Monitor o Televisión para PS4

Encuesta
¿Monitor o Television para PS4?
30%
552
70%
1287
Hay 1839 votos.
Narcyl escribió:Buenas^^ Me imagino que el televisor Sony KDL-32W705B estará imposible de encontrar ¿verdad? Es que el nuevo modelo son 100 euros mas caros y eso no mola xD He estado mirando algunos modelos Samsung como el UE32J5500 32 pero leo opiniones favorables y negativas, menudo lio tengo xD

Nunca me había fijado en las cosas de las televisiones pero como he jugado en una Bravia durante muchos años y no he notado ningún problema pues me da miedo comprar algo caro y que no sea lo que busco.

Muchas gracias.


Yo hasta hace poco he visto la 32W706B en Worten, y la 32W705B en ECI, tal vez en tu zona pueda quedar alguna [oki]
@ciberrionz Cuando salga del trabajo me pondré a llamar a todas las tiendas xD Muchas gracias.
Brugge09 escribió:
kaulitz55 escribió:
Brugge09 escribió:Muy buenos compañeros. Estoy pensando en cambiar de TV y me caben hasta 40 pulgadas, más no. He estado mirando en páginas web y varias tiendas físicas y veo mucha tele con cosas que antes no había.....que si 4K, que si 3D, 800 herzios o más, y mil chorradas de procesado de la imagen. Me importa el tema del input lag pues la quiero sobre todo para jugar, pero tampoco quiero activar el famoso modo juego que suelen traer y que la calidad de la imagen sea una basura....Vamos, que prefiero jugar con 35 ms de input lag y ver una buena imagen que con 20 y tener una imagen penosa. Yo al menos no noto ese retardo a no ser que nos vayamos a números muy elevados.

Teniendo en cuenta esto me he fijado en la Samsung 40JU6400 (28ms) pero he leído que en el modo juego la calidad de la imagen baja mucho....alguien la tiene? También en la Panasonic CX700E (38ms), siempre me han gustado las Panasonic pero no sé....Y por último están las Sony, se ha hablado mucho de las 605C, 705 y 805, pero resulta que vas a una tienda y ya no están ninguno de esos modelos porque son de 2013-2014.....

En conclusión, alguna recomendación de TV de 40 pulgadas que tengáis y me podáis decir, pues mira tengo esta y va de puta madre???

Un saludo a todos y perdón por el tocho ;)


Yo me acabo de comprar la Sony KDL50W808C y es una autentica pasada la calidad de imagen y tonos oscuros que tiene, venía de una Samsung y ni punto de comparación, también hay que añadir que en los televisores Sony el tema del input lag es bastante bajo y eso a la larga se agradece, si yo fuera tú iría de cabeza a por el modelo W808 o W828.


Gracias compañero, pero esos modelos se van a 43 pulgadas creo.....Directamente no me caben por el espacio del mueble. En todo caso en Sony estaría la KDL40W705C me parece, y no sé qué tal está. Un saludo :)


La Sony KDL40W705C está muy bien, si tiene que ser una televisión de 40 pulgadas como máximo te recomiendo entonces ese modelo.

ciberionz escribió:
kaulitz55 escribió:Yo me acabo de comprar la Sony KDL50W808C y es una autentica pasada la calidad de imagen y tonos oscuros que tiene, venía de una Samsung y ni punto de comparación, también hay que añadir que en los televisores Sony el tema del input lag es bastante bajo y eso a la larga se agradece, si yo fuera tú iría de cabeza a por el modelo W808 o W828.


Felicidades por esa compra, compañero. La verdad es que la W808C es uno de los mejores modelos de Sony de este año en relación calidad- precio. Los contrastes, nivel de negro y uniformidad suelen ser de los mejores [oki]


Muchas gracias @ciberionz [ginyo], siempre había tenido televisores Samsung pero ya tenía ganas de cambiar, de momento estoy muy contento con esta televisión y sí, es de los mejores modelos de Sony en calidad/precio jeje, un saludo.

Didisbong escribió:
kaulitz55 escribió:[Yo me acabo de comprar la Sony KDL50W808C y es una autentica pasada la calidad de imagen y tonos oscuros que tiene, venía de una Samsung y ni punto de comparación, también hay que añadir que en los televisores Sony el tema del input lag es bastante bajo y eso a la larga se agradece, si yo fuera tú iría de cabeza a por el modelo W808 o W828.


Hoy me llega la sony 55w808c comprada en worten, he visto que en bastantes sitios viene con dos gafas 3D, con tu tv tambien venian??
Es que no pense en preguntarselo, y ahora tengo dudas, espero que vengan incluidas porque con lo que vale a tv...

Saludos.


