Monitor o Televisión para PS4

Encuesta
¿Monitor o Television para PS4?
70%
1287
30%
552
Hay 1839 votos.


Hola, ¿alguien que tenga el Samsung T32E310EW me podría decir como tiene configurado los valores de brillo, contraste, nitidez etc para PS4? gracias.
maz1nger escribió:Hola, ¿alguien que tenga el Samsung T32E310EW me podría decir como tiene configurado los valores de brillo, contraste, nitidez etc para PS4? gracias.


Yo estoy interesado también en este modelo, que usos le das aparte de ps4 ,¿ver la tele, monitor de pc,? En general que opinión tienes de el que dudo entre este y el j5100
nako32 escribió:
maz1nger escribió:Hola, ¿alguien que tenga el Samsung T32E310EW me podría decir como tiene configurado los valores de brillo, contraste, nitidez etc para PS4? gracias.


Yo estoy interesado también en este modelo, que usos le das aparte de ps4 ,¿ver la tele, monitor de pc,? En general que opinión tienes de el que dudo entre este y el j5100


Yo no tengo ni la tele ni la consola, es de un compañero que no tiene cuenta en EOL. El estaba entre esta y la J5100 también, se decanto por esta y se ve espectacular la PS4. Por 199€ que le costó en MadridHiFi no hay nada mejor. El uso que le da es PS4 y ocasionalmente ver la TDT o conectar el portátil solo para ver películas. Realmente es monitor-TV, en cambio la J5100 es televisor,
Nathanoj escribió:Es la Sony 807c buena sucesora para mi Panasonic Plasma VT50?

eh leído buenas cosas de la media gamma de sony, sobre todo en temas de tiempo de respuesta y lag.

no se si el cambio de un plasma a LED sera algo brusco, en los plasmas el tiempo de respuesta es nulo debido al panel por lo que el motion blur es inexistente incluso en juegos a 30fps.

Yo tengo la 43w808c y es una auténtica pasada en calidad de imagen....no e tenido mejor tv sinceramente, te la recomiendo, estoy asta los...de jugar y no e notado nada de lag ni blur ni nada, muy recomendable.
buenas, estoy buscando un monitor+tv para la ps4 y pc y estoy entre estos dos lg 24mt57s o samsung lt24d391, para ver cual aconsejáis y si sabéis de otro modelo que este mejor que estos, mejor :) :) rondando como maximo los 200 euros

gracias!!
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Isco23 600 por una pantalla de 43"no gracias. para eso te pillas un proyector como el w1070 que esta casi al mismo precio...y puedes alucinar
600€ por 43 pulgadas! el mundo no avanza. y es culpa nuestra [noop]
parumero escribió:@Isco23 600 por una pantalla de 43"no gracias. para eso te pillas un proyector como el w1070 que esta casi al mismo precio...y puedes alucinar
600€ por 43 pulgadas! el mundo no avanza. y es culpa nuestra [noop]

Para ver la tv un proyector? Madre mía...
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Isco23 pensé que el hilo era para jugar a ps4 [fumando]
da igual. disfruta de tu pantalla.
parumero escribió:@Isco23 pensé que el hilo era para jugar a ps4 [fumando]
por cierto tiene dse/banding tu tv?

Una tv pricipalmente es para ver la TV, vamos digo yo...luego pues miras también que vaya bien para ps4 y demás...pero sobretodo ver la TV XD mi tv va fenomenal con juegos, estoy muy contento con ella y con una buena configuración en modo juego tiene una calidad excelente de imagen, no tiene dse/banding al menos la mía.
Gente estoy pensando en jubilar mi tv que tiene sus añitos y estoy mirando alguna curva..

Mi duda es.. os meteriais ya en una 4k (para ver pelis,series, ect...) o tirariais por algo mas funcional y económico?

Tengo ps3,ps4,xbox one en la tv y estoy pensando en la nueva conectar además el Pc.

Gracias!
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
@indiohospitalet Esperaría a que los 4k OLED bajaran de precio la verdad
@Gonz_x_KZ nah... 4K todavia es tonteria, aunque dicen que el rescalado que llevan es bastante bueno... Yo ando con una sharp de 55" y no hecho en falta los 4K para nada... Da GUSTO poder leer los micro-subtitulos que llevan los juegos hoy dia...
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
DjYXA escribió:@Gonz_x_KZ nah... 4K todavia es tonteria, aunque dicen que el rescalado que llevan es bastante bueno... Yo ando con una sharp de 55" y no hecho en falta los 4K para nada... Da GUSTO poder leer los micro-subtitulos que llevan los juegos hoy dia...


