Mortal Kombat X

(mensaje borrado)
Buenas gente, estoy un poco perdido con la ps4 en el tema comprar juegos, alguien sabe donde está el MK XL ya sea digital o físico, a buen precio?

Gracias!!!
sylar_flow escribió:Buenas gente, estoy un poco perdido con la ps4 en el tema comprar juegos, alguien sabe donde está el MK XL ya sea digital o físico, a buen precio?

Gracias!!!


http://www.base.com/topselling_cat10005 ... opdownmenu

Serán unos 18€/19€ con el envío. Es la versión UK pero está en castellano. Suele tardar entre 5-7 días en llegar (al menos por mi experiencia personal) [oki]
Luigi19 escribió:
sylar_flow escribió:Buenas gente, estoy un poco perdido con la ps4 en el tema comprar juegos, alguien sabe donde está el MK XL ya sea digital o físico, a buen precio?

Gracias!!!


http://www.base.com/topselling_cat10005 ... opdownmenu

Serán unos 18€/19€ con el envío. Es la versión UK pero está en castellano. Suele tardar entre 5-7 días en llegar (al menos por mi experiencia personal) [oki]


Muchas graciaas!!!!!!!!
A qué mínimo precio ha llegado a estar el juego? Quiero comprarlo, pero estoy seguro de q bajará algo más, base o donde sea, como tarde cuando salga el tekken7
¿Alguno tiene idea de cada cuánto tiempo es jugable la batalla con el "Jefe de invasion".
Cuando fue la última? Es necesario pertenecer a alguna facción para poder luchar contra él?
Messiah18 escribió:A qué mínimo precio ha llegado a estar el juego? Quiero comprarlo, pero estoy seguro de q bajará algo más, base o donde sea, como tarde cuando salga el tekken7


Pues yo hace 5 meses compre la versión física XL por 18 € en base.com... no creo que baje mucho más!
Ayer hubo batalla de invasion, desde las 23.00 durante ocho horas. La verdad que tienen un increíble horario
Hola chicos, acabo de pedir MK XL PAL/UK desde base.com...bien.
La duda que tengo es que he visto un par de vídeo unboxing de la misma versión que he pedido yo y, en uno veo como, en la caja, esta incluido un papel con código DLC y, en el otro vídeo, no trae nada incluido. Los videos son de dos personas diferentes y, en los dos vídeos, son nuevos, osea, con precintos originales ps4.
¿Que versión llega de base.com? ¿con o sin DLC?

Gracias.
Messiah18 escribió:A qué mínimo precio ha llegado a estar el juego? Quiero comprarlo, pero estoy seguro de q bajará algo más, base o donde sea, como tarde cuando salga el tekken7

Pues desde q escribí este mensaje ya ha bajado dos veces, yo creo q seguirá bajando hasta los 15 con algo de precio base y se estancará ahí aún con la salida de Tekken7. Tipo Batman. Esperaré un poco por si donde pillé el deus ex les da por ponerlo en oferta, y si no pues caerá a esos 17/18
Toooomaa, ya me ha llegado el MK XL que pedi, el viernes pasado, de base.com
...a ver come se me da...jajajaja..
Hola!

Me he comprado la versión XL del juego. ME está gustando mucho, pero tengo una duda.

Se pueden poner las voces en inglés? Es que en español hay varias que no me pegan nada. Las originales están mucho más cuidadas por lo que he visto en videos del juego.
He buscado la opción en el juego pero no he encontrado nada.
XcraZz escribió:Hola!

Me he comprado la versión XL del juego. ME está gustando mucho, pero tengo una duda.

Se pueden poner las voces en inglés? Es que en español hay varias que no me pegan nada. Las originales están mucho más cuidadas por lo que he visto en videos del juego.
He buscado la opción en el juego pero no he encontrado nada.


Hola compañero, yo no he visto ninguna opcion para cambiar el idioma de las voces..la unica seria poner la consola en ingles, pero eso influira en todos los juegos. A si que, como tu vea.

