Monster Hunter 3 Ultimate

Chicos (Huesos de Dragon Anc.) donde se consigue?
Escorpio100 escribió:Chicos (Huesos de Dragon Anc.) donde se consigue?


RC8, misiones de la "Torre".
¿Quien suelta la Piel Valiosa? me dijeron los Kelbi de Rango G pero por mas que mato no me han soltado ni una..
adrironda escribió:no generalices, yo por ahora no me he cruzado con gente asi, jugue con una chica de EEUU que era super simpatica, no entendia casi nada pero no iba de lista, y me sorprende no haberme cruzado con franceses de ese tipo porque en wii abundaban. o dos italianos que era muy divertido enseñarles español y ellos italiano sobre partes del monstruo.
siempre puedes, o apagar el chat si no hablas o apagar el chat solo con ellos, asi te oye quien tu quieras


Pues lamentablemente sí, tengo que generalizar.

El 100% de los americanos que hablaban por el micrófono con los que me he topado eran así.

A mí no se me ocurriría entrar a una sala con el prefijo "USA" (o cualquier partícula que indique que allí se quiere que haya americanos), y ponerme a hablar español con otro español que acabe de entrar. De igual manera, me parece una falta de respeto que dos "USA" que ni siquiera han creado la sala, se pongan a utilizar el micrófono como si fuera una "party line", antes, durante, y después de las misiones. Y encima con esa actitud despótica hacia quienes no participan de su conversación. Me parece una falta de respecto.

A mí me parece bien que la gente use el micrófono, pero si no se trata de una sala creada por y para conocidos, o por y para una región determinada, ¿por qué narices tenemos los demás que aguantar que dos pavos se pongan a cotorrear en inglés por el micrófono? Y no les desconecto el audio porque lo primero de todo, me interesa saber si simplemente se trata de gente pesada y cansina, que simplemente cotorrean entre ellos, o si se trata ya de payasos que insultan, provocan, o trolean por el micrófono. Y en este último caso, como digo, me interesa saberlo para largarme de allí cuanto antes.

Yo no voy a decir que el 100% de los estadounidenses son prepotentes y déspotas con la gente de otras regiones, pero indudablemente veo que el 100% de la peña "USA" con la que me cruzo por el juego, y que usa micrófono, son así. Cuando me tope con alguien diferente lo diré.

PD1:
Con actitudes despóticas me refiero a por ejemplo:
- Entra alguien y hacen comentarios ofensivos contra su nick, creyendo (quizá) que como no habla por el micrófono, no puede oírles.
- Alguien recibe un bolazo de fuego de un Rathalos, y un "USA" se ríe y se mofa de ello.
- Durante la partida oyes masticar patatas fritas... Me parece una falta de respeto que indica que a este tipo de gente se la suda si a ti te molesta escuchar cómo comen. O incluso lo hacen para que te moleste.
- Durante la partida oyes silbidos, carraspeos, carcajadas constantes. Lo mismo que en el punto anterior.
- Y lo peor, lo peor de todo: este tipo de gente habla por el micrófono creyéndose que eso les otorga algún tipo de autoridad. Dan órdenes, reprenden a quien no hacen lo que ellos dicen, etc. Y sin que ellos hayan creado la sala.

PD2:
El contenido de la PD1 es extensible a cualquier payaso de cualquier región del planeta, pero lo que a mí me llama la atención es que el 100% de los "USA" con los que me cruzo son así. Hay franceses y alemanes bobos, pero conozco a alemanes y franceses majos.
Buenas,

El componente multijugador de este juego a que se parece? Yo he jugado bastante al World of Warcraft, y no se en que se puede asemejar a juegos de este tipo.

El modo offline, la historia, etc esta currada? o es solamente capturar monstruos cada vez más fuertes y mejorar tu equipo etc?.

La demo me dejo un poco frio, pero una demo pues como ke ...
DRaGMaRe escribió:
Escorpio100 escribió:Chicos (Huesos de Dragon Anc.) donde se consigue?


RC8, misiones de la "Torre".


Ok gracias.
Ray_McCoy escribió:
Shurperico escribió:Para los que hablan de la dificultad, poneros la PSP con el Monster Hunter Feedom 1 e ir a por el Rathalos de la anciana, vais a flipar, eso si era dificultad.


Eso es un mito.

Disculpa si mi tono se puede interpretar áspero, pero ya estoy cansado del tópico enquistado aquí de que MH3U es "facilongo" y los MH anteriores son un hueso. Pues mira, no.

Yo tenía mitificado al Tigrex desde hacía años. Más tarde cayó en mis manos MH Tri, y le metí algunas horas, que sumada a la experiencia anterior, y valga la inmodestia, me supuso aprender bastantes cosas. Y casualidades de la vida, volví a retomar MHF Unite, ¿y sabes qué? Aquel mítico Tigrex cayó golpe tras golpe, porque ya conocía sus rutinas de movimiento. ¿Entonces qué debería pensar ahora, que MHF Unite es "facilongo"? O más bien, ¿es que toda esa experiencia acumulada al final sirve para recortar muchísimo los tiempos de caza e infligir daño de la manera más óptima?

Para todos, y repito, para TODOS, nuestro primer MH siempre será el más difícil, y los subsiguientes entrañarán mucha menos dificultad porque vamos arrastrando más experiencia. Y si no, reitero, que le pregunten a los nuevos iniciados con MH3U qué piensan de un simple Barroth, o un Ludroth purpúreo. Si hasta los Qurupeco son la pesadilla de cualquiera que empieza a jugar.

PD:
Respecto al Rathalos de los MHF en PSP, a mí me parecen muchísimo más fáciles que a partir de MH Tri. Principalmente, porque sus rutinas son sencillísimas comparadas con lo que entraña ahora hacerte un Rathalos, y segundo porque el tamaño de este wyvern en los MHF es menor, y eso facilita acorralarle o evitar sus embestidas.

Y ahora mismo me estoy acordando de una misión muy concreta del gremio, en MHFU, que consistía en petarte a una rathian rosa y a un rathalos, y es que caían rápidamente como piedras.

PD2:
A quienes MH3U os parezca "facilongo", jugad el "rango G" de Tanzia en solitario. Ahí es donde se ve dónde está el límite de cada jugador. Y hay vídeos por youtube de misiones finales del "rango G" de los MHF, donde tardan poquísimo en matar al wyvern de turno (con armas "rango G" a tope, eso sí). Justo como debe ser la progresión natural del juego que comprende experiencia y mejora de equipo, exactamente lo que ocurre con MH3U.

