Monster Hunter 3 Ultimate

alberstyle escribió:Id igual que eol?

Mi id es alberstyle


Chacho mira mi firma :p, ahora mismo me he metido para hacer unas rondas del nuevo evento y sacar la armadura, si algun RC30+ quiere venirse tenemos un par de sitios ahora mismo.
Algun consejito para cazar al Qurupesco ese???
Juer!! es que llevo trampas, intento esperar a que este ya medio muerto, pero se me escapa a otra zona, y se queda la trampa muerta de risa.
no tengo mucho tiempo para jugar, pero las ultimas veces, he intentando hacer esta mision, y no hay manera, y no la quiero dejar.
Drughi escribió:bueeeeno ya estoy en el ultimo del.offline

esta noche probare el online si.alguno como yo wuiere empezar o tiene alp de rc1 pendiente.busco amigos xd


por cierto el diablos y el barioth que sirnpre me habian dicho que eran jodidos han caido como perras a la primera :( a ver si el online en rango alto es mas retador
Ya te ha respondido Dragmare, pero no me puedo resistir [+risas]. Si crees que has acabado el offline tras espantar a Ceadeus lo llevas crudo, pues ahora te quedan las misiones de 6, 7, 8 y 9 estrellas, todas de rango alto (bastante más difíciles) y con decenas de monstruos nuevos, un nuevo área y hay muchísimas más misiones que en rango bajo. Esto no es como el Tri, este juego tiene muchísimo más contenido.
En libre 1 Vestibulo 6, creo sala BrachyESP para quien se quiera farmear el brachydios de 4 estrellas!

Traed todos trampa, por cierto
Beeboop escribió:En libre 1 Vestibulo 6, creo sala BrachyESP para quien se quiera farmear el brachydios de 4 estrellas!

Traed todos trampa, por cierto


aggg, me apuntaba encantado,pero hoy he esatado mas tiempo en tazia que en el salon, te agrego y para mañana violamos unos cuantos
adrironda escribió:
Beeboop escribió:En libre 1 Vestibulo 6, creo sala BrachyESP para quien se quiera farmear el brachydios de 4 estrellas!

Traed todos trampa, por cierto


aggg, me apuntaba encantado,pero hoy he esatado mas tiempo en tazia que en el salon, te agrego y para mañana violamos unos cuantos


Como quieras, agrégame como amigo en la wiiU y asi podemos vernos mañana.

Agur!
Franc escribió:Algun consejito para cazar al Qurupesco ese???
Juer!! es que llevo trampas, intento esperar a que este ya medio muerto, pero se me escapa a otra zona, y se queda la trampa muerta de risa.
no tengo mucho tiempo para jugar, pero las ultimas veces, he intentando hacer esta mision, y no hay manera, y no la quiero dejar.


Yo lo acabo de matar y soy un paquete.Yo me lleve unas 7 megapociones y unas 15 piedras de afilar.Me cargué primero al gran jaggi para despacharme a gusto con el otro.
Intenté meterle trampa pero no cayó, así que le estuve dando sobre todo por la parte trasera que es donde menos rebotan los ataques y afilando cada dos por tres, ya que
es la unica manera de hacerle algo de pupa.Tienes que aprender su secuencia de ataque y esquivar sobre todo el ataque que te quema,ese es mortal.Es mas paciencia
que otra cosa.Yo tarde unos 35 minutos y me costó, toda hay que decirlo.


Seguro que los pros se rien de nosotros, pero bueno, algun día seremos como ellos [rtfm]
Franc escribió:Algun consejito para cazar al Qurupesco ese???
Juer!! es que llevo trampas, intento esperar a que este ya medio muerto, pero se me escapa a otra zona, y se queda la trampa muerta de risa.
no tengo mucho tiempo para jugar, pero las ultimas veces, he intentando hacer esta mision, y no hay manera, y no la quiero dejar.


A mí también me ha pasado eso con las trampas... Hoy he podido capturarlo de casualidad...
Quizás os ayude alguna de las "guías" que grabé sobre el Peco.

Martillo
Espada Larga

PD

Acabo de ver que han arreglado el "bug" del teclado virtual, ahora si lo configuras en ESP, se queda en ESP, ya no vuelve a ENG como antes, ya era hora!
Franc escribió:Algun consejito para cazar al Qurupesco ese???
Juer!! es que llevo trampas, intento esperar a que este ya medio muerto, pero se me escapa a otra zona, y se queda la trampa muerta de risa.
no tengo mucho tiempo para jugar, pero las ultimas veces, he intentando hacer esta mision, y no hay manera, y no la quiero dejar.


