Monitor o Televisión para PS4

Encuesta
¿Monitor o Television para PS4?
30%
552
70%
1287
Hay 1839 votos.
Gaararo escribió:
Gaararo escribió:Una preguntilla... estoy esperando a que baje un poco la 705c y quiero preguntaros que tal van los juegos de deportes en ella (ya que no tiene interpolado de imagen). Gracias :)

Me cito a ver si alguien puede resolver mi duda ;)



Yo la tengo y de deportes juego al FIFA. Todo OK. De todas formas, páginas mas atras veras que subi unos gameplays del Destiny y del Black Ops 3 para que veas como se ve la tele y como responde el mando.

PD: Vaya putada lo del efecto ese ghostling...Pfff me recuerda a los monitores de PC de hace unos 6 - 7 años cuando tenían mas de 5ms que dejaban una pequeña estela cuando ibas corriendo con un personaje. Yo tuve uno cuando jugaba al WOW y al final te acostumbras, pero es un coñazo.
Luygy escribió:
Gaararo escribió:
Gaararo escribió:Una preguntilla... estoy esperando a que baje un poco la 705c y quiero preguntaros que tal van los juegos de deportes en ella (ya que no tiene interpolado de imagen). Gracias :)

Me cito a ver si alguien puede resolver mi duda ;)



Yo la tengo y de deportes juego al FIFA. Todo OK. De todas formas, páginas mas atras veras que subi unos gameplays del Destiny y del Black Ops 3 para que veas como se ve la tele y como responde el mando.

PD: Vaya putada lo del efecto ese ghostling...Pfff me recuerda a los monitores de PC de hace unos 6 - 7 años cuando tenían mas de 5ms que dejaban una pequeña estela cuando ibas corriendo con un personaje. Yo tuve uno cuando jugaba al WOW y al final te acostumbras, pero es un coñazo.

Bueno entonces me quedo más tranquilo. Espero que no me pase lo que dicen del ghosting ese raro :D
Gaararo escribió:Bueno entonces me quedo más tranquilo. Espero que no me pase lo que dicen del ghosting ese raro :D


Para nada.. No tienes nada del efecto fantasma. Ya t digo, mira los videos y veras como muevo la camara rapido y nada de nada.
ludwig escribió:Pongo otro video mas, fijaros en los arboles y la estela que dejan:

https://www.youtube.com/watch?v=QGbh4oszIl0


@Isco23 Pues si tio, la putada es el tiempo que estaras sin tele. No tienes otra para ir tirando?.

Pues sí, se ve bastante esa estela tío, puede que este defectuosa, nadie tiene el Metal Gear para hecharle un cable??

Si tengo, pero me hacía ilusión tener mi nueva tv con pes16 este miercoles.
Isco23 escribió:
ludwig escribió:Pongo otro video mas, fijaros en los arboles y la estela que dejan:

https://www.youtube.com/watch?v=QGbh4oszIl0


@Isco23 Pues si tio, la putada es el tiempo que estaras sin tele. No tienes otra para ir tirando?.

Pues sí, se ve bastante esa estela tío, puede que este defectuosa, nadie tiene el Metal Gear para hecharle un cable??

Si tengo, pero me hacía ilusión tener mi nueva tv con pes16 este miercoles.


No creo que este defectuosa, le pasa a mas gente. Los videos son de un tío de AVforums que le pasa lo mismo. Y en eol hay otro compañero que también le pasa.

Putadon lo tuyo, pero si luego te vas a comer la cabeza... Mejor pasar unos días mal y que te la cambien.
ludwig escribió:
Isco23 escribió:
ludwig escribió:Pongo otro video mas, fijaros en los arboles y la estela que dejan:

https://www.youtube.com/watch?v=QGbh4oszIl0


@Isco23 Pues si tio, la putada es el tiempo que estaras sin tele. No tienes otra para ir tirando?.

Pues sí, se ve bastante esa estela tío, puede que este defectuosa, nadie tiene el Metal Gear para hecharle un cable??

Si tengo, pero me hacía ilusión tener mi nueva tv con pes16 este miercoles.


No creo que este defectuosa, le pasa a mas gente. Los videos son de un tío de AVforums que le pasa lo mismo. Y en eol hay otro compañero que también le pasa.

Putadon lo tuyo, pero si luego te vas a comer la cabeza... Mejor pasar unos días mal y que te la cambien.

