Mover hilo de subforo

Abro este hilo, porque hice reporte del hilo en cuestión y no sé si es mejor de esta otra manera.

Hace un tiempo el compañero DarkRyoga comparte en el subforo de desarrollo tutoriales sobre programación de consolas de 8 y 16 bits (GB, GBC y GBA) en el siguiente hilo: hilo_desarrollo-software-proyectos-de-darkryoga_1901847

El tema es que desde hace un tiempo el subforo de desarrollo se quedó sin enlace directo de la barra de navegación superior de EOL. Por lo que mucha gente no entrá allí pues ni siquiera sabe que existe dicho subforo.

A raiz de que otros compañeros hayan abierto hilos parecidos en el subforo de consolas clásicas, pensé que sería buena idea pasar el hilo del compañero Ryoga a dicho subforo pues comparte temática con esos hilos.

*Hilos a los que me refiero:

hilo_tutorial-muy-basico-de-c-para-master-system_2208028
hilo_curso-basico-programacion-megadrive-en-c_2209897

Creo que sería de interes de la gente de ese subforo y los tutos ganarian en visibilidad.

Gracias.
¿Alguna novedad al respecto?

Gracias.
buenas @tuviello

disculpa por no contestar antes, nos hemos puesto en contacto con el creador del hilo pero no nos ha dicho nada, déjame que pase el finde y tomamos una decisión.
No hay problema, le he posteado en el hilo en cuestión.
Hola, ya lo hablé con algún administrador hace tiempo, al postear en citado hilo de desarrollo. En general este hilo está muy oculto. La visibilidad es muy baja al no aparecer en los menús de la zona superior. No sé si se podría hacer algo al respecto.


PD. No es porque haya posteado mi desarrollo allí hace tiempo (que también) sino que es nuo de los hilos más interesantes en EOL, ya que se trata de usuarios hablando de sus propias creaciones, aportando, compartiendo info, etc. no sólo un simple blabla más.

Saludos.
[bye] [bye]
sgonzalez escribió:Hola, ya lo hablé con algún administrador hace tiempo, al postear en citado hilo de desarrollo. En general este hilo está muy oculto. La visibilidad es muy baja al no aparecer en los menús de la zona superior. No sé si se podría hacer algo al respecto.


PD. No es porque haya posteado mi desarrollo allí hace tiempo (que también) sino que es nuo de los hilos más interesantes en EOL, ya que se trata de usuarios hablando de sus propias creaciones, aportando, compartiendo info, etc. no sólo un simple blabla más.

Saludos.
[bye] [bye]


Ya han movido el hilo a consolas clásicas.

Gracias a los mods por el traslado.
SI, ya vi el de Dark Ryoga, pero yo hablaba del hilo completo de desarrollo, que está semi-oculto.
Con ponerlo en el menú desplegable superior se le daría una visibilidad mucho mayor.

[bye] [bye]
6 respuestas