MotoGP 2024 [Jerez - 28 de abril | 11:00, 12:15, 14:00] #SpanishGP

GUSMAY escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
itho escribió:Entrat pasado en la ultima culrva y usar al otro piloto de muelle lo haces en el MotoGP de consola, no en la vida real. Esa acción de valiente la pueden hacer todos, no veo calidad de pilotaje en ella, veo jugársela. Márquez es bueno por otras cosas no por estas, pero bueno si por esto es el nuevo Rossi reducís a 2 pilotazos a tirar de "mesudalapollatodocristo" en vez de su calidad. Intuyo que Lorenzo a la próxima que pueda le va a meter la moto para acojonarle.

lo que tenia que hacer lorenzo si entra pasado es dejarle pasar y que se cuele, no meterse en su trazada y tocarse con el



Por fin alguien que ha visto la misma carrera que yo.


Yo también pienso lo mismo. Se lo ha encontrado a mitad de la curva y se ha tocado con el en lugar de frenar un poco y devolversela por el interior. No he visto muchas carreras pero creo que esta bastante claro. :-?
Lorenzo hace su trazada, qué tiene que hacer como el Road Rash y meterle un patadón a Marquéz que viene a toda ostia? Si todos los pilotos preveyeran los choques que le vienen me sé de un piloto que el año pasado era campeón de F1. Yo creo que no se le pasaba por la cabeza que Marquez se la jugara al límite. Estamos en lo de siempre de lo que es legal y lo que es limpio. Es legal, pero si lo hiciera todo cristo íbamos a ver unas bonitas carreras con banderas rojas a las 10 vueltas por accidentes entre pilotos que no se cortan a la hora de meter moto.
Pero bueno si esto hace grande a Màrquez yo perfecto, soy Pedrosista, que es lo curioso que defiendo a Lorenzo siendo que, sin ser anti (me parece ridículo ser anti españoles), no es mi predilección. Que Màrquez siga así, a ver si la lía y pierde puntos y se los hace perder a otros, a ver si Dani gana de una vez.
Rubiadmc escribió:No mi opinion, yo acepto como las de los demas. Y es tan respetable como las vuestras.


Entonces respeto tu opinión, pero decir que estaba amañada la carrera me parece una opinión un poco fuerte.
Pedrosa es un paquete, que se retire. Ah no, que hoy ha ganado, entonces mejor no digo nada en el hilo. ¡¡Me vuelvo a mi cueva!!

Fuera de coñas, gran carrera de Dani, que sigue siendo junto a Lorenzo el principal favorito al título, por si alguien lo dudaba. Golpe sobre la mesa del 26, y a 3 puntitos de Márquez en la general.

Marc le ha hecho un Rossi a Lorenzo XD. La acción es muy muy justita, Jorge deja mucho hueco en su curva, Marc entra muy colado y por poco no terminan en el suelo. En mi opinión no deja de ser un lance de carrera, última curva de la última vuelta, aunque entiendo que Lorenzo esté molesto.

En Moto2 carrerón de Rabat, a ver si le sirve para terminar de creérselo, porque el chaval es rápido de cojones.

Lo último que dijeron de Alan Techer es que estaba consciente pero no recordaba qué había pasado, ¿se sabe algo más de su estado?
GUSMAY escribió:
Rubiadmc escribió:No mi opinion, yo acepto como las de los demas. Y es tan respetable como las vuestras.


Entonces respeto tu opinión, pero decir que estaba amañada la carrera me parece una opinión un poco fuerte.


Ya puede sonar fuerte, pero hombre que las primeras carreras la honda no le tiraba a Pedrosa y hoy parecía un ave fénix inalcanzable, yo veo un margen bastante llamativo.. y encima los dos primeros puesto honda, de no ser 1 y 3 que es como debería a verse quedado.

aparte lo del choque, en esa fijaros bien
http://www.youtube.com/watch?v=VjEJfd0zI_k

Marquez en vez de hacer la trazada de inclinar la moto para la curva, porque se va recto? Lorenzo me da a mi que no lo ve, y cuando jira se encuentra un muro o que os pensáis que quería quitarlo de un golpe, Lorenzo no lo veo así. Si lo hubiese tirado aquí tendríamos otras opiniones.
jjajaja que bueno Sergio Ramos [carcajad]
SLAYER_G.3 escribió:lo que tenia que hacer lorenzo si entra pasado es dejarle pasar y que se cuele, no meterse en su trazada y tocarse con el


Y lo ve venir pasado como, por los retrovisores?? ¬_¬
Muy mal Márquez, igual que la semana pasada le felicitábamos hoy toca tirón de orejas.

