Monitor o Televisión para PS4

Encuesta
¿Monitor o Television para PS4?
30%
552
70%
1287
Hay 1839 votos.
loraxx escribió:@Kasios que yo sepa tampoco existen teles de menos de 40 pulgadas con 4k.


Joder, pues vaya mierda. La tele la uso como pantalla de ordenador, y mas de 32" me quedaria pistojo. No entiendo como pueden haber monitores de 32" 4K y teles no ¬_¬
@Kasios pues si es una putada XD yo estoy como tu , creo que es 2017 saldrá algún monitor con Hdr, eso sí, prepara la gallina , [+risas] .
Personalmente como el uso que le daría sería para la Pro, no creo que me compense gastar tanto dinero para ello, como mucho pillare un monitor 32 " 4k sin Hdr cuando los vea a un precio interesante y que los juegos vayan bien
en la Pro, mientras tanto me quedo como estoy.
Saludos
loraxx escribió:@Kasios pues si es una putada XD yo estoy como tu , creo que es 2017 saldrá algún monitor con Hdr, eso sí, prepara la gallina , [+risas] .
Personalmente como el uso que le daría sería para la Pro, no creo que me compense gastar tanto dinero para ello, como mucho pillare un monitor 32 " 4k sin Hdr cuando los vea a un precio interesante y que los juegos vayan bien
en la Pro, mientras tanto me quedo como estoy.
Saludos


Y sabes de teles (menos samsung) de hasta 42" que tengan 4K y HDR real?
@Kasios creo que este modelo de Sony de 43" es el único que tiene, el Sony 43XD8005
Hay dos LG que tiene Hdr pero lo denominan Hdr Pro, pero este Hdr no es Hdr10.
El modelo que te he puesto ronda los 800 pavos, y como digo no estoy muy seguro de si es Hdr10.
Saludos
loraxx escribió:@Kasios creo que este modelo de Sony de 43" es el único que tiene, el Sony 43XD8005
Hay dos LG que tiene Hdr pero lo denominan Hdr Pro, pero este Hdr no es Hdr10.
El modelo que te he puesto ronda los 800 pavos, y como digo no estoy muy seguro de si es Hdr10.
Saludos


Gracias, segun pccomponentes vale 700 euros, y pone algo de HDRI.........de LG no sabrás, no?
@Kasios LG 43UH603V es uno y el otro es LG 43UH620V pero como te digo su Hdr es de 8bits y tu buscas de 10bits.
Saludos
loraxx escribió:@Kasios LG 43UH603V es uno y el otro es LG 43UH620V pero como te digo su Hdr es de 8bits y tu buscas de 10bits.
Saludos


Ya, ya se que busco de 10 bits el HDR pero no lo veo en las review de las teles, por eso te preguntaba si conocias modelos de LG de 40, 42 o 43" que lo llevasen.
Kasios escribió:
loraxx escribió:@Kasios LG 43UH603V es uno y el otro es LG 43UH620V pero como te digo su Hdr es de 8bits y tu buscas de 10bits.
Saludos


Ya, ya se que busco de 10 bits el HDR pero no lo veo en las review de las teles, por eso te preguntaba si conocias modelos de LG de 40, 42 o 43" que lo llevasen.



No conozco , lo siento, un saludo.
loraxx escribió:
Kasios escribió:
loraxx escribió:@Kasios LG 43UH603V es uno y el otro es LG 43UH620V pero como te digo su Hdr es de 8bits y tu buscas de 10bits.
Saludos


Ya, ya se que busco de 10 bits el HDR pero no lo veo en las review de las teles, por eso te preguntaba si conocias modelos de LG de 40, 42 o 43" que lo llevasen.



No conozco , lo siento, un saludo.


Gracias por la ayuda [oki]
Olvidados de HDR como dios manda en TV de menos de 900 euros, es así.
Bueno, yo al final me he pedido el Zowie Rl2460 como el compañero, no sé si 249 euros son demasiado para un monitor de 24", pero me hace ilu el tema de la salida de HDMI que facilita un par de cosas que quiero hacer con ella.

