Monopoly

Por lo que he visto en la web de game este juego sale este jueves,y me gustaria saber si alguien tiene informacion de si llevara modo online para poder hacer partidas con otros amigos o sera solo offline,un saludo.
Game Cube escribió:Por lo que he visto en la web de game este juego sale este jueves,y me gustaria saber si alguien tiene informacion de si llevara modo online para poder hacer partidas con otros amigos o sera solo offline,un saludo.


ha salido en version sparrow y si, lleva online, y parece que lleva minijuegos....

no he encontrado mucha informacion, pero si no se ha hablado nada de el, no creo que sea muy bueno... ya podian haber hecho mejor el trivial....

s2
Sabes si el online son partidas contra otros usuarios? Mercy
Esta en castellano el juego????
clemente escribió:Esta en castellano el juego????


no te puedo decir, hasta que no juegue, pero todo indica que la version que ha salido será en ingles

Game Cube escribió:Sabes si el online son partidas contra otros usuarios? Mercy


segun he leido por ahi...

"La adaptación al ocio electrónico ofrecerá multijugador para cuatro participantes, recreaciones de las fichas, mesas de juego desbloqueables, minijuegos interactivos, etc. Además, se incluirán derivados elementos adicionales de índole interactiva para buscar un elevado nivel de participación en los jugadores."

http://www.vandal.net/noticia/32067/mon ... deojuegos/
Prefiero no comprarlo o definitivamente no saldré de casa xDDD
Yo me lo pillo fijo,lo queria pillar en inglaterra pero al ser de Ea vendra en ingles,asi que cuando salga si alguien mas lo pilla que me agregue.Ahora si lo dejo en bancarrota que no sea rencoroso [+risas] [+risas]
Como el monopoly con las calles de BCN ni uno, yo por querría comprar la Castellaneta?!



Saludos!
Este tipo de juegos deberia de salir para el Xbox Live Arcade...
Sabeis si se puede jguar con pulsadores? es para darle mas uso que el de recoger polvo...
Darkcaptain escribió:Este tipo de juegos deberia de salir para el Xbox Live Arcade...


Tienes más razón que un santo
bueno decir, que el juego esta en completo español, para mi es una maravilla a la hora de jugar con mis cuñaaaaaaaaaaaaaaos y amigos.
Es una compra para esa gente que se hecha cada dos por tres unas partidas de amigos (yo el juego en tablero tengo hasta los billetes desgastados XD ), para mi una compra segura, no si dejarme el dead space y fable 2.
¿Pero tendra precio reducido no? [+risas]
A mi me interesa el juego, ya que siempre con los colegas estamos jugado al monopoly, y cada vez hay que repartir billetes y to.

Probare la version sparrow y si mola pues lo compro.
El juego me parece que vale 49,no esta nada mal de precio,hay juegos que han sido unas castañas y han costado 69,90.Yo tambien tengo el monopoly bastante gastado,asi que merece y mucho la pena :)
Game Cube escribió:El juego me parece que vale 49,no esta nada mal de precio,hay juegos que han sido unas castañas y han costado 69,90.Yo tambien tengo el monopoly bastante gastado,asi que merece y mucho la pena :)


estoy contigo, ademas este es un juego que "no se acaba" asi que merece la pena... hay juegos que por muy bonitos que sean, te los pasas en 8 horas y ale, al cajon....

s2
Como no trae LIVE un juego asi? al menos yo no se lo veo...
Creo que has de poner jugar con otros o algo así. Sí que lleva multijugador me parece, es que yo he puesto una partida contra la máquina pa probar rápido jeje.

Lo que no me gusta es la interfaz, los menús. Joder son super feos y muy poco cómodos.
Por ejemplo no se puede ir atrás o cancelar una opción con el botón B, sino que con el cursor has de ir al boton cancelar o volver y darle a la A.

Parece una chorrada, pero ya veréis que navegar por los menús y elegir opciones como jugar solo, con amigos o elegir el nivel de dificultad es horroroso.

