Monitor o Televisión para PS4

Encuesta
¿Monitor o Television para PS4?
30%
552
70%
1287
Hay 1839 votos.
Los que tienen la kdl w70 b, que configuración utilizáis para jugar?
Isco23 escribió:
ggr1983 escribió:Buenas! Tengo que comprarme una televisión nueva y la quiero básicamente para jugar y ver películas (no hace falta Smart TV ni similares).

Al final, tras mucho pensar iba a cogerme una de 32" pero me han hecho ver que ya que hago el desembolso, me coja una de 40".

En un principio me había decidido por la Samsung 40J5100 pero... ¿Alguna sugerencia? ¿Alguna televisión de Sony/LG?

Muchas gracias!

Presupuesto? ? Sin presupuesto no podemos ayudarte.

Para jugar actualmente la mejir en calidad/precio/disponible la sony kdl 42w805 550€.


Mi presupuesto ronda los 400€ - 450€ y de momento tengo como favorita la Samsung 40J5100 :$
ggr1983 escribió:
Isco23 escribió:
ggr1983 escribió:Buenas! Tengo que comprarme una televisión nueva y la quiero básicamente para jugar y ver películas (no hace falta Smart TV ni similares).

Al final, tras mucho pensar iba a cogerme una de 32" pero me han hecho ver que ya que hago el desembolso, me coja una de 40".

En un principio me había decidido por la Samsung 40J5100 pero... ¿Alguna sugerencia? ¿Alguna televisión de Sony/LG?

Muchas gracias!

Presupuesto? ? Sin presupuesto no podemos ayudarte.

Para jugar actualmente la mejir en calidad/precio/disponible la sony kdl 42w805 550€.


Mi presupuesto ronda los 400€ - 450€ y de momento tengo como favorita la Samsung 40J5100 :$

Para jugar...40ms....alta la verdad, que te parece la 40W705C ?? Conozco un sitio que en casa son 414€.
Buenas a todos.

Estoy buscando un monitor de 24 pulgadas en un rango de precio de entre 200-300 euros. Me interesa que tenga unos altavoces decentes y el mejor que he encontrado es este:

http://www.amazon.es/LG-24MP77HM-P-Monitor-resoluci%C3%B3n-cinema/dp/B00RXK2NQO

¿Qué tal está? ¿Alguien sabe cuál es su input lag? ¿Hay alguna alternativa mejor? Me interesa que tenga soporte VESA para ponerlo en la pared.

Gracias a todos.
Esta mañana en Worten Jerez he visto la Sony 32W706B (color plata) a 389€. Ponía ultimas unidades así que si alguien de la zona está interesado que aproveche ahora antes de que se agote.
Alguna recomendacion para limpiar la pantalla del televisor? (Mopa, gamuza, paño.....)

Saludos.
Luygy escribió:Alguna recomendacion para limpiar la pantalla del televisor? (Mopa, gamuza, paño.....)

Saludos.

Yo limpio con una mopa ee esas de gafas pero grandecilla, húmeda con amoniaco y se queda como nueva, tengo mi samsung UE40ES6710 blanca impecable.

@Gaararo

LG es mala, tiene mucha uniformidad...fugas de luz...sangrados de imagen...te recomiendo el BenQ EW2440L, va bien para jugar y tiene un punto negro y paleta de coleres buenas, lleva un panel VA AUO como las sony bravía.
Isco23 escribió:
Luygy escribió:Alguna recomendacion para limpiar la pantalla del televisor? (Mopa, gamuza, paño.....)

Saludos.

Yo limpio con una mopa ee esas de gafas pero grandecilla, húmeda con amoniaco y se queda como nueva, tengo mi samsung UE40ES6710 blanca impecable.

@Gaararo

LG es mala, tiene mucha uniformidad...fugas de luz...sangrados de imagen...te recomiendo el BenQ EW2440L, va bien para jugar y tiene un punto negro y paleta de coleres buenas, lleva un panel VA AUO como las sony bravía.


Amoniaco??? LOL... El cristasol no valdria igualmente? Lo digo porque suena fuerte el amoniaco.
Luygy escribió:
Isco23 escribió:
Luygy escribió:Alguna recomendacion para limpiar la pantalla del televisor? (Mopa, gamuza, paño.....)

Saludos.

Yo limpio con una mopa ee esas de gafas pero grandecilla, húmeda con amoniaco y se queda como nueva, tengo mi samsung UE40ES6710 blanca impecable.

@Gaararo

LG es mala, tiene mucha uniformidad...fugas de luz...sangrados de imagen...te recomiendo el BenQ EW2440L, va bien para jugar y tiene un punto negro y paleta de coleres buenas, lleva un panel VA AUO como las sony bravía.


Amoniaco??? LOL... El cristasol no valdria igualmente? Lo digo porque suena fuerte el amoniaco.

