Monster Hunter 3 Ultimate

josedavidqp escribió:menuda putada entonces no? si estoy en una misión y se va? adiós todo? ufffff ;( por fa explícame mas porque estoy por salir de casa para ir a comprarla, pero necesito un empujon con este juego, no me gusto que nintendo cerrada los servers del de wii


A ver, si el anfitrion se marcha os desconecta, pero la misión sigue, pero te quedas solo contra el monstruo. Pero eso rara vez ocurre y menos aún si vas con gente conocidad.

Merece la pena, yo me compré la wii u casi exclusivamente por este juego. Aunque he de decir que soy un gran seguidor de la saga.
(mensaje borrado)
Hola buenas, estoy en el off por la misión famosa de matar a un Lagia marmoreo, brachy y rathalos celeste, perooo... lo he intentado de mil formas y en todas me acaba metiendo dos yoyas y me mandan a fregar el suelo, en tema de armadura no creo que sea el problema, llevo la de Brachy de rango G con 600 de armadura, mas proteción divina, 15 de resistencia a rayo en adornos y 20 a fuego como ya da la armadura con sus respectivos atributos. El Lagia despues de pasarlo canutas termino matandolo, pero cuando aparecen el brachy y el rathalos ahi ya me comen por ultima vez :(

Acudo ya aquí, porque ya no se ni que hacer para pasarme esto wuuuu...
Alguna idea??¿¿¿? Gracias.
A mi también me parece sumamente fácil este MH.
Aun recuerdo hace casi 10 años jugando al de PS2. Que dificil y desquiciante era. }:/

La jefa lleva desde entonces viéndome jugar (le encanta verme jugar a estos juegos). El mes pasao cuando le compré para la Wii U, la dije que también le hay igual para la 3DS. Y se compró la 3DS XL + Monster Hunter!!
Sin haber jugado en la vida a una consola, con el doble de edad que la mayoría de vosotros, ya está en RC3 en Moga ella solita... y con la gran espada!!! ¬_¬
En el RC2 la puse armadura Jaggi y una mejora de Gran Espada.

Ayer mató su primer Ludrop para pasar al nivel 3. Desde el domingo llevaba intentándolo y siempre moría por el tiempo. Le partía la cola pero no le llegaba a matar.
3 días se tiró para capturar al gran Jaggi [+risas]
Que una persona que no sabe hacer combos, nunca "corre" con el botón R, la cámara no la controla ni con el jostick deslizante pro y va siempre con el arma en rojo esté en ese nivel cuando de antes, aun sabiendo jugar y con muchas horas a las espaldas no pasé de Rango Bajo...

Ahora juegas online y todos van a saco a por el bicho, no se le estudia, no se espera a que acabe sus combos, se le cansa cuando esté cabreado, ... :O
Ni que dieran premio por darle más ostias. Eso sip, después ves a todos con 10 megapociones, 10 pociones, med. antigual, la máx., los cristales de vida....
Parece que se trata de quien lo mata antes dando igual la vida que te quite (mientras no mueras que es lo único que se fija los demás compis).
Bronky escribió:Hola buenas, estoy en el off por la misión famosa de matar a un Lagia marmoreo, brachy y rathalos celeste, perooo... lo he intentado de mil formas y en todas me acaba metiendo dos yoyas y me mandan a fregar el suelo, en tema de armadura no creo que sea el problema, llevo la de Brachy de rango G con 600 de armadura, mas proteción divina, 15 de resistencia a rayo en adornos y 20 a fuego como ya da la armadura con sus respectivos atributos. El Lagia despues de pasarlo canutas termino matandolo, pero cuando aparecen el brachy y el rathalos ahi ya me comen por ultima vez :(

Acudo ya aquí, porque ya no se ni que hacer para pasarme esto wuuuu...
Alguna idea??¿¿¿? Gracias.


Yo la hice a saco, pero tal vez a ti te ayude lo siguiente.

Llevar pociones, megapociones, hierba, seta azul, miel, Bombas de luz x5, material bomba x30, bicho luminoso x10, seta excitante x10, un trasportador, semillas armadura, semillas poder, trasportador, humo, el material que se combina con el material bomba para crear humo x10, herramienta trampa x2, red x2, trampa escollo, trampa choque, garra de poder, garra de armadura, zumo o megazumo de poder, pociones máximas por si mueres rellenar la vida.

Estrategia:

Antes de entrar, tómate las semillas y el zumo o megazumo de poder.

Mata al lagiacrus primero sin usar nada. Curate con megapociones, ya que al matarle te dará megapociones. Cuando le mates, córtale para rellenarte megapociones y coge también las 4 que hay por el escenario. Afila, y tómate las semillas de nuevo

Antes de que aparezcan los otros, usa una bomba de humo. Tira una cada minuto para que sólo te vea un bicho y el otro no te ataque. Aquí ya usa todo lo que quieras (trampas y luz). Recuerda que en el escenario hay dos bombas de luz suministro más.

El trasportador es para ir a la base. Usalo cuando te quiten mucha vida, para no gastar todas las pociones. Cuando vayas a la base, aprovecha para darte las semillas, afilar, tomate un zumo y sobre todo, crea otro transportador.

En 25 min. te la habrás pasado.

Ya me dirás qué tal.

