MotoGP 08

1, 2, 3
Tengo unas dudas...
cuantas vueltas se pueden correr?
se desgastan los neumaticos como en el sbk08?

gracias.
lo de los neumaticos no lo se, yo creo q si se desgastan pero aun no probe el modo simulacion.

lo de las vueltas, se puede jugar una carrera real, es decir con las mismas vueltas q en la realidad!!! XD

el juego es una pasada, lo mejor de lo mejor, aun tenia en mi retina el gp500 pero este es un digno sucesor.
Alguien ha probado el online??? en el SBK08 no se podia hacer pero en el Moto GP 08 se pueden hacer campeonatos online??? hay chat??? hay clasificación para la carrera???
menudo sorpresón me he llevado con este motogp, graficamente bastante bueno, sin llegar a ser la leche, pero cumple sobradamente, pero jugablemente es donde es la repera, (juego en simulacion) me parece un control esquisito, a mi los moto gp de climax, me parecian desesperantes, y ademas este motogp me parece mas real en todo lo que son las tumbadas, el abrir gas..etc, ademas lo que es impagable es el modo carrera, empezando en 125cc....!!las carreas son la repanocha contra 34 corredores!!...en resumen, sorpresón y juegazo.
Sí, la jugabilidad sí que me gusta más que los de Climax, en los que nunca llego a acostumbrarme a ese movimiento de cámara que parece que estés subido en una barca.
Pero gráficamente este Moto GP 08 sí que lo veo bastante inferior a los otros.
Y se nos olvida una cosa!!!!!!!!!!!!!

V-SYNC ON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya era hora............porque el del año pasado pegaba unos cortes que daban miedo [+risas]
Que tal la vista en 1 persona, parece real, cual es mejor esta o la de SBK08?
lo del v-sync es buenisimo, es un efecto que afea mucho el resultado (y mas en los juegos de velocidad). una pregunta, como se puede frenar con la rueda trasera, es que en los menus de configuracion de mando, leí que se frenaba con el freno trasero con la A, pero le doy y no frena, alguien sabe algo?
Y el tema de la vueltas cuantas son?

s como siempre? 1,2,3,5 Y Todas...
Duqe escribió:
ToReRo D4V1D escribió:Jita me da que el calvo no se va al paro eh.Lo ha fichado la Sexta

Yo ya dije que el que no aguanto es al gordo. Que tio mas tonto. El calvo aun siendo un fanboy de Alonso, me cae bien la verdad. Y estoy seguro de que se bajo los pantalones para que lo fichase la Sexta. Yo creo que el tio esta enamorado de Fernando.


Bueno duque solo puedo decirte una cosa: Ya lo sabes, si parpadeas te lo vas a perder porque esto es MotoGp en estado puro....... XD
sitito escribió:
Duqe escribió:
ToReRo D4V1D escribió:Jita me da que el calvo no se va al paro eh.Lo ha fichado la Sexta

Yo ya dije que el que no aguanto es al gordo. Que tio mas tonto. El calvo aun siendo un fanboy de Alonso, me cae bien la verdad. Y estoy seguro de que se bajo los pantalones para que lo fichase la Sexta. Yo creo que el tio esta enamorado de Fernando.


Bueno duque solo puedo decirte una cosa: Ya lo sabes, si parpadeas te lo vas a perder porque esto es MotoGp en estado puro....... XD

lol

En mi anterior reply me equivoque al final. Queria decir que los neumaticos no tienen que calentarse. Al menos no hay ningun indicador para ver la temperatura. Al igual que no ves lo gastados que estan. Igual es que estas cosas las notas al llevar la moto. Puede ser. Pero a mi al menos al empezar a correr no me dio la impresion de que los neumaticos estaban frios. Y luego no aguante tanto como para notar si se gastaban.
willygermo escribió:lo del v-sync es buenisimo, es un efecto que afea mucho el resultado (y mas en los juegos de velocidad). una pregunta, como se puede frenar con la rueda trasera, es que en los menus de configuracion de mando, leí que se frenaba con el freno trasero con la A, pero le doy y no frena, alguien sabe algo?


yo tambien estuve loco con eso................si que frena,pero no como el delantero. Pruebalo una vez esten en el interior de las curvas y te haga falta frenar un poco para no perder tanto tiempo si lo haces con el delantero.No esperes esa gran frenada,pero al menos sirve para ese "toque" pequeño de freno cuando te vas "yendo" hacia el exterior de la curva.
vale gracias, yo porsi acaso le daba a la A tambien para frenar en las curvas (sin sabes si hacia efecto), pero despues me puse a probar en la recta casi parado y a probar darle a la A, y tampoco frenaba. Bueno pues se ve que es tan poco lo que frena que a penas se nota que frena...
joder, joder, ya me estais liando, yo me esperaba un juego calcado a los anteriores y me encuentro con que es un juegazo y a la altura de GP 500.

