Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.507
Online:
1.504
Hilos:
1.351.308
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

MoviStar: ¿A quién creen que engañan?

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Campanilla, Thonolan, An0n1m0

balsero
Adicto

MoviStar: ¿A quién creen que engañan?

Mensajepor balsero 01 Jul 2009 12:58

Hola.

Hace escasamente 5 minutos me ha llegado un sms de Movistar (nada nuevo, ya que cada dia suelen mandarme 2 o 3 mensajes)... Pero este ha sido ya el que me ha dejado flipao...

Os lo escribo integro para que deis vuestra opinion:

Mensaje de texto
De:25025
Movistar publi. Solo para ti! Por ser cliente de Movistar, te regalamos un TDT por solo 29,90E! Exclusivo! Llevatelo!
Envia CARTILLA al 25025 (1,2+IVA) movistar.es

Como pueden tener la caradura de poner en la frase te regalamos y dos palabras despues poner por 29,90E! .... que pongan te ofertamos... te enviamos... te proporcionamos pero TE REGALAMOS...

Manda huevos.. [+furioso]

Ale, a esperar el mensaje de las 15:35 (a ver si hoy se retrasa, que ayer me llego pasadas las 16:00..)
"Yo que me columpio en la última rama del arbol de la ignorancia"

juanpedro79
Adicto

Mensajepor juanpedro79 01 Jul 2009 13:05

Si, son subnormales. Ya hace tiempo que me desligué de timofónica y no vuelvo así me den dinero, fijate lo que te digo. [poraki] [poraki] [poraki]

Namco69
Rammstein fan.

Staff

Mensajepor Namco69 01 Jul 2009 13:16

A mi hace tiempo que me llaman, supongo que para que me cambie a ellos. Ya paso de cogerlo, a ver si con suerte dicen "este numero no lo coge nadie" y me borran de la base de datos xD
Actualmente jugando a:
PS3: Dead Space 2, Sonic Generations.
wii: nothing por ahora
Nintendo 3DS: Mario Kart 7
PC: World of Warcraft (probandolo), sonic 3
Juegos reservados: metal gear solid collection (zavvi limited ed), Resident Evil revelations, catherine, the last story, hyperdimension neptunia 2, naruto no se cuantos.

No respondo por MP ningún tipo de duda que se pueda responder en alguno de los subforos.
Imagen
Todo lo que siempre quisiste saber sobre Namco69!

zuco103
MegaAdicto!!!

Mensajepor zuco103 01 Jul 2009 13:44

Ademas se te ha ovidao poner que ademas de los 29,90 tienes que mandar diez sms, manda cojones...!

Saludos!!

bel303
Bones Brigade

Mensajepor bel303 01 Jul 2009 13:56

Antes de ayer precisamente me quité de Vomistar, ya está bien de tanta estafa.
Ayer comprobando las llamadas de la madre de mi novia, le cobraron por 2 llamadas con un total de 59 minutos y por la tarde con el "plan tarde" para colmo 29 euros!

Y a mi madre le han encasquetado 70 euros en el fijo cuando apenas lo usa.
Timofónica tiene que desaparecer, son unos timadores.
No hace falta nada más que la voluntad de querer cambiar el mundo.
Imagen

zeltrix
x 10 euros

Re:

Mensajepor zeltrix 01 Jul 2009 14:05

Namco69 escribió:A mi hace tiempo que me llaman, supongo que para que me cambie a ellos. Ya paso de cogerlo, a ver si con suerte dicen "este numero no lo coge nadie" y me borran de la base de datos xD

pero si da señal de llamada, es que la linea sigue activa, por lo tanto alguien la esta pagando y existe ese alguien
Imagen

Namco69
Rammstein fan.

Staff

Re: Re:

Mensajepor Namco69 01 Jul 2009 14:09

zeltrix escribió:
Namco69 escribió:A mi hace tiempo que me llaman, supongo que para que me cambie a ellos. Ya paso de cogerlo, a ver si con suerte dicen "este numero no lo coge nadie" y me borran de la base de datos xD

pero si da señal de llamada, es que la linea sigue activa, por lo tanto alguien la esta pagando y existe ese alguien

Pues que sigan, que yo seguiré ignorando el telf. :o
Actualmente jugando a:
Juegos reservados: metal gear solid collection (zavvi limited ed), Resident Evil revelations, catherine, the last story, hyperdimension neptunia 2, naruto no se cuantos.

No respondo por MP ningún tipo de duda que se pueda responder en alguno de los subforos.
Imagen

uno_ke_va
Músico de guardia

Fotos: 1

Mensajepor uno_ke_va 01 Jul 2009 14:35

Namco69 escribió:
zeltrix escribió:

Yo hubo un tiempo que me pasaba con ONO. Me llamaban 3 o 4 veces al día. Como yo no estaba por la labor de que me diesen la brasa más, me limité a cogerlo y colgar. En una semana se acabo el llamar.
DISCLAIMER: No estoy necesariamente de acuerdo con todo lo que digo

Imagen

Namco69
Rammstein fan.

Staff

Mensajepor Namco69 01 Jul 2009 14:36

uno_ke_va escribió:Yo hubo un tiempo que me pasaba con ONO. Me llamaban 3 o 4 veces al día. Como yo no estaba por la labor de que me diesen la brasa más, me limité a cogerlo y colgar. En una semana se acabo el llamar.

interesante.
Actualmente jugando a:

Imagen

Gaiden
The cake is a lie

Mensajepor Gaiden 01 Jul 2009 15:25

Namco69 escribió:
zeltrix escribió:

Lo mejor que puedes hacer es descolgar y cuando te pregunten si eres el titular de la linea y tal y cual le dices que si, y antes de que empiece con la charla le dices que por favor te marque como que no te interesa recibir ningún tipo de llamada de ofertas promociones y esas cosas. Que no quieres nada. Te dará las buenas tardes y no volverás a recibirlas.
Imagen
La sonrisa, cuesta menos que la electricidad y da más luz

Imagen

Siguiente

Volver a Miscelánea