MotoEol (#4)

Video de este finde, celebrando los primeros 4.000 Kms con la Aprilia TUONO

https://youtu.be/58UpzXw4584

Y una fotillo tuneada circuiteando:

Imagen

Salu2 y Vsss
@AlbertoMESELL como te comente, aqui mi primer video de ruta motera a Aracena. A ver que os parece.

https://youtu.be/LhDAm628Ve4

Vssss
Hola amigos,quería hacer una pregunta por aquí a ver si algun entendido me saca de dudas.Tengo una gs500 y esta moto,el grifo de la gasolina lleva un sistema que aparte del manguito que le lleva el combustible al carburador,tiene otro manguito que sale del grifo al carburador,que hace vacío.Bien mi pregunta es, porque tengo el grifo roto y el original vale 70 eurazos.Podría ponerle un grifo que lleve el mismo sistema,pero que sea de otra moto?
compacterol escribió:Hola amigos,quería hacer una pregunta por aquí a ver si algun entendido me saca de dudas.Tengo una gs500 y esta moto,el grifo de la gasolina lleva un sistema que aparte del manguito que le lleva el combustible al carburador,tiene otro manguito que sale del grifo al carburador,que hace vacío.Bien mi pregunta es, porque tengo el grifo roto y el original vale 70 eurazos.Podría ponerle un grifo que lleve el mismo sistema,pero que sea de otra moto?

Yo de ti tiraría de desguace.

Echando un ojo a simple vista:

http://rrbikes.es/product_info.php?cPath=86_149&products_id=4446 A mi me la ha recomendado gente que tiene gs500 aunque yo nunca he comprado de ellos!
insert_coin escribió:
compacterol escribió:Hola amigos,quería hacer una pregunta por aquí a ver si algun entendido me saca de dudas.Tengo una gs500 y esta moto,el grifo de la gasolina lleva un sistema que aparte del manguito que le lleva el combustible al carburador,tiene otro manguito que sale del grifo al carburador,que hace vacío.Bien mi pregunta es, porque tengo el grifo roto y el original vale 70 eurazos.Podría ponerle un grifo que lleve el mismo sistema,pero que sea de otra moto?

Yo de ti tiraría de desguace.

Echando un ojo a simple vista:

http://rrbikes.es/product_info.php?cPath=86_149&products_id=4446 A mi me la ha recomendado gente que tiene gs500 aunque yo nunca he comprado de ellos!

Ese es el grifo del deposito,yo me refiero a otro.El problema de desguace es que al ser motos viejas,la membrana se reseca y deben estar igual queel mio.Pero gracias.
AngelCaido escribió:@AlbertoMESELL como te comente, aqui mi primer video de ruta motera a Aracena. A ver que os parece.

https://youtu.be/LhDAm628Ve4

Vssss


Me ha gustado. Un saludo
acedera escribió:
AngelCaido escribió:@AlbertoMESELL como te comente, aqui mi primer video de ruta motera a Aracena. A ver que os parece.

https://youtu.be/LhDAm628Ve4

Vssss


Me ha gustado. Un saludo


Gracias, ahora entre frio y lluvia no he podido salir con la moto, a ver si antes que acabe el año hago alguna ruta jejeje
pues na, al fin han pasado dos años desde que me saque el A2, y hoy he dejado la moto en el taller para que al fin me la deslimiten XD
Namco69 escribió:pues na, al fin han pasado dos años desde que me saque el A2, y hoy he dejado la moto en el taller para que al fin me la deslimiten XD


Te haces mayor, como pasa el tiempo..... fuera bromas, felicidades :D
Bueno, pues después de 3 años con una Suzuki Marauder de 125cc, y con el A2 aprobado desde hace 2 semanas, acabo de hacer la transferencia para obtener mi ansiada Ducati Monster 696+ ABS.

