Monster Hunter 3 Ultimate

adrironda escribió:el tema amuletos está un poco mal explicado a la hora de elegirlos ¿que habilidad hace cargar antes el disparo del arco? me refiero a tensar, no a la cobertura
Carga rápida. Esa habilidad disminuye el tiempo que tardan en cargar los ataques las grandes espadas, martillos y arcos. También hace que las barras del hacha espada, duales y espada larga suban más rápido.
swatsocom escribió:
ares315 escribió:
Por ejemplo, las mejores armaduras del juego suelen ser de dragones (ceadeus, mohran, deviljho,...) puesto que dan habilidades muy buscadas: afilado+1, tapones, destructor, ataque,... y tienen muy malas resistencias sobre todo a dragón, con lo que cuando te enfrentas a dragones, que suelen ser los monstruos más fuertes, vas un poco en desventaja, pero lo dicho, con las comidas y usando semillas se puede paliar el tema.


Para eso están los sets mixtos. Mezclas unos con otros, consigues las mismas habilidades, pero te dejas las resistencias neutrales.


¿Y la miopía qué tal? Si vas a corregirme citando, por lo menos hazlo bien. Lo comento justo en la frase anterior a donde empiezas a citarme. Te lo pongo en negrita para que lo veas bien:

ares315 escribió:
josedavidqp escribió:Otra duda, estoy mejorando a tope la armadura lagriacus, cuantas hay? Lo digo por si me espero a lagriacus +.

Y por ultimo, que es mejor la armadura q da mas defensa y te debilita mas los elementos, o la q no te da mucha defensa y te debilita menos lo elemental?


Armaduras hay tantas como monstruos, por ejemplo lagiacrus hay de rango bajo, alto y G, luego esta el marmoreo de rango alto y G, y el abisal de rango G, por lo tanto son 3 armaduras del lagiacrus normal, 2 del marmoreo y 1 del abisal y así con todos los monstruos y subespecies. Dentro de un mismo nivel de dificultad (bajo, alto y G) todas las armaduras de monstruos grandes (no me refiero a la del jaggi, ludroth, azuros, lagombi,.. que suelen tener algo menos) tienen una defensa parecida. Busca siempre defensa física y no te preocupes tanto de la defensa elemental, sólo tienes que preocuparte cuando vayas a luchar contra un monstruo con ataque al que tu resistencia es baja, en ese caso se puede solucionar mediante las comidas de los gatos. Además si haces armaduras buscando habilidades y mezclando piezas de distintos monstruos ,al combinar diversas resistencias, a veces equilibras un poco las negativas.

Por ejemplo, las mejores armaduras del juego suelen ser de dragones (ceadeus, mohran, deviljho,...) puesto que dan habilidades muy buscadas: afilado+1, tapones, destructor, ataque,... y tienen muy malas resistencias sobre todo a dragón, con lo que cuando te enfrentas a dragones, que suelen ser los monstruos más fuertes, vas un poco en desventaja, pero lo dicho, con las comidas y usando semillas se puede paliar el tema.
Una pregunta rapida:como se usan las llamadas de los cha-cha y el fijado de camara en los monstruos en el modo off-tv?no consigo encontrarlo.
Pregunta sobre Wii U - 3DS

¿Cuando se hace el trasvase, se trasvasa toda la partida o sólo el personaje?

Amos, que si no puedo jugar yo con mi novia en casa uno con ds y otro con wiiu.
Quien te da la Gran Aleta? Y donde te dan la Esfera Milagrosa??
Son los dos únicos objetos que me quedan para la armadura de pecho del Naga Lunar y completarla.

Ernesto, yo juego en casa con mi novia, yo con la WiiU y ella en la 3DS. Creas sala con la WiiU y con la 3DS buscar amigos [risita]
alguien para el online?
esta noche empiezo por el online un poco el rango alto offline me esta matando
me he tirado 40 mins para una rathalian que vale ta guay que cuesten pero joder xd


si alguien quiere rc1 rango bajo estare por la noche a partir de las 22

id akamaix
Drughi escribió:esta noche empiezo por el online un poco el rango alto offline me esta matando
me he tirado 40 mins para una rathalian que vale ta guay que cuesten pero joder xd


si alguien quiere rc1 rango bajo estare por la noche a partir de las 22

id akamaix


Te he querido agregar pero no me lo permite
Cadim escribió:Quien te da la Gran Aleta? Y donde te dan la Esfera Milagrosa??
Son los dos únicos objetos que me quedan para la armadura de pecho del Naga Lunar y completarla.