Yo la compré en El Corte Ingles y no venían incluidas las gafas 3D, en cambio como tú dices en otros sitios si que las trae, menos mal que al menos tengo ya 2 gafas 3D activas a parte, sino me hubiera tocado comprar otras y baratas precisamente no son la verdad.
Pues desgraciadamente he llamado a las tiendas mas conocidas de málaga y en ninguna parece que queda la televisión w705B de Sony, porque por el precio que me indicaban todas eran el modelo C que roza o llega a los 500 euros.

Tengo una de Sony Bravia de 26 V4500 que no es ni full HD, así que mas o menos tengo claro que cualquier cosa nueva la voy a ver de manera estupenda pero claro quería asegurarme cierta calidad. Seguiré mirando el modelo Samsumg UE32J5500 si me da lo que busco porque mas o menos ronda el precio que quería, la w705c se pasa por bastante.

Muchas gracias por la ayuda.
ciberionz escribió:
travian escribió:En estos momentos estoy instalando la KDL32W705C, comprada en carrefour con lo del dia sin iva, en total 450 euros.

Como me recomendais que configure la tele para jugar? Modo juego standar o original? Noto un poco de gosthing en las primeras partidas al UFC. Fifa o the last of us van de lujo...De que dependan tener mas lag o gosthing de unos juegos a otros? Eso ya es cosa el juego, del cable HDMI o que puede ser? En la tele anterior me pasaba igual.

Es normal tambien que por los menus con el mando se navege lento? no es algo que me preocupe pero es por si esta mal la tele...Es decir, tiene lag el mando de la tele ratataaaa

Recomendarme todo tipo de cosas para sacar el maximo rendimiento a la tele :D


Buenas, la navegación por los menús no es que sea muy rápida, así que es normal. Te recomiendo el modo juego-estándar (más colorido). Prueba a activar la profundidad de color (en PS4) y el margen dinámico en completo en vez de en auto en PS4 y tele (en ajustes de entrada de video). Prueba también en ajustes avanzados a poner en bajo corrección de negro, mejora de contraste avanz., limitador de luz automático y claridad de blanco. Color vivo medio o bajo (según tu gusto) y optimizador de detalles y perfiles ambos en medio. Para los dientes de sierra baja la nitidez a 50 y si ves la imagen oscura, desactiva en ecologia el sensor de luz (yo lo prefiero activado pues mejora el contraste de imágenes oscuras).

Saludos! :)


Gracias!!
Donde encuentro el margen dinamico? No lo encuentro ni en la ps4 ni en la tele. Y segundo, se ve muchisimo mejor la imagen con juego original que el standar, a que se debe? Sobretodo suaviza muchisimo los dientes de sierra.
travian escribió:Gracias!!
Donde encuentro el margen dinamico? No lo encuentro ni en la ps4 ni en la tele. Y segundo, se ve muchisimo mejor la imagen con juego original que el standar, a que se debe? Sobretodo suaviza muchisimo los dientes de sierra.


En la PS4 tienes tanto el rango dinámico como la profundidad de color en ajustes --> imagen y sonido --> ajustes de salida de video:

Imagen

El margen dinámico en la PS4 es donde pone RGB.

En la tele has de ir a ajustes --> visualización --> ajustes de entrada de vídeo y selecciona la entrada HDMI en la que tengas conectada la PS4.

En cuanto a la imagen en juego original, eso es porque se desactivan todos los procesos de mejora digital de la imagen. Se suaviza pero se ve menos definida y con colores más oscuros y un matiz cálido, más aproximado a lo que es el modo cine original. También puedes cambiar algunos de los ajustes avanzados que te comenté en modo juego - original, aunque a mí me sigue gustando más en estándar.
ciberionz escribió:
travian escribió:Gracias!!
Donde encuentro el margen dinamico? No lo encuentro ni en la ps4 ni en la tele. Y segundo, se ve muchisimo mejor la imagen con juego original que el standar, a que se debe? Sobretodo suaviza muchisimo los dientes de sierra.


En la PS4 tienes tanto el rango dinámico como la profundidad de color en ajustes --> imagen y sonido --> ajustes de salida de video:

Imagen

El margen dinámico en la PS4 es donde pone RGB.

En la tele has de ir a ajustes --> visualización --> ajustes de entrada de vídeo y selecciona la entrada HDMI en la que tengas conectada la PS4.

