Monitor o Televisión para PS4

Encuesta
¿Monitor o Television para PS4?
30%
552
70%
1287
Hay 1839 votos.
Epethe Khan escribió:Ya hay ganadora?


Estoy esperando a @Kaulitz55 a ver si me ilumina, tras haberle desvelado la movida a mi hermano, y rechazar la W705C, la situación final es que pone los 300€ de diferencia él, y nos ha dado permiso para comprarla pero estoy entre estas dos:


- KDL-49X8903C - Es la que le gusta a mi hermano desde que la vió, 4K, lo que no me gusta es que no es LED, sino LCD y consume algo mas que el modelo de abajo aún siendo 6 pulgadas mas pequeña, amén de que no hay contenidos hoy en dia para reproducir apenas en 4K = 999€

- KDL-55W809C - Es la que me gusta a mi, FullHD para PS4, que le sobra, menor consumo ya que si es LED, y sobre todo 6" pulgadas mas grande, que para la consola pienso lo agradecería bastante, aparte de que se ve mas bicho para el salón... = 999€

El caso es que mi madre viene con su parte del dinero en 1 hora y vamos a por ella, y todavía no se cual elegir, mi hermano se enamoró de la 4K, pero para su salón veo mas adecuada la de 55", no se.... Es que a mi esto del 4K no me acaba de convencer.....
Que os parece la tele LG Oled que estan anunciando?. Tiene muy buena pinta.
Habemus tele pa mi brother:

Imagen
Xecuter escribió:Habemus tele pa mi brother:

Imagen



Ten cuidado porque esa Sony Bravia el panel es IPS y por tanto eso ayuda a que tenga buenos ángulos de visión, pero el contraste y la calidad de nivel de negros es bastante pobre, sobretodo si ves la tv de noche a oscuras.

Aunque con el Android TV que lleva y las futuras actualizaciones, mejorarán la estabilidad del sistema y tendrá más apoyo en cuánto a funciones se refiere :).

PD: Todas las tv´s por no decir le 99% que hay ahora en el mercado son LCD-LED que es la forma correcta de mencionarla y no LED "a secas" que es el término muy común y erróneo que usa la gente que no entiende.
Xecuter escribió:Muchas gracias SCEI, a ver si lo convenzo hoy y cae....

@Kaulitz55 Al final tras mucho mirar, le vamos a regalar entre mi madre y yo para el piso nuevo, y por su cumpleaños la KDL48W705C, que la encontramos en MediaMarkt por 668€...

Solo la quiere básicamente para la PS4, y ver la tele, aunque la ve poco, de las 3 cual es mejor para jugar?....

La W809C se me va a 858€ en 50" y la X8903 o algo así que fué la que mas le gustó (4K a 999€ en 46"), pero se nos va de precio....


Si alguna de esas dos es mejor, puedo hablar con el y que ponga pasta, sino que se conforme con la 705C.....

La 4K la vi barata para ser 4K y Bravia, no se, no entiendo mucho, casi me llama mas la 705C o la 809C aún siendo FullHD


Xecuter escribió:Estoy esperando a @Kaulitz55 a ver si me ilumina, tras haberle desvelado la movida a mi hermano, y rechazar la W705C, la situación final es que pone los 300€ de diferencia él, y nos ha dado permiso para comprarla pero estoy entre estas dos:


- KDL-49X8903C - Es la que le gusta a mi hermano desde que la vió, 4K, lo que no me gusta es que no es LED, sino LCD y consume algo mas que el modelo de abajo aún siendo 6 pulgadas mas pequeña, amén de que no hay contenidos hoy en dia para reproducir apenas en 4K = 999€

- KDL-55W809C - Es la que me gusta a mi, FullHD para PS4, que le sobra, menor consumo ya que si es LED, y sobre todo 6" pulgadas mas grande, que para la consola pienso lo agradecería bastante, aparte de que se ve mas bicho para el salón... = 999€

El caso es que mi madre viene con su parte del dinero en 1 hora y vamos a por ella, y todavía no se cual elegir, mi hermano se enamoró de la 4K, pero para su salón veo mas adecuada la de 55", no se.... Es que a mi esto del 4K no me acaba de convencer.....


