Monitor o Televisión para PS4

Encuesta
¿Monitor o Television para PS4?
30%
552
70%
1287
Hay 1839 votos.
iFeroX escribió:Buenas gente, después de mirar y mirar páginas atrás, estoy indeciso entre estas dos, una de ellas fijo me pillo. alguien que haya probado las dos o que sepa cual es mejor?

Sony KDL-42W805B
Sony KDL-40W705C

Gracias


Fácil, me quedaría con la 42W805B, con opciones de motionflow, 3D pasivo, mejores materiales y gama más alta.

Por cierto, este año Sony tiene una intermedia entre la W7 y la W8, la W755/756C de 43". Como en el 2013 que estaba la W605 y la W650, este 2015 tenemos la 705C y la 755C.
ciberionz escribió:
iFeroX escribió:Buenas gente, después de mirar y mirar páginas atrás, estoy indeciso entre estas dos, una de ellas fijo me pillo. alguien que haya probado las dos o que sepa cual es mejor?

Sony KDL-42W805B
Sony KDL-40W705C

Gracias


Fácil, me quedaría con la 42W805B, con opciones de motionflow, 3D pasivo, mejores materiales y gama más alta.

Por cierto, este año Sony tiene una intermedia entre la W7 y la W8, la W755/756C de 43". Como en el 2013 que estaba la W605 y la W650, este 2015 tenemos la 705C y la 755C.

42w805b pedida¡ XD
Isco23 escribió:42w805b pedida¡ XD


Por fin, tío. ahora sí es la definitiva [+risas]
ciberionz escribió:
Isco23 escribió:42w805b pedida¡ XD


Por fin, tío. ahora sí es la definitiva [+risas]

Tienes que hecharme un cable cuando llegué para ver como puedo enumerar los canales a mi gusto, y configuración optima para jugar ;)
Que monitor/TV de 22-23 pulgadas me recomendais para montar la PS4/PS3 y ordenador?

Creo que con un monitor sin altavoces me serviria pues tengo intencion de comprar tambien unos cascos 5.1 para jugar. Tengo de espacio unos 55cm de ancho para meterlo (puede variar algunos cm), asi que no puedo superar ese tamaño.

PD: Que no sea demasiado caro. Hace poco me compre un Samsung LS22D390QS para trabajar y lo he probado con la PS4 con unos resultados muy buenos
Buenas acabo de eliminar una TV que tenia ya en la cesta de la compra porque justo me dio por buscar en el foro sobre ella y no es que sea mala sino que engañan con lo que venden ponia que tenia 200hz y reales eran 50. He leido que para jugar a la ps4 y ver alguna peli mejor unos 100 no es asi?

Pues bien busco una TV de 32 os he leido a todos que las de sony estan muy bien pero no me queria gastar mas de 300 euros. No quiero que tengan smart tv ni 3D pues lo tengo en la grande del salon y paso completamente.

en la tienda que mejores ofertas habia visto era pccomponentes que habia marcas como samsung o lg entre 100 y 200 hz por menos de ese precio y fullHD pero claro viendo que no son reales pues vaya chasco.
Tengo la kdl32w705c y en el metal gear, cuando es de noche y muevo a Snake, me deja el famoso halo verde. También me paso con The Order, pero tocando la configuración lo pude solucionar, el problema es que no me acuerdo que hice jajajaj. Creo que siempre pasa cuando estas en modo Juego. Alguien que tenga esta tele y este jugando al metal gear, me puede confirmar si le pasa lo mismo que a mi.
ludwig escribió:Tengo la kdl32w705c y en el metal gear, cuando es de noche y muevo a Snake, me deja el famoso halo verde. También me paso con The Order, pero tocando la configuración lo pude solucionar, el problema es que no me acuerdo que hice jajajaj. Creo que siempre pasa cuando estas en modo Juego. Alguien que tenga esta tele y este jugando al metal gear, me puede confirmar si le pasa lo mismo que a mi.

Creo que leí en un foro americano que usando un cable HDMI 1.4 o superior se solucionaba.
corsack escribió:Buenas acabo de eliminar una TV que tenia ya en la cesta de la compra porque justo me dio por buscar en el foro sobre ella y no es que sea mala sino que engañan con lo que venden ponia que tenia 200hz y reales eran 50. He leido que para jugar a la ps4 y ver alguna peli mejor unos 100 no es asi?

Pues bien busco una TV de 32 os he leido a todos que las de sony estan muy bien pero no me queria gastar mas de 300 euros. No quiero que tengan smart tv ni 3D pues lo tengo en la grande del salon y paso completamente.

en la tienda que mejores ofertas habia visto era pccomponentes que habia marcas como samsung o lg entre 100 y 200 hz por menos de ese precio y fullHD pero claro viendo que no son reales pues vaya chasco.


