Monitores 1680x1050 HDCP que admiten 1080P(FULL HD)

1, 2, 3, 4, 511
hay alguna manera de ver la imagen con el cable HDMI-DVI sin el soporte de HDCP tengo acer F17
pololo34 hay una manera y es con un switch KVM DVI HDCP ,pero el problema que los "baratos"
http://www.hanwell.com.tw/Prod_GameStation_GoodNews.htm
http://game.item-get.com/hardhack/ps3hdmidvigameswitch/

no se venden en España y los pocos que hay por aquí son muyyy caros ,los switch KVM DVI HDCP que se encuentran son armatostes no dedicados para la una consola ,que sirven pero son caros ,sale más rentable comprar un monitor con HDCP .

Así que a esperar a que se animen a traer estos aparatos.

Edito:y te pongo los enlaces , bueno gente que ya me queda pocas horas en el curro , que paseis buenas vacaciones (a los que las tengan) nos vemos después de estas , un saludos a todos.
Bronko, te veo puesto en esto asi que a ver si me puedes ayudar pliz.

Tengo un L90D+ de 19'' y 1280x1024. El pobre no trae HDCP por lo que PS3 por DVI nanai. VGA box y demas tambien es una chorrada ya que al ser un monitor 4:3 la imagen se va a estirar que no va a ser ni jugable. Por tanto, tenia pensao vender mi monitor y pillar otro. Como no quiero dejarme mucha pasta (la tele TFT cae en cosa de un anyo) queria algo que me sirva para el PC y para PS3. Se que los 16:10 estiran un poco, pero bueno... que le vamos a hacer, tampoco lo veo tan mal. La cosa es, que me recomiendas por 200-300 euros? Que tal el 931bw de samsung? Leo mil veces que los NT (o TN o como sea, XD) son una basura, peroooo cuanto cuestan los que no son TN?

A ver si me puedes echar una mano rapida.

Gracias de antemano!!!
Antes de nada dar las gracias a Bronko por la info.. me ha ayudado en varias cosas...

Ahora venga a dar una mala noticia respecto al monitor Samsung 226BW desde el que mando este post ahora mismo. Para acabar antes, ya que unas imagenes valen mas que un par de miles de palabras, aqui teneis:


Samsung 226BW a 720p


1650x1080 y otras


EL HIJO PUTA RECORTA UNA BARBARIDAD EN 720P!!! TE LO COME POR ARRIBA POR ABAJO Y POR TODAS PARTES!! QUE WARRA!

A devolver otro puto monitor.

Bronko anda recomiendame un monitor de 22" en condiciones!
No es lo mismo poner el escritorio a la resolucion de 1280x720-720p que poner un juego, por ejemplo la xbox360 a 720p o la ps3 a 720p...has puesto alguna de estas 2 consolas? hazlo y despues nos cuentas a ver si te recorta.
UFO46 escribió:No es lo mismo poner el escritorio a la resolucion de 1280x720-720p que poner un juego, por ejemplo la xbox360 a 720p o la ps3 a 720p...has puesto alguna de estas 2 consolas? hazlo y despues nos cuentas a ver si te recorta.


Evidentemente lo he probado en la PS3.

La resolucion que entrega PS3 es 1280x720 60hz. y yo he puesto esa misma resolucion en windows y el resultado es el mismo... En el OSD del monitor puedes ver como la entrada es la misma. El DVI-D puede incluir o no HDCP o puede mostrar resoluciones 16:9 , 16:10, 4:3 o 5:4 pero cuando los pixeles horizontales/verticales y los herzios coinciden... el rescalado sera equivalente independientemente del origen del video (sea Ps3 o PC).
Bronco, tengo pensado en comprarme un Samsung 205BW, tiene resolucion maxima de 1680x1050. Como comentavas post atras, si no entendido mal si seleccionase 1080p, estaria forzando la pantalla, y a la larga petaria algun componente? asi me curo en salud que creo que a 720p se ve de lujo.

un saludo.
STRIKE escribió:Bronco, tengo pensado en comprarme un Samsung 205BW, tiene resolucion maxima de 1680x1050. Como comentavas post atras, si no entendido mal si seleccionase 1080p, estaria forzando la pantalla, y a la larga petaria algun componente? asi me curo en salud que creo que a 720p se ve de lujo.

un saludo.


