Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.341
Online:
1.335
Hilos:
874.063
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Online

Monster Hunter, problema conexion

Para todo lo relacionado con el juego online en la PS2

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

anderpr
Adicto

Mensajepor anderpr 14 Ago 2007 03:23

el de ese no se, pero la mayoria de los juegos online de ps2 o estan vacios o estan inactivos.

Vladi
Adicto

Mensajepor Vladi 14 Ago 2007 18:15

anderpr escribió:el de ese no se, pero la mayoria de los juegos online de ps2 o estan vacios o estan inactivos.

Claro, por eso mismo preguntaba.

Una cosa mas, antes de que este hilo se empieze a morir, cuando monster hunter se esta conectando, se me keda en 60%, y leyendo las cosas ke muestra mientras se conecta dice ke por favor pongas un teclado...esto no tendra algo ke ver con el ya mencionado "cuelgue"?

Perdon que diga estas cosas ke pueden ser una estupidez, pero ya probaron de todo.

anderpr
Adicto

Mensajepor anderpr 14 Ago 2007 19:41

ese juego no lo tengo, asi que no te puedo comentar nada sobre él.

el que se me cuelga al intentar conectar y tengo que apagar la consola es el time splitters y alguno más que ahora no recuerdo. nunca pude jugar online con él.

por cierto, que tal está el monster hunter? en que idioma está?

Vladi
Adicto

Mensajepor Vladi 15 Ago 2007 02:11

anderpr escribió:ese juego no lo tengo, asi que no te puedo comentar nada sobre él.

el que se me cuelga al intentar conectar y tengo que apagar la consola es el time splitters y alguno más que ahora no recuerdo. nunca pude jugar online con él.

por cierto, que tal está el monster hunter? en que idioma está?

Entre los juegos de PS2, creo que el Monster Hunter es uno para tener en la coleccion, siempre y cuando puedas jugar en internet, ya que las misiones a medida que avanzas en el juego offline son absurdas ya que son cosas imposibles de realizar sin ayuda de otras personas.

El juego creo que es muy original, se trata de que sos un cazador de monstruos por encomienda, y durante las misiones podes recolectar casi cualkier cosa, desde partes de los monstruos que matas, hasta la caca (de verdad, la CACA) de los mismos, y con esas cosas ir creando armas y armaduras para mejorarte como cazador, todo esto ocurre en una epoca casi prehistorica, pero con mezcla de algunas cosas actuales, como por ejemplo de arcos que disparan flechas explosivas y demas (hay que verlo para entenderlo bien).

El juego esta en ingles, no tengo entendido que haya salido una version en multilenguaje o al menos en español.

Previo

Volver a Online