Al final me lo voy a tener que pensar. ¿No hay version asia no?. En play.com tiene un buen precio y con Rossi en la portada asi que es muy tentador. Y camiseta de regalo jojo

EDITO: No es Rossi el de la portada. :(
El control me gusta para empezar en avanzado y luego en simulacion, la unica pega los graficos.. algunas texturas en los escenarios son muy malas y aun espero que alguien me explique porque montmelo esta lleno de arboles por todas partes cuando no hay ni uno..
willygermo escribió:vale gracias, yo porsi acaso le daba a la A tambien para frenar en las curvas (sin sabes si hacia efecto), pero despues me puse a probar en la recta casi parado y a probar darle a la A, y tampoco frenaba. Bueno pues se ve que es tan poco lo que frena que a penas se nota que frena...


ya te digo que yo solo lo veo algo efectivo cuando entras pasado en alguna curva para rectificar un poco,pero como bien dices,casi no hace nada
no saldrá demo?

q envidia me dais...

carajos que juego saco de la lista de compras hasta final de año esta vez para poner este XD
Una pregunta, se puede jugar en una misma consola dos jugadores en pantalla dividida? eske a los otro de ps2 ese modo era con mucha diferencia elke mas vicios me hechaba con mi hermano y eh leido por hay ke solo se puede jugar via xbox live seria un putadon y no me le pillaria, Alguien ke me lo confirme gracias
Mark ya lo eh disho varias veces, no ahi modo pantalla partida, lo siento pisha, pero es un juegazo en toda regla ni SBK08 ni motogp de climax este es el rey ahora mismo jejeje.
Nadie se anima a subir algún video al YouTube??? un par de vueltecitas solo en nivel simulación.
defoe escribió:subir algun videooo :)


+1 :-|
jita escribió:joder, joder, ya me estais liando, yo me esperaba un juego calcado a los anteriores y me encuentro con que es un juegazo y a la altura de GP 500.

Al final me lo voy a tener que pensar. ¿No hay version asia no?. En play.com tiene un buen precio y con Rossi en la portada asi que es muy tentador. Y camiseta de regalo jojo

EDITO: No es Rossi el de la portada. :(


Las portadas van por países:
Inglaterra: J. Toseland
España: D. Pedrosa
USA: N. Hayden
Italia: Rossi
Australia: C. Stoner
Suiza: T. Luthi

Y en el resto de países aunque no me atrevo a asegurarlo creo que utilizan a Rossi.
Sheenmue escribió:
jita escribió:joder, joder, ya me estais liando, yo me esperaba un juego calcado a los anteriores y me encuentro con que es un juegazo y a la altura de GP 500.

Al final me lo voy a tener que pensar. ¿No hay version asia no?. En play.com tiene un buen precio y con Rossi en la portada asi que es muy tentador. Y camiseta de regalo jojo

EDITO: No es Rossi el de la portada. :(


Las portadas van por países:
Inglaterra: J. Toseland
España: D. Pedrosa
USA: N. Hayden
Italia: Rossi
Australia: C. Stoner
Suiza: T. Luthi

Y en el resto de países aunque no me atrevo a asegurarlo creo que utilizan a Rossi.


Si, eso es lo que lei pero me imaginaba que la version de inglaterra saldria Rossi y no Toseland :-?

Alguna pagina italiana para comprar juegos?
A ver dejad el mando quieto un poco y postear algo, como va el online??? se puede hacer campeonatos???
Bueno, visto que nadie se digna a subir un video... lo subo yo [Ooooo]

La calidad es bastante mala, grabado con el movil... pero bueno es para que veais como es, el video tiene bastantes caidas, no es para enseñaros como son de reales las caidas si no que aun no lo tengo por la mano el juego, y ademas con la presion de estar grabando para EOL... [carcajad]

Bueno aqui os lo dejo!

http://es.youtube.com/watch?v=M7p32bRLgmI
Muchisimas gracias Josh por el video, para acerse una idea esta cojonudo.
Lo que he visto me ha encantado, será mio el viernes sin ninguna duda, mi duda es ahora ¿para ps3 o para 360?
Vaya mes este y el que viene, el viernes tres juegos de una tacada, Far cry 2, Dead Space y Moto GP 08 (me dejo el fable 2 por que ya es mucha tela). Y el mes que viene no digo nada, madre mia que ruina.
Saludossss
Muchísimas gracias Josh. [oki]
Una cosa muy rara, es normal que el juego no lleve nigun tipo de musica de fondo? esque me quedado algo extrañado :S ni comentarios ni musica, no se no se a ver si es una version rarita xd
DeD escribió:Una cosa muy rara, es normal que el juego no lleve nigun tipo de musica de fondo? esque me quedado algo extrañado :S ni comentarios ni musica, no se no se a ver si es una version rarita xd

MUSICA????????? MUSICA????????????? estas escuchando el motor aullando a 18.000 vueltas de un prototipo de moto que no se puede comercializar y en ella esta depositada todo el conocimiento de ingenieria que poseen las marcas participantes en el mundial, que mas musica quieres??