Espero que no te corte la imagen como el 226BW a 720p

Que alguien confirme si el 205bw y el 940BW (el de 19 como se llame..) corta la imagen!! Please!

P.D. Bronko no te olvides de recomendarme un monitor... soy todo oidos! presupuesto 410...
Alguien ha probado el HP W22???

Yo me lo pille ayer por eBay a un precio bastante bueno y estoy deseando que me llegue para probarlo, pero si alguien ha tenido ya alguna experiencia con este monitor me gustaria que lo dijese para ir concienciandome.

Un saludo!!!
el 940bw le tengo yo y sinceramente, increible con la ps3
Nadie sabe nada del HP W22???
Rid3r escribió:Estoy escribiendo desde el LG a 1920x1080 desde el PC ya que permitia poner resoluciones HDTV y efectivamente! el monitor hace el rescalado hacia abajo perfectamente,
pero con DOBLE IMAGEN!
[poraki]


Caso cerrado: LG L226 22" HDCP genera un efecto doble imagen al mostrar 1920x1080 60hz

PRUEBAS REALIZADAS:

1792x1344 <--- REESCALA CON DOBLE IMAGEN
1800x1440 <--- REESCALA CON DOBLE IMAGEN
1856x1392 <--- REESCALA CON DOBLE IMAGEN
1920x1080 <--- REESCALA CON DOBLE IMAGEN
1920x1200 <--- REESCALA DE PUTA MADRE
1920x1440 <--- REESCALA DE PUTA MADRE

¿Alguien sabria calcular la relacion de aspecto de cualquiera de estas resoluciones? Me parece que cualquier resolucion que no sea 4:3 o 16:9 y este por encima de la resolucion nativa genera el fenomeno de doble imagen.

***Por otra parte cualquier resolucion por debajo de la nativa! independientemente de la relacion de aspecto realiza los reescalados perfectos.


Siguiente objetivo:

Este:
TFT SyncMaster 226BW

O este:

TFT Syncmaster 225BW


Todas esas resoluciones en las que reescala bien, son VESA 4:3

En cuanto al reescalado tienes razon, se hace un downscale lo que conlleva a perdida de informacion. No quiero criticar la compra de cada uno, pero se sabe desde hace mucho que la ultima generacion de consolas todos sus juegos son en formato panoramico 16:9 Que minimo que comprar algo totalmente compatible para evitar las famosas franjas o imagenes distorsionadas...
Dispongo del samsung 205bw y por 259 euros de lo mejor que se puede encontrar (aún siendo un panel TN es de los mejores)
gcs190 escribió:Dispongo del samsung 205bw y por 259 euros de lo mejor que se puede encontrar (aún siendo un panel TN es de los mejores)


Perdona que te pregunte gcs190, ya que estoy muy interesado en comprar este monitor .¿lo has probado con la ps3?¿ que tal se comporta a 720p y a 1080p? ¿ hace algun efecto raro,?¿ se parte la pantalla ¿ ¿se come trozos o algun efecto de doble pantalla ? eso es todo.

si eres tan amable de contestarme [risita] te estaria muy agradecido puesto que seguramente la compre pa mi playstation

gracias por todo amigo [beer]
Lo compre para la playstation 3, ningún problema, la imagen de esquina a esquina en cualquier modo (soporta todo excepto 1080i), una vez calibrado el color a gusto muy buena imagen. el único defecto el de todos los monitores que es 16:10 y no 16:9, pero tampoco se nota demasiado.
gcs190 escribió:Lo compre para la playstation 3, ningún problema, la imagen de esquina a esquina en cualquier modo (soporta todo excepto 1080i), una vez calibrado el color a gusto muy buena imagen. el único defecto el de todos los monitores que es 16:10 y no 16:9, pero tampoco se nota demasiado.