No se puede adelantar así, ha entrado totalmente recto y ha utilizado a Lorenzo como pared como si esto fuese un videojuego, porque sino se iba recto a la escapatoria...

No creo que lo sancionen pero si la recibiese sería bien merecida.
A mí me da la impresión que sí le ve y por eso no se cierra para que se pase de frenada. Luego Márquez parece que frena y colisionan. Pero bueno, culpa de Lorenzo por no preveerlo. De hecho trasportado al fútbol, la culpa de las idas de olla de Pepe es de los rivales que no preveén que se le pela el cable cada 2x3 y no están al loro de que no les pegue alguna. Pepe y Márquez santos los 2, y ultracompetitivos por supuesto, es el resto que tienen que espabilar más [+risas]
itho escribió:A mí me da la impresión que sí le ve y por eso no se cierra para que se pase de frenada. Luego Márquez parece que frena y colisionan. Pero bueno, culpa de Lorenzo por no preveerlo. De hecho trasportado al fútbol, la culpa de las idas de olla de Pepe es de los rivales que no preveén que se le pela el cable cada 2x3 y no están al loro de que no les pegue alguna. Pepe y Márquez santos los 2, y ultracompetitivos por supuesto, es el resto que tienen que espabilar más [+risas]


Para comparar a Pepe con Márquez Márquez debería haber tirado a Lorenzo al suelo, levantarse, subirse en la moto y atropellarlo. Entonces ya sería comparable.

Yo tambien opino que es un lance de carrera, Márquez fue a por todas y salió esto, pero son cosas que pasan, luego se disculpó. Por la otra parte, pues normal el enfado de Lorenzo pero se equivoca al negarle el saludo a Márquez.
¿Acabo de leer que la carrera está amañada y que poco menos que la Honda es ilegal? La eterna cantinela de siempre, cuando ganan los HRC boys es por la moto, cuando gana Lorenzo es a pesar de la moto. Ni lo uno ni lo otro, la Honda gana en aceleración mientras que la Yamaha va sobre raíles entre curvas. El propio Forcada dice que las diferencias entre las motos son mínimas, digo yo que este hombre sabrá algo más que todos nosotros juntos. Madre de dios las cosas que hay que leer.

Y joder, vale que el tema Márquez vs Lorenzo lo veo como un lance de carrera, pero decir que Lorenzo tiene la culpa es el mundo al revés, si alguno de los dos tiene "culpa" es Márquez, que es el que entra colado y por poco se lleva puesto a otro piloto.
lorenzo ya le tiene hecho cosas de esas a pedrosa, que como es un pichafria no le aguanta, pero parece que con este va a encontrar más resistencia y eso le jode.
sobre sus declaraciones habla de puta la tacones vamos...
N100 escribió:Muy mal Márquez, igual que la semana pasada le felicitábamos hoy toca tirón de orejas.

No se puede adelantar así, ha entrado totalmente recto y ha utilizado a Lorenzo como pared como si esto fuese un videojuego, porque sino se iba recto a la escapatoria...

No creo que lo sancionen pero si la recibiese sería bien merecida.



Pues yo felicito a marquez ya era hora de ver a alguien con pasión encima de una moto, el que me a parecido un maleducado es Jorge.

No creo que sancionen a nadie por que no creo que hubiera motivos.
Rubiadmc escribió:Marquez en vez de hacer la trazada de inclinar la moto para la curva, porque se va recto? Lorenzo me da a mi que no lo ve, y cuando jira se encuentra un muro o que os pensáis que quería quitarlo de un golpe, Lorenzo no lo veo así. Si lo hubiese tirado aquí tendríamos otras opiniones.