Ostias anda que no... xD, pero bueno, eso es porque no les dan la gana de ponerlo más grande...
Mi máxima en términos de renovar mi equipo audiovisual. "Hasta que no emitan el Sálvame en 4k, no merecerá la pena dar el salto".

Ese es el hito, por desgracia, que determina que un formato se ha estandarizado. Hasta entonces sólo pagas(un huevo) más por un lujo, por ver documentales ,Los Vengadores y bodrios varios de Michael Bay y Roland Emmerich en ultraresolución (de verdad).
ros escribió:Mi máxima en términos de renovar mi equipo audiovisual. "Hasta que no emitan el Sálvame en 4k, no merecerá la pena dar el salto".

Ese es el hito, por desgracia, que determina que un formato se ha estandarizado. Hasta entonces sólo pagas(un huevo) más por un lujo, por ver documentales ,Los Vengadores y bodrios varios de Michael Bay y Roland Emmerich en ultraresolución (de verdad).


Deberías plantearte cambiar esta máxima a corto plazo. Hoy en dia creo que debería quedar así. " Hasta que Netflix no emita en 4K y mi conexión sea capaz de soportarlo, no merece la pena dar el salto".

Ahora mismo creo que Netflix está unos cuántos pasos por delante a la competencia en cuanto a contenido 4K y eso habría que valorarlo.
@djnardo también pero repito, por desgracia, aún con eso no podemos hablar de resolución estandarizada.

Por cierto, actualmente tengo una Sony Bravia W705B de 32 pulgadas, ¿hay algún monitor o tele de 4K de 32 pulgadas que justificaría el paso a la UHD?
Buenas chicos que tal veis este monitor para ps4?

http://www.pccomponentes.com/movil/aoc_ ... media.html

Tiene muy buenas criticas, porque él tema de 144hz en ps4 no sirve para nada y este pienso que cumple bastante bien.

Que opináis?
@Noliko no me suena esa marca, seguramente por precio encuentres algo mejor, yo hace unos años compre un monitor fullhd con mas o menos las misma carateristicas por 150 euros, creo que tienes mejores opciones por ese precio, el brillo es bajo y el contraste tb, los negros los vas a ver mas bien grises, ya te digo yo en mi opinion iria a otro monitor

Por cierto hace un par de semanas que estoy jugando con proyector, un optoma 141x y es otro nivel, no sabia que habia esa calidad en fullhd en mas de 100 pulgadas, antes no lo entendía, pero ahora se que hay diferentes niveles de calidad en fullhd dentro de monitores, televisores o proyector.
Ju4s escribió:@Noliko no me suena esa marca, seguramente por precio encuentres algo mejor, yo hace unos años compre un monitor fullhd con mas o menos las misma carateristicas por 150 euros, creo que tienes mejores opciones por ese precio, el brillo es bajo y el contraste tb, los negros los vas a ver mas bien grises, ya te digo yo en mi opinion iria a otro monitor

Por cierto hace un par de semanas que estoy jugando con proyector, un optoma 141x y es otro nivel, no sabia que habia esa calidad en fullhd en mas de 100 pulgadas, antes no lo entendía, pero ahora se que hay diferentes niveles de calidad en fullhd dentro de monitores, televisores o proyector.


Alguna recomendación de monitor? Gracias
Hola a todos, voy a poner mi ps4 en otro cuarto, y tendría de cojerme un monitor o una tv sobre los 200€ que me recomendáis muchas gracias si podéis ayudarme
@dante1492 yo te recomiendo un monitorl led full hd el mio de 24 pulgadas me costo 150€ en pccomponentes 1ms de respuesta no tiene lag si te interesa te paso link y lo ves
djnardo escribió:
ros escribió:Mi máxima en términos de renovar mi equipo audiovisual. "Hasta que no emitan el Sálvame en 4k, no merecerá la pena dar el salto".

Ese es el hito, por desgracia, que determina que un formato se ha estandarizado. Hasta entonces sólo pagas(un huevo) más por un lujo, por ver documentales ,Los Vengadores y bodrios varios de Michael Bay y Roland Emmerich en ultraresolución (de verdad).


