Monster Hunter 3 Ultimate

ya esta la actualización [oki]
Da gusto jugar en el Gamepad xD
Ahora por fin podré leer los textos...

Han añadido servidores como Help! y renombrado la mayoría con una letra A o B.
¿Ya están las nuevas misiones de esta semana¿
Bosckai escribió:¿Ya están las nuevas misiones de esta semana¿


En este momento, NO.
Actualizado, como 5 minutos o menos, aun no están las nuevas misiones, son una de dos gigginox aterrador, que sinceramente, no he visto gigginox que no aterren, y un moran no se que, a este último me apunto con alguno del foro, es demasiado complejo como para ir al azar en esa misión
Que ganitas de probar el Off-tv XD.
Pues yo, de lo que tengo ganas, es que saquen el evento del Deviljho Salvaje. Intenté que apareciera 4 veces durante una hora (como 50 intentos) y no apareció ninguno.
Maldita sangre negra...
una cosa,ahora en el mando como se usa el chat? a mi no me sale
Que tal el off-tv? Tiene chat de escritura en el online?

Saludos
Hola,soy nuevo en esto de monster hunter,llevo una hora jugando y la verdad es que no me aclaro demasiado,no quiero dejar de jugar porque me han dicho que el juego es muy adictivo(la verdad es que me esta gustando) me gustaria saber si hay algun tipo de grupo para novatos donde pueda exponer mis dudas mientras jugamos,muchas gracias.
MONROX8 escribió:Hola,soy nuevo en esto de monster hunter,llevo una hora jugando y la verdad es que no me aclaro demasiado,no quiero dejar de jugar porque me han dicho que el juego es muy adictivo(la verdad es que me esta gustando) me gustaria saber si hay algun tipo de grupo para novatos donde pueda exponer mis dudas mientras jugamos,muchas gracias.


Basicamente las primeras misiones de MOga (Offline) son para aprender el sistema, tanto de recolecta, caza de pequeños monstruos,pesca, transporte de huevos asi como de caza y captura de monstruos grandes.....

Siempre hay jugadore novatos online,pero si quieres aprender la aldea de moga es lo ideal, es cuestion de practica y tapoco se tarda mucho en cojerle el trankillo, basicamente es dar con el arma que se te de bien utilizar.... el resto aprender los movimientos del monstruo grande a cazar....y no hay otra. Es un juego de estrategia.
Entonces esta nueva actu era para implementar el off-tv y ańadir nuevas misiones? Corregidme si me equivoco. Gracias.

Al que ha empezado hace nada, coincido con el compañero. Dale a las misiones en moga, van muy bien, ya tendras tiempo de online, pero por contra, el online con amigos tambien te enseña un monton de cosas que no sabria si no fuese por ellos.

No lo dejes, es una pasada, un tanto complicado al principiompor la cantidad de cosas, armas, opciones, k si la pesca, el campo, las tiendas, forjar armas y armaduras.... Dale tiempo, es increible!!

Tu, dale horas, unas cuantas, y fliparas.

Lo compre en 3ds y de lo tanto que me gusto me compre la wiiu con el juego xDDD
VenoMPS escribió:Entonces esta nueva actu era para implementar el off-tv y ańadir nuevas misiones? Corregidme si me equivoco. Gracias.

Al que ha empezado hace nada, coincido con el compañero. Dale a las misiones en moga, van muy bien, ya tendras tiempo de online, pero por contra, el online con amigos tambien te enseña un monton de cosas que no sabria si no fuese por ellos.

No lo dejes, es una pasada, un tanto complicado al principiompor la cantidad de cosas, armas, opciones, k si la pesca, el campo, las tiendas, forjar armas y armaduras.... Dale tiempo, es increible!!

Tu, dale horas, unas cuantas, y fliparas.

Lo compre en 3ds y de lo tanto que me gusto me compre la wiiu con el juego xDDD


Ademas de unificar los servidores europeos y americanos, ahora hay salas nuevas en online
quien se apunta a hacer 2 o 3 rathian rango G? necesito 3 trozos para la armadura y no hay ni una partida en todo el juego, si creo una nadie entra
Ya me hice con la armadura del Rátalos dorado.
En menos de media hora el conjunto completo. Me esperaba más dificil.

Los 3 Rathian que pusieron para buscar un item, uno de ellos duró 30seg exactamente.
Esta noche a hacerme el Peco Carmesí con la jefa, que la faltan las voltipiedras para mejorar las duales.
(mensaje borrado)
la rathian rosa da rubi? o solo las normales?
los rubís me lo dio la dorada anoche.
Cuando llegué había varios que necesitaban los rubis.
En la misión de la plateada y dorada juntos, me salieron 5!! :O
Los guiris me decían que era imposible [sonrisa]
Los que habéis probado el offtv, cuando lo activo el sonido solo se escucha en el mando, hay alguna forma de que se escuche en la tele y en el mando a la vez?

