MotoGP 2024 [Jerez - 28 de abril | 11:00, 12:15, 14:00] #SpanishGP

Alguien sabe quien se ha caído en moto2?
Que carrerón de Tito y que última vuelta tanto de él como de Nakagami.

Se merecería ganar un mundial, un tio que vive en un circuito se lo merece ¡¡Eso es pasión por las motos!! [beer] (y no lo del memo ese que ahora en diferido no lo va a ver ni su p**a madre)
Cojonudo el servicio de Telefonica. Web saturada en la vuelta de reconocimiento. Un comienzo inmejorable. Así da gusto pagar.
Que preciosidad de carrera, GENIO Marc.
Jarifumi escribió:Que preciosidad de carrera, GENIO Marc.

un grandisimo piloto pero también tiene un cohete con ruedas
Que grande el niño joder, como lleva la moto. La penúltima vuelta ha sido buenísima con los adelantamientos entre Rossi y Marc, cracks.
La mejor carrera de MotoGP en años. A ver si lo de Rossi no es flor de un día y sigue así el resto del año. Y Marc hace unas cosas... Tiene la RCV cogida por las pelotas. Va a ganar tantos Mundiales como quiera. A Pedrosa le debe saber a gloria el tercero, porque se le ha visto justo durante bastante tiempo.

Por cierto, se ha visto quiénes son los que saben estar arriba. Salvo Lorenzo (error de junior, ha dicho), el resto han ido cayendo a poco a poco. Como se vio ayer con Aleix, hay que saber aguantar la presión cuanto estas o puedes estar arriba.
Joer...al final con el sopcast...y yo el año pasado como un burro mirando las motos con anuncios y absurdocomentarios... que lujo! Lo he visto en semihd con un sopcast del BT Sport 2HD y ha sido genial. Ha sido curioso porque el periodista de pié de pista se ha encontrado de cara a Biaggi y ha ido a darle la mano para saludarle y hablar...y Biaggi mirandoselo de arriba a bajo sin soltar de la mano a su mujer y con cara de "quien coño eres para ofrecerme la mano, esperate sentado si crees que te la daré"...y al final han intercanviado unas palabras y listo. Eso sí, el comentarista ha sido perro y después de lo de no darle la mano le ha preguntado por su vuelta a motogp...
MotoGP™ ‏@MotoGP
Nakagami has been disqualified from today's #Moto2 race for use of a non-regulation air filter. His team have until 00.25hrs LT to appeal.


Esto se parece cada vez mas a la F-1...
tintindeo escribió:
Jarifumi escribió:Que preciosidad de carrera, GENIO Marc.

un grandisimo piloto pero también tiene un cohete con ruedas


Y el resto se han caido porque llevaban bicicletas ¿no?
AngelCaido escribió:
tintindeo escribió:
Jarifumi escribió:Que preciosidad de carrera, GENIO Marc.

un grandisimo piloto pero también tiene un cohete con ruedas


Y el resto se han caido porque llevaban bicicletas ¿no?


Supongo que creera que la Honda es superior a Yamaha, pero hoy desde luego no lo parecia, ni en aceleración ni en punta era superior la Honda.
Leo que han descalificado a Nakagami de la carrera de Moto2 por una irregularidad con el filtro del aire. De esta manera, Luthi completa el podio y Maverick es cuarto.
Que pena lo de Nakagami, he visto la últimas 15 vueltas de moto2. En realidad tengo ganas de que un japo esté ahí arriba o por motogp.



Sharkez al tipo ya le da igual 3 que 24, que si poca pretemporada, peroné o flan de huevo...tiempo tuvieron el año pasado de ganarle y entre lo bien que lo hizo y la pizca de suerte que tuvo me parece que ya perdieron la oportunidad, luul.

La carrera me ha mantenido en un nivel de tensión que no sabía donde meterme, la verdad que me lo he pasado muy bien.