Pides mucho y tienes un presupuesto que no da para nada de lo que pides....

@titot86

Monitor/TV solo veo el que tienes


@ludwig

http://todosonyc.com/productos/sony-dlche10bskc/
titot86 escribió:Que monitor/TV de 22-23 pulgadas me recomendais para montar la PS4/PS3 y ordenador?

Creo que con un monitor sin altavoces me serviria pues tengo intencion de comprar tambien unos cascos 5.1 para jugar. Tengo de espacio unos 55cm de ancho para meterlo (puede variar algunos cm), asi que no puedo superar ese tamaño.

PD: Que no sea demasiado caro. Hace poco me compre un Samsung LS22D390QS para trabajar y lo he probado con la PS4 con unos resultados muy buenos


http://www.pccomponentes.com/benq_ew244 ... _hdmi.html

Hola, panel VA, buenísimo contraste y negro, yo tengo el Benq gw2265 que es inferior y una maravilla... Lo utilizo con la One y pc, un saludo.
Mikeldj escribió:
titot86 escribió:Que monitor/TV de 22-23 pulgadas me recomendais para montar la PS4/PS3 y ordenador?

Creo que con un monitor sin altavoces me serviria pues tengo intencion de comprar tambien unos cascos 5.1 para jugar. Tengo de espacio unos 55cm de ancho para meterlo (puede variar algunos cm), asi que no puedo superar ese tamaño.

PD: Que no sea demasiado caro. Hace poco me compre un Samsung LS22D390QS para trabajar y lo he probado con la PS4 con unos resultados muy buenos


http://www.pccomponentes.com/benq_ew244 ... _hdmi.html

Hola, panel VA, buenísimo contraste y negro, yo tengo el Benq gw2265 que es inferior y una maravilla... Lo utilizo con la One y pc, un saludo.


Tiene muy buena pinta aunque se me va un poco de presupuesto...
Me estaba mirando este
http://www.amazon.es/ASUS-VX229H-Monitor-21-5-negro/dp/B00EKB0I5M
Isco23 escribió:
ciberionz escribió:
Isco23 escribió:42w805b pedida¡ XD


Por fin, tío. ahora sí es la definitiva [+risas]

Tienes que hecharme un cable cuando llegué para ver como puedo enumerar los canales a mi gusto, y configuración optima para jugar ;)



Eso está hecho, colega, al fin y al cabo son teles hermanas xD Ya cuentas qué te parece cuando la recibas [oki]
Isco23 escribió:
corsack escribió:Buenas acabo de eliminar una TV que tenia ya en la cesta de la compra porque justo me dio por buscar en el foro sobre ella y no es que sea mala sino que engañan con lo que venden ponia que tenia 200hz y reales eran 50. He leido que para jugar a la ps4 y ver alguna peli mejor unos 100 no es asi?

Pues bien busco una TV de 32 os he leido a todos que las de sony estan muy bien pero no me queria gastar mas de 300 euros. No quiero que tengan smart tv ni 3D pues lo tengo en la grande del salon y paso completamente.

en la tienda que mejores ofertas habia visto era pccomponentes que habia marcas como samsung o lg entre 100 y 200 hz por menos de ese precio y fullHD pero claro viendo que no son reales pues vaya chasco.


Pides mucho y tienes un presupuesto que no da para nada de lo que pides....

@titot86

Monitor/TV solo veo el que tienes


@ludwig

http://todosonyc.com/productos/sony-dlche10bskc/

La página esa que recomiendas es de fiar ? Es que no me suena ...
ipad escribió:
Isco23 escribió:
corsack escribió:Buenas acabo de eliminar una TV que tenia ya en la cesta de la compra porque justo me dio por buscar en el foro sobre ella y no es que sea mala sino que engañan con lo que venden ponia que tenia 200hz y reales eran 50. He leido que para jugar a la ps4 y ver alguna peli mejor unos 100 no es asi?

Pues bien busco una TV de 32 os he leido a todos que las de sony estan muy bien pero no me queria gastar mas de 300 euros. No quiero que tengan smart tv ni 3D pues lo tengo en la grande del salon y paso completamente.

en la tienda que mejores ofertas habia visto era pccomponentes que habia marcas como samsung o lg entre 100 y 200 hz por menos de ese precio y fullHD pero claro viendo que no son reales pues vaya chasco.


Pides mucho y tienes un presupuesto que no da para nada de lo que pides....

@titot86

Monitor/TV solo veo el que tienes


@ludwig

http://todosonyc.com/productos/sony-dlche10bskc/

La página esa que recomiendas es de fiar ? Es que no me suena ...
Sí es muy fiable, es poco conocida ya que no se anuncian pero en foroDVD es de las que mas usan y todo perfecto.
Yo en todosonyc no he llegado a comprar (sí en supersonido y electroprecio), pero sé que es fiable por gente que ha comprado allí.

