Movistar • ADSL, fibra y móvil

El canal Dark, que sustituirá a Buzz (que ya en su momento fue sustuitido por esta) de AMC networks, se incorpora el día 31 a Movistar, en el díal 40. Paramount se moverá. Y Gol en HD también es cuestión de tiempo que se incorpore al dial, ahora mismo está en SD y creo que solo telecable lo tenía en HD.

Sobre Dark;
http://www.formulatv.com/noticias/60190 ... 1-octubre/
Yo la verdad es que estoy pensando en pasar de 300Mb a 50 ahora que han subido los de 30. Por cable suelo tener conectada la play (que esta capada a 50Mb por software tengo entendido) y por wifi no llegan mas de 70. No me merece la pena pagar mas por nada.

Así que les plantearé probablemente que me actualicen el router y si me dicen de pagar si o si la burrada esa pues les diré que me lo bajen, digo yo que algo me bajará la factura al mes por no tener los 300.
ReKoN escribió:
Así que les plantearé probablemente que me actualicen el router y si me dicen de pagar si o si la burrada esa pues les diré que me lo bajen, digo yo que algo me bajará la factura al mes por no tener los 300.


depende de que paquete tengas no te lo dejaran bajar
elde escribió:
ReKoN escribió:
Así que les plantearé probablemente que me actualicen el router y si me dicen de pagar si o si la burrada esa pues les diré que me lo bajen, digo yo que algo me bajará la factura al mes por no tener los 300.


depende de que paquete tengas no te lo dejaran bajar


Creo que se llamaba fusión contigo, el básico que trae una línea móvil y Yomvi con los canales de TDT más #0.
ReKoN escribió:Yo la verdad es que estoy pensando en pasar de 300Mb a 50 ahora que han subido los de 30. Por cable suelo tener conectada la play (que esta capada a 50Mb por software tengo entendido) y por wifi no llegan mas de 70. No me merece la pena pagar mas por nada.

Así que les plantearé probablemente que me actualicen el router y si me dicen de pagar si o si la burrada esa pues les diré que me lo bajen, digo yo que algo me bajará la factura al mes por no tener los 300.


Yo bajé de 300 a 30 (ahora tengo 50) y tengo mas que suficiente y es un buen ahorro...

La ps4 no está capada a 50 megas por cable ni nada por el estilo, yo cuando tenía los 300/30 megas haciendo pruebas con cable:

Imagen

Pero vamos, que me merece la pena ahorrarme la diferencia, ya que con 50 megas, tengo de sobra
el problema esta con los premium, que los han cambiado y ahora es obligatorio los 300.

con 50 recién puestos me sobra y antes con 30 también, con la promoción en verano me pusieron los 300 y no note ninguna diferencia
Petición de 50 megas cursada por la app de movistar y activada en 30 minutos...que guay.
Darthjedyk escribió:El canal Dark, que sustituirá a Buzz (que ya en su momento fue sustuitido por esta) de AMC networks, se incorpora el día 31 a Movistar, en el díal 40. Paramount se moverá. Y Gol en HD también es cuestión de tiempo que se incorpore al dial, ahora mismo está en SD y creo que solo telecable lo tenía en HD.

Sobre Dark;
http://www.formulatv.com/noticias/60190 ... 1-octubre/




Tiene muy buena pinta el canal Dark nuevo , pero lo malo que sera en SD de momento [triston]

http://comunidad.movistar.es/t5/Program ... -p/3028177



En que se diferencia AMC Networks al canal de AMC que teníamos antes?

Gol HD dijeron que lo tendríamos para finales de este mes en la comunidad de movistar
kike17 escribió:Petición de 50 megas cursada por la app de movistar y activada en 30 minutos...que guay.


Día 4/10 desde la app.... no hay cambio
Día 5/10 desde la app... no hay cambio
Día 10/10 desde la web (ahora tengo "número de petición")... no hay cambio

Estamos a día 14 y no ha pasado nada, continúo con los 30/30.

