Monitores 1680x1050 HDCP que admiten 1080P(FULL HD)

1, 2, 3, 4, 5, 611
fumamchu escribió:yo tengo el benq y es para gagarse de como se ve [flipa] ,tanto escritorio y la ps3 ni te digo a 1080i buzzzzz [flipa]


Ya tardas en comentarnos q tal pirula el susodicho monitor...

1080i?? querras decir 1080p

oderfruto escribió:Hola a todos. Quiero pillarme un TFT de 22" para usarlo con el PC y la PS3 y llevo varios días dándole vueltas a cual comprarme.
Me había decidido por el Samsung 226BW hasta que he leido en este hilo los problemas a 720p con la PS3.

Al principio pensé, bueno, pues se configura a 1080p y problema resuelto, pero si fuera así de sencillo no habría tanta movida con el monitor.

Y aquí surgió mi primera duda: si yo configuro la PS3 a 1080p y un juego está creado a 720p, ¿la salida de la PS3 envia la señal a 720p o la reescala a 1080p? Esto último es lo que yo pensaba, pero viend que Rid3r lo va a devolver tengo mis dudas. Si la respuesta a esto es que la PS3 reescala a 1080p, no hay problema, me pillo el 226BW.

Pero si la señal de salida es 720p entonces estoy con la misma duda que Rid3r. Cuál es la mejor opción con mi presupuesto (~400€):
- Samsung 225BW?
- HP 22W?
- BenQ FP222WH?
- Asus MW221U?
- Alguna otra marca?
Bronko, tú que controlas... échanos un cable....


Si pones la Ps3 a 1080p lo primero q ocurre es q el monitor te muestra una advertencia en forma de OSD que has de quitar dandole a cualquier boton del monitor... lo que es una putada porque cuando entras a un juego, vuelve a salir... y cuando vuelves al menu... mas de lo mismo.

Respecto a la resolucion de 1080p, si ejecutas un juego no compatible con la misma la resolucion cambia... independientemente de la resolucion q tenga configurada la PS3 el juego la cambia.

YO devolvere hoy el monitor y me pillare el HP w22!
Rid3r escribió:Si pones la Ps3 a 1080p lo primero q ocurre es q el monitor te muestra una advertencia en forma de OSD que has de quitar dandole a cualquier boton del monitor... lo que es una putada porque cuando entras a un juego, vuelve a salir... y cuando vuelves al menu... mas de lo mismo.

Respecto a la resolucion de 1080p, si ejecutas un juego no compatible con la misma la resolucion cambia... independientemente de la resolucion q tenga configurada la PS3 el juego la cambia.

YO devolvere hoy el monitor y me pillare el HP w22!


Gracias por la respuesta tan rápida. Lo del mensajillo no me importa demasiado... pero lo de que cambie la resolución me mata...
Pues nada, a buscar otra cosa...
A ver si viene Bronko y me saca de dudas.
yo ahora estoy entre el Benq HDMI y el HP W22.

Me parece q el Benq no tiene aspect ratio... pero por otros hilos he leido q pilla hasta el 1080i ! resoluciones entrelazadas...

La calidad de imagen me decantara por uno u otro... pero no lo se seguro porque el control de aspecta ratio me tira mucho!
La verdad es que me he desinflado mucho con lo del 226BW y no sé muy bien qué hacer. Además quiero tenerlo en casa la semana que viene y así vender mi monitor actual (Samsung 940BF) cuanto antes, por lo que descarto cualquier compra online y tengo que buscar lo que haya en tienda física en Madrid.
En Alternate he visto el 225BW en 24H (seguramente tengan stock en tienda) que por lo visto funciona bien con la PS3 pero no sé que tal es. Lo bueno es que son 309€;.
En Abyss tienen el BenQ en 24H y sale por 328.76€. Aparentemente son las mismas características que el 225BW pero con HDMI, pero tampoco sé muy bien qué tal está.
El HP lo tienen en el Corte Inglés, pero son 399€, y aunque entra en presupuesto, no estoy seguro de que la calidad de imagen sea mejor que en los otros 2. Además que el Aspect Ratio, no me importa mucho (he visto la distorsión de los juegos y entra dentro de lo tolerable por mí - en realidad casi no lo noté cuando lo vi por primera vez, sólo me di cuenta al compararlo con otra imagen 16:9)
Los LG descartados por los problemas con 1080p.
Si me dices que el BenQ es claramente mejor que el Samsung, voy a por él. Aunque lo de pillarlo en Abyss no me mola nada...