Saludos.
josedavidqp escribió:menuda putada entonces no? si estoy en una misión y se va? adiós todo? ufffff ;( por fa explícame mas porque estoy por salir de casa para ir a comprarla, pero necesito un empujon con este juego, no me gusto que nintendo cerrada los servers del de wii
Unas aclaraciones: los servidores del Tri de la Wii aún no se han cerrado, se cierran a finales de abril (el 30 creo). No es Nintendo quien cierra los servidores del Tri, los cierra Capcom porque ellos quieren y son suyos (recomiendan a los seguidores del MH que se pasen al MHTU). Con esto quiero remarcar que si por Nintendo fuera seguramente dejaría los servidores abiertos mucho más tiempo, porque que yo sepa el primer juego online de Nintendo, el Mario Kart DS, aún puede ser jugado online y tiene muchos años ya.

Este Monster Hunter, el MHTU versión WiiU tiene un modo online mejorado con respecto al Tri salvo por una cosa que ya han comentado: si el creador de la sala se va, ésta se cierra echando fuera a los que quedaran dentro. Y una cosa que puede ser más importante de lo que parece: el modo online de este juego lo administra la misma Nintendo, no Capcom como en el Tri. Eso quiere decir que es muy probable que el online de este juego dure muchos años gracias a que usa el online de Nintendo, más que los que duraría si los servidores fueran de Capcom.

Y para mi si, este juego justifica tener la WiiU, sin duda alguna. Este MH puede durarte miles de horas (tiene miles de nuevas piezas de equipamiento, una treintena de monstruos nuevos y nuevo área respecto al Tri, etc.) y hay mucha diversión. Además que van a salir juegazos para la WiiUcomo el sucesor de Xenoblade, el genial Bayoneta 2, y si eres seguidor de las sagas de Nintendo como yo pues tendremos nuestra ración de Marios, Zeldas y compañía.
swatsocom escribió:
Bronky escribió:Hola buenas, estoy en el off por la misión famosa de matar a un Lagia marmoreo, brachy y rathalos celeste, perooo... lo he intentado de mil formas y en todas me acaba metiendo dos yoyas y me mandan a fregar el suelo, en tema de armadura no creo que sea el problema, llevo la de Brachy de rango G con 600 de armadura, mas proteción divina, 15 de resistencia a rayo en adornos y 20 a fuego como ya da la armadura con sus respectivos atributos. El Lagia despues de pasarlo canutas termino matandolo, pero cuando aparecen el brachy y el rathalos ahi ya me comen por ultima vez :(

Acudo ya aquí, porque ya no se ni que hacer para pasarme esto wuuuu...
Alguna idea??¿¿¿? Gracias.


Yo la hice a saco, pero tal vez a ti te ayude lo siguiente.

Llevar pociones, megapociones, hierba, seta azul, miel, Bombas de luz x5, material bomba x30, bicho luminoso x10, seta excitante x10, un trasportador, semillas armadura, semillas poder, trasportador, humo, el material que se combina con el material bomba para crear humo x10, herramienta trampa x2, red x2, trampa escollo, trampa choque, garra de poder, garra de armadura, zumo o megazumo de poder, pociones máximas por si mueres rellenar la vida.

Estrategia:

Antes de entrar, tómate las semillas y el zumo o megazumo de poder.

Mata al lagiacrus primero sin usar nada. Curate con megapociones, ya que al matarle te dará megapociones. Cuando le mates, córtale para rellenarte megapociones y coge también las 4 que hay por el escenario. Afila, y tómate las semillas de nuevo

Antes de que aparezcan los otros, usa una bomba de humo. Tira una cada minuto para que sólo te vea un bicho y el otro no te ataque. Aquí ya usa todo lo que quieras (trampas y luz). Recuerda que en el escenario hay dos bombas de luz suministro más.

El trasportador es para ir a la base. Usalo cuando te quiten mucha vida, para no gastar todas las pociones. Cuando vayas a la base, aprovecha para darte las semillas, afilar, tomate un zumo y sobre todo, crea otro transportador.

En 25 min. te la habrás pasado.

Ya me dirás qué tal.

Saludos.



Esto lo puse en otro foro, así que copio y pego:

Mis consejos para hacer la misión son estos:

- Puesto que son monstruos de rango G, olvidaos de esta misión hasta tener un equipo "decente" de rango G. Yo la he pasado con la espada larga pirodemoledora, con el set de helios Z menos la pechera de real doate yamato (mohran sagrado), que junto con un talismán que tengo de ataque 10 y tapón oidos 2 conseguí: ataque+2, tapones+2, guru de captura y afilado+1. Llevaba también a cha-cha y kayamba, les tengo puestas danzas para que me curen, tambíen uso la máscara escollo que te da una trampa gratis cada 20 minutos (sólo hay que hacerle la señal para que te la ponga cuando tu quieras) y la máscara total junto ataque de parálisis, así me aguanta uno de los dos más tiempo puesto que se cubre de casi todos los golpes.

- Pertrechaos bien, lo típico: pociones, megapociones, 2 pocionoes máximas, talismanes y garras defensa y ataque, bombas luz, tranquilizantes, trampas y materiales para combinar otras 2 más, piedras afilar. Yo llevaba además 2 libros de combinaciones, 5 megazumos, bolas de pintura para el guru, 10 mieles, 2 bombas+.

1ª Parte: Lagiacrus Marmóreo.