Se va recto porque está frenando, no puede acostar la moto y seguir frenando igual. VAmos, que entra to pasao jaja
Tened en cuenta que era la ultima vuelta y la ultima curva, que parece que Marquez ha estado todo el rato sacándolo de la pista y no es asi.
Ah que pidiendo disculpas ya vale. Pues nada, cuando tire a alguien en las próximas carreras no le crucifiquéis, que pida perdón y punto. Confundís el ser un piloto valiente con jugar al límite. Y ya no digo como le tiren a Márquez con una jugada similar, espero no ver ni un comentario al respecto [+risas]
Buen para el caso, 3 españoles en el podio, otro triplete, etc etc. Este año huele a triplete de campeones. La verdad que hasta pierde un poco de emoción... uno añora la época que era fan de Sete porque era el único que plantaba cara regularmente, y que cuando subió Pedrosa lo veía como una esperanza de ganar. Ahora si no tiene uno el día lo tiene otro, así que al final ves las carreras hasta relajado.
Para mi el adelantamiento de Marquez no es limpio, ya que se pasa de frenada y luego sigue recto, interceptando a Lorenzo y echandolo fuera y casi provocando su caida.Para mi eso no es adelantar licitamente, puesto que ha adelantado a un rival a costa de provocar una colision.

Y si hubiera sido al reves tambien lo habria dicho, ya que eso no es digno de una carrera de motoGp,
itho escribió:Ah que pidiendo disculpas ya vale. Pues nada, cuando tire a alguien en las próximas carreras no le crucifiquéis, que pida perdón y punto. Confundís el ser un piloto valiente con jugar al límite. Y ya no digo como le tiren a Márquez con una jugada similar, espero no ver ni un comentario al respecto [+risas]
Buen para el caso, 3 españoles en el podio, otro triplete, etc etc. Este año huele a triplete de campeones. La verdad que hasta pierde un poco de emoción... uno añora la época que era fan de Sete porque era el único que plantaba cara regularmente, y que cuando subió Pedrosa lo veía como una esperanza de ganar. Ahora si no tiene uno el día lo tiene otro, así que al final ves las carreras hasta relajado.


Por un lado dices que el mundial pierde emoción, y el único que es capaz de poner emoción lo crucificas tu... en fin.
Márquez entra pasado y se mete en la trayectoria de Lorenzo y Lorenzo no puede apartarse como dice alguno de por aquí. Tendrían que estrenar el carnet por puntos, pero ya sabemos como es dirección de carrera.
GUSMAY escribió:Por un lado dices que el mundial pierde emoción, y el único que es capaz de poner emoción lo crucificas tu... en fin.


¿Desde cuando es Márquez el único que le pone emoción? Creo que me he perdido algo.
itho escribió:Buen para el caso, 3 españoles en el podio, otro triplete, etc etc. Este año huele a triplete de campeones. La verdad que hasta pierde un poco de emoción... uno añora la época que era fan de Sete porque era el único que plantaba cara regularmente, y que cuando subió Pedrosa lo veía como una esperanza de ganar. Ahora si no tiene uno el día lo tiene otro, así que al final ves las carreras hasta relajado.


Sí, que razón con lo Sete y Pedrosa jajajaja

Igualmente yo no hecho en falta aquella época XD

La lástima es haber perdido a gente como Stoner o Simoncelli que también podrían haber estado en la lucha, a lo mejor con ellos ahora no habría un monopolio tan grande de españoles...
Esto es lo de siempre, para los haters de Lorenzo es un lance de carrera y Marc no tiene culpa alguna. Si en lugar de Marc vs Lorenzo es Piloto extranjero vs Márquez/Pedrosa, sería una maniobra cerdísima y debería ser sancionado. True story.
orioloriol escribió:Márquez entra pasado y se mete en la trayectoria de Lorenzo y Lorenzo no puede apartarse como dice alguno de por aquí. Tendrían que estrenar el carnet por puntos, pero ya sabemos como es dirección de carrera.


Si puede apartarse, de hecho es apartado cuando choca con marquez, y recuerdo que es Lorenzo el que choca con marquez, no discuto que marquez se meta en su trazada ¿pero como adelantas a alguien sin meterse en su trazada?.
GUSMAY escribió:
orioloriol escribió:Márquez entra pasado y se mete en la trayectoria de Lorenzo y Lorenzo no puede apartarse como dice alguno de por aquí. Tendrían que estrenar el carnet por puntos, pero ya sabemos como es dirección de carrera.