- Editado -
fumamchu escribió:yo tengo el benq y es para gagarse de como se ve [flipa] ,tanto escritorio y la ps3 ni te digo a 1080i buzzzzz [flipa]


He estado revisando las características de el FP222WH y he leído que por HDMI soporta HD 720p. Fumamchu, has probado si funciona a 1080p?
Joder, qué sinvivir!!! Si este no rula 1080p, la duda es si merecen la pena los 90€ de diferencia entre el HP 22W y en Samsung 225BW.
Yo tengo este monitor y lo recomiento ecarecidamente, 1440x900, admite 1920x1080, supongo que lo reescalara, no salen mensajes de OSD alcambiar de configuracion y vale 179 €.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=740002
Así por encima para aclarar casi todo.

Rid3r el 226BW junto al Lg L 226 se distancian un poco por calidad , pero para mi , personalmente ,en el primero los problemas que están empezando a dar junto a los que ya tenia (es que parece gafe samsung jeje) y el tener el SAT que tiene , tira muuucho para atrás , en ambos modelos está la carencia de control de aspecto , a los que no le importen podrian mirarse esos modelos porque se distancian un poco,en el caso del LG el blackligth en la parte superior e inferior es un pelín solo más notoria que en el samsung además de ser algo más feo,pero eso vá en gustos,el caso samsung es como intentar hacer un buén monitor y como cagarla a ultima hora.

HP w22 tiene algo de menos calidad , bién regulado y con las opciones que tiene (el samsung el menú es pobre y carente) es el que veo más razonable para la PS3 por no tener problema alguno con HDCP e incorporar el aspect ratio , el SAT funciona muy bién y este monitor está demostrando tener una robustez muy muy buena , están fallando muyyy pocos y como digo el SAT se comporta ,otra cosa es la belleza o en este caso casi nula jeje es feo el bicho...pero soy una persona practica ante todo y prefiero algo bueno que bonito , y que conste que no pongo este monitor porque sea el que tenga mejor calidad ojo , es porque es el que tiene las opciones necesarias para PS3,está muy probado y 0 problemas ,la calidad no es el mejor ni el peor,no hay problemas de lectura ni escritorio , no hay problemas graves....


El BenQ FP222WH el SAT es aceptable ,la calidad es decente ,tiene problemillas como los tiene el W22 o el LG o samsung que es el blackligth en la parte superior e inferior , la calidad en escritotio es buena,se puede leer bién , por comentarios varios creia que tenia las mismas pegas este monitor que la versión sin HDMI , cual ha sido mi sorpresa que no , no solo se limita al HDMI ,algo cambia que hace se vea algo mejor y creo que sé que es , el chip con HDCP que es diferente al modelo sin HDMI y que controla gama de colores etc .

La pega como siempre es junto a samsung,como se pueden hacer monitores decentes y que la caguen en no incorporar aspect ratio pero almenos no tiene problemas con resoluciones como el caso samsung.




Asus Mw22iu , esto no es ni una opción , es malo por los 4 costados ,són muchos los fallos y la calidad es pésima aparte de lo ya comentado de los ms y sus efectos (probar este monitor es un sufrimiento,porque se han esmerado en el diseño pero no en la implantación y los problemas son múltiples) , el SAT pués es de papeleta,porque te lo pueden reparar en BCN o en portugal y en esta ultima no ván muy finos la verdad.


Dicho todo esto ,pues que respecto a calidad ya sabeis mi postura , samsung y lg se distancia un poco del resto ,el benq está muy parejo pero carecen de control de aspect , como monitores solamente son mejores , si se quiere para la PS3 también el caso es sopesar o las necesidades de cada uno y que fallos perdona y que no .

Los TN siguen siendo monitores claramente inferiores y no solo por los angulos de visión , el precio es más bajo,eso si ,pero si se busca calidad,niguno de los modelos TN que hay en la actualidad llegan a ser buenos ,para que el quiera un monitor barato y decente pués que sopese los post y los conntras y que vea cual vá en sus necesidades.

Lo que si quiero decir como ultimo dato es que si lo podeis ver con vustros propios ojos,mucho mejor ,siempre suelen haber monitores de muestra,así que si podeis trastearlos mejor que mejor , no siempre se vén bién los que están expuestos y puede ser engañoso ,el panel samsung es muy nuevo y dentro de poco se verá en el resto,porque es lo que hacen siempre,y otras marcas lo mejorarán aportandoles opciones y corrigiendo problemas (ya están las ganas de esperar),cosa que ya pasó con el panel anterior samsung que monta la mayoria de los monitores,algunos expuestos aquí y mejoran con creces el modelo antiguo.

Yá aportar más...pues que salvo el asus,el resto se lee bién en escritorio,los escritorios son decentes y que no hay problemas de gosthing como para echarse las manos a la cabeza , son jugables .

