Monopoly

Este es un juego para jugar en las sobremesas, con la pareja, familia o amigos y es el Monopoly de toda la vida.

En mi primera partida 1h. he conseguido desbancar a los otros 3 oponentes (IA) sin mucha complicación.

Todos hemos jugado al Monopoly y en cada casa existían unas normas, pues en este juego se acabo, las normas son las oficiales.

Lo que me ha parecido gracioso, es haber vivido la misma situación que cuando jugaba al de mesa, si alguien que no seas tú compra las dos calles más caras (azules), este (la IA en este caso) no las suelta aún estando hipotecadas.

Juego rápido, interface muy fácil e intuitiva y que más decir de este juego universalmente conocido salvo que el salto a sector digital le ha sentado de maravilla.

Jugar solo es una opción más, pero no es la salsa de este juego donde se disfruta al 100% es en una tarde lluviosa (o no) y en compañía.

Lo único que echo de menos es no llevar la Banca.
De tener online para jugar con la familia que vive en diferentes sitios, hubiese caído fijo, pero no llevar online es una cagada.

Y no creo que fuese nada difícil añadirlo en este tipo de juego. ¬_¬
¿No tiene online? Uf, impensable que un juego así no lo lleve. Si juegos como el UNo o Texas Holdem son un puntazo por ese online. En fin, a esperar a otro que lo lleve.
DeSi-DS escribió:Prefiero no comprarlo o definitivamente no saldré de casa xDDD


A mi el Monopoly me encanta, y creo que te tengo en Amigos... XD xDD

Edit: Vale, no tiene online, me callo xDD
Fistroman escribió:Hola,

Por el foro c/v había un mod que vendía su versión asia y estaba en español. Habrá que revisar la wiki, pero el asia está en cristiano.

Saludos.


Y que son, las calles de Hong Kong?? :-|
El backup del juego a alguien le funciona?
Siempre me dice disco sucio o dañado. No lo entiendo. Que puedo provar?
Prueba el original, quizas ese si te funcione...

Saludos!
sikeone escribió:Prueba el original, quizas ese si te funcione...

Saludos!


¬_¬ Gracias por tu aporte, realmente me ha dejado maravillado, que inteligente, que sagaz, ufffff... voy a tumbarme para recuperar-me de la información recibida.
58 respuestas
1, 2