MotoGP 15 ¡Ya a la venta! - Disponible DLC Circuito Estoril y parche

1, 2, 3, 4
goooopppp escribió:Tengo un moto gp que. No quiero

Me podría interesar, mandame un mp y me cuentas
Popenye escribió:Bueno acabare comprandomelo con el dinero que iba a ser para el F1 2015 pero al no tener modo carrera...


Yo tambien estoy entre los 2, tengo el gp2014 asinque alomejor por cambiar a coches xD.
Me a saltado una actualización de 3,5GB, se sabe que contiene??
Popenye escribió:Me a saltado una actualización de 3,5GB, se sabe que contiene??


start > historial de actualizaciones, ya hay te averiguas con el ingles xD

yo por lo que he visto han arreglado diversos bugs del juego relacionados con trofeos, particulas de lluvia, camaras, y poco mas.

pero el juego sigue sin poder cargarme el modo carrera, he leido por ay, que a mucha gente le ha pasado lo mismo, en modo carrera se les queda calado, les salta el famoso error y no pueden cargar su modo carrera...
Hola he visto q después dela actualización sale un menú que pone liga ps4 o algo parecido, alguien sabe algo ?
Indagando un poco he visto esto:
Para la presente temporada hemos escuchado vuestros consejos para poder mejorar el sistema de competición y de torneos para poder hacerlos más accesibles a todos los jugadores. A partir de ahora volvemos a activar el sistema JUGAR AHORA para que busquéis rivales de vuestro nivel con los que enfrentaros en las primeras partidas rápidas de la temporada.

Estos son los juegos con los que comenzará la Temporada 3 de la Liga Oficial PlayStation.

FIFA 15 (OBJETIVO MGW 1 y 2)
FIFA ULTIMATE TEAM
PRO EVOLUTION SOCCER 2015 (OBJETIVO MGW 1 y 2)
DRIVECLUB (OBJETIVO MGW)
ULTRA STREET FIGHTER IV (OBJETIVO MGW 1 y 2)
MORTAL KOMBAT X
DRAGON BALL XENOVERSE
NBA 2K15 MASTERS 2 (FASE FINAL EN MADRID GAMES WEEK)
PROJECT CARS
MOTOGP 15
Tiene buena pinta no?
Como lo veis?
Saludos!
Esto es lo que corrige el parche
- Improved stability in many game areas
- Fix for grey windshield in cockpit camera for Moto 3 - KTM RC250GP and Moto 3 - Husqvarna FR250GP
- Fix for Trophy "Milano-Valencia one way!"
- Fix for Trophies 'The flying wings!', 'The fastest diapason', 'It was a long time', 'Back from Italy' and 'The Red Baron', now unlocked in any game mode
- Fix for grey windshield in 3rd person camera for Moto 3 - KTM RC 250 GP
- AI riders visible on track when racing in qualifying sessions
- Fix for rain particles effect
- Fix for rain effect when light rain weather is selected
- Fix for dirt and scratches effects on riders
- Fixed bike names on leaderboards
- Various minor fixes


https://www.facebook.com/motoGPVideogam ... permPage=1
Ey pues muchas gracias!!!
A ver si se nota algo.,.. aunque el juego va muy fluido.

Un saludo!
buenas, compro el juego,tengo un hilo en c/v..si alguno esta interesado en venderlo y puede llegar hasta lo que pago...un saludo
Que rabia me dá, cambiar de equipo a uno de los mejores de Moto3 (estrella Galicia) y me adelanten en recta todas las pu__as motos porqué no está evolucionada, eso no es real, ahora a esperar para evolucionar la moto y corra...
[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Por 30 euros como lo veis?
Por 30 € esta mas que bien
Maximum_Attack83 escribió:Por 30 € esta mas que bien

Gracias crack y el online que tal?
A mi me va perfecto sin nada de tirones ni nada raro
Maximum_Attack83 escribió:A mi me va perfecto sin nada de tirones ni nada raro

Gracias de nuevo
Pues acabo de comprar también el MotoGP15 después de haberme agenciado el Formula 1 2015 y oye, que también me mola este Moto GP15, lo veo un poco mejor jugablemente que el 14, e incluso gráficamente lo veo un poco más "entero''.

