Monitor o Televisión para PS4

Encuesta
¿Monitor o Television para PS4?
30%
552
70%
1287
Hay 1839 votos.
Hola,

Esos 200hz de la J, NO son reales, toda la gama 5000, son 50hz reales, es un dato de marketing.
Por otro lado, todas las 5000, son muy rapidas para videojuegos, he tenido la D5500 y tengo la D5020 y la H5000 y muy bien.
Yo personalmente si me iria a la serie J, ojo! y si te calientas y vas por una serie 6000, se ven mejor, pero son mas lentas para juegos, un saludo.
mor_fer escribió:Estoy pensando en pillar una tv que seria únicamente para jugar. Me llama la atención la 705c veo buenos comentarios tanto en tema de color como inputlag. Estaré mas o menos a 1m de distancia desde el sillón a la tv ¿que me rwcomendais 32' o 40'? Es que creo q 40' se venera demasiado pero estoy en la duda


El lunes compré esta http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-4 ... -s-1274721

La distancia que yo tengo desde mis ojos a la pantalla es de unos 2,35m +- 2,50 hasta el respaldo del sofa, la de 43" creo que ya seria demasiado. Esta queda ideal y se ve de lujo, ademas el precio es fantástico.

705C de 32" no veo en Mediamarkt, solo la R400C y R500C una con 2 HDMI y la otra no especifica cuantos.

Los precios de estas TV son muy buenos para la calidad que tienen.

Unas cuestión, si alguien conoce algún teclado compatible con mi modelo que informe, gracias.
Garuda escribió:
mor_fer escribió:Estoy pensando en pillar una tv que seria únicamente para jugar. Me llama la atención la 705c veo buenos comentarios tanto en tema de color como inputlag. Estaré mas o menos a 1m de distancia desde el sillón a la tv ¿que me rwcomendais 32' o 40'? Es que creo q 40' se venera demasiado pero estoy en la duda


El lunes compré esta http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-4 ... -s-1274721

La distancia que yo tengo desde mis ojos a la pantalla es de unos 2,35m +- 2,50 hasta el respaldo del sofa, la de 43" creo que ya seria demasiado. Esta queda ideal y se ve de lujo, ademas el precio es fantástico.

705C de 32" no veo en Mediamarkt, solo la R400C y R500C una con 2 HDMI y la otra no especifica cuantos.

Los precios de estas TV son muy buenos para la calidad que tienen.

Unas cuestión, si alguien conoce algún teclado compatible con mi modelo que informe, gracias.

Gracias por contestar, yo por mi pillaria la de 40' pero tiene que ir encima de un mueble que mide unos 95cm de ancho y la tv tiene 93cm y por eso mis dudas no se si quedara demasiado grande para el sitio además de estar mas o menos a 1,5m de distancia a donde estoy sentado
Gracias por contestar, yo por mi pillaria la de 40' pero tiene que ir encima de un mueble que mide unos 95cm de ancho y la tv tiene 93cm y por eso mis dudas no se si quedara demasiado grande para el sitio además de estar mas o menos a 1,5m de distancia a donde estoy sentado


Creo que 40" es demasiado para esa distancia, con la de 32" iras sobrado.
Garuda escribió:
Gracias por contestar, yo por mi pillaria la de 40' pero tiene que ir encima de un mueble que mide unos 95cm de ancho y la tv tiene 93cm y por eso mis dudas no se si quedara demasiado grande para el sitio además de estar mas o menos a 1,5m de distancia a donde estoy sentado


Creo que 40" es demasiado para esa distancia, con la de 32" iras sobrado.

