Movistar • ADSL, fibra y móvil

alguien me puede responder porque me baila mucho la conexion,tengo 300 megas y me llega a bajar hasta 8 megas otas veces 12 y asi aleatoriamente y me da un lag que flipas
squall-87 escribió:alguien me puede responder porque me baila mucho la conexion,tengo 300 megas y me llega a bajar hasta 8 megas otas veces 12 y asi aleatoriamente y me da un lag que flipas



Desde donde dices que te baja a 8Mb y 12Mb ? Donde te da lag? Lo tienes conectado por cable el aparato que te da lag?
sonyfallon escribió:
squall-87 escribió:alguien me puede responder porque me baila mucho la conexion,tengo 300 megas y me llega a bajar hasta 8 megas otas veces 12 y asi aleatoriamente y me da un lag que flipas



Desde donde dices que te baja a 8Mb y 12Mb ? Donde te da lag? Lo tienes conectado por cable el aparato que te da lag?


en la ps4 con cable
@squall-87 directa la PS4 al router?

Qué tipo de cable usas?, un CAT6?
Se me acaba ya la promocion esta de los canales de television gratuitos y seguir con ellos se me pone la cosa en 95 eurazos al mes ( ahora pago 70 ) y no se que hacer ya que lo que me interesa es el paquete de futbol solo , no se si pagar los 95 eurazos irme a otra compañia esperar alguna promocion para navidades . Algun consejo chavales ?
deloewe escribió:Se me acaba ya la promocion esta de los canales de television gratuitos y seguir con ellos se me pone la cosa en 95 eurazos al mes ( ahora pago 70 ) y no se que hacer ya que lo que me interesa es el paquete de futbol solo , no se si pagar los 95 eurazos irme a otra compañia esperar alguna promocion para navidades . Algun consejo chavales ?




No te compensa pagar 110€ con todo el fútbol y 2 lineas móviles ilimitadas?
@sonyfallon la familia ya tiene las 2 lineas y la novia es deotra compañia , asi que imposibe lo de as 2 lineas , si no si que lo haria
DGoliath97 escribió:@squall-87 directa la PS4 al router?

Qué tipo de cable usas?, un CAT6?

no se pero CAT6 no es
@squall-87 esas variaciones de velocidad pueden deberse a un fallo del cable (algún hilo con mal contacto),

Como solución, yo de entrada cambiaría el cable, y pondría un CAT-6 o superior, que soportan ya velocidades Giga ETH y así le sacas todo el partido a esos 300 Mbps.

Si pones otro tipo de cable, te quedaría limitada por la velocidad que soporte el cable. [beer]
@squall-87

Un cable en condiciones de categoria 5e funciona perfectamente a 10/100/1000. Otra cosa es que sea un cable de mala calidad, pero no hace falta poner un Cat6 para llegar a ese giga.
Chicos, a ver si me podéis resolver una duda, vosotros que estáis acostumbrados a tratar con Movistar:

Hace menos de un mes que contraté los 30 Mb de fibra por unos 37 € al mes, y acabo de ver que en noviembre están ofertando los 50 Mb por unos 32 €. ¿Se puede solicitar que me modifiquen el contrato a 50 Mb? ¿Ponen pegas? Es para saber lo que me voy a encontrar antes de llamar.

Mil gracias.
ETéReO escribió:Chicos, a ver si me podéis resolver una duda, vosotros que estáis acostumbrados a tratar con Movistar:

Hace menos de un mes que contraté los 30 Mb de fibra por unos 37 € al mes, y acabo de ver que en noviembre están ofertando los 50 Mb por unos 32 €. ¿Se puede solicitar que me modifiquen el contrato a 50 Mb? ¿Ponen pegas? Es para saber lo que me voy a encontrar antes de llamar.

Mil gracias.