Hay que joerse, si es que me gustan mucho la mayoría de juegos de carreras.
Chicos os animais a echar unas partidillas online? si nos juntamos unos pocos puede ser divertido xD, dejo mi id por si os animais

mejork1capuleto

Saludos!
Lo puso er en la página anterior, pero por si alguno no lo vió y le interesa, esta semana ha empezado el campeonato de MotoGP 15 de la liga Playstation, todavía tenéis hasta el domingo para apuntaros y marcar un tiempo en Indianápolis, que es el primer circuito del campeonato.

https://ligaplaystation.com/#!/news/94
https://ligaplaystation.com/#!/competitions/1513
Yo de momento empezaré un campeonato de Moto GP contra la máquina.

Bastante tengo con ir haciéndome con el control de la moto jejeje.

Pero lo cierto es que el juego me está gustando.
Hola a todos los q disfrutáis de este juegazooo. Os dejo todos mis adelantamientos en moto3, moto2 y motogp. Nos vemos!!!

https://youtu.be/h8ct7Y2gxaM

A disfrutarlo!!!!
jccmaxon escribió:Hola a todos los q disfrutáis de este juegazooo. Os dejo todos mis adelantamientos en moto3, moto2 y motogp. Nos vemos!!!

https://youtu.be/h8ct7Y2gxaM

A disfrutarlo!!!!


no he visto todos, pero los que he visto la gran mayoria no hay un adelantamiento limpio.. XD
deviliban escribió:
jccmaxon escribió:Hola a todos los q disfrutáis de este juegazooo. Os dejo todos mis adelantamientos en moto3, moto2 y motogp. Nos vemos!!!

https://youtu.be/h8ct7Y2gxaM

A disfrutarlo!!!!


no he visto todos, pero los que he visto la gran mayoria no hay un adelantamiento limpio.. XD



Jejeje. Es cierto voy muy a saco sobre todo en moto3 y moto2 porque tenía más fácil el nivel. En motogp mejora. Pero es verdad soy un poco agrsivo adelantando. Un saludooo
Yo vengo aquí a decir que cómo puede haber tanta diferencia de gráficos entre Qatar y Brno [carcajad]
Nada más poner el juego y entrar en el campeonato, la primera carrera fue en el circuito de Qatar y me quedé con una cara de "¿pero esto es lo que llega a dar?" ¬_¬
Afortunadamente las carreras de día mejoran un huevo, pero es que esa carrera nocturna... Argh!!
Merece la pena este juego comprandolo en pack con la ps4?
el pumita escribió:Merece la pena este juego comprandolo en pack con la ps4?

Yo este juego solo me lo compraría por menos de 15 euros, y dudando bastante.
Pues esta mas que bien el juego,a mi me encanta
Maximum_Attack83 escribió:Pues esta mas que bien el juego,a mi me encanta


Yo opino lo mismo, es difícil de controlar y hay que anticiparse mucho en las frenadas, pero cuándo le coges el truco es un vicio.
RBLL87 escribió:
el pumita escribió:Merece la pena este juego comprandolo en pack con la ps4?

Yo este juego solo me lo compraría por menos de 15 euros, y dudando bastante.


El juego no es santo de mi devoción y en mi opinión es un título que deja mucho que desear, pero he pagado 19 pavos por Motorcycle Club y me siento estafado. MotoGP por 15€ sería chollo del año comparado con semejante bazofia.
A mi me aburrio en nivel leyenda gano de calle en el modo carrera con la moto si desarrollar del todo, juego en simulacion total sin rayas ni otras,lo vendi [bye]
Ya está disponible el DLC de la RedBull Rookies Cup por 3,49 €, el DLC está incluido dentro del Season Pass
http://motogpvideogame.com/released-the ... s-cup-dlc/
er185 escribió:Ya está disponible el DLC de la RedBull Rookies Cup por 3,49 €, el DLC está incluido dentro del Season Pass
http://motogpvideogame.com/released-the ... s-cup-dlc/

A parte de este dlc y el que regalaba Game, que mas descargables hay?
Oso69 escribió:
er185 escribió:Ya está disponible el DLC de la RedBull Rookies Cup por 3,49 €, el DLC está incluido dentro del Season Pass
http://motogpvideogame.com/released-the ... s-cup-dlc/

A parte de este dlc y el que regalaba Game, que mas descargables hay?