Ahora a buscar una oferta para la Pro como siguinte paso :)

Ya comentaré cuando me llegue que tal para contrastar opiniones.
@Kasios Hola, en 43" tienes la SAMSUNG KS7500 curve con HDR10 de 1000 nits, solo que como su nombre indica es curva, saludos.
lisbifumi78 escribió:@Kasios Hola, en 43" tienes la SAMSUNG KS7500 curve con HDR10 de 1000 nits, solo que como su nombre indica es curva, saludos.


Gracias, tomo nota, lo unico que no me gusta un pelo es sus patas, si tuviera PEANA........
Antier escribió:
nachomacho93 escribió:
nachomacho93 escribió:Alguien me puede aconsejar algún modelo de tv de 42"? Sería para ver mayoritariamente pelis y para jugar a la ps4, especialmente a shotters y juegos de fútbol, mi límite son 600€, saludos

Haber si alguien puede echarme una mano :D


Con ese presupuesto Samsung KU6000, y si se puede estirar 100 euros más, la Sony Xd 8005; las 2 muy buenas para jugar por su bajo input lag y con 4K si tienes la Pro, eso si, el HDR un poco justito.

Muchas gracias
He estado mirando y también me tienta el modelo ku6400 pero no sé si tiene más input lag o pierde realmente algo en calidad de imagen
Que me recomiendas?
Saludos
Alguien que me I lumine xq no tengo ni idea de TV pero esta en concreto me a llamado la atención x su precio y xq es 4k smart TV curve esta en carrefour por 599 él de 55pulgadas necesito consejos plis

Modelo Samsung 55ju6500 kxxc
visniii escribió:Alguien que me I lumine xq no tengo ni idea de TV pero esta en concreto me a llamado la atención x su precio y xq es 4k smart TV curve esta en carrefour por 599 él de 55pulgadas necesito consejos plis

Modelo Samsung 55ju6500 kxxc


Yo no la compraría, es barata porque es un modelo del 2015, y encima justito.

Aquí tienes la mayoría de análisis de todos los modelos de Samsung.

http://opinioteca.com/tvs/analisis/samsung/
Podéis recomendarme algun modelo? Algo de entre 49-55 para jugar a la ps4 principal ente, mi presupuesto es hasta 600
Pues nada, me he comprado la 55ks7000 y me ha venido con un lateral como de un palmo y medio totalmente en negro, vamos que en ese trozo no se visualiza nada. En fin, asco enorme que se me quitan las ganas de comprar nada por internet, porque ahora tramitar RMA y entre 1 o 2 semanas sin tele en fiestas, cojonudo. A ver si consigo que pccomponentes me envíe otra tele, porque no me sale del pito esperar tanto tiempo a tener una tele en condiciones que por algo he apoquinado más de 1000 €.
Subo x si alguien me puede hechar una mano alo que comenté :)
visniii escribió:Subo x si alguien me puede hechar una mano alo que comenté :)


Es que 55" por 600€ es complicado compi y más en marcas conocidas.

Por lo que dicen la hisense 55m5500 dicen que no está mal, pero la verdad yo no lo se y es dentro de lo que cabe un presupuesto que buscas.

Luego tienes la samsung 55ku6000 que si la encuentras está un poco más de los 600€ que buscas, pero dentro de lo que cabe, no puedes pedir mas.
Gracias por responder hoy precisamente estaba mirando la hisense y la gente able bien de ella..... X cierto que opinas de la Samsung j6300 de 55 por 599?
Alguna TV o monitor 4K de 27" como mucho que sea recomendable?
No consigo encontrar demasiado en ese tamaño
titot86 escribió:Alguna TV o monitor 4K de 27" como mucho que sea recomendable?
No consigo encontrar demasiado en ese tamaño


El viernes me llega este monitor de 27 que según me he informado tiene una excelente crítica:
http://www.lg.com/es/monitores/lg-27UD68-W
nadons escribió:
titot86 escribió:Alguna TV o monitor 4K de 27" como mucho que sea recomendable?
No consigo encontrar demasiado en ese tamaño


El viernes me llega este monitor de 27 que según me he informado tiene una excelente crítica:
http://www.lg.com/es/monitores/lg-27UD68-W

Tiene buena pinta, me lo apunto para autoregalo de reyes, que ntre la pro y los cascos para navidad va a ser que no [+risas]
Yo también quiero cambiar el monitor, y quería hacer una pregunta:

¿Cuál es el monitor 1080p más recomendado (rápido) para jugar en 24" o 27" en PS4 que no sea TN?