He estado mirando bien las medidas y tendrá que ser la de 32". Estoy a 1,60 de la tele y donde la quiero poner mide 90cm y la de 40" pone que mide 93cm así q por espacio no se puede. No entiendo mucho de esto pero con esa distancia hasta la tele (1,60m) la de 32" ¿se vería bien?
Y que tal un casco VR ?
la PS4 se transformaria en una semi portátil ...
Si necesitáis un buen monitor para jugar (para mí un monitor es la mejor opción tanto en consola como en PC, sobre todo en shooters), justo hoy han bajado el BenQ GL2460HM en Amazon.es de 154€ a 133€... 24" con resolución 1920x1080, tecnología Flicker-free (libre de parpadeo) para reducir la fatiga ocular, modo Low Blue Light (Luz Azul Reducida), tecnología Senseye, modo optimizado Eco y Lectura, tecnología AMA (acelerador de movimiento avanzado) con un tiempo de respuesta de solo 2ms GTG, entradas VGA, DVI y HDMI, altavoces integrados...

http://www.amazon.es/gp/product/B00AQBWMZ4

Imagen
http://m.redcoon.es/B591358-LG-42LF652V_TV-LED
Es recomendable esta televisión para jugar a la ps4?.
Chicos ando buscando una Tv de 32 o un monitor IPS 27"

Presupuesto: 300

Algunas recomendaciones?
Pumurock escribió:Chicos ando buscando una Tv de 32 o un monitor IPS 27"

Presupuesto: 300

Algunas recomendaciones?


Este monitor está muy bien, 27" 1080p, tipo de panel AH-IPS y tiempo de respuesta 5ms:

http://www.amazon.es/Asus-Mx279H-Monitor-tecnolog%C3%ADa-color/dp/B00A4K9KBQ
Pumurock escribió:Chicos ando buscando una Tv de 32 o un monitor IPS 27"

Presupuesto: 300

Algunas recomendaciones?


Compañero ningún monitor en ese rango de precios te va dar la calidad a nivel visual de una televisión, te lo digo por experiencia que han pasado por mis manos varios entre ellos:

- BenQ EW2750ZL ~ 250€
- Asus Mx279H ~ 280€
- Dell S2715H ~ 300€

El mejor de los 3 para mi es sin duda el BenQ mejores colores y mejores negros a parte de que tiene más opciones de personalización para la imagen. Es el que estoy usando actualmente aunque lo voy a devolver para probar una Samsung T32E310EW (TV-Monitor) con la esperanza de que me de la calidad que busco [+risas]
Evanion escribió:
Pumurock escribió:Chicos ando buscando una Tv de 32 o un monitor IPS 27"

Presupuesto: 300

Algunas recomendaciones?


Compañero ningún monitor en ese rango de precios te va dar la calidad a nivel visual de una televisión, te lo digo por experiencia que han pasado por mis manos varios entre ellos:

- BenQ EW2750ZL ~ 250€
- Asus Mx279H ~ 280€
- Dell S2715H ~ 300€

El mejor de los 3 para mi es sin duda el BenQ mejores colores y mejores negros a parte de que tiene más opciones de personalización para la imagen. Es el que estoy usando actualmente aunque lo voy a devolver para probar una Samsung T32E310EW (TV-Monitor) con la esperanza de que me de la calidad que busco [+risas]


Eso es precisamente lo que me ocurre, tío. Llevo unos dos años con un BenQ Rl2455HM ( panel TN) y aunque en cierta manera estaba contento, no soporto ya el poco contraste que me da y el exceso de brillo que tiene de por si este monitor. Los entornos nocturnos en cualquier juego se ven excesivamente brillantes. Mi idea era buscar algo que me de mejor contraste y no ese exceso de brillo y, aunque se que tengo un presupuesto ajustado, esperaba encontrar algo decente en TV, ahora que están mas baratas.
Pumurock escribió:Chicos ando buscando una Tv de 32 o un monitor IPS 27"

Presupuesto: 300

Algunas recomendaciones?

No es un monitor IPS pero no estaría mal que le echaras un vistazo, te sorprenderá ;):

BenQ RL2755HM

Reviews
http://www.displaylag.com/benq-rl2755hm ... or-review/
http://www.digitalversus.com/lcd-monito ... /test.html

Páginas del fabricante
http://benq.es/product/monitor/rl2755hm/
http://gaming.benq.com/gaming-monitor/rl2755hm

Tiendas
http://www.amazon.es/BenQ-RL2755HM-tecn ... B00SJANIWA
http://www.pccomponentes.com/benq_rl2755hm_27__led.html

Posiblemente el mejor monitor para jugar a consolas de 8ª generación.
Saludos!!
Pumurock escribió:Eso es precisamente lo que me ocurre, tío. Llevo unos dos años con un BenQ Rl2455HM ( panel TN) y aunque en cierta manera estaba contento, no soporto ya el poco contraste que me da y el exceso de brillo que tiene de por si este monitor. Los entornos nocturnos en cualquier juego se ven excesivamente brillantes. Mi idea era buscar algo que me de mejor contraste y no ese exceso de brillo y, aunque se que tengo un presupuesto ajustado, esperaba encontrar algo decente en TV, ahora que están mas baratas.