PD: Gracias al compañero que ha subido el video [babas]
Fran_R6 escribió:
DeD escribió:Una cosa muy rara, es normal que el juego no lleve nigun tipo de musica de fondo? esque me quedado algo extrañado :S ni comentarios ni musica, no se no se a ver si es una version rarita xd

MUSICA????????? MUSICA????????????? estas escuchando el motor aullando a 18.000 vueltas de un prototipo de moto que no se puede comercializar y en ella esta depositada todo el conocimiento de ingenieria que poseen las marcas participantes en el mundial, que mas musica quieres??

PD: Gracias al compañero que ha subido el video [babas]


Completamente deacuerdo, no hay mejor musica que oir estos motores rugir!
No, si prefiero el sonido del motor, es mas en la mayoria de juegos quito la musica (coches, etc) pero me habia extrañado mucho que este directamente no tubiera musica xD.

Por cierto sobre el juego, para mi gusto mucho mejor que el 06 y 07, aunque bueno cambiando de compañia poca comparación se puede hacer, una sorpresa agradable para los que no solemos usar juegos de motos, y supungo que indispensable para los que les va las motos.
Bueno acabo de hecharle un vicio y joder puedo decir que realmente es el primer juegazo de moto gp para la nueva generación. En modo simulación es puro vicio ya que cuesta encontrale el punto a las curvas. He corrido en Motmeló y me han encantado lo marcados que están los desniveles. Desde el mítico GP500 (personalmente me gusta más éste MotoGP) que ningún juego de motos me gustaba tanto y eso que probé el superbikes08 pero no me terminó de convencer. Eso sí, lo que sigue sin gustarme de éstos juegos es la interacción con los otros motoristas. Aunque les pegues por detrás con el gas a fondo, dificilmente se caen. Además puedes pasar a un grupo de 8 motos por el exterior d euna curva :( (Vale decir que he puesto el nivel de dificultad de la IA de los adversarios a Normal). Pero joder esto tendría que ser mucho más real para ir acorde con el tipo de conducción de simulación. Si no fuera por este detalle, rozaría el excelente.
SkripT escribió:Bueno acabo de hecharle un vicio y joder puedo decir que realmente es el primer juegazo de moto gp para la nueva generación. En modo simulación es puro vicio ya que cuesta encontrale el punto a las curvas. He corrido en Motmeló y me han encantado lo marcados que están los desniveles. Desde el mítico GP500 (personalmente me gusta más éste MotoGP) que ningún juego de motos me gustaba tanto y eso que probé el superbikes08 pero no me terminó de convencer. Eso sí, lo que sigue sin gustarme de éstos juegos es la interacción con los otros motoristas. Aunque les pegues por detrás con el gas a fondo, dificilmente se caen. Además puedes pasar a un grupo de 8 motos por el exterior d euna curva :( (Vale decir que he puesto el nivel de dificultad de la IA de los adversarios a Normal). Pero joder esto tendría que ser mucho más real para ir acorde con el tipo de conducción de simulación. Si no fuera por este detalle, rozaría el excelente.


Ponte en nivel campeon y luego me dices eso de pasar a 8 en una curva [carcajad]
al principio me puse una campeonato (esto que empiezas en 125 y vas subiendo) y elegí dificultad normal, al ver que hice la pole con la moto que te dan (una de las chungas), me lo puse en dificil, y hago un tiempo en la pole de por lo menos 6 segundos mas que el primero... por lo que quedo el ultimo destacado, despues en la carrera en la salida avanzo un monton, pero despues como mi moto es una mierda, en la frenada los que vienen por detras ke apuran mas, me meten una leche y, o me tiran o me sacan de la pista, por lo que reinicio y otra vez lo mismo... aun asi, al final consigo no ser ultimo pero no entro en los puntos ni de coña, mi pregunta es, si no consigues puntos no puedes mejorar la moto??? y la otra , si cuando acabas la temporada y aunque no consigas ningun punto, te ficha un equipo mejor??? si las dos respuestas son no, este modo es una mierda, puesto que es imposible avanzar en este nivel (no quiero ni pensar el nivel mas alto de todos). que hago?, en nivel mediano me aburro y en este es un infierno!
alguien me explica como va el tema de elegir las vueltas?