EDITO: http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfe ... -p/3035587

ya estás tardando. XD
litos001 escribió:
ETéReO escribió:Chicos, a ver si me podéis resolver una duda, vosotros que estáis acostumbrados a tratar con Movistar:

Hace menos de un mes que contraté los 30 Mb de fibra por unos 37 € al mes, y acabo de ver que en noviembre están ofertando los 50 Mb por unos 32 €. ¿Se puede solicitar que me modifiquen el contrato a 50 Mb? ¿Ponen pegas? Es para saber lo que me voy a encontrar antes de llamar.

Mil gracias.


EDITO: http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfe ... -p/3035587

ya estás tardando. XD

Muchísimas gracias, crack. Me pongo a ello [Ooooo]
Hace 3 meses me puse a la fibra de Movistar (300/30) y veo que la señal de wifi es bastante mala.

Como veréis en el plano cutre que me hecho de mi casa, está el alcance de cobertura de wifi que me llega. En el punto donde está la ps4 solo me llegan 5 megas y si me conecto con en móvil en la habitación 2, el wifi no tira.
Quiero comprar un amplificador de wifi para intentar tener toda la cobertura posible en la casa. El caso es que no se bien cómo funcionan, ni donde ubicarlo ya que hay muchas paredes que obstaculizan la señal.
El router no lo puedo mover de sitio y no poner cables.

Una duda que tengo por ejemplo es que si pongo un amplificador en la habitación 5 (allí no hay cobertura de wifi), el amplificador me va a coger señal y repetirla por toda la casa, llegando una buena conexión donde tengo ubicada la ps4?
Imagen
Imagen
lofototo escribió:Hace 3 meses me puse a la fibra de Movistar (300/30) y veo que la señal de wifi es bastante mala.

Como veréis en el plano cutre que me hecho de mi casa, está el alcance de cobertura de wifi que me llega. En el punto donde está la ps4 solo me llegan 5 megas y si me conecto con en móvil en la habitación 2, el wifi no tira.
Quiero comprar un amplificador de wifi para intentar tener toda la cobertura posible en la casa. El caso es que no se bien cómo funcionan, ni donde ubicarlo ya que hay muchas paredes que obstaculizan la señal.
El router no lo puedo mover de sitio y no poner cables.

Una duda que tengo por ejemplo es que si pongo un amplificador en la habitación 5 (allí no hay cobertura de wifi), el amplificador me va a coger señal y repetirla por toda la casa, llegando una buena conexión donde tengo ubicada la ps4?
Imagen
Imagen


Puedes probar con esto y así puedes conectar la ps4 por cable que irá mejor que con wifi.

https://www.amazon.es/TP-LINK-TL-WPA422 ... etidor+plc

Aunque realmente como son de efectivos estos cacharros y la calidad de la señal que mandan a través de la red eléctrica pero suelen hablar bien de ellos.
foro equivocado. Sorry
Cuando me pasé a la fibra óptica, los de Movistar me "vendieron" que con el nuevo router base de la fibra iba a tener una mayor cobertura wifi que con mi antiguo router adsl, y pasa justo lo contrario. Con el router base este de la fibra tengo bastante menos cobertura wifi en mi casa que con el antiguo del adsl, y está puesto en el mismo sitio.
Es todo un engaño, a mi tampoco me llega bien el wifi a las distintas habitaciones, tanto que lo pintan como el superwifi que llega a todas partes.
Antes con el ADSL de 1 mega llegaba perfectamente al comedor, ahora llega poquísimo.
Es "superwifi" pero si tenéis los dispositivos adecuados. Si os conectais a la banda 2.4ghz, la diferencia es bastante poco apreciable. Donde se nota es en la banda 5 ghz.

Con el móvil s7edge, en el punto más alejado de la casa, me llegan 180-220 Mbps tanto en subida como en bajada. Imagino que con una antena en condiciones, debe llegar algo así, sino más.