Combina alguna trampa propia y tranquilizantes, asi llevaras varias por si fallas en la primera....k las primeras capturas suele ocurrir. Y fijate en las señales que hace, dale caña hasta que este debil, se ira cojeando a otro area, marcalo antes, y siguelo, es el momento de ponerle la trampa.
Drughi escribió:
Naimafree escribió:Me han regalado el juego para la wiiu y 3DSXL y me he enganchado. Todavía estoy por las misiones de Moga 3estrellas, pero ya he visto ciertos bichos que me han dejado de piedra... en plan ... "eso yo no puedo cargármelo". Y me da pánico. Qué consejos me daríais???



yo creia que nunca mataria al lagiacrus, y ahora tengo las paredes de casa forradas de su piel xD, paciencia, practica .. y caeran



Perdonadme las erratas en el momento de publicar, pero no suelo escribir mucho, más bien os leo.

Muchas gracias por el consejo. :D
A los que estáis empezando os recomiendo la armadura de wrogi os da una habilidad que hace que tarde mas en bajar el afilado , para el principio hasta que tengas armas con buen afilado va de perlas !
Hice la misión de repeler al Ceadeus y ya me dieron mi primera misión rango alto en Moga , pero en las misiones de Rango bajo de 5 estrella (o seis no recuerdo) me ha salido otra vez una misión de repeler o matar al Ceadeus , la he intentado 3 veces hoy y no consigo ni quitarle la barba esa , y llevo el mismo equipo con el que lo hice la otra vez (espada trueno y armadura Lagiacrus ). Es más fuerte o hago algo mal?

Por cierto , agradecería que me agregaseis gente para jugar en el online , gente que no les importe jugar con un Rank 0
Buenas compañeros. Ya me pasé "el modo historia" de Moga, así que iré entrando mas veces al Online. Como soy RC 1, crearé una sala para RC bajo (1-2) (se llamará EOL RC 1-2 en Libre 2 Vestibulo 4). Normalmente de 7 de la tarde a 10 de la noche estaré.


Otra cosilla, necesito la voltipiedra: donde la consigo?

Gracias
Delfix escribió:Buenas compañeros. Ya me pasé "el modo historia" de Moga, así que iré entrando mas veces al Online. Como soy RC 1, crearé una sala para RC bajo (1-2) (se llamará EOL RC 1-2 en Libre 2 Vestibulo 4). Normalmente de 7 de la tarde a 10 de la noche estaré.


Otra cosilla, necesito la voltipiedra: donde la consigo?

Gracias


Peco carmesi
¿Alguien sabe como se consigue Pedernal?
Después de tanto buscar al Deviljho Salvaje sin éxito durante horas, se presentó cuando no estabamos preparados en una misión avanzada de matar a dos Zinogres en la que supuestamente no debía salir. Intentamos cazarlo durante 20 min, pero al no ir preparados, a los 20 min los compañeros de sala se rajaron y capturaron al zinogre que quedaba.

P.D: Sólo me queda crearme unas duales de dragón (ya que tengo al máximo todas las de los demás elementos/estados). ¿Cuáles me recomendais?

El pedernal creo que lo da el PECO normal de rango G o alto
Juancafr escribió:¿Alguien sabe como se consigue Pedernal?


Petándole las 2 alas al qurupeco tienes posibilidad.

Si lo capturas en vez de matarlo, más aun xD
Beeboop escribió:
Juancafr escribió:¿Alguien sabe como se consigue Pedernal?


Petándole las 2 alas al qurupeco tienes posibilidad.

Si lo capturas en vez de matarlo, más aun xD


¿Da igual si es el Qurupeco de Rango Bajo,Alto o G?
Alguno hizo el evento del jhenmohran para la nueva armadura?, me falta el colmillo fuerte+, 2 para la armadura y 1 para la katana ¿es el jhen del evento o el normal de G?
juanol escribió:Hice la misión de repeler al Ceadeus y ya me dieron mi primera misión rango alto en Moga , pero en las misiones de Rango bajo de 5 estrella (o seis no recuerdo) me ha salido otra vez una misión de repeler o matar al Ceadeus , la he intentado 3 veces hoy y no consigo ni quitarle la barba esa , y llevo el mismo equipo con el que lo hice la otra vez (espada trueno y armadura Lagiacrus ). Es más fuerte o hago algo mal?