Estoy muy ilusionado y nervioso a la vez, la moto es del 2014, tiene 14000 km y está impecable. Me dolería el alma ser el que le haga el primer rasguño.
AngelCaido escribió:
Namco69 escribió:pues na, al fin han pasado dos años desde que me saque el A2, y hoy he dejado la moto en el taller para que al fin me la deslimiten XD


Te haces mayor, como pasa el tiempo..... fuera bromas, felicidades :D

Riete, pero mientras escribia, pensaba "joder, hace ya dos años de esto?" jajaj:
viewtopic.php?p=1737210927
Namco69 escribió:pues na, al fin han pasado dos años desde que me saque el A2, y hoy he dejado la moto en el taller para que al fin me la deslimiten XD


Pregunta idiota, has hecho el.curso para el A?
R064N escribió:
Namco69 escribió:pues na, al fin han pasado dos años desde que me saque el A2, y hoy he dejado la moto en el taller para que al fin me la deslimiten XD


Pregunta idiota, has hecho el.curso para el A?

Hombre, obviamente [+risas] [+risas]
Namco69 escribió:pues na, al fin han pasado dos años desde que me saque el A2, y hoy he dejado la moto en el taller para que al fin me la deslimiten XD

Enhorabuena [oki] , por aqui todavía queda 1 año por esperar jajaja
Hola!

Os pongo una foto que me ha hecho ilusión que me hagan este fin de semana pasado:

Imagen

Saludos!
OverCloke escribió:Hola!

Os pongo una foto que me ha hecho ilusión que me hagan este fin de semana pasado:

Imagen

Saludos!


Una gran foto para enmarcar
AngelCaido escribió:
OverCloke escribió:Hola!

Os pongo una foto que me ha hecho ilusión que me hagan este fin de semana pasado:

Imagen

Saludos!


Una gran foto para enmarcar



Gracias!

No sabía que había un grupo tan grande de moteros en EOL!
OverCloke escribió:
AngelCaido escribió:
OverCloke escribió:Hola!

Os pongo una foto que me ha hecho ilusión que me hagan este fin de semana pasado:

Imagen

Saludos!


Una gran foto para enmarcar



Gracias!

No sabía que había un grupo tan grande de moteros en EOL!


No se si 'tan grande' pero habemus moterus tambien jejeje
@OverCloke Y buen fotografo dicho sea de paso, la foto no está nada movida para haberse hecho en movimiento. Bienvenido al club de las 2 ruedas [beer] , que sepas que es un camino sin retorno :)
AlbertoMESELL escribió:Video de este finde, celebrando los primeros 4.000 Kms con la Aprilia TUONO

https://youtu.be/58UpzXw4584

Y una fotillo tuneada circuiteando:

Imagen

Salu2 y Vsss



Pedazo de vídeo...

Tengo que mirar yo para hacer algún vídeo de estos yo también.

Como colocas las cámaras?
Namco69 escribió:
R064N escribió:
Namco69 escribió:pues na, al fin han pasado dos años desde que me saque el A2, y hoy he dejado la moto en el taller para que al fin me la deslimiten XD


Pregunta idiota, has hecho el.curso para el A?

Hombre, obviamente [+risas] [+risas]


Ok, a disfrutarla con salud!
(no serías el primero que piensa que a los dos años pasas al A)
R064N escribió:Ok, a disfrutarla con salud!
(no serías el primero que piensa que a los dos años pasas al A)

Porque hasta hace unos años era así, pero por suerte a mi me lo explicaron to muy bien el día que fui a la autoescuela y dije "quiero sacarme el carnet de moto" sin tener ni idea de que necesitaba.
Lo divertido es cuando hablaba con alguien que ya hacia tiempo que tenia el A, que aun te intentaban convencer que eso del curso no era necesario o te decian "haberte apuntado al A directamente entonces" [poraki]
AxelStone escribió:@OverCloke Y buen fotografo dicho sea de paso, la foto no está nada movida para haberse hecho en movimiento. Bienvenido al club de las 2 ruedas [beer] , que sepas que es un camino sin retorno :)


Hola!

