Monitor o Televisión para PS4

Encuesta
¿Monitor o Television para PS4?
30%
552
70%
1287
Hay 1839 votos.
tuson escribió:ya me llego la samsung 32EH5000, tenéis puesta alguna configuración para ver la tv? al veo algo rara....

Me interesa que estaba apunto de pillarla
algo he configurao y ya me esta gustando más, y par la ps4 se ve perfecta desde el primer momento. :D
por cierto....como lo teneis configurado?
garm escribió:Lo de los menús es cierto, pero porqe hay qe configurarla mucho. Hay varias opciones qe modifican la nitidez y no están en el mismo menú. Es un poco de locos. Luego lo detallo.

Yo me he comprado esta sony kdl-42w705 para cuando pille la ps4, de momento sigo con la ps3 jeje...
También me pasa lo mismo, que noto los colores algo apagados y como que le falta definición a la imagen. Anteriormente tuve la sony kdl-42w650 de la gama 2013 pero la devolví por que tenia mucho banding, pero la calidad de imagen me gustaba así que me pille esta porque me dijeron en sony que era la que sustituía a la w650, pero no llega a tener la misma calidad de imagen...
Dices que hay opciones para modificar la nitidez que no están en el mismo menú, ¿te refieres a ajustes avanzados, optimizador de detalles, color vivo, etc.? Porque por mas que he mirado no he visto mas opciones en la tele... A ver si me puedes echar un cable
Hola, a ver os digo como la he configurado yo y si satisface vuestro nivel de exigencia. Yo también notaba poca definición, y configurando así la tv estoy satisfecho.

Pulsando el botón OPCIONES del mando. Vamos al apartado IMÁGEN. Y ponemos el apartado de NITIDEZ al menos al 50. Hay teles que por ejemplo al cero no emborronan la imágen, pero esta sony si.
El brillo no lo subáis más del 50. Yo lo tengo al 49. Color al 75. Y temperatura de color en frio, para no amarillerar.
En opciones avanzadas ponemos el OPTIMIZADOR DE DETALLES, mínimo al nivel medio. Y si los colores os parecen pobres, ponéis la opción COLOR VIVO al nivel medio.

Cuando dije que estaban en otros apartados, fue error mio pues accedí a la opción optimizador de detalles através del botón HOME. Pero con el botón opciones se llega igual. Si así seguís viendo poca definición ya no sé como podría ayudaros. Yo estoy contento.

Ya me diréis.
Vale, gracias garm, pero justamente así es como la tenia yo mas o menos... Brillo a 50, nitidez a 70 y optimizador de detalles y color vivo al gusto. Es verdad que si dejas temperatura de color en neutro la imagen pilla un tono amarillento, así que es mejor en frio en la mayoría de los casos.
Es extraño, porque en la kdl-42w650 que tuve antes que esta, no había ese tipo de problemas con los colores, ni había que tocar color vivo, temperatura de color ni hostias.
En fin, me vendieron la moto de que la w705 sustituía a la w650 y era casi igual y resulta que es un paso atrás.
Bueno, ahora ajo y agua porque ya no se puede devolver, supongo que se vera bien con la ps4. Gracias de todas formas
tuson escribió:algo he configurao y ya me esta gustando más, y par la ps4 se ve perfecta desde el primer momento. :D
por cierto....como lo teneis configurado?

Yo tengo el modo imagen de la tv en dinamico ya que me gustan los colores vivos, luego la consola la tengo en modo juego y toque todas las opciones hasta que pude verlo como para mi era perfecto.
Pues vaya kailen. Doy por hecho que usas el modo juego, ya tendríamos una caliudad de imágen muy similar. Yo estoy contento, aunque también es verdad que la perfeción en nitidez de mi otra panasonic no la termino de conseguir en la sony. Ahí es todo nítido y redondeadito, como a mi me gusta. Dónde si he flipado es la ver juegos tipo Child of Ligth o Rayman Origins en la sony. Que me parece una gozada con esos juegos en concreto.
elsopilla escribió:
tuson escribió:algo he configurao y ya me esta gustando más, y par la ps4 se ve perfecta desde el primer momento. :D
por cierto....como lo teneis configurado?