No te va hacer nada en la chapa, si tiene algunas salpicaduras el cristasol no las quita ya que se calienta el panel durante el uso y se pega fuerte, no te dicho que vuelques el bote, hecha un chorrito y mojalo y lo estrujas y dejalo húmedo y luego me comentas y verás que pasada como se queda, cristasol no lo deja así ni de coña.
Pillada en Carrefour San Pablo en Sevilla la 32W705B por 299€ hace un rato.
Ahora a probarla!
PD: quedaba otra más.
Luygy escribió:Alguna recomendacion para limpiar la pantalla del televisor? (Mopa, gamuza, paño.....)

Saludos.


Yo las suelo limpiar con un plumero y si hay alguna partícula pegada, uso el paño mismo de la PSP, cualquier otro de microfibra de calidad te servirá.

krawyer escribió:Pillada en Carrefour San Pablo en Sevilla la 32W705B por 299€ hace un rato.
Ahora a probarla!
PD: quedaba otra más.


Felicidades por la compra, que la disfrutes!
Isco23 escribió:No te va hacer nada en la chapa, si tiene algunas salpicaduras el cristasol no las quita ya que se calienta el panel durante el uso y se pega fuerte, no te dicho que vuelques el bote, hecha un chorrito y mojalo y lo estrujas y dejalo húmedo y luego me comentas y verás que pasada como se queda, cristasol no lo deja así ni de coña.


Me refería al panel, no al marco de la tele xD. ¿Al panel no le dais con nada?
Luygy escribió:
Isco23 escribió:No te va hacer nada en la chapa, si tiene algunas salpicaduras el cristasol no las quita ya que se calienta el panel durante el uso y se pega fuerte, no te dicho que vuelques el bote, hecha un chorrito y mojalo y lo estrujas y dejalo húmedo y luego me comentas y verás que pasada como se queda, cristasol no lo deja así ni de coña.


Me refería al panel, no al marco de la tele xD. ¿Al panel no le dais con nada?
te estoy hablando de toda...del panel, claro....
Isco23 escribió:
Luygy escribió:
Isco23 escribió:No te va hacer nada en la chapa, si tiene algunas salpicaduras el cristasol no las quita ya que se calienta el panel durante el uso y se pega fuerte, no te dicho que vuelques el bote, hecha un chorrito y mojalo y lo estrujas y dejalo húmedo y luego me comentas y verás que pasada como se queda, cristasol no lo deja así ni de coña.


Me refería al panel, no al marco de la tele xD. ¿Al panel no le dais con nada?
te estoy hablando de toda...del panel, claro....



Ah, ok [oki] [oki] [oki]

Gracias.
Isco23 escribió:@Gaararo

LG es mala, tiene mucha uniformidad...fugas de luz...sangrados de imagen...te recomiendo el BenQ EW2440L, va bien para jugar y tiene un punto negro y paleta de coleres buenas, lleva un panel VA AUO como las sony bravía.


Ahora mismo tengo como monitor principal el Benq GW2460 y me gusta mucho y seguro que es muy parecido al ew2440l. El problema es que no tienen buenos altavoces integrados.
Gaararo escribió:
Isco23 escribió:@Gaararo

LG es mala, tiene mucha uniformidad...fugas de luz...sangrados de imagen...te recomiendo el BenQ EW2440L, va bien para jugar y tiene un punto negro y paleta de coleres buenas, lleva un panel VA AUO como las sony bravía.


Ahora mismo tengo como monitor principal el Benq GW2460 y me gusta mucho y seguro que es muy parecido al ew2440l. El problema es que no tienen buenos altavoces integrados.
Ninguno lleva buenos altavoces integrados...comprate un 2.1 por 40€ y irás sobrado, no necesitas cambio de monitor.


@Luygy

Como va de sonido esos 5+5 w ? Cual es tu opinión.
Isco23 escribió:
Gaararo escribió:
Isco23 escribió:@Gaararo

LG es mala, tiene mucha uniformidad...fugas de luz...sangrados de imagen...te recomiendo el BenQ EW2440L, va bien para jugar y tiene un punto negro y paleta de coleres buenas, lleva un panel VA AUO como las sony bravía.


Ahora mismo tengo como monitor principal el Benq GW2460 y me gusta mucho y seguro que es muy parecido al ew2440l. El problema es que no tienen buenos altavoces integrados.
Ninguno lleva buenos altavoces integrados...comprate un 2.1 por 40€ y irás sobrado, no necesitas cambio de monitor.



Es que en el escritorio no me caben ya más altavoces jeje. Tengo los 2.1 del pc con el subwoofer y no quiero tener que estar desconectandolos y conectándolos todo el día.
Gaararo escribió:
Isco23 escribió:
Gaararo escribió:@Gaararo

LG es mala, tiene mucha uniformidad...fugas de luz...sangrados de imagen...te recomiendo el BenQ EW2440L, va bien para jugar y tiene un punto negro y paleta de coleres buenas, lleva un panel VA AUO como las sony bravía.


Ahora mismo tengo como monitor principal el Benq GW2460 y me gusta mucho y seguro que es muy parecido al ew2440l. El problema es que no tienen buenos altavoces integrados.
Ninguno lleva buenos altavoces integrados...comprate un 2.1 por 40€ y irás sobrado, no necesitas cambio de monitor.



