MotoGP 15 ¡Ya a la venta! - Disponible DLC Circuito Estoril y parche

1, 2, 3, 4
Con tantas novedades y mejoras, lo raro es que no lo retrasen hasta agosto o septiembre.
Disponible gameplay de 4 horas en Twitch
http://www.twitch.tv/masinivii/b/670140002

Este año también habrá el DLC gratuíto disponible desde el día de lanzamiento para completar las parrillas de Moto2 y Moto3.

Nuevo gameplay,
https://www.youtube.com/watch?v=qMQvI2IXmWE

Gameplay de Iannone en Termas de Río Hondo
https://www.youtube.com/watch?v=8XZcFsK_g6g
Habrá 2 DLCs más: la MotoGP™15 Red Bull Rookies Cup y el MotoGP™15 GP de Portugal en el Circuito de Estoril

Vídeo en el que sale la personalización del equipo y de la moto.
https://www.youtube.com/watch?v=9gS1ui0OyvU

Análisis de Hobby Consolas
http://www.hobbyconsolas.com/reviews/an ... -15-120258
Hola a todos,yo hoy he adquirido el Motogp15 por 58€ en una tienda en Madrid, no digo en nombre pero no es ninguna grande si no mi tienda de confianza.
Mi sorpresa es que no me a venido el DLC que prometen en la web oficial del juego de pilotos legendarios.
El de la tienda me dice que no sabe nada del DLC y que al igual lleva el código dentro... Que no sabia nada vamos.
Me regalaron una camiseta guapa del juego... Pero me interesaba en DLC dichoso.

Deciros que el juego me a parecido muy igual de gráficos que el 14, pero con unas físicas mejoradas. Me a gustado que se pudiera personalizar tu propio equipo y algunas cosas mas.
Respecto a los modos de juego hay uno muy chulo de pilotos antiguos y sus motos respectivas....tipo como el 14, pero que se agradece poder jugar con ellos.
Las opciones on line son las mismas que el anterior, cosas que se podría mejorar muchísimo para por ejemplo hacer partidas mas guapas en línea.
Por lo que yo he visto no hay cambios climáticos ni podemos entrar en Boxes a cambiar neumáticos ni nada.
Como cada año una de cal y otra de arena... A mi me apasiona y viniendo de Ride me gusta bastante.
Un saludo!
para los que probaron el motogp2014 que os parece este nuevo motogp2015 en sensaciones sobretodo.
@coralg

ya que tambien teneias el MotoGP 14 y viendo lo que comentas de motogp15, entiendo que no lo recomeindas mucho no?

La verdad es que es una pena lo poco que mejoran los juegos de motociclismo...
Yo ya lo dije que iba a ser un copia y pega del 14 y de Milestone que se puede esperar... [mamaaaaa]
Pues yo después de ver el carreron de hoy en assen, me ha entrado unas ganas tremendas de pillarme este motogp 15, pero teniendo el 14 y leyendo lo que decís por aquí como que paso, cuando baje lo pillare.
VARONS escribió:Yo ya lo dije que iba a ser un copia y pega del 14 y de Milestone que se puede esperar... [mamaaaaa]


Yo en los videos lo veo idéntico
ALESSSS escribió:Impresiones?


A mi me esta encantando. Es cierto q no hay muchas novedades respecto al del año pasado, pero lo estoy disfrutando igual. Si te gustan las motos te encantara.

A disfrutarlo!!!
Primeros30Minutos escribió:
ALESSSS escribió:Impresiones?


A mi me esta encantando. Es cierto q no hay muchas novedades respecto al del año pasado, pero lo estoy disfrutando igual. Si te gustan las motos te encantara.

A disfrutarlo!!!

Me encantan los motos.gracias [amor]
teniendo el 14, lo comprariais ... gráficamente no creo que tenga un salto, lo único los equipos actualizados
Y respecto al Ride en cuanto a fisicas?? mejor o peor.
Yo no tengo el 14, que me recomendáis el 14 o 15? solo jugaría modo carrera o trayectoria o como se llame, pregunto a los que tengan ambos juegos.
Popenye escribió:Yo no tengo el 14, que me recomendáis el 14 o 15? solo jugaría modo carrera o trayectoria o como se llame, pregunto a los que tengan ambos juegos.