Si puede apartarse, de hecho es apartado cuando choca con marquez, y recuerdo que es Lorenzo el que choca con marquez, no discuto que marquez se meta en su trazada ¿pero como adelantas a alguien sin meterse en su trazada?.


Pero es Lorenzo el que está haciendo su trazada y se encuentra a Márquez con una trazada anómala en su camino. Si Marc no encuentra a Jorge por el camino se va largo. Ojo, que para mí no deja de ser lance de carrera, justito, pero nada más. Si alguno tiene culpa es Marc.
GUSMAY escribió:
orioloriol escribió:Márquez entra pasado y se mete en la trayectoria de Lorenzo y Lorenzo no puede apartarse como dice alguno de por aquí. Tendrían que estrenar el carnet por puntos, pero ya sabemos como es dirección de carrera.


Si puede apartarse, de hecho es apartado cuando choca con marquez, y recuerdo que es Lorenzo el que choca con marquez, no discuto que marquez se meta en su trazada ¿pero como adelantas a alguien sin meterse en su trazada?.


Claro que debe meterse en su trazada, pero en este caso Marquez directamente se va recto, y Lorenzo, yendo por el sitio, no puede esquivarlo porque las motos no llevan retrovisor.

No es la primera vez que Marquez hace una guarrada de estas, a ver si los del equipo le dicen algo porque puede ser peligroso.

PD: No soy anti-nadie, de hecho Lorenzo me cae bastante mal y a Marquez lo veo un tio majísimo pero que se le va la olla de vez en cuando cuando se sube en la moto, rollo Super Sic xD
Darayabus escribió:
GUSMAY escribió:Por un lado dices que el mundial pierde emoción, y el único que es capaz de poner emoción lo crucificas tu... en fin.


¿Desde cuando es Márquez el único que le pone emoción? Creo que me he perdido algo.


El único que ponía emoción a esto... o qué coño, el único que nos pasaba por la piedra ya no está: Stoner. Rossi sigue siendo un Cid que cabalga muerto, y sigue dando espectáculo, pero hace años que sea la moto, o él, no está para ganar el mundial. El resto, Bautista si tiene el día o Crutchlow parece que son los que andan en el 2º escalafón de pilotos. Pero lo dicho, yo sabía que en cuanto Casey se pirara esto iba a ser una merienda de negros para los españoles, y ojito que lo que viene por atrás no veo tampoco mucha oposición, así que podemos hasta cansarnos de ganar. Yo la verdad que recuerdo con más emoción esas carreras de Sete con la Movistar, o a Crivi o Puig, que recuerdo que hasta le hicieron una portada en Marca por ganar una puta carrera en Jerez creo XD, que ahora que sabemos que en el 80% de las carreras nos la sacamos y vamos dando a todos con ella. Ójala vuelva Stoner, que además de pilotazo siempre me ha caído de puta madre.

Edit: por cierto, hace 2 años Dani dijo que Sic ponía en peligro al resto de pilotos con sus acciones. No creo que tire piedras contra el niñito de Honda, que como salga otro piloto que destaque veo a Dani fuera del equipo, pero si dijera lo mismo no me parecería extraño. Sic la lió varias veces y al final cuando menos culpa tuvo apareció el percance. Esperemos que a Márquez le echen una charla constructiva. Es un chavalín y está en la edad de aprender.
itho escribió:El único que ponía emoción a esto... o qué coño, el único que nos pasaba por la piedra ya no está: Stoner. Rossi sigue siendo un Cid que cabalga muerto, y sigue dando espectáculo, pero hace años que sea la moto, o él, no está para ganar el mundial. El resto, Bautista si tiene el día o Crutchlow parece que son los que andan en el 2º escalafón de pilotos. Pero lo dicho, yo sabía que en cuanto Casey se pirara esto iba a ser una merienda de negros para los españoles, y ojito que lo que viene por atrás no veo tampoco mucha oposición, así que podemos hasta cansarnos de ganar. Yo la verdad que recuerdo con más emoción esas carreras de Sete con la Movistar, o a Crivi o Puig, que recuerdo que hasta le hicieron una portada en Marca por ganar una puta carrera en Jerez creo XD, que ahora que sabemos que en el 80% de las carreras nos la sacamos y vamos dando a todos con ella. Ójala vuelva Stoner, que además de pilotazo siempre me ha caído de puta madre.