Mas que nada porque voy jugando con el mando pro, y voy jugando desde la tele y otro se va a la habitación a mirar como juego con el tablet xD
Cadim escribió:los rubís me lo dio la dorada anoche.
Cuando llegué había varios que necesitaban los rubis.
En la misión de la plateada y dorada juntos, me salieron 5!! :O
Los guiris me decían que era imposible [sonrisa]

lo dan la normal y no se si la rosa,porque yo tenia uno,pero necesito otro, a ver si la rosa lo da y si es mas facil la de ese bicho al ser subespecie
En Rango G quien suelta el Asta de Diablos? El Diablo o Diablos Negra?
Ya esta la actualización? No me salta
xomo baja la bateria del mando con el offtv pff
Drughi escribió:xomo baja la bateria del mando con el offtv pff


pues lo mismo que si juegas al mario o al que sea que tenga imagenes moviendose en la pantalla
alberstyle escribió:Ya esta la actualización? No me salta


Sal del juego y entra de nuevo
Me sumo a la pregunta de que si hay chat jugando desde el tabletomando.
Haber si alguien sabría responderme la pregunta de arriba es para ponerme esta tarde a farmear uno u otro ¡Gracias!
En teoría ya está la actualización XD Yo la bajaré esta tarde si juego un poco :)
Que chulada el modo Offtv. Y servidores hay más que antes, pero no se puede saber si son americanos o europeos, así que intuyo que cualquiera puede entrar en cualquier servidor. Ojalá no haya mucho lag cuando se juegue con americanos.

Y si, el chat se puede usar, tanto de texto como de voz solo con el OffTV. Pero si tienes un teclado USB puesto en la WiiU y quieres usar el teclado táctil, tienes que quitar el teclado, con o sin Offtv. Y para alguien que preguntó antes, no se puede hacer nada para que el sonido principal salga por la TV y el GamePad al mismo tiempo. O por uno o por otro. La imagen si se ve en los 2 sitios a la vez, TV y pantalla del mando con offtv activado. Hay nuevas opciones en los menús de configuraciones y de opciones, echadles un vistazo para verlos.
pues debo estar un poco torpe ,pero como activo el offtv?
ya esta lo descubri
caparzo escribió:pues debo estar un poco torpe ,pero como activo el offtv?

Igual es una pregunta tonta, pero no encuentro respuesta, sabes si el juego tiene multijugador local con el wiipad y el mando pro?
Yalm escribió:
caparzo escribió:pues debo estar un poco torpe ,pero como activo el offtv?

Igual es una pregunta tonta, pero no encuentro respuesta, sabes si el juego tiene multijugador local con el wiipad y el mando pro?

Esto ni de coña.

Gracias JAvi737
Estoy quedando un poco sorprendido viendo la de gente que pregunta cosas como "Como activo el micrófono con el offtv", "se puede usar el chat escrito?"....
No sé si habrán actualizado el MANUAL de instrucciones, no lo miré, pero moviéndote un poco por los menús haces todo sin problema ninguno.
El chat escrito es muy fácil, pulsas ZL como siempre, y luego ya te aparece info en pantalla, si pulsas X accedes al teclado en pantalla.
Para activar el micrófono sólo hay que ir a Opciones de chat de voz y activarlo.

PD Ya están disponibles los 2 nuevos Eventos.
Para el día 23 nuevo Desafío (Plesioth) y Evento (Piedras polvo)
De paso quería comentar la de gente que pasa olímpicamente de las Arenas... se nota que no dan RC, porque para la mayoría de gente (que sabe jugar)las Arenas representas los mejores retos del juego, además de que es donde más se aprende.
MONROX8 escribió:Hola,soy nuevo en esto de monster hunter,llevo una hora jugando y la verdad es que no me aclaro demasiado,no quiero dejar de jugar porque me han dicho que el juego es muy adictivo(la verdad es que me esta gustando) me gustaria saber si hay algun tipo de grupo para novatos donde pueda exponer mis dudas mientras jugamos,muchas gracias.

La verdad es que no estaría mal que hubiera un grupo para novatos, porque yo a veces vengo a leer el hilo y salgo con más dudas de con las que entré [+risas] La mayoría va tan adelantado en el juego que da hasta palo preguntar.
Eso si, como te han dicho ya, dale al offline, y cuando vayas atando conceptos te lanzas al online en misiones de tu rango y poco a poco, que el juego lo merece.

Yo estoy deseando llegar a casa y probar el off-TV [amor]
adrironda escribió:
Drughi escribió:xomo baja la bateria del mando con el offtv pff


pues lo mismo que si juegas al mario o al que sea que tenga imagenes moviendose en la pantalla


solo tengo este juego para la wiiu ..
Actualizado.
Esta noche probaré el online y el modo off-tv.