Es que en el escritorio no me caben ya más altavoces jeje. Tengo los 2.1 del pc con el subwoofer y no quiero tener que estar desconectandolos y conectándolos todo el día.[/quote]
No hay monitores con altavoces buenos, tendrás que hacer eso.
@Isco23, si te soy sincero, apenas los uso, porque para la PS4 uso cascos y para la tele, cuando la veo, suele ser de noche, "El chiringuito" y demas [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Así que no puedo decirte mucho, porque como ya digo, uso los cascos.

Saludos.

PD: Solo decirte que acabo de enchufar el PC a la tele y respecto al input lag no se si es igual para consolas o no, pero he jugado un par de partidas al CS GO y nada de nada de retardo de las teclas ni del raton. Repito, no se si es lo mismo PC y Consola conectadas a la television.
Luygy escribió:@Isco23, si te soy sincero, apenas los uso, porque para la PS4 uso cascos y para la tele, cuando la veo, suele ser de noche, "El chiringuito" y demas [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Así que no puedo decirte mucho, porque como ya digo, uso los cascos.

Saludos.
El chiringuito? No sabrás por casualidad algo de De gea?? XD
Isco23 escribió:
Luygy escribió:@Isco23, si te soy sincero, apenas los uso, porque para la PS4 uso cascos y para la tele, cuando la veo, suele ser de noche, "El chiringuito" y demas [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Así que no puedo decirte mucho, porque como ya digo, uso los cascos.

Saludos.
El chiringuito? No sabrás por casualidad algo de De gea?? XD


Creo que se queda en el ManU porque no sabían en el Madrid lo que era un archivo .jdt [+risas] [+risas] [+risas]
Luygy escribió:
Isco23 escribió:
Luygy escribió:@Isco23, si te soy sincero, apenas los uso, porque para la PS4 uso cascos y para la tele, cuando la veo, suele ser de noche, "El chiringuito" y demas [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Así que no puedo decirte mucho, porque como ya digo, uso los cascos.

Saludos.
El chiringuito? No sabrás por casualidad algo de De gea?? XD


Creo que se queda en el ManU porque no sabían en el Madrid lo que era un archivo .jdt [+risas] [+risas] [+risas]
Era con sarcasmo xD estoy asta las narices de De Gea y de escucharlos nada mas que hablar de lo mismo...son MUY PESADOS
Isco23 escribió:Era con sarcasmo xD estoy asta las narices de De Gea y de escucharlos nada mas que hablar de lo mismo...son MUY PESADOS


Yaaaaa, si yo tb pienso que se cuelan con el tema jajaja. A mi ni me va ni me viene, solo intente hacer una broma hombre jeje.

Además, para mas inri... soy del Betis y ya sabes como acabó el sábado jejeje.

Saludos.
Luygy escribió:
Isco23 escribió:Era con sarcasmo xD estoy asta las narices de De Gea y de escucharlos nada mas que hablar de lo mismo...son MUY PESADOS


Yaaaaa, si yo tb pienso que se cuelan con el tema jajaja. A mi ni me va ni me viene, solo intente hacer una broma hombre jeje.

Además, para mas inri... soy del Betis y ya sabes como acabó el sábado jejeje.

Saludos.
yo soy del R.Madrid pero me gusta también el Betis, al ser andaluz es como si fuera el equipo de Andalucía por esos colores...también del Granada porque vivo aquí xD
Isco23 escribió:No hay monitores con altavoces buenos, tendrás que hacer eso.


10W de potencia de altavoces no está mal, ¿no?
krawyer escribió:Pillada en Carrefour San Pablo en Sevilla la 32W705B por 299€ hace un rato.
Ahora a probarla!
PD: quedaba otra más.

Algún Sevillano que me haga el favor de pillar esa ultima que queda? Le haría el ingreso ahora mismo y de regalo un juego de PS4.
Gaararo escribió:
Isco23 escribió:No hay monitores con altavoces buenos, tendrás que hacer eso.


10W de potencia de altavoces no está mal, ¿no?

5+5 ? o 10+10?
Isco23 escribió:
Gaararo escribió:
Isco23 escribió:No hay monitores con altavoces buenos, tendrás que hacer eso.


10W de potencia de altavoces no está mal, ¿no?

5+5 ? o 10+10?


5 + 5
Gaararo escribió:
Isco23 escribió:
Gaararo escribió:No hay monitores con altavoces buenos, tendrás que hacer eso.


10W de potencia de altavoces no está mal, ¿no?

5+5 ? o 10+10?


5 + 5[/quote]Dime que monitor es...la Sony KDL 32w705c tiene 5+5 por eso le pregunté a @Luygy.
Isco23 escribió:Dime que monitor es...la Sony KDL 32w705c tiene 5+5 por eso le pregunté a @Luygy.


Es el que he puesto antes http://www.amazon.es/LG-24MP77HM-P-Monitor-resoluci%C3%B3n-cinema/dp/B00RXK2NQO

Pongo otro más http://www.pccomponentes.com/asus_mx239h_23__led_ips.html
Gaararo escribió:
Isco23 escribió:Dime que monitor es...la Sony KDL 32w705c tiene 5+5 por eso le pregunté a @Luygy.