PD:joer como me cuesta hacer estos "destripamientos" de monitores , cuando los TN no me gustan jejeje y más sabiendo que casi con cada modelo de los que se han puesto aquí,hay muchísima gente catalogando cada mdelo de exelente calidad,me matan de verdad me matan jeje porque ninguno me ha gustado pero como veo que la gente alomejor no es tán exigente como yo :o como digo que vea los modelos con sus propios ojos y sabiendo ya de antemanos las diferencias que decida , porque en calidad no recomiendo ninguno ,recomendaria otros paneles .


Edito para contestarte landokarl:

El modelo que comentas como dije,es un modelo que es barato y con 0 problemas en cuanto a fiabilidad , tienes los problemas que tiene todo TN ,y són los mismos que pueden tener los expuestos y algunos más , si se busca un monitor barato ,ok deacuerdo ,está muy pero que muy bién ,pero el blacklight,el banding ,la carencia de control de aspecto,que por mucho que se diga que no nota las deformaciones existen,el que diga que no hay miente como un bellaco,ya que estás pasando de 16:9 a 16:10 para "encajar" esa imagen , ¿si no deforma que es lo que hace? en unos juegos será más acusados que en otros , juegos que su temática sea desenfadada o que no aparezcan objetos o menús por ponerlo a lo bruto,digamos redondos ,no se notará tanto,pero que cuando pongas el GT y en el garaje tengas el coche de lado y le veas las ruedas ovaladas jejeje a mi no me gusta mucho la verdad ,o los relojes etc .

Vamos a ser serios ,que estamos hablando que otra persona se pueda comprar ese monitor,almenos que sepa cuales son sus virtudes y sus defectos y que el que lo compre no se lleve a engaño o se sienta desfraudado .

El monitor es barato y jugable con la PS3 sin problemas esa es su virtud ,los problemas ya los he comentado.

Que decir landokarl que no tengo nada en contra tuya , pero si me gustaria que fueras más crítico para que la gente viera realmente lo que es este monitor,pese a que tu estés encantado,que no lo dudo,los defectos los tiene y almenos a mi si no supiera nada de este monitor me gustaria que se supieran las buenas y las malas.
Si a mi me da igual, yo lo veo de lujo, ya mirare en el GT lo de las ruedas y lo del velocimetro y demas. No puedo ser critico con algo que creo, a mi juicio se ve muy bien salvo por las diferencias que comentamos ayer.
Muchas gracias por esta pedazo de aclaración.
Descartados los LG y Samsung, y como lo quiero tanto para PS3 como para el PC, mi opción va a ser el BenQ. Me ahorro 70€ y además puedo conectar el PC por DVI y la PS3 por HDMI.
Llamaré a Abyss a ver que me dicen de disponibilidad...
Saludos para todos...
landokarl entonces será que necesitas gafas o unas gafas con graduación diferente jejeje.

Hombre lo que te digo te lo digo de forma constructiva ,y es verdad que hay gente que no vé muchas diferencias de unos paneles a otros ,como colores,pixel muertos o vagos que si no se los señalas no los vén [+risas] luego ya no dejan de verlo jaja,vamos que te los cargas jeje o 1000 cosas más ,y mirando el aspecto positivo la verdad que una alegria para ellos que no necesitan de lo máximo para que cumplan sus espectativas , pero que los fallos que espongo son notorios.
Oderfruto si el Benq viene a ser lo mismo... no tiene control de relacion de aspecto... Pilla el HP W22

No entiendo como BenQ hace un monitor con entrada HDMI+HDCP,en la que se presupone que se conectaran fuentes de relacion de aspecto 16:9 y tiene los huevos de no incorporar ninguna funcion de correccion de relacion de aspecto.

A mi parecer es una implantacion contradictoria...

Me estoy planteando devolver el monitor Samsung que aun tengo y no pillar el HP W22 y asi esperar a que los fabricantes se empleen con coherencia y saquen un producto que cumpla mis espectativas a buen precio... con especificaciones claras y diseñadas pensando en la HD 16:9

¿creeis que llegara algun dia esto? ¿quizas un sello HDReady para monitores de PC?
Rid3r es una cosa que me lo he preguntado 1000 veces , con lo simple que es , de todas maneras tratandose de benq , no me extrañaria que se implantase con una revisión,firmware así que a esperar...porque parece más tema de error y carreras por sacarlo que otra cosa ,pero como digo,siendo benq,dell.. estas marcas actualizan panel y pueden incorporarlo ,caso diferente es sansung,que lo fabrica y ya no se preocupa más ,que no veas como joroba poder probar un 215TW ,un panel que lo cumplia todo,la calidad muy buena,pero petaban cosa mala y a dia de hoy no han arreglado nada de nada(de haber sido otra marca hubieran sacado una revisión) mismo panel en eizo 0 problemas y es que samsung su politica no es la de hacer revisiones , solo fabricar uno y no más y vender sus paneles.