Veo que ya te decidiste por la Sony KDL-49X8300C.

Sinceramente yo hubiera tirado a por la serie W8, ya que como has dicho tu hermano la usaría más para jugar y como sabrás el contenido 4K es nulo, por no hablar de que ya están las televisiones 8K sin llevar el 4K en el mercado demasiado tiempo. Salvo para ver películas poca utilidad le veo.

Para jugar la X8 tiene un input lag de 36.8 ms, a mí parecer algo alto en comparación a la serie W7 que tiene 13.5 ms y la W8 con 37ms, muy similar a la que has pillado.

Lo más negativo la mala relación de contraste y el panel IPS de la televisión, ya que refleja demasiado y puede ser molesto a la hora de jugar.

Como televisión pues bueno no está del todo mal, pero pienso que la mejor opción era por tirar a la serie W8 y su gran calidad de Full HD con el que vas bien servido.

De todas formas que la disfrutéis que es lo que importa jeje.
Entonces seria mejor opcion la W809 de 55 que lleva anroidtv tb?, para jugar la W705C?....

Luego hablo con el que estamos a tiempo de cambiarla....



Que pena no haberlo leido antes, jijijijiji....
Xecuter escribió:Entonces seria mejor opcion la W809 de 55 que lleva anroidtv tb?, para jugar la W705C?....

Luego hablo con el que estamos a tiempo de cambiarla....



Que pena no haberlo leido antes, jijijijiji....


A ver el tema del input lag no es que sea lo prioritario a la hora de fijarse en una televisión a no ser que seas un jugador que sea competitivo y tenga visión de halcón, con que tenga menos de 40 ms va perfectamente y las 3 Sony están bien en ese sentido.

De gama media se puede ir a por la Sony W705C, un televisor que cumple de sobra sin irse a precios altos.

Por experiencia con mí W808C (aunque la haya tocado poco para jugar), es una televisión que cumple en todo, calidad de imagen, panel LCD-LED con un contraste y negro de lujo, sonido que cumple, aunque yo siempre la pongo con los altavoces 2.1 para jugar, smart tv con miles de cosas, menú fluido y interfaz rápida, actualizaciones que mejoran constantemente el sistema android etc., vamos que lo tiene todo para no ser la gama más alta de Sony pero si en calidad Full HD.

Con lo que la W809C sera similar a la W808C.

Yo en vuestro lugar iría a por la W809C que tampoco es que se vaya mucho de precio, y si no os supone mucho descambiar la X8300C haríais bien, eso ya como vosotros veáis jeje.
Ya me has resuelto todas las dudas, iba a cambiarla por la 705 pero no hacen en 55", y la 809C si....

Asi que punto para la 55W809C..... Esta tarde la descambio....

Muy pijaitas no es, pero va a tener una ventana justo enfrente de la tele y lo de los brillos me ha echado un poco patrás @Kaulitz55 ..... Muchas gracias por la ayuda, que pena no haberlo leido antes ayer.....
Buenas! A ver si alguien puede ayudarme, cual sería mejor para jugar entre la 43W808C y 40JU7000? Se que la primera es FHD y la segunda UHD y se llevan unos 200€ de diferencia, merece la pena pagarlos o no hay tanta diferencia de imagen entre las dos? En tema input lag y ghosting que tal están? Muchas gracias de antemano.
Bueno despues de mucho mucho tiempo dandole vueltas de que tv comprarme para la ps4 me acabo de pillar en redcoon la Sony KDL-40W705C ,a ver si hay suerte y mañana la tengo aqui,espero que no me decepcione.
Yo luego ire a cambiar la 4K por la W809 de 55", ya tengo al hermano tó convencido, y me la deja una temporada en casa hasta que le monten el salón....