No es tan dificil ese tipo de foto. La tecnica se llama barrido. Basicamente dejas una velocidad de obturación suficiente para que el objeto en movimiento ( al que tienes que seguir con la camara ) salga definido , pero el resto saldrá movido.

También se puede enforcar antes en el punto donde pasará el objeto y se deja ese enfoque bloqueado en manual.

Como afiicionado a la fotografía creo que podría hacer esa foto.

Saludos.
OverCloke escribió:
AlbertoMESELL escribió:Video de este finde, celebrando los primeros 4.000 Kms con la Aprilia TUONO

https://youtu.be/58UpzXw4584



Pedazo de vídeo...

Tengo que mirar yo para hacer algún vídeo de estos yo también.

Como colocas las cámaras?


Hola,

Perdona por el retraso en contestar....hace varios días que no pasaba por el foro y acabo de ver tu pregunta....

Pues coloco una cámara en el casco (es la parte mas estable y a la vez le dá una sensación mas dinámica, menos estática), otra cámara en el colín de la moto enfocando bien a mi espalda, o bien hacia atrás para grabar a quien me siga, y una tercera cámara se la pongo en el casco a un amiguete (para que me grabe él a mí jejeje).

Estas son mis cámaras:

Contour +2 (720p-60 FPS) - Para el casco de mi colega
GoPro 3+ Black (1080p-60FPS)
GoPro 4 Session (1080p-60FPS) - Para el colín
GoPro 5 Session (1080p-60FPS) - Para mi casco
DJI Phantom Vision +2
DJI Osmo

Para poner las cámaras en el colín, y en el casco uso los típicos soportes de GoPro

Imagen

Aquí te pongo dos ejemplos, en la primera foto salgo yo con la Gopro session, y en la segunda circuiteando, con la Contour+2

Imagen

Imagen

Recomiendo estas dos cámaras para montar en el casco porque dan una calidad mas que suficiente, y por su forma y tamaño compacto.
Las GoPro "normales" son demasiado cuadradas y grandes como para montar en el casco sin parecer una especie de radar móvil jejejeje

Cuando paro en alguna curvita para grabar pasadas coloco las cámaras en el suelo, en vallas, guardarrailes, o sobre piedras, con una especie de trípodes flexibles pequeños que puedes encontrar en cualquier tienda de fotografía, etc

Imagen

Anímate a grabar algo, y a compartirlo por aquí.

Esta es la foto que comentaba en mi anterior mensaje:

Imagen

Saludos y Vsss
@AlbertoMESELL Pff, yo solo tengo una SJ4000 jajaja.

Algún día grabo algo y lo subo, pero el video será bastante deficiente..

Por cierto, el soporte va pegado? Se queda indefinido en ese sitio?
OverCloke escribió:@AlbertoMESELL Pff, yo solo tengo una SJ4000 jajaja.

Algún día grabo algo y lo subo, pero el video será bastante deficiente..

Por cierto, el soporte va pegado? Se queda indefinido en ese sitio?


Sip, el soporte se pega, pero no es pegamento, es una especie de masilla plástica muy fuerte que si se coloca bien no se corre riesgo de desprenderse.....pero que se quita de forma MUY sencilla y sin dejar rastro ni residuos con un secador.
Aquí un video tutorial de cómo quitarlo fácilmente: https://www.youtube.com/watch?v=IDi7mU-uWMw

Anímate a grabar y subir algo....nadie nace sabiendo, así que poco a poco le vas pillando el truco a editar y al final te engancha ;-)

Vsss
AlbertoMESELL escribió:
OverCloke escribió:@AlbertoMESELL Pff, yo solo tengo una SJ4000 jajaja.

Algún día grabo algo y lo subo, pero el video será bastante deficiente..

Por cierto, el soporte va pegado? Se queda indefinido en ese sitio?