Podias poner alguna imagen para ver como queda?

salu2
No estoy en casa ni tengo fotos aquí, pero con los 1680 x 1050 te aseguro que se ve muy bién (a 1080p)
Rid3r escribió:Antes de nada dar las gracias a Bronko por la info.. me ha ayudado en varias cosas...

Ahora venga a dar una mala noticia respecto al monitor Samsung 226BW desde el que mando este post ahora mismo. Para acabar antes, ya que unas imagenes valen mas que un par de miles de palabras, aqui teneis:


Samsung 226BW a 720p


1650x1080 y otras


EL HIJO PUTA RECORTA UNA BARBARIDAD EN 720P!!! TE LO COME POR ARRIBA POR ABAJO Y POR TODAS PARTES!! QUE WARRA!

A devolver otro puto monitor.

Bronko anda recomiendame un monitor de 22" en condiciones!


Me tomé la libertad de postear tu comentario en otro foro.

Sinceramente no me creia q un monitor, fuera el q fuera recortase la imagen de ese modo sin q fuera culpable el usuario.

LA respuesta es ésta:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=181449&page=31

Bien... interesante lo de la resolucion 720p "incompatible" con el monitor.

Yo tengo NVIDIA, 93.71, y no me causa tal efecto. Opino que mas que fallo del monitor, es fallo de su tarjeta/drivers (AVIVO).

Lo he puesto en 1280x720 y no recorta para nada. Eso si, el rescalado se nota (al igual que si pones 800x600) ya que bajar nativamente de 1050 a 720 te comes un 30% de pixeles (a ojo, que es mucho)

Incluso lo pongo 'nativamente' a 2048x1536 y no corta ni reescala nada. Solo que para ver completamente la pantalla, tienes que ir moviemto el raton hacia las paredes del monitor, y se desplaza el escritorio (como si fuese un Warcraft)

Ningun problema el mio a 720p.

Para mi, de los que he probado, reescala muy dececentemente. (Tendra buenos chips detras del panel :P)


EDITO: Bien, ya he descubierto su problema. Resulta que hay que marcar la pestañita que en mi lugar dice MOSTRAR FORMATOS ESTANDAR PARA HDTV. Si no se activa eso, si que recorta, y mucho. Asi que ese chico deberá de buscar algo semejante para su ATI.

Saludos


Espero q no te haya molestado, asi q ya sabes, tienes q buscar para tu ATi algo como eso: " mostrar formatos estandar para HDTv"

Y no comenta nada de lo del aviso para 1080p cada vez q cambias pero incluso a lo mejor se podría quitar y todo.
Los chicos de noticias3d son unas maquinas, es de los foros mas recomendables en cuanto a hardware informatico se refiere, por no decir el mejor español. Ahora el tema seria saber que pestañita u opcion hay que marcar con los drivers ATI.
Dlcmdr escribió:
Me tomé la libertad de postear tu comentario en otro foro.

Sinceramente no me creia q un monitor, fuera el q fuera recortase la imagen de ese modo sin q fuera culpable el usuario.

LA respuesta es ésta:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=181449&page=31



Espero q no te haya molestado, asi q ya sabes, tienes q buscar para tu ATi algo como eso: " mostrar formatos estandar para HDTv"

Y no comenta nada de lo del aviso para 1080p cada vez q cambias pero incluso a lo mejor se podría quitar y todo.


¿tambien ay que activarlo para que reescale a 720p en la play 3?¿o solo es para windows ?
Entonces...me recomendais el samsung 226bw para la PS3 y la 360???

El HD en Ordenador no voy a ver practicamente nada...
Y confirmado q lo del mensajito 1080p es por la misma cuestión.

