Febrero los que quieran contratarla tiene que pagar 90€, eso si, te incluyen otra línea más,con 200mb de datos y la linea principal te suben de 3 a 8gb.
Supongo que es a eso lo que se referian en el 1004 y en tienda cuando te lo dijeron Bomber JC
O sea, que lo de pagar 5 € más y tener 8 GB en el móvil lo tengo que solicitar yo? De ser así, me interesa igualmente, con 3 me quedo corto jeje
Yo la verdad es que de tener 12 gb entre las 4 líneas de casa a pasar a 32 estoy contento y también sería de los que pediría el cambio por 5 euros más, pero considero que Movistar lo tendría quu haber hecho optativo y no obligatorio.
bruce_wayne escribió:
sonyfallon escribió:
BOMBER JC escribió:Yo tengo un cacao monumental con esto de la subida de los 5 €.... En el 1004 me dijeron que yo no me puedo acoger a la subida de gigas en mi línea, de 3gb a 8gb, xk ese beneficio solo es para mínimo dos líneas, y yo en mi fusión solo tengo una. En cambio, en una tienda física me dijeron que si, que a partir del 5 de febrero pasaré a tener 8gb. Quise lleva razón de las dos? :-?


Yo creo que la subida es solo para los que tienen él fusión de 110€ y 135€ . Los que tienen él fusión contigo y de 85€ , creo que no les hacían la subida de precio , ni el aumento de GB


exactamente sonyfallon, los que tienen una línea de móvil no hay subida,el fusión contigo y fusión+300, que es de 85€. Esa ultima tarifa se actualiza y ya a partir de Febrero los que quieran contratarla tiene que pagar 90€, eso si, te incluyen otra línea más,con 200mb de datos y la linea principal te suben de 3 a 8gb.
Supongo que es a eso lo que se referian en el 1004 y en tienda cuando te lo dijeron Bomber JC




Así que la subida a 5€ es para todas la fusión ? Yo pensaba que solo era para los que pagaban 110€ o 135€ . Vamos de fusión +2 para arriba ...




Ya está la App de Movistar base ( para controlar el wifi de casa )

Base Movistar por Movistar España
https://appsto.re/es/rs23db.i
los que tienen ahora mismo la fusion+50 (70€) y fusión+300 (85€) no sube el precio

Fusión 300Mb
Para nuevos clientes la tarifa pasa de 85 €/mes a 90. Los actuales clientes mantienen el precio sin nuevas prestaciones

Fusión 50Mb
Para nuevos clientes la tarifa pasa de 70 €/mes a 75. Los actuales clientes mantienen el precio sin nuevas prestaciones
bruce_wayne escribió:los que tienen ahora mismo la fusion+50 (70€) y fusión+300 (85€) no sube el precio

Fusión 300Mb
Para nuevos clientes la tarifa pasa de 85 €/mes a 90. Los actuales clientes mantienen el precio sin nuevas prestaciones

Fusión 50Mb
Para nuevos clientes la tarifa pasa de 70 €/mes a 75. Los actuales clientes mantienen el precio sin nuevas prestaciones



Anda vale , me imagino que si el cliente quiere ese aumento de velocidad . Lo podrá solicitar al 1004 , no? Por curiosidad ...

Por cierto , alguien más ha usado la App Movistar Base ?
A ver si algún alma caritativa sabe decirme como narices hacerles pasar por el aro a los de Movistar y me cambien el decodificador de TV, que es una castaña y ve lento de narices.
Para cambiar de canal me tiro 5 segundos.

Ya les he llamado varias veces diciendo que va fatal, lento, que tengo que reiniciarlo una vez cada 3 dias y no se bajan del burro los muy cerdos.
Es el primer deco que sacaron al mercado y encima ocupa un huevo.
Les estoy pagando 110€ todos los meses y llevo con ellos un montón de años con esta gentuza.

No se que inventarme en el servicio técnico para que la avería sea creíble y me lo cambien.
Quiero el nuevo y me piden 50 euros los muy miserables.

Paso de bajas y altas nuevas que luego hay lío.
A los que tenemos fibra normal 50/50 nos van a subir el precio?
@incomodo vierte un vaso de agua por encima.... [hallow] (yo no te he dicho nada [carcajad] ),

Son accidentes, y le echas la culpa al niño del vecino que te vino a visitar y te la lió parda (igual no tienes ni vecinos, pero Movistar no lo sabe [+risas] ).

Una vez "seco", todas las pruebas que hagan en remoto les dará avería, por lo que han de ir a reparar/cambiar...

PD: Me parto si aún tienen en el almacén el mismo modelo de repuesto y te dejan otro igula [+risas] [+risas]
Jajajja, sería algo cruel.
Vamos, me hacen eso y me cambio a Mobiline o a Airtel.
Me paso al modem 56k.


XD XD XD XD XD

Jajajaja
incomodo escribió:A ver si algún alma caritativa sabe decirme como narices hacerles pasar por el aro a los de Movistar y me cambien el decodificador de TV, que es una castaña y ve lento de narices.
Para cambiar de canal me tiro 5 segundos.