Por cierto , agradecería que me agregaseis gente para jugar en el online , gente que no les importe jugar con un Rank 0


Yo le he roto los dos cuernos y lo he dejado para el arrastre y no muero solo me da la mision de repele al ceadeus, he leido y creo que no lo puedes matar.

saludos y te agrego para ayudarte a lo que sea.
Juancafr escribió:
Beeboop escribió:
Juancafr escribió:¿Alguien sabe como se consigue Pedernal?


Petándole las 2 alas al qurupeco tienes posibilidad.

Si lo capturas en vez de matarlo, más aun xD


¿Da igual si es el Qurupeco de Rango Bajo,Alto o G?

Te contesté antes -.-'
Te puse que el alto o el G
Ps360wii escribió:
Yo le he roto los dos cuernos y lo he dejado para el arrastre y no muero solo me da la mision de repele al ceadeus, he leido y creo que no lo puedes matar.



Si vuelves a hacer la misión estará sin los cuernos, y conservando la vida con la que le dejaste, así que podrás matarlo. :cool:
Juancafr escribió:
Beeboop escribió:
Juancafr escribió:¿Alguien sabe como se consigue Pedernal?


Petándole las 2 alas al qurupeco tienes posibilidad.

Si lo capturas en vez de matarlo, más aun xD


¿Da igual si es el Qurupeco de Rango Bajo,Alto o G?


Pedernal es qurupeco los. El de High y G no sé si dará pedernal, pero el Crimson da voltstone, no pedernal, así que ojo.
Ps360wii escribió:
juanol escribió:Hice la misión de repeler al Ceadeus y ya me dieron mi primera misión rango alto en Moga , pero en las misiones de Rango bajo de 5 estrella (o seis no recuerdo) me ha salido otra vez una misión de repeler o matar al Ceadeus , la he intentado 3 veces hoy y no consigo ni quitarle la barba esa , y llevo el mismo equipo con el que lo hice la otra vez (espada trueno y armadura Lagiacrus ). Es más fuerte o hago algo mal?

Por cierto , agradecería que me agregaseis gente para jugar en el online , gente que no les importe jugar con un Rank 0


Yo le he roto los dos cuernos y lo he dejado para el arrastre y no muero solo me da la mision de repele al ceadeus, he leido y creo que no lo puedes matar.

saludos y te agrego para ayudarte a lo que sea.


Gracias! Agregadme para online quien quiera.
Algún consejo más para la segunda misión que te dan del Ceadeus? Esta vez no consigo ni cortar las barbas.
cual es mas recomendable la del Zinogre Z o X?
Juancafr escribió:cual es mas recomendable la del Zinogre Z o X?

Depende de las habilidades que estés buscando/necesites.

Mira las que da cada armadura y escoje la que mejor se te adapte.
Eso es la cosa que no me conozco las habilidades
Que tal la jugabilidad con el mando de la wii u? o se juega con controller clasico? Es que me interesaria cmprar la consola para jugar a este MH pero no se como estara de jugabilidad etc...
Yo juego con el WiiU Pad y la verdad es que me va muy bien no se a vosotros bueno mi pregunta jeje ¿donde puedo conseguir Piel Valiosa?
Juancafr escribió:Yo juego con el WiiU Pad y la verdad es que me va muy bien no se a vosotros bueno mi pregunta jeje ¿donde puedo conseguir Piel Valiosa?


la das los kelby en rango G, o rango alto? creo que rango G casi seguro
si alguien interesado en jugar online esta tarde voy a empezar con las misiones de rango 6 en una horita estara creada spain rc6

todos bienvenidos jeje
alberstyle escribió:si alguien interesado en jugar online esta tarde voy a empezar con las misiones de rango 6 en una horita estara creada spain rc6

todos bienvenidos jeje


Yo a las 6 y 30 - 7 h tambien empezare las misiones de rc6 , quien quiera tambien ya sabe.

Saludos
schuko1982 escribió:
alberstyle escribió:si alguien interesado en jugar online esta tarde voy a empezar con las misiones de rango 6 en una horita estara creada spain rc6

todos bienvenidos jeje


Yo a las 6 y 30 - 7 h tambien empezare las misiones de rc6 , quien quiera tambien ya sabe.

