Monitor o Televisión para PS4

Encuesta
¿Monitor o Television para PS4?
30%
552
70%
1287
Hay 1839 votos.
Hola amigo estoy por comprar esta televisión Sony KDL-55W805A y no se que tal es también estoy viendo la 6600 de 55´ de lg
cual me recomiendan.
Esta es la sony
Imagen
y esta la lg
Imagen
Según si opinión cual es mejor.
jhonnymn3 escribió:Hola amigo estoy por comprar esta televisión Sony KDL-55W805A y no se que tal es también estoy viendo la 6600 de 55´ de lg
cual me recomiendan.
Esta es la sony
Imagen
y esta la lg
Imagen
Según si opinión cual es mejor.

Yo me compre la semana pasada la Sony, exactamente ese modelo-
Es la que te recomiendo simplemente porque ese modelo y el superior W905A, son las consideradas con menos input lag del mercado.

Desconozco de la LG que input lag tiene.

Saludos

Saludos
No hay color entre la LG y la Sony, esta ultima tiene un input lag de 8, la más baja en su categoría del mercado. Además la calidad en todo lo demás es sobresaliente.

Eso que dicen que no se nota el input lag no es cierto, de hecho el modelo de samsung que menciona más atrás el compañero tiene 40 ms, lo que supone el limite de lo aceptable. Si juegas online lo sufrirás sí o sí. Para usar una tele en videojuegos es un tema importante que a la larga hará que te arrepientas. La gama son y de w6, w8 y w9 es la mejor en este sentido a partir de 42''. La w6 de 32'' tiene 30 ms, y la de 42'' 6ms. Esta ultima es la que yo tengo y a la hora de jugar la calidad de imagen y su rapidez es alucinante para su precio. Eso sí no tiene 3D.
Una duda que tengo. Tengo u tv led de 27pulgadas y hd ready. Se nota diferencia respecto a una tv hd full o es insignificante? Merece la pena una full? Decir que juego a un metro como mucho.
Gracias y un saludo!
knut escribió:No hay color entre la LG y la Sony, esta ultima tiene un input lag de 8, la más baja en su categoría del mercado. Además la calidad en todo lo demás es sobresaliente.

Eso que dicen que no se nota el input lag no es cierto, de hecho el modelo de samsung que menciona más atrás el compañero tiene 40 ms, lo que supone el limite de lo aceptable. Si juegas online lo sufrirás sí o sí. Para usar una tele en videojuegos es un tema importante que a la larga hará que te arrepientas. La gama son y de w6, w8 y w9 es la mejor en este sentido a partir de 42''. La w6 de 32'' tiene 30 ms, y la de 42'' 6ms. Esta ultima es la que yo tengo y a la hora de jugar la calidad de imagen y su rapidez es alucinante para su precio. Eso sí no tiene 3D.

Gracias amigo por su comentario y al otro amigo también, ya estoy decidido en comprar la Sony, la tele solo la he visto por Internet y youtube y por lo que he visto se alucinante cuando la tenga les contare mi apreciación propia respecto a la tv, la probare primero con la ps3 y después veré que tal ese el tema del 3d y demás cosas.
Saludos.
Ese modelo de Sony es alucinante, a mi la 42w650 me encanta pero he probado también la que te interesa y se ve substancialmente mejor, de haber tenido presupuesto y espacio me habría tirado de cabeza por esa. Un saludo.
knut escribió:No hay color entre la LG y la Sony, esta ultima tiene un input lag de 8, la más baja en su categoría del mercado. Además la calidad en todo lo demás es sobresaliente.

Eso que dicen que no se nota el input lag no es cierto, de hecho el modelo de samsung que menciona más atrás el compañero tiene 40 ms, lo que supone el limite de lo aceptable. Si juegas online lo sufrirás sí o sí. Para usar una tele en videojuegos es un tema importante que a la larga hará que te arrepientas. La gama son y de w6, w8 y w9 es la mejor en este sentido a partir de 42''. La w6 de 32'' tiene 30 ms, y la de 42'' 6ms. Esta ultima es la que yo tengo y a la hora de jugar la calidad de imagen y su rapidez es alucinante para su precio. Eso sí no tiene 3D.


