MotoGP 2024 [Le Mans - 12 de mayo | 11:00, 12:15, 14:00] #FrenchGP

No puede con la presion [sonrisa] .
Joder Lorenzo! 2 carreras y adiós al mundial??? [flipa]
Da la impresión que ha salido, ha dicho, ostia estos porque no salen?, y luego ya ha tirado....
Piro25 escribió:Da la impresión que ha salido, ha dicho, ostia estos porque no salen?, y luego ya ha tirado....

ha sido eso fijo, se pensaba que era cuando el semaforo se ponía en rojo (por eso hay que unificar estas cosas, que en cada circuito haga lo que le den la gana...) y a echo lo que tu has dicho seguro
4minutos de publicidad, se pasan ...
Fie escribió:4minutos de publicidad, se pasan ...


La televisión en este país es un asco, una vomitona constante de anuncios.

Vaya carrera más aburrida [maszz]
Wtf, antes de la carrera, melisa dice que la siguiente carrera es en jerez, ahora en argentina, en que quedamos?¿?¿
ELwendo escribió:Wtf, antes de la carrera, melisa dice que la siguiente carrera es en jerez, ahora en argentina, en que quedamos?¿?¿

En Argentina.

Coñazo de carrera por dios...
toda la chicha la estaba poniendo rossi y se le ha debido joder la moto (o las gomas) así que...

al menos buena pelea entre bradl y smith, lo único.
aburrida es poco, casi me duermo aun habiendome bebido un redbull para evitarlo
rossi tiene problemas de gomas

por cierto creo que es la 1º vez que enfocan a marquez en carrera (solo para la ultima vuelta)
Tostón de carrera, Bautista otra vez al suelo, me molaría que al menos acabase las carreras porque no me parece mal piloto.
y nico abad diciendo "el drive through"... [facepalm]
Tostonazo....tan coñazo que Márquez casi se duerme en la última curva y la lía XD
Me ha gustado mucho más la de Moto2 que la de MotoGp, la retransmisión ha sido de pena.
Madre mia...pero QUE MIERDA DE RETRANSMISIÓN HACE T5.

La carrera de motogp era un poco rollo pero podría haber quedado más amena.
Hoy me he visto seis carreras (Las 3 de SBK y las 3 de MotoGP), y la más tostonazo... la más "reconocida" xD
Y os preguntais luego porque hay la de Movistar TV?
Coincido con todos en que ha sido aburrida, pero el unico que podia haber hecho algo para que no lo fuera se a conforma siempre con las sobras.
GUSMAY escribió:Coincido con todos en que ha sido aburrida, pero el unico que podia haber hecho algo para que no lo fuera se a conforma siempre con las sobras.

Nadie podia hacer nada para ganar a Marc hoy, nisiquiera para acercarse a el, no digas gilipolleces.



Dorna ya no deja contratar el VideoPass en España. Ahora la única opción legal para ver las motos en directo es Movistar, para quemarlos a todos.
Jarifumi escribió:
GUSMAY escribió:Coincido con todos en que ha sido aburrida, pero el unico que podia haber hecho algo para que no lo fuera se a conforma siempre con las sobras.

Nadie podia hacer nada para ganar a Marc hoy, nisiquiera para acercarse a el, no digas gilipolleces.



Dorna ya no deja contratar el VideoPass en España. Ahora la única opción legal para ver las motos en directo es Movistar, para quemarlos a todos.


Estaba siendo sarcastico, con Pedrosa. Pensaba que lo ibais a pillar, bueno alguno lo habra pillado.

En fin, cualquier cosa puede parecer una gilipollez cuando no se entiende.
Marquez va a dejar a Rossi en anecdota.
D@rth escribió:Marquez va a dejar a Rossi en anecdota.


Pues aún le queda un camino muy, muy largo para simplemente igualarlo.
D@rth escribió:Marquez va a dejar a Rossi en anecdota.


Y te habrás quedao agusto y todo xD.
Tranquilo, acaba de empezar y si no pasa nada raro lo pillara sin problemas.
D@rth escribió:Tranquilo, acaba de empezar y si no pasa nada raro lo pillara sin problemas.


Si no sale de Honda, que no creo, lo superara en victorias, pero nunca podra decir que se fue a Yamaha (cuando era una moto competitiva pero inferior) para demostrar que lo que importa es el piloto y no la moto.
GUSMAY escribió:
D@rth escribió:Tranquilo, acaba de empezar y si no pasa nada raro lo pillara sin problemas.