Es el que he puesto antes http://www.amazon.es/LG-24MP77HM-P-Monitor-resoluci%C3%B3n-cinema/dp/B00RXK2NQO

Pongo otro más http://www.pccomponentes.com/asus_mx239h_23__led_ips.html
Mi tv tiene 10 +10 y suena muy bien....pero por que te empeñas en comprarte otro monitor? Comprate otro 2.1 hombre no derroches y menos en un lg...un asus es mejor pero depende cual, entra aquí y pregunta según el dinero que tengas, chetodann te aconsejará de cine.


http://elchapuzasinformatico.com/foro/f ... -Monitores
Isco23 escribió:
Gaararo escribió:
Isco23 escribió:Dime que monitor es...la Sony KDL 32w705c tiene 5+5 por eso le pregunté a @Luygy.


Es el que he puesto antes http://www.amazon.es/LG-24MP77HM-P-Monitor-resoluci%C3%B3n-cinema/dp/B00RXK2NQO

Pongo otro más http://www.pccomponentes.com/asus_mx239h_23__led_ips.html
Mi tv tiene 10 +10 y suena muy bien....pero por que te empeñas en comprarte otro monitor? Comprate otro 2.1 hombre no derroches y menos en un lg...un asus es mejor pero depende cual, entra aquí y pregunta según el dinero que tengas, chetodann te aconsejará de cine.

http://elchapuzasinformatico.com/foro/f ... -Monitores


Hombre si encontrase una tv de 32" a buen precio (menos de 350) y con buenos altavoces pues lo preferiría al monitor. Tengo 2 para el pc y los dos van perfectamente. Pero es que poner más altavoces y más cables al final acaba siendo un lío. Para jugar a 1 metro del monitor supongo que 5 + 5 W estarán bien, ¿no?
Gaararo escribió:
Isco23 escribió:
Gaararo escribió:Dime que monitor es...la Sony KDL 32w705c tiene 5+5 por eso le pregunté a @Luygy.


Es el que he puesto antes http://www.amazon.es/LG-24MP77HM-P-Monitor-resoluci%C3%B3n-cinema/dp/B00RXK2NQO

Pongo otro más http://www.pccomponentes.com/asus_mx239h_23__led_ips.html
Mi tv tiene 10 +10 y suena muy bien....pero por que te empeñas en comprarte otro monitor? Comprate otro 2.1 hombre no derroches y menos en un lg...un asus es mejor pero depende cual, entra aquí y pregunta según el dinero que tengas, chetodann te aconsejará de cine.

http://elchapuzasinformatico.com/foro/f ... -Monitores


Hombre si encontrase una tv de 32" a buen precio (menos de 350) y con buenos altavoces pues lo preferiría al monitor. Tengo 2 para el pc y los dos van perfectamente. Pero es que poner más altavoces y más cables al final acaba siendo un lío. Para jugar a 1 metro del monitor supongo que 5 + 5 W estarán bien, ¿no?[/quote]pide hay ayuda te aconsejarán bien, yo lo que se hay lo e aprendido.

@Ciberionz

Mañana me pido la tv...son 550€ la 42w805b y 414€ la 40W705C....que harías tú? ? Quiero saber tu opinión.
Isco23 escribió:@Ciberionz

Mañana me pido la tv...son 550€ la 42w805b y 414€ la 40W705C....que harías tú? ? Quiero saber tu opinión.


En primer lugar, ya que estáis hablando de sonido, la verdad es que la Sony para tener 5w + 5w, se defiende muy bien, sobre todo si es para ver la tele o escuchar la música de algún videojuego, aunque las voces pueden llegarse a escuchar algo sibilantes y metálicas, pero aún así las bocinas cumplen con su cometido básico, sin poder llegar a sustituir los altavoces frontales de las teles tradicionales. Dicho esto, yo la uso desde hace más de medio año con una barra o base de sonido Sony HT-XT1 que es ideal para escuchar todo tipo de contenidos y que va genial con los Blu-ray. Por otro lado, al ser capaz la tele de enviar sonido Dolby Digital por HDMI ARC, no es necesario tener todos los "cacharros" conectados a la soundbase.

Y ahora te doy mi opinión objetiva sobre la compra xD @Isco23 La 40W705C ya sabemos que es casi como la 705B (lleva un panel VA de AU Optronics, creo). Por otro lado, la 42W805B ha sido probada de sobra y aparte del input lag, se ve igual o mejor (motionflow) que la W7B, con marco de acero y pedestal de aluminio como ya sabemos también XD

Así que yo me iría sí o sí a por la 42W805B, te va a salir por 100€ más, pero a cambio te llevas una tele que costaba casi el doble en su día. Y otra cosa de la que apenas se habla, los menús de la Sony son bastante más wapos que los de Samsung o LG, que parecen algo desfasados.

@Luygy En cuanto a la limpieza de lo que es la pantalla, siempre he usado un paño tipo PSP o cualquier otro de calidad apto para lentes ópticas, y sin echarle ningún producto, solo repasando toda la superficie. Y cuando me encuentro con algo de suciedad pegada, con el mismo vaho vuelvo a repasar esa zona con movimientos circulares hasta que desaparece sin dejar huella.