Sobre GOLHD, está ya en pruebas aquí
rtp://@239.0.5.189:8208

Imagen

Imagen

En teoría ya si oficial, entra el 25. El viernes que viene.
Darthjedyk escribió:Es "superwifi" pero si tenéis los dispositivos adecuados. Si os conectais a la banda 2.4ghz, la diferencia es bastante poco apreciable. Donde se nota es en la banda 5 ghz.

Con el móvil s7edge, en el punto más alejado de la casa, me llegan 180-220 Mbps tanto en subida como en bajada. Imagino que con una antena en condiciones, debe llegar algo así, sino más.


Sobre GOLHD, está ya en pruebas aquí
rtp://@239.0.5.189:8208

Imagen

Imagen

En teoría ya si oficial, entra el 25. El viernes que viene.

Ahora que has sacado el tema he buscado un poco en san google.

El router de Movistar tiene 2 wifis, el normal y el plus
El normla usa la banda 2,4hz ( menor velocidad pero más cobertura wifi)
El plus usa la banda 5 hz (más velocidad, menor alcance)
Es así?? Sino corregirme!
Lo he probado en el comedor, el plus no me lo detectaba, pero el normal si me lo ha pillado y puedo ver videos en el móvil sin problemas.
MayLo está baneado por "GAME OVER"
Hola. Muy buenas. Veréis, tengo un problema algo curioso con mi conexión de fibra de movistar. Tengo el MitraStar GPT-2541GNAC y he perdido el acceso a internet por wifi en la banda de los 2,4ghz, pero en la de los 5ghz si que tengo internet así como también por cable. ¿A qué se debe? Lo extraño es que hace ping con respuestas a las direcciones que le indique a través del símbolo de sistema en windows 10. También añadir que no es cosa de DNS, porque le configuro la IP en manual y le pongo las DNS de Google y tampoco me navega en la banda de los 2,4ghz.
lofototo escribió:
Darthjedyk escribió:Es "superwifi" pero si tenéis los dispositivos adecuados. Si os conectais a la banda 2.4ghz, la diferencia es bastante poco apreciable. Donde se nota es en la banda 5 ghz.

Con el móvil s7edge, en el punto más alejado de la casa, me llegan 180-220 Mbps tanto en subida como en bajada. Imagino que con una antena en condiciones, debe llegar algo así, sino más.


Sobre GOLHD, está ya en pruebas aquí
rtp://@239.0.5.189:8208

Imagen

Imagen

En teoría ya si oficial, entra el 25. El viernes que viene.

Ahora que has sacado el tema he buscado un poco en san google.

El router de Movistar tiene 2 wifis, el normal y el plus
El normla usa la banda 2,4hz ( menor velocidad pero más cobertura wifi)
El plus usa la banda 5 hz (más velocidad, menor alcance)
Es así?? Sino corregirme!
Lo he probado en el comedor, el plus no me lo detectaba, pero el normal si me lo ha pillado y puedo ver videos en el móvil sin problemas.


así es, la banda de los 5ghz, permite más ancho de banda aunque pierde mayor cobertura si comparamos ambas redes. Sin embargo te pongo mi móvil como ejemplo, 3/4 rayitas significa tener casi 200 Mbps, 3/4 en 2.4 ghz, significaria no llegar casi a los 30-50, dependiendo del caso.


MayLo escribió:Hola. Muy buenas. Veréis, tengo un problema algo curioso con mi conexión de fibra de movistar. Tengo el MitraStar GPT-2541GNAC y he perdido el acceso a internet por wifi en la banda de los 2,4ghz, pero en la de los 5ghz si que tengo internet así como también por cable. ¿A qué se debe? Lo extraño es que hace ping con respuestas a las direcciones que le indique a través del símbolo de sistema en windows 10. También añadir que no es cosa de DNS, porque le configuro la IP en manual y le pongo las DNS de Google y tampoco me navega en la banda de los 2,4ghz.