Para nada de acuerdo compañero, es claramente mas facil que el trii y por tanto que el unite\2g, la experiencia suma, esta claro, pero los bichos son mas lentorros y hacen menos ataques, no puedo hablar de rango alto, pero el primer gobul es mucho mas facil que en el trii, en este me llevo unas 20 h y necesite mejorar armas y sobretodo armadura, o el barroth, yo aun llevo la armadura del principio, esto en otro mh no lo habia vivido. El tema esq el rango G se supone que tendria que ser un reto para varias personas, no para una!
Yo tengo abandonado el juego porque sinceramente me aburre, me compre la wii u por este juego y la he disfrutado mucho mas con otros disponibles en ps3 y xbox...
Antes tenias que concentrarte porque sino las pasabas putas, ahora al menos yo, juego sin presion y tension ninguna, si te da apenas te quita vida y te sobra tiempo para matarlos sin problemas, por ahora es un completo paseo, a mi me molaba tener que probar nuevas armas porque un determinado bicho me parecia imposible con la que tenia, o farmear para mejorar el arma o armadura porque no habia forma de matar a un determinado bicho, ahora mejoras el arma un par de veces y eres el amo jejeje. No le veo la esencia que tenia antes, acabo de actualizar el juego para jugar off tv, pense que me aportaria algo mas el jugar en plan portatil, pero tampoco.
colgao33 escribió:Para nada de acuerdo compañero, es claramente mas facil que el trii y por tanto que el unite\2g, la experiencia suma, esta claro, pero los bichos son mas lentorros y hacen menos ataques, no puedo hablar de rango alto, pero el primer gobul es mucho mas facil que en el trii, en este me llevo unas 20 h y necesite mejorar armas y sobretodo armadura, o el barroth, yo aun llevo la armadura del principio, esto en otro mh no lo habia vivido. El tema esq el rango G se supone que tendria que ser un reto para varias personas, no para una!
Yo tengo abandonado el juego porque sinceramente y no me malinterpreteis me aburre, antes tenias que concentrarte porque sino las pasabas putas, ahora al menos yo, juego sin presion y tension ninuna, si te da apenas te quita vida y ademas es muy facil matarlos y te sobra tiempo par matarlos sin problemas, por ahora es un completo paseo, a mi me molaba tener que probar nuevas armas porque un determinado bicho me parecia imposible con la que tenia, o farmear para mejorar el arma o armadura porque no habia forma de matar a un determinado bicho, esto por ahora no lo he vivido en este juego, no le veo la esencia que tenia antes y no es por la experincia de antes.


No estoy de acuerdo contigo.

Y es que muchos seguís interpretando que el reto de este juego se encuentra exclusivamente en el modo multijugador. Por eso os ha decepcionado tanto. En los anteriores MH de PSP no era así, un sólo jugador podía perfectamente petarse el juego entero y acabar con el "rango G", como ocurre en MH3U. Y todo sin la dependencia/ ayuda de otros jugadores.

MH3U no es fácil, porque los wyverns de "rango G" no sólo tienen más movimientos y son más veloces, sino que además quitan más vida. La clave aquí está en que aunque sean más fuertes, también son más débiles, porque cuentan con menos resistencia / salud. Por eso un sólo jugador puede hacerse todo el "rango G" por sí mismo, porque ahora y a diferencia del Tri, no necesitas tres cuartos de hora agónicos para acabar con el wyvern más simple. Ahora en un cuarto de hora, si sabes lo que haces, te lo has llevado a la buchaca.

Muchos aludís a la dificultad del juego cuando en realidad, bajo mi opinión, a lo que os referís es a la merma de resistencia/ salud que han sufrido todos los monstruos en online. Pero los wyverns, ya digo, son mucho más veloces, quitan mucha más vida, y tienen más ataques. Lo que ocurre es que se ha adaptado la resistencia/ salud para que un sólo jugador pueda cazarlos. Como en los MH de PSP, ni más ni menos.

Si miráis por youtube, hay muchos vídeos de los MH para PSP donde un sólo jugador acaba con wyverns de "rango G" él solo, sin ayuda de jugadores online, y en menos de diez minutos (nadie se atrevería a decir que los MH de PSP eran fáciles...). Y todos sabemos que el "rango G" de los MH de psp era jodido y los wyverns tenían mucha vida, pero cuando te haces con armas "G", ocurre lo que tiene que ocurrir: cazas en menos tiempo porque infliges más daño. Como ahora en MH3U.

El reto está en petarse el "rango G" por uno mismo, no con la ayuda del online como ocurría con el Tri. Si lo enfocáis de esta forma, todo cuadra y tiene mucho más sentido, porque en los anteriores MH siempre fue así.

PD:
Por otra parte, lo del Tri siempre me parecería injusto. ¿Por qué el jugador tiene que depender de la presencia de otros jugadores, para poder desbloquear contenidos y para poder cazar a los monstruso de rango alto? ¿Pero por qué? Si en MH lo que ha molado siempre es jugar en solitario, probarse a uno mismo, superar sus marcas... y cuando ya no queda nada más que hacer, divertirse en el online con amigos haciendo misiones raras, o con muchos monstruos.
DRaGMaRe escribió:
Escorpio100 escribió:Chicos (Huesos de Dragon Anc.) donde se consigue?


RC8, misiones de la "Torre".


Dragmare, estas hecho una wiki cabrón xD.
jajaja la mayoría de las veces es porque en algún momento yo también me lo he preguntado, una vez que sé donde está ya no se me olvida xD
Este juego se pitorrea de mi, necesito un manto de rathian, llevo matados unos 20 hoy, pues hago una mision, solo una en la que habia un ratalos y me suelta un manto de rathalos.... la madre que lo pario
CASTIGADOR escribió:Este juego se pitorrea de mi, necesito un manto de rathian, llevo matados unos 20 hoy, pues hago una mision, solo una en la que habia un ratalos y me suelta un manto de rathalos.... la madre que lo pario


Lleva un Ticket Astral AV al Anciano Vegetal de los Llanos arenosos... y ya tendrás tu Manto XD Los tickets están para gastarlos! Seguro que alguno tendrás!.


Por otro lado, aquí os dejo una partida de ayer, con el famoso "Deviljho Salvaje", para que sepáis identificarlo

https://www.youtube.com/watch?v=ZDEFxYo0aBY
DRaGMaRe escribió:
CASTIGADOR escribió:Este juego se pitorrea de mi, necesito un manto de rathian, llevo matados unos 20 hoy, pues hago una mision, solo una en la que habia un ratalos y me suelta un manto de rathalos.... la madre que lo pario


Lleva un Ticket Astral AV al Anciano Vegetal de los Llanos arenosos... y ya tendrás tu Manto XD Los tickets están para gastarlos! Seguro que alguno tendrás!.


Por otro lado, aquí os dejo una partida de ayer, con el famoso "Deviljho Salvaje", para que sepáis identificarlo

https://www.youtube.com/watch?v=ZDEFxYo0aBY



Ha sido decirlo y darmelo xD
ojo señores, he coincidio con un flipado, nivel 170, tuve que mirar 2 o 3 veces para creermelo, a ver los que seais nivel 40 o 50 si podeis calcular cuantas horas al dia son, porque yo dudo que ese tio duerma. por cierto, la mision que hice con el eran 2 rathalos azules y me dieron 1 rubi y un manto, y sin cortar la cola y capturando uno, me dio suerte el gordo del WoW
adrironda escribió:ojo señores, he coincidio con un flipado, nivel 170, tuve que mirar 2 o 3 veces para creermelo, a ver los que seais nivel 40 o 50 si podeis calcular cuantas horas al dia son, porque yo dudo que ese tio duerma. por cierto, la mision que hice con el eran 2 rathalos azules y me dieron 1 rubi y un manto, y sin cortar la cola y capturando uno, me dio suerte el gordo del WoW


Hay misiones que dan más experiencia que otras.

Y de hecho, no poca gente crea salas específicas para "subir RC rápidamente". No te extrañe que ese pavo del que hablas haya echado mano de esa "urgente necesidad imperiosa de subir RC como objetivo principal", dejando al margen que sea un crack jugando, o un manta.