De donde sacas esta info? por que según tengo entendido la de 32 y 42 tienen el mismo input lag.

Gracias.
De Hdtvtest, tiene una pagina con los input lag, lo acabo de mirar y la de 32'' tiene 33ms.
Un saludo.
knut escribió:De Hdtvtest, tiene una pagina con los input lag, lo acabo de mirar y la de 32'' tiene 33ms.
Un saludo.


Muchas gracias!
Samsung UE32F5000 esta tele que tal el imput lag?
y esta de aqui ?
Sony KDL-42W650 (sí,soy un mancote y no se donde verlo [mad] gracias
Yo tengo la lg la740s de 47'' y se la recomendaria a cualquiera que este pensando pillarse una tele que ronde los 1000€, aunque me imagino que teles similares de otras marcas tambien deben valer mucho la pena.

Input Lag casi inexistente, que desaparece 100% si le pones el modo juego.

Quedan 20 dias chavales!!
RubiMar_ escribió:Samsung UE32F5000 esta tele que tal el imput lag?
y esta de aqui ?
Sony KDL-42W650 (sí,soy un mancote y no se donde verlo [mad] gracias


La F5000 tiene 16 ms, la 42w650 6 ms (es la que yo tengo y estoy contentisimo)
Un saludo!!
Hay mucha diferencia de usar led, lcd o plasma? Y tambien hay mucha diferencia de una hdfull a una hd ready? Gracias!!
Yo ya tengo lista mi plasma FHD samsung de 60" 3D, para verlo bien jeje
knut escribió:
RubiMar_ escribió:Samsung UE32F5000 esta tele que tal el imput lag?
y esta de aqui ?
Sony KDL-42W650 (sí,soy un mancote y no se donde verlo [mad] gracias


La F5000 tiene 16 ms, la 42w650 6 ms (es la que yo tengo y estoy contentisimo)
Un saludo!!


gracias knut!!
un saludo [beer]
mttghas escribió:Hay mucha diferencia de usar led, lcd o plasma? Y tambien hay mucha diferencia de una hdfull a una hd ready? Gracias!!

Alguien?gracias!
Buenas,una pequeña pregunta.Mi tele,una oki full hd de 42 solo tiene entradas hdmi 1.3.
Sin embargo la salida de la ps4 es 1.4.Se que no tendré retorno de audio ni full hd 3d,pero...¿Tendre algun problema para la ps4?.Supongo que no puesto que hay millones de tv con hdmi 1.3, pero me gustaría asegurarme porque ya queda poco para el 29 y comienzo a preocuparme en exceso porque algo pueda ir mal. XD
mttghas escribió:
mttghas escribió:Hay mucha diferencia de usar led, lcd o plasma? Y tambien hay mucha diferencia de una hdfull a una hd ready? Gracias!!

Alguien?gracias!

No soy un experto, sólo sé algo de lo básico.

Las pantallas de plasma ofrecen una calidad de imagen excepcional ya que tienen un contraste brutal (los negros son negros completamente) además de ofrecer una gama de tamaños que antes eran impensables para las LCD. Al principio su principal problema era que daban resoluciones menores que las LCD, pero con el tiempo se han ido igualando. Las LCD tienen peor ángulo de visión y los negros son grises oscuros. Las LED consumen menos que las LCD y han mejorado mucho en cuestión de contraste. Otro problema de los plasmas es que en espacios muy luminosos reflejan mucha luz. Las LED han substituido prácticamente a las LCD, son más finas y por lo general son las que más abundan, para tamaños entre 32 y 50'' están muy bien.

La diferencia entre HD Reqdy y Full HD es la resolución. Hoy en día las primeras están en extinción. Unas van en máximo a 720p y las otras a 1080p. Para las consolas nuevas y los blurays mejor de largo una Full.

Saludos.
knut escribió:
mttghas escribió:
mttghas escribió:Hay mucha diferencia de usar led, lcd o plasma? Y tambien hay mucha diferencia de una hdfull a una hd ready? Gracias!!

Alguien?gracias!

No soy un experto, sólo sé algo de lo básico.