Mañana me llega el modelo que he puesto antes, te comentaré mis impresiones por si te sirven de ayuda. En casa de mis padres tengo una Samsung UE32F5000 que para el rango de precios creo que se ve fantastica, buenos colores y lo que es más importante para mi, las escenas oscuras se ven genial. La pedí por amazon porque era un precio bueno en ese momento (266€) para probar y acabé quedandomela y vendiendo el monitor que en ese momento tenía. Desconozco si habrá mejores opciones en este rango pero seria una opción a tener en cuenta.
Evanion escribió:
Pumurock escribió:Eso es precisamente lo que me ocurre, tío. Llevo unos dos años con un BenQ Rl2455HM ( panel TN) y aunque en cierta manera estaba contento, no soporto ya el poco contraste que me da y el exceso de brillo que tiene de por si este monitor. Los entornos nocturnos en cualquier juego se ven excesivamente brillantes. Mi idea era buscar algo que me de mejor contraste y no ese exceso de brillo y, aunque se que tengo un presupuesto ajustado, esperaba encontrar algo decente en TV, ahora que están mas baratas.


Mañana me llega el modelo que he puesto antes, te comentaré mis impresiones por si te sirven de ayuda. En casa de mis padres tengo una Samsung UE32F5000 que para el rango de precios creo que se ve fantastica, buenos colores y lo que es más importante para mi, las escenas oscuras se ven genial. La pedí por amazon porque era un precio bueno en ese momento (266€) para probar y acabé quedandomela y vendiendo el monitor que en ese momento tenía. Desconozco si habrá mejores opciones en este rango pero seria una opción a tener en cuenta.


Pues te agradecería mucho esas impresiones! le he estado echando un vistazo y tiene buena pinta, y parece ser que ambos buscamos más o menos lo mismo en lo que a imagen se refiere,

Gracias!
Haber si me podeis ayudar, creis que un cable hdmi de gama alta, pensais que eliminaria los dientes de sierra y mejoraria la imagen en una tv?
t1mac escribió:Haber si me podeis ayudar, creis que un cable hdmi de gama alta, pensais que eliminaria los dientes de sierra y mejoraria la imagen en una tv?


La calidad de un cable HDMI no afecta a la imagen, y si afectara seria en forma de parpadeos o irregularidades en la imagen. La diferencia del precio esta en la durabilidad del cable al desgaste por el tiempo o el uso.
Lo primero gracias por responderme @Evanion, A que te refieres con parpadeos o irregularidades? :-? :-?
t1mac escribió:Lo primero gracias por responderme @Evanion, A que te refieres con parpadeos o irregularidades? :-? :-?


Yo tuve un HDMI que iba mal, se veia la imagen borrosa por momentos y en otros parpadeaba, es decir se ponia todo en negro y volvía la imagen al segundo, algo bastante molesto. Si ya tienes uno no te merece la pena comprarte otro el que te viene con la PS4 va bien.

@Pumurock
Ya he podido probar a fondo la Samsung T32E310EW. Es de lo mejor que he probado hasta el momento en cuanto a monitores, las escenas oscuras se ven como buscaba, pero tiene una pega y es que bajo mi punto de vista le falta algo de color. Por 250€ no creo que haya nada que te de mejor calidad, yo me la voy a quedar.

También te digo que quizás por un poco más haya TV con mejor color, por ejemplo LG 32LF5800 50€ más cara que es IPS (esta Samsung es VA) y se suponen que dan buenos colores.

Un saludo.
Hola gente

He creado un hilo pero viendo que nadie responde lo posteo aquí...