Extraño desde luego, prueba algo tan tonto como cambiar de canal a uno más bajo, me suena de algún caso parecido. Lo otro seria ya reestablecer o mirar las opciones del router por si has tocado algo sin querer.
MayLo está baneado por "GAME OVER"
@Darthjedyk Lo de cambiar la banda de los 2,4ghz de canal no sirve, ya que en el canal en el que está, el 11, hay muy pocos puntos de acceso y muy dispersos en ése canal. Lo raro es que hace ping a cualquier dirección IP con respuestas y tampoco es cosa de DNS. Y con el móvil me navega correctamente en la 5ghz pero no en la 2,4ghz.
Darthjedyk escribió:Es "superwifi" pero si tenéis los dispositivos adecuados. Si os conectais a la banda 2.4ghz, la diferencia es bastante poco apreciable. Donde se nota es en la banda 5 ghz.

Con el móvil s7edge, en el punto más alejado de la casa, me llegan 180-220 Mbps tanto en subida como en bajada. Imagino que con una antena en condiciones, debe llegar algo así, sino más.


Sobre GOLHD, está ya en pruebas aquí
rtp://@239.0.5.189:8208

Imagen

Imagen

En teoría ya si oficial, entra el 25. El viernes que viene.





Porfin podremos ver GOL TV HD !! [360º] , que bien se ve que ganas !
MayLo está baneado por "GAME OVER"
Pues sigo aún con el problema en la banda de los 2,4ghz. He descubuerto también que, desde un pc con windows y conectado a ésta banda, no puedo ver los dispositivos conectados a mi red. De momento estoy tirando de la banda de 5ghz, pero me gustaría darle una solución a la otra banda.
Para los que quereis solo internet estas ofertas están muy bien . Se pueden contratar solo via web , en casa de mi abuela vamos a contratar la de 50Mb de fibra , porque ella no ve la tele y no lo usa para nada mas , el precio es bueno viendo la competencia

https://www.movistar.es/particulares/in ... ra-optica/
MayLo está baneado por "GAME OVER"
MayLo escribió:Pues sigo aún con el problema en la banda de los 2,4ghz. He descubuerto también que, desde un pc con windows y conectado a ésta banda, no puedo ver los dispositivos conectados a mi red. De momento estoy tirando de la banda de 5ghz, pero me gustaría darle una solución a la otra banda.


¿Alguien me ayuda a resolver el misterio de mi conexión?
MayLo escribió:
MayLo escribió:Pues sigo aún con el problema en la banda de los 2,4ghz. He descubuerto también que, desde un pc con windows y conectado a ésta banda, no puedo ver los dispositivos conectados a mi red. De momento estoy tirando de la banda de 5ghz, pero me gustaría darle una solución a la otra banda.


¿Alguien me ayuda a resolver el misterio de mi conexión?


Entra en la configuración del router y pon capturas a ver...
@MayLo , según uno de tus "post", en tu casa no tenéis línea fija, no me extraña que no te vaya el wIFI de Movistar [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://www.elotrolado.net/hilo_la-telefonia-fija_2201127


contacta, vía chat mejor, con el servicio de atención al cliente, en remoto se pueden conectar a tu router y configurar/corregir algo si está mal, o hacer pruebas, y en caso de ser necesario, generan la incidencia para que te cambien el router.... [beer]
Buenas,estoy pensando en cambiarme ya a la fibra y solo movistar es la que llega en mi zona,actualmente estoy con jazztel y solo me llegan 10-11 megas del adsl y cada vez se me quedan mas cortos,me aconsejais llamar y hacerlo por telefono por si cae alguna oferta mejor que lo que dan en la web o movistar no negocia nada?