Y en fin, Dani ha hecho del conservadurismo un arte, aunque según lo que ha dicho ha tirado al máximo, bueno, desde el principio ya le he visto que se lo iba a tomar con calma y que ya se cayeran los demás porque es más importante sumar que caerte por noob [boing]
Mañana me veo la carrera como dios manda, que pena que no he podido ver el carrerón de mi Rossi joder
kur1oso escribió:Mañana me veo la carrera como dios manda, que pena que no he podido ver el carrerón de mi Rossi joder

Ahora la ponen en T5, yo he tenido suerte y he podido verla por SopCast y en inglés :)
Que grande Marc, carreron tambien de Rossi espero que siga asi la cosa :)
Y los de telecirco en la carrera están metiendo publicidad y te ponen la ventanita los muy guarros...

Ya que no la das en directo y vas a meter publicidad, para la emisión y dala completa so rastreros.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Enorme, que bonito deporte joder, pena no tener movistar...
Que grande Marc, vaya carrera se ha marcado.

Una lastima lo de Lorenzo, hubiera dado guerra hasta el final, como siempre.

Pedrosa habrá tenido problemas con el neumático trasero porque (inserte excusa aquí)
Después de verlo antes pot BT sport creo q e era, pones al Nico este y vaya bajón [carcajad]

La penúltima vuelta es puro amor [amor]
Buenas noches,

Me gustaría saber si el Videopass de MotoGP.com está comentado y si es en castellano. ¿Hay previo a las carreras como en "telahinco"?

Saludos!
k_nelon escribió:Y los de telecirco en la carrera están metiendo publicidad y te ponen la ventanita los muy guarros...

Ya que no la das en directo y vas a meter publicidad, para la emisión y dala completa so rastreros.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]


Es que ellos tienen los derechos de motogp, y ellos, son los que se los han vendido a movistar.

Es decir, lo que han echo, es dar la carrera como siempre hacen, pero sin emitirla. Tu no lo ves, pero ellos en telecinco reciben la señal de motogp en directo, y la retransmision de los comentaristas en directo desde el circuito, asi que lo graban como lo graban siempre, sobre todo porque no quieren que la gente cambie de canal en el intermedio.
Jarifumi escribió:
Supongo que creera que la Honda es superior a Yamaha, pero hoy desde luego no lo parecia, ni en aceleración ni en punta era superior la Honda.


En las primeras vueltas a mí sí me daba la impresión de que la Honda de Marc en la recta principal era un misil superior a las demás, aunque no es menos cierto que el chaval frena de miedo. Después se ha visto que no era para tanto, o al menos Rossi ha sabido equiparar fuerzas con el transcurrir de los giros.

Genial carrera en la categoría reina para comenzar el curso.
Me reafirmo en lo dicho, lo de este año es una cagada mayúscula de Dorna, y si yo fuese patrocinador español de algún equipo, me cabrearía mil. A mi me gustan, suelo ver las 3 carreras... ahora, ni voy a pagar MovistarTV, ni voy a quedarme hasta las 0h ( ¬_¬ ), así que nada, veré un resumen de MotoGP y arreando.
Este año las motos van a pasar a un tercer plano, y sin una masa "popular", adiós patrocinadores y a la larga adiós pilotos.

tic escribió:
k_nelon escribió:Y los de telecirco en la carrera están metiendo publicidad y te ponen la ventanita los muy guarros...

Ya que no la das en directo y vas a meter publicidad, para la emisión y dala completa so rastreros.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]


Es que ellos tienen los derechos de motogp, y ellos, son los que se los han vendido a movistar.

Es decir, lo que han echo, es dar la carrera como siempre hacen, pero sin emitirla. Tu no lo ves, pero ellos en telecinco reciben la señal de motogp en directo, y la retransmision de los comentaristas en directo desde el circuito, asi que lo graban como lo graban siempre, sobre todo porque no quieren que la gente cambie de canal en el intermedio.

Joooder, la cochinada es grande... pero aún así, es injustificable. Puedes dar paso a publicidad o hacer cortes, pero emitiendo aunque sea sin comentar esos minutos, como se hacía con el Tour cuando La1 iba a publi y Teledeporte no.... si lo hacen así es simplemente por la ventana compartida, no hay más.
ashitaka escribió:Buenas noches,

Me gustaría saber si el Videopass de MotoGP.com está comentado y si es en castellano. ¿Hay previo a las carreras como en "telahinco"?