Saludos!
ciberionz escribió:
Isco23 escribió:@Ciberionz

Mañana me pido la tv...son 550€ la 42w805b y 414€ la 40W705C....que harías tú? ? Quiero saber tu opinión.


En primer lugar, ya que estáis hablando de sonido, la verdad es que la Sony para tener 5w + 5w, se defiende muy bien, sobre todo si es para ver la tele o escuchar la música de algún videojuego, aunque las voces pueden llegarse a escuchar algo sibilantes y metálicas, pero aún así las bocinas cumplen con su cometido básico, sin poder llegar a sustituir los altavoces frontales de las teles tradicionales. Dicho esto, yo la uso desde hace más de medio año con una barra o base de sonido Sony HT-XT1 que es ideal para escuchar todo tipo de contenidos y que va genial con los Blu-ray. Por otro lado, al ser capaz la tele de enviar sonido Dolby Digital por HDMI ARC, no es necesario tener todos los "cacharros" conectados a la soundbase.

Y ahora te doy mi opinión objetiva sobre la compra xD @Isco23 La 40W705C ya sabemos que es casi como la 705B (lleva un panel VA de AU Optronics, creo). Por otro lado, la 42W805B ha sido probada de sobra y aparte del input lag, se ve igual o mejor (motionflow) que la W7B, con marco de acero y pedestal de aluminio como ya sabemos también XD

Así que yo me iría sí o sí a por la 42W805B, te va a salir por 100€ más, pero a cambio te llevas una tele que costaba casi el doble en su día. Y otra cosa de la que apenas se habla, los menús de la Sony son bastante más wapos que los de Samsung o LG, que parecen algo desfasados.

@Luygy En cuanto a la limpieza de lo que es la pantalla, siempre he usado un paño tipo PSP o cualquier otro de calidad apto para lentes ópticas, y sin echarle ningún producto, solo repasando toda la superficie. Y cuando me encuentro con algo de suciedad pegada, con el mismo vaho vuelvo a repasar esa zona con movimientos circulares hasta que desaparece sin dejar huella.

Saludos!

Circulares.....que sospechoso XD estoy hablando con un colega que sabe bastante del tema aver que me dice, son 136€ más y al menos me tengo que dar la molestia de ver si merece la pena o no, respecto a la limpieza hablando ya en serio xdd yo lo hacía así tal como dices pero no me dejaba el panel impoluto como yo quería y con una mopa de lentes grandecilla que tengo (mi prima tiene una óptica) le eche un chorrito de borbones (amoniaco) y lo metí bajo el grifo y lo moje y lo estruje bien y húmedo lo pasé y se queda de estreno la tv niño xD
Jejej, bueno, para la limpieza cada uno tiene sus trucos, aunque prácticamente lo que yo hago es tocar el panel lo menos posible, un plumero de vez en cuando y poco más, y cuando la miro de tarde en tarde bajo la luz de la bombilla y veo una manchita, entonces es cuando le doy con el paño de la PSP, que, por cierto, no he visto ninguno mejor para no dejar arañazos XD

En cuanto a esos 136€ de más, los vas a gastar en calidad, pienso, aunque si al final te decantas por la 40W705C te llevas el mismo panel pero sin 3D pasivo. El mismo panel o no? [+risas] He leído que puede que las W70C estén montadas por Foxconn, al igual que la serie R.

The W75+ series are using AUO panels throughout this year and it looks like the W70 series might also be Foxconn builds with Samsung panels. W75 seems to be the best bang for buck one, if you don't want 3D, W85c only looks to be worth the upgrade if you need 3D.
Nathanoj escribió:Que tal se ve los juegos a 30fps en tvs normales LEDs de 60hz en terminos de Motion Blur?

Lo digo porque mi Panasonic Plasma GT50 murio, la mejor tv que pude a ver tenido, los plasmas tiene un tiempo de respuesta casi nulo por lo que los juegos no tienen nada de motion blur, todo es muy rapido y nitido, una pasada de tv.

el cambio sera muy brusco?? llevo con la tv desde el 2012... ahorita me traen un LG media gama LED, bastante normalito... pero es lo que tengo por ahora..



Aqui no hubo mucho plasma-owner por lo que veo xD

Bueno a la final me eh pillado un LG IPS tv de gama media, lo eh configurado el modo juego y lo deje bastante bien muy parecido al modo de calibracion profesional, luego active el modo PC cortando de un plumazo todos los filtros extras que causan Lag, algo que me a gustado es que te deja seleccionar el rango RGB de entrada, incluso en Modo PC, perfecto para la Wii U que no soporta rango de color full, solo limitado.

pero no todo es bueno, ni punto de comparacion con los negros del plasma, el bleeding es bastante notorio, normal en los paneles IPS, tambien se nota la falta de contraste, la imagen muy plana en comparacion del plasma....