Nada más empezar le hice la señal a kayamba para que me pusiese su escollo y así empezase a contar los 20 minutos de intervalo, puse las 2 bombas+ y cha-cha me colocó otra bomba más. Detoné con bola de pintura y a pegarle al lagi en la trampa, seguí luchando con él sin gastar mas trampas ni materiales y en menos de 10 minutos lo capturé. Luchar solo contra un lagi marmoreo no debería ser mayor problema. Cuidado cuando ponéis las bombas, no vaya a tirar una bola de electricidad y las detone. Después de matarlo te dan un intervalo de un minutillo, así que aprobechas para recuperarte, afilar, sacar las 4 megapociones, los 2 polvos de vida y las 2 bombas luz que te dan gratis.

2ª Parte: Rathalos Celeste + Brachidios.

Lo primero me tomé un megazumo para poder correr-huir sin problemas cuando lo necesitase. Aquí la mejor táctica, como siempre que te enfrentas a 2 monstruos a la vez en la arena, es atacar siempre al más débil, en este caso al rathalos celeste y olvidarse del otro. Eso hice yo, atacar sólo al rathalos e intentar por todos los medios que el brachidios se enfadase lo más tarde posible, puesto que cuando estás lejos te salta encima, o hace el ataque de lanzar una línea de fuego que te hacen bastante daño. Aquí las 7 bombas luz son bastante útiles para cegar al brachidios para que no moleste, o usarlas para tirar al rathalos cuando vuela si veis claro que lo podeis tirar. Atacad al rathalos todo el rato, pero con precaución para no tener que estar curandoos muy a menudo, puesto que os deja espuesto, y siempre intentando ver por donde anda el brachidios con el "rabillo del ojo". En pocos minutos capturé al rathalos y ya con tranquilidad cazé al brachidios.

A mi parecer esta misión es mucho más fácil que la del mh 3rd y no digamos en comparazción con la de "cazador de monstruos" del unite. La he hecho sin ninguna muerte, me han sobrado muchos materiales, al primer intento y en 26 minutos y algo. Y no es porque no peguen buenas tortas, si no porque apenas tienen vida, con lo que mueren muy rápido.

Lo mejor de esta misión es que desbloqueas al alatreon y matando al alatreon desbloqueas al mohran sagrado en online.

Bueno si teneis alguna duda o quereis alguna aclaración, estaré encantado de responder.
Una pregunta ¿Que adornos son para la habilidad Guru de Captura? Y cuantos son necesarios +1 o +2?
Alguien me ayuda en decirme de que uragan necesito las placas para mejorar el martillo de brachydios? Pone uragan-a pero he matado al uragan acerado y no me valen las placas que me da
alberstyle escribió:Alguien me ayuda en decirme de que uragan necesito las placas para mejorar el martillo de brachydios? Pone uragan-a pero he matado al uragan acerado y no me valen las placas que me da


Es el Uragaan Acerado, ami me paso igual que a ti pensaba que era el otro Uragaan.
Juancafr escribió:Una pregunta ¿Que adornos son para la habilidad Guru de Captura? Y cuantos son necesarios +1 o +2?


Pues si no tienes ningún talisman o pieza de armadura que te de puntos en percepción, necesitas 5 huecos y 5 joyas de percepcion puesto que cada una te da 2 puntos.

alberstyle escribió:Alguien me ayuda en decirme de que uragan necesito las placas para mejorar el martillo de brachydios? Pone uragan-a pero he matado al uragan acerado y no me valen las placas que me da


Pues te las da el uragaan-a(cerado) de rango alto, puesto que el de rango g da placas uragaan-A+
Los que comentan que cazando monstruos de "rango G" reciben tortas como panes...

Deciros que esto es así. Por muy buena armadura que lleves, por muy mejorada que esté, el "rango G" se diferencia de los dos rangos anteriores en que la puedes palmar muy fácilmente de dos golpes. O incluso de uno, si eres artillero y el wyvern está "enraged". Las armaduras del "rango G" están sobre todo para otorgar grandes habilidades, por encima de la defensa al daño. (que también es alta)

Ahí está el reto. A partir del "rango G" ya no vale acudir a golpear como si fuéramos kamikazes, sin que nos importe el daño recibido. Aquí los monstruos nos quitan mucha vida, y sobre todo tardamos mucho más en recuperarla, ya que la "parte roja" del indicador de salud, cuando recibimos daño, es mayor.

Sobre la duración del juego... si de por sí es larga, rejugable y motivadora, imaginad que tomáis la decisión de empezar con un nuevo personaje después de cientos de horas de juego. XD

PD:
En algún foro guiri he leído ya varios comentarios de recién iniciados en la saga, clamando por que CAPCOM habilite la posibilidad de conseguir distintos materiales mediante pago, ahorrando así tantísimas horas de farmeo y carveo. Y CAPCOM, que sabe mucho de DLCs y de sacar pasta de debajo de las piedras, no hace nada parecido a esto porque sabe que mataría la esencia del propio juego. Pero es curioso, cómo hay tanta peña que siempre quiere tirar por el camino fácil.
Ahora vengó yo y os reís de mi por ser tan novato...

Donde se hacen las misiones del juego (vamos porque a parte de las misiones no tiene otra cosa el juego no?

Es en el gato no? Almenos ahí veo las misiones según dificultad y tal.