Saludos!


Está comentado en inglés, sobre los previos no te puedo decir, nunca me han gustado y tampoco he mirado si lo hacen.
Sensenick escribió:Me reafirmo en lo dicho, lo de este año es una cagada mayúscula de Dorna, y si yo fuese patrocinador español de algún equipo, me cabrearía mil. A mi me gustan, suelo ver las 3 carreras... ahora, ni voy a pagar MovistarTV, ni voy a quedarme hasta las 0h ( ¬_¬ ), así que nada, veré un resumen de MotoGP y arreando.
Este año las motos van a pasar a un tercer plano, y sin una masa "popular", adiós patrocinadores y a la larga adiós pilotos.



Aparte de las carreras que van a emitir en directo en abierto (mitad del campeonato) supongo, y espero, que muchas de las demás citas aunque sean en diferido no sean a partir de las 00:00h. Entiendo que cuando haya horarios más habituales que el GP de Qatar, con carreras por la mañana, sea por la tarde cuando las retransmitan.

Todo lo demás serían ganas de pegarse un tiro en el pie.
Ya, bueno, pero es que precisamente es eso lo que han hecho, este año se pegan un tiro en el pie (para no cabrear demasiado al personal) y el año que viene, exclusiva por MovistarTV, que es directamente suicidarse.
A las 12 ni de coña, pero en diferido, salvo que haya algún motivo emocionante o destacable para verlas enteras, no se que audiencia tendrán...
Yo lo que no entiendo es qué va a ganar Mediaset emitiendo las carreras en diferido a esas horas, porque no creo que te vayan a pagar lo mismo por poner un determinado anuncio a las 20.00 que a las 0.00. Es decir, la razón que se filtró por la que Mediaset no daba todas las carreras en directo fue que no ganaban dinero con el Mundial, pero están mandando a todo el equipo a los GGPP (en la señal de BT Sports vi a Mela y Melisa) pagando seguro el mismo sueldo que cuando retransmitían todo, ¿y pretenden ganar dinero emitiendo sólo la mitad de las carreras en abierto, y la otra mitad a horas intempestivas? Perdón, pero no lo entiendo.

Teniendo una buena cantidad de canales en la TDT mira a ver si no puedes encontrar un hueco para emitirlas como Dios manda. Si no quieres interrumpir la programación de T5, tú pones, por ejemplo, las carreras en Energy y 1 hora después del inicio de Moto3 (o sea, a las 18.00), lo anuncias a bombo y platillo en todos los canales y te aseguras tener delante de la televisión a todos los que no quieren pagar y a los que no quieren ver las carreras con posibles interrupciones por internet. Y con sólo 1 hora de diferencia con respecto a la emisión en directo. A no ser que Movistar haya impuesto que no se pueden emitir hasta que hayan pasado tantas horas, Mediaset se está equivocando. Creo que vamos a ser muchos los que preferimos ver las carreras en Sopcast que verlas en directo por T5. Hay parones sí, pero prefiero tener parones que ver la publicidad y escuchar al capullo de Nico Abad.

Por cierto, Mediaset no vendió los derechos a Movistar como he leído por ahí. Según se ha dicho, y como ya he comentado en el primer párrafo, Mediaset fue a Dorna diciendo que no ganaban dinero con la retransmisión, sólo cubrían gastos. Dorna, que ya tenía apalabrado el contrato con Movistar para 2015, hizo que éstos retransmitiesen todo el Mundial desde esta misma temporada y Mediaset sólo diese la mitad de las carreras en directo. Y esto no lo he leído pero lo supongo, y es que Dorna habrá impuesto a Mediaset dar las carreras el año que viene y el siguiente como penalización por pegar la espantada, ya que el contrato de Mediaset con Dorna caducaba este año.
Pedazo de carreron, que tensión que se han vivido en las ultimas vueltas.

Una lastima lo de Lorenzo y Bautista, lo de Lorenzo habrá sido la presión...y Bautista no se que le ha podido pasar; una lastima también lo de Pol, pero bueno es la primera carrera y el mundial aun esta entero para todos.