Yo tengo el modo imagen de la tv en dinamico ya que me gustan los colores vivos, luego la consola la tengo en modo juego y toque todas las opciones hasta que pude verlo como para mi era perfecto.


no veo yo el modo juego, solo veo dinamico, estandar, natural o pelicula. hablamos de la samsung 32EH5000 no?
Que hay que hacer para escuchar los canales en español? Hablo del 32EH5000
narf10 escribió:Que hay que hacer para escuchar los canales en español? Hablo del 32EH5000


a mi tal y como me vino de fabrica al buscar canales se me puso en español, de todos modos mírate esto: menú, emisión, opciones de audio, idioma de audio. ahí ya lo configuras como tu veas.
garm escribió:Pues vaya kailen. Doy por hecho que usas el modo juego, ya tendríamos una caliudad de imágen muy similar. Yo estoy contento, aunque también es verdad que la perfeción en nitidez de mi otra panasonic no la termino de conseguir en la sony. Ahí es todo nítido y redondeadito, como a mi me gusta. Dónde si he flipado es la ver juegos tipo Child of Ligth o Rayman Origins en la sony. Que me parece una gozada con esos juegos en concreto.

Es verdad, con el rayman origins y el legends si que lo veo todo perfecto, a falta de probar el child of light... Yo soy bastante exigente con la imagen, ya he perdido la cuenta de cuantas teles he devuelto jaja O eso o es que ya no se hacen las cosas como antes y las teles vienen llenas de defectos (véase banding, clouding, pixeles muertos, etc.)
Porque manda huevos que te compres una tele nueva y se vea peor que la antigua, como es tu caso, aunque creo que esa Panasonic G10 en la época era de las mejores y tenia un bajo input lag si no me equivoco...
También tengo la Xbox 360 y ahí si que se ven fatal los menús, parece como si la tele la discriminara por ser Microsoft; la pongo a 1080p y no hay diferencia con 720p.
Yo tengo las 2 consolas puestas en modo juegos-original, no se si hay diferencia con el modo juegos-estándar, ¿Cómo lo tienes tu?
Por cierto, ¿tienes la ps4? ¿Cómo se ve la tele con esta?
tuson escribió:
narf10 escribió:Que hay que hacer para escuchar los canales en español? Hablo del 32EH5000


a mi tal y como me vino de fabrica al buscar canales se me puso en español, de todos modos mírate esto: menú, emisión, opciones de audio, idioma de audio. ahí ya lo configuras como tu veas.


Muchas gracias!! [oki]
kailen escribió:
garm escribió:Pues vaya kailen. Doy por hecho que usas el modo juego, ya tendríamos una caliudad de imágen muy similar. Yo estoy contento, aunque también es verdad que la perfeción en nitidez de mi otra panasonic no la termino de conseguir en la sony. Ahí es todo nítido y redondeadito, como a mi me gusta. Dónde si he flipado es la ver juegos tipo Child of Ligth o Rayman Origins en la sony. Que me parece una gozada con esos juegos en concreto.

Es verdad, con el rayman origins y el legends si que lo veo todo perfecto, a falta de probar el child of light... Yo soy bastante exigente con la imagen, ya he perdido la cuenta de cuantas teles he devuelto jaja O eso o es que ya no se hacen las cosas como antes y las teles vienen llenas de defectos (véase banding, clouding, pixeles muertos, etc.)
Porque manda huevos que te compres una tele nueva y se vea peor que la antigua, como es tu caso, aunque creo que esa Panasonic G10 en la época era de las mejores y tenia un bajo input lag si no me equivoco...
También tengo la Xbox 360 y ahí si que se ven fatal los menús, parece como si la tele la discriminara por ser Microsoft; la pongo a 1080p y no hay diferencia con 720p.
Yo tengo las 2 consolas puestas en modo juegos-original, no se si hay diferencia con el modo juegos-estándar, ¿Cómo lo tienes tu?
Por cierto, ¿tienes la ps4? ¿Cómo se ve la tele con esta?


Estais hablando de la sony o de la smasung porque me he perdido :-?
tuson escribió:
elsopilla escribió:
tuson escribió:algo he configurao y ya me esta gustando más, y par la ps4 se ve perfecta desde el primer momento. :D
por cierto....como lo teneis configurado?