Yo queria preguntar otra cosa. La mia es la version pal/uk y, he visto che, en el apartado de la store, en el juego, hay dos contenidos : uno es un pack de trajes cosplay y el otro es un personaje nuevo (...se llama carmesi noseque..). Pero, ¿no se supone que MKXL trae tooodo el contenido dlc? Esos dos, ¿han salido despues? Si tengo el juego pal/uk, ¿puedo comprar estos y eventuales proximos dlc en el psn pal/es, para que me funcionen en mi juego pal/uk?

Gracias por vuestras ayudas...ciao, ciao.
simmolick escribió:
Yo queria preguntar otra cosa. La mia es la version pal/uk y, he visto che, en el apartado de la store, en el juego, hay dos contenidos : uno es un pack de trajes cosplay y el otro es un personaje nuevo (...se llama carmesi noseque..). Pero, ¿no se supone que MKXL trae tooodo el contenido dlc? Esos dos, ¿han salido despues? Si tengo el juego pal/uk, ¿puedo comprar estos y eventuales proximos dlc en el psn pal/es, para que me funcionen en mi juego pal/uk?

Gracias por vuestras ayudas...ciao, ciao.


El mortal Kombat XL trae todo el contenido excepto 3 cosas. El Ermac carmesi, el blue steel subzero y el pack cosplay ninjas de Jacky y Casey. Y sobre la store solo hay 3 regiones, USA, Europa y Asia. Asi que tu juego uk es compatible con la store española.
La versión XL, dentro de la caja, viene el disco pelado? Sin ningún panfleto de propaganda o controles del juego

Por cierto q raro, compré este y otro a la vez en zavvi y me ha llegado solo éste. Espero recibir el otro mañana. Encima los enviaron el mismo día y el MKXL una hora después, al menos así me llegaron los mails de confirmación de envío.
Hola,

Alguien sabe donde puedo encontrar una guía completa del juego con todos los movimientos de cada personaje?? La busco en PDF o en algún formato que pueda imprimir.

La cosa es que no me gusta estar parando el juego con el pause cada vez que juego para ver los movimientos del personaje que lleve, y me gustaría imprimir una guía que al menos contenga los movimientos de los personajes, pero por internet solo encuentro guías en formato web, nada que pueda coger e imprimir para tener siempre a mano.
Me sumo a la pregunta de @XcraZz. Tengo desde hace un par de dias el juego, estoy buscando alguna guía para imprimir y no encuentro nada. De momento he apuntado en una hoja los kombos de subzero para practicar con él y en ello estoy..
XcraZz escribió:Hola,

Alguien sabe donde puedo encontrar una guía completa del juego con todos los movimientos de cada personaje?? La busco en PDF o en algún formato que pueda imprimir.

La cosa es que no me gusta estar parando el juego con el pause cada vez que juego para ver los movimientos del personaje que lleve, y me gustaría imprimir una guía que al menos contenga los movimientos de los personajes, pero por internet solo encuentro guías en formato web, nada que pueda coger e imprimir para tener siempre a mano.


No es exactamente lo que buscas y posiblemente ya lo sepas, pero si cuando estás en la listas de comandos, le das a triángulo al kombo o special que te interese , puedes elegir hasta 5 ó 6 para que se te muestren todo el rato en pantalla (sólo en modo 1 jugador).
diek13 escribió:
XcraZz escribió:Hola,

Alguien sabe donde puedo encontrar una guía completa del juego con todos los movimientos de cada personaje?? La busco en PDF o en algún formato que pueda imprimir.

La cosa es que no me gusta estar parando el juego con el pause cada vez que juego para ver los movimientos del personaje que lleve, y me gustaría imprimir una guía que al menos contenga los movimientos de los personajes, pero por internet solo encuentro guías en formato web, nada que pueda coger e imprimir para tener siempre a mano.