A ver si alguien sabe. Muchas gracias y un saludo.
SCEI escribió:Para el año que viene ya habrá un monitor con HDR:

http://www.flatpanelshd.com/news.php?su ... 1481692728

Gracias por la info, se ve que LG se quiere posicionar también con liderazgo en los monitores, a la espera de saber el tiempo de respuesta y input-lag

Y como no, el PRECIO
Como veis estos dos modelos, son 24'' y serian para renovar el monitor del PC y ya de paso cuando la parienta este con la TV jugar a la PS4 Pro. Ya se que no tienen HDR pero por el precio, son IPS.....

https://www.pccomponentes.com/lg-24ud58 ... 4k-uhd-led

Este lo bueno que trae altavoces
https://www.pccomponentes.com/benq-bl24 ... k-ultra-hd

Tambien veo este de 28' (lo malo paner TN)
https://www.pccomponentes.com/samsung-l ... led-4k-uhd
En PC Componentes ofertas de teles del 14 al 18 de Diciembre, hay ofertas interesantes algunas hasta casi 300 euros de descuento.

Saludos!!
hola a todos

quiero comprar esta tele sony kd55sd8505 4k uhd hdr alguien la tiene? esta a un buen precio, quería saber si es buena elección. gracias saludos
Me acaba de llegar el Benq Zowie RL2460, decir que se ve bastante bien, aún no tengo la consola, pero en video y juegos en pc saca una buena imagen.

Además 24 pulgadas, que estuve a punto de pillar 27" para jugar en frente está de puta madre, es de grande como yo me imaginaba las 27", lo único los marcos, un poco tochetes, pero bueno me ha sorprendido gratamente, a ver cuando pille la Pro como tira.

Eso si, los altavoces un ñordo, no sé si suena más mi portátil [+risas] se los podían haber ahorrado.
@nadons @titot86
nadons escribió:
titot86 escribió:Alguna TV o monitor 4K de 27" como mucho que sea recomendable?
No consigo encontrar demasiado en ese tamaño


El viernes me llega este monitor de 27 que según me he informado tiene una excelente crítica:
http://www.lg.com/es/monitores/lg-27UD68-W


Ese monitor es el que tengo desde aproximadamente mes y medio, y realmente cumple su objetivo para jugar a corta distancia. Son de los pocos que hay con HDMI 2.0 nativo a 3840 x 2160 @ 60Hz. Luego tienes su hermano mayor que incluye puertos usb y ajustes de altura de pantalla.
Hola, me regalan la ps4 pro y tengo que comprar un tv de 32" para la habitación. Más grande no puedo.
Mi intención es sobretodo jugar online.
Después de mirar mucho creo que la mejor opción es la samsung k5500.
Cómo lo veis?? Alguna recomendación más????
Es que la opción monitor no la tengo muy clara.
@marx666 si los altavoces se nota que lo han puesto de relleno, aunque bueno también hay que tener en cuenta que la mayoría de monitores no suelen traer altavoces

Por ahora, si quieres una imagen lo mas fiel posible a la original (dentro de lo que cabe en un panel TN), habría que usar la siguiente configuración:

DisplayLag

Porque si te das cuenta los negros se ven con un tono verdoso, y con la configuración de arriba veras los negros más negros, aunque en principio te resultará raro el bajo brillo, por otra parte para los shooters estoy utilizando por ahora el modo lucha con el Black Equalizer aumentado a 15, aunque tengo que trastear más para encontrar una configuración buena, lo bueno de este monitor es que a diferencia del RL2455, en este puedes usar cualquier modo de imagen que no altera la latencia

Y e activado el apagado automático para cuando se apague la consola y el monitor quede con la pantalla apagada pero con la luz naranja, se apague solo a los 10min
Gracias tio, te lo iba a preguntar :)

@Terry-Reynolds si encuentras el modo para shooter definitivo te estaría muy agradecido si me lo pasaras ;) mientras pondré los que me has comentado, aunque al estandar le subí al brillo a 25.
sefegi escribió:Hola, me regalan la ps4 pro y tengo que comprar un tv de 32" para la habitación. Más grande no puedo.
Mi intención es sobretodo jugar online.
Después de mirar mucho creo que la mejor opción es la samsung k5500.
Cómo lo veis?? Alguna recomendación más????
Es que la opción monitor no la tengo muy clara.