Es que lo de Gibernau con aquella satélite plantándole cara a Rossi con la Honda pata negra fue muy épico, y mira como somos en este país que el pobre Sete al final quedo como poco menos que un fracasado, cuando para mí ha sido unos de los pilotos que más me han hecho disfrutar.
Cierto que el dominio español que hay a día de hoy puede aburrir o restar emoción, pero a mí sigue siendo el deporte con el que más disfruto, reconozco que soy un fanboy de las motos, me ponen un campeonato de vespas en la tele y lo veo XD.

Y espérate que a Stoner no le dé por hacer Wild Car en Australia, la posibilidad parece que está ahí, y no me extrañaría lo más mínimo XD.
Yo el lance Marquez-Lorenzo para mi creo que Marquez se equivoca, sino llega a estar tan juntos hubiese hecho un recto de los buenos en la curva, perdiendo la posición, de hecho al chocarse es cuando recupera la trazada.

Y tenemos que ver las cosas desde todos los puntos, este lance lo hace un piloto no español con un español y montamos el circo, decimos que el otro es un burro, un imprudente, un loco ...
Pues como todos doy mi opinión. Para mi es un lance de carrera sin mas y como bien ha dicho alguien del equipo de Lorenzo, esto no es tenis.

Hay que tener en cuenta que es ultima vuelta y la cabeza del piloto no es la misma que a media carrera. Marquez intenta pasar ya que no queda otra ocasion y entra coladísimo. Lógicamente Lorenzo está haciendo su trayectoria y no lo ve y menos espera encontrarse a Marquez ahí. Si lo hubiese visto, lógicamente le hubiera dejado pasar ya que se habría ido largo. Marquez lleva la suerte de tocarse con Lorenzo y se lleva la mejor parte.

Me parece lógico y comprensible el enfado de Lorenzo porque Marquez ha ido al limite y ha medido mal pero tampoco me parece correcto crucficar a Marc por ese error. Son carreras y todos quieren ganar y estas cosas siempre pasan aunque con pilotos como estos y en la ultima curva siempre tiene mucha mas repercusión que si es a mitad de carrera con pilotos de segunda fila.

Saludos
GUSMAY escribió:
orioloriol escribió:Márquez entra pasado y se mete en la trayectoria de Lorenzo y Lorenzo no puede apartarse como dice alguno de por aquí. Tendrían que estrenar el carnet por puntos, pero ya sabemos como es dirección de carrera.


Si puede apartarse, de hecho es apartado cuando choca con marquez, y recuerdo que es Lorenzo el que choca con marquez, no discuto que marquez se meta en su trazada ¿pero como adelantas a alguien sin meterse en su trazada?.


Pero cómo que Lorenzo choca con Márquez? no sé que adelantamiento has visto, pero Márquez entra supercolado y choca contra Jorge que estaba haciendo una trazada más abierta. Que hay hueco? sí, hay hueco, pero es un adelantamiento cerdete. Jorge le ve venir, sí, o eso parece. Y qué tiene que hacer Lorenzo, salirse de la curva para que no le golpé Marc?
Y que conste que opino que así son las carreras, y estas cosas le dan interés.
Para mí lo de Rossi a Sete fue mucho más guarro que lo de hoy.

Márquez ha entrado colado en la curva y Lorenzo ha cerrado. Márquez una vez en la curva no ha podido evitar el contacto.

En su día Rossi entró en la curva y podría haber dejado hueco a Sete pero decidió abrirse para sacarlo de la pista.
Gran fin de semana. Me alegro mucho por Tito, es un piloto que siempre me ha gustado y que se merecía mucho una victoria. Me ha emocionado la dedicatoria para su madre. Por cierto, hay rumores de que Pedrosa se ha levantado de la tumba en la que por lo visto, oído y leído lo habían enterrado.

Sobre el incidente: Márquez frena demasiado tarde en la última curva y, en vez de irse recto, decide meter la moto por el interior de la curva y ver qué pasa. Lo que pasa es que Lorenzo toma bien la curva, se encuentra con Márquez y la mala suerte que tiene es que es él quien va por fuera, con lo cual pierde la segunda posición tras chocar con Márquez. La buena suerte que ha tenido Jorge es que no se ha ido al suelo, porque por el movimiento de su moto tras el choque supongo que Márquez iba muy rápido para la curva que es.