No es exactamente lo que buscas y posiblemente ya lo sepas, pero si cuando estás en la listas de comandos, le das a triángulo al kombo o special que te interese , puedes elegir hasta 5 ó 6 para que se te muestren todo el rato en pantalla (sólo en modo 1 jugador).


Gracias por responder.

La verdad es que no conocía que se podía hacer eso (llevo con el juegos unos días y he tenido mucho trabajo, así que solo he jugado combates sueltos durante un par de horas). Me apunto la opción.

Pero no es lo que busco, me gustaría tener toda la información impresa y a mano :S
hola buen día mi estimados!!!!

Acabo de comprar este juegazo y la PS4!! alguien de México? para empezar amistad? porque mi lista de amigos es 0

JAJAJAJA

Saludos

Mi PSID es DMC_TRISH
Una pregunta: ¿La PS4 Pro le saca alguna ventaja al juego a través del Boost Mode, o por el contrario lo corre como si de una PS4 normal fuera no manifestando ventaja gráfica alguna?
Tengo entendido que NetherRealm nunca sacó parche para la pro y por ello hago la pregunta sobre el Boost mode.

Saludos.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues aqui un novato con su primer juego de lucha... Pillando cacho XD pero lo bueno es que el juego me gusta... Que recomendáis para empezar?
PD: primera victoria online usando a Johnny Cage... Nada mal! [beer]
Veo que ya ha salido el tercer cómic titulado Mortal Kombat X: Isla de sangre

¿Ya estaría la colección completa? Me molo el primero que regalaban con el juego y por pillar los otros dos tomos.


Gracias
Alguien me ayuda a desbloquear el traje de jhnoy Cage famoso y Kung Lao Retornado?
Tengo dudas respecto de la versión XL en digital, explico mi caso.

Este juego lo compré nada más salir, la versión X, pero no con mi cuenta, sino de otro modo aunque en primaria (es el único juego que tengo así, no me gusta esa forma de adquirir juegos), pues jugué bastante al título en su momento ya que es un grandísimo juego de lucha, con la actualización a la versión XL y con el online arreglado le saqué hasta el platino al juego, pero siempre en el juego base.

Este finde hay Flash Sale en la store americana (mi cuenta es de esa store y el juego, aunque comprada con otra cuenta, también es de la misma store). Una de las ofertas es el MKXL a 12 dólares, imposible no comprarlo así que lo compré, ahora con mi cuenta principal, en digital. ¿Cuál es el inconveniente? Que solo me aparecen para comprar en gratis los personajes del kombat pack 2 (Bo Rai Cho, Triborg, Leatherface y Alien) pero los del Kombat Pack 1 me aparecen con precio, sea individual o en pack, lo mismo con Goro. ¿Cómo los desbloqueo entonces? O el MKX y MKXL son versiones diferentes y tengo que bajar el MKXL aun teniendo ya descargado el juego base X (aunque se actualizó a la versión XL nada más salir ésta, solo que con los personajes bloqueados)

Y una cosa más, ¿la versión XL también me da acceso a todos los atuendos o solamente a los personajes? No creo que sea el caso, aunque talvez, que la versión XL solo de acceso a los personajes del kombat pack 2, aunque la descripcioón del juego en la store dice todos los personajes y todos los skins, creo entender.

Esa sería mi gran duda, me he extendido demasiado. Agradacerles desde ya por su invaluable ayuda. Saludos.
ZeroTheBesT escribió:Tengo dudas respecto de la versión XL en digital, explico mi caso.

Este juego lo compré nada más salir, la versión X, pero no con mi cuenta, sino de otro modo aunque en primaria (es el único juego que tengo así, no me gusta esa forma de adquirir juegos), pues jugué bastante al título en su momento ya que es un grandísimo juego de lucha, con la actualización a la versión XL y con el online arreglado le saqué hasta el platino al juego, pero siempre en el juego base.