Yo estoy pensando en comprármela para ver series,pelis y jugar a la play 4(no pro).Estoy dudando entre la de 32 o la de 40.El input lag es el mismo en los dos casos?
Si alguien puede comentar algo respecto a este modelo de tv,bienvenido sea.

Saludos.
Me he comprado una ks7000 pero no estoy nada contento con la calidad de los paneles de samsung. El control de calidad es pesimo asi q mi alternativa es la 55b6 oled de LG.

Alguno que la tenga o entienda del tem podria asesorarme?

En la ks7000 el problema q tengo es el banding vertical, muy leve pero detectable por mi ojo bionico xD y he pensado en esa oled como alternativa.

Os quedariais con la ks7000 (1000€) o iriais a por la 55b6 (1700)?

El input lag y las retenciones creo q son las lacras principales de las oled si no me equivoco.
oscar_fv escribió:Me he comprado una ks7000 pero no estoy nada contento con la calidad de los paneles de samsung. El control de calidad es pesimo asi q mi alternativa es la 55b6 oled de LG.

Alguno que la tenga o entienda del tem podria asesorarme?

En la ks7000 el problema q tengo es el banding vertical, muy leve pero detectable por mi ojo bionico xD y he pensado en esa oled como alternativa.

Os quedariais con la ks7000 (1000€) o iriais a por la 55b6 (1700)?

El input lag y las retenciones creo q son las lacras principales de las oled si no me equivoco.


Estaba ante tu duda ¿55ks7000/ks8000/ks9000 o 55B6V? Despues de leer y releer (si cae una TV, que aun no lo tengo claro) va a caer el modelo LG que mencionas. Algunas reviews parecen escritas por la misma Samsung y hacen comparacion expresa con LG (no con las Sony o Panasonic y demases... saben a quien apuntar, al referente).

Yo prefiero unos buenos negros, por mucho input lag que tenga (40ms... en peores plazas he toreado, mi viejo Toshiba tenia 50ms... y si añadimos ping hace un parde años y demases pues nos vamos de fiesta). Todo depende mucho de que uso le vas a dar y para que contenido va dirigido en su mayoria. Como siempre digo, en audio y video es como los culos, a cada uno le gusta de una forma. Asi que esa opinion es muy personal y deberia de ser tuya y solo tuya la decision final, ya que es tu dinero a fin de cuentas.

Antes de prestarte al cambio, intenta encontrar algun centro que tengan la LG y la ves en vivo. Tambien prueba a calibrar la TV que ya tienes, pon los ajustes para la ks9000 de AVforum o ritings, mas o menos son lo mismo, te servira para orientarte.

http://www.youtube.com/watch?v=Z8EZUF0eNFU

http://ca.rtings.com/tv/reviews/samsung/ks9000/settings

A mi el empujon definitivo para decantarme por el salto al oled si lo doy me lo ha dado (a parte de mi experiencia con las Leds) el siguiente video a falta de no poder tener las 2 TVs (Oled de LG familia de la B6v y una samsung de la familia KS) una al lado de otra para comparar, ya que viene a decirme a grosso modo lo que ya he leido de pros y contras de cada tecnologia:

http://www.youtube.com/watch?v=H69sscB4z2A


Con una Oled olvidate del clouding, fugas de luz y demases problemas relacionados con la retroiluminacion (algo que no veras mencionado en ninguna review), o el contraste pegando en las zonas negras en el cambio de blanco-gris-negro por la retroiluminacion, tiene colores mas reales calidos y vivos, y lo principal para mi que soy muy fan de los proyectores y del cine es que tiene negros puros... Lo unico bueno para mi de las SUHD de samsung son los blancos puros (en la oled da sensacion de azulado), la profundidad del gris oscuro en HDR (en las sombras y zonas oscuras), ambos efectos sacados a base de brillo.