Si no sale de Honda, que no creo, lo superara en victorias, pero nunca podra decir que se fue a Yamaha (cuando era una moto competitiva pero inferior) para demostrar que lo que importa es el piloto y no la moto.


Vale tampoco podrá decir que gano el mundial de motogp/500 en su debut.
Marc marquez, campeon del mundial de moto GP 2014,

Fenomeno
La temporada es larga, así que mientras todo el mundo mira como sharquez hace pleno y lorenzo se desinfla Dani debe seguir sumando puntos...y ponerse las pilas.
Está claro que la temporada es larga, pero si la suerte le acompaña Marquez será campeón de motogp 2014, Dani, Rossi por detrás...

Lorenzo mientras no cambie de moto/centralita poco tiene que hacer, bueno sí, caerse o salir antes de que se apague el semáforo [carcajad]
Acrapovic escribió:Está claro que la temporada es larga, pero si la suerte le acompaña Marquez será campeón de motogp 2014, Dani, Rossi por detrás...

Lorenzo mientras no cambie de moto/centralita poco tiene que hacer, bueno sí, caerse o salir antes de que se apague el semáforo [carcajad]


Es la centralita o la moto lo que hace que se caiga por tirar demadiado fuerte o salga antes de tiempo?
¿Conocéis algún sitio donde volver a ver la carrera? Como sucede con la F1, vaya...
Juanzo escribió:¿Conocéis algún sitio donde volver a ver la carrera? Como sucede con la F1, vaya...



Busca en youtube, tendrás "los mejores momentos".
Jarifumi escribió:Dorna ya no deja contratar el VideoPass en España. Ahora la única opción legal para ver las motos en directo es Movistar, para quemarlos a todos.


Para nada, tienes sport1 via satelite que es legal, y en última instancia, hasta donde yo se, cogerte una vpn/proxy y contratar videopass a traves de ella es legal támbien.
Menuda lorenzada se marco ayer el Lorenzo, cuando lo he visto hoy por la tele no me lo creía XD XD XD XD XD
Como este año lorenzo no este al nivel del año pasado... Marquez se lleva el mundial de calle, es el unico rival real que tiene, Rossi no esta para pelear el mundial, y Pedrosa pues si es un alumno de 7-8 siempre, pero no creo que realmente pueda hacer nada contra Marquez
Pues yo pienso que lo unico que puede parar a Márquez es una hostia de las grandes, de las que han tenido todos los pilotos al principio de sus carreras en motogp...

Pienso que ahora mismo no hay nadie que pueda ganarle, plantarle cara si, pero ganarle...Tiene mucha ambicion, es listo y no tiene miedo... Y es lo unico que le hará bajar el ritmo porqye esta intratable y tarde o temprano la hostia la tendrá porque todos la han tenido.... Pienso yo vamos...
Visto lo visto, el único rival de Márquez es Pedrosa, ahora falta saber si Pedrosa se da por aludido...
Si tuviera que apostar por una buena ostia, apostaría mas por la mamba negra que por Marquez..
Acrapovic escribió:Si tuviera que apostar por una buena ostia, apostaría mas por la mamba negra que por Marquez..


No estoy de acuerdo. Lorenzo está fallando por falta de concentración o quizá incluso motivación. Ya se ha dado una buena galleta pero en el estado en el que está, no va a buscar su límite en ningún momento. No así Marc. No para de buscarle las cosquillas a la Honda y esas son las galletas que normalmente suelen ser más duras. Recuerda a Doohan, siempre iba al límite y salvaba muchas caídas igual que lo hacer Márquez pero cuando se pasaba de la raya... No hay más que verle las piernas. [mad]
De hecho, la sobrada que se pegó el la última curva de la última vuelta a punto estuvo de costarle cara. A Alzamora por poco le da un infarto. XD
ARRIKITOWN escribió:
Acrapovic escribió:Si tuviera que apostar por una buena ostia, apostaría mas por la mamba negra que por Marquez..


No estoy de acuerdo. Lorenzo está fallando por falta de concentración o quizá incluso motivación. Ya se ha dado una buena galleta pero en el estado en el que está, no va a buscar su límite en ningún momento. No así Marc. No para de buscarle las cosquillas a la Honda y esas son las galletas que normalmente suelen ser más duras. Recuerda a Doohan, siempre iba al límite y salvaba muchas caídas igual que lo hacer Márquez pero cuando se pasaba de la raya... No hay más que verle las piernas. [mad]
De hecho, la sobrada que se pegó el la última curva de la última vuelta a punto estuvo de costarle cara. A Alzamora por poco le da un infarto. XD


Estoy de acuerdo con lo de la ultima vuelta, pero eso es falta de madurez del piloto, podría nombrarte muchas como esa que hizo lorenzo en su día...