Y ahora la cuestión! Cómo hago esas misiones online? Se busca partida según la misión que yo quiera hacer o como va? Qué tengo el juego desde hace unos días por mi hermano y ahora quiero empezarlo yo
No sabía que había gente dispuesta a pagar por "materiales raros", me parece lamentable y penoso.
Esperemos que Capcom no haga ni caso, algunos materiales te rallan, pero es lo "bonito" del juego.

-pupila1992 te aconsejo leer el manual electrónico del juego, aclara muy bien las posibilidades del juego.
bueno despues de unos dias sin poder jugar acabo de sodomizar al caedeus en offline, tengo la mision del ludro fashion para seguir en el offline

consejo de los mas veteranos para un novato

sigo en offline, me tiro a por el online ya?

tengo unda duda respecto a una LS de fuego

dudo entre la del rathalon y el agnaktor ..

a priori me parece mejor la del agna ( dancing flames) por el tema de la afinidad, aunque la de ratha ( wyvern flames ) tiene mas filo azul y mas dmg elemental y base ..

he leido que gracias a la afinidad hace mejor la dancing que la wyvern.. es asi?

no hay mision de capturar rathalos? no me ha salido

gracias
Imagino que haya mucha gente que trabaje y no le pueda dedicar tanto tiempo como otros. A mi no me parece mal que esta gente no pueda disfrutar de una armadura/arma por falta de tiempo por tener trabajo, familia, obligaciones, ...
Método eficiente de sacar el SAVAGE DELVILJHO (deviljho despiadado):

Se reunen varios jugadores en Tanzania, si son 4 mejor, más rápido saldrá. Todos han de comer pesacado+bebida (mejor si los dos ingredientes son frescos) para sacar "cambiojuego felyne", si no sale, lo más práctico es ir a un tour y abandonar para así limpiar la comida e ir más rápido. Si sacamos cambiojuego, se coge la misión de rc7 del nargacuga verde "acecho nocturno" y nos vamos solos a dicha misión, es decir, los 4 jugadores hacen lo mismo y se van cada uno a su misión, así todo el rato. Con cambiojuego en el minuto 47:58 segundos siempre sale un deviljho en la zona 4. Esperamos en dicha zona a que salga para ver su espalda, si es verde, es un jho normal, abandonamos la misión y GRABAMOS. Volvemos a comer cambiojuego y volvemos a la misión del narga verde.

Sí en una misión el deviljho que sale tiene la espalda roja, está en rage (el savage jho siempre esta enfadado salvo cuando se reenfada y le sale humo negro de la espalda) abandonamos la misión y NO GRABAMOS. Sólo hay que avisar a los demás de que ya lo encontramos, dejen de buscarlo y esperen en la taberna. El que ha encontrado al savage jho sale del juego SIN GRABAR, vuelve a entrar en la ciudad donde esperan los demás, el que lo encontró vuelve a poner la misión del narga verde y los otros 3 se unen a su misión, en esta ocasión con que uno de los 4 lleve el cambiojuego felyne basta. Esta vez sereis 4 contra el deviljho despiadado que debe volver a salir.

El objetivo de buscar al jho despiadado, a parte de por el placer de cazarlo, es conseguir la sangre negra, la pide la cintura de vangis X y creo que alguna evolución de sus armas. Por lo que siempre es mejor capturarlo, la sangre negra sólo la da en recompensa y en captura, nunca cortándole. Lo digo porque el resto de materiales que da, incluida la malicia, las da el jho normal de rango G.

Yendo a buen ritmo es fácil sacar de 30 a 40 deviljhos en media hora con 4 jugadores, malo sería que no saliese al menos uno despiadado, aunque fuentes oficiosas me han comentado que el % de que sea el savage es menor al 3%.

Este método lo probé anoche con unos amigos y nos funcionó, aunque sólo lo hicimos una vez y luego nos fuimos a dormir. Esta noche volveremos a buscarlo. Si alguien más quiere intentar buscarlo con sus amigos, que nos cuente como le fue.

PD: Cuando lo matéis os daran un premio:
Imagen

Imagen


Cuando he leido lo de la sugerencia de pagar por objetos del juego, se me han puesto los pelos de punta. Yo vengo rebotado del diablo 3 donde la casa de subastas y la ambición de blizzard se ha cargado a mi otra gran saga favorita. Se empieza por permitir la "opción" alternativa de pagar para tener ciertos objetos y se termina con que o pagas o no los conseguirás nunca, y eso sí que no. Los tikets que te da el viejo están para algo, no para hacer bonito en la caja.
Drughi escribió:
bueno despues de unos dias sin poder jugar acabo de sodomizar al caedeus en offline, tengo la mision del ludro fashion para seguir en el offline

consejo de los mas veteranos para un novato

sigo en offline, me tiro a por el online ya?

tengo unda duda respecto a una LS de fuego

dudo entre la del rathalon y el agnaktor ..

a priori me parece mejor la del agna ( dancing flames) por el tema de la afinidad, aunque la de ratha ( wyvern flames ) tiene mas filo azul y mas dmg elemental y base ..

he leido que gracias a la afinidad hace mejor la dancing que la wyvern.. es asi?

no hay mision de capturar rathalos? no me ha salido

gracias



Si vas al Online no subas a Rango Alto, lo importante es que hagas Rango Alto de la Aldea con equipo adecuado a tu nivel, nunca superior.
Te será mejor hacerte la LS de Rathalos, ninguna de las dos son las mejores del juego, te es más fácil mejorar la del Rathalos, además de que te lo encontrarás antes en rango alto, por lo que podrás mejorarla antes que la de agnaktor.
Misión de captura de Rathalos no recuerdo bien... pero bueno, que si quieres capturar un Rathalos captúralo igual, si quieres Placas y no lo capturas lo llevarás crudo.