@Tomaloya Te dejo por aquí mis ajustes, con los que otros amigos han notado mejoría:

Escena: Auto (Juego)
Modo de imagen: Juego - Estándar
...
- Nitidez: 50
...
Ajustes Avanzados:
- Corrección de Negro: Bajo
- Mejora de Contraste avanz.: Bajo
...
- Limitador de luz automático: Bajo
- Claridad de blanco: Bajo
- Color Vivo: Medio (bajo o no si te parece la imagen saturada)
...
- Optimizador de detalles: Medio
- Optimizador de perfiles: Medio
...

Luego, si quieres puedes desactivar en ' Ajustes de sistema' y 'Ecología' el 'Sensor de luz', aunque a mi me gusta el trabajo que hace con los negros y el contraste [oki]

También puedes ajustar manualmente el 'Margen dinámico' en 'Visualización' y 'Ajustes de entrada de video' a "Completo" o "Limitado", aunque yo lo he dejado en "Auto" porque no veo la diferencia.

Un saludo y ya comentas si te sirvió :)
Hola, os leo desde hace tiempo y me gustaria que me ayudaseis, busco una tv de 32 pulgadas con un presupuesto de 400-500 euros que saque todo el jugo de mi negrita.
Saludos y gracias de antemano.
MeDiNa93 escribió:Hola, os leo desde hace tiempo y me gustaria que me ayudaseis, busco una tv de 32 pulgadas con un presupuesto de 400-500 euros que saque todo el jugo de mi negrita.
Saludos y gracias de antemano.


Pues por ese precio, si la ves en algún Worten o Carrefour, la Sony 32W705/706B de 2014 o bien la 32W705C de este año. Por último, las nuevas Samsung 32J6200 (o la 6300 para el modelo curvo) que mejoran en input lag este año.

Un saludo!

@Ludwig Yo tengo conectada la PS4 con este cable Belkin de 1m (1.4) y va muy bien. Lo compré aquí:

http://www.pixmania.es/conexion-tv-vide ... 753-a.html
@ciberionz pues vi la 705b en un mediamarkt pero estaba de exposicion y costaba 400 euros y no me hacian ningun tipo de rebaja por ser de exposicion (tampoco tenian la caja) y con respecto a la 705c no tiene 50 hz reales? Porque si es asi me pillo la samsung que me has comentado aunque prefiero sony. El modelo samsung ue32j5500 es bueno para jugar? Me la dejaban a 350 en una tienda por ser de exposicion. Gracias de nuevo.
MeDiNa93 escribió:@ciberionz pues vi la 705b en un mediamarkt pero estaba de exposicion y costaba 400 euros y no me hacian ningun tipo de rebaja por ser de exposicion (tampoco tenian la caja) y con respecto a la 705c no tiene 50 hz reales? Porque si es asi me pillo la samsung que me has comentado aunque prefiero sony. El modelo samsung ue32j5500 es bueno para jugar? Me la dejaban a 350 en una tienda por ser de exposicion. Gracias de nuevo.

Según la review polaca que hay yo me la e leído entera y tiene 60hz reales, suficiente para ps4, la tv que comentas son 40 ms y las otras rondan los 42-44 ms, para jugar sony sin duda
MeDiNa93 escribió:@ciberionz pues vi la 705b en un mediamarkt pero estaba de exposicion y costaba 400 euros y no me hacian ningun tipo de rebaja por ser de exposicion (tampoco tenian la caja) y con respecto a la 705c no tiene 50 hz reales? Porque si es asi me pillo la samsung que me has comentado aunque prefiero sony. El modelo samsung ue32j5500 es bueno para jugar? Me la dejaban a 350 en una tienda por ser de exposicion. Gracias de nuevo.


Es que siendo de exposición te la deberían dejar más barata, y más cuando están liquidando las últimas a menos de 400€. Las Samsung, pues lo que te comenta el compañero, de input lag van por detrás de las Sony. Como última opción, están las LG o Panasonic, pero tampoco ofrecen nada mejor en 32" que la 32W705b o c.

Así que si no sacas la 705b a mejor precio o la ves nueva, ve a por la c. Por cierto, en algún Hiper o ECI también puede que les quede alguna.

Saludos.
que tv de entre 42-28" recomendáis?, presupuesto unos 1000€ ampliables
MeDiNa93 escribió:@ciberionz pues vi la 705b en un mediamarkt pero estaba de exposicion y costaba 400 euros y no me hacian ningun tipo de rebaja por ser de exposicion (tampoco tenian la caja) y con respecto a la 705c no tiene 50 hz reales? Porque si es asi me pillo la samsung que me has comentado aunque prefiero sony. El modelo samsung ue32j5500 es bueno para jugar? Me la dejaban a 350 en una tienda por ser de exposicion. Gracias de nuevo.