EDITO:
Aun así, hay que echarle horas y horas al juego... Pero horas y horas... y horas.
CASTIGADOR escribió:
DRaGMaRe escribió:
CASTIGADOR escribió:Este juego se pitorrea de mi, necesito un manto de rathian, llevo matados unos 20 hoy, pues hago una mision, solo una en la que habia un ratalos y me suelta un manto de rathalos.... la madre que lo pario


Lleva un Ticket Astral AV al Anciano Vegetal de los Llanos arenosos... y ya tendrás tu Manto XD Los tickets están para gastarlos! Seguro que alguno tendrás!.


Por otro lado, aquí os dejo una partida de ayer, con el famoso "Deviljho Salvaje", para que sepáis identificarlo

https://www.youtube.com/watch?v=ZDEFxYo0aBY


Ha sido decirlo y darmelo xD


¡No jodas! Me paso exactamente lo mismo ayer mate como 20 o 25 Rathian para el Manto y luego en una mision de Rathian y Rathalos me solto un Manto del Rathalos y ya a los 10 Rathian fue cuando me solto su Manto jeje
DRaGMaRe escribió:
CASTIGADOR escribió:Este juego se pitorrea de mi, necesito un manto de rathian, llevo matados unos 20 hoy, pues hago una mision, solo una en la que habia un ratalos y me suelta un manto de rathalos.... la madre que lo pario


Lleva un Ticket Astral AV al Anciano Vegetal de los Llanos arenosos... y ya tendrás tu Manto XD Los tickets están para gastarlos! Seguro que alguno tendrás!.


Por otro lado, aquí os dejo una partida de ayer, con el famoso "Deviljho Salvaje", para que sepáis identificarlo

https://www.youtube.com/watch?v=ZDEFxYo0aBY


Muy buen video.

Por cierto ya que hablan de Mantos en 11 Rathian doradas saque 2 mantos y 5 rubis es que a veces es asi esto o te sale facil o tienes que matar muchos para conseguir lo que buscas.
Ray_McCoy escribió:
colgao33 escribió:Para nada de acuerdo compañero, es claramente mas facil que el trii y por tanto que el unite\2g, la experiencia suma, esta claro, pero los bichos son mas lentorros y hacen menos ataques, no puedo hablar de rango alto, pero el primer gobul es mucho mas facil que en el trii, en este me llevo unas 20 h y necesite mejorar armas y sobretodo armadura, o el barroth, yo aun llevo la armadura del principio, esto en otro mh no lo habia vivido. El tema esq el rango G se supone que tendria que ser un reto para varias personas, no para una!
Yo tengo abandonado el juego porque sinceramente y no me malinterpreteis me aburre, antes tenias que concentrarte porque sino las pasabas putas, ahora al menos yo, juego sin presion y tension ninuna, si te da apenas te quita vida y ademas es muy facil matarlos y te sobra tiempo par matarlos sin problemas, por ahora es un completo paseo, a mi me molaba tener que probar nuevas armas porque un determinado bicho me parecia imposible con la que tenia, o farmear para mejorar el arma o armadura porque no habia forma de matar a un determinado bicho, esto por ahora no lo he vivido en este juego, no le veo la esencia que tenia antes y no es por la experincia de antes.


No estoy de acuerdo contigo.

Y es que muchos seguís interpretando que el reto de este juego se encuentra exclusivamente en el modo multijugador. Por eso os ha decepcionado tanto. En los anteriores MH de PSP no era así, un sólo jugador podía perfectamente petarse el juego entero y acabar con el "rango G", como ocurre en MH3U. Y todo sin la dependencia/ ayuda de otros jugadores.

MH3U no es fácil, porque los wyverns de "rango G" no sólo tienen más movimientos y son más veloces, sino que además quitan más vida. La clave aquí está en que aunque sean más fuertes, también son más débiles, porque cuentan con menos resistencia / salud. Por eso un sólo jugador puede hacerse todo el "rango G" por sí mismo, porque ahora y a diferencia del Tri, no necesitas tres cuartos de hora agónicos para acabar con el wyvern más simple. Ahora en un cuarto de hora, si sabes lo que haces, te lo has llevado a la buchaca.

Muchos aludís a la dificultad del juego cuando en realidad, bajo mi opinión, a lo que os referís es a la merma de resistencia/ salud que han sufrido todos los monstruos en online. Pero los wyverns, ya digo, son mucho más veloces, quitan mucha más vida, y tienen más ataques. Lo que ocurre es que se ha adaptado la resistencia/ salud para que un sólo jugador pueda cazarlos. Como en los MH de PSP, ni más ni menos.

Si miráis por youtube, hay muchos vídeos de los MH para PSP donde un sólo jugador acaba con wyverns de "rango G" él solo, sin ayuda de jugadores online, y en menos de diez minutos (nadie se atrevería a decir que los MH de PSP eran fáciles...). Y todos sabemos que el "rango G" de los MH de psp era jodido y los wyverns tenían mucha vida, pero cuando te haces con armas "G", ocurre lo que tiene que ocurrir: cazas en menos tiempo porque infliges más daño. Como ahora en MH3U.

El reto está en petarse el "rango G" por uno mismo, no con la ayuda del online como ocurría con el Tri. Si lo enfocáis de esta forma, todo cuadra y tiene mucho más sentido, porque en los anteriores MH siempre fue así.

PD:
Por otra parte, lo del Tri siempre me parecería injusto. ¿Por qué el jugador tiene que depender de la presencia de otros jugadores, para poder desbloquear contenidos y para poder cazar a los monstruso de rango alto? ¿Pero por qué? Si en MH lo que ha molado siempre es jugar en solitario, probarse a uno mismo, superar sus marcas... y cuando ya no queda nada más que hacer, divertirse en el online con amigos haciendo misiones raras, o con muchos monstruos.

En lo que comentas estoy de acuerdo, pero es que el rango bajo es penoso, eso no puedes negarmelo.
Con respecto a la vida, estoy de acuerdo en parte, es bueno poder acabar la mision antes, el gran pero viene que aunque te maten de un toque, si sabes que te da tiempo de sobra a matar al bicho no necesitas arriesgar, por tanto no necesitas exponerte, cometes menos fallos y en general todo se vuelve mas facil y si un mh es facil para mi pierde una gran parte de su atractivo, ademas se pierde mucha accion, simplemente no necesitas acosar al bicho porque no se te echa el tiempo encima, no es lo mismo necesitar estar constantemente pegando y esquivando por necesidad que simplemente por decir voy a mejorar mi tiempo.
Me acuerdo que habia muchas veces que me resultaba frustrante el juego, pero eso enganchaba, te hacia probar cosas nuevas y te daba horas de juego, sino hay miles de juegos facilongos a los que jugar, todos hemos empezando y sufrido al principio, no se a que viene tanta ayuda al novato la verdad.
Aun siendo el rango alto mas dificil, el principio da pena, subir en el nivel de estrella no implica dificultad ni nada de nada, antes tenias que prepararte, mejorar equipamento, te hacia ilusion avanzar, ahora es avanzar y avanzar, la mision urgente es una mision mas, la curva de dificultad deja mucho que desear.
Bueno del rc 170 puede ser que a hecho especificamente misiones para subir o se dedique a farmear durante horas.

Yo por ejemplo soy 127 y en mi tarjeta de gremio dice que llevo jugando 544 horas.

Pero lo que yo lo que hago es juntarnos unos cuantos vamos farmeando todas las armadura y haciéndonos las armas poco a poco.

Com hice el resto de monster hunters que jugué
Bosckai escribió:Bueno del rc 170 puede ser que a hecho especificamente misiones para subir o se dedique a farmear durante horas.