Si activas lo q hay q activar tampoco te sale:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=181449&page=32

Veamos, y nunca mejor dicho. Yo pongo los 1080P con la compatibilidad que anteriormente he comentado, y funciona a 1080P cobn 'excesiva' definicion. Se encuadra perfectamente. Los juegos funcionan perfectamente.

ANECDOTAS: Incluso como anecdota, el Quake III lo jugaba a tope de todo, filtros, etc a 125FPS. Ahora al colocar los 1920x1080 se me resiente a 10FPS xD. Baja terriblemente brusco el rendimiento a tanta resolucion.
En la ReusLanParty estube jugando al Formula1 de PS3 en un Sony Bravia de 60" a 1080P y le sobraba potencia a la consola por todos lados...

Ahora bien, si no coloco la compatibilidad HDTV (tal y como él habia hecho y por eso le corta en una cosa como en la otra...) pues si corta el escritorio, y al entrar en juegos te sale el mensajito del OSD del monitor que tienes que quitar pulsando cualquier boton.

Me lo imaginaba, que si fallaba en una cosa, en la otra le iba a suceder igual. En definitiva, el problema es de su configuracion, nada del monitor.

Saludos
Dlcmdr escribió:Y confirmado q lo del mensajito 1080p es por la misma cuestión.

Si activas lo q hay q activar tampoco te sale:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=181449&page=32



Pero vamos a ver... que vas a configurar que no sea en el OSD, si estamos hablando de conectarlo a la ps3 por HDMI-DVI.

El monitor saca la advertencia y no hay ninguna opcion para evitarla mediante OSD... por lo menos en la revision de mi PANEL.

Y respecto al recorte a 720p en la PS3 ya me diran como lo evito...
Hoy volvere a probar haber si soy yo...
Rid3r creiamos que el recorte solo te lo hacia en el PC si usabas resolucion de 1280x720. No sabia que tambien te recortaba en la PS3.
El monitor LG L194WT-SF de 19", tambien admite 1080p y 720p sin ningun problema y se ve de lujo.

Su resolucion nativa es 1440x900, formato 16:10.
Rid3r escribió:
Pero vamos a ver... que vas a configurar que no sea en el OSD, si estamos hablando de conectarlo a la ps3 por HDMI-DVI.

El monitor saca la advertencia y no hay ninguna opcion para evitarla mediante OSD... por lo menos en la revision de mi PANEL.

Y respecto al recorte a 720p en la PS3 ya me diran como lo evito...
Hoy volvere a probar haber si soy yo...


Resulta que hay que marcar la pestañita que en mi lugar dice MOSTRAR FORMATOS ESTANDAR PARA HDTV . Si no se activa eso, si que recorta, y mucho. Asi que ese chico deberá de buscar algo semejante para su ATI.
esa pestañita no esta en el osd se refiere a las opciones de los controladores de la tarjeta grafica...!!

me vais a volver loco!

Que alguien q tenga el monitor SAMSUNG 226BW ponga la PS3 a 720p con un calbe HDMI-DVI y entre al STORE... y que me diga si se le corta el titulo de dicha web!
fp222wh benq con hdmi a 1080 p .sin problemas un lujazo verlo en accion con sus 22'' es impresionante amigos sin ninguna banda negra ocupa bin toda su pantalla,genial.
Rid3r perdona por no contestar antes ,pero he estado de vacas y como toda vuelta jeje estoy más atareao y seguiré un tiempo entrando menos de lo habitual :S.

Bueno mira,sobre lo de que monitor elegir ,puff pués depende , si tiene que ser de 22 por huevos jeje ,solo hay paneles TN y de los que hay que cumplan con los requerimientos de control de aspect (con esto no hay problemas de que se salga la imagen,te extire etc),HDCP (es el mismo panel TN samsung que montan todos benq,viewsonic,asus,samsung,HP etc) el viewsonic es el que despunta un poco sobre el resto en calidad,pero no tiene HCDP.