Decir que cabe la opcion de pasar las dos lineas movil que tengo en jazztel con minutos ilimtados y 3GB.
E-Miguel escribió:Buenas,estoy pensando en cambiarme ya a la fibra y solo movistar es la que llega en mi zona,actualmente estoy con jazztel y solo me llegan 10-11 megas del adsl y cada vez se me quedan mas cortos,me aconsejais llamar y hacerlo por telefono por si cae alguna oferta mejor que lo que dan en la web o movistar no negocia nada?

Decir que cabe la opcion de pasar las dos lineas movil que tengo en jazztel con minutos ilimtados y 3GB.


Web con promo actual que haya. Es lo que siempre he hecho yo siempre y nunca he tenido ningún problema. Para cambiar titularidad o alguna cosa más especifica, si que he ido ya a una tienda donde el trato es más cercano y no debería haber problemas por los datos personales. Creo que ya por teléfono solo he llamado al 1002 (averias) cuando tuve una incidencia por un cable defectuoso en la instalación y los problemillas de deco y router antiguos y poco más.
Darthjedyk escribió:
E-Miguel escribió:Buenas,estoy pensando en cambiarme ya a la fibra y solo movistar es la que llega en mi zona,actualmente estoy con jazztel y solo me llegan 10-11 megas del adsl y cada vez se me quedan mas cortos,me aconsejais llamar y hacerlo por telefono por si cae alguna oferta mejor que lo que dan en la web o movistar no negocia nada?

Decir que cabe la opcion de pasar las dos lineas movil que tengo en jazztel con minutos ilimtados y 3GB.


Web con promo actual que haya. Es lo que siempre he hecho yo siempre y nunca he tenido ningún problema. Para cambiar titularidad o alguna cosa más especifica, si que he ido ya a una tienda donde el trato es más cercano y no debería haber problemas por los datos personales. Creo que ya por teléfono solo he llamado al 1002 (averias) cuando tuve una incidencia por un cable defectuoso en la instalación y los problemillas de deco y router antiguos y poco más.



Gracias por responder,hace un rato lo he hecho online,fibra 300 megas el primer año por 26,90€ mas 17,40 del fijo,despues del año 58€ al mes,mi duda es y veo que le ha pasado a mas gente es que a las 2 horas de hacerlo me ha mandado un email movistar diciendo ¡no te quedes a medias,finaliza tú pedido y me da la opcion de poner una linea movil,mañana llamare haber que me dicen.

A alguien mas le ha pasado?
He visto que ya han metido Gol HD , han metido a nuevos canales en el imagenio y han movido algunos :-)
Oye estoy mirándome para cambiarme a Movistar fusion,la pregunta es:

Si solo quiero una linea y quiero todo el futbol,me obligan de todos modos a contratar Fusion +2?

La única diferencia entre Fusion +(85€) y Fusion +2(110),es el partidazo del plus?(Además de la 2a linea que te obligan a contratar si quieres ver el partidazo.)

Pues joder me sale el partidazo por 25 eurazos!

Hay alguna otra opción?O estoy obligado a pillar el Fusion+2?

Gracias de antemano.
@Pinkman2.0

Lo mejor que puedes hacer es llamar, y exponerles tu caso, y ver que te ofrecen.
litos001 escribió:@Pinkman2.0

Lo mejor que puedes hacer es llamar, y exponerles tu caso, y ver que te ofrecen.


Pensaba hacerlo en la tienda,estas cosas se pueden "negociar"?
Pinkman2.0 escribió:
litos001 escribió:@Pinkman2.0

Lo mejor que puedes hacer es llamar, y exponerles tu caso, y ver que te ofrecen.


Pensaba hacerlo en la tienda,estas cosas se pueden "negociar"?


Depende de la compañia si lo que te ofrecen no te interesa igual ceden y te ofrecen algo mejor, aunque la verdad que movistar creo que no suele. Pero prueba. xD
Pinkman2.0 escribió:
litos001 escribió:@Pinkman2.0

Lo mejor que puedes hacer es llamar, y exponerles tu caso, y ver que te ofrecen.