Y esto no es ni bonito, ni emocionante, ni nada, es peligroso. Me hace mucha gracia escuchar a Ángel Nieto decir "esto son las carreras"... No, las carreras no son esto. Las carreras no son "yo quiero quedar delante de ti y me voy a meter por tu interior con la moto casi recta en la curva, a ver quién puede más". No puedes jugarte una frenada así porque sí, porque quieres ser segundo a toda costa. Y si te la juegas de esa manera y ves que vas largo ten la decencia de coger una trayectoria para irte fuera y no poner en riesgo tu integridad física y la de otros compañeros. Es la enésima que hace Márquez, y yo pensaba que tras la sanción en Cheste el año pasado había aprendido pero veo que no. Dicho lo cual, yo creo que un buen tirón de orejas a Marc no le vendría mal para bajarle los humos y abrirle los ojos para hacerle ver dónde y contra quién está corriendo. Dicho lo cual, no espero una sanción para Marc, ni tan siquiera espero que le quiten puntos de esa cosa llamada carnet por puntos.

Aquí hay una cosa clara: más felices que Pedrosa, Maverick y Tito juntos está la prensa española, que tiene por delante casi 2 semanas para poder escribir y hablar. Están haciendo una fiesta seguro.
Grande Marc !

Y carrera perfecta de Dani.
Hoy muchos se ceban con Lorenzo por no saludar a Marquez, si hubiese sido al revés y Lorenzo saca de pista a Marquez ...
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
davidex_gv escribió:Hoy muchos se ceban con Lorenzo por no saludar a Marquez, si hubiese sido al revés y Lorenzo saca de pista a Marquez ...

Mira que soy rossista y Lorenzo me cae gordo, pero joer hay que entenderlo! que te hagan eso tiene q sentar como una patada en los huevos y ha sido inteligente de no contestar para no liarla... Mira, lo de hoy es un lance de carrera tampoco seamos como los italianos y liemos una guerra civil en plan Rossi-Biaggi
Lo de Marquez a sido una cerdada; si eso lo hace uno q no es español hos lo comeis, viva Barcenas, q tambien es español.


Saludos.
que mal perder tienen algunos pilotos.
Lo de Marquez es una cerdada sí, pero después en privado vas te disculpas y se acabó. Eso pienso yo :o
davidex_gv escribió:Hoy muchos se ceban con Lorenzo por no saludar a Marquez, si hubiese sido al revés y Lorenzo saca de pista a Marquez ...


No quiero ni pensarlo....
Márquez me encanta, es un pelotazo que va a dar mucho que hablar (ya lo está haciendo...) Pero iba coladisimo y ha utilizado a Lorenzo como apoyo, a lo Gran Turismo....
Pero en fin.... queda mucho campeonato y esperemos que este nervio que maneja Márquez no le pase factura en forma de caídas y lesiones.
zosimo rocks escribió:Gran fin de semana. Me alegro mucho por Tito, es un piloto que siempre me ha gustado y que se merecía mucho una victoria. Me ha emocionado la dedicatoria para su madre. Por cierto, hay rumores de que Pedrosa se ha levantado de la tumba en la que por lo visto, oído y leído lo habían enterrado.

Sobre el incidente: Márquez frena demasiado tarde en la última curva y, en vez de irse recto, decide meter la moto por el interior de la curva y ver qué pasa. Lo que pasa es que Lorenzo toma bien la curva, se encuentra con Márquez y la mala suerte que tiene es que es él quien va por fuera, con lo cual pierde la segunda posición tras chocar con Márquez. La buena suerte que ha tenido Jorge es que no se ha ido al suelo, porque por el movimiento de su moto tras el choque supongo que Márquez iba muy rápido para la curva que es.