En todas las reviews resaltan que la Samsung en estancias muy luminosas son ideales, yo suelo usar casi siempre la TV a oscuras, por lo que no requiero un panel que pegue tanta luminosidad.

Como dicen por los foros de AV, a falta de plasma, hay que tirar a por el Oled.


Si te la pillas, comprala en una tienda online o establecimiento oficial de LG (en su pagina te las pone, tanto las fisicas como tiendas online) que luego si tienes lio se lavan las manos, que alguno ha comprado productos LG por tienda online (no quiero señalar a PCcomponenetes...) y la odisea fue poca, con LG remitiendo al mayorista de la tienda.
mondillo escribió:
oscar_fv escribió:Me he comprado una ks7000 pero no estoy nada contento con la calidad de los paneles de samsung. El control de calidad es pesimo asi q mi alternativa es la 55b6 oled de LG.

Alguno que la tenga o entienda del tem podria asesorarme?

En la ks7000 el problema q tengo es el banding vertical, muy leve pero detectable por mi ojo bionico xD y he pensado en esa oled como alternativa.

Os quedariais con la ks7000 (1000€) o iriais a por la 55b6 (1700)?

El input lag y las retenciones creo q son las lacras principales de las oled si no me equivoco.


Estaba ante tu duda ¿55ks7000/ks8000/ks9000 o 55B6V? Despues de leer y releer (si cae una TV, que aun no lo tengo claro) va a caer el modelo LG que mencionas. Algunas reviews parecen escritas por la misma Samsung y hacen comparacion expresa con LG (no con las Sony o Panasonic y demases... saben a quien apuntar, al referente).

Yo prefiero unos buenos negros, por mucho input lag que tenga (40ms... en peores plazas he toreado, mi viejo Toshiba tenia 50ms... y si añadimos ping hace un parde años y demases pues nos vamos de fiesta). Todo depende mucho de que uso le vas a dar y para que contenido va dirigido en su mayoria. Como siempre digo, en audio y video es como los culos, a cada uno le gusta de una forma. Asi que esa opinion es muy personal y deberia de ser tuya y solo tuya la decision final, ya que es tu dinero a fin de cuentas.

Antes de prestarte al cambio, intenta encontrar algun centro que tengan la LG y la ves en vivo. Tambien prueba a calibrar la TV que ya tienes, pon los ajustes para la ks9000 de AVforum o ritings, mas o menos son lo mismo, te servira para orientarte.

http://www.youtube.com/watch?v=Z8EZUF0eNFU

http://ca.rtings.com/tv/reviews/samsung/ks9000/settings

A mi el empujon definitivo para decantarme por el salto al oled si lo doy me lo ha dado (a parte de mi experiencia con las Leds) el siguiente video a falta de no poder tener las 2 TVs (Oled de LG familia de la B6v y una samsung de la familia KS) una al lado de otra para comparar, ya que viene a decirme a grosso modo lo que ya he leido de pros y contras de cada tecnologia:

http://www.youtube.com/watch?v=H69sscB4z2A


Con una Oled olvidate del clouding, fugas de luz y demases problemas relacionados con la retroiluminacion (algo que no veras mencionado en ninguna review), o el contraste pegando en las zonas negras en el cambio de blanco-gris-negro por la retroiluminacion, tiene colores mas reales calidos y vivos, y lo principal para mi que soy muy fan de los proyectores y del cine es que tiene negros puros... Lo unico bueno para mi de las SUHD de samsung son los blancos puros (en la oled da sensacion de azulado), la profundidad del gris oscuro en HDR (en las sombras y zonas oscuras), ambos efectos sacados a base de brillo.

En todas las reviews resaltan que la Samsung en estancias muy luminosas son ideales, yo suelo usar casi siempre la TV a oscuras, por lo que no requiero un panel que pegue tanta luminosidad.

Como dicen por los foros de AV, a falta de plasma, hay que tirar a por el Oled.


