Monitor o Televisión para PS4

Encuesta
¿Monitor o Television para PS4?
30%
552
70%
1287
Hay 1839 votos.
A mi lo que me pasa es que me acostumbro rápido y todas se me quedan pequeñas.... XD XD XD XD XD
Xecuter escribió:A mi lo que me pasa es que me acostumbro rápido y todas se me quedan pequeñas.... XD XD XD XD XD


Yo es que hasta el sofá solo tengo dos metros escasos, diría que poco más de 1,5m, si no, ya iba pensado en una de 48" XD Aunque no puedo quejar de la mía, jeje!
Buenas a todos.

Hice un hilo pero me dijeron que preguntara aqui. El tema es que quiero cambiarme la TV.

Actualmente tengo un Televisor Samsung pantalla LCD de 32 pulgadas HD READY LE32S86BD:
http://www.e-global.es/electronica/2008 ... le32s86bd/
La verdad es que no me puedo quejar, para mi es un buen televisor que aun me dura, pero si que es verdad que es sencillo.

He estado buscando un poco por internet y he visto que para lo que lo quiero, recomiendan las Sony bravia. Me he fijado en una TV LED 42'' - Sony Bravia KDL-42W829, Smart tv, 3D, MHL:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-4 ... hl-1228946
Tampoco quiero gastarme un pastizal en el televisor. Este que pongo es lo que me gustaría gastarme (como mucho 100 euros mas) y ya.

También si pudieseis recomendarme un equipo de sonido bueno pero que no se vaya mucho del precio estaría agradecido. Actualmente tengo un sistema logitech 5.1 conectado por a la playstation por euroconector con un adaptador (mi hermano fue quien lo compró hace mucho tiempo, la verdad es que no puedo decir mucho mas) pero querría saber si hay algo que de un buen resultado sin llegar a costar 500 euros (o bien comentarme lo que tenéis).

uenas a todos.

Hice un hilo pero me comentaron que preguntase por aqui. Estoy pensando en cambiar mi TV.
Maclo14 escribió:Buenas a todos.

Hice un hilo pero me dijeron que preguntara aqui. El tema es que quiero cambiarme la TV.

Actualmente tengo un Televisor Samsung pantalla LCD de 32 pulgadas HD READY LE32S86BD:
http://www.e-global.es/electronica/2008 ... le32s86bd/
La verdad es que no me puedo quejar, para mi es un buen televisor que aun me dura, pero si que es verdad que es sencillo.

He estado buscando un poco por internet y he visto que para lo que lo quiero, recomiendan las Sony bravia. Me he fijado en una TV LED 42'' - Sony Bravia KDL-42W829, Smart tv, 3D, MHL:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-4 ... hl-1228946
Tampoco quiero gastarme un pastizal en el televisor. Este que pongo es lo que me gustaría gastarme (como mucho 100 euros mas) y ya.

También si pudieseis recomendarme un equipo de sonido bueno pero que no se vaya mucho del precio estaría agradecido. Actualmente tengo un sistema logitech 5.1 conectado por a la playstation por euroconector con un adaptador (mi hermano fue quien lo compró hace mucho tiempo, la verdad es que no puedo decir mucho mas) pero querría saber si hay algo que de un buen resultado sin llegar a costar 500 euros (o bien comentarme lo que tenéis).

uenas a todos.

Hice un hilo pero me comentaron que preguntase por aqui. Estoy pensando en cambiar mi TV.


Buenas, en cuanto a la tele, es la misma de la que se estaba hablando más atrás, la W828/829. Si te la puedes pillar, no lo dudes, está prácticamente agotada.

Respecto del sistema de sonido, yo tengo la base Sony HT-XT1 y a mí me va muy bien, los Blu-rays suenan ahora perfectos y no con las voces como si viniesen de lejos, y los graves, justo lo necesario para que no suene metálico. El sub es regulable, al igual que los graves y agudos, varios modos de sonido y alguna cosa más para jugar con la configuración.

Es una caja de madera por dentro y el subwoofer es interno, cumple su función sin ser molesto, como sucede con otros equipos. Viene muy bien equipado, 4 entradas HDMI, Bluetooth, y descodifica DD+, DTS-HD, entre muchos otros.

Además se integra a la perfección con las Sony [oki]

Imagen

Imagen

http://www.amazon.es/Sony-HT-XT1-Subwoo ... rds=Ht+xt1
ciberionz escribió:
Xecuter escribió:A mi lo que me pasa es que me acostumbro rápido y todas se me quedan pequeñas.... XD XD XD XD XD


Yo es que hasta el sofá solo tengo dos metros escasos, diría que poco más de 1,5m, si no, ya iba pensado en una de 48" XD Aunque no puedo quejar de la mía, jeje!


Yo juego a 2m en 46, y ayer en 55, y gocé como un enano, salvo por el sonido....
Buenas.

Fui el otro dia a la maquinista y vi que tenian este televisor. Noes el que he puesto pero por precio pensaba que era el mismo.

