anderpr escribió:ese juego no lo tengo, asi que no te puedo comentar nada sobre él.
el que se me cuelga al intentar conectar y tengo que apagar la consola es el time splitters y alguno más que ahora no recuerdo. nunca pude jugar online con él.
por cierto, que tal está el monster hunter? en que idioma está?
Entre los juegos de PS2, creo que el Monster Hunter es uno para tener en la coleccion, siempre y cuando puedas jugar en internet, ya que las misiones a medida que avanzas en el juego offline son absurdas ya que son cosas imposibles de realizar sin ayuda de otras personas.
El juego creo que es muy original, se trata de que sos un cazador de monstruos por encomienda, y durante las misiones podes recolectar casi cualkier cosa, desde partes de los monstruos que matas, hasta la caca (de verdad, la CACA) de los mismos, y con esas cosas ir creando armas y armaduras para mejorarte como cazador, todo esto ocurre en una epoca casi prehistorica, pero con mezcla de algunas cosas actuales, como por ejemplo de arcos que disparan flechas explosivas y demas (hay que verlo para entenderlo bien).
El juego esta en ingles, no tengo entendido que haya salido una version en multilenguaje o al menos en español.