En cuanto a la imagen en juego original, eso es porque se desactivan todos los procesos de mejora digital de la imagen. Se suaviza pero se ve menos definida y con colores más oscuros y un matiz cálido, más aproximado a lo que es el modo cine original. También puedes cambiar algunos de los ajustes avanzados que te comenté en modo juego - original, aunque a mí me sigue gustando más en estándar.
Todavía estoy peleando con estos ciber, desde el 17 que me mandaron el correo de que tenía mi rembolso asta hoy 26 nada...es raro ya que cada vez que yamo dicen que esta hecho y van a contactar para darme el recibo del banco pero no me lo pasan joder, que estan metiendo un programa nuevo informático y va todo ahora mal...cuando intento entrar al chat para no yamarles no va...me sale puesto en la cola 44...y esperas asta el último y te cancela...y yamarles me cuesta un dineral...llevo ya 30€ gastados.
Isco23 escribió:Todavía estoy peleando con estos ciber, desde el 17 que me mandaron el correo de que tenía mi rembolso asta hoy 26 nada...es raro ya que cada vez que yamo dicen que esta hecho y van a contactar para darme el recibo del banco pero no me lo pasan joder, que estan metiendo un programa nuevo informático y va todo ahora mal...cuando intento entrar al chat para no yamarles no va...me sale puesto en la cola 44...y esperas asta el último y te cancela...y yamarles me cuesta un dineral...llevo ya 30€ gastados.


Joder, tío, que gentuza! A mí nunca me parecieron muy confiables, y eso que les he pillado dos máquinas de afeitar (eso sí, contra reembolso por si no tenían stock). En Amazon me ha tardado en aparecer en el extracto bancario hasta más de dos semanas una cancelación de pedido con retención. Pero no tengo experiencia con los de redcoon, pero si la cosa te huele mal, ve reuniendo emails, facturas, movimientos (me parece que me dijiste que no lo hiciste por Paypal, entonces podrían haber mediado) y tendrás que ir a consumo o al menos amenazarles con una denuncia. Pues si devuelves el objeto de C-V, y ellos no devuelven el importe están incumpliendo la ley (art. 1124 del Código Civil, ya que el contrato es una ley privada entre las partes) e incluso si esto se confirma (que no es un error informático) incurrir en un delito de apropiación indebida.
Bueno pues ya tengo una Sony Bravia w705c. Ha sido un puntazo porque al ir a comprarla mi novio le pregunto al dependiente para que le diera una, pues nada mas cogerla el muchacho dice: La buscáis para jugar ¿verdad? xD Pues os lleváis lo mejor por el tema del input lag.

Mola ir a comprar y encontrarte con alguien que entiende.

La he estado configurando ahora con el tema de los colores, contraste, etc y ya esta a mi gusto, el único problema que le veo es el Sonido que no me adapto al sistema de sonido envolvente y tengo que mirar como ajustarla para que suene mas o menos como mi anterior televisión. ¿Alguno con este problemilla?

Muchas gracias.

Edito: Eso si, no tenia ni idea de que esta tele venia con transformador de corriente, pensaba que en teles no tenían cosas asi xD
ciberionz escribió:
Isco23 escribió:Todavía estoy peleando con estos ciber, desde el 17 que me mandaron el correo de que tenía mi rembolso asta hoy 26 nada...es raro ya que cada vez que yamo dicen que esta hecho y van a contactar para darme el recibo del banco pero no me lo pasan joder, que estan metiendo un programa nuevo informático y va todo ahora mal...cuando intento entrar al chat para no yamarles no va...me sale puesto en la cola 44...y esperas asta el último y te cancela...y yamarles me cuesta un dineral...llevo ya 30€ gastados.


Joder, tío, que gentuza! A mí nunca me parecieron muy confiables, y eso que les he pillado dos máquinas de afeitar (eso sí, contra reembolso por si no tenían stock). En Amazon me ha tardado en aparecer en el extracto bancario hasta más de dos semanas una cancelación de pedido con retención. Pero no tengo experiencia con los de redcoon, pero si la cosa te huele mal, ve reuniendo emails, facturas, movimientos (me parece que me dijiste que no lo hiciste por Paypal, entonces podrían haber mediado) y tendrás que ir a consumo o al menos amenazarles con una denuncia. Pues si devuelves el objeto de C-V, y ellos no devuelven el importe están incumpliendo la ley (art. 1124 del Código Civil, ya que el contrato es una ley privada entre las partes) e incluso si esto se confirma (que no es un error informático) incurrir en un delito de apropiación indebida.

E hablado con un amigo guardia civil y me a dicho que les avisé primero y luego vamos a demandarlos, no hay vuelta atrás...no compréis en Redcoon si no quereis mas que líos y decepciones...os aviso porqué estoy sin dinero y sin televisor....
Narcyl escribió:Bueno pues ya tengo una Sony Bravia w705c. Ha sido un puntazo porque al ir a comprarla mi novio le pregunto al dependiente para que le diera una, pues nada mas cogerla el muchacho dice: La buscáis para jugar ¿verdad? xD Pues os lleváis lo mejor por el tema del input lag.

Mola ir a comprar y encontrarte con alguien que entiende.