Que me podeis decir de el?

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-4 ... hd-1274731
Xecuter escribió:No salieron gafas 3D.... XD


Me lo suponía jaja.

La verdad que la promoción que vi estaba bastante bien, ya que esas gafas rondan los 60€ cada una, pero claro en ese momento no tenía pensado cambiar de televisión, si lo llego a saber la hubiera pillado ahí jeje.

ciberionz escribió:Yo hasta el año pasado tenía una Sony de 32" de 2006, jeje. Primero la sustituí por la 32W706B, pero se veía muy pequeñaja en comparacion con la antigua. Y ahora desde que tengo la 42W706B ya no la veo grande, aunque al principio me costó acostumbrarme a los cacho de pixeles xD

Imagen

Aunque veo las nuevas oled de Panasonic, y ya me gustaría pillar una (y una mesa más grande) [+risas]


Vaya cara que le has pillado a la presentadora [carcajad].

Maclo14 escribió:Buenas.

Fui el otro dia a la maquinista y vi que tenian este televisor. Noes el que he puesto pero por precio pensaba que era el mismo.

Que me podeis decir de el?

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-4 ... hd-1274731


Es muy buen televisor, lo malo el 3D que le aumenta el input lag pero claro encontrar a estas alturas un televisor Full HD sin 3D y encima Sony está bastante jodido, pero que vamos está de escándalo ese modelo, te lo puedo asegurar ya que hace nada yo me hice con la Sony KDL-50W808C que es prácticamente el mismo televisor y es una autentica gozada, un saludo.
@kaulitz55 oye, pues tienes razón, lo mismo se estaba atragantando con un polvorón [+risas]
Hola,muy buenas.

Dentro de una semana quiero actualizar mi televisor por uno de mayores dimensiones y a ser posible con mejores prestaciones(me imagino que despues de varios años esto será sencillo,

Mi actual televisor es el Philips 7606 de 42'',para que os hagáis una idea a lo que estoy acostumbrado,unos 35 de input lag.


Lo utilizo como monitor para ordenador,juego a videojuegos y veo peliculas y series.La TDT ni la toco ni la pienso tocar.Digital + HD y Netflix.

Este modelo en concreto tiene el input lag bastante alto,y aun así lo soporto bastante bien,no sé que avances habrán sacado en estos más de 4 años desde que tengo mi Philips,pero con mejorar lo presente me sentiría conforme.

A veces noto algun lagazo y alguna imagen borrosa dependiendo del movimiento,pero sólo jugando.En películas este televisor,para lo que me costó en su día me tiene super contento una vez lo configuré a conciencia.

A lo mejor pruebo uno de los nuevos y alucino en colores con el cambio,ojalá!!!

Llevo actualmente una GTX 980Ti,por si a alguno el sirve de referencia en cuanto al rendimiento y descartar los lagazos por rendimiento.

El presupuesto es de 1000€,puedo jugar con cierto margen(unos 100€ +/-) pero preferiría no pasarme de los 1000,a no ser que la pequeña inversión extra mereciese la pena.

Por mucho que merezca la pena,a una Oled LG 930,por muy jugosos que sean los 1700€ que ronda actualmente no me lo puedo permitir desgraciadamente.

Las pulgadas serían 55'',antes de postear aquí he estado leyendo y con este presupuesto,si quiero mantener un mínimo de calidad notable,no podría pasarme de esas pulgadas,y menos tampoco quiero coger,quiero apreciar el salto de las 42'' actuales a algo notablemente mayor.

He leido que los modelos 2014 rinden un poco mejor que los actuales 2015 en los que el input lag ha empeorado,aunque ciertas tecnologías de imagen parecen mejorar el conjunto en visionado 2D.

Otra de las diferencias es el Smart TV frente al Android TV,me llama muchísimo más este último,la verdad,pero si la diferencia de imagen es tan notable que merece la pena dejar atras a Google y cogerse un modelo antigüo,lo valoraré seriamente,me guiaré por vuestros consejos.

No me quiero guiar por los listados de los televisores con menos input lag,porque dependiendo de las tecnologias extra que tenga cada marca el resultado puede variar y mejor que vuestra experiencia no hay nada.


De mano ya tenía clara la compra de la Sony 808C,en general parece tener una calidad de gama alta 1080p junto a Android TV.

Pero luego leo que su input lag ha empeorado respecto a la 828 del año pasado,además de empeorar los negros aunque sin android TV,la 805 de este año,aun siendo un poco más baja que la 808,segun trustedreviews tiene mejor respuesta que la propia 808.....y nada,que al final me he hecho la picha un lío y no se que hacer.

En ese rango de precios por lo que leo Sony va en cabeza,aunque Samsung por lo visto está sacando buenos modelos y la Panasonic CX700 no parece mala opción,aunque no me gusta su sistema oiperativo y el precio sube un pelín más,sin saber si compensa la diferencia.


¿Qué me recomendaríais viendo la experiencia que tengo actualmente con mi televisor y lo que espero de ella?

