Monitor o Televisión para PS4

Encuesta
¿Monitor o Television para PS4?
30%
552
70%
1287
Hay 1839 votos.
805 marco negro pie plata
806 marco y pie plata
808 marco y pie negro

Mira en el media markt (yo la pille ahí a 999€ hará dos meses) si no pues supersónico, o alguna de esas
Sulei escribió:No se si esto tiene que ver con el Banding o DSE (dirty Sreen Effect) pero dicen que soluciona el tema de las "sombras" de la pantalla [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=nuOzmpUKTEY

Se trata de poner algo congelado sobre la pantalla donde tengas las "sombras" y parece que se van, como lo veis para lo del banding? Puede resultar peligroso? [mad]

Joder me acabo de quedar al leerte y ver el video :-? . Sera coña no!!!
Estoy comparando la Sony w807 de 47" por 1029€ y la Samsung f6500 de 46" por 849€ En el media markt, no se a por cual tirar.
si te soy sincero, yo tiraria a por la w807. Pero para ser objetivo, vete a una tienda física (ECI, MM, Fnac, etc) y si tienes suerte tendran puesta la misma peli HD y ya si estan juntas y en semi penumbra sería la hostia.

Dile al dependiente de turno que quieres tocar y ver las opciones (ajustalas a tu gusto) y como se suele decir, mira, remira y si te convence pues esa llévate.

Y que no te coman la oreja, tu vas preparado para saber cual quieres, y no lo que te recomienden.
Jares escribió:si te soy sincero, yo tiraria a por la w807. Pero para ser objetivo, vete a una tienda física (ECI, MM, Fnac, etc) y si tienes suerte tendran puesta la misma peli HD y ya si estan juntas y en semi penumbra sería la hostia.

Dile al dependiente de turno que quieres tocar y ver las opciones (ajustalas a tu gusto) y como se suele decir, mira, remira y si te convence pues esa llévate.

Y que no te coman la oreja, tu vas preparado para saber cual quieres, y no lo que te recomienden.


El dependiente me recomendó la sony, dice que tiene los colores más naturales, y por contra la samsung tiene mucha saturación, y con tu ayuda que me has dado antes, si me estoy decantando por la sony, no tube oportunidad de toquetear y no estaban juntas la tv para comparar, voy a ver que precios veo y os comento; muchas gracias de nuevo Jares.
Después de muucho mirar modelos de tv y monitores de 27" y 32" respectivamente,me he decidido por la Sony kdl32w650,segun he leido y he visto en mediamarkt,es la tv que menos inputlag tiene y ofrece una muy buena calidad de imagen,asi al menos lo reflejan todas las reviews que he leido,cuando me llegue y la pruebe dare mis impresiones.
javat26 escribió:Después de muucho mirar modelos de tv y monitores de 27" y 32" respectivamente,me he decidido por la Sony kdl32w650,segun he leido y he visto en mediamarkt,es la tv que menos inputlag tiene y ofrece una muy buena calidad de imagen,asi al menos lo reflejan todas las reviews que he leido,cuando me llegue y la pruebe dare mis impresiones.


Yo creo que también me decido por Sony, la w807 de 47", ahora solo falta...... reunir lo que vale. (pero caerá)
javat26 escribió:Después de muucho mirar modelos de tv y monitores de 27" y 32" respectivamente,me he decidido por la Sony kdl32w650,segun he leido y he visto en mediamarkt,es la tv que menos inputlag tiene y ofrece una muy buena calidad de imagen,asi al menos lo reflejan todas las reviews que he leido,cuando me llegue y la pruebe dare mis impresiones.

Yo la tengo de hace 2 semanas y no podría estar más contento con ella. [oki]
Alguien me puede decir el input lag de la Samsung ue32f6400?

Esque estoy entre la samsung ue32f6400 y la sony 32w650...

Me llamaba la atención el 3D pero nose lo que lo usare

De momento un compi en este hilo me recomendó la sony , per ahora entre estas dos?