Lo de Marc es increíble por muchos odiadores que tenga, esta demostrado que es el relevo de Valentino y en mi opinión lo que le hacia falta a las carreras, el tio no se corta un pelo y no le pueden los nervios, sobretodo en las primeras vueltas; y luego en las ultimas vueltas es cuando se la juega con quien sea y hasta la ultima curva antes de la meta. Y esta vez creo que ha ganado por que llevaba el neumático duro y este en las ultimas vueltas estaba mejor conservado que el blando de Rossi, pero bueno con Marc nunca se sabe.

Creo que no soy el único que piensa que es el sucesor de valentino y lo comento por que ¿cuantes veces repitieron el saludo de felicitación entre valentino y el? yo conte 3, pero creo que fueron 5. Y las declaraciones de los dos muy buenas declarando que se habían divertido mucho; cuando hay pilotos que estos duelos les parecen de todo menos divertidos, a no ser que los ganen ellos.

Y como siempre que gana una Honda pasa lo de siempre, que si corre mas, que si tiene mas aceleración, que si frena mas bien... yo como siempre miro resultados y comparo, y esta vez digo lo mismo si hay tanta diferencia como es posible que el resultado final sea Honda, Yamaha, Honda, y si llega a acabar la carrera Lorenzo Yamaha estaría ahí también, yo sigo pensando que cada piloto y cada moto tienes sus ventajas, pero las veo muy igualadas, ya depende de piloto y circuito.

Saludos.
A mi tambien me gustó mucho la carrera de Alvaro Bautista, fue una lastima que no pudiera terminar. Este piloto le hecha muchas ganas y eso se nota en carrera.

Y bueno, respecto a Marc Marquez y Rossi, como dicen por arriba, se nota que se divierten, no tienen piques, disfrutan en las carreras, dan el maximo, el espectaculo esta asegurado. De toda la vida he respetado mucho a Rossi, es el numero uno y Marquez se esta ganando el respeto que tiene Rossi en el mundillo.

No hay más que ver la foto tan famosa que circula por la red de los 2.

Imagen


Una lastima la caida de Lorenzo en la primera vuelta, espero que no se venga abajo y siga compiente como de costumbre, es un piloto muy profesional. Y como no, que el mundial siga tan interesante como esta primera carrera que ha sido espectacular en todas las categorias.
Queda confirmado que se puede vivir sin MotoGP en castellano, impresionante la combinación Sopcast+BT Sports 2 HD, así que de tener que pagar por ver las motos sin duda lo haría en la página oficial que sale bastante más barato. Las tres carreras las he disfrutado como un enano, la de MotoGP ha sido genial de principio a fin, lástima las caídas de Bradley y Alvaro que estaban dando mucho juego a la carrera y la de Bradl que espero poder verlo arriba en las próximas carreras igual que ayer, genial el pique entre Rossi y Márquez, ojalá las próximas carreras haya tanta gente arriba como en esta
Yo no he podido disfrutar de los entrenamientos y de las carreras de moto 2 y moto 3 por lo que nos ha hecho "telahinco", es una lastima y estoy muy de acuerdo con el comentario de la publicidad en una carrera en diferido.

La verdad es que no entiendo como un partido de futbol son capaces de echarte los 45 minutos sin anuncios y esto que dura 25 o 30 te hacen 3 pausas, el que lo entienda que me lo explique.
GUSMAY escribió:Yo no he podido disfrutar de los entrenamientos y de las carreras de moto 2 y moto 3 por lo que nos ha hecho "telahinco", es una lastima y estoy muy de acuerdo con el comentario de la publicidad en una carrera en diferido.

La verdad es que no entiendo como un partido de futbol son capaces de echarte los 45 minutos sin anuncios y esto que dura 25 o 30 te hacen 3 pausas, el que lo entienda que me lo explique.