bascicamente la TV queda como un monitor IPS solo que de 48 pulgadas xD
Creo que ese es uno de los puntos a favor de algunos leds de Sony al llevar panel VA, contraste y negros muy buenos, además de uniformidad (sin clouding). Por lo demás los IPS tienen mejores ángulos de visión, colores más naturales y se ven mejor en habitaciones iluminadas por la luz del día.
ciberionz escribió:Jejej, bueno, para la limpieza cada uno tiene sus trucos, aunque prácticamente lo que yo hago es tocar el panel lo menos posible, un plumero de vez en cuando y poco más, y cuando la miro de tarde en tarde bajo la luz de la bombilla y veo una manchita, entonces es cuando le doy con el paño de la PSP, que, por cierto, no he visto ninguno mejor para no dejar arañazos XD

En cuanto a esos 136€ de más, los vas a gastar en calidad, pienso, aunque si al final te decantas por la 40W705C te llevas el mismo panel pero sin 3D pasivo. El mismo panel o no? [+risas] He leído que puede que las W70C estén montadas por Foxconn, al igual que la serie R.

The W75+ series are using AUO panels throughout this year and it looks like the W70 series might also be Foxconn builds with Samsung panels. W75 seems to be the best bang for buck one, if you don't want 3D, W85c only looks to be worth the upgrade if you need 3D.

Pediré la 42w805b ya que me as cagado con esa posibilidad XD aparte de que desde el principio estaba la n°1 en mi lista y me encanta su linea 2014, la pediré el lunes ya que si no me la mandan el viernes y se tira todo el finde por hay porqué asta mañana tarde no puedo pedirla...por el curro y tal, ahora voy el lunes y no hay xDDDDD
Isco23 escribió:Pediré la 42w805b ya que me as cagado con esa posibilidad XD aparte de que desde el principio estaba la n°1 en mi lista y me encanta su linea 2014, la pediré el lunes ya que si no me la mandan el viernes y se tira todo el finde por hay porqué asta mañana tarde no puedo pedirla...por el curro y tal, ahora voy el lunes y no hay xDDDDD


Esperemos que no se agote de aquí al lunes, ya sería mala suerte, tío [+risas] Eso sí, si la pagas por adelantado asegúrate de que la tengan en stock. Y es que las Sony de 2014 mejoraron y pulieron los defectillos de las de 2013, que ya fueron bastante buenas. Y el 2015 ha sido el del tijeretazo en lo que ya había y falta de innovación. Incluso hubo rumores de que Sony se iba a deshacer de las Bravia, igual que hizo con Vaio.
Hola, compañeros.

Llevo unos días con la 32W705 y ando algo confuso con el sonido.

Supongo que lo noto raro debido a que siempre he estado acostumbrado al sonido Mono, pero esta Sony está en Estéreo, así que quería saber si se puede cambiar el sonido de Estéreo a Mono, ya que antes lo he mirado y me ponía que "esta opción no está disponible" o algo así xDD

Gracias de antemano.
SârgerasTv escribió:Hola, compañeros.

Llevo unos días con la 32W705 y ando algo confuso con el sonido.

Supongo que lo noto raro debido a que siempre he estado acostumbrado al sonido Mono, pero esta Sony está en Estéreo, así que quería saber si se puede cambiar el sonido de Estéreo a Mono, ya que antes lo he mirado y me ponía que "esta opción no está disponible" o algo así xDD

Gracias de antemano.


Buenas, yo creo que más que el cambio de mono a estéreo, has notado lo que es pasar de un buen altavoz a estas bocinas típicas de los leds que envían el sonido hacia abajo en lugar de frente. Yo aún no me acostumbro. En cuanto a la opción que dices, lo más que hay es seleccionar la pista para emisiones con sonido dual o modificar el balance.

Te dejo mi configuración de sonido por si te sirve, aunque suelo escuchar la tele a través de la barra de sonido:

modo sonido: música
enfatizar sonido: sí y no (depende)
ecualizador: +5, +4, +3, 0, -3, -4, -5 (o también +3, +2, +1, 0, -1, -2, -3)
zoom de voz: +3

También me gusta volumen auto. avanzado en 'normal' junto con enfatizar sonido en 'sí'.

Puedes probar también con 'Posición del televisor' en 'Soporte de Pared' en ajustes de sonido.

Un saludo.
ciberionz escribió:
SârgerasTv escribió:Hola, compañeros.

Llevo unos días con la 32W705 y ando algo confuso con el sonido.

Supongo que lo noto raro debido a que siempre he estado acostumbrado al sonido Mono, pero esta Sony está en Estéreo, así que quería saber si se puede cambiar el sonido de Estéreo a Mono, ya que antes lo he mirado y me ponía que "esta opción no está disponible" o algo así xDD

Gracias de antemano.


Buenas, yo creo que más que el cambio de mono a estéreo, has notado lo que es pasar de un buen altavoz a estas bocinas típicas de los leds que envían el sonido hacia abajo en lugar de frente. Yo aún no me acostumbro. En cuanto a la opción que dices, lo más que hay es seleccionar la pista para emisiones con sonido dual o modificar el balance.

Te dejo mi configuración de sonido por si te sirve, aunque suelo escuchar la tele a través de la barra de sonido:

modo sonido: música
enfatizar sonido: sí y no (depende)
ecualizador: +5, +4, +3, 0, -3, -4, -5 (o también +3, +2, +1, 0, -1, -2, -3)
zoom de voz: +3

También me gusta volumen auto. avanzado en 'normal' junto con enfatizar sonido en 'sí'.

