Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.647
Online:
377
Hilos:
887.168
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Online

Monster Hunter, problema conexion

Para todo lo relacionado con el juego online en la PS2

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

cardosete
Novato

Monster Hunter, problema conexion

Mensajepor cardosete 11 Ago 2006 11:23

Wenas,

Estoy intentando jugar al Mosnter Hunter en modo online pero no lo consigo. He creado el perfil de conexion, con la correspondiente comprobación (positiva). Me autentifica las DNAS y todo sin problemas, pero cuando voy a crear una cuenta, se queda en la pantalla de cargando y al rato aparece "Error de conexión".

Imagino que será problema del router y los puertos. ¿Hay que abrir alguno? Por más que busco no encuentro nada.

Gracias!

metallah
Waiting...

Mensajepor metallah 11 Ago 2006 12:52

Tienes razón en que parece que es un problema por los puertos del router. Yo no sé los puertos que usa el Monster Hunter, pero puedes poner la IP de la PS2 en la DMZ y no te tendrás que preocupar más por ello. Se explica un poco lo de la DMZ en este hilo.

A ver si así lo arreglas sino, no lo sé.

Un saludo.
Imagen

cardosete
Novato

Mensajepor cardosete 11 Ago 2006 14:20

Gracias metallah, lo del DMZ ya lo probé, incluso probé a desactivar el cortafuegos, pero seguía ocurriendo el mismo error.

¿Nadie conoce los puertos que usa?

Gracias de todos modos, seguiré investigando.

Un saludo.

metallah
Waiting...

Mensajepor metallah 11 Ago 2006 15:07

Una cosa: ¿has probado más juegos o sólo te falla el Monster Hunter?

Es que si pones bien lo de la DMZ y también dices que desactivas el cortafuegos del router y aún así no va, no sé que pensar.

Un saludo.
Imagen

cardosete
Novato

Mensajepor cardosete 11 Ago 2006 15:24

Metallah, no tengo otros juegos online, precisamente me enteré ayer de que podia jugar online gratuitamente.
El router es un 3com de los nuevos (con wifi incorporado), el DMZ lo activo y lo asigno a la ip de la ps2 (tampoco tiene mucho misterio), y aun así no funciona.

He encontrado los puertos para muchos otros juegos menos para este, a ver si tengo suerte.

Saludos.

Editado: He probado con otro router, un commtrend, activando el DMZ (aquí no puedo desactivar el firewall) y me quedo con el error de conexion al crear la cuenta, después de aceptar el eula del dnas, etc.

Si pasa la parte de las DNAS, está claro que la consola tiene salida a internet no?
Ultima edición por cardosete el 11 Ago 2006 15:34, editado 1 vez

metallah
Waiting...

Mensajepor metallah 11 Ago 2006 16:49

Ya para terminar, si te pasa la prueba de las bolitas es que tienes conexión a Inernet. Intenta alquilarte otro juego online y pruébalo a ver si tienes problemas. Yo descartaría la opción del router, porque además sabes perfectamente lo que es la DMZ y te defiendes con el tema. Por cierto ¿juegas con el original o con una copia de seguridad?
El problema es que yo no tengo el Monster Hunter, sino probaría alguna cosa. A ver si alguien que juegue o haya jugado puede aportarte algo.

Saludos.
Imagen

cardosete
Novato

Mensajepor cardosete 11 Ago 2006 17:10

¿Prueba de las bolitas? Lo he oido pero no se qué es. Por si sirve, no he configurado el acceso a red con el disco de sony, sino con el propio Monster Hunter, porque el de sony no lo tengo. ¿Cuando tiene que salir la prueba de las bolitas? Ya digo que con el juego me quedo exactamente después de autentificar la DNAS, y aceptar el eula.

Es una copia de seguridad, la cual en modo Offline funciona perfectamente y ya solucioné el respectivo problema con la DNAS.

Buscaré otro juego online, porque con este ya llevo más horas de pruebas que de juego [carcajad]

Gracias de nuevo.

Saludos

Odin_R
#-#-SPQR-#-#

Mensajepor Odin_R 30 Jul 2007 22:16

ami cuando verifica las DNAS se me keda en el 40 % y ya por cansino tengo q cancelar alguien sabe pq ?
Imagen

Xbox360 premium falcon ( In gaming GoW )
PSP fat 3.90 m33-2
Ps2Two + swap magic
Wii + wiinja deluxe

anderpr
Adicto

Mensajepor anderpr 03 Ago 2007 16:19

pues sera porque por algun motivo no pasa el test de seguridad no?

Vladi
Adicto

Mensajepor Vladi 14 Ago 2007 01:54

Una pregunta a todo esto, sigue up el servidor de este juego?

Siguiente

Volver a Online