RADIK85 escribió:yo quiero uno como el que usan en las partis los pro que se ven que flipas, los e visto y son los benq pero no se que tamaño pillar ya que juego a un metro, 24 o 27?
Marfru escribió:RADIK85 escribió:yo quiero uno como el que usan en las partis los pro que se ven que flipas, los e visto y son los benq pero no se que tamaño pillar ya que juego a un metro, 24 o 27?
Yo tengo un Samsung de 23" y juego de cerca. Fenomenal el tamaño aunque me voy a cambiar a un Asus de 23" con LED IPS.
RADIK85 escribió:yo busco algo mas pro como los benq o los asus, aguno lo tiene?
brapifra escribió:Los pro realmente son de 21-22 pulgadas, yo tengo un benq de 21,5 y llevo ya como 4 años con el y me va de lujo! Ahora bien, si juegas algo alejado a lo mejor te conviene pillar uno de 24 o 27 pulgadas...
RADIK85 escribió:muy buenas tengo una duda y es que no se que monitor pillarme para jugar porque juego en una tv de 32 y juego muy cerca y me estoy dejando los ojos y tengo intencion de pillarme un monitor gaming de benq, y no se que modelo pillarme y tampoco se que pulgadas cojer. quiero el mejor cual me recomdais? un saludo
RADIK85 escribió:Yo la pasta no es problem quiero el mejor que tenga benq el que usas en la lvp. El tema es que no m de ido por unode 24 o 27
KindapearHD escribió:Para mi, lo perfecto son 24, para un metro de distancia, mas o menos. Estoy viendo la posibilidad de adquirir otro, para usarlo solamente en la one y dejar el que tengo para el PC. Vamos, por comodidad, dos pantallas mejor.
RADIK85 escribió:E decidido pillar un benq de 24. Quiero el ultimo modelo alguno sae cual es el ultimo modelo de benq gaming fps?
Galandrian escribió:en que paginas miras las rewiews dark?
Kastrillón escribió:Yo uso 2 monitores; un BenQ XL2420TX y, por otro lado, un Asus MX279H. ¿Cuál prefiero para consolas (One incluida)? El Asus, sin ninguna duda. Panel IPS; creo que queda todo dicho: calidad de imagen insuperable a 1080p y 60 Hz (no se necesita ni más resolución ni mayor frame-rate en consolas). El 'bleeding', como bien dice el compañero Darkcaptain, está ahí. Pero no es algo demasiado molesto ni para nada exagerado, y se podría decir que es el precio a pagar por la calidad de imagen inmejorable, ya que es un defecto inherente a los paneles IPS.
Con todo esto, no quiero decir que el BenQ sea mala opción; pero es más adecuado para PC, ya que con la One no se aprovechan esos 120 Hz que, por otra parte, se agradecen y mucho en PC. Además, su panel TN no puede rivalizar con el IPS de Asus en cuanto a calidad de imagen.
nextgeo escribió:Buenas!!
No es por mal meter pero creo que la Xbox no esta diseñada para Monitores (es mi opinion) Actualmente tengo un Dell U2312HM creo que es panel IPS y los juegos de Ordenador se ven muy muy bien (no se si será porque uso graficos más altos o antialias o lo que sea) pero cuando juego a los de XBOX tengo la sensación de que se ven peor.. Eso si.. Cuando conecto la consola a la TV a una LG 860V la xbox se ve muy muy bien..
Creo que me equivoco ya que monitores de 300€ para arriba es posible que se vean igual de bien en monitor que en TV pero no os pasa a vosotros?? (Soy cosciente de que la TV que pongo es mejor que el monitor, pero hablo de sensaciones y de que si una consola no es mejor para TV que un monitor)
Un saludo.
JuanjeteNT escribió:
Yo en mi caso... con Dell Ultrasharp U2414H, los juegos en PS3 y Xbox360 se ven muy bien, incluso me atrevo a decir que mejor que en la TV, tamaño mas pequeño, mejor resolución.
No tengo la XboxOne por que la he pedido en blanco y no me ha llegado todavía, por lo que no sé que tal se ve en el monitor Dell.
Tengo una tele Sony KDL-50W705B, que se ve muy bien tambien... ambos son LED IPS.
nextgeo escribió:Buenas!!
No es por mal meter pero creo que la Xbox no esta diseñada para Monitores (es mi opinion) Actualmente tengo un Dell U2312HM creo que es panel IPS y los juegos de Ordenador se ven muy muy bien (no se si será porque uso graficos más altos o antialias o lo que sea) pero cuando juego a los de XBOX tengo la sensación de que se ven peor.. Eso si.. Cuando conecto la consola a la TV a una LG 860V la xbox se ve muy muy bien..
Creo que me equivoco ya que monitores de 300€ para arriba es posible que se vean igual de bien en monitor que en TV pero no os pasa a vosotros?? (Soy cosciente de que la TV que pongo es mejor que el monitor, pero hablo de sensaciones y de que si una consola no es mejor para TV que un monitor)
Un saludo.
Darkcaptain escribió:Yo he probado tanto PS4 y ONE en muchos monitores y si se configuran bien y el monitor es de buena calidad, se ve cojonudamente, igual o mejor que la TV, todo depende de la distancia y el modelo de Monitor y TV que se compare, claro.
El tema es que las TV's suelen tener muchos "filtros" de mejora, suavizado etc... que pueden ir bien para ver peliculas, pero todo lo contrario para juegos (mayor inputlag, suavizados que lo que hacen es meterle un Blur/borrosidad y perder nitidez etc..) y en muchos casos se recomienda configurarlo en Modo PC o Juego para eliminar todos estos "filtros".