He mirado varios modelos de TV para la PS4, y quería saber vuestra opinión: Esta el Samsung UE32J5000, en la pagina esa de las reviews de tele no hablan mal en cuanto a juegos, esta también la Samsung UE32J5100 que no se que diferencia tiene con la otra. Luego esta esta LG 32LF5610 la cual se ve que la gente la compra mucho, esta bien para juegos pero se ve que tiene algo mas de motion blur... y luego he visto la TV mas atractiva de las que he visto: una Sharp LC-32CFE5100E. A diferencia de las demás lleva 3 HDMI lo que me interesa mucho, pero claro, es una Sharp, y no se si es buena marca, a parte de que no encuentro opinión sobre esta TV y lo mas importante, demasiado barata, y a veces como dice el dicho, lo barato sale caro...

Que opináis?

PD: A los que tenéis una Samsung, tuve hace unos años una experiencia malisima con una Samsung de 24" y es que resulta que cuando activaba el Modo Juego, el rendimiento mejoraba pero a cambio se veía jodidamente horrible, bajaba mucho la calidad, hasta tal punto que un juego 1080p pasaba a verse como si fuese 720p... Sigue estando esto en las nuevas Samsung? Si es así me temo que voy a huir como la peste de ellas...
Pumurock escribió:
Evanion escribió:
Pumurock escribió:Eso es precisamente lo que me ocurre, tío. Llevo unos dos años con un BenQ Rl2455HM ( panel TN) y aunque en cierta manera estaba contento, no soporto ya el poco contraste que me da y el exceso de brillo que tiene de por si este monitor. Los entornos nocturnos en cualquier juego se ven excesivamente brillantes. Mi idea era buscar algo que me de mejor contraste y no ese exceso de brillo y, aunque se que tengo un presupuesto ajustado, esperaba encontrar algo decente en TV, ahora que están mas baratas.


Mañana me llega el modelo que he puesto antes, te comentaré mis impresiones por si te sirven de ayuda. En casa de mis padres tengo una Samsung UE32F5000 que para el rango de precios creo que se ve fantastica, buenos colores y lo que es más importante para mi, las escenas oscuras se ven genial. La pedí por amazon porque era un precio bueno en ese momento (266€) para probar y acabé quedandomela y vendiendo el monitor que en ese momento tenía. Desconozco si habrá mejores opciones en este rango pero seria una opción a tener en cuenta.


Pues te agradecería mucho esas impresiones! le he estado echando un vistazo y tiene buena pinta, y parece ser que ambos buscamos más o menos lo mismo en lo que a imagen se refiere,

Gracias!


Yo me acabo de pillar la UE32J5100, que es unos eurillos más cara que la UE32F5000
Me la he sacado por 249€ en PC Componentes, porque tenía bastantes puntos ahorrados. El precio normal es 269.
Por su precio, creo que pocas TVs hay mejores para gaming que esta. Tiene colores brillantes, buen contraste, modo Gaming con un input lag bajo.
En definitiva, una calidad de panel muy buena, que es justo lo que hace falta. No tiene NADA más. Ni wifi, ni smart TV ni nada de nada. Tan solo un puerto USB multimedia. Y ahi está la clave. No tiene ningún "aditivo" para mantener el precio lo más bajo posible, pero justamente esos aditivos pierden el sentido para un gamer, pues todas las funciones "smart" ya te las da la consola.
Reverendo escribió:Yo me acabo de pillar la UE32J5100, que es unos eurillos más cara que la UE32F5000
Me la he sacado por 249€ en PC Componentes, porque tenía bastantes puntos ahorrados. El precio normal es 269.
Por su precio, creo que pocas TVs hay mejores para gaming que esta. Tiene colores brillantes, buen contraste, modo Gaming con un input lag bajo.
En definitiva, una calidad de panel muy buena, que es justo lo que hace falta. No tiene NADA más. Ni wifi, ni smart TV ni nada de nada. Tan solo un puerto USB multimedia. Y ahi está la clave. No tiene ningún "aditivo" para mantener el precio lo más bajo posible, pero justamente esos aditivos pierden el sentido para un gamer, pues todas las funciones "smart" ya te las da la consola.