Estoy a la espera de que vengan por ella y se la lleven y acabe esta mierda ya.
Un usuario tenía el mismo problema que vosotros con ése "ghosting"

probad el consejo de éste usuario , a ver si se os soluciona:
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1739687124
Gracias @ludwig por recopilar toda esa información del ghosting. La verdad es que estoy un poco alucinado xD Nunca había visto a un personaje de un juego envuelto en esa especie de aura (tengo la PS4 con la W706B de 42"), desde luego no me parece nada normal. Leyendo un poco de nuevo los últimos posts del hilo de AVForums de los modelos W7/W8 de 2014, básicamente lo que vienen a decir es que algunos han notado ese ghosting tras las últimas updates y que ni probando cables HDMI diferentes se arregla el problema. Y por otra parte, otros usuarios no reportan ese problema. Es bastante extraño.

@Isco23, yo estuve a punto de pedirles una tele antes de comprar la 32W706B, pero tras una semana y poniendo que la tendrían en tres o cuatro días, tuve que llamarles por teléfono porque no había otra manera de cancelar el pedido y lo cierto es que no me fiaba ni un pelo. Me atendió una chica alemana xD y al menos como había hecho el pedido contra reembolso no hubo mayor problema.

Espero que vengan pronto a recogértela, tío, ya que se han comprometido a ello. Si no llámales de nuevo, pero es en estas cosas cuando se nota si una tienda es buena o no.

josemayuste escribió:Un usuario tenía el mismo problema que vosotros con ése "ghosting"

probad el consejo de éste usuario , a ver si se os soluciona:
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1739687124


Lo que pasa es que esa solución no puede aplicarse en estos modelos de tele de Sony sin ajustes de motion, en cualquier caso es válida para los que tengan una Samsung de esos hzs [oki]
ciberionz escribió:Gracias @ludwig por recopilar toda esa información del ghosting. La verdad es que estoy un poco alucinado xD Nunca había visto a un personaje de un juego envuelto en esa especie de aura (tengo la PS4 con la W706B de 42"), desde luego no me parece nada normal. Leyendo un poco de nuevo los últimos posts del hilo de AVForums de los modelos W7/W8 de 2014, básicamente lo que vienen a decir es que algunos han notado ese ghosting tras las últimas updates y que ni probando cables HDMI diferentes se arregla el problema. Y por otra parte, otros usuarios no reportan ese problema. Es bastante extraño.

@Isco23, yo estuve a punto de pedirles una tele antes de comprar la 32W706B, pero tras una semana y poniendo que la tendrían en tres o cuatro días, tuve que llamarles por teléfono porque no había otra manera de cancelar el pedido y lo cierto es que no me fiaba ni un pelo. Me atendió una chica alemana xD y al menos como había hecho el pedido contra reembolso no hubo mayor problema.

Espero que vengan pronto a recogértela, tío, ya que se han comprometido a ello. Si no llámales de nuevo, pero es en estas cosas cuando se nota si una tienda es buena o no.

josemayuste escribió:Un usuario tenía el mismo problema que vosotros con ése "ghosting"

probad el consejo de éste usuario , a ver si se os soluciona:
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1739687124


Lo que pasa es que esa solución no puede aplicarse en estos modelos de tele de Sony sin ajustes de motion, en cualquier caso es válida para los que tengan una Samsung de esos hzs [oki]
E hablado por chat y me a dicho que gestionado esta desde el jueves dia 10, aver si mañana vienen por ella....si no, yamare por tlf y la montaré gorda, ellos como tienen la pasta pues tranquilos que están, yo soy humilde y con poco trabajo ahora y necesito mi dinero de vuelta, no me queda otra pero como no me la recojan mañana la monto y me quedo con ella y ni les aviso, y cuando aparezcan si quieren aparecer cojo y no le doy nada y les hago gastar en los portes a los cabrones estos.
ludwig escribió:Pongo otro video mas, fijaros en los arboles y la estela que dejan:

https://www.youtube.com/watch?v=QGbh4oszIl0


Acabo de ver el video de los árboles y te confirmo que algo parecido pasa con Everybody's Gone to The Rapture, cuando mueves la cámara estando parado, pareciese que las hojas de los árboles se recomponen, habiendo una variación de color (de menos a más intenso en unas décimas de segundo), creo que tiene que ver con la tasa de refresco del televisor. Incluso en otros juegos puede advertiste el llamado "efecto gelatina", cuando ves que la imagen del fondo, se dobla mientras corres.
Habrá alguna forma de volver a poner una versión anterior del firmware para ver si sigue pasando o no.
@ciberionz Ahora mismo lo unico que saco en claro es que si el brillo lo subes de 50 a 65 el efecto desaparece, pero claro, se ve todo muy gris.

Lo de las actualizaciones también lo comentan, pero creo que han probado restaurar los valores de fabrica y el efecto se sigue viendo. Pero esto no me ha quedado muy claro.