Gracias
La Sony w6 es de 6ms, y me suena (no te lo aseguro 100%) que la f6400 esta entré 30-40ms en modo juego ambas
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Las Sony KDL W905 y la W905A que diferencias hay? cual es el sitio mas barata para comprarla?
Jares escribió:La Sony w6 es de 6ms, y me suena (no te lo aseguro 100%) que la f6400 esta entré 30-40ms en modo juego ambas


Pues a priori hay bastante diferencia no? Jeje
Igual que para ordenador soy partidario de monitor para PS4 de TV.
por dios, monitor. Si es de lejos tele, claro está, de lo contrario monitor si o si.
Pues yo antes jugaba en monitor de 25. Pase a 27 y ahora en tele de 32 la sony w651 a 1,30/ 1,50 m y ya no la cambio por ningún monitor.
jjuioij escribió:
Sulei escribió:No se si esto tiene que ver con el Banding o DSE (dirty Sreen Effect) pero dicen que soluciona el tema de las "sombras" de la pantalla [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=nuOzmpUKTEY

Se trata de poner algo congelado sobre la pantalla donde tengas las "sombras" y parece que se van, como lo veis para lo del banding? Puede resultar peligroso? [mad]

Joder me acabo de quedar al leerte y ver el video :-? . Sera coña no!!!

pues según los cometarios mas abajo de los que lo han hecho parece que les ha funcionado, ya nose por "shadow " que entiende, si es algo tipo DSE o similar...lo probaré si me sale alguna mancha más evidente XD
Estaba convencido en cojer la W807, pero estoy leyendo que la serie W6 (no sé exactamente que modelo), dá mejores resultados, decir que quería la de 47", me recomendais que mire la serie W6 de esas mismas pulgadas si las hay?, y si es más barata que la W8.
Alguna explicación del porque puede salir mejor?
nik17 escribió:Alguien me puede decir el input lag de la Samsung ue32f6400?

Esque estoy entre la samsung ue32f6400 y la sony 32w650...

Me llamaba la atención el 3D pero nose lo que lo usare

De momento un compi en este hilo me recomendó la sony , per ahora entre estas dos?

Gracias


Yo voy a por la F6400, me llama la atencion el 3D, y el Smart tv de Samsung.
tony huerta escribió:Estaba convencido en cojer la W807, pero estoy leyendo que la serie W6 (no sé exactamente que modelo), dá mejores resultados, decir que quería la de 47", me recomendais que mire la serie W6 de esas mismas pulgadas si las hay?, y si es más barata que la W8.
Alguna explicación del porque puede salir mejor?


Me refiero a estos dos modelos:
TV LED 50" - Sony KDL-50W656A. 850€
TV LED 47" - Sony KDL47W807. 1000€
tony huerta escribió:
tony huerta escribió:Estaba convencido en cojer la W807, pero estoy leyendo que la serie W6 (no sé exactamente que modelo), dá mejores resultados, decir que quería la de 47", me recomendais que mire la serie W6 de esas mismas pulgadas si las hay?, y si es más barata que la W8.
Alguna explicación del porque puede salir mejor?


Me refiero a estos dos modelos:
TV LED 50" - Sony KDL-50W656A. 850€
TV LED 47" - Sony KDL47W807. 1000€


La gente dice que es mejor, y yo las e probado te digo que ni de coña!

La w805 se ajusta un poco las parámetros y da una calidad abismal.

Pero ya te digo que te cojas la que por precio - características más te guste o te convezca más

(Yo tuve la suerte de probar la w805 y la w905 en una sala en penumbra, a 2cm una de la otra, misma peli, y la 805 ajustándola casi rozaba la calidad de la 905, una diferencia si hay. Un poco más lejos estaba la w6 y se veía genial, pero no tan bien como la w8 o w9)
Jares escribió:
tony huerta escribió:
tony huerta escribió:Estaba convencido en cojer la W807, pero estoy leyendo que la serie W6 (no sé exactamente que modelo), dá mejores resultados, decir que quería la de 47", me recomendais que mire la serie W6 de esas mismas pulgadas si las hay?, y si es más barata que la W8.
Alguna explicación del porque puede salir mejor?