Sip, el soporte se pega, pero no es pegamento, es una especie de masilla plástica muy fuerte que si se coloca bien no se corre riesgo de desprenderse.....pero que se quita de forma MUY sencilla y sin dejar rastro ni residuos con un secador.
Aquí un video tutorial de cómo quitarlo fácilmente: https://www.youtube.com/watch?v=IDi7mU-uWMw

Anímate a grabar y subir algo....nadie nace sabiendo, así que poco a poco le vas pillando el truco a editar y al final te engancha ;-)

Vsss


Eso me ha gustado.... que no deje residuos y sea fiable.

A ver si compro lo necesario y grabo algo y ya lo subo para que lo veais!

Por cierto, esa masilla se vende a parte? Por que si al quitarlo la pierdes ( según parece en el video ) ... O venden solo el soporte+masilla?

Saludos y gracias!
OverCloke escribió:Eso me ha gustado.... que no deje residuos y sea fiable.

A ver si compro lo necesario y grabo algo y ya lo subo para que lo veais!

Por cierto, esa masilla se vende a parte? Por que si al quitarlo la pierdes ( según parece en el video ) ... O venden solo el soporte+masilla?


Creo que se puede comprar aparte (adhesivo 3M creo que se llama), pero tienes los soporte+masilla en packs de 6 (3 planos y 3 ligeramente curvados, lo mejor para poner en un casco) por poco mas de 20€ en cualquier tienda que tenga accesorios para Gopro, o incluso mas económicos por eBay.

Salu2 y Vsss
AlbertoMESELL escribió:
OverCloke escribió:Eso me ha gustado.... que no deje residuos y sea fiable.

A ver si compro lo necesario y grabo algo y ya lo subo para que lo veais!

Por cierto, esa masilla se vende a parte? Por que si al quitarlo la pierdes ( según parece en el video ) ... O venden solo el soporte+masilla?


Creo que se puede comprar aparte (adhesivo 3M creo que se llama), pero tienes los soporte+masilla en packs de 6 (3 planos y 3 ligeramente curvados, lo mejor para poner en un casco) por poco mas de 20€ en cualquier tienda que tenga accesorios para Gopro, o incluso mas económicos por eBay.

Salu2 y Vsss


Buscando rapido, 12 por 6 €, solo el adhesivo.

https://www.amazon.es/XCSOURCE%C2%AE-Co ... o+3m+gopro

Muchas gracias!
al073364 escribió:Fotos, fotos! Una monster será mi próxima montura, me ancantan. ¿La has comprado nueva?, ¿segunda mano? Cuentanos cositas! XD


Compañero, perdona que te conteste tan tarde, pero se me pasó por completo hasta que he vuelto a ser consciente de la existencia de este hilo.

La compré de segunda mano, ya que este modelo ya no se fabrica. Con 23.000kms y ya tiene 32.000, le he hecho ya sus buenos 9.000kms y encantado con ella. Aquí traigo un par de fotos recientes.

D4nimif escribió:Aprovecho el post para presentar a mi nueva morena!!! es una Monster S2R 800 con 25.000 km recién cumplidos y unos estruendosos escapes arrow, fue verla, probarla y al hablar con el vendedor el domingo se lo veía un tío muy legal y centrado y aquí estamos!!!

Imagen


Preciosa la morena compañero, es hermana de mi pelirroja jejeje. Tiene que sonar de vicio sin el catalizador. Yo todavía no me he decidido a quitárselo, le he puesto solo las colas por ahora que ya suenan bastante... Pero así tiene que ser atronadora [sati]

Aquí os traigo las fotillos de mi querida pelirroja:

Imagen

Imagen




Gas y V'sss!!
ufff eso deberia estar catalogado +18, que preciosidad !!!
Resumen del año:

https://youtu.be/165452u8JZ0

Que paséis una buena navidad, una feliz entrada/salida de año, y sobre todo que 2017 nos traiga muchos miles de kilómetros de rutas !!!

Imagen

Salu2 y Vsss
Buenas compañeros, los que teneis la moto parada durante varios dias, 10 15 o mas, desconectais la bateria??? Se ha muerto la mia hoy, y como esta varios dias paradas me salta la duda de si desconectarla o no
No es poco tiempo 10 - 15 días para que una batería se muera?

