loraxx escribió:@Kasios que yo sepa tampoco existen teles de menos de 40 pulgadas con 4k.
yo estoy como tu , creo que es 2017 saldrá algún monitor con Hdr, eso sí, prepara la gallina ,
.loraxx escribió:@Kasios pues si es una putadayo estoy como tu , creo que es 2017 saldrá algún monitor con Hdr, eso sí, prepara la gallina ,
.
Personalmente como el uso que le daría sería para la Pro, no creo que me compense gastar tanto dinero para ello, como mucho pillare un monitor 32 " 4k sin Hdr cuando los vea a un precio interesante y que los juegos vayan bien
en la Pro, mientras tanto me quedo como estoy.
Saludos
loraxx escribió:@Kasios creo que este modelo de Sony de 43" es el único que tiene, el Sony 43XD8005
Hay dos LG que tiene Hdr pero lo denominan Hdr Pro, pero este Hdr no es Hdr10.
El modelo que te he puesto ronda los 800 pavos, y como digo no estoy muy seguro de si es Hdr10.
Saludos
loraxx escribió:@Kasios LG 43UH603V es uno y el otro es LG 43UH620V pero como te digo su Hdr es de 8bits y tu buscas de 10bits.
Saludos
Kasios escribió:loraxx escribió:@Kasios LG 43UH603V es uno y el otro es LG 43UH620V pero como te digo su Hdr es de 8bits y tu buscas de 10bits.
Saludos
Ya, ya se que busco de 10 bits el HDR pero no lo veo en las review de las teles, por eso te preguntaba si conocias modelos de LG de 40, 42 o 43" que lo llevasen.
loraxx escribió:Kasios escribió:loraxx escribió:@Kasios LG 43UH603V es uno y el otro es LG 43UH620V pero como te digo su Hdr es de 8bits y tu buscas de 10bits.
Saludos
Ya, ya se que busco de 10 bits el HDR pero no lo veo en las review de las teles, por eso te preguntaba si conocias modelos de LG de 40, 42 o 43" que lo llevasen.
No conozco , lo siento, un saludo.
lisbifumi78 escribió:@Kasios Hola, en 43" tienes la SAMSUNG KS7500 curve con HDR10 de 1000 nits, solo que como su nombre indica es curva, saludos.
Antier escribió:nachomacho93 escribió:nachomacho93 escribió:Alguien me puede aconsejar algún modelo de tv de 42"? Sería para ver mayoritariamente pelis y para jugar a la ps4, especialmente a shotters y juegos de fútbol, mi límite son 600€, saludos
Haber si alguien puede echarme una mano
Con ese presupuesto Samsung KU6000, y si se puede estirar 100 euros más, la Sony Xd 8005; las 2 muy buenas para jugar por su bajo input lag y con 4K si tienes la Pro, eso si, el HDR un poco justito.
visniii escribió:Alguien que me I lumine xq no tengo ni idea de TV pero esta en concreto me a llamado la atención x su precio y xq es 4k smart TV curve esta en carrefour por 599 él de 55pulgadas necesito consejos plis
Modelo Samsung 55ju6500 kxxc
visniii escribió:Subo x si alguien me puede hechar una mano alo que comenté
titot86 escribió:Alguna TV o monitor 4K de 27" como mucho que sea recomendable?
No consigo encontrar demasiado en ese tamaño
nadons escribió:titot86 escribió:Alguna TV o monitor 4K de 27" como mucho que sea recomendable?
El viernes me llega este monitor de 27 que según me he informado tiene una excelente crítica:
http://www.lg.com/es/monitores/lg-27UD68-W
SCEI escribió:Para el año que viene ya habrá un monitor con HDR:
http://www.flatpanelshd.com/news.php?su ... 1481692728
se los podían haber ahorrado. nadons escribió:titot86 escribió:Alguna TV o monitor 4K de 27" como mucho que sea recomendable?
El viernes me llega este monitor de 27 que según me he informado tiene una excelente crítica:
http://www.lg.com/es/monitores/lg-27UD68-W

mientras pondré los que me has comentado, aunque al estandar le subí al brillo a 25. sefegi escribió:Hola, me regalan la ps4 pro y tengo que comprar un tv de 32" para la habitación. Más grande no puedo.
Mi intención es sobretodo jugar online.
Después de mirar mucho creo que la mejor opción es la samsung k5500.
Cómo lo veis?? Alguna recomendación más????
Es que la opción monitor no la tengo muy clara.
oscar_fv escribió:Me he comprado una ks7000 pero no estoy nada contento con la calidad de los paneles de samsung. El control de calidad es pesimo asi q mi alternativa es la 55b6 oled de LG.
Alguno que la tenga o entienda del tem podria asesorarme?
En la ks7000 el problema q tengo es el banding vertical, muy leve pero detectable por mi ojo bionico xD y he pensado en esa oled como alternativa.
Os quedariais con la ks7000 (1000€) o iriais a por la 55b6 (1700)?