Me refiero a estos dos modelos:
TV LED 50" - Sony KDL-50W656A. 850€
TV LED 47" - Sony KDL47W807. 1000€


La gente dice que es mejor, y yo las e probado te digo que ni de coña!

La w805 se ajusta un poco las parámetros y da una calidad abismal.

Pero ya te digo que te cojas la que por precio - características más te guste o te convezca más

(Yo tuve la suerte de probar la w805 y la w905 en una sala en penumbra, a 2cm una de la otra, misma peli, y la 805 ajustándola casi rozaba la calidad de la 905, una diferencia si hay. Un poco más lejos estaba la w6 y se veía genial, pero no tan bien como la w8 o w9)


La diferencia de precio como ves tampoco es abismal, y si dices que es mucho mejor, pues me tiraré a por la w8. Me llamaba la atención la w6 porque no tenia 3D (poco lo utilizaré) y por los comentarios.

Muchísimas gracias por todo.
Ya te digo que esa es mi opinión sobre lo que yo he visto y tocado. Si no quieres 3D a lo mejor compensa no subir a la 805. Yo ante todo, ves y míralas, pruébalas, etc.

El 3D es pasivo que es mucho más comodo (no parpadean las gafas, más ligeras, y no marean) (que ya se que el activo es mejor)

No hay nada mejor que tu compres lo que a ti te deje más satisfecho
Jares escribió:Ya te digo que esa es mi opinión sobre lo que yo he visto y tocado. Si no quieres 3D a lo mejor compensa no subir a la 805. Yo ante todo, ves y míralas, pruébalas, etc.

El 3D es pasivo que es mucho más comodo (no parpadean las gafas, más ligeras, y no marean) (que ya se que el activo es mejor)

No hay nada mejor que tu compres lo que a ti te deje más satisfecho


Perfecto, pero como no es mucha la diferencia, unos 150€ prefiero tirar a la w8, si dices que es mejor, si fuera mucho no me compensaria por no utilizar el 3D.
SUSOOO escribió:
cristan escribió:Me compré La Sony KDL42W650 despues de leer que mucha gente la recomendaba... y no puedo estar mas contento, la de posibilidades que ofrece esta TV son infinitas y el input lag es impresionante, no hay nada!

Encantadísimo estoy... y a un muy buen precio!


¿Dónde lo has pillado? yo ando buscando el de 32" baratito y si me pueden personalizar la factura mejor que mejor.


En Acuista :) :)
XboxOne1 escribió:
nik17 escribió:Alguien me puede decir el input lag de la Samsung ue32f6400?

Esque estoy entre la samsung ue32f6400 y la sony 32w650...

Me llamaba la atención el 3D pero nose lo que lo usare

De momento un compi en este hilo me recomendó la sony , per ahora entre estas dos?

Gracias


Yo voy a por la F6400, me llama la atencion el 3D, y el Smart tv de Samsung.


Yo tambien voy a por la f6400 de 40 pulgadas, cuando cobre voy a por ella, la e visto en tienda que tiene muy buena imagen y un smart tv muy guapo y el 3D me mola...vengo de una sony y la verdad es que me defraudo muchisimo
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Libanes escribió:Las Sony KDL W905 y la W905A que diferencias hay? cual es el sitio mas barata para comprarla?

Me cito.
En supersonido, son vascos de bilbao y super fiables :)

Libanes escribió:
Las Sony KDL W905 y la W905A que diferencias hay? cual es el sitio mas barata para comprarla?
leon_ escribió:
XboxOne1 escribió:
nik17 escribió:Alguien me puede decir el input lag de la Samsung ue32f6400?

Esque estoy entre la samsung ue32f6400 y la sony 32w650...

Me llamaba la atención el 3D pero nose lo que lo usare

De momento un compi en este hilo me recomendó la sony , per ahora entre estas dos?

Gracias


Yo voy a por la F6400, me llama la atencion el 3D, y el Smart tv de Samsung.