Cadim escribió:Imagino que haya mucha gente que trabaje y no le pueda dedicar tanto tiempo como otros. A mi no me parece mal que esta gente no pueda disfrutar de una armadura/arma por falta de tiempo por tener trabajo, familia, obligaciones, ...


Yo ahora mismo estoy en el paro, pero cuando empecé Tri jugaba 2h al día como mucho y nunca tuve problemas, avanzaba más lento que mis compañeros, pero nada más.
Buenas chavales estoy farmeando para hacer armas si alguien se quiere apuntar estoy en libre 4 vestibulo 4 nombre esp eol



Un saludo.
DRaGMaRe escribió:
Drughi escribió:
bueno despues de unos dias sin poder jugar acabo de sodomizar al caedeus en offline, tengo la mision del ludro fashion para seguir en el offline

consejo de los mas veteranos para un novato

sigo en offline, me tiro a por el online ya?

tengo unda duda respecto a una LS de fuego

dudo entre la del rathalon y el agnaktor ..

a priori me parece mejor la del agna ( dancing flames) por el tema de la afinidad, aunque la de ratha ( wyvern flames ) tiene mas filo azul y mas dmg elemental y base ..

he leido que gracias a la afinidad hace mejor la dancing que la wyvern.. es asi?

no hay mision de capturar rathalos? no me ha salido

gracias



Si vas al Online no subas a Rango Alto, lo importante es que hagas Rango Alto de la Aldea con equipo adecuado a tu nivel, nunca superior.
Te será mejor hacerte la LS de Rathalos, ninguna de las dos son las mejores del juego, te es más fácil mejorar la del Rathalos, además de que te lo encontrarás antes en rango alto, por lo que podrás mejorarla antes que la de agnaktor.
Misión de captura de Rathalos no recuerdo bien... pero bueno, que si quieres capturar un Rathalos captúralo igual, si quieres Placas y no lo capturas lo llevarás crudo.


Cadim escribió:Imagino que haya mucha gente que trabaje y no le pueda dedicar tanto tiempo como otros. A mi no me parece mal que esta gente no pueda disfrutar de una armadura/arma por falta de tiempo por tener trabajo, familia, obligaciones, ...


Yo ahora mismo estoy en el paro, pero cuando empecé Tri jugaba 2h al día como mucho y nunca tuve problemas, avanzaba más lento que mis compañeros, pero nada más.



umm el online no lo he pisado aun asi que empezaria rc1 asi que no creo que pueda hacwr rango alto ...

cualws son las mejires del juego ? las dos me parecian la ostia la verdad
Drughi escribió:umm el online no lo he pisado aun asi que empezaria rc1 asi que no creo que pueda hacwr rango alto ...

cualws son las mejires del juego ? las dos me parecian la ostia la verdad



Ya sé que no has pisado el Online, pero en una tarde te pasas el Rango Bajo sin problemas, por eso te digo, que hagas sólo misiones de Rango Bajo en Online y no "asciendas", creo que son RC1 y RC2 las de bajo.
La mejor Espada Larga de fuego, es "Adjudicación", la del Miralis, es una barbaridad, Filo morado de serie, 693 de ataque y 500 de fuego.
Si te la pones con Rathalos X su increíble Ataque+3 y Fuego+2 la llevarán a unos 830 de Ataque y 600 de fuego.
joder que pasada

gracias gracias

si voy al.online ire a rwngo bajo si no quiero correr pero para nada
Hola! Lo pregunte el otro día pero no me contesto nadie :( , vuelvo a intentarlo.
Ya he acabado con el rango bajo de Moga y he empezado con el rango alto , han caído el Ludroth púrpura y el Qurupeco carmesí , los dos con bastantes dificultades , jajaj.
Voy con mi armadura Lagiacrus mejorada hasta nivel 7 u 8 no recuerdo , es preferible seguir mejorando esa armadura o mejor cambio a otra? Qué armaduras recomendáis?
De arma llevo la que me dieron al terminar con Ceadeus , una LS de agua , y tengo también la Rimahoja y la Trueno , sigo mejorándolas o hay otras mejores ?
Por otro lado , estos días iré haciendo el rango bajo online , por si alguno quiere agregarme se los agradecería.
juanol, yo no soy partidario de recomendar armaduras, si no habilidades.
Ninguna armadura completa del juego podrá superar nunca a un set mixto, por lo tanto, mira las habilidades que aportan y elije en base a ello. Un error garrafal entre los más novatos es elegir una armadura en función a su apariencia o defensa.
Lo que sí te recomiendo es un arma de fuego, ya que te ayudará mucho en las primeras misiones como Arzuros, Ludroths purpúreos, Plesioth, Lagombi, Baggi...
¿alguien que le haya salido el Asta de Diablo me puede decir exactamente en que mision le salio? es que he probado con 3 Diablos juntos, con uno solo, con Diablos y Diablos Negra he probado de todo y no sale me tirado hoy todo el dia con Diablos
Yo tengo 4 Astas y no sé de que misión en concreto, pero vamos, haciendo Diablos G, no hay más. Preferiblemente Diablos Negra y por supuesto, rompiendo ambos cuernos.
Ostias ¿es que Diablos Negra tambien da el Asta? crei que solo era el Diablo normal
DRaGMaRe escribió:juanol, yo no soy partidario de recomendar armaduras, si no habilidades.
Ninguna armadura completa del juego podrá superar nunca a un set mixto, por lo tanto, mira las habilidades que aportan y elije en base a ello. Un error garrafal entre los más novatos es elegir una armadura en función a su apariencia o defensa.
Lo que sí te recomiendo es un arma de fuego, ya que te ayudará mucho en las primeras misiones como Arzuros, Ludroths purpúreos, Plesioth, Lagombi, Baggi...