Este finde hay Flash Sale en la store americana (mi cuenta es de esa store y el juego, aunque comprada con otra cuenta, también es de la misma store). Una de las ofertas es el MKXL a 12 dólares, imposible no comprarlo así que lo compré, ahora con mi cuenta principal, en digital. ¿Cuál es el inconveniente? Que solo me aparecen para comprar en gratis los personajes del kombat pack 2 (Bo Rai Cho, Triborg, Leatherface y Alien) pero los del Kombat Pack 1 me aparecen con precio, sea individual o en pack, lo mismo con Goro. ¿Cómo los desbloqueo entonces? O el MKX y MKXL son versiones diferentes y tengo que bajar el MKXL aun teniendo ya descargado el juego base X (aunque se actualizó a la versión XL nada más salir ésta, solo que con los personajes bloqueados)

Y una cosa más, ¿la versión XL también me da acceso a todos los atuendos o solamente a los personajes? No creo que sea el caso, aunque talvez, que la versión XL solo de acceso a los personajes del kombat pack 2, aunque la descripcioón del juego en la store dice todos los personajes y todos los skins, creo entender.

Esa sería mi gran duda, me he extendido demasiado. Agradacerles desde ya por su invaluable ayuda. Saludos.


Borra la versión antigua y bájate la XL directamente para evitar problemas.

Sobre los skins incluye casi todos, digo casi porque faltarian el cold steel subzero, el ermac , y las 2 cosplay que solo venían con la versión física del XL
hardkyo escribió:
ZeroTheBesT escribió:Tengo dudas respecto de la versión XL en digital, explico mi caso.

Este juego lo compré nada más salir, la versión X, pero no con mi cuenta, sino de otro modo aunque en primaria (es el único juego que tengo así, no me gusta esa forma de adquirir juegos), pues jugué bastante al título en su momento ya que es un grandísimo juego de lucha, con la actualización a la versión XL y con el online arreglado le saqué hasta el platino al juego, pero siempre en el juego base.

Este finde hay Flash Sale en la store americana (mi cuenta es de esa store y el juego, aunque comprada con otra cuenta, también es de la misma store). Una de las ofertas es el MKXL a 12 dólares, imposible no comprarlo así que lo compré, ahora con mi cuenta principal, en digital. ¿Cuál es el inconveniente? Que solo me aparecen para comprar en gratis los personajes del kombat pack 2 (Bo Rai Cho, Triborg, Leatherface y Alien) pero los del Kombat Pack 1 me aparecen con precio, sea individual o en pack, lo mismo con Goro. ¿Cómo los desbloqueo entonces? O el MKX y MKXL son versiones diferentes y tengo que bajar el MKXL aun teniendo ya descargado el juego base X (aunque se actualizó a la versión XL nada más salir ésta, solo que con los personajes bloqueados)

Y una cosa más, ¿la versión XL también me da acceso a todos los atuendos o solamente a los personajes? No creo que sea el caso, aunque talvez, que la versión XL solo de acceso a los personajes del kombat pack 2, aunque la descripcioón del juego en la store dice todos los personajes y todos los skins, creo entender.

Esa sería mi gran duda, me he extendido demasiado. Agradacerles desde ya por su invaluable ayuda. Saludos.


Borra la versión antigua y bájate la XL directamente para evitar problemas.

Sobre los skins incluye casi todos, digo casi porque faltarian el cold steel subzero, el ermac , y las 2 cosplay que solo venían con la versión física del XL

Supongo que es lo que al final haré; una lástima por mi conexión de Internet. Gracia por el dato.
@ZeroTheBesT Yo he comprado esa mismas versión (En la store americana) y no he tenido que comprar ni descargar nada extra, el juego se instalo y todos los personajes ya estaban ahí.
toranoshi22 escribió:@ZeroTheBesT Yo he comprado esa mismas versión (En la store americana) y no he tenido que comprar ni descargar nada extra, el juego se instalo y todos los personajes ya estaban ahí.

Es que yo tenía ya versión base, y quería ahorrarme el volver a descargar [sonrisa].