No entiendo como a alguien no se le enciende una alarma en el PC cuando un cliente ha pedido durante mas de una semana algo que se activa en media hora...
Silent Bob escribió:
kike17 escribió:Petición de 50 megas cursada por la app de movistar y activada en 30 minutos...que guay.


Día 4/10 desde la app.... no hay cambio
Día 5/10 desde la app... no hay cambio
Día 10/10 desde la web (ahora tengo "número de petición")... no hay cambio

Estamos a día 14 y no ha pasado nada, continúo con los 30/30.

No entiendo como a alguien no se le enciende una alarma en el PC cuando un cliente ha pedido durante mas de una semana algo que se activa en media hora...


1004 de siempre ha sido más efectivo, cuando los 300 el cambio fue en horas, otra cosa fue el problema con la instalación y que por eso "no me llegaban"


sonyfallon escribió:
Darthjedyk escribió:El canal Dark, que sustituirá a Buzz (que ya en su momento fue sustuitido por esta) de AMC networks, se incorpora el día 31 a Movistar, en el díal 40. Paramount se moverá. Y Gol en HD también es cuestión de tiempo que se incorpore al dial, ahora mismo está en SD y creo que solo telecable lo tenía en HD.

Sobre Dark;
http://www.formulatv.com/noticias/60190 ... 1-octubre/




Tiene muy buena pinta el canal Dark nuevo , pero lo malo que sera en SD de momento [triston]

http://comunidad.movistar.es/t5/Program ... -p/3028177



En que se diferencia AMC Networks al canal de AMC que teníamos antes?

Gol HD dijeron que lo tendríamos para finales de este mes en la comunidad de movistar



AMC Networks es la productora, de entre otros canales como Canal Cocina, Odisea, Hollywood o el propio canal AMC.

En eso no cambia nada. Lo que igual me he explicado mal, es que en su momento Dark fue sustuido por Buzz, en la época en la que a determinada hora cambiaba a canal18 XD
Hola compañeros. Tengo fibra MOvistar 300/300 y desde hoy, cada minuto exacto (exacto!) sufre microcortes de unos 3 ó 4 segundos, siempre, sin excepción. He llamado a movistar y me han abierto incidencia. He buscado en internet y he visto en los foros oficiales que hay 2 personas más a las que hoy les está pasando lo mismo.

¿Alguna idea de lo que puede ser?

Gracias!
@Darthjedyk

Pero de eso hace mucho , no? Porque ahora mismo no está en imagen ido ni el canal Buzz , ni el canal Dark ( que será nuevo canal a finales de este mes )
Acabamos de poner en casa la fibra de Movistar (50/50), la opción básica sin tele (al margen de los generalizas por yomvi) y aunque no creo que los use mucho, para ver estos canales ¿tendría que entrar en Yomvi con la contraseña de Movistar habitual donde se ven las facturas y servicios (antes ya teníamos ADSL y algún móvil con ellos) o se necesitan unas claves nuevas?
jcdr escribió:Acabamos de poner en casa la fibra de Movistar (50/50), la opción básica sin tele (al margen de los generalizas por yomvi) y aunque no creo que los use mucho, para ver estos canales ¿tendría que entrar en Yomvi con la contraseña de Movistar habitual donde se ven las facturas y servicios (antes ya teníamos ADSL y algún móvil con ellos) o se necesitan unas claves nuevas?


Pues siendo de Yomvi deberías de darlo de alta como Yomvi con una nueva cuenta creo . Yo la verdad que nose porque si de alta la línea de Movistar fusión y no tenía cuenta antes . Asique la di de alta de forma normal , pero me imagino que en tu caso será igual
sonyfallon escribió:
jcdr escribió:Acabamos de poner en casa la fibra de Movistar (50/50), la opción básica sin tele (al margen de los generalizas por yomvi) y aunque no creo que los use mucho, para ver estos canales ¿tendría que entrar en Yomvi con la contraseña de Movistar habitual donde se ven las facturas y servicios (antes ya teníamos ADSL y algún móvil con ellos) o se necesitan unas claves nuevas?