es como el sbk08?
Upsss pa riba

Se puede hacer campeonatos en el online o es como el online del SBK08?, por favor alguna respuesta que esto es muyyyy importante.
joerr!!!!!!!!!! tngo los dientes x el suelo!!!!! k ganas!!!!!!!!!!!! se ve muy bueno!!!
Meristation le ha dado un 7,5. Dice que esta bien pero que en simulacion podia ser mejor, segun ellos se queda lejos del GP 500 y el primer motogp de climax.

Graficamente comentan que es bueno pero que la ambientacion es mala.
cierto es que es mu mejorable el modo simulacion, a mi el juego me ha defraudado un poquillo

prefiero con toda su dificultad el SB 08 , lastima que el live de este juego es penoso y apenas juego por live con el, pero es todo un reto el modo extreme.


a mi de siempre el que mas me gusto fue el moto gp 2 de xbox con su simulacion al 100 % 100 gozaban muchos los campeonatos por live


no creo que me pille este moto gp 08 , tal vez el proximo ...............

saludos
Primero hablaré del online del que poco se ha comentado. El online es muy parecido al del SBK 08, no deja realizar campeonatos ni se van sumando puntos al final de una carrera, y tampoco permite la posibilidad de jugar carreras completas con sesiones de calificación. Hay dos posibilidades, las carreras igualadas y las de jugador, y creo que vuelven a cometer el mismo error con las carreras igualadas -digo que creo porque solo he podido crear una y ver que una vez creada ya no podía cambiar de circuito, ni había partidas creadas ni entró nadie para comprobarlo-, una vez acabada la carrera si quieres seguir jugando hay que crear una nueva partida, con lo cual siempre se encontrarán más partidas de jugador que igualadas. Al igual que en el SBK 08 cuando entras en una carrera que ya ha empezado no puedes ver la carrera y tienes que esperarte en el lobby a que se acabe la misma.

Aun así hay algunas mejoras con respecto al SBK 08. En la lista de mejores vueltas -de nuevo solo cuentan las vueltas conseguidas en carreras igualadas- esta vez se pueden filtrar los resultados para ver solamente los de un nivel de simulación. También se puede consultar la lista viendo solo los tiempos de tus amigos que creo que es algo que en el SBK 08 tampoco se podía. Las otras dos mejoras es que se ha ampliado a 12 el número máximo de pilotos por carrera y que por fin el juego es jugable en el online. No he podido correr una carrera con un conocido para asegurarme de que lo que yo veo en pantalla es efectivamente lo que el ve, pero en las carreras que he jugado no he notado en ninguna el lag tan insoportable que sufría el SBK 08. Supongo que si alguien juega con algún programa p2p en el ordenador seguirá habiendo lag, pero al menos con buenas conexiones no parece que habrá ese problema que hacía muy complicado en ocasiones el adelantamiento -en este juego también se puede deshabilitar la opción de que haya colisiones-. Además tampoco he visto el fallo típico del SBK que cuando acababa la carrera siempre había dos o tres personas que tenían que abandonar la partida y luego tenían que entrar de nuevo para seguir corriendo.

Otro cambio es que ahora creo que sí se pueden correr carreras y cada persona elige si quiere correr con marchas manuales o automáticas, no como en el SBK 08 que era una opción que seleccionaba la persona que creaba la partida, aunque por desgracia ahora tampoco se va a poder forzar a todos a correr en marchas manuales ya que tampoco existe esa opción. Otro aspecto del online es que al crear una partida de una categoría determinada, posteriormente es imposible cambiar de categoría, para ello es necesario crear una partida diferente.