Lo que no entiendo, es porque algunos lo tienen y otros no. Es que incluso en modelos diferentes pasa. Gente que no actualiza o que tienen el brillo mas alto?. No entiendo na. Seguiremos investigando jajaja

@Gaararo Creo que un usuario de AVForums ya lo ha probado y le sigue pasando, pero no estoy seguro porque no entiendo muy bien el ingles.
ludwig escribió:@ciberionz Ahora mismo lo unico que saco en claro es que si el brillo lo subes de 50 a 65 el efecto desaparece, pero claro, se ve todo muy gris.

Lo de las actualizaciones también lo comentan, pero creo que han probado restaurar los valores de fabrica y el efecto se sigue viendo. Pero esto no me ha quedado muy claro.

Lo que no entiendo, es porque algunos lo tienen y otros no. Es que incluso en modelos diferentes pasa. Gente que no actualiza o que tienen el brillo mas alto?. No entiendo na. Seguiremos investigando jajaja

@Gaararo Creo que un usuario de AVForums ya lo ha probado y le sigue pasando, pero no estoy seguro porque no entiendo muy bien el ingles.


Pues probaré lo del brillo si veo que me pasa algo parecido, aún tengo que ver cuáles son los efectos de haber activado la profundidad de color y el rango completo [+risas]

Restaurar de fábrica es que no te va a devolver la tele a antes de haberse actualizado, es irreversible, pero dudo de que tenga que ver algo con el firmware. Me parece raro y más cuando algunos usuarios se quejan de este defecto desde mucho antes de las ultimas actualizaciones. No sé, es un lío, jeje xD Además acabo de leer que en MGS, la culpa es del juego que tiene problemas con los 50/60hzs :-? Lo cierto es que esto no pasa con todos los juegos.

A seguir investigando, pues, jeje!
Buenas, compre hace 5 meses una LG en mediamarkt de 32 pulgadas por 255 euros para jugar a la PS4. En su dia el vendedor de alli me dijo que no tendria lag y que iria perfecta pero estoy ya hasta el gorro, es incomodisimo jugar en esta television...He decidido venderla y comprar otra, cual me recomendais? Basicamente quiero una television FULL HD de 32 pulgadas que tenga el minimo lag posible...Precio cuanto mas economico mejor
ciberionz escribió:
ludwig escribió:@ciberionz Ahora mismo lo unico que saco en claro es que si el brillo lo subes de 50 a 65 el efecto desaparece, pero claro, se ve todo muy gris.

Lo de las actualizaciones también lo comentan, pero creo que han probado restaurar los valores de fabrica y el efecto se sigue viendo. Pero esto no me ha quedado muy claro.

Lo que no entiendo, es porque algunos lo tienen y otros no. Es que incluso en modelos diferentes pasa. Gente que no actualiza o que tienen el brillo mas alto?. No entiendo na. Seguiremos investigando jajaja

@Gaararo Creo que un usuario de AVForums ya lo ha probado y le sigue pasando, pero no estoy seguro porque no entiendo muy bien el ingles.


Pues probaré lo del brillo si veo que me pasa algo parecido, aún tengo que ver cuáles son los efectos de haber activado la profundidad de color y el rango completo [+risas]

Restaurar de fábrica es que no te va a devolver la tele a antes de haberse actualizado, es irreversible, pero dudo de que tenga que ver algo con el firmware. Me parece raro y más cuando algunos usuarios se quejan de este defecto desde mucho antes de las ultimas actualizaciones. No sé, es un lío, jeje xD Además acabo de leer que en MGS, la culpa es del juego que tiene problemas con los 50/60hzs :-? Lo cierto es que esto no pasa con todos los juegos.

A seguir investigando, pues, jeje!


Cuando tenga tiempo probaré a cambiar lo de los modos de escena en la tele. Tengo la 705b. Actualmente tengo en escena en Juego, probaré a ponerla en Deporte a ver qué pasa.
¿El ghosting se combate con más herzios o con menos ms?

Tengo mi vecino que tiene una tele de 42 pulgadas y los partidos de futbol (los del canal plus) se le ve la imagen mucho mas suave que en la mía.
TitoKeren escribió:¿El ghosting se combate con más herzios o con menos ms?

Tengo mi vecino que tiene una tele de 42 pulgadas y los partidos de futbol (los del canal plus) se le ve la imagen mucho mas suave que en la mía.