Yo por ejemplo soy 127 y en mi tarjeta de gremio dice que llevo jugando 544 horas.

Pero lo que yo lo que hago es juntarnos unos cuantos vamos farmeando todas las armadura y haciéndonos las armas poco a poco.

Com hice el resto de monster hunters que jugué

de 31 dias que han pasado ya llevas casi 23 dias jugados ?
Dios mio hahahaha
Por cierto yo voy a mi bola rc 3 subiendo armas sin prisas poco a poco ayudando a los colegas , y dándole a moga poco a poco , solo llevo 55 miseras horas xd

Saludos !
Bosckai escribió:Bueno del rc 170 puede ser que a hecho especificamente misiones para subir o se dedique a farmear durante horas.

Yo por ejemplo soy 127 y en mi tarjeta de gremio dice que llevo jugando 544 horas.

Pero lo que yo lo que hago es juntarnos unos cuantos vamos farmeando todas las armadura y haciéndonos las armas poco a poco.

Com hice el resto de monster hunters que jugué


La ho*tia p*ta. :O

Socio, a mí no me salen las cuentas. Es que si lo que comentas es real, eres un ser humano que ha estado sometido a 30 jornadas seguidas, de las cuales has dedicado todas sus horas a jugar, excepto 4 ó 5 para dormir. No puede ser.

Cuéntanos al menos si sobrevivies gracias a una bolsita de suero inyectado en vena, tío. XD


colgao33 escribió:En lo que comentas estoy de acuerdo, pero es que el rango bajo es penoso, eso no puedes negarmelo.
Con respecto a la vida, estoy de acuerdo en parte, es bueno poder acabar la mision antes, el gran pero viene que aunque te maten de un toque, si sabes que te da tiempo de sobra a matar al bicho no necesitas arriesgar, por tanto no necesitas exponerte, cometes menos fallos y en general todo se vuelve mas facil y si un mh es facil para mi pierde una gran parte de su atractivo, ademas se pierde mucha accion, simplemente no necesitas acosar al bicho porque no se te echa el tiempo encima, no es lo mismo necesitar estar constantemente pegando y esquivando por necesidad que simplemente por decir voy a mejorar mi tiempo.
Me acuerdo que habia muchas veces que me resultaba frustrante el juego, pero eso enganchaba, te hacia probar cosas nuevas y te daba horas de juego, sino hay miles de juegos facilongos a los que jugar, todos hemos empezando y sufrido al principio, no se a que viene tanta ayuda al novato la verdad.
Aun siendo el rango alto mas dificil, el principio da pena, subir en el nivel de estrella no implica dificultad ni nada de nada, antes tenias que prepararte, mejorar equipamento, te hacia ilusion avanzar, ahora es avanzar y avanzar, la mision urgente es una mision mas, la curva de dificultad deja mucho que desear.


Para mí, el rango bajo y el rango alto son sólo el preparativo para el rango G.

Es decir, mientras subes y escalas en dificultad, hasta que llegas al rango G, tu objetivo es equiparte como Dios manda con tus armas subidas al tope de rango alto. Sólo así será posible que puedas abordar en solitario el rango G. Por eso los rangos alto y bajo son más asequibles, en cuanto a que los monstruos nos quitan menos vida.

Y para mí, el rango G en solitario no es ni mucho menos un paseo, todo lo contrario. Tienes que estar concentrado y jugar muy fino, o al menor descuido la palmas; y si no infliges el daño de la manera más óptima, por muy buen arma que lleves encima, verás que el tiempo pasa, y pasa, y pasa... y el wyvern no muere. Ya no te cuento si se te juntan varios monstruos juntos, o te aparece un DevilJho porculero, la cantidad de tiempo que pierdes intentando conservar el pellejo.

Mi consejo es que si el juego ahora mismo no te incentiva, es que pruebes el rango G en solitario. Vas a cambiar de idea, si lo que buscas es dificultad.
Ray_McCoy escribió:
Bosckai escribió:Bueno del rc 170 puede ser que a hecho especificamente misiones para subir o se dedique a farmear durante horas.

Yo por ejemplo soy 127 y en mi tarjeta de gremio dice que llevo jugando 544 horas.

Pero lo que yo lo que hago es juntarnos unos cuantos vamos farmeando todas las armadura y haciéndonos las armas poco a poco.

Com hice el resto de monster hunters que jugué


La ho*tia p*ta. :O

Socio, a mí no me salen las cuentas. Es que si lo que comentas es real, eres un ser humano que ha estado sometido a 30 jornadas seguidas, de las cuales has dedicado todas sus horas a jugar, excepto 4 ó 5 para dormir. No puede ser.

Cuéntanos al menos si sobrevivies gracias a una bolsita de suero inyectado en vena,


Claro que es real, la verdad que que sufro de insomnio desde hace unos años.

Mi horario es este, me conecto a las 3 de la tarde a esa hora abro el canal "barbi" y no lo cierro hasta las 6 o 7 la mañana a veces un poco más. Los que juegan conmigo ya saben ese horario.

Acostumbro a pasar la partida a esa hora a la 3DS (me pase el modo Moga en ella completo). Lo hago por que aunque a esa hora me voy a dormir a veces más de la cuenta no lo consigo hasta las 10.

Y así desde que salió el juego gracias que hace unos 40 días me operaron y no puedo salir mucho de casa.
el colmillo ambar+ y la pua del barioth. son en nivel alto o g? pregunta tonta quizas, pero es que he hecho alguna de cada y no me ha salido
DRaGMaRe escribió:
CASTIGADOR escribió:Este juego se pitorrea de mi, necesito un manto de rathian, llevo matados unos 20 hoy, pues hago una mision, solo una en la que habia un ratalos y me suelta un manto de rathalos.... la madre que lo pario


Lleva un Ticket Astral AV al Anciano Vegetal de los Llanos arenosos... y ya tendrás tu Manto XD Los tickets están para gastarlos! Seguro que alguno tendrás!.



Gracias, ya tengo uno de reserva :P

Las esferas de armadura pura ¿donde se pueden farmear con mayor ratio?, ¿alguna mision de tour?

EDITO

En el tour del volcan me ha salido 1
La (Piedra Wyverg G) supongo que sale de cualquier Wyvern de rango G no?

Tengo una en mi inventario y no recuerdo de donde la saque.
Ray_McCoy escribió:
Bosckai escribió:Bueno del rc 170 puede ser que a hecho especificamente misiones para subir o se dedique a farmear durante horas.

Yo por ejemplo soy 127 y en mi tarjeta de gremio dice que llevo jugando 544 horas.

Pero lo que yo lo que hago es juntarnos unos cuantos vamos farmeando todas las armadura y haciéndonos las armas poco a poco.

Com hice el resto de monster hunters que jugué


La ho*tia p*ta. :O

Socio, a mí no me salen las cuentas. Es que si lo que comentas es real, eres un ser humano que ha estado sometido a 30 jornadas seguidas, de las cuales has dedicado todas sus horas a jugar, excepto 4 ó 5 para dormir. No puede ser.