Curiosamente me compre el sábado la UE32J5500 en Fnac a 369 euros nueva ( todavía tienen vía web ) , lo único que me salió con unos pixeles muerto y hoy mismo he ido a que me devuelvan el dinero, la televisión esta bien la veo por regla general buena , ahora me pillado de exposición la 32W705B y las primeras sensaciones es que me parece mejor tele en general que la UEJ5500... Si te esperas un par de días te concreto y te digo que tal ,
ipad escribió:
MeDiNa93 escribió:@ciberionz pues vi la 705b en un mediamarkt pero estaba de exposicion y costaba 400 euros y no me hacian ningun tipo de rebaja por ser de exposicion (tampoco tenian la caja) y con respecto a la 705c no tiene 50 hz reales? Porque si es asi me pillo la samsung que me has comentado aunque prefiero sony. El modelo samsung ue32j5500 es bueno para jugar? Me la dejaban a 350 en una tienda por ser de exposicion. Gracias de nuevo.

Curiosamente me compre el sábado la UE32J5500 en Fnac a 369 euros nueva ( todavía tienen vía web ) , lo único que me salió con unos pixeles muerto y hoy mismo he ido a que me devuelvan el dinero, la televisión esta bien la veo por regla general buena , ahora me pillado de exposición la 32W705B y las primeras sensaciones es que me parece mejor tele en general que la UEJ5500... Si te esperas un par de días te concreto y te digo que tal ,


Que precio te han cobrado y años de garantía por la de exposición?
ciberionz escribió:Yo en todosonyc no he llegado a comprar (sí en supersonido y electroprecio), pero sé que es fiable por gente que ha comprado allí.

@Tomaloya Te dejo por aquí mis ajustes, con los que otros amigos han notado mejoría:

Escena: Auto (Juego)
Modo de imagen: Juego - Estándar
...
- Nitidez: 50
...
Ajustes Avanzados:
- Corrección de Negro: Bajo
- Mejora de Contraste avanz.: Bajo
...
- Limitador de luz automático: Bajo
- Claridad de blanco: Bajo
- Color Vivo: Medio (bajo o no si te parece la imagen saturada)
...
- Optimizador de detalles: Medio
- Optimizador de perfiles: Medio
...

Luego, si quieres puedes desactivar en ' Ajustes de sistema' y 'Ecología' el 'Sensor de luz', aunque a mi me gusta el trabajo que hace con los negros y el contraste [oki]

También puedes ajustar manualmente el 'Margen dinámico' en 'Visualización' y 'Ajustes de entrada de video' a "Completo" o "Limitado", aunque yo lo he dejado en "Auto" porque no veo la diferencia.

Un saludo y ya comentas si te sirvió :)


Que bueno! Este finde no e tenido mucho tiempo para trastear pero desde que vuelva a casa pruebo y te comento que tal.

Gracias
ciberionz escribió:Yo en todosonyc no he llegado a comprar (sí en supersonido y electroprecio), pero sé que es fiable por gente que ha comprado allí.

@Tomaloya Te dejo por aquí mis ajustes, con los que otros amigos han notado mejoría:

Escena: Auto (Juego)
Modo de imagen: Juego - Estándar
...
- Nitidez: 50
...
Ajustes Avanzados:
- Corrección de Negro: Bajo
- Mejora de Contraste avanz.: Bajo
...
- Limitador de luz automático: Bajo
- Claridad de blanco: Bajo
- Color Vivo: Medio (bajo o no si te parece la imagen saturada)
...
- Optimizador de detalles: Medio
- Optimizador de perfiles: Medio
...

Luego, si quieres puedes desactivar en ' Ajustes de sistema' y 'Ecología' el 'Sensor de luz', aunque a mi me gusta el trabajo que hace con los negros y el contraste [oki]

También puedes ajustar manualmente el 'Margen dinámico' en 'Visualización' y 'Ajustes de entrada de video' a "Completo" o "Limitado", aunque yo lo he dejado en "Auto" porque no veo la diferencia.

Un saludo y ya comentas si te sirvió :)

Gracias por la configuración compañero.
Mikeldj escribió:
titot86 escribió:Que monitor/TV de 22-23 pulgadas me recomendais para montar la PS4/PS3 y ordenador?

Creo que con un monitor sin altavoces me serviria pues tengo intencion de comprar tambien unos cascos 5.1 para jugar. Tengo de espacio unos 55cm de ancho para meterlo (puede variar algunos cm), asi que no puedo superar ese tamaño.

PD: Que no sea demasiado caro. Hace poco me compre un Samsung LS22D390QS para trabajar y lo he probado con la PS4 con unos resultados muy buenos


http://www.pccomponentes.com/benq_ew244 ... _hdmi.html

Hola, panel VA, buenísimo contraste y negro, yo tengo el Benq gw2265 que es inferior y una maravilla... Lo utilizo con la One y pc, un saludo.