La partidilla que he echado rápida me ha gustado, una duda que tenía era si podías salir de una partida y continuarla otro día, y efectivamente es así, y menos mal porque estas partidas son bastantes largas.
Lo que me ha gustado mucho también es que puedes jugar contra uno, dos o tres contrincantes que lleva la máquina, pero a cada uno le puedes poner una dificultad diferente, uno en fácil, otro medio y otro difícil. Así puedes hacerte partidas a medida, o un par de adversarios duros y otro más facilillo con el que poder negociar jeje.

lo que no sabía es que cuando caes en una casilla puedes comprar la propiedad o subastarla, en mi juego de tablero no se podía hacer, no se si es una regla nueva o es que hace muchos años que no juego al Monopoly.

La interfaz de juego es acertada, se ve el tablero desde arriba para tirar los dados, y debajo de cada calle se ve como una etiqueta de color que indica de quien esa propiedad (como si metiérais una etiqueta debajo del tablero.). Si tienes todas las calles del mismo color compradas, esa etiqueta tiene un borde dorado que indica que puedes edificar.

Ya os comentaré más cosas si hace falta :D

De momento todo bien excepto los menús [poraki]
Darkcaptain escribió:Este tipo de juegos deberia de salir para el Xbox Live Arcade...

Hola,

Creo que ya somos varios los que pensamos que los juegos de tablero deberían ser cosa de Arcades. Si quereis 1500ptos, pero Arcade.

Saludos.
Yo creía que este juego iba a ser un Arcade.

gominas escribió:lo que no sabía es que cuando caes en una casilla puedes comprar la propiedad o subastarla, en mi juego de tablero no se podía hacer, no se si es una regla nueva o es que hace muchos años que no juego al Monopoly.
Pues sí que es una regla oficial, mi juego de tablero vestusto ya la comenta: si no quieres comprar la calle ésta entra en subasta. Pero vamos, no creo que haya nadie que juegue o haya jugado al monopoly siguiendo las reglas al 100%, yo por ejemplo esto no lo aplicaba :p
ok, pues sería una regla que no hacía jejeje.
He estado mirando más y no tiene online....... [snif]
Pero, las calles y todo de dónde son?



Saludos!
Los que teneis el juego donde lo habeis comprado? Porque yo en bcn no lo encuentro,no lo han traido al menos en las tiendas que lo he buscado.Han traido las versiones de Ps2,Ps3 y Wii de Xbox 360 ni rastro :( :(
La versión xbox es exclusiva de game... aunque quizás no hayan llegado, prueba de preguntar en uno si puedes ^^
firewire escribió:Pero, las calles y todo de dónde son?



Saludos!


[risita] [risita]
Hay diferentes tableros, el principal, el clásico, es de las calles de Madrid. Luego hay uno como del espacio creo y uno mundial (estoy hablando de memoria, solo he jugado en el clásico...). Sólo hay dos disponibles desde el inicio.
gominas escribió:Hay diferentes tableros, el principal, el clásico, es de las calles de Madrid. Luego hay uno como del espacio creo y uno mundial (estoy hablando de memoria, solo he jugado en el clásico...). Sólo hay dos disponibles desde el inicio.


Vamos, que de Barcelona ni rastro, no?

Lo siento, pero para mi desde siempre el azul oscuro ha sido Passeig de Gràcia [risita]



Saludos!
dimu escribió:La versión xbox es exclusiva de game... aunque quizás no hayan llegado, prueba de preguntar en uno si puedes ^^


Estas seguro que la version de la 360,es exclusiva de game?
Yo curro en un fnac y ahí no lo tenemos, en la página del game pone que la versión de xbox es [E], de exclusiva, además de que he trabajo varios años allí y tal jajaja pero vamos, que sinó me equivoco la versión xbox es exclusiva de ellos, y por lo que veo el precio es de 49.95 mientras que en ps3 es de 69.95.
Si el online funciona bien y hay bastate gente puede que lo pille de importacion, que en play-asia no esta mal de precio y pone que es region free :S
snake-viper escribió:Si el online funciona bien y hay bastate gente puede que lo pille de importacion, que en play-asia no esta mal de precio y pone que es region free :S