Cuéntanos al menos si sobrevivies gracias a una bolsita de suero inyectado en vena, tío. XD


colgao33 escribió:En lo que comentas estoy de acuerdo, pero es que el rango bajo es penoso, eso no puedes negarmelo.
Con respecto a la vida, estoy de acuerdo en parte, es bueno poder acabar la mision antes, el gran pero viene que aunque te maten de un toque, si sabes que te da tiempo de sobra a matar al bicho no necesitas arriesgar, por tanto no necesitas exponerte, cometes menos fallos y en general todo se vuelve mas facil y si un mh es facil para mi pierde una gran parte de su atractivo, ademas se pierde mucha accion, simplemente no necesitas acosar al bicho porque no se te echa el tiempo encima, no es lo mismo necesitar estar constantemente pegando y esquivando por necesidad que simplemente por decir voy a mejorar mi tiempo.
Me acuerdo que habia muchas veces que me resultaba frustrante el juego, pero eso enganchaba, te hacia probar cosas nuevas y te daba horas de juego, sino hay miles de juegos facilongos a los que jugar, todos hemos empezando y sufrido al principio, no se a que viene tanta ayuda al novato la verdad.
Aun siendo el rango alto mas dificil, el principio da pena, subir en el nivel de estrella no implica dificultad ni nada de nada, antes tenias que prepararte, mejorar equipamento, te hacia ilusion avanzar, ahora es avanzar y avanzar, la mision urgente es una mision mas, la curva de dificultad deja mucho que desear.


Para mí, el rango bajo y el rango alto son sólo el preparativo para el rango G.

Es decir, mientras subes y escalas en dificultad, hasta que llegas al rango G, tu objetivo es equiparte como Dios manda con tus armas subidas al tope de rango alto. Sólo así será posible que puedas abordar en solitario el rango G. Por eso los rangos alto y bajo son más asequibles, en cuanto a que los monstruos nos quitan menos vida.

Y para mí, el rango G en solitario no es ni mucho menos un paseo, todo lo contrario. Tienes que estar concentrado y jugar muy fino, o al menor descuido la palmas; y si no infliges el daño de la manera más óptima, por muy buen arma que lleves encima, verás que el tiempo pasa, y pasa, y pasa... y el wyvern no muere. Ya no te cuento si se te juntan varios monstruos juntos, o te aparece un DevilJho porculero, la cantidad de tiempo que pierdes intentando conservar el pellejo.

Mi consejo es que si el juego ahora mismo no te incentiva, es que pruebes el rango G en solitario. Vas a cambiar de idea, si lo que buscas es dificultad.

Gracias compañero, la verdad que me tiene algo rayaiyo el juego, despues del desembolso economico y tanto tiempo sin jugar y esperando, me ha decepcionado en ciertos aspectos por no ser como los anteriores, al menos como digo las 10 horas de juego que llevo.
una duda que armadura lleva afilado rapido o afilado+? no estoy usando mucho las duales porque aun lleva poco filo y es un coñazo afilar cada 8 golpes
Ami tambien me gustaria Farmear Esferas de Armadura Pura pero en el Tour del Volcan me cuesta mucho que salgan ¿no hay otra forma?
Lo mejor con las Esferas Puras es no rallarse ni buscarlas.
Hacer misiones de Rango G y ya irán saliendo en recompensa, sobre todo en las Arenas de RC8.
Otra forma de "conseguirlas" es combinando "Piedra de armadura + Lumiposa", con otro material también se puede, un mineral de los raros, no recuerdo ahora el nombre.
Y por favor, no preguntéis ahora donde se consiguen las Piedras armadura o Lumiposas, que ya está más que hablado xD
Neverus escribió:Alguien sabe donde puedo conseguir "Mariposa Viuda"

GRACIAS

Me autocito de nuevo
Neverus escribió:
Neverus escribió:Alguien sabe donde puedo conseguir "Mariposa Viuda"

GRACIAS

Me autocito de nuevo


Envía a los "Cazadores a sueldo" a misiones de recolecta.
Bueno tengo una pregunta, en el modo Individual, haciendo las misiones en Tanzia, ¿la vida de los monstruos está ajustada para un jugador? ¿o tienen la misma vida que en el modo online de 4 personas?

Es que al ver que no logro pillar gente de mi RC, he pensado en hacer las misiones solo en Tanzia en el modo Individual, y no sé si me costará la misma vida o no xD.
En todas las misiones los enemigos tienen una vida variable de entre 4 o 5 cantidades distintas. Estas variaciones son idénticas para 1 que para 4 jugadores.
DRaGMaRe escribió:En todas las misiones los enemigos tienen una vida variable de entre 4 o 5 cantidades distintas. Estas variaciones son idénticas para 1 que para 4 jugadores.


Gracias Dragmare, vamos, que básicamente tienen la misma vida tanto en el modo Individual como en el Online no? Putadón pa mi xD.
wiizerg escribió:
DRaGMaRe escribió:En todas las misiones los enemigos tienen una vida variable de entre 4 o 5 cantidades distintas. Estas variaciones son idénticas para 1 que para 4 jugadores.


Gracias Dragmare, vamos, que básicamente tienen la misma vida tanto en el modo Individual como en el Online no? Putadón pa mi xD.


¿Putadón por qué? Para nada. :)

Si no encuentras gente por el online que te acompañe a hacer las misiones de tu RC, siempre puedes hacerlas tú sólo en Tanzia. Y te aseguro que se puede, yo mismo las hago. La clave está en usar las armas mejoradas al tope de ese rango, y haber aprendido previamente a cazar a los monstruos. (el rango bajo es un entrenamiento para esto)

No sé qué RC tienes, pero si todavía estás en Tanzia por las misiones de "rango alto", te aconsejo que primero hagas el "rango alto" en Moga. ¿Por qué? Pues porque los wyverns tienen menos vida y puedes farmear más rápidamente. ¿Y para qué farmear rápidamente? Pues porque para hacer misiones de "rango alto" en Tanzia en solitario, vas a necesitar las mejores armas posibles para ese mismo "rango alto". Es decir, tu misión es subir al máximo las armas que uses, para ese "rango alto", y la manera más rápida de hacerlo es en Moga.

Con armas subidas al máximo de "rango alto", puedes hacer misiones de "rango alto" en Tanzia, en solitario, perfectamente en un cuarto de hora. Es factible, yo mismo lo he hecho.

Y lo mejor de todo es que, cuando consigas hacer lo propio para el "rango G", es decir subir al máximo todas tus armas para ese "rango G", ocurrirá lo mismo que con el "rango alto": podrás hacer las misiones en más o menos un cuarto de hora.

Así que de putadón, ¡¡nada!! :) Y gracias a Dios que hacer esto es factible, como ocurría con los MH de PSP, y el jugador ya no tiene que depender de que otras personas se presten a ayudarle a hacer sus misiones.

PD:
De no ser así, ¿cómo habría podido yo subir al tope mi ballesta de agua, para la que me pedían bastante material de Plesioth verde? El Plesioth verde no lo hace ni Dios en el online. Pero haciendo misiones en solitario en Tanzia he conseguido esos materiales, y no me han supuesto más de quince minutos incluso ahora en Rango G.
Ray_McCoy escribió:
wiizerg escribió:
DRaGMaRe escribió:En todas las misiones los enemigos tienen una vida variable de entre 4 o 5 cantidades distintas. Estas variaciones son idénticas para 1 que para 4 jugadores.


Gracias Dragmare, vamos, que básicamente tienen la misma vida tanto en el modo Individual como en el Online no? Putadón pa mi xD.