Al final me he decidido por esta, los cascos pueden esperar. Mañana la deberia tener por aqui, ya contare mis impresiones
De nada, @ipad y @Tomaloya [oki] Os dejo aquí el link sobre lo que le comenté a otro compañero de la configuración de la W705 más atrás, por si os sirve también de ayuda:

hilo_monitor-o-television-para-ps4_1908188_s2730
Al final me he pillado la 705b en el worten por 389 y les quedaban la mia y la de exposicion.
MeDiNa93 escribió:Al final me he pillado la 705b en el worten por 389 y les quedaban la mia y la de exposicion.


Pues felicidades, compañero, has tenido suerte en coger una nueva (y encima 11€ menos que la de MM de exposición, jeje).

Evilot escribió:que tv de entre 42-28" recomendáis?, presupuesto unos 1000€ ampliables


Tal vez la Samsung 40JU7000, con las últimas prestaciones y panel UHD 4K 3D, por contra puede que los materiales no sean tan buenos como los de algunas Sony. Aunque depende de que uso le vayas a dar también (Por ej., para jugar con la PS4 o ver alguna peli Blu-ray con una Sony 42W805B te iría bien).

Aquí a 949€:

http://www.ielectro.es/product/samsung- ... wgodPC4CXg

Una review del modelo de 48":

http://www.trustedreviews.com/samsung-u ... 00t-review
@antoniokratos @isco23 @ciberionz Muchas gracias a los tres. Y aparte de solucionar lo del halo verde, alguna mejora mas? Se vera mejor la imagen?
ludwig escribió:@antoniokratos @isco23 @ciberionz Muchas gracias a los tres. Y aparte de solucionar lo del halo verde, alguna mejora mas? Se vera mejor la imagen?


De nada, compi, básicamente igual, aparte de evitar ruido o interferencias en su caso, si se trata de un cable de cierta calidad y estar bien apantallado, y garantizar que no haya problemas a la hora de enviar vídeo y audio en HD.

Por cierto, se me olvidó decir que a la hora de configurar la PS4 con la W705 por defecto la 'profundidad de color' viene desactivada en la consola, pero podéis ponerla en automática puesto que el panel es de 12bit (lo que daría 36bits en la práctica, al ser 12bits por cada canal de color). Esta opción sirve para eliminar los degradados de color (al manejar mayor información), sobre todo en juegos con tonalidades oscuras. Haced la prueba y notaréis un cambio [oki].

Por otra parte, el rango dinámico o RGB cuando está en 'auto' suele equivaler a 'limitado' en lugar de 'completo'. En este caso, tanto en el televisor como en la PS4 viene en auto y tendréis que elegir completo en ambas (en la tele ajustando la entrada HDMI donde esté conectada la play). Sirve para corregir los negros cuando estos no son tan buenos. En teoría, en completo tendrás un mayor contraste y en limitado los negros serán menos negros y más grisáceos. La verdad es que la diferencia es inapreciable o yo no la veo xD

@Black Angel me preguntaste por esto también páginas atrás.
ciberionz escribió:
@Ludwig Yo tengo conectada la PS4 con este cable Belkin de 1m (1.4) y va muy bien. Lo compré aquí:

http://www.pixmania.es/conexion-tv-vide ... 753-a.html


Que sea marca Belkin o Sony, hay alguna diferencia?
Ya me he llegado el BenQ EW2440L que me recomendaron. De momento al iniciar ya he tenido problemas, el cable HDMI que trae no me pasaba la imagen, solo el sonido. Con otro cable todo OK. La configuracion inicial de color es horrenda tal y como habia leido pero con un poco de paciencia lo he dejado la mar de bien (lado a lado con el imac la imagen se ve casi identica). El sonido de los altavoces, tambien como habia leido, enlatado. El pie se me hace endeble y la pantalla se mueve bastante con ello.

Por lo demas excelente, sin fugas de luz como debe ser con el panel VA y con una imagen, una vez corregido el tema de la configuracion, excelente. Ahora falta probarlo mas y hacerle mas pruebas, pero de momento parece una buena compra. Dentro de 2 semanas cuando tendre tiempo para probarlo a fondo con las consolas lo confirmare
ludwig escribió:
ciberionz escribió:
@Ludwig Yo tengo conectada la PS4 con este cable Belkin de 1m (1.4) y va muy bien. Lo compré aquí:

http://www.pixmania.es/conexion-tv-vide ... 753-a.html


Que sea marca Belkin o Sony, hay alguna diferencia?