Si te la pillas, comprala en una tienda online o establecimiento oficial de LG (en su pagina te las pone, tanto las fisicas como tiendas online) que luego si tienes lio se lavan las manos, que alguno ha comprado productos LG por tienda online (no quiero señalar a PCcomponenetes...) y la odisea fue poca, con LG remitiendo al mayorista de la tienda.

Gracias por los datos :) el problema es lo que comentas. Que el mayor uso que le voy a dar son los juegos.

Probare esta semana a calibrar la que ya tengo con los enlaces q me has puesto a ver si la cosa cambia, pero bueno el banding es el banding y eso por mucho que calibres...

Hoy voy a ir a una tienda de barrio que hay aqui al lado donde la tienen a buen precio la ks7000 a ver si puedo pillarla y me toca una con mejor panel. El problema de la lg es q son 700€ mas y me duelen bastante. Estoy muy indeciso la verdad

edito: en la tienda de barrio la garantia no me gusta un pelo, dentro de los 15 dias para probarla si viene con problemas solo me dan un vale, no me hacen devolucion del dinero asi que al final desisto. Durante esta semana probaré bien la ks7000 y si veo que el banding está ausente me la quedo (en principio solo aparece si le hago un test y te fijas mucho
Buenas chicos no se si alguno ha probado la ps4 pro en un panel TN o ips, si alguno lo ha hecho le agradezco me eche un cable estoy esntre estos monitores.

Deciros que tambien tengo un pc con 1070 + I7 4790k y me permite jugar a 4k o 2k segun juego.

Asi que la duda es ,
Panel ips con 4ms 4k 60hz (Asus)
Panel TN con 1ms 4k 60hz (Asus)
Panel ips con 4ms 4k 60hz (LG)
Panel ips 2k 1ms 144hz (Acer)


Acer Predator XB271HU 27" LED
Resolución máx. 2560 x 1440
Índice de refresco estándar 144 Hz

Asus PB287Q - Monitor WLED de 28" (3840x2160) con tecnología TN

ASUS MG24UQ: 23,6'' 4K UHD (3840x2160), IPS, Adaptive Sync, DisplayWidget

LG 27UD68-W - Monitor de 27" (3840 x 2160 Pixeles, LED, IPS, 1000:1)


Tengo mil dudas, cada dia que miro mas, el tamaño lo tengo claro 28 pulgadas maximo estoy jugando en el escritorio a 40cm, pero claro si fuera solo pc lo tengo claro tiraria por 2k 144hz, al tener la ps4 pro ahi es donde mas juego ya me asalta la duda si un 2k no podre ajustarlo o no se vera bien....en la pro.


gracias
Yo no tengo ni idea, pero después de mucho leer y dejándome aconsejar, en tu caso me plantearía 1 cosa, Voy a jugar Online y quiero no tener ninguna desventaja? O simplemente quiero jugar de tranquis a juegos Offline y Online, pero no soy tan freak de preocuparme que alguien tenga un pelín de ventaja.

En el primer caso iría a por algo de 144 hz (por el ordenador) y panel TN y en el segundo cualquier monitor con panel IPS que tenga buenas reviews sin complicaciones.

Y sobre 4k o no, si hubiera una opción de que fueras a por algo más grande quizás si, pero en un monitor de27" - 28", quizás no ganes mucho en imagen, en cambio en modo 1080p si ganarás en estabilidad de framerate.

Según tengo entendido, para Ps4 pro, o panel 4k o 1080p, pero creo que el 2k no lo aprovecha bien.
Muy buenas a todos.

Me gustaría que me ayudarais con la compra de un nuevo televisor para la ps4 pro.

He estado mirando la sony la gama xd93 pero dicen que el imput lag no esta a la altura.

Así que soy todo ojos, espero algún consejo, quiero algo para sacar el máximo partido a la ps4 pro tema 4k y hdr, máximo 55 pulgadas, dinero máximo 2000€.

Saludos

Muchas gracias

P.D: Vi esta Samsung UE49KS7000, la ponen muy bien, y también hablan de la sony ZD9 (soy muy fan de sony).
dieani escribió:Muy buenas a todos.

Me gustaría que me ayudarais con la compra de un nuevo televisor para la ps4 pro.