El que dispone de todo es el HP w22 ,y su precio es muy bueno ,sobre el fp222wh que comenta el usuario,es el mismo de siempre pero cpn conexión HDMI , como monitor,este ultimo no he probado si tiene aspect ratio (en prad pone que no,pero en el HP pone que tampoco y no es cierto,si tiene)pero sus 2 predecesores que son identicos pero sin HDMI,y uno con VGA solo,no lo tienen y su calidad es la misma,no muy ayá ,esto corroborado también por compañeros mios de N3D .

Por calidad precio y lo necesario para conectar PS3 diria que en 20 pulgadas el dell 2007WFP que por 380 euros incluso menos se le saca a DELL.

Por calidad precio y bla bla bla jeje en 22 el HP w22 que creo recordar que cuesta sobre unos 300-320 euros.

El primero tiene un panel mejor,eso está claro,si no te importa que sea TN,ya que suelen ser más baratos,pues yo que tu me esperaba a el Viewsonic VX2435wm ,que monta panel TN,es FULLHD,tiene HDMI,HDCP y que se presume que estará por los 500 euros ,por su panel TN que hasta ahora no hay paneles de 24 con TN,de ahí su menor precio ,y sinceramente viewsonic es una marca que su electronica es muy buena,de ahí que con mismos paneles se vean mejor que el resto o casi el resto(por que siempre hay que apartar a eizo jeje).

A los que no les he recomendado este ultimo,osea que se esperasen no es por otra cosa,que es que no sabia sus especificaciones al 100x100 ,y si montaba un panel que no fuera TN ,valdria como 100 euros por encima del resto salvo el eizo,además del HDCP de ahí la causa ,hace poco que tengo todas las caracteristicas y para ser un panel TN son bastante buenas.
Me he comprado un monitor de 19" y estoy alucinado de la calidad de imagen que muestra esta consola, hace poco postee que si si notaba la diferencia de RGB a HD y que yo pensaba que no era para tanto pues me equivoque vaya alucine de graficos, no lo flipaba tanto con los graficos desde el paso de Mega Drive a PlayStation 1, aconsejo que a todo el que pueda se compre una HD ready o un monitor que sale algo mas barato, este en cuestion me ha costado 179 eur y estoy alucinando............


a 720p me dice ok, se ve bien
a 1080i me dice fuera de rango
a 1080p me dice que ok, se ve bien, y supongo que reescalara a la resolucion nativa del monitor 1440x900


El monitor es este:

LG L194WT-SF 19" DVI 5ms Panoramico y ps3
Especificaciones:
Pantalla TFT
Tamaño 19 Pulgadas Panorámico
Brillo (cd/m2) 300 cd/m2
Contraste (2000:1) DFC
Angulo de vision H:160º, V:160º
Tiempo de respuesta (ms) 5 ms
Numero de colores (millones) 16.2
Frecuencia horizontal (KHz) 30-83
Frecuencia vertical (Hz) 56-75
Resolucion maxima 1440x900 (WXGA+)

Caracteristicas fisicas
Tipo de señal de video RGB Analógico / Digital
Conector de entrada 15 Pin D-Sub y DVI
Dimensiones (mm) 435x226x370
Peso (Kg) 3.6 Kg
Montaje: brazo/pared VESA

Caracteristicas especiales
Soporte Inclinable
Multimedia FLATRON f-Engine, HDCP !!!!!!!!!!!!!!!

Consumo de energia
Encendido (W) 34 W
En reposo (W) 1 W
Apagado (W) 1 W
Plug & Play
DDC DDC CI
landokarl tienes un monitor que por precio vá muy bién,vamos que no dá problemas con PS3 gracias a un HDCP muy bién implantado (tiene gracias que gamas baja lo implanten mejor que en la misma marca con gama media o alta jeje).

Pero como todo tiene sus pegas , no tiene control de aspecto con lo cual la imagen se extira , tiene exceso de brillo y banding.