Entre esos dos no creo que haya gran diferencia, son similares. Pero hay otros Sony que son bastante más caros. De todas formas, dan el mismo resultado y no vas a notar la diferencia en la imagen, quitando el problema que puede dar el que trae la PS4 u otro que sea de mala calidad.
Buenas,

Quería comprar una tv o monitor para la ps4 pero ando perdido, mi idea es jugar en un escritorio por lo que no necesito ningún gran tamaño.

alguna recomendación?

Saludos!
nemesis_21 escribió:Buenas,

Quería comprar una tv o monitor para la ps4 pero ando perdido, mi idea es jugar en un escritorio por lo que no necesito ningún gran tamaño.

alguna recomendación?

Saludos!

Si es para escritorio yo te recomiendo monitor. El mio es de 24 pulgadas y estoy muy contento. Como mucho iría a por uno de 27 pero ya te digo que para jugar en escritorio con 24 te sobra. Antes jugaba con tv de 42 pulgadas y sentado en sofa a unos dos metros como mucho...y prefiero jugar en escritorio con silla pc y monitor de 24. Yo uso un samsung que tiene modo juego y estoy muy contento con el.
ciberionz escribió:
ludwig escribió:
ciberionz escribió:
@Ludwig Yo tengo conectada la PS4 con este cable Belkin de 1m (1.4) y va muy bien. Lo compré aquí:

http://www.pixmania.es/conexion-tv-vide ... 753-a.html


Que sea marca Belkin o Sony, hay alguna diferencia?


Entre esos dos no creo que haya gran diferencia, son similares. Pero hay otros Sony que son bastante más caros. De todas formas, dan el mismo resultado y no vas a notar la diferencia en la imagen, quitando el problema que puede dar el que trae la PS4 u otro que sea de mala calidad.

Margen dinámico y ponemos todo completo las cuatros entradas no? O solo la de ps4?
alfonsotd86 escribió:
nemesis_21 escribió:Buenas,

Quería comprar una tv o monitor para la ps4 pero ando perdido, mi idea es jugar en un escritorio por lo que no necesito ningún gran tamaño.

alguna recomendación?

Saludos!

Si es para escritorio yo te recomiendo monitor. El mio es de 24 pulgadas y estoy muy contento. Como mucho iría a por uno de 27 pero ya te digo que para jugar en escritorio con 24 te sobra. Antes jugaba con tv de 42 pulgadas y sentado en sofa a unos dos metros como mucho...y prefiero jugar en escritorio con silla pc y monitor de 24. Yo uso un samsung que tiene modo juego y estoy muy contento con el.


Muchas gracias!
ciberionz escribió:
ludwig escribió:
ciberionz escribió:
@Ludwig Yo tengo conectada la PS4 con este cable Belkin de 1m (1.4) y va muy bien. Lo compré aquí:

http://www.pixmania.es/conexion-tv-vide ... 753-a.html


Que sea marca Belkin o Sony, hay alguna diferencia?


Entre esos dos no creo que haya gran diferencia, son similares. Pero hay otros Sony que son bastante más caros. De todas formas, dan el mismo resultado y no vas a notar la diferencia en la imagen, quitando el problema que puede dar el que trae la PS4 u otro que sea de mala calidad.


Lo digo mas que nada porque el de Sony que ha puesto el compañero sube mucho de precio con los gastos de envío, 24 euros. Y si encima dices que no hay diferencia con el de Belkin que ha puesto tu. También he estado mirando en una tienda especializada y me ha recomendado el que hacen ellos que dicen es de muy buena calidad y es 2.0. Además me ahorro bastante dinero.
Isco23 escribió:Margen dinámico y ponemos todo completo las cuatros entradas no? O solo la de ps4?


No, yo tengo la PS4 en el HDMI 3, pues solo esta entrada es la que ajusto en completo. Por ej, ONO no es compatible con limitado y seria incompatible.

Aunque a mi me ha gustado más lo de activar la profundidad de color en PS4, no sabía que funcionase con la tele xD

ludwig escribió:Lo digo mas que nada porque el de Sony que ha puesto el compañero sube mucho de precio con los gastos de envío, 24 euros. Y si encima dices que no hay diferencia con el de Belkin que ha puesto tu. También he estado mirando en una tienda especializada y me ha recomendado el que hacen ellos que dicen es de muy buena calidad y es 2.0. Además me ahorro bastante dinero.


Con el Belkin desde luego no vas a tener problemas, son de alta velocidad y con contactos oro. Yo tengo varios y son de calidad. En cuanto a uno 2.0, no te va a servir nada para PS4 cuya máxima definición de imagen es 1080p, lo que seria Full HD. En cambio la norma 2.0 es para televisores 4k. Aparte que la PS4 solo incluye puertos HDMI 1.4 (salvo alguna actualización futura que solo serviría para ver vídeos en 4K, no juegos).