Deberías plantearte cambiar esta máxima a corto plazo. Hoy en dia creo que debería quedar así. " Hasta que Netflix no emita en 4K y mi conexión sea capaz de soportarlo, no merece la pena dar el salto".

Ahora mismo creo que Netflix está unos cuántos pasos por delante a la competencia en cuanto a contenido 4K y eso habría que valorarlo.


Creo que la nueva temporada de "Narco" va a estar en 4K, y se estrena pasado mañana.....
@p&p estará en 4k pero la primera ya salio en 4k. Saludos.
Te lo agradezco si me pasas el enlance asyn le echo un ojo gracias
hola, quiero comprar una tv para mi habitación, por tema de espacio lo ideal sería una de 32". La quiero para ver la tele y para jugar en la ps4 (la mayoría de tiempo sería para jugar). Mi presupuesto es sobre 350€ y esta tv es la que más se adapta:

TV LED 32" - Samsung 32K5570 Full HD, Smart Tv, Wifi, TDT2

¿sabéis algo sobre este tv o el k5500? Si alguien la tiene o la conoce agradecería su opinión, y si alguien tiene una tv de 32" diferente también agradecería su opinión. Se que la sony 705 o la samsung J6300 son mejores, pero se me van del presupuesto.

Un saludo, gracias
(mensaje borrado)
¡Buenas!

Me estoy mudando a una habitación pequeña donde me llega el internet por cable, y para ello tengo pensado comprar un monitor de 24" o 27" para conectar la PS4 y el ordenador. Después de mucho mirar, parece que me he quedado con estos 2 como candidatos:

[*]Asus MX279H -> https://www.pccomponentes.com/asus-mx279h-27---led-ips[/*]
[*]Asus VX279H -> https://www.amazon.es/Asus-VX279H-pulga ... B00N1ULSUW[/*]

Ambos son de 27", y son muy parecidos. El VX, es una gama ligeramente inferior, con la diferencia que el sistema de sonido es peor según he leído. No me importaría, ya que usaré altavoces o cascos. El caso es que estos monitores ya tienen ambos más de 3-4 años, y no sé si siguen siendo de las mejores opciones en este rango de precios, o hay algo más nuevo que salga mejor.

¿Qué os parece? Estoy prácticamente decidido a coger alguno de estos, pero quería más opiniones.

Un saludo! [beer]
adryan_vk escribió:¡Buenas!

Me estoy mudando a una habitación pequeña donde me llega el internet por cable, y para ello tengo pensado comprar un monitor de 24" o 27" para conectar la PS4 y el ordenador. Después de mucho mirar, parece que me he quedado con estos 2 como candidatos:

[*]Asus MX279H -> https://www.pccomponentes.com/asus-mx279h-27---led-ips[/*]
[*]Asus VX279H -> https://www.amazon.es/Asus-VX279H-pulga ... B00N1ULSUW[/*]

Ambos son de 27", y son muy parecidos. El VX, es una gama ligeramente inferior, con la diferencia que el sistema de sonido es peor según he leído. No me importaría, ya que usaré altavoces o cascos. El caso es que estos monitores ya tienen ambos más de 3-4 años, y no sé si siguen siendo de las mejores opciones en este rango de precios, o hay algo más nuevo que salga mejor.

¿Qué os parece? Estoy prácticamente decidido a coger alguno de estos, pero quería más opiniones.

Un saludo! [beer]
https://www.pccomponentes.com/asus-mg28uq-28---led-4k-ultrahd
Yo en tu lugar me cogería este
roberrt34 escribió:
adryan_vk escribió:¡Buenas!

Me estoy mudando a una habitación pequeña donde me llega el internet por cable, y para ello tengo pensado comprar un monitor de 24" o 27" para conectar la PS4 y el ordenador. Después de mucho mirar, parece que me he quedado con estos 2 como candidatos:

[*]Asus MX279H -> https://www.pccomponentes.com/asus-mx279h-27---led-ips[/*]
[*]Asus VX279H -> https://www.amazon.es/Asus-VX279H-pulga ... B00N1ULSUW[/*]

Ambos son de 27", y son muy parecidos. El VX, es una gama ligeramente inferior, con la diferencia que el sistema de sonido es peor según he leído. No me importaría, ya que usaré altavoces o cascos. El caso es que estos monitores ya tienen ambos más de 3-4 años, y no sé si siguen siendo de las mejores opciones en este rango de precios, o hay algo más nuevo que salga mejor.