Yujuuuuu!....
Xecuter escribió:Yo luego ire a cambiar la 4K por la W809 de 55", ya tengo al hermano tó convencido, y me la deja una temporada en casa hasta que le monten el salón....

Yujuuuuu!....


Aprovecha xD y así de paso la actualizas y se la dejas preparada.

No le va a defraudar la W808C, con el panel VA, enfatiza más el contraste y el nivel de negros será mejor, sobretodo si ve la tv de noche con las luces apagadas. Ya contarás tus impresiones jeje.
SCEI escribió:
Xecuter escribió:Yo luego ire a cambiar la 4K por la W809 de 55", ya tengo al hermano tó convencido, y me la deja una temporada en casa hasta que le monten el salón....

Yujuuuuu!....


Aprovecha xD y así de paso la actualizas y se la dejas preparada.

No le va a defraudar la W808C, con el panel VA, enfatiza más el contraste y el nivel de negros será mejor, sobretodo si ve la tv de noche con las luces apagadas. Ya contarás tus impresiones jeje.


Ya os subiré alguna fotillo con el Dragon Quest de PS4 y con el Halo 5, jijijijiji.....
SPC82 escribió:Bueno despues de mucho mucho tiempo dandole vueltas de que tv comprarme para la ps4 me acabo de pillar en redcoon la Sony KDL-40W705C ,a ver si hay suerte y mañana la tengo aqui,espero que no me decepcione.


Sony no suele defraudar, suele ser de las mejores en cuanto a input lag, ya nos contarás.
Yo llevo 4 años con la HX920 Monolith y de Bravia no salgo, jijijijiji, tengo 2 Samsung mas en casa y no se ven ni parecido, ni poniendo la misma configuración..... [+risas]
Xecuter escribió:Yo llevo 4 años con la HX920 Monolith y de Bravia no salgo, jijijijiji, tengo 2 Samsung mas en casa y no se ven ni parecido, ni poniendo la misma configuración..... [+risas]


Porque las samsung los colores son muy chillones y no se notan los distintos tonos de un mismo color que por ejemplo en una Sony por ejemplo, una flor de color rojo la verás prácticamente toda roja en la samsung, en cambio en una Sony por ejemplo, puedes ver distintas tonalidades del rojo y eso es un plus a tener muy en cuenta.
SCEI escribió:
Xecuter escribió:Yo llevo 4 años con la HX920 Monolith y de Bravia no salgo, jijijijiji, tengo 2 Samsung mas en casa y no se ven ni parecido, ni poniendo la misma configuración..... [+risas]


Porque las samsung los colores son muy chillones y no se notan los distintos tonos de un mismo color que por ejemplo en una Sony por ejemplo, una flor de color rojo la verás prácticamente toda roja en la samsung, en cambio en una Sony por ejemplo, puedes ver distintas tonalidades del rojo y eso es un plus a tener muy en cuenta.


Si, las Samsung si que he notado que brilla todo mas.....

Edito: Ya la tengo en casa, joder que movidón, he llegao a las 15:45 y después de sacar la 4K no abrían lo de devoluciones hasta las 17:00, así que venga a esperar, luego que si tenían que abrirla para comprobar todo, aún estando sin desprecintar, así que al final después de mucho rato ahora llego a casa....

Imagen
Xecuter escribió:Ya me has resuelto todas las dudas, iba a cambiarla por la 705 pero no hacen en 55", y la 809C si....

Asi que punto para la 55W809C..... Esta tarde la descambio....

Muy pijaitas no es, pero va a tener una ventana justo enfrente de la tele y lo de los brillos me ha echado un poco patrás @Kaulitz55 ..... Muchas gracias por la ayuda, que pena no haberlo leido antes ayer.....


No hay de que jeje. No me considero un entendido en esto de las televisiones pero antes de lanzarme a por una veo análisis y opiniones por todas partes para saber si hago bien o no.

Xecuter escribió:Si, las Samsung si que he notado que brilla todo mas.....