Lo de no pillar ninguno y esperarte a ver como vá la cosa es lo que yo haría particularmente , ya que ninguno ahora mismo en paneles TN cumplen el reto de tener calidad y opciones necesarias.

Sobre el sello lo dudo,lo pondrán de forma "extraoficial" ,ya son varios los modelos que cumplirian que los requisitos (son caros)y no lo llevan ,ya que el sello parece afectar a Tv y no a monitores .

Hasta que no mo difiquen esto,que creo que seria bueno ,ya que habria gente que lo tendria más facil al diferenciar ,me temo que nada de sellos.

Por ahora solo el sello de certificación para Windows Vista Premium, que viene a significar que incluyen al menos un puerto de entrada DVI con HDCP ,vamos una tonteria.

PD:Oderfruto como te dice Rid3r yo me agenciaria antes el w22 que el benq por el tema el control de aspecto ,si no te importa el aspecto pues ya no me meto jjeje
Pues cada vez que me paso por el hilo me lío más.
Creo que lo mejor es lo que dice Rid3r, esperar, pero ahora mismo tengo la PS3 en el salón en mi CRT de 32" Grundig Xentia y casi no la puedo utilizar porque el tiempo que estoy en casa suele estar ocupada.
En el monitor del PC tampoco la puedo usar (lo probé con un adaptado HDMI-DVI y se queda en negro).
O sea, que la tengo cogiendo polvo. Además (aún a riesgo de que me llamén lo que sea), en mi tele no me ha sorprendido lo más mínimo (tal vez estar acostumbrado a los últimos juegos de PC con todo el detalle activo no ayuda). Estoy deseando pillar algo donde poder jugar y verlo en condiciones.
Entre vuestros últimos comentarios y mi odio a muerte hacia Abyss, creo que pillaré el HP en el Corte Inglés y si no me convence, lo devuelvo, me aguanto y espero.
No soy ningún experto, pero si que he leído mucho sobre monitores panorámicos porque estaba buscando uno y el HP ese de 22" no he leído muy buenas criticas ... vamos que al parecer lo mejor que tiene es el control de aspect ratio [reojillo] . Pero como siempre, dependerá de lo tiquismiquis de cada cual [jaja]

Yo al final me compre el LG L226WT de 22", esta muy bien, de momento seria para la XBOX360 y mas adelante para la PS3 quizas (y el PC, claro). Así que, alguno lo tiene y me dice que tal con la PS3?
bronko escribió:landokarl entonces será que necesitas gafas o unas gafas con graduación diferente jejeje.

Hombre lo que te digo te lo digo de forma constructiva ,y es verdad que hay gente que no vé muchas diferencias de unos paneles a otros ,como colores,pixel muertos o vagos que si no se los señalas no los vén [+risas] luego ya no dejan de verlo jaja,vamos que te los cargas jeje o 1000 cosas más ,y mirando el aspecto positivo la verdad que una alegria para ellos que no necesitan de lo máximo para que cumplan sus espectativas , pero que los fallos que espongo son notorios.


Los fallos q expones seran notorios para un profesional d la imagen, o una persona q sea superexigente, para el usuario medio, la calidad q ofrece es excelente.

Como se ha dicho mas d una vez, la teorica deformacion q hay en este monitor es inapreciable, eso q dices d las ruedas es muy gracioso, tengo el f1 , el motorstorm y el Gt hd, y las ruedas son bastante redonditas, ¿has probado este monitor en accion?.

Los otros defectos q expones, supongo q los tendra, se ve q estas informado del tema, pero sera q los desconozco, pero yo no veo nada raro en la imagen, solo tengo alabanzas para este monitor.

Puesto a criticar algo, seria el tema del brillo, q en pc puede resultar molesto, hay q ajustarlo bien.

Cuando menos, yo recomendaria a cualkiera q kiera uno d 19" q lo comprara y lo probara, si no le gusta, se devuelve y punto.