Yo tambien voy a por la f6400 de 40 pulgadas, cuando cobre voy a por ella, la e visto en tienda que tiene muy buena imagen y un smart tv muy guapo y el 3D me mola...vengo de una sony y la verdad es que me defraudo muchisimo

La f6400 tiene bastante imput lag. Creo que era entre 30/40 ms que es bastante más que la sony.
tony huerta escribió:
Jares escribió:Ya te digo que esa es mi opinión sobre lo que yo he visto y tocado. Si no quieres 3D a lo mejor compensa no subir a la 805. Yo ante todo, ves y míralas, pruébalas, etc.

El 3D es pasivo que es mucho más comodo (no parpadean las gafas, más ligeras, y no marean) (que ya se que el activo es mejor)

No hay nada mejor que tu compres lo que a ti te deje más satisfecho


Perfecto, pero como no es mucha la diferencia, unos 150€ prefiero tirar a la w8, si dices que es mejor, si fuera mucho no me compensaria por no utilizar el 3D.


Yo no estoy deacuerdo con el compañero Jares, para mi en imagen la w650 es superior a la w805, paginas atras disctutimos sobre el tema, puedes ver los argumentos que expone cada uno. La w8 no es mala tv, pero flojea en negros y contraste al tener un panel ips. Eso si en mvimiento, angulos y extras es superior a la w6, yo de ti probaria ambas con el mismo contenido.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Gracias Jares y Viciadoo, justo en supersonido no tienen precio pero hay una que lleva un regalo y esa si pero cuesta 1200€ estaba buscando algo por 800€ aunque de momento tengo que vender la que tengo, es que nose si tirarme y hacer el cambio en plan locura.
Yo tengo la sony w6100, y es una maravilla. Para mi para jugar , tanto en consola como en pc, es de lo mejor de el mercado.
marchopacasa escribió:Yo tengo la sony w6100, y es una maravilla. Para mi para jugar , tanto en consola como en pc, es de lo mejor de el mercado.


Y las diferencias entre los distintos modelos dentro de la W6? (656A, 685A...), sabes cual son?, pues haré eso opinaré por mi mismo, con las dos tv en frente.

En caso delos Hz, que una es 400 y otra 200, no se nota?

w656: (no especifica la "A", pero me imagino que sera la misma)
http://www.ielectro.es/articulo.php?slug=sony-kdl50w656
Hola con un precio aproximado de 500€ que televisor recomendais para jugar.

Me gustaria que fuera mas grande de 32"
Por un poco más de esos 500€ puedes encontrar la Sony 42w650 q te va de lujo
Una pregunta un poco tonta pero que quiero salir de dudas.tengo una tv lg de 42" que no es full hd,es hd ready y mi pegunta es si en esta tv puedo jugar sin problemas a la ps4 porque no tengo intencion de cambiar de tv.
SPC82 escribió:Una pregunta un poco tonta pero que quiero salir de dudas.tengo una tv lg de 42" que no es full hd,es hd ready y mi pegunta es si en esta tv puedo jugar sin problemas a la ps4 porque no tengo intencion de cambiar de tv.

Si, pero jugarás a 720p
Netacrawler escribió:
SPC82 escribió:Una pregunta un poco tonta pero que quiero salir de dudas.tengo una tv lg de 42" que no es full hd,es hd ready y mi pegunta es si en esta tv puedo jugar sin problemas a la ps4 porque no tengo intencion de cambiar de tv.