Las carreras duran + o - 50 minutos, algo mas que media parte de futbol. De todas formas, la culpa de todo este tema, es de mediaset enterita, queria hacer el mundial a toda costa, y se lo está comiendo con patatas, que se lo quitó a TVE a base de talonario, una TVE que daba una cobertura infinitamente mejor que Mediaset.
Jarifumi escribió:
GUSMAY escribió:Yo no he podido disfrutar de los entrenamientos y de las carreras de moto 2 y moto 3 por lo que nos ha hecho "telahinco", es una lastima y estoy muy de acuerdo con el comentario de la publicidad en una carrera en diferido.

La verdad es que no entiendo como un partido de futbol son capaces de echarte los 45 minutos sin anuncios y esto que dura 25 o 30 te hacen 3 pausas, el que lo entienda que me lo explique.


Las carreras duran + o - 50 minutos, algo mas que media parte de futbol. De todas formas, la culpa de todo este tema, es de mediaset enterita, queria hacer el mundial a toda costa, y se lo está comiendo con patatas, que se lo quitó a TVE a base de talonario, una TVE que daba una cobertura infinitamente mejor que Mediaset.


Cuando dices que duran 50 minutos ¿te refieres a las 3 carreras o a la carrera de motogp entera contando el warm up y la entrega de premios?,
Por que yo sigo pensando que duran 30 minutos lo que es en si la carrera, luego si quieren hacer una pausa y poner en pantalla pequeña como llegan al podio, me parece bien, pero lo que es la carrera, que para mi es desde que el semáforo se apaga hasta que pasa por la meta el primero, sigo pensando que no dura mas de 30 minutos.
GUSMAY escribió:
Jarifumi escribió:
GUSMAY escribió:Yo no he podido disfrutar de los entrenamientos y de las carreras de moto 2 y moto 3 por lo que nos ha hecho "telahinco", es una lastima y estoy muy de acuerdo con el comentario de la publicidad en una carrera en diferido.

La verdad es que no entiendo como un partido de futbol son capaces de echarte los 45 minutos sin anuncios y esto que dura 25 o 30 te hacen 3 pausas, el que lo entienda que me lo explique.


Las carreras duran + o - 50 minutos, algo mas que media parte de futbol. De todas formas, la culpa de todo este tema, es de mediaset enterita, queria hacer el mundial a toda costa, y se lo está comiendo con patatas, que se lo quitó a TVE a base de talonario, una TVE que daba una cobertura infinitamente mejor que Mediaset.


Cuando dices que duran 50 minutos ¿te refieres a las 3 carreras o a la carrera de motogp entera contando el warm up y la entrega de premios?,
Por que yo sigo pensando que duran 30 minutos lo que es en si la carrera, luego si quieren hacer una pausa y poner en pantalla pequeña como llegan al podio, me parece bien, pero lo que es la carrera, que para mi es desde que el semáforo se apaga hasta que pasa por la meta el primero, sigo pensando que no dura mas de 30 minutos.


Me refiero unicamente a una carrera, sin warm up ni nada. He estado mirando los resultados de las ultimas y me he pasado un poco, no son 50, duran entre 40 la que menos y 45 la que mas, con excepciones para las carreras en agua que son mas largas, o cosas raras como la carrera del año pasado en Philip Island, que la acortaron.
Es que la ley dice que como maximo se pueden emitir 12 minutos por hora de anuncios(autopromociones del canal aparte).

Entonces claro, si haces una parada en medio de un partido, puedes aprovechar practicamente los 12 minutos que te permite esa hora y el partido no se pierde.

En f1 o en moto gp, si metes 12 minutos de golpe en una hora te cargas la carrera, por eso lo espacian lo mas posible en diferentes intermedios, al final es lo mismo pero se nota menos 4 intermedios de 3 minutos que uno de 12.
Jarifumi seguro que llevas razón, no lo he cronometrado nunca, pero será que a mi se me hace mas corta, pero en serio me parece mucho 40 minutos la mas corta y sin las excepciones que citas.
Yo tampoco lo cronómetro hombre, son los datos oficiales de la web de motogp.
Knuils escribió:Queda confirmado que se puede vivir sin MotoGP en castellano, impresionante la combinación Sopcast+BT Sports 2 HD, así que de tener que pagar por ver las motos sin duda lo haría en la página oficial que sale bastante más barato. Las tres carreras las he disfrutado como un enano, la de MotoGP ha sido genial de principio a fin, lástima las caídas de Bradley y Alvaro que estaban dando mucho juego a la carrera y la de Bradl que espero poder verlo arriba en las próximas carreras igual que ayer, genial el pique entre Rossi y Márquez, ojalá las próximas carreras haya tanta gente arriba como en esta