Las pantallas de plasma ofrecen una calidad de imagen excepcional ya que tienen un contraste brutal (los negros son negros completamente) además de ofrecer una gama de tamaños que antes eran impensables para las LCD. Al principio su principal problema era que daban resoluciones menores que las LCD, pero con el tiempo se han ido igualando. Las LCD tienen peor ángulo de visión y los negros son grises oscuros. Las LED consumen menos que las LCD y han mejorado mucho en cuestión de contraste. Otro problema de los plasmas es que en espacios muy luminosos reflejan mucha luz. Las LED han substituido prácticamente a las LCD, son más finas y por lo general son las que más abundan, para tamaños entre 32 y 50'' están muy bien.

La diferencia entre HD Reqdy y Full HD es la resolución. Hoy en día las primeras están en extinción. Unas van en máximo a 720p y las otras a 1080p. Para las consolas nuevas y los blurays mejor de largo una Full.

Saludos.


Gracias!
Mi duda es porque tengo dos tvs, una de ellas es esta,
http://www.sony.es/product/tv-80-32-lcd/kdl-32l4000 y la otra una blusens led de 27 pulgadas.
Las dos hd ready, y tanto leer sobre nuevas consolas y resoluciones no se si sera tan abismal la diferencia de verlo en hd ready o hd full. Se notara tanto?o tampoco notare semejante cambio?
Gracias!
Mi actual tv es una samsung LE32C530F1W no es Led es una LCD me gustaria saber si merece la pena el cambio a una LED o no hay tanta diferencia

busco una tele que sea LED mas grande de 32" y que se vea perfecta para videojuegos me da igual el 3d y eso solo la quiero para jugar a PS4.

Tengo un presupuesto de 450€

Mi ACTUAL TV: http://www.samsung.com/ie/consumer/tv-a ... 1WXXU-spec
sranto escribió:Mi actual tv es una samsung LE32C530F1W no es Led es una LCD me gustaria saber si merece la pena el cambio a una LED o no hay tanta diferencia

busco una tele que sea LED mas grande de 32" y que se vea perfecta para videojuegos me da igual el 3d y eso solo la quiero para jugar a PS4.

Tengo un presupuesto de 450€

Mi ACTUAL TV: http://www.samsung.com/ie/consumer/tv-a ... 1WXXU-spec

Sony KDL-42W650 por poco más(520/530) tiene esta que es buenísima y para jugar de lo mejor.
jjuioij escribió:
sranto escribió:Mi actual tv es una samsung LE32C530F1W no es Led es una LCD me gustaria saber si merece la pena el cambio a una LED o no hay tanta diferencia

busco una tele que sea LED mas grande de 32" y que se vea perfecta para videojuegos me da igual el 3d y eso solo la quiero para jugar a PS4.

Tengo un presupuesto de 450€

Mi ACTUAL TV: http://www.samsung.com/ie/consumer/tv-a ... 1WXXU-spec

Sony KDL-42W650 por poco más(520/530) tiene esta que es buenísima y para jugar de lo mejor.


es esta no? http://www.pccomponentes.com/sony_kdl_4 ... __led.html
Se nota el cambio de la que tengo ahora a esa?
sranto escribió:
jjuioij escribió:
sranto escribió:Mi actual tv es una samsung LE32C530F1W no es Led es una LCD me gustaria saber si merece la pena el cambio a una LED o no hay tanta diferencia

busco una tele que sea LED mas grande de 32" y que se vea perfecta para videojuegos me da igual el 3d y eso solo la quiero para jugar a PS4.

Tengo un presupuesto de 450€

Mi ACTUAL TV: http://www.samsung.com/ie/consumer/tv-a ... 1WXXU-spec

Sony KDL-42W650 por poco más(520/530) tiene esta que es buenísima y para jugar de lo mejor.


es esta no? http://www.pccomponentes.com/sony_kdl_4 ... __led.html
Se nota el cambio de la que tengo ahora a esa?