Si, pero jugarás a 720p


¿Y se notara mucho la diferencia?
chicos, alguien sabe si la oferta del 20% del el corte ingles, se puede usar para comprar un soporte, o alguna consola? creo que no no? porque dice que lo podras canjear en :
Electrónica, Informática y Electrodomésticos.

entonces...? no me merece la pena si es asi
En las especificaciones de la tv mira lo que pone:
input video formats: 480p,720p,1080i,480i,576i,576p
¿Esto que quiere decir que puedo jugar a 1080 en mi tv con la ps4?
(mensaje borrado)
Chicos entre la Samsung 40f6400 y la Sony 42w805 hay mucha diferencia en general¿ aparte del 3D activo y la otra pasivo y las 42 pulgadas¿
Esque hay bastante diferencia en €€
Supongo que es un poco tontería, yo quería ponerla en un monitor, pero así, no podre pasar el sonido. No es así?
nik17 escribió:Chicos entre la Samsung 40f6400 y la Sony 42w805 hay mucha diferencia en general¿ aparte del 3D activo y la otra pasivo y las 42 pulgadas¿
Esque hay bastante diferencia en €€


Hay un mundo de diferencia. Cogete la Sony
Tanta diferencia como para 200 más ?
Si, sin duda. Solamente por el input lag, la calidad de imagen, y esas dos pulgadas hacen que merezca la pena sin lugar a dudas
Bueno pues al final me decidí por la W656 de 50", ya os comentaré a ver que tal. Diseño y precio frente a la W8, espero no arrepentirme.
También escribo en el foro de xbox one, aunque la w6 estará ansiosa esperando la PS4, jejeje.
Ya nos contarás que tal la w650
Estoy probando la 32w650 que tengo recien comprada, con 360 por componentes o wiiU por hdmi se ve de lujo, pero al conectar wii por AV se ve horriblemente mal, las letras parpadean, etc...es normal esto? ya sabia que se iba a ver horrible, pero no tanto, haber si es problema del AV la television. [mad]
Me cagu en to con lo feliz que era yo con mi ue32d6510 de samsung (800 pavacos que me costo lo mas caro en 32 de samsung) y voy y me pongo a leer aqui sobre el inputlag vendita ignorancia [+furioso] .
Total que me he traido un monitor (923 nw de samsung) y e puesto un temporizador a ver que tal Al poner las dos pantallas a cogido la resolucion del monitor (1440x900) y la tele solo dejaba configurar la imagen en ocio y estandar, con todo desactivado (contraste dinamico etc.) y me da esta diferencia:

unos 50 milisegundos pero claro con todo quitado y no me dejaba activar nada las opciones normales son dinamico/estandar/natural y pelicula.
Entonces e cambiado la resolucion y le e puesto 1280x720 y con esa resolucion si salen las opciones normales entonces me a dado esto:

Unos 80 lo curioso es que le da lo mismo con todo activado o desactivado (contraste dinamico,motion plus, filtros de ruidos, mejora del borde, iluminac. movim., el led motion plus yo no lo activo nunca no me gusta cuestion de gustos oscurece mucho).

Lo que no se si con la resolucion 1920x1080 eso cambiara porque el monitor no daba pa mas pero puede ser que se quede en esto:

Usted podría ser perdonado por pensar que Samsung podría intentar cortar esquinas y utilizar un panel menos sensible en la D6500, pero eso no es el caso. Aunque parezca increíble, la pantalla de la D6500 es más rápido que el que encontramos en el D7000 ! Los dos televisores funcionan de manera similar al mostrar un fondo pálido, con la D7000 teniendo 10 ms para eliminar por completo la trama anterior, mientras que la D6500 tiene 11 ms. Cuando se trata de una escena oscura, sin embargo, el D6500 es mucho más rápido, teniendo 9 ms para eliminar por completo la trama anterior, en comparación con el 21 ms que necesita la D7000! Al igual que la mayoría de los televisores Samsung, la D6500 tiene un retraso de la entrada de alrededor de 66 ms, o cuatro marcos. Eso pone a los jugadores en una situación de desventaja en un entorno multijugador, pero no debería afectar a nadie más.

traducido con el google
fuente:http://www.digitalversus.com/tv-television/samsung-ue32d6510-p12366/test.html

Total que aunque sean 80 no la cambio ni de coña si no puedo de frente con lo guiris pos los pillare de lao [uzi] .

P.D. y yo todos estos años mirando de bajar los 25 milisegundos del internet y resulta que la tele tenia mas lag [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] pa havernos matao.
6273 respuestas