Pues nada, al final descargué de nuevo el juego, la versión XL, y sin problema alguno.
Alguien sabe de algún método sencillo o fácil para sacar el trofeo de la racha de 10 victorias seguidas en línea?

A pesar de haber practicado mucho y hacer buenos "kombos" xD
Soy capaz de ganar 4, 5 incluso 6 peleas seguidas, pero inevitablemente me toca con algún jugador de esos que tienen miles de victorias y pues nada, ya mejor suelto el mando y me pongo a llorar como un crió como dicen allá en España :(

Este trofeo ya me tiene harto!

Con el trofeo de desafío de fuerza estoy en la misma situación, la última prueba está imposible (ya intente el truco de poner una camiseta/playera/remera/polera/shitrt encima) creo que tendré que comprar un nuevo control xD
¿No van a sacar un Mortal Kombat 11?

No veo noticia ni dada de esto. Si estuviera esperando Mad Max 2, estaría jodido, porque la mayoría cree que no va a salir.
Buenas, estoy pensando en comprar la version XL ahora que esta bien de precio, tengo un par de dudas a ver si me podeis ayudar.

¿Cuantos personajes tiene en total la version XL y cuantos te salen de inicio? La cosa es que a mi lo que me gusta es que de inicio salgan pocos e ir desbloqueandolos poco a poco pasandome el juego y cosas asi, el ir sacando nuevos personajes, escenarios,etc... es lo que me anima a seguir jugando, si de inicio ya tengo casi todo desbloqueado la cosa pierde mucho la gracia.

Por ultimo, solo lo usare para jugar offline ya que no me gusta jugar online, ¿tiene un buen modo offline, ademas del clasico modo "Arcade" de toda la vida, para dedicarle tiempo, que no sea combate tras combate simplemente, y donde se vayan desbloqueando cosas? Como vereis el tema de ir desbloqueando trajes, escenarios, ataques, y sobretodo personajes, poco a poco me interesa muchisimo, de hecho el nuevo Dragon Ball lo he descartado porque de los 24 luchadores que tiene de inicio te dan 21, si en este Mortal Kombat es lo mismo tampoco me interesa.

Recalco, hablo de la version XL.

Gracias y salu2
Fumeles escribió:Buenas, estoy pensando en comprar la version XL ahora que esta bien de precio, tengo un par de dudas a ver si me podeis ayudar.

¿Cuantos personajes tiene en total la version XL y cuantos te salen de inicio? La cosa es que a mi lo que me gusta es que de inicio salgan pocos e ir desbloqueandolos poco a poco pasandome el juego y cosas asi, el ir sacando nuevos personajes, escenarios,etc... es lo que me anima a seguir jugando, si de inicio ya tengo casi todo desbloqueado la cosa pierde mucho la gracia.

Por ultimo, solo lo usare para jugar offline ya que no me gusta jugar online, ¿tiene un buen modo offline, ademas del clasico modo "Arcade" de toda la vida, para dedicarle tiempo, que no sea combate tras combate simplemente, y donde se vayan desbloqueando cosas? Como vereis el tema de ir desbloqueando trajes, escenarios, ataques, y sobretodo personajes, poco a poco me interesa muchisimo, de hecho el nuevo Dragon Ball lo he descartado porque de los 24 luchadores que tiene de inicio te dan 21, si en este Mortal Kombat es lo mismo tampoco me interesa.

Recalco, hablo de la version XL.

Gracias y salu2

Pues el juego es una pasada para jugar offline. Tienes el modo historia, muy al estilo del mortal kombat anterior, y tienes las torres, en donde se encuentra el típico modo arcade, donde eliges a un personaje y al acabar te enseñan su final, y otras muchas torres con diferentes objetivos y handicaps para superar.
En cuanto a personajes, son 33, y tienes a todos desbloqueados desde el principio. Creo que el único a desbloquear, es el jefe final, pero no estoy seguro al 100% si en la versión XL ya viene desbloqueado.
Te van dando monedas mientras juegas, que las puedes canjear en la kripta para desbloquear trajes secundarios para los personajes, o escenarios.
Muchas gracias por la respuesta, me ha gustado todo lo que he leido salvo esto:

capoeira1984 escribió:En cuanto a personajes, son 33, y tienes a todos desbloqueados desde el principio. Creo que el único a desbloquear, es el jefe final,