Saludos!
bueno al final parece ser que los que mejor van son

## SAMSUNG 940MW 19" 1440 x 900 HDCP (No pixelMap) --- 720p y 1080p!!

## SAMSUNG 205BW 20" 1680x1050 HDCP (No pixelMap)[ 720p y 1080p!!

## SAMSUNG 225BW 22" 1680x1050 HDCP (No pixelMap)[ 720p y 1080p!!

yo el sabado tengo que ir al MM y no quiero venirme sin nada asi que como v¡busco 22" posiblemente me quede con el 225BW ya que el 226BW daba bastante guerra.

de todas formas cual recomendais en 22"??
los dell no van bien?? alguien lo ha probado ??
Juanish escribió:
Los fallos q expones seran notorios para un profesional d la imagen, o una persona q sea superexigente, para el usuario medio, la calidad q ofrece es excelente.

Como se ha dicho mas d una vez, la teorica deformacion q hay en este monitor es inapreciable, eso q dices d las ruedas es muy gracioso, tengo el f1 , el motorstorm y el Gt hd, y las ruedas son bastante redonditas, ¿has probado este monitor en accion?.

Los otros defectos q expones, supongo q los tendra, se ve q estas informado del tema, pero sera q los desconozco, pero yo no veo nada raro en la imagen, solo tengo alabanzas para este monitor.

Puesto a criticar algo, seria el tema del brillo, q en pc puede resultar molesto, hay q ajustarlo bien.

Cuando menos, yo recomendaria a cualkiera q kiera uno d 19" q lo comprara y lo probara, si no le gusta, se devuelve y punto.

Saludos!


+1

Pdata: Para el ojo del jugador "medio" se ven (por lo menos el motorstorm y el gt HD) de maravilla. Calidad/precio creo despues de haber visto muchos monitores es lo mejor que hay en 19 "
Juanish lo del brillo una página más atrás ya dije de su fallo.

Sobre lo de profesional jeje ,mira yo no digo que sea un mal monitor,pero no para decir que es exelente ni mucho menos .

Los fallos los tienes , y claro está que si se viene de uno peor siempre será mucho mejor este.

Pero cuando se han probado buenos monitores, a este le encuentras fallos como a todos,solo que en unos es más notorio que en otros ,y ojo, esto no es una cosa solo mia .

Lo de probarlo ,si lo he probado ,al igual que todos los que comento,los que no los he probado los pongo claramente que apunta a esto o se escucha esto ,pero digo que no lo he probado .

Vamos me dedico a esto y hasta sin querer jeje tengo que probarlos [decaio] porque las cosas como són,a todo el mundo le gusta trabajar/probar con lo mejor o más nuevo...


hardcore087 no estamos hablando de lo que reconoce el ojo humano o no,esto no es como el tema de frames , hz o cantidad de colores, estamos hablando de banding,y si un ojo humano no es capaz de reconocer que se vén manchas en la cara de personajes por la poca homogeneidad de los colores , que el propio landokarl ha reconocido , o el esceso de brillo por ponerte algunas cosas apaga y vámonos jeje,esto no es cuestión de ojo humano , es cuestión de a que estás acostumbrado o a que te refieres con calidad , si para vosotros eso es calidad,hay como 200 monitores que se vén mejor ,por poner un número,porque un monitor de calidad no debe tener banding.

llega un punto ,y lo digo en serio que no sé si reirme o mosquearme , por como se defiende un monitor ,cuando ya he dicho,que calidad precio está muy bién ,hay muchos monitores que se vén peor siendo más caros , pero de ahí a decir que muestra una calidad que todo lo que esté por encima de él es causa del ojo humano,me parte la verdad .

Porque lo único que hago es decir la verdad y que cada cual elija a(o si no mirad si he dicho de los que se hablan que haya uno perfecto,todos tienen pegas,pero en unos más perdonables que en otras o más notorio),porque habrá gente más y menos exigente , se dicen los fallos y almenos ya sabe en que peca .

Porque para recivir respuestas de es lo mejor y así de claro lo digo,mal-informar a los usuarios que cuanto menos parece que se está recomendando un eizo s-ips y encima discutir cosas claras y que no son solo mias,dar una vuelta por ahí..pués que cada cual se las apañe no digo nada más y ajo y agua porque parece que molesta la verdad.
Viendo como está el panorama, lo primero que quiero hacer es agradecer a todo el mundo su aportación.
Creo que ha quedado claro el punto de vista de bronko y rid3r y el de los demás.
Nadie dice que los monitores de los que hablamos sean para tirarlos, pero yo estoy interesado en conseguir el que menos fallos tenga o el que mejor se adapte a mis necesidades, y estoy encantado de que todos comentéis vuestras experiencias.
Esto es como todo, ojos que no ven...
Yo, sin ir más lejos, el verano pasado me pillé el Samsung 940BF (si a alguien le interesa, escucho ofertas... XD ). Iba buscando un monitor para jugar con un refresco bajo. Leí por en algunas reviews, que sin ser una maravilla, para jugar estaba bastante bien y como entraba en presupuesto lo pillé. Y la verdad es que estoy muy contento con él y creo que para lo que lo uso está muy bien.
Pero depués he visto algún eizo y la verdad es que sí que se nota la diferencia, pero siguen fuera de presupuesto.
Ahora quiero un monitor para jugar con la PS3. Primero me interesé en el 226BW porque el 940BF, sin ser maravilloso, me había ido bien. Y menos mal que he encontrado este hilo, porque sino, me lo pillo y me hubiera llevado un chasco enorme...
Por eso me interesa escontrar el monitor con menos fallos para jugar a la PS3.
Cada uno ha aportado su experiencia y a mí me ha venido muy bien (sobre todo para ir descartando, porque aún sigo hecho un lío).