Edito: Ya la tengo en casa, joder que movidón, he llegao a las 15:45 y después de sacar la 4K no abrían lo de devoluciones hasta las 17:00, así que venga a esperar, luego que si tenían que abrirla para comprobar todo, aún estando sin desprecintar, así que al final después de mucho rato ahora llego a casa....

Imagen


Ahora sí que sí [sonrisa].

La caja es idéntica a la de mí KDL-50W808C jaja.

Por cierto dime cuando puedas si te vienen incorporadas las gafas 3D activas junto a la televisión, yo la compré en el Hipercor y no me venían, en cambio en El Corte Ingles daban 2 pares de gafas por la compra del mismo televisor.
Indispensable el PC Mode en tvs IPS LG, el input lag se reduce a niveles de monitor decente(15-20 ms), los mejores monitores TN oscilan entre 4-10ms.

Yo sigo tirando de mi CAMBIO drastico de un Plasma de los ultimos Panasonic, perfectamente calibrado por THX de fabrica para peliculas, negros y tiempo de respuesta perfectos.

lastima que la retencion de imagen lo mato, jugar un FPS con HUD era matar lentamente el panel.

Algo que me a echo notar mi TV Ips es que el calibrado de peliculas para juegos puede varias bastante en la calidad de imagen, en peliculas siempre es el mismo estandar (modo cine/colores calidos) pero en juegos los colores calidos se notan muchisimo mas, amarillando algo la imagen, en esta TV estoy tirando de color neutro y la verdad es que el pop-up en los colores le sienta de maravilla a los juegos 3D.

ustedes como calibran sus tvs? colores calidos? o frios? e vsto bastante tvs que en Modo Juego te tira directamente a frio, por ejemplo mi LG me tiraba Cool2, demaciado azul.

saludos!! la verdad es que viniendo de un plasma el cambio a sido bastante brusco para mi!!
El finde la montaré que quitaré la mia y dejaré esta puesta, ya lo miraré pero la 4K era mas cara y no llevaba, porque aun precintada la abrieron en MM para comprobarla al devolverla....
Buenas a todos, ¿Podría alguien explicarme a groso modo, la diferencia entre éstas dos TV's?

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-5 ... 4k-1274726
http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-5 ... nfotabspec

Creo que son por las que ha estado dudando también @Xecuter pero no estoy seguro de si eran esos dos modelos exactamente.
Más que el input lag, valoro la calidad de imagen, contraste, negros... Como habéis estado comentando.


Muchas gracias por adelantado, un saludo.
pues yo me tengo que comprar un televisor, seria exclusivamente para ps4, pero mi presupuesto es de 200 euros, 230 euros como mucho. que me recomendais??? porque estoy muy perdida
Rileco escribió:Buenas a todos, ¿Podría alguien explicarme a groso modo, la diferencia entre éstas dos TV's?

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-5 ... 4k-1274726
http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-5 ... nfotabspec

Creo que son por las que ha estado dudando también @Xecuter pero no estoy seguro de si eran esos dos modelos exactamente.
Más que el input lag, valoro la calidad de imagen, contraste, negros... Como habéis estado comentando.


Muchas gracias por adelantado, un saludo.



Una tiene el marco en gris plateado la 807 y tiene el Motionflow XR 900 y las 808 y 809 son las que llevan el marco en negro con Motionflow XR 1000, los de los Hz no te preocupes, las dos tiene un panel de 100Hz, así que todo es mercadotecnia xD.
Rileco escribió:Buenas a todos, ¿Podría alguien explicarme a groso modo, la diferencia entre éstas dos TV's?

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-5 ... 4k-1274726
http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-5 ... nfotabspec

Creo que son por las que ha estado dudando también @Xecuter pero no estoy seguro de si eran esos dos modelos exactamente.
Más que el input lag, valoro la calidad de imagen, contraste, negros... Como habéis estado comentando.


Muchas gracias por adelantado, un saludo.


Es la misma tele y sino muy parecida, la 807 creo que tiene el marco plateado, y la 809 negro, porque las especificaciones son muy parecidas....