La he estado configurando ahora con el tema de los colores, contraste, etc y ya esta a mi gusto, el único problema que le veo es el Sonido que no me adapto al sistema de sonido envolvente y tengo que mirar como ajustarla para que suene mas o menos como mi anterior televisión. ¿Alguno con este problemilla?

Muchas gracias.

Edito: Eso si, no tenia ni idea de que esta tele venia con transformador de corriente, pensa
ba que en teles no tenían cosas asi xD


Felicidades por la compra, compañero. En cuanto al sonido, a mí me pasa igual. Venía de otro LCD más antiguo de Sony con 20w y altavoces frontales en la parte inferior (32V2500) y aún viniendo de una Trinitron de tubo sí que me acostumbré. Ahora al venir las bocinas ocultas, el sonido golpea hacia abajo, aparte que son diminutas y de solo 10w. Te dejo como tengo ajustado el sonido:

modo sonido: música
enfatizar sonido: sí y no (depende)
ecualizador: +5, +4, +3, 0, -3, -4, -5 (o también +3, +2, +1, 0, -1, -2, -3)
zoom de voz: +3

También me gusta volumen auto. avanzado en 'normal' junto con enfatizar sonido en 'sí'.


Aunque más bien uso una barra de sonido (Sony HT-XT1) o unos altavoces que tengo por casa (de iPod) conectados a la toma de auriculares (Pioneer BTS3). La tele tiene control de volumen de auriculares a través del mando a distancia.

En cuanto al adaptador es la primera vez que lo veía en una Sony, aunque creo que es mejor, por si se te avería (y que la tele se caliente menos).

Salu2
@ciberionz Yo también vengo una de una Sony antigua (v4500) con panel frontal de sonido y es que me cuesta mucho acostumbrarme xD Voy a probar la configuración que comentas o acabare comprando una barra lateral o un 2:1 de ordenador.

Muchisimas gracias de verdad.

Tienes toda la razón con el tema del adaptador, así se evitan problemas mayores.
Narcyl escribió:@ciberionz Yo también vengo una de una Sony antigua (v4500) con panel frontal de sonido y es que me cuesta mucho acostumbrarme xD Voy a probar la configuración que comentas o acabare comprando una barra lateral o un 2:1 de ordenador.

Muchisimas gracias de verdad.

Tienes toda la razón con el tema del adaptador, así se evitan problemas mayores.


De nada, compi, me alegro de haberte servido de ayuda [oki]
ciberionz escribió:
Narcyl escribió:@ciberionz Yo también vengo una de una Sony antigua (v4500) con panel frontal de sonido y es que me cuesta mucho acostumbrarme xD Voy a probar la configuración que comentas o acabare comprando una barra lateral o un 2:1 de ordenador.

Muchisimas gracias de verdad.

Tienes toda la razón con el tema del adaptador, así se evitan problemas mayores.


De nada, compi, me alegro de haberte servido de ayuda [oki]


He puesto dos altavoces logitech baratillos que tenia en mi ordenador de sobremesa 2.0 y dios míos que diferencia xD Pues nada comprare algunos altavoces buenos y me olvido de problemas. 1000 gracias en serio.
Narcyl escribió:He puesto dos altavoces logitech baratillos que tenia en mi ordenador de sobremesa 2.0 y dios míos que diferencia xD Pues nada comprare algunos altavoces buenos y me olvido de problemas. 1000 gracias en serio.


La verdad es que cualquier cosa que tengamos por casa mejora mucho el sonido que trae de serie la tele y además lo bueno es lo de poder controlarlos, igual que unos auriculares con el mando del televisor. Yo tengo la de 42" en el salón con los Pioneer que te comenté, y vaya cambio con los graves al ser una caja de madera. En cambio en la de 32" (en el dormitorio), le conecté una base de sonido para el tema de las pelis en Blu-ray, que si no, no te enteras de los diálogos, jeje.

Un saludo :)
Cuando pruebas un buen 7.1 o una barra de sonido escuchar la televisión te puede producir problemas auditivos.

Aunque yo sigo siendo más de cascos, salvo que me dé dolor de cabeza [carcajad].
Alguien tiene una Sony 48w705c montada en una panel VESA?
Es que tengo pensado comprar esta maravillosa television pero parece ser que no es compatible con los soportes VESA y tengo que colgarla en la pared si o si.
Alguna otra tele parecida en calidad/precio y que si soporte el formato VESA?
kaulitz55 escribió:Cuando pruebas un buen 7.1 o una barra de sonido escuchar la televisión te puede producir problemas auditivos.

Aunque yo sigo siendo más de cascos, salvo que me dé dolor de cabeza [carcajad].


Como lo sabes, jeje, yo no los soporto [+risas] Por cierto, ya he estado probando mis cascos con el DS4 y van de lujo (tuve que activarlos en el menú de PS4), lo que sí notaba a veces era algún micro corte o ruido, y ahora me entero que el conector del dualshock es de 4 Pértiga xD Así que he cogido el otro cablecito que me venía con micro (para iPhone, iPad, etc.).