Cómprate el 15 si puedes a mi me esta encantando el modo trayectoria q estoy jugando en mi canal YouTube. Con respecto al 14 hay mejoras pero depende de tu poder adquisitivo. Yo lo estoy disfrutando mucho.

Siento no poder ayudarte mas.
Buenas noches,

tengo desde esta mañana el juego y me está encantando. He de decir que en PS4 solamente había jugado al MotoGP14 Compact y creo que compararlo como tal, no es justo ni para uno ni para otro porque no es un juego entero como tal. Anteriormente había jugado al de Vita (me vicié una barbaridad) y al 13 de PS3.

Si comparo con el Compact, los controles son similares, los gráficos también, pero en PS4 nunca había jugado el modo historia (el Compact solo tiene la categoría reina), y el empezar de cero, ir corriendo, ganarte equipos, patrocinadores, ... incluso crear tu propio equipo, junto a que una pasión que tengo son las motos, para mi es genial.
También he entrado en el online y me ha ido perfecto, muy fino. no sé cuánto es el límite, máximo hemos estado 5 + IA.
En el Compact eché mucho en falta el modo online de temporadas, corriendo en Moto 3 e ir subiendo, aquí es al que más he jugado por ahora, aunque hay que darle caña al trayectoria para mejorar. estoy disfrutando muchísimo.

pdd: lo que si he notado, no sé si estaría en el MotoGP14, es que en Moto3 cuando haces un caballito sale como un potro desbocado [carcajad]
Alendriel escribió:Buenas noches,

tengo desde esta mañana el juego y me está encantando. He de decir que en PS4 solamente había jugado al MotoGP14 Compact y creo que compararlo como tal, no es justo ni para uno ni para otro porque no es un juego entero como tal. Anteriormente había jugado al de Vita (me vicié una barbaridad) y al 13 de PS3.

Si comparo con el Compact, los controles son similares, los gráficos también, pero en PS4 nunca había jugado el modo historia (el Compact solo tiene la categoría reina), y el empezar de cero, ir corriendo, ganarte equipos, patrocinadores, ... incluso crear tu propio equipo, junto a que una pasión que tengo son las motos, para mi es genial.
También he entrado en el online y me ha ido perfecto, muy fino. no sé cuánto es el límite, máximo hemos estado 5 + IA.
En el Compact eché mucho en falta el modo online de temporadas, corriendo en Moto 3 e ir subiendo, aquí es al que más he jugado por ahora, aunque hay que darle caña al trayectoria para mejorar. estoy disfrutando muchísimo.

pdd: lo que si he notado, no sé si estaría en el MotoGP14, es que en Moto3 cuando haces un caballito sale como un potro desbocado [carcajad]



Hola, estoy totalmente de acuerdo. Yo estoy disfrutando mucho con el modo carrera que estoy subiendo a mi canal. Acabo de llegar a moto 2 y es un cambio bestial en todo. Un juegazo sin duda.

A disfrutarlo!!!
yo soy youtuber de FIFA pero tengo un segundo canal y la verdad que es un juego divertido visualmente no es muy distinto al año pasado es cierto os dejo el video y si quereis verlo pues espero que os ayude ademas inicie hoy con el juego

https://www.youtube.com/watch?v=-z-CJXgY1eg
Yo vengo del motogp 14 de ps3 y he decidido dar el salto con este a ps4, a ver... graficamente... me ha dejado un poco frio despues de haber visto ya grandes joyas graficas como witcher 3 o driveclub... pero tampoco esta mal, los pianos por ejemplo destacan por sus detalladas texturas, los pilotos y las motos lucen realmente bien, y el circuito pues se ve bonito pero no llega a sorprender, ahora, se nota cierta carencia de trabajo grafico en cuanto a personal de tu equipo, el tecnico por ejemplo que siempre te sale el mismo, da mucha pena lo mal hecho que esta el modelado... parece reciclado de ps2... pero en fin... lo mas importante que es el piloto, la moto y el circuito son agradables de ver y mas tras pasar de ps3 a ps4... lo mismo si no hubiese jugado driveclub me hubiese impresionado mas, pero ese juego es que es una delicia visual...