¿Se me escapa algún modelo o marca más interesante,o veis un candidato en los 4 que he mencionado?¿Hago mal centrándome en Sony?


Además del aumento de tamaño,quiero ver un salto de calidad respecto a mi actual Philips.



Muchísimas gracias,de verdad.


No suelo cambiar de tele muy a menudo de televisor como veis(4 años mínimo) y quisiera disfrutar de los próximos 4 años con la mejor experiencia.

El 4K en principio,tendría máquina para moverlo sobrado,pero por desconocimiento no se si los actuales 4K están a la altura y no creo que exista algo de calidad que se ajuste a mi presupuesto y me compensa más hacerme con un buen gama alta 1080p que un mediocre 4K.



Gracias y mil gracias,voy muy perdido y necesito vuestros consejos como agua en el desierto.No se para donde tirar.


Un saludo
kaulitz55 escribió:
Maclo14 escribió:Buenas.

Fui el otro dia a la maquinista y vi que tenian este televisor. Noes el que he puesto pero por precio pensaba que era el mismo.

Que me podeis decir de el?

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-4 ... hd-1274731


Es muy buen televisor, lo malo el 3D que le aumenta el input lag pero claro encontrar a estas alturas un televisor Full HD sin 3D y encima Sony está bastante jodido, pero que vamos está de escándalo ese modelo, te lo puedo asegurar ya que hace nada yo me hice con la Sony KDL-50W808C que es prácticamente el mismo televisor y es una autentica gozada, un saludo.


Te tomo la palabra entonces. La verdad es que lo del input lag me preocupa a medias, no suelo jugar a juegos online y además el televisor que tengo debe tener uno elevado ya que era de gama baja y no noto ninguna molestia.
Yo prefiero mi pantalla benq para jugar, mejor que el televisor
manuosiris escribió:Yo prefiero mi pantalla benq para jugar, mejor que el televisor

Que BenQ? Un TN no? Estan hechos para el gaming pero un va tampoco va mal y mejoras en contraste y colores.
No os obsesionéis con el imput lag xD. Con que este sobre 30/35 y no llegue/pase de 40 se juega perfectamente.
Esta claro que cuanto menos mejor pero también hay que mirar otras cosas en un tele a la hora de jugar.
Yo la verdad que prefiero jugar a casi todos en Tv pero para los shooter es verdad que me manejo mejor en pantalla de pc
jjuioij escribió:No os obsesionéis con el imput lag xD. Con que este sobre 30/35 y no llegue/pase de 40 se juega perfectamente.
Esta claro que cuanto menos mejor pero también hay que mirar otras cosas en un tele a la hora de jugar.


Pues no sabría que decirte @jjuioij, hasta hace nada jugaba en un monitor de 24" con 33 ms de input lag y ahora estoy en un televisor Samsung de 40" (el mejor modelo del año 2011 para jugar y que nada tiene que envidiar en calidad de imagen a la actuales) con 16 ms de input lag y la diferencia se nota bastante y algo que para mí es primordial.

También puede influir que lo haya comprobado en el online de Call of Duty: Black Ops III ya que es donde realmente notas la diferencia de ms.
Pongo esta foto porque creo que algo se ha cambiado en mi TV. Nunca vi eso de No Compatible. Es con la PS4, me dio por mirar a ver a que resolucion estaba y me veo con eso ... ¿Es normal? Mi TV es KDL W32 705C.

Imagen


PD: Arreglado.. Sería lago de la PS4 porque la he reiniciado y ya sin problemas, me identifica las resoluciones sin problemas... Alguna ida de olla de los cacharros estos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno despues de estar probando unos dias la tv nueva que me pille como os dije la sony KDL 40w705c la diferencia respecto a la LG HD ready que tenia desde hace bastantes años la diferencia es brutal,la tv es una pasada para jugar estoy muy contento con la compra y tiene un monton de configuraciones para poder trastearla y dejarla a tu gusto.
¿Alguien que tenga esta tv la imagen en modo juego y el sonido tambien en modo juego o como?
Estoy viendo también el modelo 55x8509c de sony, 4k y triluminos. He estado bicheando por internet y más o menos he estado informándome pero tengo una duda, a ver si me la podéis resolver aquí.

El modelo que tenía visto antes, el 55w809c, es 350€ más barato que el nuevo. La diferencia es el 4k y triluminos, y 4k no creo que lo aproveche puesto que no tengo bluray, y los juegos y la tdt como que no dan esa calidad ni por asomo.
¿Merece la pena pagar 350€ más por tener triluminos? Yo mismo creo que no, pero ¿Tiene algo más de diferencia una respecto a la otra aparte de las que comento?

Y ya por curiosidad, ¿Hay algo mejor por el mismo o mejor precio?


Un saludo
SPC82 escribió:Bueno despues de estar probando unos dias la tv nueva que me pille como os dije la sony KDL 40w705c la diferencia respecto a la LG HD ready que tenia desde hace bastantes años la diferencia es brutal,la tv es una pasada para jugar estoy muy contento con la compra y tiene un monton de configuraciones para poder trastearla y dejarla a tu gusto.
¿Alguien que tenga esta tv la imagen en modo juego y el sonido tambien en modo juego o como?