¿Putadón por qué? Para nada. :)

Si no encuentras gente por el online que te acompañe a hacer las misiones de tu RC, siempre puedes hacerlas tú sólo en Tanzia. Y te aseguro que se puede, yo mismo las hago. La clave está en usar las armas mejoradas al tope de ese rango, y haber aprendido previamente a cazar a los monstruos. (el rango bajo es un entrenamiento para esto)

No sé qué RC tienes, pero si todavía estás en Tanzia por las misiones de "rango alto", te aconsejo que primero hagas el "rango alto" en Moga. ¿Por qué? Pues porque los wyverns tienen menos vida y puedes farmear más rápidamente. ¿Y para qué farmear rápidamente? Pues porque para hacer misiones de "rango alto" en Tanzia en solitario, vas a necesitar las mejores armas posibles para ese mismo "rango alto". Es decir, tu misión es subir al máximo las armas que uses, para ese "rango alto", y la manera más rápida de hacerlo es en Moga.

Con armas subidas al máximo de "rango alto", puedes hacer misiones de "rango alto" en Tanzia, en solitario, perfectamente en un cuarto de hora. Es factible, yo mismo lo he hecho.

Y lo mejor de todo es que, cuando consigas hacer lo propio para el "rango G", es decir subir al máximo todas tus armas para ese "rango G", ocurrirá lo mismo que con el "rango alto": podrás hacer las misiones en más o menos un cuarto de hora.

Así que de putadón, ¡¡nada!! :) Y gracias a Dios que hacer esto es factible, como ocurría con los MH de PSP, y el jugador ya no tiene que depender de que otras personas se presten a ayudarle a hacer sus misiones.

PD:
De no ser así, ¿cómo habría podido yo subir al tope mi ballesta de agua, para la que me pedían bastante material de Plesioth verde? El Plesioth verde no lo hace ni Dios en el online. Pero haciendo misiones en solitario en Tanzia he conseguido esos materiales, y no me han supuesto más de quince minutos incluso ahora en Rango G.

Pero el online si es asi esta muy mal hecho, deberia estar escalado con mas vida o algo, sino que gracia tiene el multi?
Esta bien que puedas avanzar solo, pero que al menos con mas gente sea mas dificil...
colgao33 escribió:Pero el online si es asi esta muy mal hecho, deberia estar escalado con mas vida o algo, sino que gracia tiene el multi?
Esta bien que puedas avanzar solo, pero que al menos con mas gente sea mas dificil...


En eso sí estoy de acuerdo contigo.

MH sigue una estructura bajo mi punto de vista un poco rígida, en algunos aspectos. El de que la dificultad online y offline, en misiones del gremio sea similar, es uno de ellos.

No sé, yo siempre me tomé de la siguiente forma los MH, al menos en mi experiencia en PSP:
- Toma de contacto con las misiones de "la vieja" (aka Moga en MH3U)
- Cuando has acabado las misiones "de la vieja", deberías haberte hecho con la mejor equipación posible, y haberla subido al tope. Las misiones offline no-gremio, están para prepararte lo mejor posible para abordar las misiones del gremio.
- Con dicha equipación subida al tope ya puedes abordar las misiones del gremio. De otra forma, tardarías muchísimo más en completarlas. (No es lo mismo empezar el rango bajo y alto del gremio con armas "rango alto" a tope, que ir en bolas. Tardarías la vida eterna en completar cualquier misión)
- Cuando ya tienes todo el gremio hecho (rango bajo, alto y G), o necesitas ayuda con alguna misión urgente que tú sólo no puedes realizar, pues echas mano del online.

En online lo he usado para hacer misiones raras, con muchos wyverns que en offline tardarías bastante en cazar y se te haría aburrido, o para hacer el chorra, o para farmear en tiempo récord, y cosas así. Y de todas formas, como en PSP había que hacer una ñapa bastante molesta para poder usar el online simulando una conexión local, tampoco lo utilicé mucho. Jugué básicamente solo. Y en este sentido, yo me juego lo que queráis a que los jugadores de 3DS sabrán, en su mayoría, jugar mil veces mejor que la mayoría de la peña que se ha petado el juego de Wii U exclusivamente online, básicamente porque mientras los primeros se lo han currado todo ellos solos, los segundos no saben hacer casi nada si no es en compañía de otros.

Estoy de acuerdo contigo en que la dificultad online y offlnie debería, cuanto menos, escalarse, o ser diferente. Como decía antes, MH lleva utilizando la misma estructura rígida desde hace ya muchos años, y algunas cosas deberían cambiar, dejando por supuesto la esencia del farmeo intacta, eso sí.

PD: Esto es para quienes ven en el online la única forma viable de hacer misiones del gremio, y se desaniman cuando no encuentran compañeros que quieran compartir misión:

Acabo de matar (y digo matar, no capturar) a una Rathian de "rango G" en Tanzia, yo sólo sin compañía, mientras el indicador de tiempo todavía permanecía en 15 minutos. He hecho la misión, eso sí, con una ballesta subida al tope, pero sin preocuparme de combinar más munición "trueno" cuando se me ha acabado la que llevaba, y he tirado de "normal 2" y "normal 3" (ésta es muy muy dañina, pero contra wyverns grandes, que es cuando el dardo rebota y les atraviesa de cuajo, no contra la Rathian precisamente)

También tengo en cuenta que he perdido bastante tiempo útil, recuperándome de los golpes que me atizaban los renophlos, y no he usado trampas, ni bombas, ni nada. He ido "a pelo".

PD2:
Rathian de "rango G", en solitario, capturada mientras el indicador de tiempo aún marcaba 10 minutos. (no llevaba "gurú de la captura", así que lo mismo la podía haber capturado mucho antes de que se la viera cojear.

Esta vez he utilizado una armadura que entre pitos y flautas me sumaba 50% de afinidad en mi ballesta. Es decir, los dardos normales (sin elemento) aplican críticos la mitad de mis disparos.
Estoy convencido de que empleando ahora estrategias (trampas, bombas, etc), se puede conseguir matar a la Rathian en diez minutos.
Esencia monstruo y cota flexible, donde se consiguen?
adrironda escribió:Esencia monstruo y cota flexible, donde se consiguen?

esencia de los pequeños gigi en rango g y cota flexible de los akantor o pequeños ludroh,no recuerdo
zandan escribió:
adrironda escribió:Esencia monstruo y cota flexible, donde se consiguen?

esencia de los pequeños gigi en rango g y cota flexible de los akantor o pequeños ludroh,no recuerdo


La cota la dan los aknator pequeños en el tour del volcan en G mismamente
DRaGMaRe escribió:Lo mejor con las Esferas Puras es no rallarse ni buscarlas.
Hacer misiones de Rango G y ya irán saliendo en recompensa, sobre todo en las Arenas de RC8.
Otra forma de "conseguirlas" es combinando "Piedra de armadura + Lumiposa", con otro material también se puede, un mineral de los raros, no recuerdo ahora el nombre.
Y por favor, no preguntéis ahora donde se consiguen las Piedras armadura o Lumiposas, que ya está más que hablado xD


Piedras Armadura se consiguen solo picando? si es asi ¿en que rango hay que picar? otra pregunta los Cristales de Tierra ¿solo se consiguen picando o tambien puedo conseguirlos de otra forma mas facil? es que necesito al menos 100 o mas
Juancafr escribió:
DRaGMaRe escribió:Lo mejor con las Esferas Puras es no rallarse ni buscarlas.
Hacer misiones de Rango G y ya irán saliendo en recompensa, sobre todo en las Arenas de RC8.
Otra forma de "conseguirlas" es combinando "Piedra de armadura + Lumiposa", con otro material también se puede, un mineral de los raros, no recuerdo ahora el nombre.
Y por favor, no preguntéis ahora donde se consiguen las Piedras armadura o Lumiposas, que ya está más que hablado xD


Piedras Armadura se consiguen solo picando? si es asi ¿en que rango hay que picar? otra pregunta los Cristales de Tierra ¿solo se consiguen picando o tambien puedo conseguirlos de otra forma mas facil? es que necesito al menos 100 o mas


Cristales de tierra facil facil, saque yo ayer unos 150 en menos de 20 min. Coges y te vas hacer tour en isla desierta rango G. Te vas a la cueva del medio y vas picando, en cuanto se acaben las piedras salen mas y mas y mas... llevate picos de todos los tipos porque se pueden acumular los cristales de tierra asta 99 creo. Suerte!
Esta tarde he hecho 4 misiones de Diablos de rango G, para ver si rapiñaba "asta de diablos".