Cuando dices más suave, supongo que quieres decir como más fluido todo. Pues el tema de los hzs (motion), que más que nada es publicidad de las marcas sirve para eso, para interpolar más imágenes (cuadros) por segundo y dar la sensación de que la imagen va fluida sin dar trompicones o tirones en los barridos de cámara. Ahora bien, para PS4 lo ideal es que puedas configurarlo manualmente o incluso desactivarlo si se produce algún ghosting [oki] Por otra parte, lo mejor es que la tele sea de 100hz reales, muchas son solo de 50hz.
ciberionz escribió:
TitoKeren escribió:¿El ghosting se combate con más herzios o con menos ms?

Tengo mi vecino que tiene una tele de 42 pulgadas y los partidos de futbol (los del canal plus) se le ve la imagen mucho mas suave que en la mía.


Cuando dices más suave, supongo que quieres decir como más fluido todo. Pues el tema de los hzs (motion), que más que nada es publicidad de las marcas sirve para eso, para interpolar más imágenes (cuadros) por segundo y dar la sensación de que la imagen va fluida sin dar trompicones o tirones en los barridos de cámara. Ahora bien, para PS4 lo ideal es que puedas configurarlo manualmente o incluso desactivarlo si se produce algún ghosting [oki] Por otra parte, lo mejor es que la tele sea de 100hz reales, muchas son solo de 50hz.


¿Bueno y TVs de 23-24 pulgadas con 100 hz hay?
De 23 o 24" es que no hay apenas televisores, salvo alguna Samsung o Philips, y no creo que sean de 100hz, cuesta hasta encontrarlas de 100hz reales en 32", pero de todas formas todas las de 50hz están preparadas (o deberían) para soportar por HDMI una frecuencia de 60hz. En cuanto a la W705B que tenemos por aquí unos cuantos, es una de las teles mas recomendables en 32" tanto para usar con videojuegos o ver la tele en general (todavía quedan unidades en algún Worten o Carrefour) [oki]

@ros, a mí uno de los modos de imagen que más me gusta de esta tele es el genérico, pero no es mala idea probar con deportes para ver qué tal maneja las imágenes en movimiento, aunque no creo que haya mucha diferencia.

@travian, las LG es que no suelen ir muy bien de input lag, si quieres una de 32" que vaya bien para jugar, pues píllate una Sony 32W705/706B de 2014 o una 32W705C de 2015, andan por los 13,5ms de input lag.
Bueno hoy tampoco an pasado a recogerla, osea que es el tercer día, an mentido y no me estan haciendo caso en absoluto....decir y recomendaros que no compréis en Redcoon bajo ningún concepto ya que como tenga algo la tv las vais a pasar canutas....ahora mismo no puedo ir ni a consumo ya que encima me cuesta el dinero y se alargaría mas aún este tema, voy a quedarmela con ese pixel muerto, y si fallan mas pues tiraré de garantía sony, no me queda otra....comprar con todosonyc...electroprecio....donde queráis y tengan buen precio pero a estos no, si no quereis pasarlo mal.

Saludos y gracias por el apoyo @ciberionz y @ludwig.
Isco23 escribió:Bueno hoy tampoco an pasado a recogerla, osea que es el tercer día, an mentido y no me estan haciendo caso en absoluto....decir y recomendaros que no compréis en Redcoon bajo ningún concepto ya que como tenga algo la tv las vais a pasar canutas....ahora mismo no puedo ir ni a consumo ya que encima me cuesta el dinero y se alargaría mas aún este tema, voy a quedarmela con ese pixel muerto, y si fallan mas pues tiraré de garantía sony, no me queda otra....comprar con todosonyc...electroprecio....donde queráis y tengan buen precio pero a estos no, si no quereis pasarlo mal.

Saludos y gracias por el apoyo @ciberionz y @ludwig.


Pues lo siento, compañero, aunque te la pienses quedar, espera algunos días más por si acaso. En cuanto al pixel muerto, si no está en una zona que se te vaya la vista hacia él, y solo lo viste en los canales de radio, puede que no lo percibas con el uso normal de la tele. Por otra parte, a veces, no siempre, se trata de pixeles atascados. Fíjate que el otro día leí en ForoDVD que algunos que habían pillado la JU7000 tenían varios pixeles muertos.

Saludos :)
ciberionz escribió:
Isco23 escribió:Bueno hoy tampoco an pasado a recogerla, osea que es el tercer día, an mentido y no me estan haciendo caso en absoluto....decir y recomendaros que no compréis en Redcoon bajo ningún concepto ya que como tenga algo la tv las vais a pasar canutas....ahora mismo no puedo ir ni a consumo ya que encima me cuesta el dinero y se alargaría mas aún este tema, voy a quedarmela con ese pixel muerto, y si fallan mas pues tiraré de garantía sony, no me queda otra....comprar con todosonyc...electroprecio....donde queráis y tengan buen precio pero a estos no, si no quereis pasarlo mal.