Pues siendo de Yomvi deberías de darlo de alta como Yomvi con una nueva cuenta creo . Yo la verdad que nose porque si de alta la línea de Movistar fusión y no tenía cuenta antes . Asique la di de alta de forma normal , pero me imagino que en tu caso será igual

A mi al echar un vistazo en su web me dio la sensación que también debería hacer una nueva cuenta, pero como en alguna parte leí que dándome de alta podría ver mis datos de facturación y demás (cosa que ya puedo hacer) me surgió la duda, pero de todas formas con mi contraseña actual no puedo acceder así que imagino que habrá que darse de alta en yomvi también, a ver si pruebo mañana que ahora me voy pa cama. [bye]

EDIT: Pues si, he tenido que solicitar la activación, en un plazo de 24h me enviarán los códigos para acceder
Hola, por fin ha llegado la fibra óptica a mi barrio, y esta tarde va a venir el técnico a hacerme el cambio de ADSL a fibra óptica. Tengo una duda ¿tienen que meter cables nuevos en casa o sirve lo que hay? Me temo lo peor...
Brutus Malone escribió:Hola, por fin ha llegado la fibra óptica a mi barrio, y esta tarde va a venir el técnico a hacerme el cambio de ADSL a fibra óptica. Tengo una duda ¿tienen que meter cables nuevos en casa o sirve lo que hay? Me temo lo peor...



Es solo un cable creo recordar . Desde vuestra caja de fibra de la comunidad , a tu casa ...
sonyfallon escribió:
Brutus Malone escribió:Hola, por fin ha llegado la fibra óptica a mi barrio, y esta tarde va a venir el técnico a hacerme el cambio de ADSL a fibra óptica. Tengo una duda ¿tienen que meter cables nuevos en casa o sirve lo que hay? Me temo lo peor...



Es solo un cable creo recordar . Desde vuestra caja de fibra de la comunidad , a tu casa ...


Pues como no metan el cable por dentro de la pared mi mujer les dice que se vayan y se metan la fibra por el ****. [tomaaa]
Brutus Malone escribió:
sonyfallon escribió:
Brutus Malone escribió:Hola, por fin ha llegado la fibra óptica a mi barrio, y esta tarde va a venir el técnico a hacerme el cambio de ADSL a fibra óptica. Tengo una duda ¿tienen que meter cables nuevos en casa o sirve lo que hay? Me temo lo peor...



Es solo un cable creo recordar . Desde vuestra caja de fibra de la comunidad , a tu casa ...


Pues como no metan el cable por dentro de la pared mi mujer les dice que se vayan y se metan la fibra por el ****. [tomaaa]




Si , por eso no te preocupes . No se ve nada , todos los cables están por dentro . Por lo menos en mi casa asi lo hicieron . Creo recordar que sacaran la fibra de unas de las salidas de teléfono que tengas en casa ( eso me suena ) . Te lo digo como creo recordar que se lo hicieron a mis padres , ya que en mi casa que es la contratación de fibra mas reciente que recuerdo , la reformamos entera y ya la preparamos para la salida de fibra óptica
sonyfallon escribió:


Si , por eso no te preocupes . No se ve nada , todos los cables están por dentro . Por lo menos en mi casa asi lo hicieron . Creo recordar que sacaran la fibra de unas de las salidas de teléfono que tengas en casa ( eso me suena ) . Te lo digo como creo recordar que se lo hicieron a mis padres , ya que en mi casa que es la contratación de fibra mas reciente que recuerdo , la reformamos entera y ya la preparamos para la salida de fibra óptica


Bien, espero que así sea. Necesito esos 300 Megas simétricos a toda costa [jaja]