Aquí más info:

http://community.us.playstation.com/t5/ ... p/45094627
ciberionz escribió:
Isco23 escribió:Margen dinámico y ponemos todo completo las cuatros entradas no? O solo la de ps4?


No, yo tengo la PS4 en el HDMI 3, pues solo esta entrada es la que ajusto en completo. Por ej, ONO no es compatible con limitado y seria incompatible.

Aunque a mi me ha gustado más lo de activar la profundidad de color en PS4, no sabía que funcionase con la tele xD

Te salen los 4 hdmi y pone pantalla dividida abajo también (que no entiendo muy bien) yo e dejado el de ps3 y ps4, los demás estan como estaban, limitado, e probado un partido con pes16 Demo y se veía bastante bien, ya no e podido probar mas porqué llevo enfermo 3 días con vómitos y mareos y no estoy para trotes....los canales de la tdt pues prácticamente igual a mi samsung, quizá una leve mejoría pero no podría asegurartelo...es mas problema de la tdt que de la tv, sonido senota que está por debajo y senota bastante, en juegos sobre todo lo noto, aún es pronto y como e dicho estoy enfermo, cuando vaya trasteando iré opinando.

Saludos fenómeno.
titot86 escribió:Ya me he llegado el BenQ EW2440L que me recomendaron. De momento al iniciar ya he tenido problemas, el cable HDMI que trae no me pasaba la imagen, solo el sonido. Con otro cable todo OK. La configuracion inicial de color es horrenda tal y como habia leido pero con un poco de paciencia lo he dejado la mar de bien (lado a lado con el imac la imagen se ve casi identica). El sonido de los altavoces, tambien como habia leido, enlatado. El pie se me hace endeble y la pantalla se mueve bastante con ello.

Por lo demas excelente, sin fugas de luz como debe ser con el panel VA y con una imagen, una vez corregido el tema de la configuracion, excelente. Ahora falta probarlo mas y hacerle mas pruebas, pero de momento parece una buena compra. Dentro de 2 semanas cuando tendre tiempo para probarlo a fondo con las consolas lo confirmare

Me alegra mucho tu compra, es el que yo quiero, dedicale su tiempo a la configuración, yo con el Benq gw2265 estoy encantado y soy de los tiquismiquis... Disfrutalo y un saludo.
Isco23 escribió:
ciberionz escribió:
Isco23 escribió:Margen dinámico y ponemos todo completo las cuatros entradas no? O solo la de ps4?


No, yo tengo la PS4 en el HDMI 3, pues solo esta entrada es la que ajusto en completo. Por ej, ONO no es compatible con limitado y seria incompatible.

Aunque a mi me ha gustado más lo de activar la profundidad de color en PS4, no sabía que funcionase con la tele xD

Te salen los 4 hdmi y pone pantalla dividida abajo también (que no entiendo muy bien) yo e dejado el de ps3 y ps4, los demás estan como estaban, limitado, e probado un partido con pes16 Demo y se veía bastante bien, ya no e podido probar mas porqué llevo enfermo 3 días con vómitos y mareos y no estoy para trotes....los canales de la tdt pues prácticamente igual a mi samsung, quizá una leve mejoría pero no podría asegurartelo...es mas problema de la tdt que de la tv, sonido senota que está por debajo y senota bastante, en juegos sobre todo lo noto, aún es pronto y como e dicho estoy enfermo, cuando vaya trasteando iré opinando.

Saludos fenómeno.


Ya tienes entonces la tele nueva,
jeje [beer]

A mí me sale así el rango dinámico:

HDMI 1/ MHL Auto
HDMI 2 Auto
HDMI 3 Completo (el que he cambiado)
HDMI 4 Auto
Duplicación de pantalla Limitado

Pues si va bien con el PES16, genial, los de fútbol son los más problemáticos, jeje.
En cuanto a la tdt, las Sony tienen muy buen reescalado con los canales no HD. Habrás visto que es muy fácil editar la lista de canales y ordenarla a tu gusto, moviendo o eliminando canales.

El sonido es el punto flaco, pero pasa con todos los LEDs, yo es que prefiero mil veces que el sonido salga de frente en vez de hacia abajo. De todas formas, con unos altavoces para pc conectados a la toma de auriculares resuelves un poco el problema y la tele te permite controlar el volumen con el mando.

Esta es la configuración de sonido que uso con la tele (que dejé más atrás):

modo sonido: música

enfatizar sonido: sí y no (depende)
ecualizador: +5, +4, +3, 0, -3, -4, -5 (o también +3, +2, +1, 0, -1, -2, -3)
zoom de voz: +3

También me gusta volumen auto. avanzado en 'normal' junto con enfatizar sonido en 'sí'.

Puedes probar también con 'Posición del televisor' en 'Soporte de Pared' en ajustes de sonido.