Saludos y gracias por el apoyo @ciberionz y @ludwig.


Pues lo siento, compañero, aunque te la pienses quedar, espera algunos días más por si acaso. En cuanto al pixel muerto, si no está en una zona que se te vaya la vista hacia él, y solo lo viste en los canales de radio, puede que no lo percibas con el uso normal de la tele. Por otra parte, a veces, no siempre, se trata de pixeles atascados. Fíjate que el otro día leí en ForoDVD que algunos que habían pillado la JU7000 tenían varios pixeles muertos.

Saludos :)
Voy a pillarme la PS4 negra con el Metal gear el sabado, no me interesa el juego, conoces a alguien que le interese?
Creo que en el CEX, si no en Game, dan un buen precio por novedades. Si no, prueba en el foro de C-V, que seguro hay alguno interesado en pillarlo. Aunque lo mismo te compensa más pillarte el pack que yo tengo con TLOU y GOW3.
Isco23 escribió:Voy a pillarme la PS4 negra con el Metal gear el sabado, no me interesa el juego, conoces a alguien que le interese?

Yo creo que en este foro o en Wallapop lo podrías vender por 40€ precintado, seguro que a alguien le interesa.
@ciberionz Una cosa, el modelo de mi tele es el w705b de 32 pulgadas, y si no estoy equivocado tiene Motionflow 200 hz. Porque este no se puede bajar a 60 hz?
ciberionz escribió:Creo que en el CEX, si no en Game, dan un buen precio por novedades. Si no, prueba en el foro de C-V, que seguro hay alguno interesado en pillarlo. Aunque lo mismo te compensa más pillarte el pack que yo tengo con TLOU y GOW3.

Tengo el TLU y el GOW3 ya me lo pasé en ps3 y no me gusto mucho....


PD: Ya an venido por la tv...ahora esperar.

@ajalavala

40€ en vale dan los estafadores de Game, en dinero no....y lo tienen a 70€ en tienda fisica los chorizos.
Isco23 escribió:
ciberionz escribió:Creo que en el CEX, si no en Game, dan un buen precio por novedades. Si no, prueba en el foro de C-V, que seguro hay alguno interesado en pillarlo. Aunque lo mismo te compensa más pillarte el pack que yo tengo con TLOU y GOW3.

Tengo el TLU y el GOW3 ya me lo pasé en ps3 y no me gusto mucho....


PD: Ya an venido por la tv...ahora esperar.


Me alegro, tío, de que te la quites de encima, por eso te decía que esperases un poco a ver qué pasaba! En cuanto al pack de PS4, te lo decía porque a lo mejor te sale más a cuenta pagar 399€ o algo menos y luego vender TLOU y GOW3 que pagar unos 409€ y luego vender MGS, habrá que hacer cuentas xD

ludwig escribió:@ciberionz Una cosa, el modelo de mi tele es el w705b de 32 pulgadas, y si no estoy equivocado tiene Motionflow 200 hz. Porque este no se puede bajar a 60 hz?


A ver te explico un poco. La tasa de refresco (o la cantidad de veces que se actualiza la imagen por segundo) es lo que llamamos la frecuencia nativa del televisor. En algunos televisores es de 100hz y en otros de 50hz. Ahora bien, la frecuencia con la que emiten las cadenas de televisión en todo el mundo es de 50hz, salvo en América. Aunque esto no tiene por qué afectar a televisores modernos con el tema de las consolas, ya que, aún siendo un modelo, como la 705B, de 50hz reales, dispone de un modo de 60hz para adaptarse correctamente a la frecuencia de la consola.

Otra cosa es el motionflow o como lo llame el fabricante. En nuestra tele, esos 200hz por software sirven para mitigar el judder o tirones en escenas rápidas (movimientos de cámara). A veces algunas teles pueden provocar el efecto contrario, efecto telenovela, dando la sensación de ser una grabación con videocámara casera En nuestra tele, esos 200hz son gestionados automáticamente. Fíjate, por ej., en el Canal 24 hora. A veces la banda informativa inferior pega algún tirón. Hay otros modelos en los que se puede ajustar o desactivar el motionflow (en la W705B no se puede).
Buenas, una pregunta, ¿que tal es la Samsung ue50ju6400 para jugar? Va bien de input lag? Y como tele en general, que tal, mejor peor o igual que la Sony 50w805? Aunque tengo entendidas que los modelos de 2015 de Sony no van tan finos para gaming como los de 2014.