¿Qué os parece? Estoy prácticamente decidido a coger alguno de estos, pero quería más opiniones.

Un saludo! [beer]
https://www.pccomponentes.com/asus-mg28uq-28---led-4k-ultrahd
Yo en tu lugar me cogería este


No quiero opinar por @adryan_vk pero el que tu recomiendas vale el doble que los que el propone.
@blindcube pues si yo cogería ese pero el otro también es.buen monitor es cuestión de gustos y de pasta. Perdon si te sentó mal
Gracias por las respuestas @blindcube, @roberrt34, pero efectivamente, ese monitor no es una opción. 300€ sería el presupuesto máximo, y además, no le veo utilidad por ahora al 4K.

Un saludo.
adryan_vk escribió:¡Buenas!

Me estoy mudando a una habitación pequeña donde me llega el internet por cable, y para ello tengo pensado comprar un monitor de 24" o 27" para conectar la PS4 y el ordenador. Después de mucho mirar, parece que me he quedado con estos 2 como candidatos:

[*]Asus MX279H -> https://www.pccomponentes.com/asus-mx279h-27---led-ips[/*]
[*]Asus VX279H -> https://www.amazon.es/Asus-VX279H-pulga ... B00N1ULSUW[/*]

Ambos son de 27", y son muy parecidos. El VX, es una gama ligeramente inferior, con la diferencia que el sistema de sonido es peor según he leído. No me importaría, ya que usaré altavoces o cascos. El caso es que estos monitores ya tienen ambos más de 3-4 años, y no sé si siguen siendo de las mejores opciones en este rango de precios, o hay algo más nuevo que salga mejor.

¿Qué os parece? Estoy prácticamente decidido a coger alguno de estos, pero quería más opiniones.

Un saludo! [beer]


Te cito ya que exactamente estoy entre la duda de cual pillar de esos 2 monitores. Yo quisiera saber si la diferencia es solo el sistema de sonido ya que si ese es el caso me da igual, la cuestión es que el MX tiene un par de modos más de pantalla que no se si tienen utilidad en el tema del gaming.
TiTo_gUiLLe escribió:
adryan_vk escribió:¡Buenas!

Me estoy mudando a una habitación pequeña donde me llega el internet por cable, y para ello tengo pensado comprar un monitor de 24" o 27" para conectar la PS4 y el ordenador. Después de mucho mirar, parece que me he quedado con estos 2 como candidatos:

[*]Asus MX279H -> https://www.pccomponentes.com/asus-mx279h-27---led-ips[/*]
[*]Asus VX279H -> https://www.amazon.es/Asus-VX279H-pulga ... B00N1ULSUW[/*]

Ambos son de 27", y son muy parecidos. El VX, es una gama ligeramente inferior, con la diferencia que el sistema de sonido es peor según he leído. No me importaría, ya que usaré altavoces o cascos. El caso es que estos monitores ya tienen ambos más de 3-4 años, y no sé si siguen siendo de las mejores opciones en este rango de precios, o hay algo más nuevo que salga mejor.

¿Qué os parece? Estoy prácticamente decidido a coger alguno de estos, pero quería más opiniones.

Un saludo! [beer]


Te cito ya que exactamente estoy entre la duda de cual pillar de esos 2 monitores. Yo quisiera saber si la diferencia es solo el sistema de sonido ya que si ese es el caso me da igual, la cuestión es que el MX tiene un par de modos más de pantalla que no se si tienen utilidad en el tema del gaming.


Yo estoy cerca de hacerme con el MX. Por lo que he leído sigue siendo un muy buen monitor en 1080, además de tener un diseño muy atractivo y elegante y un más que aceptable sonido.

Yo es que de momento el 4k esta muy por encima de mis necesidades y los dispositivos que me rodean.

Creo que lo peor es que no anda sobrado de conexiones y los botones del panel no deben ser muy prácticos.
Zakarias escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:
adryan_vk escribió:¡Buenas!