Lo bueno,pues el precio,que si no eres exigente y le perdonas le brillo que puede llegar a ser molesto , o el banding que hace que los colores no sean uniformes, te deja jugar perfectamente con tu PS3 y que su SAT a diferencia de su prima hermana samsung , funciona bastante bién y pudiendo encontrar en todas las ciudades uno.
bronko escribió:Pero como todo tiene sus pegas , no tiene control de aspecto con lo cual la imagen se extira , tiene exceso de brillo y banding.


Lo del control de aspecto no me importa, la imagen no se aprecia nada estirada y mira que yo soy pijotero para eso, y no he notado nada de deformacion.

Lo del brillo me di cuenta nada mas empezar a jugar, le he bajado algunos puntos el brillo, pero es casi inapreciable, y lo del banding tienes razon, a veces en el cielo, o en las caras de los persoajes en las intro si se nota.

Yo estoy que alucino con el. Al menos tenemos alta definicion por 179 eur, a la espera de que bajen las full HD.
Buenas he visto este hilo muy interesante y quisiera que me asesoran, sobre un monitor asus, este me saldría por los 340 euros con facilidad de pago, ya que un amigo trabaja en una empresa de distribución de asus.

El módelo es el MW221U y las características son las siguienes.



LCD Panel Panel Size: 22.0" Wide Screen
True Resolution: WSXGA+ 1680 x 1050
Pixel Pitch: 0.282mm
Brightness (Max.): 300cd/㎡
Contrast Ratio (Max.): 700:1
Viewing Angle (CR≧10): 170°(H) / 160°(V)
Display Colors: 16.7 M
Response Time: 2ms (Gray to Gray)
Video Features Trace Free Technology: Yes
SPLENDID™ Video Intelligence Tech: Yes
SPLENDID™ Video Preset Mode: 5 modes
Skin-Tone Selection: 3 modes
Color Temperature Selection: 5 modes
HDCP: Yes
Audio Features Stereo Speaker (built-in): 1W x 2 stereo, RMS
Convenient Hotkey SPLENDID™ Video Preset Mode Select: Yes (5 modes)
Auto. Adjustment: Yes
Brightness Adjustment: Yes
Volume Adjustment: Yes
Input / Output PC Input: DVI-D & D-Sub
PC Audio Input: 3.5mm Mini-jack
Earphone Jack: 3.5mm Mini-jack
Signal Frequency Analog Signal Frequency: 30~86 KHz(H) / 56Hz~76 Hz(V)
Digital Signal Frequency: 30~83 KHz(H) / 56Hz~75 Hz(V)
Power Consumption Power ON: < 65W
Power Saving Mode: < 2W
Mechanical Design Chassis Colors: Black + Silver
Tilt: +20° ~ -5°
VESA Wall Mounting: 100 x 100mm
manotari ese modelo de asus es una cascarria , tiene muchos problemas de imagen , por ese precio hay otros modelos de 22 pulgadas que se vén muchísimo mejor y que no tienen problemas de tiempo de respuestas de subida que ronda los 32ms [agggtt] ( ghosting a más no poder)

Imagen

Otro problema ya muy pero que muy comentado es que causa fatiga a leer en el , la calidad en escritorio deja que desear , vamos son muuchos los fallos de este monitor , solo hay que mirar unas reviews y la gente que lo ha devuelto en N3D para hacerte una idea de como és este monitor , es de los pocos modelos que no he probado , pro visto lo visto , lo desaconsejo ,la gráfica está ahí , un monitor que se supone de 2ms y se sube hasta 32ms .

En mi opinión el HP w22 tiene HDCP,control de aspecto y vale menos que este asus , y como nó,no tiene esos problemas descarados con los ms.