Y esto no es ni bonito, ni emocionante, ni nada, es peligroso. Me hace mucha gracia escuchar a Ángel Nieto decir "esto son las carreras"... No, las carreras no son esto. Las carreras no son "yo quiero quedar delante de ti y me voy a meter por tu interior con la moto casi recta en la curva, a ver quién puede más". No puedes jugarte una frenada así porque sí, porque quieres ser segundo a toda costa. Y si te la juegas de esa manera y ves que vas largo ten la decencia de coger una trayectoria para irte fuera y no poner en riesgo tu integridad física y la de otros compañeros. Es la enésima que hace Márquez, y yo pensaba que tras la sanción en Cheste el año pasado había aprendido pero veo que no. Dicho lo cual, yo creo que un buen tirón de orejas a Marc no le vendría mal para bajarle los humos y abrirle los ojos para hacerle ver dónde y contra quién está corriendo. Dicho lo cual, no espero una sanción para Marc, ni tan siquiera espero que le quiten puntos de esa cosa llamada carnet por puntos.

Aquí hay una cosa clara: más felices que Pedrosa, Maverick y Tito juntos está la prensa española, que tiene por delante casi 2 semanas para poder escribir y hablar. Están haciendo una fiesta seguro.


[plas] [tadoramo] nada que añadir, subscribo cada coma y cada punto. La prensa va a tener mierda para días, que en eso los madridistas somos expertos [+risas] En fin, a río revuelto... A ver si Dani aprovecha y este es su año cuando todos le dan como poco probable ganador.

Por cierto no quiero dejarme el momento emotivo de Tito y su madre,acordàndose el día de la madre que le ha empujado desde arriba [buuuaaaa]
Rubiadmc escribió:Ya puede sonar fuerte, pero hombre que las primeras carreras la honda no le tiraba a Pedrosa y hoy parecía un ave fénix inalcanzable, yo veo un margen bastante llamativo.. y encima los dos primeros puesto honda, de no ser 1 y 3 que es como debería a verse quedado.


¿Que la HRC de Pedrosa antes no tiraba? Han habido tres carreras hasta la de hoy, sólo tres carreras con lo que no se puede coger y extrapolar mucho los datos...

En esas tres carreras en la primera fue la única en la que Pedrosa tuvo problemas por las condiciones de pista y la puesta a punto. En la carrera de Austin quedó segundo tras un Márquez que había dominado durante todo el fin de semana así como en los tests que se hicieron un mes atrás, haciendo Pedrosa muy bueno tiempos, pero el circuito era por y para Márquez.

En Jerez, Pedrosa ha estado justo por detrás de Lorenzo todo el fín de semana con unos tiempos muy cercanos a los de éste, por lo que la carrera se iba a decidir entre Lorenzo y Pedrosa, sin embargo, las condiciones en la pista de alta temperatura han beneficiado a la Honda (aunque parecería que fuera a ser al contrario), y a Márquez, que no se le veía ni en el cajón ha estado muy desituado éste fin de semana (aun haciendo tercero en la pole), ha podido luchar con Lorenzo.

No se, pero creo que el guión, más o menos... ni Honda ni Yamaha tienen malas motos y, ambas, son la montura perfecta para ganar el título.
joer, entre que 1 dice que las carreras son amañadas o que le sorprende que la honda vaya bien, y otros diciendo que la culpa en esa curva es de lorenzo me dejan flipados.

http://www.youtube.com/watch?v=Ygl6wm6t7c4
yo al menos veo que marquez entra coladisimo a la curva y se iba fuera y que aunque reaccionara lorenzo se iba a salir fuera si o si.
y sin contar que llevaba toda la carrera apunto de chocarse con lorenzo en varias ocasiones en las frenadas
Fie escribió:joer, entre que 1 dice que las carreras son amañadas o que le sorprende que la honda vaya bien, y otros diciendo que la culpa en esa curva es de lorenzo me dejan flipados.

http://www.youtube.com/watch?v=Ygl6wm6t7c4
yo al menos veo que marquez entra coladisimo a la curva y se iba fuera y que aunque reaccionara lorenzo se iba a salir fuera si o si.
y sin contar que llevaba toda la carrera apunto de chocarse con lorenzo en varias ocasiones en las frenadas



Sí, bueno. Y luego están los que dicen que "Jorge ve venir a Márquez y no se abre". Te quedas cuestionándote si esta gente alguna vez se han calzado un casco integral como para saber la poca visión periférica que dejan.
Juanzo escribió:
Fie escribió:joer, entre que 1 dice que las carreras son amañadas o que le sorprende que la honda vaya bien, y otros diciendo que la culpa en esa curva es de lorenzo me dejan flipados.

http://www.youtube.com/watch?v=Ygl6wm6t7c4
yo al menos veo que marquez entra coladisimo a la curva y se iba fuera y que aunque reaccionara lorenzo se iba a salir fuera si o si.
y sin contar que llevaba toda la carrera apunto de chocarse con lorenzo en varias ocasiones en las frenadas



Sí, bueno. Y luego están los que dicen que "Jorge ve venir a Márquez y no se abre". Te quedas cuestionándote si esta gente alguna vez se han calzado un casco integral como para saber la poca visión periférica que dejan.


