Monitor o Television para ps4

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Sony

¿Monitor o Television para PS4?

Monitor
200
24%
Televisión
650
76%

Votos totales : 850

Ver resultados ordenados

Guilendur
Habitual
76 mensajes
desde oct 2013

Buenas compañeros!!!!!!!
I need help!!!!!!!!!!1 [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Con el hype q llevo, le estoy agregando el TV HYPE. Mi teoría es q cada nueva generación requiere una nueva TV así que algún entendido entre vosotros espero que me pueda ayudar.
Estoy mirando el siguiente modelo Philips y me gustaría saber la opinión de los entendidos.
Lo que busco es una TV para jugar, pura y llanamente, q luego voy a ver pelis, etc por supuesto pero me la compro sólo con el motivo de la llegada de la consola, sino con la q tengo me basto.

Me preocupa bàsicamente lo típico, tema LAG, GHOST, contrastes, blanco/negro....

http://www.oselection.es/producto/46pfl3108h12

Gracias a todos!!

Jares
Vita-3DS // Ps360
2.214 mensajes
desde ago 2003
en MacBook & iMac 27"

Huye de philips, ahora las monta nevir y la calidad deja mucho que desear.

Si quieres para jugar mírate la Sony w6, w8 y w9 que dob mejores este año
Imagen

Guilendur
Habitual
76 mensajes
desde oct 2013

Jares escribió:Huye de philips, ahora las monta nevir y la calidad deja mucho que desear.

Si quieres para jugar mírate la Sony w6, w8 y w9 que dob mejores este año

La TV la he visto en directo y se ve de maravilla!
A menos de un palmo sigues viendo las imágenes perfectas.

Me preocupa bàsicamente lo típico, tema LAG, GHOST, contrastes, blanco/negro....

Misstic
Relax entertainment
2.280 mensajes
desde abr 2007
en Torrevieja

Bien cómodo en el sofá y TV led 46" (y si puede ser, acompañado de una birra)
Imagen
Y arrójate en su negro líquido, en su negro líquido mójate una vez y otra, hasta que tu vida encuentre algo. Si no es así, enójate y sigue, porque si así no lo haces, no serás digno de ver el hermoso signo que llevas dentro de tí. - Don Quijote de la Mancha, capítulo 50, Don Miguel de Cervantes Saavedra
Mi PC:
- Motherboard: MSI Z77A-G43
- CPU: Intel Core i5 3570K 4,2 GHz OC + Nuctua NH-D14 SE2011
- RAM: 2x4 GB G.Skill Ripjaws X DDR3 2133
- GPU: Sapphire AMD Radeon HD 7950 3 GB With Boost

nino1980ac
Adicto
175 mensajes
desde oct 2008

Exacto la w6 monta panel va , el 3d es pasivo tambien en la w6 685,esta claro que la w8 y w9 son modelos superiores a w6,mayor conectividad,NTF, pero eso no quita que en la rewies se digan que la imagen de la w6 es comparable a la de la w8,sacando mejores negros,mientras el panel ips de w8 saca algunas ventajas en color,iluminacion dinámica y por supuesto sus 400HZs frente a los 200hzs que dan mas suavidad en imagenes rapidas para quien lo aprecie,así como mejor sonido,mas hdmi y dos puertos usb
Ahora entra el presupuesto de cada uno y si quiere recortar o ganar pulgadas.
Te lo dice uno que se tiro semanas investigando entre w8( al cual me llega el presupuesto) y w6.
No quita que la w8 sea mas completa,yo al final me decidí por la w6 685 y ya contare.pero los 260 e que me ahorro respecto a la sony w8 de 47" me salen mas rentable que las caracteristicas de mas que trae, sobre todo comparandose en calidad de imagen ,la cual estan muy parejas con las respectivas característica de cada panel
Sobre la philips que pregunta el compañero creo que de l modelo 5008 hacia abajo lo fabricaba sharp,siendo un buen panel,ahora con los problemas que tuvo philips no se si como dice el compañero los paneles los hace nevir ,con lo que yo no lo compraría,
Ultima edición por nino1980ac el 30 oct 2013 17:31, editado 1 vez

GROCKEVOR
MegaAdicto!!!
1.709 mensajes
desde sep 2012
en Rota (Cádiz)

Guilendur escribió:Buenas compañeros!!!!!!!
I need help!!!!!!!!!!1 [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Con el hype q llevo, le estoy agregando el TV HYPE. Mi teoría es q cada nueva generación requiere una nueva TV así que algún entendido entre vosotros espero que me pueda ayudar.
Estoy mirando el siguiente modelo Philips y me gustaría saber la opinión de los entendidos.
Lo que busco es una TV para jugar, pura y llanamente, q luego voy a ver pelis, etc por supuesto pero me la compro sólo con el motivo de la llegada de la consola, sino con la q tengo me basto.

http://www.oselection.es/producto/46pfl3108h12

Gracias a todos!!