Gracias por comentar, saludos.
Brutus Malone escribió:
sonyfallon escribió:


Si , por eso no te preocupes . No se ve nada , todos los cables están por dentro . Por lo menos en mi casa asi lo hicieron . Creo recordar que sacaran la fibra de unas de las salidas de teléfono que tengas en casa ( eso me suena ) . Te lo digo como creo recordar que se lo hicieron a mis padres , ya que en mi casa que es la contratación de fibra mas reciente que recuerdo , la reformamos entera y ya la preparamos para la salida de fibra óptica


Bien, espero que así sea. Necesito esos 300 Megas simétricos a toda costa [jaja]

Gracias por comentar, saludos.



Y eso que necesitas 300Mb simétricos? Tú eres como yo [+risas] , que necesitas la máxima velocidad que se pueda para : ver imagenio , wifi en móviles , tableta , jugar online con la consola de sobre mesa , conectar las Smartv , portátil y el ordenador de sobremesa [+risas] . Me dice que si todavía nos sobra velocidad con los 300Mb simétricos . Yo la sigo que nada nada ... [+risas]


Por cierto , se sabe algo de la App de Movistar Base App?
Pues vino el técnico y la instalación de la fibra fue una odisea. Estuvo 5 horas y media con miles de problemas al final terminó la instalación y se fue a las 10 de la noche. Pero la cosa no va fina. Los smartphone se conectan bien parece al wifi, pero los PC, tanto el portátil como el de sobremesa no conectan, dicen que hay un problema con el enrutador o módem y sale "red no identificada". Hubo un momento que conseguí conectar el PC y fui a hacer un test de velocidad a la web de Movistar y me salió 20 megas, con que de 300 nada. Así que no sé si llamar al teléfono del técnico o llamar a Movistar directamente a comentar el problema. Hoy llamaré.
Brutus Malone escribió:Pues vino el técnico y la instalación de la fibra fue una odisea. Estuvo 5 horas y media con miles de problemas al final terminó la instalación y se fue a las 10 de la noche. Pero la cosa no va fina. Los smartphone se conectan bien parece al wifi, pero los PC, tanto el portátil como el de sobremesa no conectan, dicen que hay un problema con el enrutador o módem y sale "red no identificada". Hubo un momento que conseguí conectar el PC y fui a hacer un test de velocidad a la web de Movistar y me salió 20 megas, con que de 300 nada. Así que no sé si llamar al teléfono del técnico o llamar a Movistar directamente a comentar el problema. Hoy llamaré.

wifi? muy lejos del router? tipo de banda wifi?
@Darthjedyk

Sí, el router está junto a la tele con el Imagenio y los PC en habitaciones diferentes. No sé ahora mismo la banda de wifi de cada PC, pero con el anterior router del ADSL no tenía ningún problema para conectarme. El adaptador wifi que tengo en el PC de sobremesa lo compré no hace mucho y era buenecito, de los de bajas latencias para gaming y no fue barato precisamente, creo que era de 600Mbps.

Edito: creo que con lo de banda wifi te refieres a cuál de las dos del router me conecto ¿no? Pues conseguí conectarme a la normal, porque la Plus (5ghz) no había forma de conectarme, daba error de conexión.
Brutus Malone escribió:@Darthjedyk

Sí, el router está junto a la tele con el Imagenio y los PC en habitaciones diferentes. No sé ahora mismo la banda de wifi de cada PC, pero con el anterior router del ADSL no tenía ningún problema para conectarme. El adaptador wifi que tengo en el PC de sobremesa lo compré no hace mucho y era buenecito, de los de bajas latencias para gaming y no fue barato precisamente, creo que era de 600Mbps.

Edito: creo que con lo de banda wifi te refieres a cuál de las dos del router me conecto ¿no? Pues conseguí conectarme a la normal, porque la Plus (5ghz) no había forma de conectarme, daba error de conexión.