+1 amigo,yo también disfruté de esa combinación
las carreras llevan muchos años andando por los 42-44 minutos, eh? [carcajad]
Jarifumi escribió:De todas formas, la culpa de todo este tema, es de mediaset enterita, queria hacer el mundial a toda costa, y se lo está comiendo con patatas, que se lo quitó a TVE a base de talonario, una TVE que daba una cobertura infinitamente mejor que Mediaset.


La verdad que si se reflexiona sobre ello...tiene delito la cosa. Porque se ha pasado de emitirse en la televisión pública por mucho menos dinero a terminar en un canal de pago.

De igual manera, y no sé si se dijo ya aquí, si la burbuja termina por explotar en españa y el campeonato decae en interés terminará en el mismo sitio de antes aunque hoy por hoy,comienzo a dudar. Creo que les van a salir los números.
Manda webos, ahora si uno quiere ver las motos sin pagar tiene que estar aislado para no enterarse del resultado [enfado1]
A mi me gustó la realizacion de MotoGP en Movistar como la de F1,para verlo sin fanatismos ni el tontainas del Abad gritando marquez creo que vale la pena pagar
estaba claro que este día tendría que llegar, una pena, ya veremos como le sale la jugada a movistar.
Yo las vi por Sport 1 (canal alemán que emite gratuitamente en Astra) con los comentarios en inglés de la aplicación del live timing que creo que son los mismos que los del videopass (iban con unos 10 segundos de retraso). Por cierto, la aplicación sigue siendo un pequeño atraco, 23€ cuando hasta los mafiosos de la F1 la han bajado este año a 10€.

Lo de los anuncios, en este canal alemán es peor incluso que los de Telecinco, de tiempo no los cronometré pero diría que son un poco más largos, y encima sin la ventanita ni nada.
Yo también las vi por sport1 y los anuncios creo que no duraban tanto como en t5 pero lo de que no esté ni la ventanita me pone de los nervios al no saber que pasa. Aunque dentro de lo malo, cuando vuelven a conectar te ponen en video un miniresumen de lo que pasó durante la publicidad.
Para la próxima de todos modos probaré por sopcast. Aunque allí lo que me pondrá nervioso serán los posibles cortes.


se sabe la audiencia de movistar tv? espero que muy baja y se jodan
ÇhíN0 escribió:


se sabe la audiencia de movistar tv? espero que muy baja y se jodan


Ni idea, pero a movistar la gente que lo vea le da igual, lo que les importa es la gente que tenga contratado el paquete. Y como este mes lo regalan de momento debe ser 0 XD.

strumer escribió:Yo también las vi por sport1 y los anuncios creo que no duraban tanto como en t5 pero lo de que no esté ni la ventanita me pone de los nervios al no saber que pasa. Aunque dentro de lo malo, cuando vuelven a conectar te ponen en video un miniresumen de lo que pasó durante la publicidad.
Para la próxima de todos modos probaré por sopcast. Aunque allí lo que me pondrá nervioso serán los posibles cortes.


Es lo que tiene el satelite, por lo menos te aseguras de no tener cortes aunque tenga anuncios, claro que peor es verlo en telecinco 3 horas despues.
strumer escribió:Yo también las vi por sport1 y los anuncios creo que no duraban tanto como en t5 pero lo de que no esté ni la ventanita me pone de los nervios al no saber que pasa. Aunque dentro de lo malo, cuando vuelven a conectar te ponen en video un miniresumen de lo que pasó durante la publicidad.
Para la próxima de todos modos probaré por sopcast. Aunque allí lo que me pondrá nervioso serán los posibles cortes.


Cortes de vez en cuando de 3 a 10s...se soportan sin problema si no son continuos. Y en mi caso a parte de un periodo de un minuto un poco pesado todo fué bien.
8150 respuestas