Y ahora otra preguntita para los expertos. Aumentando un poco el presupuesto, he visto el ViewSonic VX2235wm. Qué tal es este? Tiene HDCP?
Muchas gracias por todo.
Pues creo que en este hilo nos estamos centrando demasiado en modelos de samsung que apenas se diferencian en que unos son grises y otros negros pero que al final estiran la imagen o la recortan por miol sitios...hay otor hilo en el que s ehabla de un LG L194WT y por lo visto va muy bien, lo malo que es de resolucion 1440x...peor hoy vi en MM el mismo modleo pero de 20 pulgadas con resolucion 1680x1050 a 250€ y ese podria ser una muy buena opcion a los samsung aqui expuestos.
El monitor de mi portatil Dell Inspiron 17" panorámico es FULLHD y mas:

Imagen

Eso sí, de barato nada, lo tengo hace mas de medio año y la letra tengo que agrandarla porque en tamaño normal con esta resolución no se vería suficientemente bien. Partiendo de esta experiencia, he jugado en PC a juegos a muchas resoluciones, y o mi ojo no es tan exigente o no tengo tan buena vista, pero no noto grandes diferencias pasando de 1200 a 1900. O sea, que eso del FULLHD puede resultar curioso, pero creo que es mas una estrategia de marketing que realmente algo util o que se vaya a utilizar. Porque lo que si que noto es que cuando el juego lo subo de resolucion a 1900 la GPU sufre muchisimo mas para moverlo. En conclusión, no merece la pena la perdida de prestaciones en relacion a la ganancia de calidad visual. ¿Existe algun juego en PS3 que haga uso de FULLHD? Me sorprendería mucho que fuera así, vaya. Personalmente, opino que no merece la pena gastarse el dineral que cobran por un Sony Bravia o similares.
Asi que de momento es mejor esperar no??

Yo me quiero comprar el monitor para junio-julio.

Sigo sin saber por cual decantarme,ni cual coger
Yo pienso comprarme una full hd en el 2008 cuando ya salgan las SED OLED y compañia forzando la bajada de precio de las full HD. Hasta entonces voy tirando con el tft 19 " a 1080i por un modico precio de 175 €, que si tendra muy poco contraste, definicion lo que sepais verle los expertos en tv, xo yo sigo jugando de lujo(sin deformacion,sin ghosting) a la espera de adquirir una full hd con el dinero que me he ahorrado. Salu2.
hardcore087 escribió:Yo pienso comprarme una full hd en el 2008 cuando ya salgan las SED OLED y compañia forzando la bajada de precio de las full HD. Hasta entonces voy tirando con el tft 19 " a 1080i por un modico precio de 175 €, que si tendra muy poco contraste, definicion lo que sepais verle los expertos en tv, xo yo sigo jugando de lujo(sin deformacion,sin ghosting) a la espera de adquirir una full hd con el dinero que me he ahorrado. Salu2.


Ya te digo, si quieres un TV nuevo compra un LCD HD Ready, que los venden muy baratos ahora. Pagar lo que piden por un Bravia es, directamente, una estafa en toda regla. Para FULL HD esperad al año que viene que la tecnologia SED va a dar mas y mejor por la mitad que vale un Bravia.
[comor?] Por favor podriais decirme si este monitor sirve?? [comor?]
http://benq.com/products/LCD/?product=1005&page=specifications
pues lo he econtrado relativamente barato en una tienda española.
Gracias :-)


Salu2
A ver,el post es para monitores 1680x1050, no para teles LCD...que para eso ya tengo una al lado del monitor que quiero en cuestion.