Imagen


Megaup escribió:Alguien tiene una Sony 48w705c montada en una panel VESA?
Es que tengo pensado comprar esta maravillosa television pero parece ser que no es compatible con los soportes VESA y tengo que colgarla en la pared si o si.
Alguna otra tele parecida en calidad/precio y que si soporte el formato VESA?


En este hilo encontraron cómo ponerla con VESA, a ver si te sirve:

hilo_sony-kdl-32w705_2011847_s250
ciberionz escribió:
kaulitz55 escribió:Cuando pruebas un buen 7.1 o una barra de sonido escuchar la televisión te puede producir problemas auditivos.

Aunque yo sigo siendo más de cascos, salvo que me dé dolor de cabeza [carcajad].


Como lo sabes, jeje, yo no los soporto [+risas] Por cierto, ya he estado probando mis cascos con el DS4 y van de lujo (tuve que activarlos en el menú de PS4), lo que sí notaba a veces era algún micro corte o ruido, y ahora me entero que el conector del dualshock es de 4 Pértiga xD Así que he cogido el otro cablecito que me venía con micro (para iPhone, iPad, etc.).

Imagen


Es que no hay color jeje.

Yo los cascos los tengo por USB Wireless, son los Sony Wireless Stereo Headset 2.0 y son una verdadera pasada, he llegado a tal punto que juego más con ellos puestos que con el 2.1 [carcajad]. Para los juegos de terror sobretodo es la mejor experiencia.
cual me recomiendan de estas 3 de sony XBR-49X830C, KDL50W800C, KDL-48W700C por el tema del imput lag :)
solidus114 escribió:cual me recomiendan de estas 3 de sony XBR-49X830C, KDL50W800C, KDL-48W700C por el tema del imput lag :)


Si es por el tema del input lag te aconsejaría la Sony KDL-50W828B, un saludo.
Hola, hace poco adquirí una PS4 y aunque la suelo jugar en el salón donde tengo una TV grande me gustaria comprar una TV pequeña de 22 o 24 pulgadas en otro salon que tengo y es el único tamaño que me entra en el mueble de ese salón.

He estado mirando hoy en MM, corte Ingles y Carrefour y el stock de TV de 24 pulgadas es bastante poco por no decir nulo, y si ya tenia dudas de alli salgo con más pues ya estaba decidido por una lg led 24mt47d cuando llego a casa y la busco y veo que pone que no es FullHD cuando en la tienda si me lo dijeron.

Para colmo entro en Pcomponentes y veo que TV con FullHD solo hay de 22 pulgadas y de 24 nada. LLegados a este caso, existe alguna TV de 24 pulgadas con fullHD que en ningun caso sobrepase los 250?

Para jugar a la PS4 entiendo que fullhd debe ser obligatorio, pero es mejor fullhd que perder 2 pulgadas o cojer una de 24 con hd ready?

Si alguno me ayuda a elegir una buena Tv estaria agradecido
Me voy a comprar la PS4 y quiero un monitor para la PS4 pero que me valga también para el PC (lo uso para jugar/películas/navegar). No quiero TV ya que no la uso y también tengo entendido que es peor para el PC. Buscaba una IPS de 27 pulgadas (creo que es lo más grande si lo quiero para el PC) que sea buena para el uso que quiero. De precio soy flexible, tampoco las de 600 euros que he visto pero no me importa pagar 50 euros más si merece la pena. ¿Algún consejo?
Gracias!
Buenas noches.

Hace varios dias adquirí la Sony 42W828B y al poner configuracion de sonido estandar , sonido envolvente desactivado y enfatizar sonido en activado , noto que se escucha poco nitido como si sonara poco a sonido de subwoofer.

Debo decir que en mi casa tengo otra 42w805b y una 40w605b y aun siendo de gamas diferentes... suenan igual de bien y nitido con la configuracion exacta que puse en la 42w828b , las 3 tienen de potencia 8W x 2.

Si no tuviera para comparar pues... y lo que no entiendo es que suene tan ronco y como a subwoofer la 42w828b , cuando en las otras se escucha un sonido cristalino y es una delicia , siendo la 805b igual que la 828 a parte de por el panel y los herzios.

A ver si alguien tiene dos modelos en casa asi como los que tengo y me puede ayudar , y me decir si es normal.

Aun poniendo la barra de sonido Sony se escucha igual el sonido por salida óptica y no se puede sacar un sonido con dialogos cristalinos, es una basica ct60 de 60W , pienso que sera el chip de sonido de la tv , los altavoces de la tv no suenan a reventados y descarto que sea eso.