Hay muchísima gente que juega en monitores.
A todo esto, me llegó ayer el Monitor Samsung (S24590PL) y estoy muy contento con él, físicamente es mas bonito que en fotos, pequeños marcos, buena calidad de imagen, 2 HDMI y VGA, eso si, probado en juegos de PC, aparte que lo tengo OC a 75/72hz (que solo es cambiar la resolución/hz en el panel de NVIDIA) y por el precio que tiene (alrededor de 180€) es de lo mejorcito en esta relación de precios, junto con el ASUS MX y alguno mas.
KindapearHD escribió:Darkcaptain escribió:Yo he probado tanto PS4 y ONE en muchos monitores y si se configuran bien y el monitor es de buena calidad, se ve cojonudamente, igual o mejor que la TV, todo depende de la distancia y el modelo de Monitor y TV que se compare, claro.
El tema es que las TV's suelen tener muchos "filtros" de mejora, suavizado etc... que pueden ir bien para ver peliculas, pero todo lo contrario para juegos (mayor inputlag, suavizados que lo que hacen es meterle un Blur/borrosidad y perder nitidez etc..) y en muchos casos se recomienda configurarlo en Modo PC o Juego para eliminar todos estos "filtros".
A todo esto, me llegó ayer el Monitor Samsung (S24590PL) y estoy muy contento con él, físicamente es mas bonito que en fotos, pequeños marcos, buena calidad de imagen, 2 HDMI y VGA, eso si, probado en juegos de PC, aparte que lo tengo OC a 75/72hz (que solo es cambiar la resolución/hz en el panel de NVIDIA) y por el precio que tiene (alrededor de 180€) es de lo mejorcito en esta relación de precios, junto con el ASUS MX y alguno mas.
Y lo has probado con la one?
jose juan escribió:RADIK85 escribió:yo busco algo mas pro como los benq o los asus, aguno lo tiene?
Yo tengo un asus de 27 y muy contento,y juego a menos de 1 metro y ahora la veo hasta pequeña xd,tengo esto
Reivax2 escribió:jose juan escribió:RADIK85 escribió:yo busco algo mas pro como los benq o los asus, aguno lo tiene?
Yo tengo un asus de 27 y muy contento,y juego a menos de 1 metro y ahora la veo hasta pequeña xd,tengo esto
Perdonad que use este post para esto pero esque nadie me contesta en ningun foro.
Hace unos dias me compré el mismo monitor de jose juan.
Hasta ayer todo bien pero desde que conecté el portatil al monitor,hoy al encenderlo para jugar a la XboxOne el sonido no funciona y se oye todo el rato un "tac,tac,tac,tac"
Cuando desenchufo el HDMI se para el ruido y con los auriculares puestos se oye bien.
Que puede ser?
Darkcaptain escribió:KindapearHD escribió:Darkcaptain escribió:Yo he probado tanto PS4 y ONE en muchos monitores y si se configuran bien y el monitor es de buena calidad, se ve cojonudamente, igual o mejor que la TV, todo depende de la distancia y el modelo de Monitor y TV que se compare, claro.
Y lo has probado con la one?
Nop y no creo que lo haga ya que en mi caso el monitor es solo para el PC, para las consolas seguiré usando la TV de 37". Aun así en la anterior Review que puse de este monitor, el que hace los test lo prueba en PS3, X360 y PS4 y ninguna pega. Si en el PC se ve bien en consola no tiene por que ser al contrario
KindapearHD escribió:
Puedes dejar el link de la página?
KindapearHD escribió:Qué tal este Benq?
http://www.pccomponentes.com/benq_gw2760hs_27__led.html
Tengo de presupuesto 200€ y quiero pillar uno de 27". Alguno mejor que ese y por ese precio? Para One y Wii u, nada mas. Preferiría que tuviera un par de HDMI, pero bueno.
¡Gracias!
Pekaloka escribió:Buenas,
estoy buscando un monitor para concetar el PC y la One, de momento me han llamado la ataención estos dos:
http://www.amazon.es/ASUS-VX239H-Monito ... roduct_top
http://www.amazon.es/dp/B0097I10K0/ref= ... 7YHQ2DX6MT
Los dos son muy similares, cual de los dos me recomendais?
Saludos
Kastrillón escribió:KindapearHD escribió:Qué tal este Benq?
http://www.pccomponentes.com/benq_gw2760hs_27__led.html
Tengo de presupuesto 200€ y quiero pillar uno de 27". Alguno mejor que ese y por ese precio? Para One y Wii u, nada mas. Preferiría que tuviera un par de HDMI, pero bueno.
¡Gracias!
Con ese presupuesto, no creo que haya nada mejor en 27" y con panel VA. Lo ideal sería un panel IPS (aunque hay quien prefiere los VA), pero son más caros para ese tamaño (250-300 euros).Pekaloka escribió:Buenas,
estoy buscando un monitor para concetar el PC y la One, de momento me han llamado la ataención estos dos:
http://www.amazon.es/ASUS-VX239H-Monito ... roduct_top
http://www.amazon.es/dp/B0097I10K0/ref= ... 7YHQ2DX6MT
Los dos son muy similares, cual de los dos me recomendais?
Saludos
Te recomiendo el primero, el VX239H. Monta panel IPS —frente al TN del VX238H—, por lo que saldrás ganando en cuanto a definición de imagen se refiere.
Galandrian escribió:Con un presupuesto de 200 270€ y 24-27 pulgadas que me recomendáis?