luego el manejo de la moto, ciertamente lo noto distinto a motogp14, suelo jugar en standard asi que muy tecnico no voy a poder ser pero digamos que la moto realmente la sientes mas que en el 14 y es agradable correr, aunque a lo primero me estresaba un poco luego le coges el gancho rapidamente.

yo de momento estoy dandole al modo carrera y me esta gustando mucho lo de crear tu equipo, y no te encontraras muy falto de opciones, mas o menos tienes donde elegir y hacer un equipo a tu gusto.

por ultimo una cosa que a mi hermano en especial le fastidiaba mucho en motogp14 era la ia, no era nada realista y hacia un poco como lo mismo de siempre, sin llegar a ponerlo interesante escasas veces y sin un nivel de dificultad intermedio, esta vez esta encantado y viciadisimo, la ia a veces es dura de roer y puedes tener peleas legendarias con ella xD la he visto hacer cosas que no me llegaba a imaginar, se nota que le han metido mano en este aspecto.

en general un juego muy recomendable para el amante del motociclismo y de los mejores juegos de motos que te puedes encontrar visto lo visto, eso si, tan solo por el trabajo grafico vale la pena pillarselo un poco mas barato para no llevarse un chasco en este aspecto y saber con lo que te vas a encontrar, aun asi me conformo, pero ay cosas como digo que necesitan un poco mas de curro...
Se pueden crear salas publicas?se ven las salas creadas?
Buenas, para la gente que tiene el juego, el juego sufre tirones cuando hay pelotón de pilotos?? Hay algún bug tipo Milestone en el modo carrera?

Gracias por contestar.

Saludos.
(mensaje borrado)


Gracias! La oferta me ha servido para hacerme con él :D
Yo vengo del MotoGP 14 de la Vita, así que con tenerlo en pantalla grande de entrada me vale [carcajad]
lider0410 escribió:DESAFIO MOTOGP 15 MICK DOOHAN BRUTAL INCREIBLE
https://www.youtube.com/watch?v=YVe4-0StCxw
a mi este tipo de retos me encantó de verdad con Doohan brutal



Que pasada de carrera. Y q bonitas y emocionantes eran esas motos.

Gran vide
A mi hermano se le ha crasheado la partida del modo carrera con el famoso error 34878 y tras intentar arreglarlo de muchas formas que he visto, sigue sin poder cargar su modo carrera. Ay alguna forma de salvar esa partida, en la mia sin embargo no ha habido problema.
Viendo un monton de gameplays es una copia exacta del 14 y casi que del 13. Hacen la pole los mismos, ganan casi siempre los mismos...no pasa nada en las carreras lo pongas a 3 vueltas o al 100%...un cachondeo de juego [360º]
Pues tenia pensado pillarlo, viendo estos ultimos comentarios....pos va a ser que no XD
RBLL87 escribió:Viendo un monton de gameplays es una copia exacta del 14 y casi que del 13. Hacen la pole los mismos, ganan casi siempre los mismos...no pasa nada en las carreras lo pongas a 3 vueltas o al 100%...un cachondeo de juego [360º]


Yo viendo videos me da la misma impresión
minded escribió:
lider0410 escribió:DESAFIO MOTOGP 15 MICK DOOHAN BRUTAL INCREIBLE
https://www.youtube.com/watch?v=YVe4-0StCxw
a mi este tipo de retos me encantó de verdad con Doohan brutal



Que pasada de carrera. Y q bonitas y emocionantes eran esas motos.

Gran vide


muchas gracias crack
es extraño que el juego no tenga ninguna actualizacion... espero que metan una cuanto antes a ver si se arregla la partida del modo carrera de my brother que ha quedado corrupta y no hay manera de cargarla.

¿sabeis algo sobre futuras actualizaciones? lei que ya hay una para xbox por que tenia varios errores, pero no se si que te corrompa la partida del modo carrera es una de ellas, de todas formas no se si con actualizaciones voy a poder llegar a cargar esa partida ¿es mejor darla por perdida y empezarla de nuevo? aunque es una lata, el ya iva por la segunda temporada de moto 2.
--
Editado por mapashito_8. Razón: Spam
--
Editado por mapashito_8. Razón: Spam
Chicos,soy un fan de el motor,no mucho de las motos,pero sí que estos últimos años algo más. Me gustaría pillarme un juego de motor y estoy con muchas dudas. F1 no dado que no tiene modo carrera y eso es lo quw más me gusta de estos juegos por eso me gustaría que me dijeseis si el juego merece la pena gastarse el dinero y si el modo carrera merece verdaderamente la pena y te mete de lleno en el mundo de las motos. Un saludo y gracias.
Yo lo tengo desde hace un par de días y me esta encantando
¿donde esta el juego mas barato?
Mas barato.... No lo se pero yo me lo pille a 20€ menos en alcampo.(respecto al precio de game).
jemp71 escribió:Mas barato.... No lo se pero yo me lo pille a 20€ menos en alcampo.(respecto al precio de game).