¿pero tiene online? es que si no lo tiene no lo compro ni loco y nadie dice nada de si lo tiene o no
PASODETOD escribió:
snake-viper escribió:Si el online funciona bien y hay bastate gente puede que lo pille de importacion, que en play-asia no esta mal de precio y pone que es region free :S


¿pero tiene online? es que si no lo tiene no lo compro ni loco y nadie dice nada de si lo tiene o no

+1
En la pagina del game no pone si tiene live.
gominas escribió:...He estado mirando más y no tiene online....... [snif]


Me autocito...
probado por mi no tiene online,ya podria haber tenio y podria haber sio mas entretenido,un saludo
este es un juego arcade y seguro que nos quieren cobrar 50 o 60 leuros, estafadores
y encima no tiene online, esto que es, a mi no me estafan estos de ea ya les vale, que verguenza
el otro dia lo recibimos al "asequible" precio de 69.90 € para ps3, el de 360 a 49,95, que me sigue pareciendo caro. Como dice darkcaptain, este juego tendria que ser arcade.

salu2
Yo lo había comprado, abierto, antes de leer este post y en efecto tal y cómo dicen no lleva online, menudo chasco }:/, iluso de mí, pensé "aunque no lo ponga, ya todos los juegos de este tipo llevan online", para jugar así es mejor el del tablero de todas la vida. Menos mal que he comprado el de la 360 que si no, ¿o es que el de PS3 si lleva online?.
jugar contra la maquina es muy divertido, nunca cae en tus calles, asi que ganar es cuestion de un imposible....

s2
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Sabeis donde puedo comprarlo en Málaga, eske no lo encuentro por ningun game!!

Gracias y un salu2!!
No tiene online, lo mejor es jugarlo con los colegas/familia, porque si juegas contra la maquina y ella dice que no se gana... no se gana [+risas]
Segun lei solo ha salido en ingles....
nogarder escribió:Segun lei solo ha salido en ingles....


esta en castellano y doblado...

s2
Me cago en el logro de el año del monopoly, hago que me den 1935 de pasta y no me salta el logro, ya que monopoly nació en 1935, pero nada, que no me salta el logro.

¿Alquien lo tiene?

Saludos.
Este debería ser arcade y tener online sí o sí, aún sin probarlo, no cuesta 50 € ni de coña.




Saludos!
Se puede jugar con un solo mando? es que compre la xbox hace poco y solo tengo un mando, y si quiero jugar con amigos no se si hay que tener 3 o 4 mandos por ejemplo, si quieres jugar con 3 o 4 personas. ¿pordeis decir mas o menos como va?
Con que boton se tira el dado etc etc. GRACIAS.
no se puede jugar con un solo control
Ganar a la maquina es imposible, casi nunca te acepta los tratos, pocas veces caen en tus calles y cuando menos te lo esperan estan forrados, te montan un hotel y ya te han follado.

Seguramente con colegas mole mas, pero sigo prefiriendo las viciadas al monopoly "fisico" de toda la vida.

Y encima el moverse por tus casas, hacer trapis, y tal, esta muy limitado, ,es muy poco intuitivo...

COmo bien decis vosotros, este juego tendria que haber salido en el arcade por unos 600mp, no mas....
BetorroPro escribió:no se puede jugar con un solo control


Si que se puede.
Hola,

Por el foro c/v había un mod que vendía su versión asia y estaba en español. Habrá que revisar la wiki, pero el asia está en cristiano.

Saludos.
Bueno, para quien le guste el monopoly estará simpático. habrá q probarlo.
58 respuestas
1, 2