Llamé al sat de Sony y les explique lo mismo que aqui explico y me dijeron que es muy raro, que normalmente se quejan de imagen , no de sonido, pero que me pueden cambiar la placa principal que es donde lleva el sonido y a ver...

Me fastidia por que era la ultima que quedaba por internet ,se ve genial y la queria para jugar a ps4 pero no hay para cambiarla , pero tambien me fastidia que me la abran siendo nueva.

Puedo hacer la devolucion pero pierdo los 37 de envio y 58 me cobran a mi por enviarlo de vuelta...

Mi opcion era comprar la.43w808c pero visto los problemas que da... aunque android no lo usaria ni los usb tampoco , leyendo lo del ruido que hace los altavoces de esa tele que dicen varios compañeros...

No se que hacer.

Ayudadme a decidir , no se que hacer. Gracias.
Bueno, pues he pedido por amazon.es la kdl-32w705c. 423 euros me ha costado pero con un vendedor externo.
Espero que vaya bien la cosa :-|
Hola, este sábado pasado compré una Sony bravia kdl-48w705c, alguien sabe alguna configuración óptima? Por ahora esta como viene de fábrica

Saludos
ferxin escribió:Hola, hace poco adquirí una PS4 y aunque la suelo jugar en el salón donde tengo una TV grande me gustaria comprar una TV pequeña de 22 o 24 pulgadas en otro salon que tengo y es el único tamaño que me entra en el mueble de ese salón.

He estado mirando hoy en MM, corte Ingles y Carrefour y el stock de TV de 24 pulgadas es bastante poco por no decir nulo, y si ya tenia dudas de alli salgo con más pues ya estaba decidido por una lg led 24mt47d cuando llego a casa y la busco y veo que pone que no es FullHD cuando en la tienda si me lo dijeron.

Para colmo entro en Pcomponentes y veo que TV con FullHD solo hay de 22 pulgadas y de 24 nada. LLegados a este caso, existe alguna TV de 24 pulgadas con fullHD que en ningun caso sobrepase los 250?

Para jugar a la PS4 entiendo que fullhd debe ser obligatorio, pero es mejor fullhd que perder 2 pulgadas o cojer una de 24 con hd ready?

Si alguno me ayuda a elegir una buena Tv estaria agradecido


Amigo tu lo que buscas es un buen monitor, TVs 1080p por eso rango de tamaños muy muy difícil, busca monitores 1080p de entre 23-24 pulgadas y tendrás de sobra para elegir....

Aprovecho a ver si alguien con experiencia me ayuda, tengo ganas de traerme la ps4 a donde tengo mi PC y obviamente mi monitor, últimamente me molesta mucho jugar en tvs grandes, me cansa mucho la vista leer a distancia y siento que me pierdo casi la mitad de lo que pasa en pantalla.

jugando en moni y a poco a distancia me evito estos problemas, como un PC, el problema es que mi moni tiene una resolución de 2560x1440, mucho mayor que los 1080p de la PS4, la imagen se vera muy afectada al jugar?
Entonces me olvido de cojer una TV de 24 no?? Es que u a full hd de 24 no encuentro.....

Que monitor con TV me recomendais?? Quiero ponerlo en el mueble del salon para jugar y ver la TV.

De 24 pulgadas y con full hd tendra que ser de 100 hz no?
@Ciberionz ayer hice en Amazon un pedido de un cable pero lo hice dos veces y me lo an cobrado dos veces...ya cancele uno pero quiero ponerme en contacto para la devolución del dinero de el que cancele...donde puedo ponerme en contacto?
Que opinais de este ?

http://tiendas.mediamarkt.es/p/monitor- ... nfotabdesc

Quiero TV antes que monitor y esto parece ser una TV mas que un monitor aunque valga como monitor:

24 pulgadas, fullhd, 200hz, TDT y sonido por altavoces. Yo lo que quiero es una TV pero de 24 no encuentro con fullhd esta aunque sea monitor la usare solo para la ps4 y ver la tv, ya tengo otro monitor( sin TV ni hdmi) para el pc
Isco23 escribió:@Ciberionz ayer hice en Amazon un pedido de un cable pero lo hice dos veces y me lo an cobrado dos veces...ya cancele uno pero quiero ponerme en contacto para la devolución del dinero de el que cancele...donde puedo ponerme en contacto?


Buenas, si lo has cancelado y ya te lo habían cobrado (estaba en preparación ya), has de esperar unos 7-9 días hábiles. A mí me ocurrió lo mismo con un juego y ya me habían retenido el importe. Puedes ponerte en contacto con ellos a través del chat. A ver, creo que el enlace es este, está algo escondido, jeje.

https://www.amazon.es/gp/help/customer/ ... comp_cu_v4
ferxin escribió:Que opinais de este ?

http://tiendas.mediamarkt.es/p/monitor- ... nfotabdesc

Quiero TV antes que monitor y esto parece ser una TV mas que un monitor aunque valga como monitor:

24 pulgadas, fullhd, 200hz, TDT y sonido por altavoces. Yo lo que quiero es una TV pero de 24 no encuentro con fullhd esta aunque sea monitor la usare solo para la ps4 y ver la tv, ya tengo otro monitor( sin TV ni hdmi) para el pc
LG no es buena opción....sangrados de imagen y uniformidad pésima, buscate el Samsung este que cojen todos, es mejor opción.