Como he leído en varios sitios, y varias veces, que el "asta de Diablos" no aparece ni rezándole a San Cucufato, la verdad es que he hecho esas misiones con un poco de indiferencia. Pero... de las cuatro misiones, he sacado 2 "astas Diablos". Y sé que aquí hay personas que han estado 3 días seguidos cazando Diablos, y no han tenido la suerte de pillar ni uno solo.

Lo que vengo a decir, es que este juego en ese sentido parece que tiene algún tipo de "mística" programada para "porculear" al jugador en la medida de lo posible. XD Cuanto más necesitas determinado material, menos lo encuentras. Los guiris le llaman a esto el "capcom sensor" o "desire sensor". XD

De todas formas, quizá no sea tan descabellado pensar lo siguiente:
¿Y si CAPCOM programó MH de tal forma que sí evite que el jugador consiga los materiales que necesita, para que siga y siga jugando mientras los busca? Pensando un poco, todos los materiales raros que he necesitado, los he conseguido en relativamente poco tiempo. Y no ha sido hasta completar toda la lista de materiales necesarios, cuando realmente he forjado tal arma, o tal armadura; entretanto me limitaba a acumular materiales.
Pero... ¿y si cada vez que forjas una pieza de una armadura, el juego cambia una serie de valores en las variables internas, para que te cueste más conseguir los materiales restantes para forjar el resto de la armadura? Toda la gente con la que hablo de esto, me viene a confirmar que le cuesta mogollón encontrar materiales raros, cuando ya tiene varias piezas de una armadura hecha, y todavía tiene el resto pendiente de forjar. Incluso se podría pensar que alguien que mire mucho en la forja qué materiales necesita para hacerse determinado arma, también "activara esa serie de variables" que modificaran el porcentaje de que aparezcan materiales raros.

Yo no puedo probar nada, pero y si...

En cualquier caso, lo mejor es jugar tranquilamente y olvidarse de que necesitas imperiosamente tal o cual material, porque entonces no te diviertes, te rallas y te cabreas. Pero coño, es curioso. XD
Ray_McCoy escribió:Esta tarde he hecho 4 misiones de Diablos de rango G, para ver si rapiñaba "asta de diablos".

Como he leído en varios sitios, y varias veces, que el "asta de Diablos" no aparece ni rezándole a San Cucufato, la verdad es que he hecho esas misiones con un poco de indiferencia. Pero... de las cuatro misiones, he sacado 2 "astas Diablos". Y sé que aquí hay personas que han estado 3 días seguidos cazando Diablos, y no han tenido la suerte de pillar ni uno solo.

Lo que vengo a decir, es que este juego en ese sentido parece que tiene algún tipo de "mística" programada para "porculear" al jugador en la medida de lo posible. XD Cuanto más necesitas determinado material, menos lo encuentras. Los guiris le llaman a esto el "capcom sensor" o "desire sensor". XD

De todas formas, quizá no sea tan descabellado pensar lo siguiente:
¿Y si CAPCOM programó MH de tal forma que sí evite que el jugador consiga los materiales que necesita, para que siga y siga jugando mientras los busca? Pensando un poco, todos los materiales raros que he necesitado, los he conseguido en relativamente poco tiempo. Y no ha sido hasta completar toda la lista de materiales necesarios, cuando realmente he forjado tal arma, o tal armadura; entretanto me limitaba a acumular materiales.
Pero... ¿y si cada vez que forjas una pieza de una armadura, el juego cambia una serie de valores en las variables internas, para que te cueste más conseguir los materiales restantes para forjar el resto de la armadura? Toda la gente con la que hablo de esto, me viene a confirmar que le cuesta mogollón encontrar materiales raros, cuando ya tiene varias piezas de una armadura hecha, y todavía tiene el resto pendiente de forjar. Incluso se podría pensar que alguien que mire mucho en la forja qué materiales necesita para hacerse determinado arma, también "activara esa serie de variables" que modificaran el porcentaje de que aparezcan materiales raros.

Yo no puedo probar nada, pero y si...

En cualquier caso, lo mejor es jugar tranquilamente y olvidarse de que necesitas imperiosamente tal o cual material, porque entonces no te diviertes, te rallas y te cabreas. Pero coño, es curioso. XD


No se si sere masoquista o que, pero algo que me encanta de este juego es que a veces te cueste encontrar el material raro para completar la armadura de turno o el arma de turno, puedo darle al mismo bicho hasta que de con el material raro, asi tenga que matar el bicho 40 o 50 veces o las que sea necesario XD

La verdad que el juego en este sentido esta muy bien diseñado o te toca facil el material raro o tienes que darle muy duro para poder conseguir el material que te falta y eso hace que la gente se pique y siga jugando por conseguir los materiales para hacer las armaduras o las armas que le gustan.
me cuesta un HUEVO matar a caedeus en offline con armas de filo verde ( thunderclap ), es normal oe s que soy manco? lo inetnto sin usar las ballestas , el matadragon si lo uso pero joder no hay manera de petarlo. lo he matado 1 vez y creo que por lo que veo de puta coña ..
Drughi escribió:me cuesta un HUEVO matar a caedeus en offline con armas de filo verde ( thunderclap ), es normal oe s que soy manco? lo inetnto sin usar las ballestas , el matadragon si lo uso pero joder no hay manera de petarlo. lo he matado 1 vez y creo que por lo que veo de puta coña ..


¿Es el Ceadeus de Moga, o el de Tanzia (Ceadeus barbadorada)?
¿Qué arma empleas? ¿Tiene elemento asociado? ¿Qué elemento? No conozco la "thunderclap", pero "-thunder" me induce a pensar que tiene elemento "trueno", y ése sí es eficaz.
¿En qué zona del cuerpo le golpeas?
¿Suele herirte a menudo y pierdes tiempo usando pociones?
¿Le sigues a todas partes mientras se mueve, o ya conoces su patrón de movimiento, y puedes predecir que es inútil seguirle hasta determinados sitios, porque enseguida vuelve (generalmente embistiendo o tras lanzar el chorro de agua)?

Yo no recomiendo usar las "balista" del escenario, prefiero ir a saco con el arma porque inflige más DPS.
Golpeándole en la cabeza, si puedes, y si no en la barba y el pecho, infliges más daño.