Queda por lanzarse el del circuito de Estoril
Buenas, quiero este moto gp, pero esta a un precio bastante alto, el moto gp 14 sale por 22 euros en Amazon, este te vas a los 50 y pico... Merece la pena la diferencia o os comprariais el 14?
Gracias
MotoGP 16 tendrá un "modo Valentino Rossi" revive su trayectoria desde 125cc, incluyendo el Monza Rally Show y más experiencias fuera del mundo del motociclismo de Valentino.

Imagen

Follow Rossi’s career from his first 125 race to the thrilling 2015 season and experience his personal training ranch in the new video game.
The MotoGP™ official video game in 2016, will incorporate plenty of new details dedicated to the 9-times World Champion, Valentino Rossi as well as all the classic features which have distinguished the series over the years, and the 2016 MotoGP™ championship season. Participate in the official MotoGP™ World Championship, retrace Rossi’s career from its beginnings to the present day, take control of a Rally car and let loose on various tracks such as the Monza Rally, participate in thrilling Flat Track races and discover the world of the Valentino Rossi Ranch. These are just a few of the highlights, which will keep fans glued to Valentino Rossi The Game, with its thrilling on and off-line racing.

Luisa Bixio V.P. Milestone: “We are really enthusiastic about this partnership and project, Milestone has been developing MotoGP for a few years, but the experience we are going to offer all motorcycle racing and Valentino fans this year is quite simply unique. Players can grapple with the entire 2016 official championship, but most of all they can experience the passion, professionalism and experience of Valentino Rossi, both in and out of the championship, with exclusive rally and flat track content, as well as much more that only the number 46 can offer. We also like to think of this as an Italian project par excellence, which we’re sure will be appreciated all over the world.”

Valentino Rossi: “I'm happy to announce that I'll participate in the making of Valentino Rossi The Game, along with the guys at Milestone. We chose to include both the most important elements of my MotoGP career, and all the extra circuit stuff that are so important to me, like Ranch, Rally and more. It will be fun to approach the game not only as a gamer, but also as a 'test driver'. I'll work with the development team to make sure all fans will get the best experience they ever had."
hola!!necesito ayuda para sacar 2 trofeos en el online...q serian el de un campeonato de 2 carreras y el de marcar el mejor tiempo en 4 sectores...son para boosteo y sacarlos rapido...son 15 min hacerlos,si hay algun voluntario?
gracias! [beer]
Disponible DLC circuito de Estoril
https://www.youtube.com/watch?v=Vb1L4lb76TM

Para los que no han comprado el Season Pass, el DLC costará 3,99 €

Han lanzando un parche para PS4 que corrige el bug de Motegi

Fix for crash on Twin Ring Motegi track (wet weather)


http://www.gamasutra.com/view/pressrele ... STORES.php
er185 escribió:Disponible DLC circuito de Estoril
https://www.youtube.com/watch?v=Vb1L4lb76TM

Para los que no han comprado el Season Pass, el DLC costará 3,99 €

Han lanzando un parche para PS4 que corrige el bug de Motegi

Fix for crash on Twin Ring Motegi track (wet weather)


http://www.gamasutra.com/view/pressrele ... STORES.php


Genial! Ahora pruebo...
Acaba de salir a la venta MotoGP 15 Compact por 19,99 €

El juego solo trae la categoría de MotoGP y los modos Gran Premio, Campeonato, pantalla partida y el modo Gran Premio Online
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 15COMPACT0
Iron_Mike escribió:Que rabia me dá, cambiar de equipo a uno de los mejores de Moto3 (estrella Galicia) y me adelanten en recta todas las pu__as motos porqué no está evolucionada, eso no es real, ahora a esperar para evolucionar la moto y corra...
[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Menos mal, pensé que era yo, que me había vuelto lento [carcajad]