Yo tengo el modo imagen de la tv en dinamico ya que me gustan los colores vivos, luego la consola la tengo en modo juego y toque todas las opciones hasta que pude verlo como para mi era perfecto.


no veo yo el modo juego, solo veo dinamico, estandar, natural o pelicula. hablamos de la samsung 32EH5000 no?

Tuson el modo juego lo tiwnws en menu-sistema- general- modo juego.
Pasate por este hilo y corrige esto para que se vea aun mejor:

hilo_overscan-o-como-padecer-falta-de-nitidez-a-1080p-sin-saberlo_1969636

Cafero los compañeros estan hablando de la sony.
elsopilla escribió:Tuson el modo juego lo tiwnws en menu-sistema- general- modo juego.
Pasate por este hilo y corrige esto para que se vea aun mejor:

hilo_overscan-o-como-padecer-falta-de-nitidez-a-1080p-sin-saberlo_1969636

Cafero los compañeros estan hablando de la sony.

Muchas gracia porque me había perdido en la conversación.
Me he leido el hilo entero y me he acabado pidiendo ahora mismo la 32EH5000 por 239€ en PCComponentes para jubilar mi LG de 27'' HD ready LCD de 5 años casi. [ayay]

Espero que esté tan contento con el resultado como todos vosotros para disfrutar mis consolas y la PS4 en especial al máximo :D

Una pregunta un poco estúpida... ¿Sabéis como narices vende PCComponentes la tele a un precio TAN bajo al de la competencia? Lo más cercano que he visto son 300€. No son reacondicionadas ni de segunda mano o de exposición, ¿no? [mad]

Un saludo!
Vegan escribió:Me he leido el hilo entero y me he acabado pidiendo ahora mismo la 32EH5000 por 239€ en PCComponentes para jubilar mi LG de 27'' HD ready LCD de 5 años casi. [ayay]

Espero que esté tan contento con el resultado como todos vosotros para disfrutar mis consolas y la PS4 en especial al máximo :D

Una pregunta un poco estúpida... ¿Sabéis como narices vende PCComponentes la tele a un precio TAN bajo al de la competencia? Lo más cercano que he visto son 300€. No son reacondicionadas ni de segunda mano o de exposición, ¿no? [mad]

Un saludo!

Yo creo que te quedaras contento. Ya comentaras que tal. En mediamark tenerife me costo a mi 247 la tele.
elsopilla escribió:
Vegan escribió:Me he leido el hilo entero y me he acabado pidiendo ahora mismo la 32EH5000 por 239€ en PCComponentes para jubilar mi LG de 27'' HD ready LCD de 5 años casi. [ayay]

Espero que esté tan contento con el resultado como todos vosotros para disfrutar mis consolas y la PS4 en especial al máximo :D

Una pregunta un poco estúpida... ¿Sabéis como narices vende PCComponentes la tele a un precio TAN bajo al de la competencia? Lo más cercano que he visto son 300€. No son reacondicionadas ni de segunda mano o de exposición, ¿no? [mad]

Un saludo!

Yo creo que te quedaras contento. Ya comentaras que tal. En mediamark tenerife me costo a mi 247 la tele.


Pero en una oferta o día sin IVA o algo, ¿no?

Es que este modelo es de 2014 y el pvp oficial de Samsung es de 399€ o.o

¿Alguna recomendación de configuración? La voy a usar solo para consolas y pelis y series HD nada de TDT
Es verdad me equivoque me costo eso porque trabajaba un amigo y me desconto 40 euros o 50 jeje
Yo como mejor la veo es en dinamico pero es un poco a gusto personal.
Te puedo pasar mi configuracion pero a mi me gusta bastante brillante jeje asi que mejor ir tocando para que quede a tu gusto.
La consola la tengo en modo juego y una configuracion propia que te puedo pasar si quieres aunque cada uno tiene su gusto y tocando uno es como la podemos dejar mejor.
Para ver partidos de futbol tienes modo futbol que mejora bastante como se ven.
Vegan escribió:Me he leido el hilo entero y me he acabado pidiendo ahora mismo la 32EH5000 por 239€ en PCComponentes para jubilar mi LG de 27'' HD ready LCD de 5 años casi. [ayay]

Espero que esté tan contento con el resultado como todos vosotros para disfrutar mis consolas y la PS4 en especial al máximo :D

Una pregunta un poco estúpida... ¿Sabéis como narices vende PCComponentes la tele a un precio TAN bajo al de la competencia? Lo más cercano que he visto son 300€. No son reacondicionadas ni de segunda mano o de exposición, ¿no? [mad]

Un saludo!
lo habras pillado por los pelos! Porque ya no sale!