Saludos.
la moto la dejas apagada con el boton rojo (corta corrientes)?
yo si apago con el botón la he tenido meses parada sin problema, en cambio con el botón encendido consume más batería.
Buenas a todos, a ver si alguno podría guiarme en este pequeño problemilla que tengo.

Tengo una BMW r850r y cuando llevo un rato circulando se me carga muchisimo el antebrazo izquierdo, de hecho creo que tengo una tendinitis culpa de ello. Estoy pensando en ponerle alzas al manillar y acercarmelo un poco a ver si mejoro. ¿Alguien ha tenido algun problema similar?

Un saludo!
Mijallo escribió:Buenas a todos, a ver si alguno podría guiarme en este pequeño problemilla que tengo.

Tengo una BMW r850r y cuando llevo un rato circulando se me carga muchisimo el antebrazo izquierdo, de hecho creo que tengo una tendinitis culpa de ello. Estoy pensando en ponerle alzas al manillar y acercarmelo un poco a ver si mejoro. ¿Alguien ha tenido algun problema similar?

Un saludo!


Has mirado que no sea que la posición de la maneta del embrague es muy forzada? Puedes regularla para ponerla al gusto, igual la tienes muy bajada. También puedes regular el tacto de esa misma que igual va muy dura y se te carga el antebrazo de hacer fuerza para accionarla.
OverCloke escribió:Hola!

No es tan dificil ese tipo de foto. La tecnica se llama barrido. Basicamente dejas una velocidad de obturación suficiente para que el objeto en movimiento ( al que tienes que seguir con la camara ) salga definido , pero el resto saldrá movido.

También se puede enforcar antes en el punto donde pasará el objeto y se deja ese enfoque bloqueado en manual.

Como afiicionado a la fotografía creo que podría hacer esa foto.

Saludos.


El barrido es lo que uso para hacer las fotos cuando veo motogp en Jerez, aunque mi camara es digital bridge, no reflex, pero no me puedo quejar de la calidad de las fotos.

Imagen
Imagen
Imagen
Brutales esas fotos, que envidia de poder sacarlas
AngelCaido escribió:
OverCloke escribió:Hola!

No es tan dificil ese tipo de foto. La tecnica se llama barrido. Basicamente dejas una velocidad de obturación suficiente para que el objeto en movimiento ( al que tienes que seguir con la camara ) salga definido , pero el resto saldrá movido.

También se puede enforcar antes en el punto donde pasará el objeto y se deja ese enfoque bloqueado en manual.

Como afiicionado a la fotografía creo que podría hacer esa foto.

Saludos.


El barrido es lo que uso para hacer las fotos cuando veo motogp en Jerez, aunque mi camara es digital bridge, no reflex, pero no me puedo quejar de la calidad de las fotos.

Imagen
Imagen
Imagen


Eso es... y muy bien te quedan. Enhorabuena!

Cuando haga mejor tiempo propondré hacer unas fotos de estas con los compañeros a ver que tal quedan.

Saludos!
Mijallo escribió:Buenas a todos, a ver si alguno podría guiarme en este pequeño problemilla que tengo.

Tengo una BMW r850r y cuando llevo un rato circulando se me carga muchisimo el antebrazo izquierdo, de hecho creo que tengo una tendinitis culpa de ello. Estoy pensando en ponerle alzas al manillar y acercarmelo un poco a ver si mejoro. ¿Alguien ha tenido algun problema similar?

Un saludo!


Además de lo que te han comentado de ajustar la altura de la maneta del embrague (tendrías que bajarla unos grados), prueba también a acostumbrarte a usar mas las piernas, es decir, apretar las piernas contra el depósito para no cargar peso sobre los antebrazos y muñecas.

Las manos tienen que ir sueltas, casi sin fuerza ni peso.