Pensaba hacerlo en la tienda,estas cosas se pueden "negociar"?


la cosa funciona tal como dices y lo único que sacaras es la promo de dos meses gratis de premium
MayLo está baneado por "GAME OVER"
@Pinkman2.0 Te envié antes un privado. ¿No te interesa verlo como te digo?
Aun te siguen intentando clavar 100 euros si quieres cambiar el viejo router y ont por el nuevo que va todo junto?

Saludos. [beer]
Hola,he contratado la fibra con movistar(300 megas),queria saber que velocidad wifi cogeis descargando,yo con mi macbook pro no paso de 80 megas y la verdad que estoy un poco rayado.
MayLo está baneado por "GAME OVER"
@E-Miguel Será mejor que te conectes por cable si quieres abarcar los 300 megas íntegros.
MayLo escribió:@E-Miguel Será mejor que te conectes por cable si quieres abarcar los 300 megas íntegros.



Haber si me pillo un adaptador para conectar el cable ethernet al mac,el cable CAT5 que da movistar esta bien para cojer esos 300 megas?
Recomendáis tramitarlo a través de tienda?

O por teléfono?

En el móvil soy Vodafone,ADSL con Orange y tengo el Iplus del canal plus antiguo.
@E-Miguel ¿qué router te han instalado?

Porque la nueva MGU-H ya tiene WiFI AC (banda 5Ghz) y entonces sería un problema del adaptador WIFI de tu MacBook..

No se si en Mac se puede poner un "adaptar WIFI USB), si es así, tal vez ahí tengas la solución [beer]
Algo asi:
https://www.pccomponentes.com/tp-link-adaptador-inal-mbrico-usb-dual-band-ac600?gclid=CPvt8LCj1dACFccp0wodlxkOUg


Si no te han instalado la nueva MGU-H, la otra opción es que te pilles un router WIFI AC y lo "enlaces" al que te dejó Movistar, y disfrutar así de la banda de 5 Ghz de WIFI en tu Mac XD
Pinkman2.0 escribió:Recomendáis tramitarlo a través de tienda?

O por teléfono?

En el móvil soy Vodafone,ADSL con Orange y tengo el Iplus del canal plus antiguo.


Yo iría a tienda si tienes que cambiar todo a Movistar, en el tfno, como te pille un/a "nuevo/a" lo va a flipar [sonrisa] [carcajad]
DGoliath97 asin es,es el nuevo router el HGU,me da dos conexiones wifi para conectarme por ejemplo:
Movistar 4423E
Movistar 4423E plus

Me conecto en la plus y lo maximo que he visto por wifi son 100 megas de bajada,mirare de comprarme un adaptador de red de esos pero creia que mi macbook pro retina de finales de 2015 iba a coger con ese router toda la conexion wifi.

Gracias por la ayuda,un saludo.
DGoliath97 escribió:@E-Miguel ¿qué router te han instalado?

Porque la nueva MGU-H ya tiene WiFI AC (banda 5Ghz) y entonces sería un problema del adaptador WIFI de tu MacBook..

No se si en Mac se puede poner un "adaptar WIFI USB), si es así, tal vez ahí tengas la solución [beer]
Algo asi:
https://www.pccomponentes.com/tp-link-adaptador-inal-mbrico-usb-dual-band-ac600?gclid=CPvt8LCj1dACFccp0wodlxkOUg


Si no te han instalado la nueva MGU-H, la otra opción es que te pilles un router WIFI AC y lo "enlaces" al que te dejó Movistar, y disfrutar así de la banda de 5 Ghz de WIFI en tu Mac XD


MGU-H es el sistema de recuperación de energía térmico de los motores de F1 [carcajad]
¿Se puede cambiar el número fijo cuando y tienes uno en Movistar? Y si se puede cuánto cuesta? Tendrianque venir un técnico hacerlo? Lo pregunto aquí , por si alguna vez alguien lo hizo
4973 respuestas