Edito: vale buscando el link si que sale, ostias que triunfo, no? y yo que me gaste 500€ en mi tele :/ eso si no trae nada de internet ni nada, no? pero vamos mejor asi, que luego son cosas que ni se usan...
Vegan escribió:Me he leido el hilo entero y me he acabado pidiendo ahora mismo la 32EH5000 por 239€ en PCComponentes para jubilar mi LG de 27'' HD ready LCD de 5 años casi. [ayay]

Espero que esté tan contento con el resultado como todos vosotros para disfrutar mis consolas y la PS4 en especial al máximo :D

Una pregunta un poco estúpida... ¿Sabéis como narices vende PCComponentes la tele a un precio TAN bajo al de la competencia? Lo más cercano que he visto son 300€. No son reacondicionadas ni de segunda mano o de exposición, ¿no? [mad]
Lo mas probable es que estos de pc componentes hagan como los de redcoon, que compran fuera de España, de ahí los precios bajos respecto a la competencia, no creo que sean de exposición ni nada de eso; aunque yo no me fio ya de nadie, hace poco me vendieron una tele en mediamarkt de exposición pensándose que era imbécil, se la comieron por supuesto...
Pero ojo que cuando compran fuera si tu tienes algún problema con la tv y tienes que tirar de garantía te la pueden jugar diciendo que es un producto comprado fuera de España.
Todo esto lo estoy diciendo sin saber como funcionan los de pc componentes, pero yo de ti me informaría, siempre que veas un precio mucho mas bajo que el oficial mejor desconfiar... Suerte y un saludo!!!
Un saludo!
me esta pasando que cuando quiero pasar la imagen del pc al tv, lo tengo a través del cable DVI a HDMI, se me queda en negra la pantalla de la tv, y si apago y enciendo la tv si que se ve. Os pasa a alguno? tengo la samsung.
tuson escribió:me esta pasando que cuando quiero pasar la imagen del pc al tv, lo tengo a través del cable DVI a HDMI, se me queda en negra la pantalla de la tv, y si apago y enciendo la tv si que se ve. Os pasa a alguno? tengo la samsung.


Yo no tengo esa Samsung pero con la que tenia si me pasaba que tenia que apagar y encender.

P.D: Estoy pensando en comprarmela que tal, como se ve la 4
cafero escribió:
tuson escribió:me esta pasando que cuando quiero pasar la imagen del pc al tv, lo tengo a través del cable DVI a HDMI, se me queda en negra la pantalla de la tv, y si apago y enciendo la tv si que se ve. Os pasa a alguno? tengo la samsung.


Yo no tengo esa Samsung pero con la que tenia si me pasaba que tenia que apagar y encender.

P.D: Estoy pensando en comprarmela que tal, como se ve la 4


Se ve de lujo y por el precio al que esta es un descaro. Cuando te pasaba eso era normal o que? Jajaja
tuson escribió:
cafero escribió:
tuson escribió:me esta pasando que cuando quiero pasar la imagen del pc al tv, lo tengo a través del cable DVI a HDMI, se me queda en negra la pantalla de la tv, y si apago y enciendo la tv si que se ve. Os pasa a alguno? tengo la samsung.


Yo no tengo esa Samsung pero con la que tenia si me pasaba que tenia que apagar y encender.

P.D: Estoy pensando en comprarmela que tal, como se ve la 4


Se ve de lujo y por el precio al que esta es un descaro. Cuando te pasaba eso era normal o que? Jajaja


Pues entonces me la pillo sin dudarlo, pues pregunté a samsung y me dijo que era normal, después en una LG no me pasaba asi que imagino que en samsung al pasar por el conversar debe ser normal
En mm de Las Palmas estaban varias LG de 42 pulgadas por 299, pero muy grandes para jugar...