Saludos



avisame que te tengo agregado incluso si me ves metete en la sala si no avisa!! jeje
alberstyle escribió:
schuko1982 escribió:
alberstyle escribió:si alguien interesado en jugar online esta tarde voy a empezar con las misiones de rango 6 en una horita estara creada spain rc6

todos bienvenidos jeje


Yo a las 6 y 30 - 7 h tambien empezare las misiones de rc6 , quien quiera tambien ya sabe.

Saludos



avisame que te tengo agregado incluso si me ves metete en la sala si no avisa!! jeje


Lo intento muchod dias, pero siempre full, jajajajs, somos 2 en total, un amigo y yo, te envio mensaje cuando llegue.

Saludos
Necesito material de rango alto. Si estais esta noche, a eso de las 21.30 me uno.
klaital escribió:
Franc escribió:Algun consejito para cazar al Qurupesco ese???
Juer!! es que llevo trampas, intento esperar a que este ya medio muerto, pero se me escapa a otra zona, y se queda la trampa muerta de risa.
no tengo mucho tiempo para jugar, pero las ultimas veces, he intentando hacer esta mision, y no hay manera, y no la quiero dejar.


Combina alguna trampa propia y tranquilizantes, asi llevaras varias por si fallas en la primera....k las primeras capturas suele ocurrir. Y fijate en las señales que hace, dale caña hasta que este debil, se ira cojeando a otro area, marcalo antes, y siguelo, es el momento de ponerle la trampa.



Dale hasta que se vaya cojeando, cambiara mucho de zonas (es asi de esquivo) y cuando este zzzzzzz le pones la trampa. patadita y cuando caiga le das con los tranquilizantes. Y ya es tuyo. Si se te da mal las trampas, y te piden "cazar" puedes darle de mamporros hasta finiquitarle. Que no es "captuar" ahí si que tienes que ponerle trampas.
Buenas, yo tambien soy de los que juegan con el Wii U Pad y ahora que podemos jugar en off tv me surge un "serio" problema:

Debido a la incomodidad de jugar en el pad en "modo garra" para poder correr y centrar la cámara con los botones L y R llevo usando la opción del menú que me permite asignar esas funciones a los botones ZL y ZR. La funcion de chat y selección del objetivo que permiten estos botones traseros (ZL y ZR) los puedo suplir con botones táctiles, así que no era problema. Digo era porque si juego off tv ya no puedo usarlos :(

¿¿Sabéis si existe alguna forma alternativa de poder usarlos?? Lo lógico es que existiera la posibilidad de cambiar la funcionalidad de L-R por ZL-ZR y no la tontería de duplicar L-R como permiten hacer ahora!!! [noop]

Saludos
Libre 2 Vestibulo 4, Sala EOL RC 1-2 para quien quiera.

Un saludo
En el Offline tengo todas las misiones hasta las 5 estrellas hechas pero no me sale ninguna mas supuestamente necesito una Mascara especial para bucear pero no se como se consigue ¿me pueden ayudar? gracias
Juancafr escribió:En el Offline tengo todas las misiones hasta las 5 estrellas hechas pero no me sale ninguna mas supuestamente necesito una Mascara especial para bucear pero no se como se consigue ¿me pueden ayudar? gracias


mira en las solicitudes de la población. Antes tienes que ir a la granja, colarte en la cascada y allí encontrarás una mascara
me e pasado una misión de evento online pero no de me marca como completa , es normal ??
mafias escribió:me e pasado una misión de evento online pero no de me marca como completa , es normal ??


si,es asi
El off-tv es una maravilla, pero...

¿Por qué cada vez que pongo el juego, tengo que configurar el off-tv? ¿Por qué no se guarda esta opción y se carga la siguiente vez que se pone el juego? Es absurdo. Si yo cierro el juego y salvo mi partida, estando activado el off-tv, ¿por qué la siguiente vez que inicio el juego está desactivado el off-tv por defecto? Ya digo, absurdo.

Por lo demás, yo ya he mejorado mucho algunas armas con materiales de "rango G", y la diferencia se nota una barbaridad. Haciendo misiones de Tanzia offline en "rango G", o sea yo sólo, puedo capturar a los wyverns clásicos antes de que el indicador de tiempo llegue a quince minutos. Ya veremos cómo se me dan los DevilJho, o los dragones ancianos. En cualquier caso, y sin prestar demasiada atención por ahora a las "drogas demoníacas" o a habilidades que exploten verdaderamente el daño efectivo de las armas, me encuentro con que equipándome con mis ballestas actuales (bastante evolucionadas) y con la habilidad "disparo bonus" para el "fuego rápido", el "Rango G" se puede hacer perfectamente por un sólo jugador. Y eso mola. [oki]

Obviamente esto convierte a esas mismas misiones aptas para un jugador en una broma para las partidas online. Pero para eso están las misiones "avanzadas", que añaden más monstruos y alargan las partidas.