Si. Es esa. Claro que vas a notar la diferencia. Yo tengo la
de 32 ya para la habitación y el escritorio no me entra la de 42 si no vaya que si la cojo.
Claro que vas a notar la diferencia. Se ve de escándalo y la de 42 es de las que tiene el input lag más bajo entre 6/16 ms. La tiene mucha gente del EOL .
Es una teme extraordinaria, para jugar una maravilla. Yo vengo de una fullhd de 32'' con un input lag de 30 ms en modo juego y noto la diferencia para mejor. Fluida y con calidad de imagen y de color muy superior. Además es preciosa. En cuanto a la diferencia entre una hdready y una full, que preguntaba más arriba un compañero es bastante evidente sobre todo a partir de 40''. Para jugar es un pedazo de teme.
Esta sería una buena elección para cambiarla por mi tv led 27" hd ready de blusens?

http://www.pccomponentes.com/movil/arti ... 0a_40__led

La verdad es que por precio me parece una buena opción, quizás conozcáis alguna otra similar de precio y mejor calidad, pero por mi parte no se si merece la pena la inversión teniendo una tv decente creo yo. Que opináis?

Una duda que tengo sobre tvs y la salida óptica digital.
Yo tengo un deco sharkoon, de los cascos xtatic, el cual lo tengo conectado a la consola mediante El cable óptico, y al deco le conecto unos altavoces 5.1 y así me funciona.
Serviría por ejemplo conectando la play a la tv mediante hdmi, y de la salida óptica de la tv al deco?
Hoy me entregan la tv, acabo de ver el mismo modelo en la Sony Store y me quede alucinado de ver como sera mi nuevo juguete [poraki]
shanbcn escribió:Alguien sabe input lag de Monitor HP Pavilion 23xi?

http://www.amazon.es/HP-Pavilion-23xi-M ... ilion+23xi

No se cuanto tendrá pero los monitores suelen tener tiempos muy bajo. Te tendrías que preocupar más si fueses a pillarte una tele.
Ya me llego la tv [amor] solo me falta la ps4 XD
Imagen
jhonnymn3 escribió:Ya me llego la tv [amor] solo me falta la ps4 XD
Imagen


Son 55"? que la disfrutes, y por favor te agradecería algunos datos al respecto, que tal el input lag? el smart tv? reproduce mkv? en fin,,,,todo lo que se te ocurra, gracias ;)
bbbbio escribió:
jhonnymn3 escribió:Ya me llego la tv [amor] solo me falta la ps4 XD
Imagen


Son 55"? que la disfrutes, y por favor te agradecería algunos datos al respecto, que tal el input lag? el smart tv? reproduce mkv? en fin,,,,todo lo que se te ocurra, gracias ;)

Lo del input Lag un colega del foro me dijo que tiene 8, si es Smart esta super bueno...XD lo estrene con el GTA 5 y con los formato de reproducción si reproduce mkv a 60fps, m2ts,mts y por lo que he estado viendo acepta formato fat en los HDD para ver pelis 3D...
Te pongo una lista con todos lo que lee http://docs.esupport.sony.com/imanual/LA/2013/KDL-W800A_W801A/ltn-atsc_lsp/codeclist.html#4 [beer]
jhonnymn3 escribió:
bbbbio escribió:
jhonnymn3 escribió:Ya me llego la tv [amor] solo me falta la ps4 XD
Imagen


Son 55"? que la disfrutes, y por favor te agradecería algunos datos al respecto, que tal el input lag? el smart tv? reproduce mkv? en fin,,,,todo lo que se te ocurra, gracias ;)

Lo del input Lag un colega del foro me dijo que tiene 8, si es Smart esta super bueno...XD lo estrene con el GTA 5 y con los formato de reproducción si reproduce mkv a 60fps, m2ts,mts y por lo que he estado viendo acepta formato fat en los HDD para ver pelis 3D...
Te pongo una lista con todos lo que lee http://docs.esupport.sony.com/imanual/LA/2013/KDL-W800A_W801A/ltn-atsc_lsp/codeclist.html#4 [beer]


cuanto te ha costado ?
Me ha costado 603080 pesos Chilenos al cambio actual 865 euros
Podriamos poner una buena configuración de la W650
jhonnymn3 escribió:Me ha costado 603080 pesos Chilenos al cambio actual 865 euros


Buen precio para la calidad que tiene. Yo es la que hubiese comprado si el presupuesto y el espacio me lo permitiera. Estarás contentísimo XD. Felicidades!!!!!