Es que es eso, si no tienes un adaptador Wifi AC no vas a poder conectar a la red Wifi AC y por lo tanto no vas a ver 300 megas nunca. Prueba a conectar el pc por cable y haz el test de nuevo.
joanw escribió:
Brutus Malone escribió:@Darthjedyk

Sí, el router está junto a la tele con el Imagenio y los PC en habitaciones diferentes. No sé ahora mismo la banda de wifi de cada PC, pero con el anterior router del ADSL no tenía ningún problema para conectarme. El adaptador wifi que tengo en el PC de sobremesa lo compré no hace mucho y era buenecito, de los de bajas latencias para gaming y no fue barato precisamente, creo que era de 600Mbps.

Edito: creo que con lo de banda wifi te refieres a cuál de las dos del router me conecto ¿no? Pues conseguí conectarme a la normal, porque la Plus (5ghz) no había forma de conectarme, daba error de conexión.


Es que es eso, si no tienes un adaptador Wifi AC no vas a poder conectar a la red Wifi AC y por lo tanto no vas a ver 300 megas nunca. Prueba a conectar el pc por cable y haz el test de nuevo.


Sí, esa es la siguiente prueba que voy a hacer, conectar el portátil con cable Ethernet al router. De todas formas hay un problema con la red wifi, ya que no me puedo conectar ni de modo normal.

Edito: Parece que mágicamente esta mañana está funcionando con normalidad y se me conectan los ordenadores bien, incluída la banda plus (5ghz), imagino que hasta esta mañana Movistar no me había terminado de activar el servicio. Y sí, mi adaptador wifi del PC de sobremesa es AC600, pero en los test de velocidad me quedo siempre en una conexión de casi 100Mb. A ver si luego puedo y pruebo por ethernet.
Brutus Malone escribió:
joanw escribió:
Brutus Malone escribió:@Darthjedyk

Sí, el router está junto a la tele con el Imagenio y los PC en habitaciones diferentes. No sé ahora mismo la banda de wifi de cada PC, pero con el anterior router del ADSL no tenía ningún problema para conectarme. El adaptador wifi que tengo en el PC de sobremesa lo compré no hace mucho y era buenecito, de los de bajas latencias para gaming y no fue barato precisamente, creo que era de 600Mbps.

Edito: creo que con lo de banda wifi te refieres a cuál de las dos del router me conecto ¿no? Pues conseguí conectarme a la normal, porque la Plus (5ghz) no había forma de conectarme, daba error de conexión.


Es que es eso, si no tienes un adaptador Wifi AC no vas a poder conectar a la red Wifi AC y por lo tanto no vas a ver 300 megas nunca. Prueba a conectar el pc por cable y haz el test de nuevo.


Sí, esa es la siguiente prueba que voy a hacer, conectar el portátil con cable Ethernet al router. De todas formas hay un problema con la red wifi, ya que no me puedo conectar ni de modo normal.

Edito: Parece que mágicamente esta mañana está funcionando con normalidad y se me conectan los ordenadores bien, incluída la banda plus (5ghz), imagino que hasta esta mañana Movistar no me había terminado de activar el servicio. Y sí, mi adaptador wifi del PC de sobremesa es AC600, pero en los test de velocidad me quedo siempre en una conexión de casi 100Mb. A ver si luego puedo y pruebo por ethernet.



Si haces un Test de velocidad mediante Wifi , es normal que no te llege toda la velocidad aunque lo conectes a la red Wifi 5Ghz . Ya que el Wifi que tengas puede que tenga límite ... En casa de mis padres tenían el ordenador conectado mediante PLC , de una punta de la casa a otra . Compraron un TP-Link de 500Mbs y les iba a una velocidad de 110Mb con 300Mb que tenian contratados . Al poco lo cambiaron por otro PLC de la misma marca pero el último modelo que tenian en el mercado , pero de 1Gbs de velocidad y la velocidad de los test le aumento a 290Mb . Dependiendo el receptor que tengas wifi te podra dar una velocidad u otra .