Puedes probar también con 'Posición del televisor' en 'Soporte de Pared' en ajustes de sonido.

Un saludo.


Gracias por la respuesta.

Es gracioso porque tengo exactamente tu misma configuración y las demás opciones como lo de Soporte de Pared ya las estuve toqueteando pero no me convencieron demasiado; quizás acabe comprándome un headset o esa misma barra de sonido qué utilizas xDD

Si no es mucha molestia, ¿podría hacerte dos preguntas?

- ¿Podrías decirme como se llama esa barra y cuanto te costó?

- ¿Sabes si estos auriculares de Sony se pueden poner en Mono https://www.game.es/accesorios/auriculares/multiplataforma/auriculares-wireless-estereo-sony-ps4-ps3-psv/099666? (perdona si esta pregunta suena algo ignorante, pero no he usado casi nunca auriculares xDD)
ciberionz escribió:
Isco23 escribió:Pediré la 42w805b ya que me as cagado con esa posibilidad XD aparte de que desde el principio estaba la n°1 en mi lista y me encanta su linea 2014, la pediré el lunes ya que si no me la mandan el viernes y se tira todo el finde por hay porqué asta mañana tarde no puedo pedirla...por el curro y tal, ahora voy el lunes y no hay xDDDDD


Esperemos que no se agote de aquí al lunes, ya sería mala suerte, tío [+risas] Eso sí, si la pagas por adelantado asegúrate de que la tengan en stock. Y es que las Sony de 2014 mejoraron y pulieron los defectillos de las de 2013, que ya fueron bastante buenas. Y el 2015 ha sido el del tijeretazo en lo que ya había y falta de innovación. Incluso hubo rumores de que Sony se iba a deshacer de las Bravia, igual que hizo con Vaio.
Si pone en stock será porque tienen, digo yo.
Isco23 escribió:Si pone en stock será porque tienen, digo yo.


Claro, lo decía por si acaso xD Pero creo que aún tienen bastantes unidades.

SârgerasTv escribió:Gracias por la respuesta.

Es gracioso porque tengo exactamente tu misma configuración y las demás opciones como lo de Soporte de Pared ya las estuve toqueteando pero no me convencieron demasiado; quizás acabe comprándome un headset o esa misma barra de sonido qué utilizas xDD

Si no es mucha molestia, ¿podría hacerte dos preguntas?

- ¿Podrías decirme como se llama esa barra y cuanto te costó?

- ¿Sabes si estos auriculares de Sony se pueden poner en Mono https://www.game.es/accesorios/auriculares/multiplataforma/auriculares-wireless-estereo-sony-ps4-ps3-psv/099666? (perdona si esta pregunta suena algo ignorante, pero no he usado casi nunca auriculares xDD)


Jeje, pues hemos coincidido en que esa es la mejor configuración de sonido xDD

Yo tengo una base de sonido Sony HT-XT1. Tampoco me cabía una barra delante del televisor, ni quería un subwoofer que me haga retumbar el dormitorio. Está muy bien de potencia, 170w, cuenta con varios modos de sonido y control independiente de graves, agudos y subwoofer. Eso sí, mejor que sea Sony, porque si no, no tendrás compatibilidad total con la tele (control de volumen en pantalla, aparte de fallos en el encendido automático o cortes de sonido y desincronización de diálogos).

Imagen

http://www.amazon.es/Sony-HT-XT1-Subwoo ... rds=Ht+xt1


En cuanto a esos auriculares son solo estéreo, creo. Has de comprar unos para TV que permiten conmutar entre mono y estéreo. También puedes conectar una par de altavoces que tengas de pc a la toma de auriculares.

Un saludo!
ciberionz escribió:Jeje, pues hemos coincidido en que esa es la mejor configuración de sonido xDD

Yo tengo una base de sonido Sony HT-XT1. Tampoco me cabía una barra delante del televisor, ni quería un subwoofer que me haga retumbar el dormitorio. Está muy bien de potencia, 170w, cuenta con varios modos de sonido y control independiente de graves, agudos y subwoofer. Eso sí, mejor que sea Sony, porque si no, no tendrás compatibilidad total con la tele (control de volumen en pantalla, aparte de fallos en el encendido automático o cortes de sonido y desincronización de diálogos).

http://www.amazon.es/Sony-HT-XT1-Subwoo ... rds=Ht+xt1


En cuanto a esos auriculares son solo estéreo, creo. Has de comprar unos para TV que permiten conmutar entre mono y estéreo. También puedes conectar una par de altavoces que tengas de pc a la toma de auriculares.

Un saludo!


Pues nada, ya veré que hago, de momento lo que tengo que hacer primero es conseguir un poco de pasta [+risas]

En fin, ¡un saludo y gracias de nuevo por la ayuda, ciberionz!
ciberionz escribió:
Isco23 escribió:Si pone en stock será porque tienen, digo yo.


Claro, lo decía por si acaso xD Pero creo que aún tienen bastantes unidades.