En cuanto a Cristan, no estaría mal, yo aún no la he toqueteado porque he estado pintando y remodelando el chiringuito, pero es un tema que me interesa, sí. ;)
cristan escribió:Podriamos poner una buena configuración de la W650



te cito que interesa! :)
Hola a todos, ya que aquí habláis sobre monitores y tvs para ps4 os pregunto unas dudillas que tengo y tal a ver si me podéis ayudar. Le acabo de comprar a un buen amigo mío la tv playstation 3d display esta que se comercializó con el tema de 3d y simulview y tengo unas preguntas jeje:

Imagen

La he estado probando con ps3 y genial, tanto en 2d como en 3d se maneja bien por lo que he podido ver (aunque para el 3d es mejor jugar con poca luz en la habitación ya que el brillo baja mucho), decir también que ha sido una ganga porque tiene un mes de uso, está nueva sin una ralla en la pantalla, impecable y me la ha vendido por cien euros nada más (es un poco caprichoso xD), así que creo que he hecho una buena compra ^^. El tema es que no encuentro por internet las especificaciones de la pantalla, solo se quedan en datos superficiales como que va a 1080p o que lleva 3d xDDDDDDDD, pero me gustaría ver los datos concretos como el input lag tanto en 2d como en 3d (importantísimo), contraste y brillo, herzios de refresco de la pantalla, etc... todo eso vaya.

Y ya preguntar a los que juegan con 24" en la habitación qué tal les parece ese tamaño, yo estoy acostumbrado a 32" pero estoy pensando en poner esta de 24" en el escritorio y jugar más cerca y tal, y jugar en tv grande en el salón los fines de semana que estoy solo y disfrutar de gran pantalla xD.

Saludosss
Pues yo me e comprado esta en pccomponentes LG 42LA691 para mi habitacion
jhonnymn3 escribió:
bbbbio escribió:
jhonnymn3 escribió:Ya me llego la tv [amor] solo me falta la ps4 XD
Imagen


Son 55"? que la disfrutes, y por favor te agradecería algunos datos al respecto, que tal el input lag? el smart tv? reproduce mkv? en fin,,,,todo lo que se te ocurra, gracias ;)

Lo del input Lag un colega del foro me dijo que tiene 8, si es Smart esta super bueno...XD lo estrene con el GTA 5 y con los formato de reproducción si reproduce mkv a 60fps, m2ts,mts y por lo que he estado viendo acepta formato fat en los HDD para ver pelis 3D...
Te pongo una lista con todos lo que lee http://docs.esupport.sony.com/imanual/LA/2013/KDL-W800A_W801A/ltn-atsc_lsp/codeclist.html#4 [beer]


8 ms de input lag solamente en una tv de 55 pulgadas? no se...me extraña un poco, ojalá sea así, la sony w650 de 32" que es de las mejores valoradas en el foro tiene un input lag, si no estoy equivocado, de unos 30 ms.
Lo he estado revisando y tienes razón, la W8 en 55'' tiene 28 ms, la de 8ms es la de la serie W9. Me equivoqué al mirarla, lo siento. Con el móvil me resulta difícil ver bien las letras pequeñas. Espero no haber hecho un estropicio. 28 ms está bien pero no son 8. :(
knut escribió:Lo he estado revisando y tienes razón, la W8 en 55'' tiene 28 ms, la de 8ms es la de la serie W9. Me equivoqué al mirarla, lo siento. Con el móvil me resulta difícil ver bien las letras pequeñas. Espero no haber hecho un estropicio. 28 ms está bien pero no son 8. :(


De todos modos 28 ms es perfecto para jugar verdad? yo en breve pienso adquirir una tv de entre 50"-55" y quisiera saber cual es la que mejor rendimiento tiene en cuanto a input lag, la que comentas ( W9 ) de 8 ms es tambien de grandes pulgadas?
mttghas escribió:Esta sería una buena elección para cambiarla por mi tv led 27" hd ready de blusens?

http://www.pccomponentes.com/movil/arti ... 0a_40__led

La verdad es que por precio me parece una buena opción, quizás conozcáis alguna otra similar de precio y mejor calidad, pero por mi parte no se si merece la pena la inversión teniendo una tv decente creo yo. Que opináis? Merece el cambio de una hd ready a una hdfull?y en concreto a este modelo?