Buenas compañero! Has notado algún tipo de ghosting o estela en juegos?? Decían de MGSV o TLOU. Es que estoy por pillarla y esas cosas me daban algo de miedo.
Brugge09 escribió:
SPC82 escribió:Bueno despues de estar probando unos dias la tv nueva que me pille como os dije la sony KDL 40w705c la diferencia respecto a la LG HD ready que tenia desde hace bastantes años la diferencia es brutal,la tv es una pasada para jugar estoy muy contento con la compra y tiene un monton de configuraciones para poder trastearla y dejarla a tu gusto.
¿Alguien que tenga esta tv la imagen en modo juego y el sonido tambien en modo juego o como?


Buenas compañero! Has notado algún tipo de ghosting o estela en juegos?? Decían de MGSV o TLOU. Es que estoy por pillarla y esas cosas me daban algo de miedo.


Pues yo no e notado absolutamente nada,con el metal no te puedo decir xq no tngo el juego pero vamos con el battlefield,proyect cars, nada de nada.no e podido probarla mas a fondo xq la tengo pocos dias.para mi perfecta. [oki]
SPC82 escribió:
Brugge09 escribió:
SPC82 escribió:Bueno despues de estar probando unos dias la tv nueva que me pille como os dije la sony KDL 40w705c la diferencia respecto a la LG HD ready que tenia desde hace bastantes años la diferencia es brutal,la tv es una pasada para jugar estoy muy contento con la compra y tiene un monton de configuraciones para poder trastearla y dejarla a tu gusto.
¿Alguien que tenga esta tv la imagen en modo juego y el sonido tambien en modo juego o como?


Buenas compañero! Has notado algún tipo de ghosting o estela en juegos?? Decían de MGSV o TLOU. Es que estoy por pillarla y esas cosas me daban algo de miedo.


Pues yo no e notado absolutamente nada,con el metal no te puedo decir xq no tngo el juego pero vamos con el battlefield,proyect cars, nada de nada.no e podido probarla mas a fondo xq la tengo pocos dias.para mi perfecta. [oki]


Muchas gracias por comentar! ;)
Hola, espero que podais arrojarme algo de luz. Estoy buscando un monitor para el PC y para la PS4, pero no encuentro uno con una calidad aceptable por un precio de 300e o menos XD

El último modelo que he probado es el Dell S2715H del que esperaba grandes cosas, se habla bien de la marca y cuesta 300e, pero a la hora de probarlo con la PS4 se ve horrible, la imagen pixelada, le falta contraste, las texturas del escenario o del suelo se ven planas y no se aprecian el detalle que tienen.

Antes tuve un Monitor TV LG 27MA43D-PZ, que cuesta 60e menos y se veia mucho mejor y no se apreciaba nada de lo que he comentado.

Que experiencia habeis tenido vosotros? Estoy buscando lo imposible? Sugerencias?
SPC82 escribió:
Brugge09 escribió:
SPC82 escribió:Bueno despues de estar probando unos dias la tv nueva que me pille como os dije la sony KDL 40w705c la diferencia respecto a la LG HD ready que tenia desde hace bastantes años la diferencia es brutal,la tv es una pasada para jugar estoy muy contento con la compra y tiene un monton de configuraciones para poder trastearla y dejarla a tu gusto.
¿Alguien que tenga esta tv la imagen en modo juego y el sonido tambien en modo juego o como?


Buenas compañero! Has notado algún tipo de ghosting o estela en juegos?? Decían de MGSV o TLOU. Es que estoy por pillarla y esas cosas me daban algo de miedo.


Pues yo no e notado absolutamente nada,con el metal no te puedo decir xq no tngo el juego pero vamos con el battlefield,proyect cars, nada de nada.no e podido probarla mas a fondo xq la tengo pocos dias.para mi perfecta. [oki]

Yo sólo lo noto con el MGS cuando en el juego es de noche. Con el battefield y el project cars como dice @SPC82 tampoco noto nada de nada, lo digo por eso mismo, porque sólo lo he notado con MGS. Si pudieras hacerte con uno (de algún amigo o lo que sea) sería perfecto.

Un saludo y gracias por comentar !
Pues no tengo ningun amigo con el juego asique esta dificil que lo pruebe a corto plazo porque tampoco tengo intencion de pillarmelo de momento.Pero bueno mis impresiones sobre la tv son muy positivas.Saludos.
DarkHollow escribió:Yo sólo lo noto con el MGS cuando en el juego es de noche. Con el battefield y el project cars como dice @SPC82 tampoco noto nada de nada, lo digo por eso mismo, porque sólo lo he notado con MGS. Si pudieras hacerte con uno (de algún amigo o lo que sea) sería perfecto.

Un saludo y gracias por comentar !