He estado mirando la sony la gama xd93 pero dicen que el imput lag no esta a la altura.

Así que soy todo ojos, espero algún consejo, quiero algo para sacar el máximo partido a la ps4 pro tema 4k y hdr, máximo 55 pulgadas, dinero máximo 2000€.

Saludos

Muchas gracias

P.D: Vi esta Samsung UE49KS7000, la ponen muy bien, y también hablan de la sony ZD9 (soy muy fan de sony).


A día de hoy para jugar las mejores son las samsung si o si.

La Sony xd93 con la última actualización han bajado el lag en HDR peor no está todavía al nivel de las samsung y la ZD9 aún menos que anda sobre los 43 ms aprox. pero está fuera de ese presupuesto xD.

La xd93 está muy bien pero si no eres muy quisquilloso obviando que tiene un lag alto sobre los 50ms +/- en HDR que es donde se empieza a notar.
¿Qué tal se habla en el hilo de la Samsung KU6100? Por el precio me tienta bastante ya que no puedo permitirme por ejemplo una KS7000.
Perdón si está repetida la pregunta.
DavidPSN escribió:¿Qué tal se habla en el hilo de la Samsung KU6100? Por el precio me tienta bastante ya que no puedo permitirme por ejemplo una KS7000.
Perdón si está repetida la pregunta.


Si no eres muy ambicioso pues te puede gustar dependiendo de lo que tenías anteriormente.

Es el "quiero y no puedo" de las TV´s con HDR, limitado, pero compatible con HDR.
Hola, queria saber que os parece este monitor para PS4 normal, XBOX ONE S y PC para navegar y pelis...

https://tiendas.mediamarkt.es/p/monitor ... co-1326446

queria saber vuestra opinion y si hay algo mejor sobre ese precio, gracias :)
Buenas, necesito ayuda de algunos de los cracks que andan por aqui porque soy un poco zoquete. Como no es un tema relacionado con la consola directamente pues contestarme en spoiler para no llenar el hilo.

Se me esta estropeando mi tele y tengo pensado pillar una Samsung Ks7000 de 49 o 55. El problema es que yo tengo canal+ antiguo (me sale mas barato) por euroconector y he visto que las teles nuevas no llevan esa entrada (mi sony antigua tiene dos que uso para el decodificador y un dvd grabador)
La cuestion es que si o si tengo que poder conectarlo (el dvd no seria problema porque tienen HDMI). Ayer preguntando en la tienda me dijo que si podria conectarlo por componentes, con un cable que lleva la propia tele aunque tambien podria pedirles un especifico. La cosa es que como yo no tengo ni idea no me fio.Yo pensaba que un cable adaptador euroconector-hdmi valdria pero me dijo que no.
A ver si me podeis decir como se conecta exactamente y como es el cable porque ya dijo que es un requisito imprescindible. Saludos y gracias.
ponte el iplus, que va por hdmi y son solo 5 euretes al mes.
Para el que quiera una KS7000 con su S7, la de 55" de ofertón en Hipercor los días 22, 23 y 24 de diciembre, 1129 euros, vamos un pedazo de oferta :)

http://www.hipercor.es/producto/tv-led- ... 9908677801
tigretong escribió:ponte el iplus, que va por hdmi y son solo 5 euretes al mes.


Gracias pero en mi caso me sube a casi 10 pavos por noseque movida que no tiene mi finca. El caso es que estoy muy comodo con el plus analogico y mi dvd grabador, y serian 120 euros al años extra.

A ver si alguien sabe como podria conectar exactamente el euroconector a la ks 7000. Gracias.

JAGV escribió:Para el que quiera una KS7000 con su S7, la de 55" de ofertón en Hipercor los días 22, 23 y 24 de diciembre, 1129 euros, vamos un pedazo de oferta :)

http://www.hipercor.es/producto/tv-led- ... 9908677801


Vaya pelotazo pero lo del S7 tambien entra en esta oferta? Lo digo porque el lunes estuve de tour y por ejemplo en ECI no me dijeron nada y en Tien21 si entraba esa promocion.
Es una promocion general de sansung donde da igual donde compres la tele o depende segun el establecimiento?
6273 respuestas