Yo ahora en mi casa que tengo en todas las habitaciones conexión RJ45 para salida directa de internet y es lo mejor que pude hacer ... Pero también es verdad , que la reforma de la casa la hicimos desde 0 , pensando ya en la tecnología actual ...
Ok, pues gracias a todos por responder. Ya me voy quedando más tranquilo, a falta de hacer la prueba con RJ45. A ver si esta tarde tengo tiempo.

Saludos.

Edito: bueno, pues ya he probado con un portátil por ethernet y me ha cogido los 300 Mbps. El problema estuvo ayer por la noche y esta mañana a primera hora, que estaba el router raro y no te dejaba conectar la mayoría de las veces. A partir de media mañana o así que me mandaron Movistar los SMS de activación del servicio empezó a ir todo fino.
Una duda.

Tengo fibra con Movistar, en su dia me pusieron la ONT blanca y el router gigantesco negro y a mi novia le cambiaron a fibra hará un tiempo y le pusieron un router mas pequeño todo en 1.Mi pregunta es, puedo solicitar a Movistar dicho cambio sin coste para mi o tengo que pagar?
sonyfallon escribió:Ya se pueden ver los canales de fútbol desde las Smartv


http://www.adslzone.net/2016/10/20/ya-p ... -smart-tv/

Alguien sabe si en ps4 se ve todo el fútbol o para mas adelante?
TyrantLOL escribió:Una duda.

Tengo fibra con Movistar, en su dia me pusieron la ONT blanca y el router gigantesco negro y a mi novia le cambiaron a fibra hará un tiempo y le pusieron un router mas pequeño todo en 1.Mi pregunta es, puedo solicitar a Movistar dicho cambio sin coste para mi o tengo que pagar?


Tendrás que pagar para el HGU .. más de 100€ creo que es,
robersnake escribió:
sonyfallon escribió:Ya se pueden ver los canales de fútbol desde las Smartv


http://www.adslzone.net/2016/10/20/ya-p ... -smart-tv/

Alguien sabe si en ps4 se ve todo el fútbol o para mas adelante?



De PS4 de momento no se puede
Estoy sin internet (ni teléfono) con la luz roja de internet del router fija y la de alarma de la ont parpadeando. A alguien le ha pasado y sabe qué puede ser? :-?

Llamé al 1004 ,me abrieron incidencia y me advirtieron que si no es culpa de movistar me clavan 90€...y ya me han acojonado, pero es que he llegado de trabajar y eso estaba así.
zetaeme escribió:Estoy sin internet (ni teléfono) con la luz roja de internet del router fija y la de alarma de la ont parpadeando. A alguien le ha pasado y sabe qué puede ser? :-?

Llamé al 1004 ,me abrieron incidencia y me advirtieron que si no es culpa de movistar me clavan 90€...y ya me han acojonado, pero es que he llegado de trabajar y eso estaba así.


A mi hay webs que no me van desde hace un rato, como paypal, twitter y algunas mas, no se si hay avería general o que...

EDIT: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte ... -p/3036632

Aunque no es tu caso sorry.

EDIT 2: https://techcrunch.com/2016/10/21/many- ... ng-outage/
A mi me va hoy internet muy lento, como el culo vamos. También tengo 300 Mb simétricos.
zetaeme escribió:Estoy sin internet (ni teléfono) con la luz roja de internet del router fija y la de alarma de la ont parpadeando. A alguien le ha pasado y sabe qué puede ser? :-?

Llamé al 1004 ,me abrieron incidencia y me advirtieron que si no es culpa de movistar me clavan 90€...y ya me han acojonado, pero es que he llegado de trabajar y eso estaba así.



Ayer hubo ataques a muchos sitios de internet . Fue durante un tiempo , así que posiblemente fue eso lo que te pasó . Estuvieron caídas muchas zonas de internet
Me acabo de mudar a Madrid y he instalado fibra de movistar (hace 2 días) a 50mb.