Estaria bien que igual que pasaba con el de wii la peña pusiera sus sets mixtos para sacarle mas rendimiento al asunto.

Por cierto cuando busqueis materiales que necesitais pero no sabeis quien los da lo que yo hago es cambiar el idioma a ingles y buscar sus nombres en la guia oficial, ya que las traducciones hasta que saquen la de nintendo no se sabe que puñetas son la mayoria de ellos.
yo juego en ingles por eso ;)

y veo que cometo fallo de novato siempre intento llevar el set completo sin mezclar. ahora voy full rathalos no habia caido en mezclar piezas de armors ....

me parece muy buena la armor del ratha
Ray_McCoy escribió:PD: En algún foro guiri he leído ya varios comentarios de recién iniciados en la saga, clamando por que CAPCOM habilite la posibilidad de conseguir distintos materiales mediante pago, ahorrando así tantísimas horas de farmeo y carveo. Y CAPCOM, que sabe mucho de DLCs y de sacar pasta de debajo de las piedras, no hace nada parecido a esto porque sabe que mataría la esencia del propio juego. Pero es curioso, cómo hay tanta peña que siempre quiere tirar por el camino fácil.
Esto es lo que opino sobre esto: [buaaj]. Que se vayan a Diablo III, esto es MH, nunca debería haber ni comercio ni ningún tipo de negocio con materiales y dinero real.

Y no se trata de no tener tiempo para jugar y por eso querer pagar. Se trata de que matas la esencia del juego, ya no sería un MH. Pay 2 win hay muchos, la gente que quiera dejarse el dinero en eso tiene donde elegir.
CASTIGADOR escribió:Estaria bien que igual que pasaba con el de wii la peña pusiera sus sets mixtos para sacarle mas rendimiento al asunto.



Es muy pronto aún. Teniendo en cuenta que en esa "supuesta futurible" lista, habrá casi un 99% de material de Rango G, es mejor esperar.
De todos modos no sé si eso llegará algún día, viendo la penosa actitud de la gente en el hilo de las ID, donde la mayoría no tienen interés ni en como añadir su información a la Wiki y se dedican a poner sus datos y "que otro lo haga".
Con los sets sería lo mismo, una persona trabajando para todos, cosa que no me parece bien.
Los mantos de rathian, ¿se pueden conseguir en moga?
CASTIGADOR escribió:Los mantos de rathian, ¿se pueden conseguir en moga?


No lo creo, pues el manto de Rathian es de rango G y moga no tiene misiones de rango G (quizas la ultima cuente, pero no tiene rathian)
Ufff...

Si antes nos quejábamos del troleo masivo de alemanes y franceses... ahora, amigos, ahora... ¡preparaos! Porque han llegado los "capitán américa" directamente de USA. [mad]

No he vivido situaciones con franceses y alemanes como las que he vivido entre ayer y hoy con los americanos. Qué gentuza más prepotente y más imbécil, Dios mío.

Siempre dan por hecho que todo Cristo viviente tiene que saber su idioma, y por su puesto expresarlo por micrófono. Si entras en una sala donde haya americanos y no estén hablando por micrófono, es que deben estar muertos, porque todos, absolutamente todos, usan el micrófono del juego como si fuera una "party line".

Dan órdenes, les oyes masticar patatas fritas... coquetean entre ellos/ as... y lo peor de todo es la soberbia. Son tan prepotentes como imbéciles, a partes proporcionales; Cuando entras en una sala de americanos, que por supuesto ya llevaban conversando entre ellos largo rato, y te das cuenta de cómo insultan al resto del personal que acaba de entrar, porque deben suponer que quien no usa el micrófono debe ser francés o alemán y no se van a enterar de nada (a mí me han llegado a llamar "frenchsss", porque doy por hecho que no conocen ni la palabra ni el país España), te sientes realmente asqueado.

Ya digo, deben pensar que hablar por el micrófono te confiere algún tipo de experiencia o sabiduría, porque de otro modo no me puedo explicar que se permitan tratar así a los demás.

Entras en la sala, les oyes conversar... pasas a la misión y siguen conversando de sus cosas... pasa el tiempo y siguen hablando. Les matan y siguen hablando, cazas al wyvern y siguen hablando... terminas la misión y vuelves a la taberna y aún no se han callado.

PD:
Cuando conozca a un USA que no sea así, editaré el post y remarcaré que no generalizo y que me refiero sólo a unos pocos. Pero de momento, todos con los que me estoy cruzando son así. Llevan el pin de la soberbia clavado al nick.
Ray_McCoy escribió:Ufff...

Si antes nos quejábamos del troleo masivo de alemanes y franceses... ahora, amigos, ahora... ¡preparaos! Porque han llegado los "capitán américa" directamente de USA. [mad]

No he vivido situaciones con franceses y alemanes como las que he vivido entre ayer y hoy con los americanos. Qué gentuza más prepotente y más imbécil, Dios mío.