Ernesto, yo juego en casa con mi novia, yo con la WiiU y ella en la 3DS. Creas sala con la WiiU y con la 3DS buscar amigos [risita]


La gran aleta lo dan los delex en rango G, los pececillos del desierto. También los encuentras a patadas en el barco haciendo el jhen mohran de rango G que nos lleva al otro punto, la esfera milagrosa lo da el mohran dlc de rango G y el mohran sagrado.
CASTIGADOR escribió:
Drughi escribió:esta noche empiezo por el online un poco el rango alto offline me esta matando
me he tirado 40 mins para una rathalian que vale ta guay que cuesten pero joder xd


si alguien quiere rc1 rango bajo estare por la noche a partir de las 22

id akamaix


Te he querido agregar pero no me lo permite


juegas ahora? si eso jugamos juntos.
a partir de las 22 entrare

no te ha dejado castigador? que te dice?
Delfix escribió:
CASTIGADOR escribió:
Drughi escribió:esta noche empiezo por el online un poco el rango alto offline me esta matando
me he tirado 40 mins para una rathalian que vale ta guay que cuesten pero joder xd


si alguien quiere rc1 rango bajo estare por la noche a partir de las 22

id akamaix


Te he querido agregar pero no me lo permite


juegas ahora? si eso jugamos juntos.


Estoy con neodel ahora, agregame y vente

EDITO

No te habia leido lo de las 22:00, no me dice nada, sencillamente no me lo permite.
os acabo de añadir, ahora no puedo , podre entrar a las 22

EDIT

ya te tengo añadido ;)

a ver si esta noche le podemos dar un poco
Una preguntilla , alguien sabe como se hace para cambiar de slash axe a slash axe transformada ?Hay que tener toda la barra llena ?
Saludos !
keevviiiinn escribió:Una preguntilla , alguien sabe como se hace para cambiar de slash axe a slash axe transformada ?Hay que tener toda la barra llena ?
Saludos !


El hacha espada tiene que estar la barra en amarillo para poder cambiar con R de hacha a espada
CASTIGADOR escribió:
keevviiiinn escribió:Una preguntilla , alguien sabe como se hace para cambiar de slash axe a slash axe transformada ?Hay que tener toda la barra llena ?
Saludos !


El hacha espada tiene que estar la barra en amarillo para poder cambiar con R de hacha a espada


Perdón no me he explicado bien , me refería pegando golpes como es la forma para mientras atacas pasar de un modo al otro .
Para el que necesite el Asta de Diablos que pruebe con la avanzada de Rango 7 que sale Barrioth Arenoso y Diablos Negra me dijo un Español que encontre en una sala que en esa mision cada partida le salia un Asta minimo y tiene razon yo andaba buscando el Asta de Diablos como loco y fue hechar una partida en esa mision y a la primera me salio y junto ami estaba jugando en la misma partida un colega que tambien la andaba buscando y le salio ya no se si fue suerte o es en la mision que mas probabilidades hay que salga el Asta de Diablos
esa ley no escrita, que si buscas una placa de rathalos puedes estar haciendo misiones como un cabron que no te va a salir, pero que si entras en una sala "farming rathalos" por entrar ya que tienes poco tiempo te van a salir tres rubis en la misma por recompensa.

capcom juega con nuestros sentimientos

le hice foto y todo a la pantalla porque era un poco flipante
joder castigador, me he unido a tu partida pero he salido por patas al veros el RC xD

no entiendo muy bien la diferencia de irte a en red a multijugador .. son las mismas misiones y te cuentan si las haces en un lado y otro no ?

en multijugador en tanzia como invitas a gente? porque es multijugador pero estoy yo solo xD
Drughi escribió:joder castigador, me he unido a tu partida pero he salido por patas al veros el RC xD

no entiendo muy bien la diferencia de irte a en red a multijugador .. son las mismas misiones y te cuentan si las haces en un lado y otro no ?

en multijugador en tanzia como invitas a gente? porque es multijugador pero estoy yo solo xD

Es para jugar con amigos con 3ds en local
adrironda escribió:
Drughi escribió:joder castigador, me he unido a tu partida pero he salido por patas al veros el RC xD

no entiendo muy bien la diferencia de irte a en red a multijugador .. son las mismas misiones y te cuentan si las haces en un lado y otro no ?

en multijugador en tanzia como invitas a gente? porque es multijugador pero estoy yo solo xD

Es para jugar con amigos con 3ds en local



bah .. ya decia yo .. xD
Chicos de donde saco el Cuarzo Fantasma?
que poquita informacion hay de lagiacrus en este MH3U.