Yo cogí la W809C por si acaso.....
Gracias a los dos por las respuestas @SCEI y @Xecuter creía que el hecho de KDL y Bravia marcaba alguna diferencia más. ¿Son las dos Bravia entonces?


Un saludo.
Rileco escribió:Gracias a los dos por las respuestas @SCEI y @Xecuter creía que el hecho de KDL y Bravia marcaba alguna diferencia más. ¿Son las dos Bravia entonces?


Un saludo.


Hoy en dia todas son Bravia ya, KDL son las siglas identificativas, 55 el tamaño, W la serie, y 809 el modelo..... [+risas]
Son todas BRAVIA, lo que indica que es un modelo o marca comercial de televisión de consumo.
Soy un ca*****, le he desvirgao a mi hermano la BRAVIA con el Rise Of The Tomb Raider.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Como juraba por whatsapp, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja.......

La pena es que las fotos no hacen justicia, se ve 100 veces mejor en directo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y después del bautizo con la ONE, le he mandao un par del Dragon Quest (PS4):

Imagen

Imagen







Impresiones?, muy grande, muy bonito todo, pero sigo sin cambiarla por mi HX920, ha sido poner el Tomb Raider y ya echaba de menos mi barra de sonido, me falta calibrarle un poco la imagen, si encuentro algún setting majo, pero lo que no me mola nada es como se escucha, llevo 4 años con mi peana de sonido, y ha sido cambiarla y te juro que se me hace rarísimo escuchar la tele así....

Así que sintiéndolo mucho, antes de encabronarme mas por no haber comprado la HX920 de 55" en su dia, la desmontaré seguramente mañana y la meteré en la caja, jejejejejejeje.

Muchas gracias por la ayuda de parte de mi hermano, ha mojado el pantalón con las fotos del Tomb Raider, y del Dragon Quest (en el móvil no se ven tan mal como en el PC, jajajajajajajaja).
Se ve francamente espectacular. Buena compra, aunque, como dices, no tiene nada que envidiar a la HX920 xD

En cuanto al sonido, todas las teles actuales tienen el mismo problema con esas bocinas de los chinos que usan y encima proyectando el sonido hacia abajo XD Creo que deberían incluir en la caja por el mismo precio el sistema de sonido.
A lo mejor para jugar un JRPG como DQ, no es tan tan imprescindible para escuchar la musiquilla pegadiza de fondo, pero para un Tomb Raider, o un Uncharted que hay 200 explosiones, efectos....
Xecuter escribió:Soy un ca*****, le he desvirgao a mi hermano la BRAVIA con el Rise Of The Tomb Raider.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Como juraba por whatsapp, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja.......

La pena es que las fotos no hacen justicia, se ve 100 veces mejor en directo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y después del bautizo con la ONE, le he mandao un par del Dragon Quest (PS4):

Imagen

Imagen







Impresiones?, muy grande, muy bonito todo, pero sigo sin cambiarla por mi HX920, ha sido poner el Tomb Raider y ya echaba de menos mi barra de sonido, me falta calibrarle un poco la imagen, si encuentro algún setting majo, pero lo que no me mola nada es como se escucha, llevo 4 años con mi peana de sonido, y ha sido cambiarla y te juro que se me hace rarísimo escuchar la tele así....

Así que sintiéndolo mucho, antes de encabronarme mas por no haber comprado la HX920 de 55" en su dia, la desmontaré seguramente mañana y la meteré en la caja, jejejejejejeje.

Muchas gracias por la ayuda de parte de mi hermano, ha mojado el pantalón con las fotos del Tomb Raider, y del Dragon Quest (en el móvil no se ven tan mal como en el PC, jajajajajajajaja).