Siempre dan por hecho que todo Cristo viviente tiene que saber su idioma, y por su puesto expresarlo por micrófono. Si entras en una sala donde haya americanos y no estén hablando por micrófono, es que deben estar muertos, porque todos, absolutamente todos, usan el micrófono del juego como si fuera una "party line".

Dan órdenes, les oyes masticar patatas fritas... coquetean entre ellos/ as... y lo peor de todo es la soberbia. Son tan prepotentes como imbéciles, a partes proporcionales; Cuando entras en una sala de americanos, que por supuesto ya llevaban conversando entre ellos largo rato, y te das cuenta de cómo insultan al resto del personal que acaba de entrar, porque deben suponer que quien no usa el micrófono debe ser francés o alemán y no se van a enterar de nada (a mí me han llegado a llamar "frenchsss", porque doy por hecho que no conocen ni la palabra ni el país España), te sientes realmente asqueado.

Ya digo, deben pensar que hablar por el micrófono te confiere algún tipo de experiencia o sabiduría, porque de otro modo no me puedo explicar que se permitan tratar así a los demás.

Entras en la sala, les oyes conversar... pasas a la misión y siguen conversando de sus cosas... pasa el tiempo y siguen hablando. Les matan y siguen hablando, cazas al wyvern y siguen hablando... terminas la misión y vuelves a la taberna y aún no se han callado.

PD:
Cuando conozca a un USA que no sea así, editaré el post y remarcaré que no generalizo y que me refiero sólo a unos pocos. Pero de momento, todos con los que me estoy cruzando son así. Llevan el pin de la soberbia clavado al nick.


Nos han invadio xD. Lo mejor en estos casos Ray es crearse salas para nosotros los Eolianos, que contenga la abreviación EOL en el nombre de la sala, es lo mejor que se puede hacer. A mi lo que me ha pasado, es que empecé fuerte jugando al online llegando a RC 3 con mis amigos, y por falta de tiempo tuve que dejar de jugar unas semanas y todos me han pegado un pasote en RC x'D, no puedo hacer partys con nadie, solo "mendigar" ayuda para subir de RC y me sabe hasta mal... Me he quedado atascado en el online xD.
(mensaje borrado)
Me la he comprado con el pack de este juego y lo estoy disfrutando mas que en wii. Yo juego offtv y parece que va mas fluido, en la tele parece que vaya a tirones. Estoy escribiendo desde la tableta, como mola.
Acabo de ver un RC19..... es decir el nivel MAS BAJO despues de hacer la ultima mision para el desbloqueo de RC, increible, ademas es español, ha ido SOLO a por las keys.
Ray_McCoy escribió:Ufff...

Si antes nos quejábamos del troleo masivo de alemanes y franceses... ahora, amigos, ahora... ¡preparaos! Porque han llegado los "capitán américa" directamente de USA. [mad]

No he vivido situaciones con franceses y alemanes como las que he vivido entre ayer y hoy con los americanos. Qué gentuza más prepotente y más imbécil, Dios mío.

Siempre dan por hecho que todo Cristo viviente tiene que saber su idioma, y por su puesto expresarlo por micrófono. Si entras en una sala donde haya americanos y no estén hablando por micrófono, es que deben estar muertos, porque todos, absolutamente todos, usan el micrófono del juego como si fuera una "party line".

Dan órdenes, les oyes masticar patatas fritas... coquetean entre ellos/ as... y lo peor de todo es la soberbia. Son tan prepotentes como imbéciles, a partes proporcionales; Cuando entras en una sala de americanos, que por supuesto ya llevaban conversando entre ellos largo rato, y te das cuenta de cómo insultan al resto del personal que acaba de entrar, porque deben suponer que quien no usa el micrófono debe ser francés o alemán y no se van a enterar de nada (a mí me han llegado a llamar "frenchsss", porque doy por hecho que no conocen ni la palabra ni el país España), te sientes realmente asqueado.

Ya digo, deben pensar que hablar por el micrófono te confiere algún tipo de experiencia o sabiduría, porque de otro modo no me puedo explicar que se permitan tratar así a los demás.

Entras en la sala, les oyes conversar... pasas a la misión y siguen conversando de sus cosas... pasa el tiempo y siguen hablando. Les matan y siguen hablando, cazas al wyvern y siguen hablando... terminas la misión y vuelves a la taberna y aún no se han callado.

PD:
Cuando conozca a un USA que no sea así, editaré el post y remarcaré que no generalizo y que me refiero sólo a unos pocos. Pero de momento, todos con los que me estoy cruzando son así. Llevan el pin de la soberbia clavado al nick.

no generalices, yo por ahora no me he cruzado con gente asi, jugue con una chica de EEUU que era super simpatica, no entendia casi nada pero no iba de lista, y me sorprende no haberme cruzado con franceses de ese tipo porque en wii abundaban. o dos italianos que era muy divertido enseñarles español y ellos italiano sobre partes del monstruo.
siempre puedes, o apagar el chat si no hablas o apagar el chat solo con ellos, asi te oye quien tu quieras
Parece ser que MH online llegará a América y Europa, si es cierta la noticia de esta web, estamos de enhorabuena:

http://www.gamepur.com/news/10874-monster-hunter-online-might-confirmed-us-and-europe.html
CASTIGADOR escribió:Acabo de ver un RC19..... es decir el nivel MAS BAJO despues de hacer la ultima mision para el desbloqueo de RC, increible, ademas es español, ha ido SOLO a por las keys.