Ya les he llamado varias veces diciendo que va fatal, lento, que tengo que reiniciarlo una vez cada 3 dias y no se bajan del burro los muy cerdos.
Es el primer deco que sacaron al mercado y encima ocupa un huevo.
Les estoy pagando 110€ todos los meses y llevo con ellos un montón de años con esta gentuza.

No se que inventarme en el servicio técnico para que la avería sea creíble y me lo cambien.
Quiero el nuevo y me piden 50 euros los muy miserables.

Paso de bajas y altas nuevas que luego hay lío.


Nose si se te estropea te van a dar uno nuevo y si no te cobran por ello ... Porque eso se podría hacer con los que tienen el router antiguo y se quieren pasar al nuevo gratis de 5Ghz [360º]
incomodo escribió:A ver si algún alma caritativa sabe decirme como narices hacerles pasar por el aro a los de Movistar y me cambien el decodificador de TV, que es una castaña y ve lento de narices.
Para cambiar de canal me tiro 5 segundos.

Ya les he llamado varias veces diciendo que va fatal, lento, que tengo que reiniciarlo una vez cada 3 dias y no se bajan del burro los muy cerdos.
Es el primer deco que sacaron al mercado y encima ocupa un huevo.
Les estoy pagando 110€ todos los meses y llevo con ellos un montón de años con esta gentuza.

No se que inventarme en el servicio técnico para que la avería sea creíble y me lo cambien.
Quiero el nuevo y me piden 50 euros los muy miserables.

Paso de bajas y altas nuevas que luego hay lío.


Lo mejor es largarse si se puede. Son unos sinvergüenzas. Lo mejor de todo es que si consigues que te lo cambien lo harán por el antiguo otra vez, no te pondrán el nuevo.

A mi me paso con el HUB nuevo para la fibra, que yo lo queria para quitarme del medio el router, el router ese de fibra y lo de la tele y me dijeron que 110€ si lo quería. Cuando intenté que viniera un técnico me decían que sí venían me lo cambiaban por lo mismo.

Solución, me fui a ONO y estoy encantadísimo con la oferta que me hicieron. (entre otras cosas me fui por el capado a Netflix que es vergonzoso, pero este ya es otro tema)
@incomodo Si no quieres esperar a que seque siempre puedes pillar el secador de pelo mientras estés utilizando el deco y soltarle tanto aire ardiente como puedas por las rejillas. Tarde o temprano se freirá y aún tiene mas pinta de "problema de fabricación", así que no tienes por qué decir nada del niño del vecino, simplemente "un día dejó de funcionar" [+risas]

También puedes probar a abrir el trasto y hacer cruce con un clip ahí dentro esperando que haga algún contacto y chusque algún chip ( si no te atreves a abrir el router mete el clip por alguna apertura... y ata el clip con un hilo para poder volverlo a sacar luego [qmparto] )

Y si no quieres ningún canal de televisión en concreto pues te vas a cualquier compañía mas barata, pasas de fusiones y packs y te pillas un amazon premium, netflix, hbo o el que te vaya mejor... Y vivirás mas tranquilo [+risas]
DGoliath97 escribió:@incomodo vierte un vaso de agua por encima.... [hallow] (yo no te he dicho nada [carcajad] ),

Son accidentes, y le echas la culpa al niño del vecino que te vino a visitar y te la lió parda (igual no tienes ni vecinos, pero Movistar no lo sabe [+risas] ).

Una vez "seco", todas las pruebas que hagan en remoto les dará avería, por lo que han de ir a reparar/cambiar...

PD: Me parto si aún tienen en el almacén el mismo modelo de repuesto y te dejan otro igula [+risas] [+risas]


Buenas, he leído tu comentario y tengo que decir que llevo trabajando como instalador de fibra óptica para una contrata de movistar dos años y aconsejo que no hagáis esas cosas, movistar no es tonta y tiene un apartado de routers solo para cambiar en caso de averías, no porque se "averie" te van a poner el router nuevo,a los tecnicos nos obligan a poner otro nuevo pero del mismo modelo, lo mismo pasa con los descodificadores, a no ser que en el almacén no queden de ese modelo y el jefe de la contrata de tu ciudad este de buen humor claro xD. Un saludo.
(mensaje borrado)
Nuevos cambios en las tarifas fusión de Movistar . Al final los 3Gb de datos a 8Gb son opcionales para los clientes "antiguos" de fusión y obligatorio los 8Gb de datos ( con los 5€ de subida ) para los nuevos clientes de fusión

https://www.xatakamovil.com/movistar/mo ... los-nuevos
sonyfallon escribió:Nuevos cambios en las tarifas fusión de Movistar . Al final los 3Gb de datos a 8Gb son opcionales para los clientes "antiguos" de fusión y obligatorio los 8Gb de datos ( con los 5€ de subida ) para los nuevos clientes de fusión

https://www.xatakamovil.com/movistar/mo ... los-nuevos


Bueno si te suben 5€ pero te dan 5gb más tampoco lo veo tan grave. Quiero decir, que es una mierda el que te suban, no tendrían que hacerlo pero bueno, ya que lo van a hacer si o sí, al menos que lo compensen.
4973 respuestas