¿Que tal está la LG 5610 de 32 pulgadas? FullHD y tiene lector MKV. El precio es de 248€

Imagen
caenix8 escribió:En mm de Las Palmas estaban varias LG de 42 pulgadas por 299, pero muy grandes para jugar...

¿Que tal está la LG 5610 de 32 pulgadas? FullHD y tiene lector MKV. El precio es de 248€

Imagen


Esa la queria yo pero me han recomendado mas la samsung
cafero escribió:
caenix8 escribió:En mm de Las Palmas estaban varias LG de 42 pulgadas por 299, pero muy grandes para jugar...

¿Que tal está la LG 5610 de 32 pulgadas? FullHD y tiene lector MKV. El precio es de 248€

Imagen


Esa la queria yo pero me han recomendado mas la samsung


Había otra LG. la 32LN5400AEU por un euro más.... Si hay opiniones... :)

Samsung vi 2 que me interesaron, una de 32 por 229€ (No recuerdo el modelo y la foto me salio borrosa) y una "Televisor/monitor" de 28 pulgadas por 178€, samsung también
cafero escribió:
caenix8 escribió:En mm de Las Palmas estaban varias LG de 42 pulgadas por 299, pero muy grandes para jugar...

¿Que tal está la LG 5610 de 32 pulgadas? FullHD y tiene lector MKV. El precio es de 248€

Imagen


Esa la queria yo pero me han recomendado mas la samsung

Esta al principio es la que queria comprarme pero dos foreros la devolvieron por tener... No me acuerdo como se llamaba pero los jugadores dejaban una estela cuando se movian.
Un saludo.
Gracias! Y la otra LG?
alguien con alguna Sony 60w605, estoy dudando entre esta y la LG 60PB690V que opcion me recomendais ya que la quiero de 60p

alguien que tenga ya alguna de las dos ??

http://www.pccomponentes.com/sony_bravi ... __led.html
http://www.pccomponentes.com/lg_60pb690 ... ma_3d.html
alguien con un monitor Asus VS229HV o similar me puede pasar la configuracion mas adecuada para jugar?

Edit: Veo que el compañero puntillas dejó su configuracion. Cuando llegue a casa la probaré

MODO: juego
Color: brillo 40
contraste 70
saturacion 50
temperatura normal
tono de piel normal
imagen: nitidez 20
ascr apagar


Me parece poquisimo brillo. Yo lo tengo a 80 y me parecia poco. Y el ASCR no se lo que es :-|
alexsoy10 escribió:alguien con un monitor Asus VS229HV o similar me puede pasar la configuracion mas adecuada para jugar?

Edit: Veo que el compañero puntillas dejó su configuracion. Cuando llegue a casa la probaré

MODO: juego
Color: brillo 40
contraste 70
saturacion 50
temperatura normal
tono de piel normal
imagen: nitidez 20
ascr apagar


Me parece poquisimo brillo. Yo lo tengo a 80 y me parecia poco. Y el ASCR no se lo que es :-|


Yo tengo el VX239 desde hace una semana y de lujo. El modo juego tengo entendido que no es necesario porque es para ajustar el input lag lo maximo posible, pero por si solo el mando de la ps4 tiene un input lag mayor al del monitor por lo que no ganas nada y pierdes calidad de imagen, ¿alguien que sepa del tema podria confirmarlo?

ASCR es Asus Smart Contrast Ratio. Es como llama Asus al contraste dinamico(va variando el contraste dependiendo de la imagen)
redfield22 escribió:
alexsoy10 escribió:alguien con un monitor Asus VS229HV o similar me puede pasar la configuracion mas adecuada para jugar?

Edit: Veo que el compañero puntillas dejó su configuracion. Cuando llegue a casa la probaré

MODO: juego
Color: brillo 40
contraste 70
saturacion 50
temperatura normal
tono de piel normal
imagen: nitidez 20
ascr apagar


Me parece poquisimo brillo. Yo lo tengo a 80 y me parecia poco. Y el ASCR no se lo que es :-|


Yo tengo el VX239 desde hace una semana y de lujo. El modo juego tengo entendido que no es necesario porque es para ajustar el input lag lo maximo posible, pero por si solo el mando de la ps4 tiene un input lag mayor al del monitor por lo que no ganas nada y pierdes calidad de imagen, ¿alguien que sepa del tema podria confirmarlo?