La cosa que yo no estaba cuando hizo la instalación el técnico y cuando he llegado a casa y he probado la conexión por cable pillo perfectamente los 50mb y mi pareja con su portatil en la wifi plus que la pilla también pero mi portatil que conecta por la normal de 2.4ghz y a 10cm del router no consigo que llegue a 4mb y eso que el test es el que lanza contra los servidores de telefónica...

Alguna idea? Si llamo al técnico/central me solucionaran algo?

Que vale que entiendo que por wifi hay menor rendimiento pero joder ni 4mb a 10cm del router... cuando con este portatil hace una semana en mi casa con ONO y a 10m pillaba 45mb de 60mb y en el trabajo pillo hasta 90mb (todo por wifi).

Saludos
sonyfallon escribió:
zetaeme escribió:Estoy sin internet (ni teléfono) con la luz roja de internet del router fija y la de alarma de la ont parpadeando. A alguien le ha pasado y sabe qué puede ser? :-?

Llamé al 1004 ,me abrieron incidencia y me advirtieron que si no es culpa de movistar me clavan 90€...y ya me han acojonado, pero es que he llegado de trabajar y eso estaba así.



Ayer hubo ataques a muchos sitios de internet . Fue durante un tiempo , así que posiblemente fue eso lo que te pasó . Estuvieron caídas muchas zonas de internet

Y @fuji

Eso lo leí sí, pero yo no tenía problemas con ciertas webs...directamente no tenía conexión [carcajad]

Vino el técnico y es que el cable de mi conexión estaba desconectado en la caja del garaje. Según el propio técnico, "algún otro de movistar haciendo algo se lo habrá dejado así". Muy profesional... [facepalm]
zetaeme escribió:
sonyfallon escribió:
zetaeme escribió:Estoy sin internet (ni teléfono) con la luz roja de internet del router fija y la de alarma de la ont parpadeando. A alguien le ha pasado y sabe qué puede ser? :-?

Llamé al 1004 ,me abrieron incidencia y me advirtieron que si no es culpa de movistar me clavan 90€...y ya me han acojonado, pero es que he llegado de trabajar y eso estaba así.



Ayer hubo ataques a muchos sitios de internet . Fue durante un tiempo , así que posiblemente fue eso lo que te pasó . Estuvieron caídas muchas zonas de internet

Y @fuji

Eso lo leí sí, pero yo no tenía problemas con ciertas webs...directamente no tenía conexión [carcajad]

Vino el técnico y es que el cable de mi conexión estaba desconectado en la caja del garaje. Según el propio técnico, "algún otro de movistar haciendo algo se lo habrá dejado así". Muy profesional... [facepalm]



Pues vaya tela ... bueno menos mal que te lo han arreglado ;-)
Elkri escribió:Me acabo de mudar a Madrid y he instalado fibra de movistar (hace 2 días) a 50mb.

La cosa que yo no estaba cuando hizo la instalación el técnico y cuando he llegado a casa y he probado la conexión por cable pillo perfectamente los 50mb y mi pareja con su portatil en la wifi plus que la pilla también pero mi portatil que conecta por la normal de 2.4ghz y a 10cm del router no consigo que llegue a 4mb y eso que el test es el que lanza contra los servidores de telefónica...

Alguna idea? Si llamo al técnico/central me solucionaran algo?

Que vale que entiendo que por wifi hay menor rendimiento pero joder ni 4mb a 10cm del router... cuando con este portatil hace una semana en mi casa con ONO y a 10m pillaba 45mb de 60mb y en el trabajo pillo hasta 90mb (todo por wifi).

