MTD escribió:Hola n30killer,
lo del ruido a mi no me ha pasado, deberias haberte bajado de nuevo el firmware 3.05 de otro sitio y volver a intentarlo. Ahora ya tienes la versión 6.17 y para hacer el dowgrade necesitas una versión oficial superior o una 6.17 trucada para engañar a la TV y que crea que es superior. Lamentablemente que yo sepa solo existe para modelos de 23 pulgadas pero para la de 27 creo que no hay.
Saludos
buenas! hacia mil que no entraba en este hilo...
¿A que os referís exactamente con un ruido? A mi desde hace relativamente poco (no sabría precisar) al encenderlo empieza a escucharse como un silbido/zumbido como si un condensador estuviese jodido... Pero no sabría asegurar si se debe a alguna actualización ya que yo nunca la he actualizado manualmente (creo que se actualizó solo vía OTA).
Tengo la versión de firmware 3.24. ¿Sabéis si el problemilla se debe al firm o es lo que me temo y va a ser problema de hardware?
Creo que me queda poca garantía pero no me apetece nada quedarme sin monitor ahora y que lo tengan un par de meses en un SAT para que al final no le hagan nada...