ASCR es Asus Smart Contrast Ratio. Es como llama Asus al contraste dinamico(va variando el contraste dependiendo de la imagen)


Yo lo tengo en modo juego. Aunque realmente "me da un poco igual" el input lag, porque tampoco soy shooter lover, y donde mas le doy al online es en fifa, donde da un poco igual.

Y como dices, el tema es ese. Me gustaria conseguir la configuracion para la imagen mas "buena"

Gracias por aclararme lo del ASCR [fies]
elsopilla escribió:
cafero escribió:
caenix8 escribió:En mm de Las Palmas estaban varias LG de 42 pulgadas por 299, pero muy grandes para jugar...

¿Que tal está la LG 5610 de 32 pulgadas? FullHD y tiene lector MKV. El precio es de 248€

Imagen


Esa la queria yo pero me han recomendado mas la samsung

Esta al principio es la que queria comprarme pero dos foreros la devolvieron por tener... No me acuerdo como se llamaba pero los jugadores dejaban una estela cuando se movian.
Un saludo.

Alguien tiene esta tv y puede dar sus opiniones en juegos? Yo en pccomponentes e visto que tiene buenas opiniones pero en juegos no se que tal sera... Tengo que comprarme una tele para el cuarto donde tengo el pc para enchufarselo y enchufar tambien la ps4, y esta la e visto muy bien de precio...
kailen escribió:
garm escribió:Pues vaya kailen. Doy por hecho que usas el modo juego, ya tendríamos una caliudad de imágen muy similar. Yo estoy contento, aunque también es verdad que la perfeción en nitidez de mi otra panasonic no la termino de conseguir en la sony. Ahí es todo nítido y redondeadito, como a mi me gusta. Dónde si he flipado es la ver juegos tipo Child of Ligth o Rayman Origins en la sony. Que me parece una gozada con esos juegos en concreto.

Es verdad, con el rayman origins y el legends si que lo veo todo perfecto, a falta de probar el child of light... Yo soy bastante exigente con la imagen, ya he perdido la cuenta de cuantas teles he devuelto jaja O eso o es que ya no se hacen las cosas como antes y las teles vienen llenas de defectos (véase banding, clouding, pixeles muertos, etc.)
Porque manda huevos que te compres una tele nueva y se vea peor que la antigua, como es tu caso, aunque creo que esa Panasonic G10 en la época era de las mejores y tenia un bajo input lag si no me equivoco...
También tengo la Xbox 360 y ahí si que se ven fatal los menús, parece como si la tele la discriminara por ser Microsoft; la pongo a 1080p y no hay diferencia con 720p.
Yo tengo las 2 consolas puestas en modo juegos-original, no se si hay diferencia con el modo juegos-estándar, ¿Cómo lo tienes tu?
Por cierto, ¿tienes la ps4? ¿Cómo se ve la tele con esta?


Si tiene cojones, La g10 le platan cara tan ricamente y es lcd. Al menos en mi opinión. Pero para ser justos la panasonic era una tv de 900€ y pico en su día.
Yo la tengo en juego standard. Me gustó bastante más. Así que prueba a ver.
Tengo ps4, pero no se mueve de la panasonic. En realidad esta sony viene a sustituir un monitor de samsung que murió. Ahora tengo en la tv sony la 360 precisamente, que como te digo, yo en general estoy contento. Aunque las letras del botón guia si cantan. Pero todo lo demás para mi gusto, se ve muy bien. Sin llegar al nivel de la panasonic, estoy contento.
garm escribió:
kailen escribió:
garm escribió:Pues vaya kailen. Doy por hecho que usas el modo juego, ya tendríamos una caliudad de imágen muy similar. Yo estoy contento, aunque también es verdad que la perfeción en nitidez de mi otra panasonic no la termino de conseguir en la sony. Ahí es todo nítido y redondeadito, como a mi me gusta. Dónde si he flipado es la ver juegos tipo Child of Ligth o Rayman Origins en la sony. Que me parece una gozada con esos juegos en concreto.