Cuando activas el modo juego baja la calidad de imagen? El menu de la tele es el azul que se lleva viendo hace años o es nuevo??
ddniels escribió:
Reverendo escribió:Yo me acabo de pillar la UE32J5100, que es unos eurillos más cara que la UE32F5000
Me la he sacado por 249€ en PC Componentes, porque tenía bastantes puntos ahorrados. El precio normal es 269.
Por su precio, creo que pocas TVs hay mejores para gaming que esta. Tiene colores brillantes, buen contraste, modo Gaming con un input lag bajo.
En definitiva, una calidad de panel muy buena, que es justo lo que hace falta. No tiene NADA más. Ni wifi, ni smart TV ni nada de nada. Tan solo un puerto USB multimedia. Y ahi está la clave. No tiene ningún "aditivo" para mantener el precio lo más bajo posible, pero justamente esos aditivos pierden el sentido para un gamer, pues todas las funciones "smart" ya te las da la consola.


Cuando activas el modo juego baja la calidad de imagen? El menu de la tele es el azul que se lleva viendo hace años o es nuevo??


Hola,

pues yo no he apreciado una bajada en la calidad de la imagen, pero ten en cuenta que tampoco es que yo sea un tio super exigente. De hecho no soy capaz de notar esa presunta bajada del input lag en ese modo respecto a los demás...

Sobre el menú, pues es la primera Samsung que tengo, así que no se cómo eran hasta ahora, pero efectivamente el menú es azul, bastante cutre eso si. Mucho mejor el menú que tiene mi Panasonic Viera que este.

En cualquier caso, a mi me parece una tele estupenda para gaming. A la distancia a la que yo juego más de 32" se me hace demasiado grande, y esta no tiene ninguna funcionalidad que encarezca, con lo que por su precio me parece una buenísima compra.
Reverendo escribió:Hola,

pues yo no he apreciado una bajada en la calidad de la imagen, pero ten en cuenta que tampoco es que yo sea un tio super exigente. De hecho no soy capaz de notar esa presunta bajada del input lag en ese modo respecto a los demás...

Sobre el menú, pues es la primera Samsung que tengo, así que no se cómo eran hasta ahora, pero efectivamente el menú es azul, bastante cutre eso si. Mucho mejor el menú que tiene mi Panasonic Viera que este.

En cualquier caso, a mi me parece una tele estupenda para gaming. A la distancia a la que yo juego más de 32" se me hace demasiado grande, y esta no tiene ninguna funcionalidad que encarezca, con lo que por su precio me parece una buenísima compra.



Gracias por tu respuesta.

Si dices que no baja la calidad creo que al final voy a optar por una Samsung, no hace falta ser un graphics whore para ver la bajada de calidad al activar el modo juego, créeme, se nota un huevo (o se notaba en las antiguas, antialiasing -x16, colores extremadamente saturados, borrosidad, etc eso si, un rendimiento bueno).

Creo que iré a por la UE32J5000, me gusta su diseño con el soporte ese y tal. Me molaba una Sharp muy barata pero no hay info de imput lag ni nada, y la LG esa tan famosa 5610 creo, pero no tiene modo juego.
Renombráis el puerto HDMI como PC ? así dicen que baja el input lag .

Yo la tengo así sin el modo juego .. (no puedo hacer eso y poner modo juego ) y se ve genial y un input lag bajísimo ..

Por cierto, una buena tv de 40 " para jugar ?? se quiere comprar una mi amigo y no se sabemos cual coger .. hemos mirado esta , pero .. yo no me fío mucho .

http://www.elcorteingles.es/electronica/A15163451-tv-led-40-sony-bravia-kdl-40r550c-full-hd-smart-tv-motionflow-100hz-slim/

Gracias

EDITO: bah .. acabo de leer que no es recomendada para gamers .. pues nada .
@efataleof
Muchas gracias por la recomendación. Precisamente tengo el modelo de 24" y es un monitor, bajo mi punto de vista, estupendo, pero me apetece sacrificar sus bondades y buscar algo que me de mejor contraste.

@Evanion
Muchas Gracias por acordarte y por la pequeña Review!. Lo tengo en cuenta, aunque finalmente creo que voy a decantarme por la Samsung J5100.