Para los que empezamos con los MH en PSP, el hecho de poder petarte tú sólo el "rango G" es fantástico, en serio. Y para los usuarios de 3DS, que no tienen la disponibilidad del online ni el cooperativo tan asequible, otro tanto de lo mismo. Porque ahora no dependes del capricho de los demás, de su ayuda y colaboración, y el tiempo que eso supone; sabes que todo el contenido del juego está a tu alcance, en cualquier momento, durante el rato que tú prefieras, y sin ninguna prisa.

De todas maneras el online siempre es una buena manera de farmear rápidamente, o hacer retos difíciles en compañía. Y ahora que se han fusionado las zonas americanas con las europeas, tienes salas con gente aseguradas a cualquier hora del día.
Ayer comprobé la importancia de hacerse la aldea Moga cuando eres noob en MH. Me metí en el online y entré en una sala de RC 1-2 donde solo había una persona, hicimos la misión de Gobul RC1 y seguidamente la de Lagiacrus.

Entre que cuando el gobul apenas le pegaba (lo maté practicamente yo solo) y que en el Lagiacrus no pudimos terminarla (incluso ya con los cuernos, pecho y cola partidos/cortados) porque ésta persona no sabía o no quería curarse... Vamos, que se desmayó 3 veces y me jodió, literalmente, la misión (necesitaba los cuernos).

Un saludo
¿Alguien online ahora?
Ray_McCoy escribió:El off-tv es una maravilla, pero...

¿Por qué cada vez que pongo el juego, tengo que configurar el off-tv? ¿Por qué no se guarda esta opción y se carga la siguiente vez que se pone el juego? Es absurdo. Si yo cierro el juego y salvo mi partida, estando activado el off-tv, ¿por qué la siguiente vez que inicio el juego está desactivado el off-tv por defecto? Ya digo, absurdo.

Por lo demás, yo ya he mejorado mucho algunas armas con materiales de "rango G", y la diferencia se nota una barbaridad. Haciendo misiones de Tanzia offline en "rango G", o sea yo sólo, puedo capturar a los wyverns clásicos antes de que el indicador de tiempo llegue a quince minutos. Ya veremos cómo se me dan los DevilJho, o los dragones ancianos. En cualquier caso, y sin prestar demasiada atención por ahora a las "drogas demoníacas" o a habilidades que exploten verdaderamente el daño efectivo de las armas, me encuentro con que equipándome con mis ballestas actuales (bastante evolucionadas) y con la habilidad "disparo bonus" para el "fuego rápido", el "Rango G" se puede hacer perfectamente por un sólo jugador. Y eso mola. [oki]

Obviamente esto convierte a esas mismas misiones aptas para un jugador en una broma para las partidas online. Pero para eso están las misiones "avanzadas", que añaden más monstruos y alargan las partidas.

Para los que empezamos con los MH en PSP, el hecho de poder petarte tú sólo el "rango G" es fantástico, en serio. Y para los usuarios de 3DS, que no tienen la disponibilidad del online ni el cooperativo tan asequible, otro tanto de lo mismo. Porque ahora no dependes del capricho de los demás, de su ayuda y colaboración, y el tiempo que eso supone; sabes que todo el contenido del juego está a tu alcance, en cualquier momento, durante el rato que tú prefieras, y sin ninguna prisa.

De todas maneras el online siempre es una buena manera de farmear rápidamente, o hacer retos difíciles en compañía. Y ahora que se han fusionado las zonas americanas con las europeas, tienes salas con gente aseguradas a cualquier hora del día.


se puede configurar desde el menu principal, que puede ser un coñazo, pero no hay al menos que poner la tv para hacerlo.
yo ayer eche un rato tumbado y lo peor es el peso del mando, que lo hace a veces algo incomodo a las muñecas
CASTIGADOR escribió:¿Alguien online ahora?


Cuando llegue de rehabilitacion ahi me tienes serah ;)
6219 respuestas