Yo me compre la 42w805b hace un mes y encantado, esta es para mi primo, y no se si vale la pena buscar en tiendas (no quiere online) la 50w805b o ir a una como la Samsung que he puesto con 4k, vamos más preparada para el futuro, ya que mi primo es de comprar teles cada muuucho, con decir que a la ps3 jugaba en una de tubo xD
ciberionz escribió:
ludwig escribió:@ciberionz Una cosa, el modelo de mi tele es el w705b de 32 pulgadas, y si no estoy equivocado tiene Motionflow 200 hz. Porque este no se puede bajar a 60 hz?


A ver te explico un poco. La tasa de refresco (o la cantidad de veces que se actualiza la imagen por segundo) es lo que llamamos la frecuencia nativa del televisor. En algunos televisores es de 100hz y en otros de 50hz. Ahora bien, la frecuencia con la que emiten las cadenas de televisión en todo el mundo es de 50hz, salvo en América. Aunque esto no tiene por qué afectar a televisores modernos con el tema de las consolas, ya que, aún siendo un modelo, como la 705B, de 50hz reales, dispone de un modo de 60hz para adaptarse correctamente a la frecuencia de la consola.

Otra cosa es el motionflow o como lo llame el fabricante. En nuestra tele, esos 200hz por software sirven para mitigar el judder o tirones en escenas rápidas (movimientos de cámara). A veces algunas teles pueden provocar el efecto contrario, efecto telenovela, dando la sensación de ser una grabación con videocámara casera En nuestra tele, esos 200hz son gestionados automáticamente. Fíjate, por ej., en el Canal 24 hora. A veces la banda informativa inferior pega algún tirón. Hay otros modelos en los que se puede ajustar o desactivar el motionflow (en la W705B no se puede).


Gracias otra vez crack. Recuerdo que fui a ver la primera del Hobbit en 3D y a 48 fps, que da ese efecto de estar grabado con una videocamara casera. Al principio choca bastante, pero luego te acostumbras y personalmente me gusta mucho. Creo que la imagen gana en calidad. Yo creia que en nuestras teles teniamos la opcion de ponerlo o quitarlo, ya que fui a casa de una persona que tiene una Bravia y tenia activada esa opcion. Supongo que dependiendo del modelo se puede o no.

@Isco23 A mi me paso algo parecido a lo que te esta pasanado ahora a ti. Hay que tener cuidado donde se compra. Pero bueno, yo lo puede solucionar porque mi hermana es abogada y al final me cambiaron el monitor, pero despues de muchos correos y muchas amenazas.
ludwig escribió:Gracias otra vez crack. Recuerdo que fui a ver la primera del Hobbit en 3D y a 48 fps, que da ese efecto de estar grabado con una videocamara casera. Al principio choca bastante, pero luego te acostumbras y personalmente me gusta mucho. Creo que la imagen gana en calidad. Yo creia que en nuestras teles teniamos la opcion de ponerlo o quitarlo, ya que fui a casa de una persona que tiene una Bravia y tenia activada esa opcion. Supongo que dependiendo del modelo se puede o no.

@Isco23 A mi me paso algo parecido a lo que te esta pasanado ahora a ti. Hay que tener cuidado donde se compra. Pero bueno, yo lo puede solucionar porque mi hermana es abogada y al final me cambiaron el monitor, pero despues de muchos correos y muchas amenazas.


Un placer, compañero, por ahí tengo una Pana de 32" de 300hz (100 reales) en la que sí se puede elegir entre varias opciones de motion. En las Sony actuales me parece que solo se puede configurar manualmente a partir de la serie W8. Cierto lo del Hobbit, fue un poco chocante verla la primera vez en el cine, cuando nuestro ojo está acostumbrado a 24p, jeje. De ahí, que muchos clásicos del cine se vean mejor que algunas series de los 80's xD

PD: Aquí otro que es abogado [+risas]
Yo ahora mismo estoy indeciso entre la samsung ue32j6200 y la kdl-32w705c. Quitando el input lag que es de unos 45ms, en el resto le gana a la sony. No se si la diferencia de input lag será demasiado notable entre las dos como para decidirse por una o por la otra...
Entonces para evitar el ghosting tiene k tener mas herzios o menos ms?
Voy a cambiar mi actual TV Samsung de 32" por una de 40" pero estoy saturado de mirar y volver a mirar que TV deberia comprarme. Alguna sugerencia para un presupuesto de algo mas de 400€??
Gaararo escribió:Yo ahora mismo estoy indeciso entre la samsung ue32j6200 y la kdl-32w705c. Quitando el input lag que es de unos 45ms, en el resto le gana a la sony. No se si la diferencia de input lag será demasiado notable entre las dos como para decidirse por una o por la otra...