Es verdad, con el rayman origins y el legends si que lo veo todo perfecto, a falta de probar el child of light... Yo soy bastante exigente con la imagen, ya he perdido la cuenta de cuantas teles he devuelto jaja O eso o es que ya no se hacen las cosas como antes y las teles vienen llenas de defectos (véase banding, clouding, pixeles muertos, etc.)
Porque manda huevos que te compres una tele nueva y se vea peor que la antigua, como es tu caso, aunque creo que esa Panasonic G10 en la época era de las mejores y tenia un bajo input lag si no me equivoco...
También tengo la Xbox 360 y ahí si que se ven fatal los menús, parece como si la tele la discriminara por ser Microsoft; la pongo a 1080p y no hay diferencia con 720p.
Yo tengo las 2 consolas puestas en modo juegos-original, no se si hay diferencia con el modo juegos-estándar, ¿Cómo lo tienes tu?
Por cierto, ¿tienes la ps4? ¿Cómo se ve la tele con esta?


Si tiene cojones, La g10 le platan cara tan ricamente y es lcd. Al menos en mi opinión. Pero para ser justos la panasonic era una tv de 900€ y pico en su día.
Yo la tengo en juego standard. Me gustó bastante más. Así que prueba a ver.
Tengo ps4, pero no se mueve de la panasonic. En realidad esta sony viene a sustituir un monitor de samsung que murió. Ahora tengo en la tv sony la 360 precisamente, que como te digo, yo en general estoy contento. Aunque las letras del botón guia si cantan. Pero todo lo demás para mi gusto, se ve muy bien. Sin llegar al nivel de la panasonic, estoy contento.

Hombre, a mi esta sony me costo 700 eurazos en ECI, creo que debería verse algo mejor pero que le vamos a hacer... Con la Xbox 360 los menús se ven bastante raros, como si no llegara a 1080p.
Pues nada, iré trasteando con la configuración a ver si mejora un poco. Gracias por tu ayuda colega ;)
Algún monitor por unos 100-120€ que merezca la pena para PS4? De unas 22-24 pulgadas
En componentes he visto varios pero no se que tal irán..

http://www.pccomponentes.com/samsung_ls ... __led.html

http://www.pccomponentes.com/benq_vw2245z_22__led.html

¿Sabeis de alguno bueno?


La LG ni se te ocurra,tiene mucho ghosting yo y un conocido la devolvimos por que era infumable de como se veía el fifa triple los jugadores.
Yo te recomiendo una samsung Yo por ejemplo tengo la H5000 y perfecta.
JavitoValencia escribió:


La LG ni se te ocurra,tiene mucho ghosting yo y un conocido la devolvimos por que era infumable de como se veía el fifa triple los jugadores.
Yo te recomiendo una samsung Yo por ejemplo tengo la H5000 y perfecta.

Te recomiendo lo mismo. Pillate la samnsung que pones que va muy bien y esta bien de precio
Yo estoy de vacaciones de vuelta en España, me he puesto a jugar al Metro en la tele de casa de mis padres y joder como echo de menos mi W705 y su rapidez de respuesta... es otro mundo.
alstrike escribió:Yo estoy de vacaciones de vuelta en España, me he puesto a jugar al Metro en la tele de casa de mis padres y joder como echo de menos mi W705 y su rapidez de respuesta... es otro mundo.


De nitidez no hablamos?! No se ve nada nítido las letras.yo la devolví y por la mitad me pille la samsung y me alegro de haber hecho el cambio.
JavitoValencia escribió:


La LG ni se te ocurra,tiene mucho ghosting yo y un conocido la devolvimos por que era infumable de como se veía el fifa triple los jugadores.
Yo te recomiendo una samsung Yo por ejemplo tengo la H5000 y perfecta.


La H500o que he visto es de 32 y prefería algo de 40

P.D He visto esta ahora que junto con la samsung del enlace me molan
http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-p ... nfotabspec
cafero escribió:
JavitoValencia escribió:


La LG ni se te ocurra,tiene mucho ghosting yo y un conocido la devolvimos por que era infumable de como se veía el fifa triple los jugadores.
Yo te recomiendo una samsung Yo por ejemplo tengo la H5000 y perfecta.