Me estoy mudando a una habitación pequeña donde me llega el internet por cable, y para ello tengo pensado comprar un monitor de 24" o 27" para conectar la PS4 y el ordenador. Después de mucho mirar, parece que me he quedado con estos 2 como candidatos:

[*]Asus MX279H -> https://www.pccomponentes.com/asus-mx279h-27---led-ips[/*]
[*]Asus VX279H -> https://www.amazon.es/Asus-VX279H-pulga ... B00N1ULSUW[/*]

Ambos son de 27", y son muy parecidos. El VX, es una gama ligeramente inferior, con la diferencia que el sistema de sonido es peor según he leído. No me importaría, ya que usaré altavoces o cascos. El caso es que estos monitores ya tienen ambos más de 3-4 años, y no sé si siguen siendo de las mejores opciones en este rango de precios, o hay algo más nuevo que salga mejor.

¿Qué os parece? Estoy prácticamente decidido a coger alguno de estos, pero quería más opiniones.

Un saludo! [beer]


Te cito ya que exactamente estoy entre la duda de cual pillar de esos 2 monitores. Yo quisiera saber si la diferencia es solo el sistema de sonido ya que si ese es el caso me da igual, la cuestión es que el MX tiene un par de modos más de pantalla que no se si tienen utilidad en el tema del gaming.


Yo estoy cerca de hacerme con el MX. Por lo que he leído sigue siendo un muy buen monitor en 1080, además de tener un diseño muy atractivo y elegante y un más que aceptable sonido.

Yo es que de momento el 4k esta muy por encima de mis necesidades y los dispositivos que me rodean.

Creo que lo peor es que no anda sobrado de conexiones y los botones del panel no deben ser muy prácticos.


La cosa es que por ese precio he visto un Benq que tiene tiempo de tespuesta de 1ms, varios modos y esta orientado al gaming. No se cual me pillare.
TiTo_gUiLLe escribió:
La cosa es que por ese precio he visto un Benq que tiene tiempo de tespuesta de 1ms, varios modos y esta orientado al gaming. No se cual me pillare.


Si cual? Es que yo lo tengo más enfocado más a escritorio. Ya que la ps4 la tengo en una samsung fhd de 46.

De todas formas también está bien de precio para los que quieran 4k, el samsung S28e590 en amazon.de.

Sldos
Zakarias escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:
La cosa es que por ese precio he visto un Benq que tiene tiempo de tespuesta de 1ms, varios modos y esta orientado al gaming. No se cual me pillare.


Si cual? Es que yo lo tengo más enfocado más a escritorio. Ya que la ps4 la tengo en una samsung fhd de 46.

De todas formas también está bien de precio para los que quieran 4k, el samsung S28e590 en amazon.de.

Sldos


Benq RL2755HM, esta orientado al gaming totalmente, yo en verdad lo quiero para eso.

LED panorámico.
1ms de respuesta.
Buenos contrastes.

Yo creo que voy a pillar este antes que el ASUS, de precio andan igual, este unos 5€ más caro...
TiTo_gUiLLe escribió:
Zakarias escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:
La cosa es que por ese precio he visto un Benq que tiene tiempo de tespuesta de 1ms, varios modos y esta orientado al gaming. No se cual me pillare.


Si cual? Es que yo lo tengo más enfocado más a escritorio. Ya que la ps4 la tengo en una samsung fhd de 46.

De todas formas también está bien de precio para los que quieran 4k, el samsung S28e590 en amazon.de.

Sldos


Benq RL2755HM, esta orientado al gaming totalmente, yo en verdad lo quiero para eso.

LED panorámico.
1ms de respuesta.
Buenos contrastes.

Yo creo que voy a pillar este antes que el ASUS, de precio andan igual, este unos 5€ más caro...

La principal diferencia es que el BenQ es un panel TN imagino, ya que ofrece tiempos de respuestas muy pequeños. Los ASUS son IPS. Ya depende lo que te guste más, o lo que priorices.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Voy a empezar a montarme una habitación gamer (mi novia me ha dado permiso XD ) y estoy buscando un monitor. 24 '' es un buen tamaño? Cuál recomendáis? Ando bastante perdido, la verdad!