¿45 ms la sony? Yo tengo ese modelo y en dos reviews pone que tiene 13,2 ms la Sony. Y te aseguro que de retardo nada de nada.
Luygy escribió:
Gaararo escribió:Yo ahora mismo estoy indeciso entre la samsung ue32j6200 y la kdl-32w705c. Quitando el input lag que es de unos 45ms, en el resto le gana a la sony. No se si la diferencia de input lag será demasiado notable entre las dos como para decidirse por una o por la otra...


¿45 ms la sony? Yo tengo ese modelo y en dos reviews pone que tiene 13,2 ms la Sony. Y te aseguro que de retardo nada de nada.

No no 45 la samsung. Por eso digo que en eso gana la sony.
danisuici escribió:Buenas, una pregunta, ¿que tal es la Samsung ue50ju6400 para jugar? Va bien de input lag? Y como tele en general, que tal, mejor peor o igual que la Sony 50w805? Aunque tengo entendidas que los modelos de 2015 de Sony no van tan finos para gaming como los de 2014.

Yo me compre la 42w805b hace un mes y encantado, esta es para mi primo, y no se si vale la pena buscar en tiendas (no quiere online) la 50w805b o ir a una como la Samsung que he puesto con 4k, vamos más preparada para el futuro, ya que mi primo es de comprar teles cada muuucho, con decir que a la ps3 jugaba en una de tubo xD

¿Alguien que tenga la ju6400 o que sepa como es que me pueda orientar? gracias [beer]
Gaararo escribió:Yo ahora mismo estoy indeciso entre la samsung ue32j6200 y la kdl-32w705c. Quitando el input lag que es de unos 45ms, en el resto le gana a la sony. No se si la diferencia de input lag será demasiado notable entre las dos como para decidirse por una o por la otra...


El input lag yo diria que es el factor más importante a la hora de decidir entre una tv y otra.
bbbbio escribió:
Gaararo escribió:Yo ahora mismo estoy indeciso entre la samsung ue32j6200 y la kdl-32w705c. Quitando el input lag que es de unos 45ms, en el resto le gana a la sony. No se si la diferencia de input lag será demasiado notable entre las dos como para decidirse por una o por la otra...


El input lag yo diria que es el factor más importante a la hora de decidir entre una tv y otra.


Claro pero no se si se notará mucho la diferencia entre esos supuestos 13 de la sony y los 45 de la samsung.
Hola a todos llevo leyendo vuestros comentarios un tiempo y necesito que me aconsejeis me he comprado una 42w805b y se ve bien y el diseño y los materiales son una pasada pero me esperaba algo más en cuanto a la definicion de imagen,con la ps4 va muy bien pero he visto y e leído en Internet que el panel es de 50hz y me gustaría que fuera de 60hz mínimo porque cuando sean 60fps se nota que pierde fluidez,que hago la cambio por una 43w808c esta creo que el panel si es de 60hz,me merece la pena cambiarla por la d este año o me quedo esta ya que aparte de estas dos tv no he visto ninguna que me convenza en ese tamaño y para jugar a la ps4.
Q hago?
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones
dave83 escribió:Hola a todos llevo leyendo vuestros comentarios un tiempo y necesito que me aconsejeis me he comprado una 42w805b y se ve bien y el diseño y los materiales son una pasada pero me esperaba algo más en cuanto a la definicion de imagen,con la ps4 va muy bien pero he visto y e leído en Internet que el panel es de 50hz y me gustaría que fuera de 60hz mínimo porque cuando sean 60fps se nota que pierde fluidez,que hago la cambio por una 43w808c esta creo que el panel si es de 60hz,me merece la pena cambiarla por la d este año o me quedo esta ya que aparte de estas dos tv no he visto ninguna que me convenza en ese tamaño y para jugar a la ps4.
Q hago?
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones
No merece la pena hombre....seria un gasta innecesario, tienes una gran tv para gaming y eso de los 50hz nadie lo a verificado con puebas....yo la e tenido y es una tv magnífica.


@danisuici

Precisamente estoy entre la JU6400 o la 43W808C y las vi uba al lado de la otra durante un buen rato en un worten, en contraste es superior la sony ya que veía las cosas mas definidas y con mayor claridad, en colores vi mas un poco mas fuertes los de la Samsung, total que me quedo con la sony y voy por ella el sabado aver si me la financian en parte, ya daré mas impresiones si me la dan.
Isco23 escribió:@danisuici

Precisamente estoy entre la JU6400 o la 43W808C y las vi uba al lado de la otra durante un buen rato en un worten, en contraste es superior la sony ya que veía las cosas mas definidas y con mayor claridad, en colores vi mas un poco mas fuertes los de la Samsung, total que me quedo con la sony y voy por ella el sabado aver si me la financian en parte, ya daré mas impresiones si me la dan.