Está claramente en modo estandar, la pones en modo juego con todo desactivado y te dan ganas de portar xD yo lo ajuste y se ve ahora bastante bien, pero ni punto de comparación como se ve en modo estandar....yo quede impresionado con la calidad.
Acababa de instalarla cuando sale a cenar en su trabajo, lo justo para echarle cuatro fotos con el móvil y mandarselas por whatsapp, mañana despues de mi trabajo, me liaré a pediros consejo para configurarla, ahora está con lo justo.... ;)
Xecuter escribió:El finde la montaré que quitaré la mia y dejaré esta puesta, ya lo miraré pero la 4K era mas cara y no llevaba, porque aun precintada la abrieron en MM para comprobarla al devolverla....


Entonces sería una oferta temporal de El Corte Ingles el incluir 2 pares de gafas 3D activas.

Aunque a mí no me importa mucho la verdad, ya tengo 2 gafas 3D activas que me venían en el monitor Sony PlayStation 3D jeje.

sonnia32 escribió:pues yo me tengo que comprar un televisor, seria exclusivamente para ps4, pero mi presupuesto es de 200 euros, 230 euros como mucho. que me recomendais??? porque estoy muy perdida


Si es exclusivamente para la PlayStation 4 lo mejor es buscar un monitor a ese precio.

No tienen nada que envidiar a los televisores actuales.

Xecuter escribió:
Rileco escribió:Gracias a los dos por las respuestas @SCEI y @Xecuter creía que el hecho de KDL y Bravia marcaba alguna diferencia más. ¿Son las dos Bravia entonces?


Un saludo.


Hoy en dia todas son Bravia ya, KDL son las siglas identificativas, 55 el tamaño, W la serie, y 809 el modelo..... [+risas]


Y la última letra el año, "A" 2013, "B" 2014 y "C" 2015.

Xecuter escribió:Soy un ca*****, le he desvirgao a mi hermano la BRAVIA con el Rise Of The Tomb Raider.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Como juraba por whatsapp, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja.......

La pena es que las fotos no hacen justicia, se ve 100 veces mejor en directo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y después del bautizo con la ONE, le he mandao un par del Dragon Quest (PS4):

Imagen

Imagen







Impresiones?, muy grande, muy bonito todo, pero sigo sin cambiarla por mi HX920, ha sido poner el Tomb Raider y ya echaba de menos mi barra de sonido, me falta calibrarle un poco la imagen, si encuentro algún setting majo, pero lo que no me mola nada es como se escucha, llevo 4 años con mi peana de sonido, y ha sido cambiarla y te juro que se me hace rarísimo escuchar la tele así....

Así que sintiéndolo mucho, antes de encabronarme mas por no haber comprado la HX920 de 55" en su dia, la desmontaré seguramente mañana y la meteré en la caja, jejejejejejeje.

Muchas gracias por la ayuda de parte de mi hermano, ha mojado el pantalón con las fotos del Tomb Raider, y del Dragon Quest (en el móvil no se ven tan mal como en el PC, jajajajajajajaja).


Vamos se ve idéntica a mí W808C [sonrisa] (lógicamente en persona se ve mucho mejor), aunque yo la tengo configurada en modo juego y con los negros de HDMI en bajo.

Lo del sonido ya lo comenté, por algo juego con Home Cinema o con cascos 7.1, no soporto para nada los altavoces de serie que traen los televisores.
No salieron gafas 3D.... XD
Gracias a todos por las respuestas. ¿Que tal entonces el resultado de ésta TV? Por las imágenes se puede apreciar poco, pero algo se aprecia.
Al suponer un desembolso de 1.000€ pues es algo que hay que pensarse bien, por lo menos en mi caso, y no ir a por cualquiera, ¿Algo mejor en ese precio?


Un saludo y gracias.
¿Comprabais ahora una W828 del año pasado en vez de la W808? por tema de Input Lag y demas..
Juancafr escribió:¿Comprabais ahora una W828 del año pasado en vez de la W808? por tema de Input Lag y demas..

Si es en 50" sí, menor tendrá 50hz y entonces no.
Isco23 escribió:
Juancafr escribió:¿Comprabais ahora una W828 del año pasado en vez de la W808? por tema de Input Lag y demas..

Si es en 50" sí, menor tendrá 50hz y entonces no.