SârgerasTv escribió:Gracias por la respuesta.

Es gracioso porque tengo exactamente tu misma configuración y las demás opciones como lo de Soporte de Pared ya las estuve toqueteando pero no me convencieron demasiado; quizás acabe comprándome un headset o esa misma barra de sonido qué utilizas xDD

Si no es mucha molestia, ¿podría hacerte dos preguntas?

- ¿Podrías decirme como se llama esa barra y cuanto te costó?

- ¿Sabes si estos auriculares de Sony se pueden poner en Mono https://www.game.es/accesorios/auriculares/multiplataforma/auriculares-wireless-estereo-sony-ps4-ps3-psv/099666? (perdona si esta pregunta suena algo ignorante, pero no he usado casi nunca auriculares xDD)


Jeje, pues hemos coincidido en que esa es la mejor configuración de sonido xDD

Yo tengo una base de sonido Sony HT-XT1. Tampoco me cabía una barra delante del televisor, ni quería un subwoofer que me haga retumbar el dormitorio. Está muy bien de potencia, 170w, cuenta con varios modos de sonido y control independiente de graves, agudos y subwoofer. Eso sí, mejor que sea Sony, porque si no, no tendrás compatibilidad total con la tele (control de volumen en pantalla, aparte de fallos en el encendido automático o cortes de sonido y desincronización de diálogos).

Imagen

http://www.amazon.es/Sony-HT-XT1-Subwoo ... rds=Ht+xt1


En cuanto a esos auriculares son solo estéreo, creo. Has de comprar unos para TV que permiten conmutar entre mono y estéreo. También puedes conectar una par de altavoces que tengas de pc a la toma de auriculares.

Un saludo!

Estado leyendo la review polaca y tiene un contraste muy alto (4272:1), dudo que no sea un AU Optronics sinceramente, tu las visto?

http://m.benchmark.pl/testy_i_recenzje/ ... -test.html
Lo del panel, no sé, la verdad. Lo dijo un tío de AVForums hace unos meses y a saber xD Pero yo las he visto en funcionamiento ambas, la 32W705C (al lado de la B) y la 40W705C (y la 43W808C), y me dio la impresión de verse algo más apagada, que igual es cosa de la configuración de fabrica, que han cambiado algo, no sé (además iba con mi padre y se lo comenté, y me dijo que se veía peor).

Por cierto, no había leído esa review.
ciberionz escribió:Lo del panel, no sé, la verdad. Lo dijo un tío de AVForums hace unos meses y a saber xD Pero yo las he visto en funcionamiento ambas, la 32W705C (al lado de la B) y la 40W705C (y la 43W808C), y me dio la impresión de verse algo más apagada, que igual es cosa de la configuración de fabrica, que han cambiado algo, no sé (además iba con mi padre y se lo comenté, y me dijo que se veía peor).

Por cierto, no había leído esa review.

Yokese tio @Luygy y otro compañero más dicen lo contrario que estuvieron 15 min viendolas una al lado de la otra 32w705c/b y no vieron ninguna diferencia, es una opinión contra otra xDDD yo solo la investigó para poder aconsejar a los compañeros que vengan pidiendo ayuda, respecto al chaval de AV forums el cree eso...pero yo no, si crellera todo lo que ponen en los foros entonces me vuelvo loco.
Isco23 escribió:
ciberionz escribió:Lo del panel, no sé, la verdad. Lo dijo un tío de AVForums hace unos meses y a saber xD Pero yo las he visto en funcionamiento ambas, la 32W705C (al lado de la B) y la 40W705C (y la 43W808C), y me dio la impresión de verse algo más apagada, que igual es cosa de la configuración de fabrica, que han cambiado algo, no sé (además iba con mi padre y se lo comenté, y me dijo que se veía peor).

Por cierto, no había leído esa review.

Yokese tio @Luygy y otro compañero más dicen lo contrario que estuvieron 15 min viendolas una al lado de la otra 32w705c/b y no vieron ninguna diferencia, es una opinión contra otra xDDD yo solo la investigó para poder aconsejar a los compañeros que vengan pidiendo ayuda, respecto al chaval de AV forums el cree eso...pero yo no, si crellera todo lo que ponen en los foros entonces me vuelvo loco.


Ya, jeje, en eso tienes razón, en los foros cada uno dice una cosa. Yo hago igual, voy leyendo por aquí y por allá y saco mis conclusiones (de todas formas, me refería más bien a la W808C que ya vimos lo que decían de ella los compradores de ForoDVD), aunque lo cierto es que la W7 y la W8 tanto de este año como la del pasado son casi idénticas, quitando algunas cuestiones técnicas. El caso es que me des la buena noticia de que ya te has pillado una XD, la que más te guste, jejej.

Por cierto, aún hablando de un mismo tipo de panel en un mismo modelo de televisor, no salen todos con la misma colirometria, de ahí que se calibren con sonda y una calibración en determinada review no valga para todas. Así que estoy convencido que la del amigo Luygy se ve de fábula. De hecho, mi 42W706 no se ve tan saturada como la 32W706 que tengo en mi dormitorio.
6273 respuestas