Jajaja si lo vio por el rabillo del ojo, lo que hay que oir, el que lo haya dicho ni se ha puesto un casco ni ha pilotado sin retrovisores en un circuito.

Mira que soy de Marquez mas que de Lorenzo que antes me parecia un chulo, pero asi no se ganan las carreras, este no es el juego Motogp de la Play donde te apoyas en el contrario para sacarlo y tomar bien tu la curva, en fin, me duele reconocerlo pero las cosas como son, en su momento critique lo que hizo en la misna curva en 2005 Rossi a Gibernau y esto me lo recordo, no exactamente igual pero la accion que lo provoca todo si, ir a por todas en la ultima curva entrando colado a echar al otro y ganar como sea.
AngelCaido escribió:
Juanzo escribió:
Fie escribió:joer, entre que 1 dice que las carreras son amañadas o que le sorprende que la honda vaya bien, y otros diciendo que la culpa en esa curva es de lorenzo me dejan flipados.

http://www.youtube.com/watch?v=Ygl6wm6t7c4
yo al menos veo que marquez entra coladisimo a la curva y se iba fuera y que aunque reaccionara lorenzo se iba a salir fuera si o si.
y sin contar que llevaba toda la carrera apunto de chocarse con lorenzo en varias ocasiones en las frenadas



Sí, bueno. Y luego están los que dicen que "Jorge ve venir a Márquez y no se abre". Te quedas cuestionándote si esta gente alguna vez se han calzado un casco integral como para saber la poca visión periférica que dejan.


Jajaja si lo vio por el rabillo del ojo, lo que hay que oir, el que lo haya dicho ni se ha puesto un casco ni ha pilotado sin retrovisores en un circuito.

Mira que soy de Marquez mas que de Lorenzo que antes me parecia un chulo, pero asi no se ganan las carreras, este no es el juego Motogp de la Play donde te apoyas en el contrario para sacarlo y tomar bien tu la curva, en fin, me duele reconocerlo pero las cosas como son, en su momento critique lo que hizo en la misna curva en 2005 Rossi a Gibernau y esto me lo recordo, no exactamente igual pero la accion que lo provoca todo si, ir a por todas en la ultima curva entrando colado a echar al otro y ganar como sea.


Vamos a ver es cierto que comete un error y entra coladisimo, pero tampoco digamos que entró a echar al otro.
No estoy de acuerdo con lo que ha echo Marquez , pero creo que asi son las carreras

http://www.youtube.com/watch?v=RzVu5sVQ ... ture=share
peperebe escribió:No estoy de acuerdo con lo que ha echo Marquez , pero creo que asi son las carreras

http://www.youtube.com/watch?v=RzVu5sVQ ... ture=share


Si me comparas lo que hace y dice un criajo de 11 años con lo que hace y dice uno de 20 con pelos en las pelotas vamos mal, ¿eh?
Lo mismo que paso con Rossi y Sete, el bueno mete rueda y el tonto por no frenar y dejarle irse fuera..., se queda fuera el... .

No hay mas.
Me sorprende leer comentarios de asi son las carreras. Cuando lo hacia Sic todo el mundo criticandolo porque ponia en peligro la integridad de los otros pilotos, podia provocar caidas, lesiones.

Ahora que lo ha hecho Marquez es un lance de carrera? Me parece un doble rasero.
No se puede ganar a un rival con un adelantamiento no limpio, ese no es motociclismo ni deporte, es MotoGp de la PlayStation como han dicho anteriormente.

Si no sancionan este tipo de acciones, mas de uno va a acabar mal en una de estas. Este deporte no es de contacto, y menos a la velocidad que van, y hay que medir lo que puedes provocar o no, y si no eres capaz de ello tendria que intervenir direccion de carrera.
8148 respuestas