A mi me ha pasado con el Metal Gear y con algun juego mas. Pero sobretodo con el Metal Gear, donde se nota mucho, sobretodo de noche.
SPC82 escribió:Pues no tengo ningun amigo con el juego asique esta dificil que lo pruebe a corto plazo porque tampoco tengo intencion de pillarmelo de momento.Pero bueno mis impresiones sobre la tv son muy positivas.Saludos.

Gracias igualmente; si en algún momento ves oportunidad de probarlo no lo dudes. Y claro que sí, la TV es impresionante, no he tenido ninguna pega hasta que llegó el MGS, por lo demás, totalmente perfecta para mí.

ludwig escribió:
DarkHollow escribió:Yo sólo lo noto con el MGS cuando en el juego es de noche. Con el battefield y el project cars como dice @SPC82 tampoco noto nada de nada, lo digo por eso mismo, porque sólo lo he notado con MGS. Si pudieras hacerte con uno (de algún amigo o lo que sea) sería perfecto.

Un saludo y gracias por comentar !


A mi me ha pasado con el Metal Gear y con algun juego mas. Pero sobretodo con el Metal Gear, donde se nota mucho, sobretodo de noche.

Sí. Por cierto, ¿sabéis si al restaurar de fábrica el firmware también vuelve a la primera versión? Para probar a restaurar y probar en modo Juego y todo desactivado si ocurre el ghosting en el MGS de noche por ejemplo.
Probar una tele con un juego no sé si es buena idea... A día de hoy todos llevan muchísimos filtros de postprocesamiento, lo que falsea bastante la imagen en sí.
Precisamente uno de ellos es el de desenfoque para acentuar la sensación de movimiento que ya de por sí "duplica" objetos en pantalla.

Seria mas interesante probarla con deportes como fútbol, baloncesto, motociclismo... Donde hay mucho movimiento y sin filtros.

Luego hay herramientas para calibrar. En este punto me sorprende cuando la gente copia una configuración que ha visto por internet; ninguno tenemos la misma iluminación (fuente, dirección e intensidad) que otro. Yo puedo tener una luz mas fría que me viene de la izquierda y otro puede tener una cálida que viene desde arriba... Todo esto se ha de tener en cuenta en la calibración.

Por último, el tiempo total de horas dedicadas a juegos suele ser mínimo en comparación al dedicado a ver contenido tales como cine o televisión lo que me lleva a estar de acuerdo con un compañero de más arriba, hay muchísimas cosas a tener en cuenta antes que el tiempo de respuesta. Si solo se va a jugar lo suyo es un monitor, pero si va a ser la tele principal habría que valorar otros puntos. En mi caso el tema de dlna, miracast, apps, hdmi ARC y lipsync tiene mucho peso.
Evanion escribió:Hola, espero que podais arrojarme algo de luz. Estoy buscando un monitor para el PC y para la PS4, pero no encuentro uno con una calidad aceptable por un precio de 300e o menos XD

El último modelo que he probado es el Dell S2715H del que esperaba grandes cosas, se habla bien de la marca y cuesta 300e, pero a la hora de probarlo con la PS4 se ve horrible, la imagen pixelada, le falta contraste, las texturas del escenario o del suelo se ven planas y no se aprecian el detalle que tienen.

Antes tuve un Monitor TV LG 27MA43D-PZ, que cuesta 60e menos y se veia mucho mejor y no se apreciaba nada de lo que he comentado.

Que experiencia habeis tenido vosotros? Estoy buscando lo imposible? Sugerencias?

En 27 tienes el BenQ RL2755HM panel TN, o si quieres un panel VA mejor punto negro y contraste y colores...BenQ EW2750ZL, este último lo voy a pillar yo para mi pc.
Isco23 escribió:En 27 tienes el BenQ RL2755HM panel TN, o si quieres un panel VA mejor punto negro y contraste y colores...BenQ EW2750ZL, este último lo voy a pillar yo para mi pc.


Tenia fichado el modelo de 24 pero voy a probar este, muchas gracias por tu sugerencia [oki]
p&p escribió:Probar una tele con un juego no sé si es buena idea... A día de hoy todos llevan muchísimos filtros de postprocesamiento, lo que falsea bastante la imagen en sí.
Precisamente uno de ellos es el de desenfoque para acentuar la sensación de movimiento que ya de por sí "duplica" objetos en pantalla.

Seria mas interesante probarla con deportes como fútbol, baloncesto, motociclismo... Donde hay mucho movimiento y sin filtros.

Luego hay herramientas para calibrar. En este punto me sorprende cuando la gente copia una configuración que ha visto por internet; ninguno tenemos la misma iluminación (fuente, dirección e intensidad) que otro. Yo puedo tener una luz mas fría que me viene de la izquierda y otro puede tener una cálida que viene desde arriba... Todo esto se ha de tener en cuenta en la calibración.