Hombre, si lo que buscas es una TV para, pura y llanamente, jugar a los juegos, pues entonces mejor píllate un monitor. Los monitores son la mejor elección a la hora de jugar.

Ahora bien, si buscas una pantalla grande, para jugar, ver pelis, ver el fútbol, el Sálvame, etc., y sobre todo para hacerlo "tirado" desde el sofá, pues entonces sí, píllate una TV. XD

La Phillips que expones, es muy buena elección. Tienes de sobra para disfrutar de la consola, y del Sálvame. [+risas]

Yo tengo una LG LCD de 32" FullHD que pillé a buen precio los últimos días de PC City. Y me va de lujo. De momento no tengo planes de cambiarla, disfrutaré de la PS4 en ella. :)

tony huerta
MegaAdicto!!!
1.633 mensajes
desde jul 2011
en Madrid

Respecto al panel de W6 es VA, y la W8 IPS, monta el mismo que la W9, por lo cual algunos prefieren en VA ante el IPS, jares me ayudó mucho para elegir TV, muchos dicen que se vé igual la W6 a la W8 o incluso en algunos puntos mejor, de todos modos la W8 sigue siendo superior, yo en tu caso no me rayaría, si te llega el presupuesto para la W8 y quieres 3D pues a por ella, sino la W6.
Ultima edición por tony huerta el 30 oct 2013 19:20, editado 1 vez
DDR3 8Gb (2x4Gb) Kingston HyperX Beast PC2133
Cooler CPU NOCTUA NH-D14
Samsung SH-224DB Negro Oem
Fractal Design Tesla R2 800W 80Plus Gold
Cooler Master 690-III Negra
Asus Maximus VII Ranger
SLI Gigabyte GeForce GTX 980 4GB GDDR5
Crucial MX100 512GB SSD SATA3
CPU Intel Core i7-4790K BOX
Monitor 29" Dell U2913WM

- PS4 500gb
- Ps3 super slim roja 500gb
- Sony W650 50"
- G27(en venta)

Guilendur
Habitual
76 mensajes
desde oct 2013

Muchas gracias por vuestras aportaciones.
He intentado buscar por todos sitios que grado de input-lag tiene, y no me aparecía por ningún lado.
Finalmente he llamado a Philips (902 de mierda) i me han dicho q en el modo "juego" tiene entre 30 y 40 ms, con lo que creo calidad precio es muy buena elección, teniendo en cuenta q me llevo una 46" por 440€ portes pagados

Si queréis aportar algo más, mejor, cuanto más sepa y más info tenga siempre mejor.
Me la pillaré mañana así que tenéis tiemop [+risas] [+risas] [+risas]

Xsato7
MegaAdicto!!!
1.339 mensajes
desde oct 2008
en Vlc

Jares escribió:

Vamos a ver, y aclarar unos puntos.

La w6 no monta el panel de la w9 (ya quisiera) la w6 monta panel VA, y la w9 monta truluminos.

El 3D de estas dos son activo mientras que la w8 es pasivo. Cual es mejor? Cuál nos gusta mas? Eso ya es casa uno. A mi el pasivo me parece mejor, por que cansa menos a los ojos, las gafas pesan menos y más baratas. En calidad de imagen el 3D activo es mejor.

Internamente salvó las 3 diferencias (panel, 800hz y 3D activo) de la w9 es exactamente igual a la w8. Caso que la w6 no.

Si te llega para una w8 y te interesa el 3D adelante. Yo la tengo en 47 y estoy encantado, para jugar perfecta, para películas increíble y aún precio más que ajustado.

Esto no es correcto.

La W6 si monta el mismo tipo panel que la w9 un VA, triluminos como su propio nombre indica es un tipo de retroiluminacion no un panel.

Internamente no se parece desde a que uno utiliza VA y el otro ips, el W6 esta mucho mas erca del w9 en nivel de negros y contrastes que el W8 y a las reviews me remito, en todas sale ganador el w6 por delante del w8 en estos aspectos.

W6 o W9, el w8 no es mala opcion, pero en negros flojea mucho.
Imagen

raromalo
Adicto
373 mensajes
desde ago 2009

Guilendur escribió:Muchas gracias por vuestras aportaciones.
He intentado buscar por todos sitios que grado de input-lag tiene, y no me aparecía por ningún lado.
Finalmente he llamado a Philips (902 de mierda) i me han dicho q en el modo "juego" tiene entre 30 y 40 ms, con lo que creo calidad precio es muy buena elección, teniendo en cuenta q me llevo una 46" por 440€ portes pagados

Si queréis aportar algo más, mejor, cuanto más sepa y más info tenga siempre mejor.
Me la pillaré mañana así que tenéis tiemop [+risas] [+risas] [+risas]

La quieres para jugar y te dicen q entre 30 o 40 ms en modo juego. Yo q tu leería un poco el hilo y saldrá de dudas, w6 6ms
Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General