Saludos


Me autorespondo, he probado con otro portatil y pilla los 50mb, así que pinta que mi tarjeta wifi ha entrado en coma :(
@Elkri actualiza los drivers de la tarjeta wifi, haber si es, sino bajate un programa tipo easy drivers haber si te encuentra un drivers que te valla mejor, un saludo
Hola, acaban de instalarme los 300 mb de fibra y en el portátil conectado por cable me llegan perfectos, pero en el sobremesa (también por cable) no me pasa de 110. La tarjeta de red no creo que sea, pues es Gigabit.
¿Qué creeis que puede ser?, he de apuntar que es un ordenador ya con sus años y con windows xp.

Gracias.
bender87 escribió:Hola, acaban de instalarme los 300 mb de fibra y en el portátil conectado por cable me llegan perfectos, pero en el sobremesa (también por cable) no me pasa de 110. La tarjeta de red no creo que sea, pues es Gigabit.
¿Qué creeis que puede ser?, he de apuntar que es un ordenador ya con sus años y con windows xp.

Gracias.


Aunque sea por cable, el cable es cat5e (mínimo) con 8 hilos?
Darthjedyk escribió:
bender87 escribió:Hola, acaban de instalarme los 300 mb de fibra y en el portátil conectado por cable me llegan perfectos, pero en el sobremesa (también por cable) no me pasa de 110. La tarjeta de red no creo que sea, pues es Gigabit.
¿Qué creeis que puede ser?, he de apuntar que es un ordenador ya con sus años y con windows xp.

Gracias.


Aunque sea por cable, el cable es cat5e (mínimo) con 8 hilos?


Sí, además hice la prueba y al portátil le llegan los 300 usando el mismo cable.
Bueno pues aquí uno que al final se ha decidido bajar de 300 megas a 50 del paquete fusión básico con una línea de móvil, apenas uso nada por cable y con el router viejo es un desperdicio tenerlo así, son 12€ lo que se ahorra uno solamente pero bueno, me ahorro el pago de netflix cada mes xD.
bender87 escribió:
Darthjedyk escribió:
bender87 escribió:Hola, acaban de instalarme los 300 mb de fibra y en el portátil conectado por cable me llegan perfectos, pero en el sobremesa (también por cable) no me pasa de 110. La tarjeta de red no creo que sea, pues es Gigabit.
¿Qué creeis que puede ser?, he de apuntar que es un ordenador ya con sus años y con windows xp.

Gracias.


Aunque sea por cable, el cable es cat5e (mínimo) con 8 hilos?


Sí, además hice la prueba y al portátil le llegan los 300 usando el mismo cable.


Pues podría ser por limitación por hard, danos más datos de ese ordenador y sobre todo que tengas instalados los drivers de la tarjeta de red, aunque sea gigabit, se me ha dado el caso de un portátil que los drivers de win10, aunque correspondían, no funcionaban como debieran.
@Darthjedyk
Los drivers están actualizados, me temo que será cosa del hardware como dices.

Sacado del programa Everest:

Pentium 4 2800 MHz
Chipset SiS 648 FX
512 MB (PC3200 DDR SDRAM)
Tipo de BIOS Award (05/14/04)
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce FX 5200 (128 MB)
Acelerador 3D nVIDIA GeForce FX 5200
Controladora SiS PCI IDE
Disco duro ST3160021A
Tarjeta de red Realtek RTL8169/8110 Family Gigabit Ethernet NIC 10/100/1000

Muchas gracias por todo, si te hace falta algún dato dímelo.
Lo de Netflix está siendo para llorar, en menos de un mes he pasado de verlo en HD a verlo poco mas de un SD, teniendo 50Mb simétricos.
¿A vosotros tambien os pasa no? ¿no hay nada que se pueda configurar o hacer?
slywolf escribió:Lo de Netflix está siendo para llorar, en menos de un mes he pasado de verlo en HD a verlo poco mas de un SD, teniendo 50Mb simétricos.
¿A vosotros tambien os pasa no? ¿no hay nada que se pueda configurar o hacer?



Yo me pondría en contacto con Movistar . Eso para nada es normal !
4976 respuestas