Seria en 42''
Mi Monolith ya está reinando otra vez en su trono, al final he dejado la configuración de imagen para cuando se la lleve a su casa, echaba demasiado de menos mi peanica, aparte no quería que se me acostumbrase demasiado la vista a ese tamaño, así que la he desmontado con sumo cuidado y la he metido en la caja con sus corchos y cuando la montemos en su casa ya os daré la brasa pidiendo configuraciones, jajajaajajajajaja...
Juancafr escribió:
Isco23 escribió:
Juancafr escribió:¿Comprabais ahora una W828 del año pasado en vez de la W808? por tema de Input Lag y demas..

Si es en 50" sí, menor tendrá 50hz y entonces no.


Seria en 42''

Entonces teniendo esta 808C 100/120 hz no la pillaría.
Es que a la 808C le veo un Input Lag alto comprado con la 828 no? Mi otra opción sería una LG 42LF652v pero no ando muy convencido de esta..
Pues mírate la W705C, que ronda los 17-18ms...

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-4 ... -s-1274721

De 40" ya pasa a 48"....
Xecuter escribió:Pues mírate la W705C, que ronda los 17-18ms...

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-4 ... -s-1274721

De 40" ya pasa a 48"....


Esa ya la tuve.. La termine vendiendo por el Ghosting y por eso me fijado en la W828 por que un amigo me dijo que no tiene Ghosting.
No se si me saldrá bien de precio.. 675€ con una Barra de Sonido.. Si vendiera la Barra entre 75€ o 100€ yo creo que me saldrá bien no?
Xecuter escribió:Mi Monolith ya está reinando otra vez en su trono, al final he dejado la configuración de imagen para cuando se la lleve a su casa, echaba demasiado de menos mi peanica, aparte no quería que se me acostumbrase demasiado la vista a ese tamaño, así que la he desmontado con sumo cuidado y la he metido en la caja con sus corchos y cuando la montemos en su casa ya os daré la brasa pidiendo configuraciones, jajajaajajajajaja...


Jajaj, como debe de ser y es que cuando uno se acostumbra a lo bueno xD Aunque tu hermano no sale mal parado tampoc, jeje.

Qué pena que en mi salón no quepan pantallas de más de 42" [+risas]

Juancafr escribió:No se si me saldrá bien de precio.. 675€ con una Barra de Sonido.. Si vendiera la Barra entre 75€ o 100€ yo creo que me saldrá bien no?


Pues yo la veo muy buen de precio, y, como dices, por poco que te den, te sacas mínimo 75€ por la barra. Además la W828 monta un panel VA, muy buena tele de 2014, junto con la W829 (exclusiva de MM).
ciberionz escribió:Qué pena que en mi salón no quepan pantallas de más de 42" [+risas]


Yo en el salón tengo una Samsung de 32", pero como solamente es para ver TDT y alguna serie en el pendrive, no necesito mas, el problema vendrá cuando quiera cambiar la librería y ponga un hueco para meter 50" y me den ganas de sacar esta al salón y comprarme una igual... [+risas] [+risas] [+risas]
Xecuter escribió:
ciberionz escribió:Qué pena que en mi salón no quepan pantallas de más de 42" [+risas]


Yo en el salón tengo una Samsung de 32", pero como solamente es para ver TDT y alguna serie en el pendrive, no necesito mas, el problema vendrá cuando quiera cambiar la librería y ponga un hueco para meter 50" y me den ganas de sacar esta al salón y comprarme una igual... [+risas] [+risas] [+risas]


Yo hasta el año pasado tenía una Sony de 32" de 2006, jeje. Primero la sustituí por la 32W706B, pero se veía muy pequeñaja en comparacion con la antigua. Y ahora desde que tengo la 42W706B ya no la veo grande, aunque al principio me costó acostumbrarme a los cacho de pixeles xD

Imagen

Aunque veo las nuevas oled de Panasonic, y ya me gustaría pillar una (y una mesa más grande) [+risas]
6273 respuestas