Eso me ha matado, no se si sera solo a mi pero esque yo la gracia de estos juegos de lucha la veo en ir desbloqueandolo todo poco a poco y en especial los luchadores, ya se que hoy en dia esto no se estila con los DLCs, los pases de temporada y esas cosas y que a la gente joven de hoy no les gusta eso, prefieren tenerlo todo de inicio o conseguirlo pagandolo en la Store, pero de verdad que a mi eso es lo que mas me anima a seguir jugando al juego, el ir desbloqueandolo poco a poco, menuda putada porque ya me habia emocionado viendo videos en Youtube del juego y ahora ya no se que hacer al leer eso de los luchadores :-?
Fumeles escribió:Buenas, estoy pensando en comprar la version XL ahora que esta bien de precio, tengo un par de dudas a ver si me podeis ayudar.

¿Cuantos personajes tiene en total la version XL y cuantos te salen de inicio? La cosa es que a mi lo que me gusta es que de inicio salgan pocos e ir desbloqueandolos poco a poco pasandome el juego y cosas asi, el ir sacando nuevos personajes, escenarios,etc... es lo que me anima a seguir jugando, si de inicio ya tengo casi todo desbloqueado la cosa pierde mucho la gracia.

Por ultimo, solo lo usare para jugar offline ya que no me gusta jugar online, ¿tiene un buen modo offline, ademas del clasico modo "Arcade" de toda la vida, para dedicarle tiempo, que no sea combate tras combate simplemente, y donde se vayan desbloqueando cosas? Como vereis el tema de ir desbloqueando trajes, escenarios, ataques, y sobretodo personajes, poco a poco me interesa muchisimo, de hecho el nuevo Dragon Ball lo he descartado porque de los 24 luchadores que tiene de inicio te dan 21, si en este Mortal Kombat es lo mismo tampoco me interesa.

Recalco, hablo de la version XL.

Gracias y salu2


Hola buenas , pues yo te diría que le dieses una oportunidad , por que? porque aunque tengas todos los personajes de un inicio , este juego tiene un modo llamado krypta en el que vas usando las monedas que ganas en los combates para comprar cosas variadas que le dan vida al juego como son ropas para los personajes , sus fatalitys , brutalitys , musicas , modelados etc , y este modo es muuuuy largo y se tarda bastante en desbloquear todo por lo que las horas de vicio si te gusta sacarte el 100 las vas a tener , por lo demás es un juego muy completo y muy divertido que no deberías dejar pasar por el tema de los personajes desbloqueados , salu2!!
Fumeles escribió:Muchas gracias por la respuesta, me ha gustado todo lo que he leido salvo esto:

capoeira1984 escribió:En cuanto a personajes, son 33, y tienes a todos desbloqueados desde el principio. Creo que el único a desbloquear, es el jefe final,


Eso me ha matado, no se si sera solo a mi pero esque yo la gracia de estos juegos de lucha la veo en ir desbloqueandolo todo poco a poco y en especial los luchadores, ya se que hoy en dia esto no se estila con los DLCs, los pases de temporada y esas cosas y que a la gente joven de hoy no les gusta eso, prefieren tenerlo todo de inicio o conseguirlo pagandolo en la Store, pero de verdad que a mi eso es lo que mas me anima a seguir jugando al juego, el ir desbloqueandolo poco a poco, menuda putada porque ya me habia emocionado viendo videos en Youtube del juego y ahora ya no se que hacer al leer eso de los luchadores :-?