@Ciberionz

Gracias,todo resuelto...una maravilla esta gente como te tratan...y aún sigo peleándome con Redcoon...no vayan a tomar nota los impresentables.
Que samsung? realmente es malo? es que no encuentro nada de 24 full hd....


Por que de 22 pulgadas hay full hd a patadas y de 24 no hay apenas nada? es mejor 22 que 24??

Isco23 escribió:
ferxin escribió:Que opinais de este ?

http://tiendas.mediamarkt.es/p/monitor- ... nfotabdesc

Quiero TV antes que monitor y esto parece ser una TV mas que un monitor aunque valga como monitor:

24 pulgadas, fullhd, 200hz, TDT y sonido por altavoces. Yo lo que quiero es una TV pero de 24 no encuentro con fullhd esta aunque sea monitor la usare solo para la ps4 y ver la tv, ya tengo otro monitor( sin TV ni hdmi) para el pc
LG no es buena opción....sangrados de imagen y uniformidad pésima, buscate el Samsung este que cojen todos, es mejor opción.

@Ciberionz

Gracias,todo resuelto...una maravilla esta gente como te tratan...y aún sigo peleándome con Redcoon...no vayan a tomar nota los impresentables.
Isco23 escribió:@Ciberionz

Gracias,todo resuelto...una maravilla esta gente como te tratan...y aún sigo peleándome con Redcoon...no vayan a tomar nota los impresentables.


La verdad es que en ese aspecto son los mejores, tío. Incluso cuando haces una devolución y solicitas el reembolso, al día siguiente ya tienes el dinero en el banco. A ver si hay suerte con los notas de redcoon.
Alguno me dice por que TV de full hd apenas hay en 24 pulgadas y en 22 pulgadas hay bastantes?

No comprendo, quiero una de 24 pero para la ps4 tiene que ser full hd, cojeria antes la de 22??
ferxin escribió:Alguno me dice por que TV de full hd apenas hay en 24 pulgadas y en 22 pulgadas hay bastantes?

No comprendo, quiero una de 24 pero para la ps4 tiene que ser full hd, cojeria antes la de 22??


http://www.amazon.es/Samsung-LT24D390EW ... B00KGGP4Y0

Éste es.
entonces esa es la mejor opcion para jugar y ver la TV??
mejor que la lG no?
Isco23 escribió:
ferxin escribió:Alguno me dice por que TV de full hd apenas hay en 24 pulgadas y en 22 pulgadas hay bastantes?

No comprendo, quiero una de 24 pero para la ps4 tiene que ser full hd, cojeria antes la de 22??


http://www.amazon.es/Samsung-LT24D390EW ... B00KGGP4Y0

Éste es.
ferxin escribió:entonces esa es la mejor opcion para jugar y ver la TV??
mejor que la lG no?
Isco23 escribió:
ferxin escribió:Alguno me dice por que TV de full hd apenas hay en 24 pulgadas y en 22 pulgadas hay bastantes?

No comprendo, quiero una de 24 pero para la ps4 tiene que ser full hd, cojeria antes la de 22??


http://www.amazon.es/Samsung-LT24D390EW ... B00KGGP4Y0

Éste es.
Monitores/TV no los hay a patadas...de hecho hay contados con la mano, mejor que LG es, y tu buscas eso.
no me llama la atencion.. en ningun sitio lo venden solo una tienda atrves de amazon y tarda mucho.
No se que otra opcion hay... si cojer mejor una de 22



Éste es.[/quote][/quote]Monitores/TV no los hay a patadas...de hecho hay contados con la mano, mejor que LG es, y tu buscas eso.[/quote]
La estoy FLIPANDO en colores de lo bien que se ve la PS4 en mi monitor dell de 27`, y es que... es 1440p!!! pensé que el escalado seria algo agresivo pero para nada, los juegos se ven con una calidad bestial, el panel es AH-IPS de 10 bit, no se si tendrá algo que ver, pero bufff probé el DOA5 y nunca había notado esos modelados tan bien definidos, los escenarios con esa nitidez y plagados de efectos, os juro que no llegue a notar nada de eso jugando en una TV normalita.