Pues que te recuperes pronto, que eso es lo importante. Si te sirve de consuelo yo también llevo unos días regular con el cambio de tiempo, con somnolencia y algo se dolor de cabeza [maszz]

Un saludo, amigo!
Bueno, pues ya tengo solucionado el problema del cable con el BenQ EW2440L. No exactamente como me habria gustado, pero de forma excelente igualmente.

Me he puesto en contacto con Amazon y me ofrecian sustitucion total del monitor (no me interesa, funciona bien y no tiene pixeles muertos) o reembolso del importe del cable. Yo preferia cambiar solo el cable, pero me han dicho que no es posible, asi que me reembolsan un 10% del precio del monitor antes de impuestos
Tengo una Sony 50w828 , alguien sabe de alguna configuración buena para la ps4?

Un saludo!
ciberionz escribió:
ludwig escribió:
ciberionz escribió:
@Ludwig Yo tengo conectada la PS4 con este cable Belkin de 1m (1.4) y va muy bien. Lo compré aquí:

http://www.pixmania.es/conexion-tv-vide ... 753-a.html


Que sea marca Belkin o Sony, hay alguna diferencia?


Entre esos dos no creo que haya gran diferencia, son similares. Pero hay otros Sony que son bastante más caros. De todas formas, dan el mismo resultado y no vas a notar la diferencia en la imagen, quitando el problema que puede dar el que trae la PS4 u otro que sea de mala calidad.


Ok, es que estaba un poco rayado y no sabia si pillarme el de la marca sony que ha puesto mas arriba el compañero, por si notaba alguna diferencia en la imagen, pero si dices que no hay diferencias me quedo mas tranquilo. Al final me he pillado otro que es un peli mas caro pero de muy buena calidad.
ludwig escribió:
ciberionz escribió:
ludwig escribió:@Ludwig Yo tengo conectada la PS4 con este cable Belkin de 1m (1.4) y va muy bien. Lo compré aquí:

http://www.pixmania.es/conexion-tv-vide ... 753-a.html


Que sea marca Belkin o Sony, hay alguna diferencia?


Entre esos dos no creo que haya gran diferencia, son similares. Pero hay otros Sony que son bastante más caros. De todas formas, dan el mismo resultado y no vas a notar la diferencia en la imagen, quitando el problema que puede dar el que trae la PS4 u otro que sea de mala calidad.


Ok, es que estaba un poco rayado y no sabia si pillarme el de la marca sony que ha puesto mas arriba el compañero, por si notaba alguna diferencia en la imagen, pero si dices que no hay diferencias me quedo mas tranquilo. Al final me he pillado otro que es un peli mas caro pero de muy buena calidad.[/quote]

Cualquier cable 1.4 te hace el apaño perfectamente, el amazon classic de 8€ iría bien, el sony yo voy a comprarnelo ya que me mola tener todo sony y es un buen cable pero te irá igualmente con cualquier otro 1.4 con puntas oro.


@ludwig

Que cuentas as hecho conpañero¡¡ son 5€ de portes....14€ en casa de 1metro.
ludwig escribió:Ok, es que estaba un poco rayado y no sabia si pillarme el de la marca sony que ha puesto mas arriba el compañero, por si notaba alguna diferencia en la imagen, pero si dices que no hay diferencias me quedo mas tranquilo. Al final me he pillado otro que es un peli mas caro pero de muy buena calidad.


¿De qué marca te lo has pillado? Por ejemplo, me pillé un par de estos de 1m de Sony para la barra de sonido.

http://www.amazon.es/gp/product/B008389 ... 1_1&sr=8-1

De todas formas, lo importante es que sean 1.4. Por lo que he leído la PS4 aprovecha toda la capacidad de esta norma, lo que no entiendo es porque meten un cable tan malo con la consola xD Por cierto, si no probaste el ajuste de profundidad de color, échale un vistazo, porque es compatible con nuestros televisores [oki]

Un saludo, compañero!
@Isco23 Culpa mía, se me quedo pillada la página y le di dos veces al productor sin darme cuenta. A mi ya me parecía muy caro, pero como es marca Sony y yo de esto ni idea.... XD

@ciberionz Lo he comprado en esta tienda: http://www.tiendacables.com/epages/ea23 ... ts/TCH600F.

El cable es igualito que el que sale en la foto, pero el mío es de dos metros de largo y tiene 19p que ni idea que es eso.Marca IberiaPC. Lo he estado buscando en la web pero no lo encuentro.

Las clavijas son doraditas pero ni idea si están bañadas en oro. No se si esto es muy importante.

Respecto a la profundidad de color, creo que si lo toque, pero ahora mismo no me acuerdo. Luego lo miro.

Y gracias a los dos, me habéis ayudado mucho. ;)
@Ciberionz

Como puedo poner la radio en la tv? Aún estoy flojete y no e mirado el manual.
6273 respuestas