Estoy buscando la informacion de las armaduras lagiacrus, lagiacrus +, lagiacrus S, y lagiacrus final

¿alguien me puede decir si estoy bien encaminado? o solo hay 3 armaduras de este bicho carismatico?
Escorpio100 escribió:Chicos de donde saco el Cuarzo Fantasma?



Jhen Mohran sagrado picando en las piedras azules que tiene por la espalda.
CASTIGADOR ya que te veo mucho por el Hilo si no te importa te agregare haber si nos vamos de Caceria ^^
Juancafr escribió:CASTIGADOR ya que te veo mucho por el Hilo si no te importa te agregare haber si nos vamos de Caceria ^^


Juraria que te tengo agregado xD
ayer me hice casi todo el rc1 solo, no hay ni dios para rc bajos y busque por un porron de mundos y vestibulos ..

es muy asequible para hacerlo solo aunque un coñazo volver a repetir las misiones de rango bajo la verdad . lo llego a saber y me tiro al online de cabeza desde el principio
CASTIGADOR escribió:
Juancafr escribió:CASTIGADOR ya que te veo mucho por el Hilo si no te importa te agregare haber si nos vamos de Caceria ^^


Juraria que te tengo agregado xD


Puede ser lo de Serah me suena es que no vi tu MH3U ID xDD
Juancafr escribió:
CASTIGADOR escribió:
Juancafr escribió:CASTIGADOR ya que te veo mucho por el Hilo si no te importa te agregare haber si nos vamos de Caceria ^^


Juraria que te tengo agregado xD


Puede ser lo de Serah me suena es que no vi tu MH3U ID xDD


Tambien estoy en el defiance, me parecio verte en el hilo oficial del juego.
Si, y ya tengo el Defiance pero estoy sin live ahora mismo haber si me consigo algun mesecito jeje
CASTIGADOR escribió:
Escorpio100 escribió:Chicos de donde saco el Cuarzo Fantasma?



Jhen Mohran sagrado picando en las piedras azules que tiene por la espalda.


Ok gracias Serah.
yo hoy no podré conectarme, mañana ya será }:/
Estoy online si alguien se apunta
Delfix escribió:yo hoy no podré conectarme, mañana ya será }:/



te añadi a la lista de amigos, aceptame perra :) asi te puedo ver online y unirme que castigador va demasiado dopado, entre ayer en su partida y casi me da un derrame anal al ver lso RC que habia por ahi
Drughi escribió:
Delfix escribió:yo hoy no podré conectarme, mañana ya será }:/



te añadi a la lista de amigos, aceptame perra :) asi te puedo ver online y unirme que castigador va demasiado dopado, entre ayer en su partida y casi me da un derrame anal al ver lso RC que habia por ahi


Tu no has visto a dragmare o a barbilla verdad? xD, pasan ya de RC100
paso paso xD

de dio verguenza entrar en partida y me sali pitando, yo ahi con mi Rc1 xD
Drughi escribió:paso paso xD

de dio verguenza entrar en partida y me sali pitando, yo ahi con mi Rc1 xD


Ni tiempo a saludar me diste xD
Yo entre a la noche en una sala de EOL , con gente rc4 y nada más entrar ya se iba el dueño de la sala y se fue todo a tomar viento. Sólo me dio tiempo a saludar.
Mi personaje es Agua , actualmente en RC3 , si alguien quiere jugar online sobre todo en horario de tardes y algunas noches , que me agregue.
Mi ID está en la firma.
Drughi escribió:
Delfix escribió:yo hoy no podré conectarme, mañana ya será }:/



te añadi a la lista de amigos, aceptame perra :) asi te puedo ver online y unirme que castigador va demasiado dopado, entre ayer en su partida y casi me da un derrame anal al ver lso RC que habia por ahi


jajaja espera que llegue esta noche a casa hombre, que estoy en el curro y hoy toca ver a la novia :P

Cuando me agregaste? Por que ayer no me salió nada, creo
Estoy haciendo una armadura lagiacrus U, estoy haciendo algo mal?
josedavidqp escribió:Estoy haciendo una armadura lagiacrus U, estoy haciendo algo mal?