El Mortal Kombat X es otro que me dejo sorprendido con esos modelados y detalles en los escenarios, probé los juegos en mi otro monitor 1080p 6 bit y no hay color, y eso que HAY ESCALADO DE POR MEDIO.

sera que la misma PS4 hace el escalado a 1440p y por eso me atrevo a decir que se ve MEJOR que un moni 1080p?

o sera el mismo moni que hace el trabajo??? en su tiempo me costo casi 800 euros, es el Dell U2713HM
Nathanoj escribió:La estoy FLIPANDO en colores de lo bien que se ve la PS4 en mi monitor dell de 27`, y es que... es 1440p!!! pensé que el escalado seria algo agresivo pero para nada, los juegos se ven con una calidad bestial, el panel es AH-IPS de 10 bit, no se si tendrá algo que ver, pero bufff probé el DOA5 y nunca había notado esos modelados tan bien definidos, los escenarios con esa nitidez y plagados de efectos, os juro que no llegue a notar nada de eso jugando en una TV normalita.

El Mortal Kombat X es otro que me dejo sorprendido con esos modelados y detalles en los escenarios, probé los juegos en mi otro monitor 1080p 6 bit y no hay color, y eso que HAY ESCALADO DE POR MEDIO.

sera que la misma PS4 hace el escalado a 1440p y por eso me atrevo a decir que se ve MEJOR que un moni 1080p?

o sera el mismo moni que hace el trabajo??? en su tiempo me costo casi 800 euros, es el Dell U2713HM
El Rescalado es peor...nunca mejora xD lo que pasa que Dell hace unos monitores de lo mejor que hay en el sector aunque para gaming gaming no son, alguno que otro vale para jugar pero la mayoría son para trabajar diseño gráfico y tal.
@isco23 como va lo tuyo con la devolución de redcoon. Nada todavia?
Hola a todos, despues leer tenia en mente comprar la sony kdl-w705c pero despues de ver que algunos tenian problemas de goshting en tonos amarillos en movimientos rapidos o giros de camara en juego metalgear5, que es la ps4 que tengo. Pues ya no estoy tan seguro y hoy he visto oferta en carrefour:
lg 43lf510v por 350€ y es muy tentadora pero no encuentro nada de info de ese modelo, y lo poco que he visto es info en polaco como si fuera un modelo de su zona.
Alguien sabe si va bien de inputlag y ghosting.
Necesito consejo, gracias.
Seguramente voy a deshacerme de mi Sony Bravia W706 ya que no estoy muy contento con ella.. Busco esta vez una LG solo para jugar de entre 350-400€ de 32'' aunque si es de 40'' o 42'' podria tambien hacer el apaño en mi cuarto xDD ¿Alguna recomendacion?
Juancafr escribió:Seguramente voy a deshacerme de mi Sony Bravia W706 ya que no estoy muy contento con ella.. Busco esta vez una LG solo para jugar de entre 350-400€ de 32'' aunque si es de 40'' o 42'' podria tambien hacer el apaño en mi cuarto xDD ¿Alguna recomendacion?

¿Qué no te gusta de la w706?
Gaararo escribió:
Juancafr escribió:Seguramente voy a deshacerme de mi Sony Bravia W706 ya que no estoy muy contento con ella.. Busco esta vez una LG solo para jugar de entre 350-400€ de 32'' aunque si es de 40'' o 42'' podria tambien hacer el apaño en mi cuarto xDD ¿Alguna recomendacion?

¿Qué no te gusta de la w706?


Si me gusta pero estaba buscando ya algo con mas Pulgadas jeje
comagrun escribió:Hola a todos, despues leer tenia en mente comprar la sony kdl-w705c pero despues de ver que algunos tenian problemas de goshting en tonos amarillos en movimientos rapidos o giros de camara en juego metalgear5, que es la ps4 que tengo. Pues ya no estoy tan seguro y hoy he visto oferta en carrefour:
lg 43lf510v por 350€ y es muy tentadora pero no encuentro nada de info de ese modelo, y lo poco que he visto es info en polaco como si fuera un modelo de su zona.
Alguien sabe si va bien de inputlag y ghosting.
Necesito consejo, gracias.


Pues vaya yo acabo de comprar una Sony bravia kdl-48w705c, probaré el metal V, pro ahora he jugado al Batman y al fifa16 y se ve de lujo
Alguien con la JU6400 de Samsung puede contar su experiencia con la PS4??? Tenía muy claro pillar la 705C de Sony pero con tanta historia de los halos verdes me he acojonado ya...
32LF650V ¿Alguien sabe el Imput Lag o algo de este Modelo? ¿Y que tal sera para PS4?
Juancafr escribió:32LF650V ¿Alguien sabe el Imput Lag o algo de este Modelo? ¿Y que tal sera para PS4?

https://m.youtube.com/watch?v=gN9iMitxZBQ
Miden el imput lag en modo normal y pc.
6273 respuestas