Si alguien podria ayudarme se lo agradeceria!!Gracias!
Patx47 escribió:
cristan escribió:Podriamos poner una buena configuración de la W650



te cito que interesa! :)[/quote

Yo tengo esta:

Luz de fondo 7

Contraste - 90

Brillo - 50

Color - 57

Tonalidad - 0

Temperatura - Calido 1

Nitidez - 65

Reducción Ruidos - No

MPEG - No

Ruido puntos - No

Recreación realista - Manual

Resolución - 50

Filtración ruido - 25

Gradación suave - No

Modo película - No

AJUSTES AVANZADOS:

Corrección negros - No

Mejora contraste AV - No

Gama - (-2)

Limitadores luz auto. - No

Claridad de Blanco - No

Color vivo - Medio

Balance de blancos - No toco nada X

Optimización de perfiles - Medio

Mejoras tono de piel - Si

Pref - No

Modo LED motion – No
Detección área video: No

Optimizados de detalle: No
MODO JUEGO:
Brillo 60 y color 35
Luz de fondo-6
Contraste-max
Nitidez 15
Recreación realista-manual
Detección área de video.auto
Resolucin 85
Graduación suave-alto
Correcion negros-no
Mejora contraste-bajo
Color vivo-no
Mejora balncos-bajo
Color vivo-no
Mejora blancos-bajo
Al igual que el compañero de arriba, esta tv es una buena opción para pasar de hd ready a hd full?

http://www.pccomponentes.com/movil/arti ... 0a_40__led

Tema de input lag sabríais alguno? Y seria para jugar a dos metros de distancia. Esta bien?
Gracias de antemano a todos
Bueno 28 no es nada malo igual la tv es muy buena, también tenia vista la w955 pero no me gusto por lo del 3d activo por el tema de las gafas..... [+risas]
jhonnymn3 escribió:Bueno 28 no es nada malo igual la tv es muy buena, también tenia vista la w955 pero no me gusto por lo del 3d activo por el tema de las gafas..... [+risas]


Bueno y que tal se comporta con ps3 y xbox360? esta w80 la veo una buena opción relación calidad-precio a tener en cuenta, espero ansiosamente compañero tus opiniones cuando tengas frente a ti la ps4 o la xbox one, vale?
Yo creo que no hay duda que es mejor gozartela en una tele en condiciones. Claro esta que esto va en funcion de tu nivel economico, pero pudiendo elegir all in a la tele-sofa.
Sabéis por casualidad el imput lag que tiene la Samsung 46C7000? es la que yo tengo desde hace unos 3 añitos y quiero saber si para esta nueva generación de consolas me merece la pena dejarla o actualizarla y hacer un trasvase de esa a otra habitación jeje, estoy viendo que habláis mucho de la W650 pero considero que aun siendo mas nueva es un modelo inferior al mío aunque sea de otra marca. Quizás me equivoque por eso quiero q opinéis y me habléis de q tal veis mi TV para cuando adopte mi PS4 jeje.
Hola a todos me podriais recomendar una tv de 22-24 pulgadas con muy poco imput lag ya q la usare totalmente para la play 4 y estoy totalmente perdido y no quiero comprar una tele que me sea imposible jugar a shooter como me pasa con mi lg 3d. Al ser posible e gustaria conectarla a pc tambien. Gracias
Rulyman escribió:Hola a todos me podriais recomendar una tv de 22-24 pulgadas con muy poco imput lag ya q la usare totalmente para la play 4 y estoy totalmente perdido y no quiero comprar una tele que me sea imposible jugar a shooter como me pasa con mi lg 3d. Al ser posible e gustaria conectarla a pc tambien. Gracias


Que tal un monitor antes que una tv?
6273 respuestas