Por último, el tiempo total de horas dedicadas a juegos suele ser mínimo en comparación al dedicado a ver contenido tales como cine o televisión lo que me lleva a estar de acuerdo con un compañero de más arriba, hay muchísimas cosas a tener en cuenta antes que el tiempo de respuesta. Si solo se va a jugar lo suyo es un monitor, pero si va a ser la tele principal habría que valorar otros puntos. En mi caso el tema de dlna, miracast, apps, hdmi ARC y lipsync tiene mucho peso.

No sé si lo decías por mí, pero te respondo por si lo fuera. La TV la tengo desde el año pasado y la tengo más que probada y está claro que a mi configuración he llegado poco a poco a base de ir probando y calibrando.
Y lo del MGS no es que esté probando la TV con un juego, es que es el único con el que he descubierto que sufre de ghosting y quería saber si a más gente con mi misma TV (que en este hilo no es poca) le pasa lo mismo, es cosa de las últimas actualizaciones o es cosa de mi panel que está defectuoso.

Un saludo !
Me parece raro lo del ghosting en juegos como MGSV donde a algunos les pasa y otros nos, normalmente si es la misma TV la diferencia seria mas bien en cuento a las configuraciones de la TV(algunas viene con color saturado, modo Frio, otros mas cálidos que otro) pero Ghosting en una y otra no?? muy raro, o es un defecto brutal de fabrica o algo esta jodiendo el tiempo de respuesta

mirais si no tenes el Smooth activado? normalmente en los juegos los anti-jugger estos, que viene por defecto en casi todas las tvs te tiran toda clases de problemas en los paneos de cámara etc.

MODO juego mirando bien ls configuraciones o si podéis MODO PC, este ultimo es genial porque se carga todos los filtros y nunca deja que nada se active, al menos así es en mi LG.
Nathanoj escribió:Me parece raro lo del ghosting en juegos como MGSV donde a algunos les pasa y otros nos, normalmente si es la misma TV la diferencia seria mas bien en cuento a las configuraciones de la TV(algunas viene con color saturado, modo Frio, otros mas cálidos que otro) pero Ghosting en una y otra no?? muy raro, o es un defecto brutal de fabrica o algo esta jodiendo el tiempo de respuesta

mirais si no tenes el Smooth activado? normalmente en los juegos los anti-jugger estos, que viene por defecto en casi todas las tvs te tiran toda clases de problemas en los paneos de cámara etc.

MODO juego mirando bien ls configuraciones o si podéis MODO PC, este ultimo es genial porque se carga todos los filtros y nunca deja que nada se active, al menos así es en mi LG.


No se que es el Smooth.

Lo de que algunos tenga ghosting y otros no, puede ser porque si pones el brillo a 50 o mas el efecto desaparece.
Yo pienso que el Ghosting existe en todas las W705/W706 tanto B como C y lo de que algunos no lo notan es por que no tendran mucho ojo para distinguir eso.. lo mismo me equivoco.
yo solo puedo aconsejarte la opción que yo elegí después de mucho probar, AOC I2757FM monitor con dos entradas hdmi, una vga y salida de audio. Esto ultimo me parece primordial por que el sonido deja que desear de cualquier monitor. En mi casa puntuó mucho el ser multiusos, ya que es mi pantalla de pc, ps4 y ps3, ademas las 27 pulgadas me parecen perfectas para jugar en solitario a una distancia de un metro y poco, y tb me permite poder jugar con amigos sin dejarme los ojos.
Juancafr escribió:Yo pienso que el Ghosting existe en todas las W705/W706 tanto B como C y lo de que algunos no lo notan es por que no tendran mucho ojo para distinguir eso.. lo mismo me equivoco.


El amigo @ludwig puso una configuración páginas atrás que va de perlas, no dejando rastro del dichoso ghosting.
De 40" a 43" y con un presupuesto máximo de unos 450€ hay algo interesante? O vale la pena subir 80 o 90 euros e ir a por la Sony w705c ?
xabifesta escribió:De 40" a 43" y con un presupuesto máximo de unos 450€ hay algo interesante? O vale la pena subir 80 o 90 euros e ir a por la Sony w705c ?


http://compraki.es/p/tv-led-40-pulgadas ... AvdU8P8HAQ
azalek escribió:
xabifesta escribió:De 40" a 43" y con un presupuesto máximo de unos 450€ hay algo interesante? O vale la pena subir 80 o 90 euros e ir a por la Sony w705c ?


http://compraki.es/p/tv-led-40-pulgadas ... AvdU8P8HAQ


Las de gama R en teoría se ven peor que las de gama w no? O que es lo que cambia?
ludwig escribió:
Nathanoj escribió:Me parece raro lo del ghosting en juegos como MGSV donde a algunos les pasa y otros nos, normalmente si es la misma TV la diferencia seria mas bien en cuento a las configuraciones de la TV(algunas viene con color saturado, modo Frio, otros mas cálidos que otro) pero Ghosting en una y otra no?? muy raro, o es un defecto brutal de fabrica o algo esta jodiendo el tiempo de respuesta

mirais si no tenes el Smooth activado? normalmente en los juegos los anti-jugger estos, que viene por defecto en casi todas las tvs te tiran toda clases de problemas en los paneos de cámara etc.