Asi?? Alcampo de que ciudad?
yo es que después de ver la carrera de hoy tengo un mono... lo que pasa que el juego no vale los 60 euros.
Popenye escribió:
jemp71 escribió:Mas barato.... No lo se pero yo me lo pille a 20€ menos en alcampo.(respecto al precio de game).


Asi?? Alcampo de que ciudad?
yo es que después de ver la carrera de hoy tengo un mono... lo que pasa que el juego no vale los 60 euros.

en game es que esta por 69, es una sobrada
Bueno después de ya haber jugado bastante, el juego esta muy guapo, si es como una actualización de motogp14,pero las físicas y la jugabilidad es nueva.
Hay bastante gente en el online y además de nivel.
El modo 2 tiempos es guapísimo y puedes jugar con las leyendas de motociclismo y sus motos q son difíciles de llevar. El modo eventos reales de 2014 también es guapo y te retas a ti mismo.
La IA en difícil te lo pone chungo pero si vas por el sitio y le has pillado el truco te diviertes.
Yo juego sin líneas en Pro y difícil y ya estoy en Motogp en el modo trayectoria... Recomiendo hacerlo y así te vas pillando las motos y le pillas el truco a todas las motos.
Lo del equipo privado es guapo y además vas comprando las diferentes. Motos disponibles. Mola
En fin q es un buen juego y salvo algún bug q hay yo creo q si sois fans de las motos es para tenerlo y disfrutarlo en el online.
Agregarme si queréis: jmcory14
Un saludo y gasssssssssssss
coralg escribió:Bueno después de ya haber jugado bastante, el juego esta muy guapo, si es como una actualización de motogp14,pero las físicas y la jugabilidad es nueva.
Hay bastante gente en el online y además de nivel.
El modo 2 tiempos es guapísimo y puedes jugar con las leyendas de motociclismo y sus motos q son difíciles de llevar. El modo eventos reales de 2014 también es guapo y te retas a ti mismo.
La IA en difícil te lo pone chungo pero si vas por el sitio y le has pillado el truco te diviertes.
Yo juego sin líneas en Pro y difícil y ya estoy en Motogp en el modo trayectoria... Recomiendo hacerlo y así te vas pillando las motos y le pillas el truco a todas las motos.
Lo del equipo privado es guapo y además vas comprando las diferentes. Motos disponibles. Mola
En fin q es un buen juego y salvo algún bug q hay yo creo q si sois fans de las motos es para tenerlo y disfrutarlo en el online.
Agregarme si queréis: jmcory14
Un saludo y gasssssssssssss


Que tal funciona el online?
Lo poco que he jugado al online a mi me ha ido perfecto,nada de tirones ni cosas raras
Bueno acabare comprandomelo con el dinero que iba a ser para el F1 2015 pero al no tener modo carrera...
Hola de nuevo, el online funciona bien, no hay lag o yo no lose notado apenas.
Hay bastante gente incluso en Sprint-Season que hay un logro al subir de categoría...!
La verdad es q en este apartado se pueden configurar casi todo y solo echo de menos los cambios climáticos en carrera.
Yo lo recomiendo... Tipo Rise pero mejorado!

Saludos!
Lo compre ayer y por el momento no me arrepiento, me tiene enganchado el modo carrera con mi equipo creado.
Hace un par de dias que lo tengo y esta muy ligrado, no tenia uj motogp desde el 10/11 de ps3, debo añadir que mejorando algunos aspectos graficos del publico y staff de tu equipo seria de 10. El modo carrera es genial.

Saludos!
Joer, pues me está tentando mucho...

¿Mejora algo jugablemente al 14 o no??
Tengo un moto gp que. No quiero
151 respuestas
1, 2, 3, 4