El input lag y las retenciones creo q son las lacras principales de las oled si no me equivoco.
mondillo escribió:oscar_fv escribió:Me he comprado una ks7000 pero no estoy nada contento con la calidad de los paneles de samsung. El control de calidad es pesimo asi q mi alternativa es la 55b6 oled de LG.
Alguno que la tenga o entienda del tem podria asesorarme?
En la ks7000 el problema q tengo es el banding vertical, muy leve pero detectable por mi ojo bionico xD y he pensado en esa oled como alternativa.
Os quedariais con la ks7000 (1000€) o iriais a por la 55b6 (1700)?
El input lag y las retenciones creo q son las lacras principales de las oled si no me equivoco.
Estaba ante tu duda ¿55ks7000/ks8000/ks9000 o 55B6V? Despues de leer y releer (si cae una TV, que aun no lo tengo claro) va a caer el modelo LG que mencionas. Algunas reviews parecen escritas por la misma Samsung y hacen comparacion expresa con LG (no con las Sony o Panasonic y demases... saben a quien apuntar, al referente).
Yo prefiero unos buenos negros, por mucho input lag que tenga (40ms... en peores plazas he toreado, mi viejo Toshiba tenia 50ms... y si añadimos ping hace un parde años y demases pues nos vamos de fiesta). Todo depende mucho de que uso le vas a dar y para que contenido va dirigido en su mayoria. Como siempre digo, en audio y video es como los culos, a cada uno le gusta de una forma. Asi que esa opinion es muy personal y deberia de ser tuya y solo tuya la decision final, ya que es tu dinero a fin de cuentas.
Antes de prestarte al cambio, intenta encontrar algun centro que tengan la LG y la ves en vivo. Tambien prueba a calibrar la TV que ya tienes, pon los ajustes para la ks9000 de AVforum o ritings, mas o menos son lo mismo, te servira para orientarte.
http://www.youtube.com/watch?v=Z8EZUF0eNFU
http://ca.rtings.com/tv/reviews/samsung/ks9000/settings
A mi el empujon definitivo para decantarme por el salto al oled si lo doy me lo ha dado (a parte de mi experiencia con las Leds) el siguiente video a falta de no poder tener las 2 TVs (Oled de LG familia de la B6v y una samsung de la familia KS) una al lado de otra para comparar, ya que viene a decirme a grosso modo lo que ya he leido de pros y contras de cada tecnologia:
http://www.youtube.com/watch?v=H69sscB4z2A
Con una Oled olvidate del clouding, fugas de luz y demases problemas relacionados con la retroiluminacion (algo que no veras mencionado en ninguna review), o el contraste pegando en las zonas negras en el cambio de blanco-gris-negro por la retroiluminacion, tiene colores mas reales calidos y vivos, y lo principal para mi que soy muy fan de los proyectores y del cine es que tiene negros puros... Lo unico bueno para mi de las SUHD de samsung son los blancos puros (en la oled da sensacion de azulado), la profundidad del gris oscuro en HDR (en las sombras y zonas oscuras), ambos efectos sacados a base de brillo.
En todas las reviews resaltan que la Samsung en estancias muy luminosas son ideales, yo suelo usar casi siempre la TV a oscuras, por lo que no requiero un panel que pegue tanta luminosidad.
Como dicen por los foros de AV, a falta de plasma, hay que tirar a por el Oled.
Si te la pillas, comprala en una tienda online o establecimiento oficial de LG (en su pagina te las pone, tanto las fisicas como tiendas online) que luego si tienes lio se lavan las manos, que alguno ha comprado productos LG por tienda online (no quiero señalar a PCcomponenetes...) y la odisea fue poca, con LG remitiendo al mayorista de la tienda.
el problema es lo que comentas. Que el mayor uso que le voy a dar son los juegos.dieani escribió:Muy buenas a todos.
Me gustaría que me ayudarais con la compra de un nuevo televisor para la ps4 pro.
He estado mirando la sony la gama xd93 pero dicen que el imput lag no esta a la altura.
Así que soy todo ojos, espero algún consejo, quiero algo para sacar el máximo partido a la ps4 pro tema 4k y hdr, máximo 55 pulgadas, dinero máximo 2000€.
Saludos
Muchas gracias
P.D: Vi esta Samsung UE49KS7000, la ponen muy bien, y también hablan de la sony ZD9 (soy muy fan de sony).
DavidPSN escribió:¿Qué tal se habla en el hilo de la Samsung KU6100? Por el precio me tienta bastante ya que no puedo permitirme por ejemplo una KS7000.
Perdón si está repetida la pregunta.

tigretong escribió:ponte el iplus, que va por hdmi y son solo 5 euretes al mes.
JAGV escribió:Para el que quiera una KS7000 con su S7, la de 55" de ofertón en Hipercor los días 22, 23 y 24 de diciembre, 1129 euros, vamos un pedazo de oferta
http://www.hipercor.es/producto/tv-led- ... 9908677801