Ahora voy a rajar un poco del nivel de simulación de este juego, porque después de haber jugado tantas horas al SBK 08 en modo extremo éste no era el juego que esperaba.
- Ahora ya no hay daños en las motos, no importa el modo de simulación que selecciones han desaparecido los daños.
- Tampoco hay desgaste de neumáticos. No lo aseguro porque existe la posibilidad de elegir la dureza de los neumáticos, pero mientras que en el SBK 08 se nota claramente como al final de carrera la moto derrapa mucho más y los tiempos son peores, aquí al final de carrera no he notado nada y tampoco existe ningún indicador en pantalla con el desgaste de los neumáticos.
- No hay diferencias palpables entre frenar con el freno delantero o con el trasero, he tenido que mirar la configuración del mando para asegurarme de que había freno delantero o trasero porque si frenas con el freno trasero muy fuerte lo normal es que hagas que la moto derrape o incluse que se descontrole y te vayas al suelo, y sin embargo aquí no notas nada. Es verdad que utilizando los dos frenos la moto frena más pero eso es básicamente lo único que sientes.
- Ya no hay que echar al piloto hacia delante al salir de las curvas para que no se levante la rueda delantera porque ahora es automático. Si que se puede echar el piloto hacia atrás pero inclinarlo hacia adelante para que se meta en la cúpula es innecesario porque ya lo hace él solo. No he encontrado ninguna opción que permita cambiar esto.
- Los reglajes de la moto son ridículos y tampoco he visto la posibilidad de guardarlos, aunque para lo que hay que reglar tampoco es que haga falta. En el SBK 08 había dos opciones a la hora de hacer los reglajes, elegir los normales que consistían en modificar una barra, o elegir los avanzados donde podías elegir parámetros reales como los clicks de las suspensiones, la relación de cada marcha o la tensión de la cadena. Ahora estos reglajes avanzados han desaparecido y los reglajes normales se han visto recortados a modificar la dureza de los neumáticos, las suspensiones, la relación de marchas y otra variable que no entiendo que es pero que en el juego llaman "velocidad de giro". Quiero pensar que se refiere al paso por curva y que lo que se está modificando es la dirección.
- No se pueden realizar todas las sesiones reales que tiene un gran premio. Ahora hay una sesión de libres sin límite de tiempo, una calificación de 5 minutos y la carrera.
- No se puede correr un gran premio individual, solo existe la posibilidad de correr una carrera rápida -es decir solo la carrera- y ni tan siquiera da la opción de elegir la posición de salida, por lo cual siempre empiezas último. Para correr un gran premio completo hay que disputar un campeonato o el modo trayectoria.
- Después de todo lo que he dicho no creo que nadie se lo esperara, pero no, tampoco hay datos de telemetría como en SBK 08.



En definitiva, puede que como juego en general sea mejor que el SBK 08, pero como simulador está muy lejos, lo cual siendo de la misma desarrolladora es algo que no entiendo. ¿Capcom les ha dicho que se olviden de la simulación? Es que no me entra en la cabeza porque en el el SBK 08 el que no quisiera complicarse la vida con el modo extremo tenía otros 4 modos o incluso podía activar y desactivar cada ayuda individualmente para crearse su propio nivel de simulación.
Joder, pues que bajón me ha dado, yo pensaba que era como el SBK08 pero con control de tracción.
Pues para mi es mucho mejor que el SBK08... nose, sera cuestion de gustos...
El que no se rompa la moto ni se desgasten los neumaticos es algo incomprensible. Aunque fuese opcional, deberia tenerlo. Si el SBK ya lo tenia.
Lo que más me ha decepcionado es el tema de que no se pueda hacer campeonatos [+furioso]
Bueno a falta del probar el juego me conformo que sea como el SBK pero con control de traccion, y por el video que subio el compañero parece ser que si, el SBK me encanta en modo extremo pero se han pasao 4 pueblos con el tacto del gas, de hecho yo juego con control de traccion que puede llegar a ser hasta mas real que sin el, el punto fuerte del SBK a mi modo de ver son la fisicas, que son bastante buenas y sinceramente las fisicas del primer motogp de climax me parecen malisimas marcando tiempos de risa y las del GP500 eran las mejores pero ya han sido superadas con creces, por ejemplo el tourist trophy ya tenia mejores fisicas.
Lo que si es para lamentar es lo del desgaste de gomas y la moto indestructible, pero vamos, a mi no me quita el sueño, bastante tengo ya con las caidas, revisiones y el dineral que me gasto en gomas pa mi moto.
En definitiva esto es un videojuego, y tiene que divertir, aveces nos ofuscamos en el nivel de simulacion, yo prefiero unas buenas fisicas y que la moto se comporte de manera logica, antes de desesperarme intentando conducir una moto en una pantalla con un gas supersensible sin tener ni idea de donde esta el limite, donde abrir y donde frenar x k no voy encima de ella, almenos yo k monto en moto me resulta frustrante.
Señores... no sé si los que teneis la versión sparrow sois unos empanaos o qué [+risas] , pero mirad lo que he encontrado...

Imagen

Imagen
Visto la de gente que esta interesada en este juego he abierto su propio hilo para que comentemos todo sobre este juegazo hilo_hilo-oficial-moto-gp-08_1116241
Saludos!
Si hay hilo oficial, cierro este ;-)

newdreamer
149 respuestas
1, 2, 3