El modo trayectoria me está empezando a desesperar (lo tengo en difícil y vengo acostumbrado a jugar siempre en la máxima dificultad en los juegos de motos; aquí ya lo bajé a difícil): comencé con un equipo privado y fui mejorando poco a poco la moto...como mucho un 15º puesto, sudando tinta. Compré la moto más barata, que es también una castaña y conseguí ganar en Sachsering (normal, ahí no hay rectas), pero en los circuitos "normales" es imposible puntuar (aún poniendo las marchas lo más cortas posibles para que acelere algo). Esto está fatal hecho...encima la evolución de la moto no tiene mucho sentido. Total, que me ofrece contrato Estrella Galicia (moto top) así que ficho por ellos. Primera carrera y 24º en parrilla...Empiezo la carrera y en la salida ya se me van nada más arrancar..."Cerrar aplicación" [carcajad]


Es que estos de Milestone siempre tienen que cagarla en algo? Mi moto es mala, vale. Coño, pues que las de mi mismo nivel también lo sean! Es que te pasa en las rectas hasta el apuntador. En el resto de cosas mejorables del juego ya no me paro, porque tendría que soltar una parrafada....sólo una cosa: increíble que cosas superbásicas que incluso tenían los SBK de 2009-2010, por ejemplo, se hayan perdido (daños en la moto, desgaste del mono en caídas, lluvia de verdad...)

Contento por haberlo pillado en el 2x1 de la Store con cuenta compartida, pero vamos, se ve a la legua que es un juego hecho sin cariño alguno.
@er185 que diferencia hay entre el moto gp 15 y el moto gp 15 compack de la store?

Cual me recomiendas que compre?
@VARONS El MotoGP 15 Compact solo tiene la categoría de MotoGP y los modos gran premio, campeonato, pantalla partida y el modo Gran Premio Online.
er185 escribió:@VARONS El MotoGP 15 Compact solo tiene la categoría de MotoGP y los modos gran premio, campeonato, pantalla partida y el modo Gran Premio Online.


Osea ni tiene moto2 ni 3 ni modo carrera ok gracias saludos
hola, me he comprado el juego en la store por 19,99 pero al instalarlo me sale todo capado solo me deja la opcion de accion inmediata, alguien sabe porque es esto?

gracias y saludos.
clausen168 escribió:hola, me he comprado el juego en la store por 19,99 pero al instalarlo me sale todo capado solo me deja la opcion de accion inmediata, alguien sabe porque es esto?

gracias y saludos.

Enhorabuena [oki]

Lee 2 mensajes más arriba :-|
clausen168 escribió:hola, me he comprado el juego en la store por 19,99 pero al instalarlo me sale todo capado solo me deja la opcion de accion inmediata, alguien sabe porque es esto?

gracias y saludos.



Espera a que se descargue el juego entero :p
RBLL87 escribió:
clausen168 escribió:hola, me he comprado el juego en la store por 19,99 pero al instalarlo me sale todo capado solo me deja la opcion de accion inmediata, alguien sabe porque es esto?

gracias y saludos.

Enhorabuena [oki]

Lee 2 mensajes más arriba :-|


Pero este no es el compact que es al que se refiere dicho mensaje, es el juego completo. No obstante ya me di cuenta de que es porque aunque me deja iniciar el juego no esta descargado al 100%
Si alguien sigue jugando al motogp 14 (si,el 14) y necesita sacarse los trofeos online que me agregue(apenas hay gente ya):

meka-meja

Saludos
Alguien sabe como conseguir créditos mas rápido? Solo me falta el trofeo de comprar todas las motos pero co siguiendo 100k por carrera es muuuy largo
Pues viendo y comparando que los pilotos de esta temporada en las marcas oficiales mas importantes y los circuitos son los mismos del 15 a la temporada 16 y a los que trae el Valentino rossi y viendo la colada que se han pegado en los precios abusivos del mismo me e pillado hoy la versión compac por 20€ en la store, espero que me guste ya tuve el 14 para ps3 y me gusto bastante, lo del Valentino rossi lo veo un engaño se han aprovechado de su nombre para intentar vendernos lo mismo pero con otra cara,yo no e caído.
151 respuestas
1, 2, 3, 4