Yo anoche vi un RC17 y era Frances, ese si que fue solo por keys XD

Encima entro en la sala que habia hecho yo para hacer Brachys y Jhen Moran y me cambio la mision para hacer Zinogre Estigio, duro menos de un minuto lo saque volando de la sala.
Alguien sabe donde puedo conseguir "Mariposa Viuda"

GRACIAS
Sobre el Asta de Diablos (ya se que soy pesado xD) ¿sabes si tienes mas posibilidades que toque en un Diablos o Diablos Negra o eso da igual?
CASTIGADOR escribió:Acabo de ver un RC19..... es decir el nivel MAS BAJO despues de hacer la ultima mision para el desbloqueo de RC, increible, ademas es español, ha ido SOLO a por las keys.



Yo salí en el 19 y hice todas las misiones hasta llegar al rc6 y 7 que si fui ya solo por las keys , aun así que mas da?
alberstyle escribió:
CASTIGADOR escribió:Acabo de ver un RC19..... es decir el nivel MAS BAJO despues de hacer la ultima mision para el desbloqueo de RC, increible, ademas es español, ha ido SOLO a por las keys.



Yo salí en el 19 y hice todas las misiones hasta llegar al rc6 y 7 que si fui ya solo por las keys , aun así que mas da?


Da que no ganas la experiencia de jugar solo la de subir el RC, por el camino pierdes el aprender a enfrentarte a un monstruo, sus rutinas y el mejor momento para golpearle/esquivarle, ir a saco a por un bicho de RC 4-5 no es lo mismo que ir a por un G que de un solo golpe te puede matar.

Si eso mismo lo hacen los 4 en la partida al final consigues que la mision fracasa y la gente se pira a por una partida en la que se lo hagan todo ya que ellos son incapaces de hacerlo, no digo que sea tu caso yo tampoco soy un experto ni mucho menos, pero la experiencia se obtiene repitiendo misiones y observando los patrones de ataque de los monstruos y eso no se hace con las keys solo.

Veras como cuando aprendas y veas RC de tu nivel o mas que no gastan nada de nada en la mision y mueren continuamente como te jode el asunto.
Una preguntilla: necesito una cola barioth a. para mejorar una espada larga de fuego ( no recuerdo el nombre :P) Me he cargado ya un par de barioth de rango alto cortándole la cola, pero me ha dado hasta piedra wyvern ( o la que le corresponda, no recuérdo cuál) y no me ha dado ninguna, sólo cola de rango bajo. ¿Sigo intentándolo o es que me lo debe de dar el de rango G o alguna subespecie?
Juancafr escribió:Sobre el Asta de Diablos (ya se que soy pesado xD) ¿sabes si tienes mas posibilidades que toque en un Diablos o Diablos Negra o eso da igual?


Ya te respondí una vez...

DRaGMaRe escribió:Yo tengo 4 Astas y no sé de que misión en concreto, pero vamos, haciendo Diablos G, no hay más. Preferiblemente Diablos Negra y por supuesto, rompiendo ambos cuernos.



ares315 escribió:Parece ser que MH online llegará a América y Europa, si es cierta la noticia de esta web, estamos de enhorabuena:

http://www.gamepur.com/news/10874-monster-hunter-online-might-confirmed-us-and-europe.html


Por mi se puede quedar en Asia, eso de MH tiene poco o nada.
PD: Está desde ayer en la portada de EOL xD
Cranky_kong escribió:Una preguntilla: necesito una cola barioth a. para mejorar una espada larga de fuego ( no recuerdo el nombre :P) Me he cargado ya un par de barioth de rango alto cortándole la cola, pero me ha dado hasta piedra wyvern ( o la que le corresponda, no recuérdo cuál) y no me ha dado ninguna, sólo cola de rango bajo. ¿Sigo intentándolo o es que me lo debe de dar el de rango G o alguna subespecie?


Cola de barioth-a(renoso)

DRaGMaRe escribió:

ares315 escribió:Parece ser que MH online llegará a América y Europa, si es cierta la noticia de esta web, estamos de enhorabuena:

http://www.gamepur.com/news/10874-monster-hunter-online-might-confirmed-us-and-europe.html


Por mi se puede quedar en Asia, eso de MH tiene poco o nada.
PD: Está desde ayer en la portada de EOL xD


Pues no lo vi, jeje. Últimamente entro directo al hilo para ver los nuevos post.
ares315 escribió:
Cranky_kong escribió:Una preguntilla: necesito una cola barioth a. para mejorar una espada larga de fuego ( no recuerdo el nombre :P) Me he cargado ya un par de barioth de rango alto cortándole la cola, pero me ha dado hasta piedra wyvern ( o la que le corresponda, no recuérdo cuál) y no me ha dado ninguna, sólo cola de rango bajo. ¿Sigo intentándolo o es que me lo debe de dar el de rango G o alguna subespecie?


Cola de barioth-a(renoso)


Muchas gracias :). Sospeché algo raro cuando vi que hacía falta una parte de barioth para una espada de fuego, pero bueno, con los nombres tan acortados a saber xD. Pues nada, a seguir jugando hasta que me aparezca esa subespecia.
(mensaje borrado)
6219 respuestas