MODO juego mirando bien ls configuraciones o si podéis MODO PC, este ultimo es genial porque se carga todos los filtros y nunca deja que nada se active, al menos así es en mi LG.


No se que es el Smooth.

Lo de que algunos tenga ghosting y otros no, puede ser porque si pones el brillo a 50 o mas el efecto desaparece.



Smooth-Motion, TrueMotion, TrueCinema etc, cualquier tipo de interpolación puede producir algo de ghosting...
xabifesta escribió:Las de gama R en teoría se ven peor que las de gama w no? O que es lo que cambia?


Si es peor, no solo en resolución sino es bastantes prestaciones, la gama R es de la más bajas de Sony, cuando las W son de gama media/alta dependiendo de la serie 9/8/7/6.
MURAD@S escribió:Hola,muy buenas.

Dentro de una semana quiero actualizar mi televisor por uno de mayores dimensiones y a ser posible con mejores prestaciones(me imagino que despues de varios años esto será sencillo,

Mi actual televisor es el Philips 7606 de 42'',para que os hagáis una idea a lo que estoy acostumbrado,unos 35 de input lag.


Lo utilizo como monitor para ordenador,juego a videojuegos y veo peliculas y series.La TDT ni la toco ni la pienso tocar.Digital + HD y Netflix.

Este modelo en concreto tiene el input lag bastante alto,y aun así lo soporto bastante bien,no sé que avances habrán sacado en estos más de 4 años desde que tengo mi Philips,pero con mejorar lo presente me sentiría conforme.

A veces noto algun lagazo y alguna imagen borrosa dependiendo del movimiento,pero sólo jugando.En películas este televisor,para lo que me costó en su día me tiene super contento una vez lo configuré a conciencia.

A lo mejor pruebo uno de los nuevos y alucino en colores con el cambio,ojalá!!!

Llevo actualmente una GTX 980Ti,por si a alguno el sirve de referencia en cuanto al rendimiento y descartar los lagazos por rendimiento.

El presupuesto es de 1000€,puedo jugar con cierto margen(unos 100€ +/-) pero preferiría no pasarme de los 1000,a no ser que la pequeña inversión extra mereciese la pena.

Por mucho que merezca la pena,a una Oled LG 930,por muy jugosos que sean los 1700€ que ronda actualmente no me lo puedo permitir desgraciadamente.

Las pulgadas serían 55'',antes de postear aquí he estado leyendo y con este presupuesto,si quiero mantener un mínimo de calidad notable,no podría pasarme de esas pulgadas,y menos tampoco quiero coger,quiero apreciar el salto de las 42'' actuales a algo notablemente mayor.

He leido que los modelos 2014 rinden un poco mejor que los actuales 2015 en los que el input lag ha empeorado,aunque ciertas tecnologías de imagen parecen mejorar el conjunto en visionado 2D.

Otra de las diferencias es el Smart TV frente al Android TV,me llama muchísimo más este último,la verdad,pero si la diferencia de imagen es tan notable que merece la pena dejar atras a Google y cogerse un modelo antigüo,lo valoraré seriamente,me guiaré por vuestros consejos.

No me quiero guiar por los listados de los televisores con menos input lag,porque dependiendo de las tecnologias extra que tenga cada marca el resultado puede variar y mejor que vuestra experiencia no hay nada.


De mano ya tenía clara la compra de la Sony 808C,en general parece tener una calidad de gama alta 1080p junto a Android TV.

Pero luego leo que su input lag ha empeorado respecto a la 828 del año pasado,además de empeorar los negros aunque sin android TV,la 805 de este año,aun siendo un poco más baja que la 808,segun trustedreviews tiene mejor respuesta que la propia 808.....y nada,que al final me he hecho la picha un lío y no se que hacer.

En ese rango de precios por lo que leo Sony va en cabeza,aunque Samsung por lo visto está sacando buenos modelos y la Panasonic CX700 no parece mala opción,aunque no me gusta su sistema oiperativo y el precio sube un pelín más,sin saber si compensa la diferencia.


¿Qué me recomendaríais viendo la experiencia que tengo actualmente con mi televisor y lo que espero de ella?

¿Se me escapa algún modelo o marca más interesante,o veis un candidato en los 4 que he mencionado?¿Hago mal centrándome en Sony?


Además del aumento de tamaño,quiero ver un salto de calidad respecto a mi actual Philips.



Muchísimas gracias,de verdad.


No suelo cambiar de tele muy a menudo de televisor como veis(4 años mínimo) y quisiera disfrutar de los próximos 4 años con la mejor experiencia.

El 4K en principio,tendría máquina para moverlo sobrado,pero por desconocimiento no se si los actuales 4K están a la altura y no creo que exista algo de calidad que se ajuste a mi presupuesto y me compensa más hacerme con un buen gama alta 1080p que un mediocre 4K.