Con lo cual es clara mi opinión jeje
Hola a todos, bueno con todo lo que ya se ha hablado sobre varios monitores sobre todo el conocido Samsung 226BW, ya estoy dudando si coger el Samsung 226 BW o el HP W22, que opinais de cual le va mejor a nuestra negrita?
Bueno, un saludo para todos.
pero en teoria el 226bw no va bien para la ps3 no ??
Eso es lo k parece, no esta confirmado del todo, a ver si alguien mas lo tiene. O me compre uno u otro
yo eske lo tengo pedido el ECI pero mañana queria llamar para anular la compra...
buenas aprobexoe ste post para k alguien me diga sie ste monitor tft de 19" seria weno para mi ps3 por dvi es el LG FLATRON L1952T
gracias y espero respuesta ^^
yo tambien lo tengo pedido, pero con eso k rekorte y demas, pues estoy pensando el anularlo, he visto tambien k el hp w22 iba bastante bien para la ps3
LG L194WT-SF


este q tal esta? va bien?
Yo tengo ese. CALIDAD-PRECIO-->> EL MEJOR... SE VE UN PASOTE de bien. te lo recomiendo....
Hola bronko veo que estas bastante puesto en el tema cual de estos 3 monitores me aconsejas

dell 2007WFP , HPW22 o fp222wh

tambiem tengo en mente el SAMSUNG 940MW y el LG L194WT-SF

necesito ayuda y veo que entiendes gracias
YO tngo un monitor samsung 940mw y la verdad que los juegos se ven de lujo.

Lo que pasa que tngo un problemilla y no se si es de la ps3 o el monitor.

Cuando pongo una pelicula en la ps3 no se ven me sale el triangula abajo ala izquierda y seguidamente se me keda la pantalla negra. Es normal ???????

Un saludo,
MApi2


P.D tengo la ps3 conecta al monitor con el cable hmdi-dvi
Bronko en cuanto a calidad el 226BW respecto al HP w22 que tal?

para escritorio windows... la implantancion del panel TN en cual es mejor?

-------

Alguien sabe si el HP W22 admite lo 720p y 1080p?? o lo qu es lo mismo alguien lo ha probado ya con la PS3??? HDMI-DVI

------------

P.D. como me jode tener q devolver el Samsung 226BW con lo bien que se ve en windows a 1680x1050 siendo un panel TN
Buenos dias ... y para retomar el tema ...

Ayer estuve muy tentado a comprar el Samsung 226BW en el CI .... vaya diseño! wooow pero me acordé de tu comentario a 720p Rid3r. Así que pasé del tema...

Tb tenías el HP 22"W, en cuanto a diseño pues va... no es nada del otro mundo, es gris y no es tan llamativo ... pero que tal funciona? alguien lo ha probado con PS3? leyendo el post no me queda claro si tiene o no problemas.

Y luego estoy barajando tb un BenQ FP222WH, que me sale muy bien de precio, (mejor que los otros dos) y tiene conexión HDMI ...

* Samsung 226BW
* HP 22W
* BenQ FP222WH

De los 3 cual os parece mejor? Merci!
yo tengo el benq y es para gagarse de como se ve [flipa] ,tanto escritorio y la ps3 ni te digo a 1080i buzzzzz [flipa]
Hola a todos. Quiero pillarme un TFT de 22" para usarlo con el PC y la PS3 y llevo varios días dándole vueltas a cual comprarme.
Me había decidido por el Samsung 226BW hasta que he leido en este hilo los problemas a 720p con la PS3.

Al principio pensé, bueno, pues se configura a 1080p y problema resuelto, pero si fuera así de sencillo no habría tanta movida con el monitor.

Y aquí surgió mi primera duda: si yo configuro la PS3 a 1080p y un juego está creado a 720p, ¿la salida de la PS3 envia la señal a 720p o la reescala a 1080p? Esto último es lo que yo pensaba, pero viend que Rid3r lo va a devolver tengo mis dudas. Si la respuesta a esto es que la PS3 reescala a 1080p, no hay problema, me pillo el 226BW.

Pero si la señal de salida es 720p entonces estoy con la misma duda que Rid3r. Cuál es la mejor opción con mi presupuesto (~400€):
- Samsung 225BW?
- HP 22W?
- BenQ FP222WH?
- Asus MW221U?
[editado] - Algún LG L226W...
- Alguna otra marca?
Bronko, tú que controlas... échanos un cable...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511