@Reverendo
Muchas gracias por la recomendación. Precisamente era el modelo que más me tiraba en los últimos días y salvo cambio de ultima hora creo que iré a por él. si tuvieses que sacarle algún "pero" a nivel de imagen, ¿Cuál sería?.


Gracias a todos!
ddniels escribió:
Reverendo escribió:Hola,

pues yo no he apreciado una bajada en la calidad de la imagen, pero ten en cuenta que tampoco es que yo sea un tio super exigente. De hecho no soy capaz de notar esa presunta bajada del input lag en ese modo respecto a los demás...

Sobre el menú, pues es la primera Samsung que tengo, así que no se cómo eran hasta ahora, pero efectivamente el menú es azul, bastante cutre eso si. Mucho mejor el menú que tiene mi Panasonic Viera que este.

En cualquier caso, a mi me parece una tele estupenda para gaming. A la distancia a la que yo juego más de 32" se me hace demasiado grande, y esta no tiene ninguna funcionalidad que encarezca, con lo que por su precio me parece una buenísima compra.


Gracias por tu respuesta.

Si dices que no baja la calidad creo que al final voy a optar por una Samsung, no hace falta ser un graphics whore para ver la bajada de calidad al activar el modo juego, créeme, se nota un huevo (o se notaba en las antiguas, antialiasing -x16, colores extremadamente saturados, borrosidad, etc eso si, un rendimiento bueno).

Creo que iré a por la UE32J5000, me gusta su diseño con el soporte ese y tal. Me molaba una Sharp muy barata pero no hay info de imput lag ni nada, y la LG esa tan famosa 5610 creo, pero no tiene modo juego.



Después de leer tu comentario, hice varias pruebas y, la verdad es que si que aprecio algo de bajada en la calidad de imagen con el modo gaming puesto. Como lo puse directamente nada más la compré, pues no había hecho mucha prueba. No es algo brutal, pero ahora te confirmo que sí que lo noto (quizá me he sugestionado).

Lo que soy incapaz de notar es la diferencia de input lag entre un modo y otro. Probablemente porque el input lag de la tele ya sea bueno de por si (al menos eso he leido), aún sin el modo game activado. Como principalmente estaba jugando al Rise of the Tomb Raider (Xbox One) desde que me compré la consola, pues en ese juego entiendo que el input lag no es super-determinante. Lo he probado con el Battlefront, y la verdad tampoco noto la diferencia. Soy igual de paquete con el modo game activado que sin él XD XD XD

Así que lo he dejado desactivado.

@pumurock
La verdad es que no le puedo sacar muchos "peros" a la calidad de imagen. Salida de la caja no ofrece una imagen que me convenza demasiado. Todo demasiado saturado. Pero la tele tiene infinidad de controles (y eso es muy bueno), para que la ajustes a tus gustos.
Lo que yo he hecho ha sido calibrar los ajustes usando la utilidad de calibración de la Xbox One que, aunque es básica, me ha dado unos resultados que a mi me parecen muy satisfactorios.
Un amigo se quiere pillar una Oled pero le han dicho que para jugar no es una buena opcion. Luego, le gusta jugar con colores muy vivos y dice que los de una Oled son mas apagados. Que creeis?
Pumurock escribió: @Evanion
Muchas Gracias por acordarte y por la pequeña Review!. Lo tengo en cuenta, aunque finalmente creo que voy a decantarme por la Samsung J5100.

Gracias a todos!


Si te la pillas da alguna opinión te lo agradeceria.
Quiero pillarme una Tv de 40", pero hay tantos modelos y tantas opiniones que nose cual pillar.... que modelo es mas recomendado??

Mil gracias !!! :)
ludwig escribió:Un amigo se quiere pillar una Oled pero le han dicho que para jugar no es una buena opcion. Luego, le gusta jugar con colores muy vivos y dice que los de una Oled son mas apagados. Que creeis?