La H500o que he visto es de 32 y prefería algo de 40

P.D He visto esta ahora que junto con la samsung del enlace me molan
http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-p ... nfotabspec


Yo es que ese tv no lo he probado, mirate la h5000 de 40,no?
Ya la encontré 400 euros en el MM, probablemente caiga
JavitoValencia escribió:
alstrike escribió:Yo estoy de vacaciones de vuelta en España, me he puesto a jugar al Metro en la tele de casa de mis padres y joder como echo de menos mi W705 y su rapidez de respuesta... es otro mundo.


De nitidez no hablamos?! No se ve nada nítido las letras.yo la devolví y por la mitad me pille la samsung y me alegro de haber hecho el cambio.


pues yo las veo perfectamente depende del modo imagen se ve bien o mal,pero lo mejor es el modo juego sin tocar nada
McGrady81 escribió:
JavitoValencia escribió:
alstrike escribió:Yo estoy de vacaciones de vuelta en España, me he puesto a jugar al Metro en la tele de casa de mis padres y joder como echo de menos mi W705 y su rapidez de respuesta... es otro mundo.


De nitidez no hablamos?! No se ve nada nítido las letras.yo la devolví y por la mitad me pille la samsung y me alegro de haber hecho el cambio.


pues yo las veo perfectamente depende del modo imagen se ve bien o mal,pero lo mejor es el modo juego sin tocar nada

Yo eh comprado la w705 de 32 pulgadas para el pc, ps4 y ps3 y e de decir que es increíble como se ve... Estaba entre esta y la Samsung h5500 pero me dijeron que para jugar las Sony son las mejores... En el salón tengo una Panasonic ET60 de 42 y para mi que se ve mucho mejor la Sony... No se pixela nada los juegos, incluso sin antialising... Me costo 424 en el corte ingles que estaba de promoción y hoy la han vuelto a subir...
Me llegó la tele Samsung EH5000 de PCcomponentes y ahora resulta que tiene 3 píxeles muertos en toda la pantalla... [mamaaaaa]

Después de lloros, ira y rabia me dirigí a la web y después de dar 20.000 vueltas por no tener un número de teléfono gratuito al que llamar y arreglar estas cosas, pude abrir una incidencia.

En teoría mañana vienen a recoger la tele, lo que no me dicen por ningún lado es si me traen otra al mismo tiempo que recogen la defectuosa, ni cuánto tarda, nada.

Ahora que la había probado y había disfrutado un día y me encuentro con esto y me voy a tener que quedar sin televisor ni jugar a la play vete a saber cuánto...

En fin, estoy muy triste, se tira uno todo el día trabajando y estudiando e intentando ser lo más kármicamente bueno que uno puede y siempre me tiene que joder a mi el universo con la tecnología... (Ya me pasó con 3DS XL, Macbook Pro, Nexus 5...)

¿Alguien ha tenido alguna experiencia similar o sabe algo?

// Desahogo off...
Vegan escribió:Me llegó la tele Samsung EH5000 de PCcomponentes y ahora resulta que tiene 3 píxeles muertos en toda la pantalla... [mamaaaaa]

Después de lloros, ira y rabia me dirigí a la web y después de dar 20.000 vueltas por no tener un número de teléfono gratuito al que llamar y arreglar estas cosas, pude abrir una incidencia.

En teoría mañana vienen a recoger la tele, lo que no me dicen por ningún lado es si me traen otra al mismo tiempo que recogen la defectuosa, ni cuánto tarda, nada.

Ahora que la había probado y había disfrutado un día y me encuentro con esto y me voy a tener que quedar sin televisor ni jugar a la play vete a saber cuánto...

En fin, estoy muy triste, se tira uno todo el día trabajando y estudiando e intentando ser lo más kármicamente bueno que uno puede y siempre me tiene que joder a mi el universo con la tecnología... (Ya me pasó con 3DS XL, Macbook Pro, Nexus 5...)

¿Alguien ha tenido alguna experiencia similar o sabe algo?

// Desahogo off...


Generalmente 72, te la recogen mañana, les llega miércoles lo comprueban y el mismo miércoles te mandan una para que te llegue el jueves
6273 respuestas