He visto este... Que tal lo veis?
https://www.pccomponentes.com/benq-rl24 ... d-24---led
No sé si está en el hilo, pero pongo una "base de datos" con inputlag de varias tv´s:

http://www.displaylag.com/display-database/

Este tema es un poco delicado, ya que las teles punteras buscan calidad de imagen y no se usan pensando en juegos. Lo normal en este tipo de tv´s son tiempos de 40-60ms

Es curioso porque si se quiere para jugar, contra más antiguo o básico sea la tele mejor inputlag tiene. Si se mira la tabla, las tv´s de 2010-12 estaban entre 10-15ms, de 2014 en adelante suben bastante.
Y si ya se miran topes de gama rara es la que baja de 45ms.

Espero que le sea de ayuda a alguien
Me apunto al hilo. Ahora que va a salir la versión compatible con 4k, me gustaría ver, no con prisas claro, una tv para mi habitación que pueda tener resolución 4k y que venga bien para usarla con la PS4. El monitor que tengo ahora, lo compré para la PS3, pero al final no me gustó mucho, así que estaré pendiente a ver si lo puedo cambiar esta vez por uno que si valga la pena
Pues iba a pillarme el lunes el MX, pero claro ahora que sale la Ps4 pro que voy a pillarme. Mi duda es,¿merecera la pena el 4K?, o ¿con el MX tendre para rato?.

Mi presupuesto esta maximo 400€. He visto el Asus PB287Q, que anda por 400€ y poco.

¿Cómo lo veis?.
Ahora con la futura salida de PS4 Pro y las locuras de los 4K, HDR...., una pregunta, hay monitores de ordenador 4K con HDR?..., por que los que veo 4K ninguno pone que lleve lo del HDR...

Saludos!!
Alguna opinión sobre esta TV 4K con HDR ?

https://www.pccomponentes.com/lg-43uh61 ... ultrahd-4k

Me parece demasiado barata y no me da buena espina.

¿Mejor opción calidad/precio para 4K/HDR?
Holaaa! Mirando para cambio de tv y hacia la ps4 pro he estado mirando teles y esta es la q más convencido me tiene, que opinais???

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-4 ... -h-1324312
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@Rayoteee La veo muy bien esa Samsung y de precio esta bastante bien [oki]
Antier escribió:Ahora con la futura salida de PS4 Pro y las locuras de los 4K, HDR...., una pregunta, hay monitores de ordenador 4K con HDR?..., por que los que veo 4K ninguno pone que lleve lo del HDR...

Saludos!!

No hay (de momento)... Necesitan mínimo 600 cd/m2 de brillo y eso hoy día está complicado...

Nvidia y AMD con la salida de Pascal y Polaris están apostando por traer el HDR a PC pero de momento solo lo tienen las TV.
Se prevé que para 2017 ya se empiece a mover la cosa y anuncien monitores de PC con HDR.
Rayoteee escribió:Holaaa! Mirando para cambio de tv y hacia la ps4 pro he estado mirando teles y esta es la q más convencido me tiene, que opinais???

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-4 ... -h-1324312


Que es sencilla pero justa, lo suficiente para tener 4K y HDR, eso si, el movimiento de la imagen, no esperes milagros.
SCEI escribió:
Rayoteee escribió:Holaaa! Mirando para cambio de tv y hacia la ps4 pro he estado mirando teles y esta es la q más convencido me tiene, que opinais???

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-4 ... -h-1324312


Que es sencilla pero justa, lo suficiente para tener 4K y HDR, eso si, el movimiento de la imagen, no esperes milagros.


Pero mejor que un monitor fhd tío? Iba a pillar él samsung sl27f350fhuxen, la tele es mejor n? Es que siento que tiro él dinero con él monitor....
¿Qué opináis de la Sony 50W809C?

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-5 ... oCwjLw_wcB

No quiero 4K porque no le daré uso, pero quiero una buena en Full HD. El uso será de ps3, ps4, WiiU y pelis en bluray.

He leído cosas muy buenas pero en este hilo un usuario la compró y tuvo problemas. La calidad de imagen era buena pero Android TV estaba verde y la tele le murió, ¿es algo muy extendido?

No he visto más opiniones en el hilo.

Si no, ¿me recomendáis una buena tele Full HD?

Ya sabéis, uso para consolas, bluray y TV. Que sea Smart TV, 3D etc me da igual, quiero que tenga buena calidad de imagen y sea óptima para las consolas y películas.

La busco sobre 48 o 50 pulgadas [oki]

Gracias [beer]
6273 respuestas