Mas input lag tiene la mía (808C) que las OLED 36'6 ms y va de escandalo, yo e visto videos de ps4 con una OLED y e flipado xD
Buenas, no encuentro review para este monitor 24SE500C Curvo de Samsung, alguien sabe si es recomendable para jugar a la PS4? O merece la pena irse a un TN de Benq o un IPS Dell. Este es panel VA.
http://www.amazon.es/Samsung-S24E500C-M ... rds=se500c
Isco23 escribió:
ludwig escribió:Un amigo se quiere pillar una Oled pero le han dicho que para jugar no es una buena opcion. Luego, le gusta jugar con colores muy vivos y dice que los de una Oled son mas apagados. Que creeis?

Mas input lag tiene la mía (808C) que las OLED 36'6 ms y va de escandalo, yo e visto videos de ps4 con una OLED y e flipado xD


Mas que el input lag, me han comentado que los colores de la Oled son muy apagados, y si te gusta jugar con el brillo alto jodes el negro de la Oled y se ve mal.
dalabaud escribió:No tiene mala pinta:

Samsung UE40J5100 40" LED

http://www.mytelecom.es/es/producto/sam ... led/241981


Yo tengo esa pero en 32", que me ha salido por 249 y por relación calidad/precio, dudo que haya nada mejor.
No tiene ninguna floritura en forma de funcionalidad Smart TV ni nada parecido, pero tiene un panel cojonudo, un input-lag muy bajo incluso con el modo juego desactivado y un enorme menú de opciones de configuración para calibrarla como toca.

Recomendada.
Reverendo escribió:
dalabaud escribió:No tiene mala pinta:

Samsung UE40J5100 40" LED

http://www.mytelecom.es/es/producto/sam ... led/241981


Yo tengo esa pero en 32", que me ha salido por 249 y por relación calidad/precio, dudo que haya nada mejor.
No tiene ninguna floritura en forma de funcionalidad Smart TV ni nada parecido, pero tiene un panel cojonudo, un input-lag muy bajo incluso con el modo juego desactivado y un enorme menú de opciones de configuración para calibrarla como toca.

Recomendada.


Pfff, pero Mytelecom es fiable? Las opiniones que aparecen en este foro y en Google no son muy buenas...

Es precisamente la tele que estoy valorando comprarme para la PS4, de hecho la he estado viendo estos días en PCComponentes por 340€ aproximadamente. Es raro que cueste casi 100 euros menos en esa web, no?
Hola , estoy buscando un monitor de 24 pulgadas para jugar a la ps4 y pc , no se si me podéis recomendar 1 , entre 150-250 € , gracias.
Lance escribió:
Reverendo escribió:
dalabaud escribió:No tiene mala pinta:

Samsung UE40J5100 40" LED

http://www.mytelecom.es/es/producto/sam ... led/241981


Yo tengo esa pero en 32", que me ha salido por 249 y por relación calidad/precio, dudo que haya nada mejor.
No tiene ninguna floritura en forma de funcionalidad Smart TV ni nada parecido, pero tiene un panel cojonudo, un input-lag muy bajo incluso con el modo juego desactivado y un enorme menú de opciones de configuración para calibrarla como toca.

Recomendada.


Pfff, pero Mytelecom es fiable? Las opiniones que aparecen en este foro y en Google no son muy buenas...

Es precisamente la tele que estoy valorando comprarme para la PS4, de hecho la he estado viendo estos días en PCComponentes por 340€ aproximadamente. Es raro que cueste casi 100 euros menos en esa web, no?


Yo me la compré en PCcomponentes por 249, pero el modelo de 32"
Reverendo escribió:
dalabaud escribió:No tiene mala pinta:

Samsung UE40J5100 40" LED

http://www.mytelecom.es/es/producto/sam ... led/241981


Yo tengo esa pero en 32", que me ha salido por 249 y por relación calidad/precio, dudo que haya nada mejor.
No tiene ninguna floritura en forma de funcionalidad Smart TV ni nada parecido, pero tiene un panel cojonudo, un input-lag muy bajo incluso con el modo juego desactivado y un enorme menú de opciones de configuración para calibrarla como toca.

Recomendada.


En 32" tambien está la Samsung T32E310EW que es lo mismo pero con mejores negros. He tenido la posibilidad de probar las dos y cuestan los mismo. La J5100 tiene un modo más de imagen, el natural, por decirlo todo.
Evanion escribió:
En 32" tambien está la Samsung T32E310EW que es lo mismo pero con mejores negros. He tenido la posibilidad de probar las dos y cuestan los mismo. La J5100 tiene un modo más de imagen, el natural, por decirlo todo.