Ten en cuenta que las raíces de esta saga son los arcades, donde eso de desbloquear personajes no se perfila. Ofrecen dos modos de juegos offline, la historia, para los más "modernos" y las torres que es el modo arcade que siempre tuvo esta serie. A mi me gusta bastante jugarlos y sacar los diferentes finales y/o los diferentes trajes de los personajes (de este tipo de cosas tiene bastante).
Compré Mortal Kombat XL, tiene todo en el disco. Vale la pena el juego, lo conseguí por 17,90 € en Media MArk
Los trofeos maestro, menuda sangría, y genio universal ¿hay que cumplir algún requisito concreto para que salten? ¿vale en cualquier modo de juego? creo que ya he jugado con todas las variantes y realizado fatalities con todos y nada.
No me acuerdo.

Pero si quiero saber algo de Mortal Kombat 11.
Hola:

Desde que instalé el pache 1.04, no me funciona el juego ni para un jugador. No se lo que ocurre, tengo el Mortal Kombat XL en PS4 Pro y los 4 personajes del DLC están como desactivados y no puedo jugar ni al modo historia.

Dicen que hay que esperar para que cargue todo pero esperé y esperé, no pasa nada.

¿Les ha pasado?

Son demasiadas opciones desactivadas.

Saludos.
Koolk escribió:Hola:

Desde que instalé el pache 1.04, no me funciona el juego ni para un jugador. No se lo que ocurre, tengo el Mortal Kombat XL en PS4 Pro y los 4 personajes del DLC están como desactivados y no puedo jugar ni al modo historia.

Dicen que hay que esperar para que cargue todo pero esperé y esperé, no pasa nada.

¿Les ha pasado?

Son demasiadas opciones desactivadas.

Saludos.


Si, y la solución es borrarlo entero y volver a instalarlo desde cero me temo.
Koolk escribió:Hola:

Desde que instalé el pache 1.04, no me funciona el juego ni para un jugador. No se lo que ocurre, tengo el Mortal Kombat XL en PS4 Pro y los 4 personajes del DLC están como desactivados y no puedo jugar ni al modo historia.

Dicen que hay que esperar para que cargue todo pero esperé y esperé, no pasa nada.

¿Les ha pasado?

Son demasiadas opciones desactivadas.

Saludos.


El juego ¿estaba ya en tu PS4? Porque, el MKXL es uno de esos juegos que, si lo pone la primera vez, hará una instalación rápida y, al entrar en el juegos, tendrás que esperar que se instalen las demás opciones..normalmente suelen tardar entre 20 o 30 minutos..en este tiempo, sólo podrá jugar al vs contra la cpu, usando Scorpion y Subzero...
...otros juegos que tengo y le pasa lo mismo son : Batman Arkham Knight y Sombras de Mordor GOTY.

Un saludooo.
Había que esperar después del parche 1.04. Ya funciona todo, gracias amigos.
Se que seré ignorado pero me gustaría reunir un grupo de 8 personas (para que no se una nadie) y jugar King of the Hill Survivor (Rey de la colina superviviente) y desbloquear ese puto traje de Johnny Cage, he leído que hay que ganar 11 peleas seguidas en este modo para desbloquear el skin y es básicamente imposible por muy bueno que seas, la única forma es boostearlo , dejo mi ID: Axl_Manson

PD: ojalá alguien me ayude :')
Que mania con esos raps [+risas]



PD;

Imagen
Pero dónde puñetas está el hilo oficial del MK 11?

Imagen


Con el peacho de evento que hay mañana.
Pichake escribió:Pero dónde puñetas está el hilo oficial del MK 11?

Imagen


Con el peacho de evento que hay mañana.

Mañana habrá dos eventos donde se enseñara gameplay, algo de la historia y más datos del juego. Uno en Londres y otro en Los Angeles.
El de londres se podrá ver desde aquí: https://www.twitch.tv/wbgameslive
El de Los Angeles desd aqui: https://www.twitch.tv/netherrealm
Que ganas!!
Se sabe la hora española de presentación?
A que hora es el evento del Mortal Kombat 11?
1769 respuestas
132, 33, 34, 35, 36