Yo quiero un monitor de 22 para el ordenador,y que pueda usarlo para jugar a las consolas de vez en cuando (En las partyes y demas) por que para jugar en casa, juego en una LCD de 40"
por arriba he liedo un par de posts diciendo de comprar el samsung 225bw ya q el 226bw daba los problemmas que mecione pero que en el post inicial no ponga dichos problemas no significa nada! hasta q no se prueba nunca se sabe!
Fehiko escribió:[comor?] Por favor podriais decirme si este monitor sirve?? [comor?]
http://benq.com/products/LCD/?product=1005&page=specifications
pues lo he econtrado relativamente barato en una tienda española.
Gracias :-)


Salu2

No se de nadie que lo haya probado, pero si que debería de servir, yo lo estoy buscando pero no lo encuentro en ningún lado, podrías decirnos en que tienda?
Gracias
Salu2
Rid3r escribió:por arriba he liedo un par de posts diciendo de comprar el samsung 225bw ya q el 226bw daba los problemmas que mecione pero que en el post inicial no ponga dichos problemas no significa nada! hasta q no se prueba nunca se sabe!


ManoloV6 dice unos posts más atrás que lo tiene y que va perfectamente a 720p y 1080p.

En cuanto a lo del ViewSonic VX2235wm, me respondo parcialmente. Sí tiene soporte HDCP. Alguien sabe qué tal es este monitor (me refiero a la calidad, si además aporta datos de la compatibilidad con PS3, pues sería perfecto).

La gente que esté buscando el BenQ FP222W H, que se pase por la web de Abyss, creo que está relativamente barato (~330€ iva inc).

Saludos...
odefruto escribió:
ManoloV6 dice unos posts más atrás que lo tiene y que va perfectamente a 720p y 1080p.

En cuanto a lo del ViewSonic VX2235wm, me respondo parcialmente. Sí tiene soporte HDCP. Alguien sabe qué tal es este monitor (me refiero a la calidad, si además aporta datos de la compatibilidad con PS3, pues sería perfecto).

La gente que esté buscando el BenQ FP222W H, que se pase por la web de Abyss, creo que está relativamente barato (~330€ iva inc).

Saludos...

No encuentro ese post de ManoloV6, no obstante fumamchu en otro hilo si que he leído que lo tiene y dice que va muy bien, pero no sabe decirnos si tiene opción 1:1, que es lo que me interesaría saber, ya que en esta página pone que sí tiene, pero nadie que lo tenga lo acaba de confirmar, estoy por irme esta tarde a abyss a por uno y salir de dudas.
Salu2.
A mi me tiene que llegar esta semana el SAMSUNG 226BW 22" 1680x1050 HDCP.
ya comentare que tal va!!!
jorgifumi escribió:No encuentro ese post de ManoloV6, no obstante fumamchu en otro hilo si que he leído que lo tiene y dice que va muy bien, pero no sabe decirnos si tiene opción 1:1, que es lo que me interesaría saber, ya que en esta página pone que sí tiene, pero nadie que lo tenga lo acaba de confirmar, estoy por irme esta tarde a abyss a por uno y salir de dudas.
Salu2.


Lo del post de ManoloV6 se refería a la pregunta que cito de Rid3r acerca del 225BW.

Del BenQ, pues efectivamente, fumamchu dice que va bien. Si lo pillas ya nos cuentas...

Nadie sabe nada de los ViewSonic...? (es que puedo ser de pesado...)
jorgifumi escribió:No se de nadie que lo haya probado, pero si que debería de servir, yo lo estoy buscando pero no lo encuentro en ningún lado, podrías decirnos en que tienda?


Pues http://www.igdsgroup.com/9Program/I.PHP?Arxiu=XX_Buscar.php&Arti=MONTFT&Pagina=1

Aunke no soy de alli lo encargo on-line
A mi me llega esta semana el SAMSUNG 226BW 22" 1680x1050 HDCP
ya comentare que tal va!!!
Ya estoy aquí para contradecirme. Creo que los ViewSonic no son HDCP, alguien puede corroborrarlo?
No hago más que encontrar informaciones contradictorias.
A ver si alguno me saca de dudas.
Por aquí debeis tener todos unos altavoces de la hostia para poderlos conectar a la salida de audio digital de la ps3... no?¿

Porque si conectais la ps3 a partir de la salida hdmi de la consola (en el dvi del monitor, que es solo una entrada de video)... no hay otra opción para escuchar los juegos... ¿no?
[comor?]
MAKELEKEKULE escribió:Por aquí debeis tener todos unos altavoces de la hostia para poderlos conectar a la salida de audio digital de la ps3... no?¿

Porque si conectais la ps3 a partir de la salida hdmi de la consola (en el dvi del monitor, que es solo una entrada de video)... no hay otra opción para escuchar los juegos... ¿no?
[comor?]