Lo que esta claro es que lorenzo esta fallando, el motivo solo él lo sabrá, pero así no va a ningún sitio...

Sobre las caídas de Marquez, puede tener alguna, pero es un piloto excepcional, y si no las tuvo el año pasado en su debut de motogp, este año menos...
Se sabe algo de Lorenzo? ha hecho ya alguna declaracion de lo que paso?, que fuerte que cerrara el box ¿no?, que menos que dar alguna explicacion a la aficion.

Y Ramon Forcada muy bueno tambien "es muy dificil meterme en su cabeza para saber que esta pensando", pues para mi es muy facil... le puede la presion.
GUSMAY escribió:Se sabe algo de Lorenzo? ha hecho ya alguna declaracion de lo que paso?, que fuerte que cerrara el box ¿no?, que menos que dar alguna explicacion a la aficion.

Y Ramon Forcada muy bueno tambien "es muy dificil meterme en su cabeza para saber que esta pensando", pues para mi es muy facil... le puede la presion.

De Lorenzo se sabe que está en Cancún y que pasará allí esta semana y parte de la que viene hasta que se desplace a Argentina para el GGPP.

Por lo demás, dijo que antes de la salida se quitó el plástico que protege la visera del casco porque había muchos insectos, lo cual le despistó y le llevó a cometer el error en la salida.
Eso lo podia haber dicho despues de la carrera, para evitar que la gente empiece a montarse peliculas de serie b.

He estado hablando con gente, que dice que si Marquez sigue en su linea podria llegar a ganar todas las carreras del mundial, yo no pienso asi, pero si que se que va a ganar muchas, pero esta claro que algun dia sera el dia de Pedrosa y ganara un par y Lorenzo tambien ganara 4 o 5 escapandose y hasta creo que Rossi si tiene un dia bueno y los demas no, tambien podria.

Tambien soy de los que piensa que Rossi rodaria mejor con una Honda, lo digo por su forma de pilotar y que Pedrosa rodaria mejor con una Yamaha por lo mismo. Lo que si que tengo claro es que Marquez esta donde tiene que estar y a Lorenzo lo veo tambien bien en Yamaha.

Me explico un poco el por que pienso esto; Marquez es como Rossi, le gusta frenar mucho y tarde, y salir deprisa de la curva y para esto lo mejor es la honda; en cambio Lorenzo frena menos o mas progresivamente y pasa por curva mas rapido que los demas pero habiendo frenado menos, y por lo tanto sale mas deprisa de la curva y mas suave. Esta claro que hay muchos tipos de curvas y las largas favorecen a yamaha y las cortas a honda.

Bueno eso es como yo lo veo, es mi opinion y hay muchos moteros tanto de unos pilotos como de otros que tambien piensan asi, pero me molaria saber que pensais los de por aqui, sobretodo tu zosimo rocks que veo que eres un gran fan como yo.

Saludos.
Anuncio con Dani, Marc e Iniesta (?

https://www.youtube.com/watch?v=_ifKo7a ... e=youtu.be


En este gran premio de la República Argentina las carreras también serán por la tarde aquí

Moto3 >16:00
Moto2 >17:20
MotoGP >19:00
Sabeis si en este circuito transmitirá tele5 en abierto?

Saludos.
zuco103 escribió:Sabeis si en este circuito transmitirá tele5 en abierto?

Saludos.

No.
zosimo rocks escribió:
zuco103 escribió:Sabeis si en este circuito transmitirá tele5 en abierto?

Saludos.

No.


Gracias por responder.

Pues vaya año que nos espera para ver las carreras...que manera de putear a la afición.

Saludos.
zuco103 escribió:
zosimo rocks escribió:
zuco103 escribió:Sabeis si en este circuito transmitirá tele5 en abierto?

Saludos.

No.


Gracias por responder.

Pues vaya año que nos espera para ver las carreras...que manera de putear a la afición.

Saludos.

T5 repite las carreras el domingo, lo que no sé aún es la hora. En un sitio he leído que a las 22.00 y en otro a las 0.00. Supongo que se irá sabiendo conforme transcurra el fin de semana.
8169 respuestas