Saludos y Vssss
Os dejo un vídeo que he hecho de la Papanoelada Motera que hicimos este año en Barcelona.
Espero que os guste!

https://youtu.be/jaWhNb_a24M
OL3GU3R- escribió:Os dejo un vídeo que he hecho de la Papanoelada Motera que hicimos este año en Barcelona.
Espero que os guste!

https://youtu.be/jaWhNb_a24M


Muy buena iniciativa....impresionante en el video cuánta gente os juntasteis.

Aquí el video de la última salida del año, incluyendo una frikada que hicimos con lo del mannequin challenge ;-)

https://youtu.be/OM6KwOhnF2s

Imagen

Salu2 y Vsss
@AlbertoMESELL
Buen vídeo!
Yo taparía las matriculas de alguno de tus compis... si editas con el Adobe Premiere es muy sencillo, que salga un tío yendo fuerte y plegando no pasa nada, pero uno de wheelie petándose una continua ya es otro tema haha
OL3GU3R- escribió:@AlbertoMESELL
Buen vídeo!
Yo taparía las matriculas de alguno de tus compis... si editas con el Adobe Premiere es muy sencillo, que salga un tío yendo fuerte y plegando no pasa nada, pero uno de wheelie petándose una continua ya es otro tema haha


Tienes toda la razón....yo edito con Final Cut Pro X, y tiene también herramientas para pixelar o desenfocar la matrícula, aunque es un poco laborioso para objetos en movimiento.....de todas formas, salvo que el video se haga viral (y mis videos no lo son), no suele haber problemas.

Salu2 y Vsss
OL3GU3R- escribió:Os dejo un vídeo que he hecho de la Papanoelada Motera que hicimos este año en Barcelona.
Espero que os guste!

https://youtu.be/jaWhNb_a24M


Una duda que me asalta cada vez que veo una "papanoelada" de estas. ¿Qué sentido tiene salir vestido así el día 30 o 31 de diciembre? Entendería que se hiciera el 24 o antes pero ya en esas fechas, no lo veo claro. Papá Noel ya debería estar descansando en Laponia. XD XD
Gracias @OL3GU3R- y @AlbertoMESELL por vuestras respuestas.

Trataré de apretar más las piernas pero según he leído en foros y demás unas alzas al manillar van a suponer un cambio a mejor en la forma de conducir la moto.

Luego, estoy pensando en cambiarle el escape a mi moto (para que suene un pelín más y mejor) ¿alguien sabe de alguna marca que no sea akrapovic y que le guste el sonido?.

Un Saludo!
Mijallo escribió:Luego, estoy pensando en cambiarle el escape a mi moto (para que suene un pelín más y mejor) ¿alguien sabe de alguna marca que no sea akrapovic y que le guste el sonido?.

Un Saludo!


Prueba a poner el modelo de tu moto y "exhaust" o "sound" en YouTube y te saldrán muchos escapes. También puedes poner directamente el modelo y la marca. Prueba con Leo Vince, Yoshimura, Laser, Ixil... ;)
ARRIKITOWN escribió:
OL3GU3R- escribió:Os dejo un vídeo que he hecho de la Papanoelada Motera que hicimos este año en Barcelona.
Espero que os guste!

https://youtu.be/jaWhNb_a24M


Una duda que me asalta cada vez que veo una "papanoelada" de estas. ¿Qué sentido tiene salir vestido así el día 30 o 31 de diciembre? Entendería que se hiciera el 24 o antes pero ya en esas fechas, no lo veo claro. Papá Noel ya debería estar descansando en Laponia. XD XD


Fue el 18 de Diciembre, mas que sentido tiene un objetivo, solidaridad para los niños con riesgo de exclusión social y diversión para los participantes.

@AlbertoMESELL Sobre lo de pixelar/desenfocar matriculas, en el Premiere la herramienta te hace automáticamente un seguimiento del "objeto", es decir, yo selecciono la matricula en un frame, le doy a un botón y el programa mismo hace el seguimiento frame por frame, y lo hace de lujo la verdad.

@Mijallo A mi me encantan los SC Project, lo llevo montado en la mía y de lujo.
6516 respuestas