Puedes usar la salida optica o la salida por componentes... sacando el audio estereo RCA a un amplificador. Para entendernos: El conetor de toda la vida de PS y PS2... los cables ROJO y BLANCO

marckus24 escribió:A mi me llega esta semana el SAMSUNG 226BW 22" 1680x1050 HDCP


nos es por joder... no se cuando lo has pedido pero creo q no has leido los problemas q yo he tenido a 720p... quizas la resolucion que mas vas a utilizar en la PS3 debido a que la malloria de juegos vienen desarrollados para esa res. El problema es q corta la imagen por todos los lados MUCHO!.
Mu wenas gente!

Yo tengo una dudilla. Y es que me he pillado el HP W22 y la verdad eske va de puta madre pero el negro parece que en lugar de negro sea gris oscuro. A alguien mas le ha ocurrido esto?

Si alguien tiene el mismo problema o sabe como solucionarlo poneos en contacto conmigo ok?

Xau!!!
Rid3r escribió:
Puedes usar la salida optica o la salida por componentes... sacando el audio estereo RCA a un amplificador. Para entendernos: El conetor de toda la vida de PS y PS2... los cables ROJO y BLANCO



nos es por joder... no se cuando lo has pedido pero creo q no has leido los problemas q yo he tenido a 720p... quizas la resolucion que mas vas a utilizar en la PS3 debido a que la malloria de juegos vienen desarrollados para esa res. El problema es q corta la imagen por todos los lados MUCHO!.


puedes poner foto?
PleyStation3 escribió:
puedes poner foto?





de que? De un 2 rca -> 1 jack??


Pues tu en lugar de conectar los cables RCA de tu PS3 AKI --> http://www.rfconcepts.co.uk/Scart-RCA.JPG

Lo conectarias aqui: http://www.udmfrance.com/site/zoom.php?zoom=5896.jpg

o tambien los hay asi: http://edifier.ca/eshop/images/L221MF.jpg

Para finalmente conectar el extremo tipico de auricular aqui por ejemplo: http://www.wdixital.com/images/ALTAVOCES%20GENIUS%20SP-E120.jpg
Rid3r escribió:
Puedes usar la salida optica o la salida por componentes... sacando el audio estereo RCA a un amplificador. Para entendernos: El conetor de toda la vida de PS y PS2... los cables ROJO y BLANCO



Eso suena muy bien... [oki]

¿Entonces se puede sacar el audio por la salida A/V
y el video por la salida hdmi de la ps3?

¿No hay problema?

¿Está comprobado?


[comor?]



Gracias, y un saludo.
MAKELEKEKULE escribió:
Eso suena muy bien... [oki]

¿Entonces se puede sacar el audio por la salida A/V
y el video por la salida hdmi de la ps3?

¿No hay problema?

¿Está comprobado?


[comor?]



Gracias, y un saludo.

Comprobadisimo.
Salu2
en los que aceptan los 1080, deberiais meter al

samsung 940bw


yo le tengo y me los acepta
HP W22 22" 1680x1050 aguanta 720p y 1080p ¿?¿?¿?¿¿?¿? decirme algo! gracias
hcf1922 escribió:HP W22 22" 1680x1050 aguanta 720p y 1080p ¿?¿?¿?¿¿?¿? decirme algo! gracias


A mi tambien me interesa saber de ese modelo, alguien lo tiene¿? un amigo esta muy interesado en pillarselo para la 360!
hcf1922 escribió:HP W22 22" 1680x1050 aguanta 720p y 1080p ¿?¿?¿?¿¿?¿? decirme algo! gracias


javi_xavi escribió:
A mi tambien me interesa saber de ese modelo, alguien lo tiene¿? un amigo esta muy interesado en pillarselo para la 360!


A lo mejor aqui podéis aclarar dudas sobre ese monitor. De todas formas 720p seguro que los acepta, 1080p creo que también.
Hola a todos, tengo una PS3, keria saber que tal va este monitor con ella, si recorta a 720p o si coge bien los 1080p, tambien queria saber si existe alguna diferencia entre el monitor HP LCD W22 y el HP LCD W20, uno es el de 22" y el otro de 20", aparte de la diferencia de tamaño, sabe alguien si hay alguna mas? todo ello relacionado con el funcionamiento en la PS3.
venga saludos a todos.
Pos yo quiero un monitor de 22" que le pueda conectar la Xbox360 y la PS3 sin problemas...aunque me parece que todos estamos buscando lo imposible!

Que tal va el Hp con la xbox? para tener los 1080p tiene que ser de 24"?

Como veis este? el samsung SM 215TW...Tiene entrada por componentes tb, HDCP...
al final se ha quedado un poco parado este tema no??
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611