Desde cuando hacer una armadura es algo malo?
CASTIGADOR escribió:
josedavidqp escribió:Estoy haciendo una armadura lagiacrus U, estoy haciendo algo mal?


Desde cuando hacer una armadura es algo malo?


Lo digo por si las hay mejores de lagiacrus
josedavidqp escribió:
CASTIGADOR escribió:
josedavidqp escribió:Estoy haciendo una armadura lagiacrus U, estoy haciendo algo mal?


Desde cuando hacer una armadura es algo malo?


Lo digo por si las hay mejores de lagiacrus


Hay armaduras segun la ocasion, para farmear para potenciar, etc etc, la idea es usar siempre el mejor equipo para cazar al monstruo deseado, con la lagiacrus tienes proteccion al trueno y penalizacion creo que al hielo o al agua o sea que ir con ella a cazar monstruos de agua lo tienes chungo, pero es buena para cazarlo a el.

EDITO

Hay gente que o es tonta o es gilipollas ¿de que sirve tener RC40 o mas si te pones encima de una trampa escollo y te quedas quieto sobre ella cuando el diablos esta ENTERRADO?, mucho RC y mucha mierda pero es incapaz de asimilar que NUNCA debes ponerte encima de una trampa luchando con enemigos que se entierran porque saldra debajo y la rompera, sobre todo cuando la trampa la ha puesto OTRO.
me ha pasado tambien, hay que tener unas minimas ideas, aunque vayas a por las keys pero en fin.. hay cosas que es de logica eso pasa igual con un rc40 que con un 140 xD, en fin de todo hay por en online, yo ya ni me asusto ni me quejo despues de tantos años con xboxlive
Delfix escribió:
Drughi escribió:
Delfix escribió:yo hoy no podré conectarme, mañana ya será }:/



te añadi a la lista de amigos, aceptame perra :) asi te puedo ver online y unirme que castigador va demasiado dopado, entre ayer en su partida y casi me da un derrame anal al ver lso RC que habia por ahi


jajaja espera que llegue esta noche a casa hombre, que estoy en el curro y hoy toca ver a la novia :P

Cuando me agregaste? Por que ayer no me salió nada, creo



ayer por la noche a la vez que a castigador, te tengo añadido pero en temporal


castigador, te oi por el chat de voz pero coño, hola buenas son rc1 me echais un cable coon .. umm rc 78, 58,63 .. estee
adiooos xDD
Drughi escribió:

ayer por la noche a la vez que a castigador, te tengo añadido pero en temporal


castigador, te oi por el chat de voz pero coño, hola buenas son rc1 me echais un cable coon .. umm rc 78, 58,63 .. estee
adiooos xDD


vale, en cuanto llegue a casa (esta noche) te agrego, pero hasta mañana no puedo jugar (soy RC 3)
¿Como consigo Mencion de Honor? ¿Y Asta de Lagiacrus en que Rango la dan?
Delfix escribió:
Drughi escribió:

ayer por la noche a la vez que a castigador, te tengo añadido pero en temporal


castigador, te oi por el chat de voz pero coño, hola buenas son rc1 me echais un cable coon .. umm rc 78, 58,63 .. estee
adiooos xDD


vale, en cuanto llegue a casa (esta noche) te agrego, pero hasta mañana no puedo jugar (soy RC 3)


ok le ire dando caña yo a ver si llego a rc 2 hoy que tampoco tengo mucho rato ..
A mi lo que me enfada es que te metas en una sala (De un español) sois 3 preguntamos empezamos? listos?, y todo el mundo ok y a los 5 minutos de la partida te digan los dos,¿ teneis pociones? xD con la vida para morir.... pero no antes de irse al empezar a cabar y buscar cositas al otro lado del mapa mientras tu le haces su mision para que el suba de RC.... apagon de la wii y para el pc uffff
zoid escribió:A mi lo que me enfada es que te metas en una sala (De un español) sois 3 preguntamos empezamos? listos?, y todo el mundo ok y a los 5 minutos de la partida te digan los dos,¿ teneis pociones? xD con la vida para morir.... pero no antes de irse al empezar a cabar y buscar cositas al otro lado del mapa mientras tu le haces su mision para que el suba de RC.... apagon de la wii y para el pc uffff

o entrar a misiones G y que no lleven bombas boñiga ni antidotos en la rathian
6219 respuestas