No conocía este modelo. Buena pinta tiene, aunque veo que lo venden como Monitor-TV, no como TV, aunque no se qué implicaciones tiene eso.
Reverendo escribió:
Evanion escribió:
En 32" tambien está la Samsung T32E310EW que es lo mismo pero con mejores negros. He tenido la posibilidad de probar las dos y cuestan los mismo. La J5100 tiene un modo más de imagen, el natural, por decirlo todo.


No conocía este modelo. Buena pinta tiene, aunque veo que lo venden como Monitor-TV, no como TV, aunque no se qué implicaciones tiene eso.


El tiempo de respuesta, en las especificaciones pone 5ms, lo cual puede indicar que no lleve algún filtro aunque no he notado ninguna diferencia salvo en los negros. Tienen las mismas conexiones y mando.

Otro aspecto que acabo de comprobar es que no lleva la nueva versión del TDT, cosa que la J5100 si lleva. Esta última no es que tenga malos negros lleva un panel IPS, pero es algo que comentar si alguien busca mayor calidad en ese aspecto.
Estoy dudando mucho entre estos 2 monitores , cual escogeríais vosotros? Gracias

DELL UltraSharp U2414H

http://www.amazon.es/DELL-UltraSharp-U2 ... S9ER23RWF2

Samsung S24D590PL

http://www.amazon.com/Samsung-23-6-Inch ... =S24D590PL
Te escribo desde el Samsung S24D590L, me lo compre hace poco en ECI, es un panel PLS se supone que es un hibrido entre IPS/VA tecnologia exclusiva de Samsung, va muy bien en general, pero NO tiene los negros de un VA, si mejores colores.

El otro monitor que mencionas, desconozco su panel, desde mi punto de vista, si es un TN, no lo compraria, un saludo.
xavibcn21 escribió:Estoy dudando mucho entre estos 2 monitores , cual escogeríais vosotros? Gracias

DELL UltraSharp U2414H

http://www.amazon.es/DELL-UltraSharp-U2 ... S9ER23RWF2

Samsung S24D590PL

http://www.amazon.com/Samsung-23-6-Inch ... =S24D590PL

Ambos digamos que son ips, mejor en este caso el Dell y sorprendentemente es el unico potable para juegos, lo e visto y va realmente bien, mejor el Dell que el PLS Samsung aunque no es mala opción tampoco.
Gracias chicos , al final me he decantado por este :D

Asus Mx279H
http://www.amazon.es/gp/product/B00A4K9 ... ge_o00_s00
Muy buenas
Estoy pensando ahora con las navidades y las ofertas comprarme una tv de 23" a 28" como mucho, mi presupuesto maximo son 170-180€,
Como principal uso sería para jugar a la ps4 y ver peliculas mayoritariamente.
A ver si alguien me puede aconsejar
Un saludo
Hola compañeros, entonces recomendáis un lcd normal fallado Led y tal que un monitor de unos 200-250€?

Esta como la veis?
http://www.lg.com/es/television/lg-32LB5610
Buenas tardes noches a tod@s, os cuento mi historia...; tengo una gtx890 6g y quiero pillarme un monitor a la altura de la gráfica. Quiero evitar el tearing y la duda que tengo es... optar por uno con gsync o de más herzios, o los dos casos¿?... El uso que le voy a dar es pc (navegar, jugar) y la Ps4/One...

Presupuesto... por ahora no tengo "límite" xD

Felices fiestas gente!
Samsung ue32j5100 por 259 o samsung uej5200 con smart tv por 309? Los que teneis smart le dais utilidad? Seria mi primera tv con smart y no se que ventajas proporciona...
Estoi pensando en cambiar la tele del salón y para la play ya que estamos pues me gustaría que tenga también buen rendimiento , me decantó por esta ya que el salón mio es grande, a ver que OS parece también si veis algo mejor podéis asesorarme el que quiera, aquí OS dejo de enlace de la tele con más características http://www.pccomponentes.com/movil/sony ... ed_3d.html
6273 respuestas