Donde se consigue la glándula letal?? Me hacen falta 3 para un arma con efecto Veneno y creo que nunca me han salido.
muchas gracias por la informacion,otra de las dudas que tengo,es que no se como intercambiar para que la barra de vida y energia se vea en la pantalla de la tele y no en la del gamepad,he estado mirando y la verdad no se donde puedo cambiarlo.gracias
MONROX8 escribió:muchas gracias por la informacion,otra de las dudas que tengo,es que no se como intercambiar para que la barra de vida y energia se vea en la pantalla de la tele y no en la del gamepad,he estado mirando y la verdad no se donde puedo cambiarlo.gracias

Con mandar el icono del mando a la papelera suficiente, automáticamente te aparecerá en la TV (con todos los iconos igual).
bueeeeno ya estoy en el ultimo del.offline

esta noche probare el online si.alguno como yo wuiere empezar o tiene alp de rc1 pendiente.busco amigos xd


por cierto el diablos y el barioth que sirnpre me habian dicho que eran jodidos han caido como perras a la primera :( a ver si el online en rango alto es mas retador
He encontrado esta guia con muchos ítems y donde se consiguien, aunque precisamente la glandula letal que me hace falta no aparece [buuuaaaa]
http://www.eliteguias.com/guias/m/mh3u/ ... bjetos.php
Lo del Off-tv me retrotrae a tiempos pasados, cuando todavía jugaba los MH en PSP. [buuuaaaa]

Y luce genial. Como la pantalla del gamepad es más pequeña, las texturas no cantan como en la televisión. Ahora sí que me parece éste un auténtico MH, que permite ser jugado de forma "portátil" y en cualquier momento.

Drughi escribió:bueeeeno ya estoy en el ultimo del.offline

esta noche probare el online si.alguno como yo wuiere empezar o tiene alp de rc1 pendiente.busco amigos xd


por cierto el diablos y el barioth que sirnpre me habian dicho que eran jodidos han caido como perras a la primera :( a ver si el online en rango alto es mas retador


El rango alto no deja de ser un dopado para el rango bajo. Pero cuando pises el rango G... Un Diablos "enraged" puede matarte de un sólo golpe, así como el Barioth arenoso. Y cualquier monstruo que te coja a ti en medio justo de algún combo (ya puedes tener los mejores reflejos del mundo, y saberte al dedillo los movimientos de tal o cual wyvern, que como vaya a por ti justo justo cuando tu personaje se está levantando tras un golpe o una caída... sa-yo-na-ra), también puede hacer que la palmes ipso facto.
Drughi escribió:bueeeeno ya estoy en el ultimo del.offline

esta noche probare el online si.alguno como yo wuiere empezar o tiene alp de rc1 pendiente.busco amigos xd


por cierto el diablos y el barioth que sirnpre me habian dicho que eran jodidos han caido como perras a la primera :( a ver si el online en rango alto es mas retador


Seguro que ya estás en el último del offline?? Porque si te refieres al Ceadeus... que sepas que eso es menos de la mitad del juego.




Cadim escribió:He encontrado esta guia con muchos ítems y donde se consiguien, aunque precisamente la glandula letal que me hace falta no aparece [buuuaaaa]
http://www.eliteguias.com/guias/m/mh3u/ ... bjetos.php


Gigginox de Rango G
acabo de crear una sala en 02 Free B Lobby 4 llamada eolspaG por si a alguien le apetece venirse :cool:
Creo sala spain eol por sí alguien se apunta haciendo misiones rc 5
alberstyle escribió:Creo sala spain eol por sí alguien se apunta haciendo misiones rc 5


Si estas solo buscame, estamos 2 RC altos con 1 RC 5 ayudandole.
DRaGMaRe escribió:
Drughi escribió:bueeeeno ya estoy en el ultimo del.offline

esta noche probare el online si.alguno como yo wuiere empezar o tiene alp de rc1 pendiente.busco amigos xd


por cierto el diablos y el barioth que sirnpre me habian dicho que eran jodidos han caido como perras a la primera :( a ver si el online en rango alto es mas retador


Seguro que ya estás en el último del offline?? Porque si te refieres al Ceadeus... que sepas que eso es menos de la mitad del juego.




Cadim escribió:He encontrado esta guia con muchos ítems y donde se consiguien, aunque precisamente la glandula letal que me hace falta no aparece [buuuaaaa]
http://www.eliteguias.com/guias/m/mh3u/ ... bjetos.php


Gigginox de Rango G

Graciasss.
En hora y media buscaré sala para cazarle o crearé una directamente
CASTIGADOR escribió:
alberstyle escribió:Creo sala spain eol por sí alguien se apunta haciendo misiones rc 5


Si estas solo buscame, estamos 2 RC altos con 1 RC 5 ayudandole.



Como te busco xd
alberstyle escribió:
CASTIGADOR escribió:
alberstyle escribió:Creo sala spain eol por sí alguien se apunta haciendo misiones rc 5


Si estas solo buscame, estamos 2 RC altos con 1 RC 5 ayudandole.



Como te busco xd



Empieza por agregarme a miiverse xDDD

EDITO

Se nos ha ido el RC5, voy a ver si consigo hacer el evento nuevo del jhenmohran para la armadura de yamato
Id igual que eol?

Mi id es alberstyle
6219 respuestas