Si vas con ballesta, lo mejor es munición perforadora nivel 3, después normal nivel 3, y perforadora nivel 2
Puedes echar mano de la munición "trueno", pero al tratarse de un monstruo tan enorme, la munición perforadora causa estragos. La normal de nivel 3 es un dardo que cuando rebota en una parte de su cuerpo, lo va atravesando de cuajo por varias partes. Y ésta sí que hace daño, pero no siempre consigues que el dardo rebote, en cambio la perforadora sí que atraviesa allí donde impacta, por eso prefiero usarla antes.

De todas formas, se trata de dragones ancianos, y éstos a diferencia del resto de los monstruos, cuentan con mucha más vida y resistencia.

PD:
Yo no suelo emplear casi nunca armas cuerpo a cuerpo en el agua, porque al llevar casi siempre G Espada, me desespera la cantidad de veces que pierdes el blanco y terminas golpeándole al agua. :(
Con la ballesta no fallo, y disparo que efectúo, disparo que acierto.
Piedras Armadura ¿donde tengo que picar y en que Rango para conseguirlas? gracias
Ray_McCoy escribió:
Drughi escribió:me cuesta un HUEVO matar a caedeus en offline con armas de filo verde ( thunderclap ), es normal oe s que soy manco? lo inetnto sin usar las ballestas , el matadragon si lo uso pero joder no hay manera de petarlo. lo he matado 1 vez y creo que por lo que veo de puta coña ..


¿Es el Ceadeus de Moga, o el de Tanzia (Ceadeus barbadorada)?
¿Qué arma empleas? ¿Tiene elemento asociado? ¿Qué elemento? No conozco la "thunderclap", pero "-thunder" me induce a pensar que tiene elemento "trueno", y ése sí es eficaz.
¿En qué zona del cuerpo le golpeas?
¿Suele herirte a menudo y pierdes tiempo usando pociones?
¿Le sigues a todas partes mientras se mueve, o ya conoces su patrón de movimiento, y puedes predecir que es inútil seguirle hasta determinados sitios, porque enseguida vuelve (generalmente embistiendo o tras lanzar el chorro de agua)?

Yo no recomiendo usar las "balista" del escenario, prefiero ir a saco con el arma porque inflige más DPS.
Golpeándole en la cabeza, si puedes, y si no en la barba y el pecho, infliges más daño.

Si vas con ballesta, lo mejor es munición perforadora nivel 3, después normal nivel 3, y perforadora nivel 2
Puedes echar mano de la munición "trueno", pero al tratarse de un monstruo tan enorme, la munición perforadora causa estragos. La normal de nivel 3 es un dardo que cuando rebota en una parte de su cuerpo, lo va atravesando de cuajo por varias partes. Y ésta sí que hace daño, pero no siempre consigues que el dardo rebote, en cambio la perforadora sí que atraviesa allí donde impacta, por eso prefiero usarla antes.

De todas formas, se trata de dragones ancianos, y éstos a diferencia del resto de los monstruos, cuentan con mucha más vida y resistencia.

PD:
Yo no suelo emplear casi nunca armas cuerpo a cuerpo en el agua, porque al llevar casi siempre G Espada, me desespera la cantidad de veces que pierdes el blanco y terminas golpeándole al agua. :(
Con la ballesta no fallo, y disparo que efectúo, disparo que acierto.



es el de moga .. la espada es la LS del lagiacrus, voy a saco a por sus barbas que es la parte debil en teoria del caedeus pero no hay manera, le doy 3 veces de lleno con el matadragones y no le persigo cuando hace las cargas largas porque es una perdida de tiempo, alguna ostia me como pero tampoco tantas

siempre lo veo cabreado porque le veo que echa burbujas por la boca a lo bestia, asi que creo que lo dejo medio muerto

o pierdo el tiempo en alguna chorrada o yo que se se me acaba el tiempo siempre y el cabronazo no palma
alguna manera eficaz de sacar dinero?

estoy intentando hacerme la armadura de miralis y es una pasta lo que cuesta, no se si teneis alguna mision preferida que de mucho dinero o algo como pone el compa;ero phers arriba, de conseguir 150 cristales tierra en 20 minutos aunque no se a cuanto se venderan luego
Ray_McCoy escribió:Ufff...

Si antes nos quejábamos del troleo masivo de alemanes y franceses... ahora, amigos, ahora... ¡preparaos! Porque han llegado los "capitán américa" directamente de USA. [mad]

No he vivido situaciones con franceses y alemanes como las que he vivido entre ayer y hoy con los americanos. Qué gentuza más prepotente y más imbécil, Dios mío.

Siempre dan por hecho que todo Cristo viviente tiene que saber su idioma, y por su puesto expresarlo por micrófono. Si entras en una sala donde haya americanos y no estén hablando por micrófono, es que deben estar muertos, porque todos, absolutamente todos, usan el micrófono del juego como si fuera una "party line".

Dan órdenes, les oyes masticar patatas fritas... coquetean entre ellos/ as... y lo peor de todo es la soberbia. Son tan prepotentes como imbéciles, a partes proporcionales; Cuando entras en una sala de americanos, que por supuesto ya llevaban conversando entre ellos largo rato, y te das cuenta de cómo insultan al resto del personal que acaba de entrar, porque deben suponer que quien no usa el micrófono debe ser francés o alemán y no se van a enterar de nada (a mí me han llegado a llamar "frenchsss", porque doy por hecho que no conocen ni la palabra ni el país España), te sientes realmente asqueado.

Ya digo, deben pensar que hablar por el micrófono te confiere algún tipo de experiencia o sabiduría, porque de otro modo no me puedo explicar que se permitan tratar así a los demás.

Entras en la sala, les oyes conversar... pasas a la misión y siguen conversando de sus cosas... pasa el tiempo y siguen hablando. Les matan y siguen hablando, cazas al wyvern y siguen hablando... terminas la misión y vuelves a la taberna y aún no se han callado.

PD:
Cuando conozca a un USA que no sea así, editaré el post y remarcaré que no generalizo y que me refiero sólo a unos pocos. Pero de momento, todos con los que me estoy cruzando son así. Llevan el pin de la soberbia clavado al nick.

Te sale saludable jugar online?? [+risas]
Cada día tienes una movida nueva. Yo no se ni como aguantas tantísimo jugando online tio. Cada día sales quemao de varias salas.
Un juego que compras para divertirte y pasar un rato agradable, salgas siempres "chinao", a los 2 días tiro el juego. No merece la pena "quemarse" y menos por un juego, cuya función es justo la contraria [360º]

Yo creo una sala y estoy hablando yo con mis colegas y entra uno y me llama la atención: le hecho ;)
Que entre el último monigote y que nos llame la atención a los demás :facepalm:
Ya hemos expulsado a varios por ese motivo. Si entras en una sala y no te gusta lo que hay, te vas y punto. No intentes entrar en una sala y hacerla tuya, llamar la atención a los demás, decirles que se callen, ... y menos cuando los 3 somos amigos de la infancia y hablamos de todo lo que queramos y más.
alberstyle escribió:alguna manera eficaz de sacar dinero?

estoy intentando hacerme la armadura de miralis y es una pasta lo que cuesta, no se si teneis alguna mision preferida que de mucho dinero o algo como pone el compa;ero phers arriba, de conseguir 150 cristales tierra en 20 minutos aunque no se a cuanto se venderan luego



Mata caduceus y miralis hasta que te aburras, vende las piedras, solo las piedras, dan 7000 por cada una y salen a patadas.

PD: estoy en moga sacando recursos para terminar las mascaras de los enanos y financiacion para la granja, si alguien quiere una mano con algo que me avise y voy raudo y veloz xD
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