Gracias y mil gracias,voy muy perdido y necesito vuestros consejos como agua en el desierto.No se para donde tirar.


Un saludo


Hola;

yo he pillado la OLED (LG 55EC930V) y te aseguro que merece la pena. Vengo de plasma Panasonic (para mi no tiene comparación con LCD) y he notado una diferencia abismal. Los negros son impresionantes y el color y contraste también. Te enamoras desde el primer momento que lo conectas. Desde luego te aconsejo que esperes a poder comprarlo (parece ser que en Diciembre LG va a rebajar de forma sustancial este panel) antes que comprar un LCD. _Si no lo has hecho ya, ve a alguna tienda que tenga OLED de exposición y lo pruebas.

Un saludo.
Los nuevos OLED son impresionantes, ojo también a lo nuevos modelos de Panasonic, aunque cuestan una pasta xD

El CZ950 con certificado THX y calibrado por Mike Sowa, conocido por su trabajo en Oblivion.

http://blog.panasonic.es/corporativo/if ... a-oled-4k/
Buenas! Alguien podria recomendarme un monitor de 24 pulgadas, full hd y de un precio entre 100-200€? Se que es poquisimo en comparación con los precios que se hablan aqui, pero cada uno se apaña como puede jaja
Riust escribió:Buenas! Alguien podria recomendarme un monitor de 24 pulgadas, full hd y de un precio entre 100-200€? Se que es poquisimo en comparación con los precios que se hablan aqui, pero cada uno se apaña como puede jaja


Este con panel TN está bastante bien, 24" y 1080p con tecnología Flicker-free (libre de parpadeo), modo Low Blue Light (Luz Azul Reducida), tecnología Senseye, tiempo de respuesta 2ms GTG, entradas DVI y HDMI, altavoces integrados, muy completo y muy bien de precio:

http://www.amazon.es/BenQ-GL2460HM-Monitor-tecnolog%C3%ADa-color/dp/B00AQBWMZ4
maz1nger escribió:
Riust escribió:Buenas! Alguien podria recomendarme un monitor de 24 pulgadas, full hd y de un precio entre 100-200€? Se que es poquisimo en comparación con los precios que se hablan aqui, pero cada uno se apaña como puede jaja


Este con panel TN está bastante bien, 24" y 1080p con tecnología Flicker-free (libre de parpadeo), modo Low Blue Light (Luz Azul Reducida), tecnología Senseye, tiempo de respuesta 2ms GTG, entradas DVI y HDMI, altavoces integrados, muy completo y muy bien de precio:

http://www.amazon.es/BenQ-GL2460HM-Monitor-tecnolog%C3%ADa-color/dp/B00AQBWMZ4


Pues justo estaba mirando yo un monitor. Pinta guay ese modelo, me lo apunto.

Gracias!
druim escribió:
maz1nger escribió:
Riust escribió:Buenas! Alguien podria recomendarme un monitor de 24 pulgadas, full hd y de un precio entre 100-200€? Se que es poquisimo en comparación con los precios que se hablan aqui, pero cada uno se apaña como puede jaja


Este con panel TN está bastante bien, 24" y 1080p con tecnología Flicker-free (libre de parpadeo), modo Low Blue Light (Luz Azul Reducida), tecnología Senseye, tiempo de respuesta 2ms GTG, entradas DVI y HDMI, altavoces integrados, muy completo y muy bien de precio:

http://www.amazon.es/BenQ-GL2460HM-Monitor-tecnolog%C3%ADa-color/dp/B00AQBWMZ4


Pues justo estaba mirando yo un monitor. Pinta guay ese modelo, me lo apunto.

Gracias!

Esta bien pero si es para consolas mejir el RL2755HM o la variante en 24".
Podria llegar hasta los 200 euros, no se, yo siempre he visto Asus como muy buena marca. BenQ la he usado tambien y estaba muy contento. LG no se que tal es, aunque tuve un LG hace mucho que salio bastante bien. Nunca he usado Samsung (excepto en moviles). Asi que basicamente, me recomendais esta? Es que el monitor que usaba para la PS4 (un BenQ) tiene mas años que yo XD
Riust escribió:Podria llegar hasta los 200 euros, no se, yo siempre he visto Asus como muy buena marca. BenQ la he usado tambien y estaba muy contento. LG no se que tal es, aunque tuve un LG hace mucho que salio bastante bien. Nunca he usado Samsung (excepto en moviles). Asi que basicamente, me recomendais esta? Es que el monitor que usaba para la PS4 (un BenQ) tiene mas años que yo XD



yo actualmente tengo la ps4 en este monitor, y se ve muy bien, tiene una calidad muy muy buena, lo recomiendo
http://www.amazon.es/ASUS-VX239H-Monito ... monitor+24
Buenas, me estoy volviendo loco para buscarme una tele o monitor de unas 32 pulgadas para enchufar mi ps4...mi presupuesto son unos 200 euros, aunque podria subirlo un poco mas.....alguna idea???
6273 respuestas