Gracias por la respuesta, ¿como va de input lag la sony? es 80% para jugar, ya que la tele la ve muy poco
danisuici escribió:
Isco23 escribió:@danisuici

Precisamente estoy entre la JU6400 o la 43W808C y las vi uba al lado de la otra durante un buen rato en un worten, en contraste es superior la sony ya que veía las cosas mas definidas y con mayor claridad, en colores vi mas un poco mas fuertes los de la Samsung, total que me quedo con la sony y voy por ella el sabado aver si me la financian en parte, ya daré mas impresiones si me la dan.


Gracias por la respuesta, ¿como va de input lag la sony? es 80% para jugar, ya que la tele la ve muy poco
E leído que a pesar de los 36'6 ms va muy bien, gente con la 905 de 17ms prefiere jugar con la 808c por la imagen y estoy asta las narices de leer en AVforums.
Gracias isco por tu respuesta,pero no crees que haya muchas diferencias entre el panel de una y de otra aparte del refresco de imagen y otra cosa crees que sería mejor para jugar la 42w805 q la 43w808.
dave83 escribió:Gracias isco por tu respuesta,pero no crees que haya muchas diferencias entre el panel de una y de otra aparte del refresco de imagen y otra cosa crees que sería mejor para jugar la 42w805 q la 43w808.

Mejor por input lag la 805b pero son 50hz y la 808C son 100hz y 60hz para jugar...es algo a tener en cuenta, por cierto en Redcoon ya no hay 805b donde piensas comprarla?
RheinFire escribió:Voy a cambiar mi actual TV Samsung de 32" por una de 40" pero estoy saturado de mirar y volver a mirar que TV deberia comprarme. Alguna sugerencia para un presupuesto de algo mas de 400€??

Solucionado: Esta mañana me he comprado una Samsung UE43J5500AKXXC bastante bien de precio. Eso si, pasar de una 32" a una 43" se me hace un poco heavy. Espero acostumbrarme pronto ;)
dave83 escribió:Gracias isco por tu respuesta,pero no crees que haya muchas diferencias entre el panel de una y de otra aparte del refresco de imagen y otra cosa crees que sería mejor para jugar la 42w805 q la 43w808.

Para jugar depende también del refresco la fluidez y no puedo asegurarte que vaya a 60hz la 805b para jugar porqué e leído a gente en foroDVD devolverla porque en pc no le pasaba de 50hz pero yo no puedo asegurarte nada porque no lo e visto, ya lo que tu veas y segun cueste una y otra....
Entonces que una tv funcione a 60hz en el pc no significa que tenga un panel de 60hz? Son 50hz adaptados para que se vea la imagen?

Esto quiere decir que nunca vemos 60fps reales y solo vemos 50fps?

Gracias!
Compre en redcoon la 42w805b pero para el precio que tiene tendria que tener mejores prestaciones la voy a cambiar por la 43w808 por que si es de 100 hz merece la pena por 100e mas
batuka escribió:Entonces que una tv funcione a 60hz en el pc no significa que tenga un panel de 60hz? Son 50hz adaptados para que se vea la imagen?

Esto quiere decir que nunca vemos 60fps reales y solo vemos 50fps?

Gracias!
yo pienso que queda en 30frs ya que no hay en ps4 50frs así que creo que baja asta los 30 pero esto lo digo por logica, ya no sé porqué no e hecho pruebas.
Isco23 escribió:
batuka escribió:Entonces que una tv funcione a 60hz en el pc no significa que tenga un panel de 60hz? Son 50hz adaptados para que se vea la imagen?

Esto quiere decir que nunca vemos 60fps reales y solo vemos 50fps?

Gracias!
yo pienso que queda en 30frs ya que no hay en ps4 50frs así que creo que baja asta los 30 pero esto lo digo por logica, ya no sé porqué no e hecho pruebas.



Hombre si hablamos de PS4 esta claro que tanto en monitor como en television de 30 fps no vas a pasar porque la mayoria de juegos estan capados a 30fps.

Pero si hablamos de PC conectado a television o monitor, la cosa cambia porque ahí si se nota los 60 fps constantes. De hecho desde que tengo la tele estoy flipando como se ve el Battlefileld 4. Se nota que ahi mantiene los 60fps clavados y no baja, es una pasada.
6273 respuestas