Mods y tweaks - The Elder Scrolls V: Skyrim

redscare escribió:
hyrulen escribió:yo tengo 3 g de ram,no 4...me serviria el mod ese de las 4 gigas de ram? deberia poner algo diferente en mi ini para que usase 3 gigas? o el juego si me esta usando las 3 gigas? es que no se si es que no reconoce de 4 en adelante,o solo hasta 2,o que...


Si sirve si tienes un sistema operativo de 64 bits. Si tienes el windows XP de 32 bits con el apaño de microsoft para que pille hasta 3.2GB de RAM yo no lo pondría por si te cargas algo. Pero si tienes Vista 64 o Win7 64... adelante.


no,tengo win7 32 bits.
pues nada no toco nada,me he instalado el de los carteles en castellano y el del mapa en 3D,que son bastante utiles
Buenos dias, alguien me puede decir o ayudar, os comeno el juego me va en high sin problemas pero tengo un problema nose si con las sombras o texturas, me sale una especia de sombra negra en las rocas sobre todo, cuando te acercas desaparece pero al mirarla rapido se vé como una especie de sombra o malla negra, alguien sabe a que puede ser debido??

Mi pc es:

Quad Core 3.2
4gb RAM
ATI 5850

Salu22.
Bueno, dejo las que voy descubriendo hoy:

High-Res roads: http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=1297

Pues eso, las carreteras en HD.

Realistic wolves: http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=1292

Pues eso, cambia el skin de los lobos por defecto, a uno mas realista.


Increase respawn,loot and AI improvement
: http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=1269

Puede ser interesante a medida que lo desarrollen....y pues eso, incrementa la aparicion de enemigos, algunas rutinas de la IA las mejora....lo dicho, digno de probarse como poco.
nosequeponer escribió:Buenos dias, alguien me puede decir o ayudar, os comeno el juego me va en high sin problemas pero tengo un problema nose si con las sombras o texturas, me sale una especia de sombra negra en las rocas sobre todo, cuando te acercas desaparece pero al mirarla rapido se vé como una especie de sombra o malla negra, alguien sabe a que puede ser debido??

Mi pc es:

Quad Core 3.2
4gb RAM
ATI 5850

Salu22.

Eso a mí me pasó justo después de instalar un mod que mejoraba las texturas de las rocas. Lo desinstalé, y todo arreglado. Si no tienes ningún mod, pues no sé que podrá ser [+risas] .
Dejo un plugin muy útil para el SKSE (Skyrim Script Extender) que organiza por categorías las cosas guardadas en baúles y armarios, de la misma manera que el juego lo hace por defecto en nuestro inventario.

http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=1227
El de los baúles es super util , he tenido un baul con mas de 200 objetos y es una locura tener que ir desde arriba hacia abajo buscando un objeto especifico. Y el de mas spawn de enemigos lo probare tambien, muchas veces voy muy solo por las montañas o las laderas, aparecen algunos lobos, pero son 3 y luego mas soledad [buuuaaaa]
Pues por mucho mod que saquen ahora mismo, de momento no instalare ninguno hasta que no saquen el instalador de mods que tantas horas me pare para el TESIV.

Quiero una DMRA un SPB y un SKYRIM CS ... que pervertio que soi XD
pachiii escribió:Pues por mucho mod que saquen ahora mismo, de momento no instalare ninguno hasta que no saquen el instalador de mods que tantas horas me pare para el TESIV.

Quiero una DMRA un SPB y un SKYRIM CS ... que pervertio que soi XD

Tienes el Nexus Mod Manager en la primera página de este hilo. [carcajad]

Creo que lo único que he instalado a mano es el parche de 4GB (que sirve para cargar el SKSE) y el script para organizar objetos en baúles. Todo lo que son texturas y demás lo he metido mediante Nexus Mod Manager.
El nexus mod falla de vez en cuando, pero es bastante intuitivo y completo, ademas te avisa de las actualizaciones nuevas de los mods, y se instalan y desistalan con dos clics de raton , ademas si un mod interfiere en otro te avisa diciendo que va a remplazar un archivo.
Buenas,
he hecho una traducción al Catalan del archivo "Translate_SPANISH.txt" que contiene la traducción de los menús.
SOLO son las palabras que te salen al inicio del juego y cuando pulsas ESC para ver los estados y misiones.
De momento esta en estado beta, porque no he podido dedicarle mucho tiempo para revisar la traduccion así que pueden existir faltas.

Para que funcione debeis cambiar el nombre del archivo original, recomiendo no sustituir así se guarda una copia, y poner el que he hecho.

Lo podéis encontrar aquí:
http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=1564

Gracias!!!
Bueno, sigamos que será por MODS:

DEnchanced distant terrain: http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=1598

No tengo claro si amplia la distancia de visionado o simplemente define mas la que hay xD...en las screens no noto que haya un mundo sinceramente, pero merece la pena probarlo.

HQ Food: http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=1192

Pues eso xD comida en HD.
Que envidia me dais los que estais jugando a este juego y que ganas de tener ya el pepino que estoy encargando por piezas de sobremesa, por que con lo destroyer que lo voy a dejar pienso meter mods a punta pala y jugar a 1080p.
Ojalá lo tengas pronto. Ten paciencia, hombre. [ginyo]
El Mod "DEnchanced distant terrain" hace que las texturas de las lejanias sean mas detalladas y menos borrosas.
Mebsajerodepa escribió:Ojalá lo tengas pronto. Ten paciencia, hombre. [ginyo]



Espero que lo esteis disfrutando, debe ser una experiencia.
El prosas escribió:
Mebsajerodepa escribió:Ojalá lo tengas pronto. Ten paciencia, hombre. [ginyo]



Espero que lo esteis disfrutando, debe ser una experiencia.


¿Que PC va a ser, Prosas?

Siendo tu, sera potente XD
anikilador_imperial escribió:
El prosas escribió:
Mebsajerodepa escribió:Ojalá lo tengas pronto. Ten paciencia, hombre. [ginyo]



Espero que lo esteis disfrutando, debe ser una experiencia.


¿Que PC va a ser, Prosas?

Siendo tu, sera potente XD


De momento a grandes rasgos...

i7 2600k
12 gigas ddr3 Kingston
GTX560 ddr5 ( puede variar a una mas alta, no mas baja).
Disco duro ssd y otro de un terabyte.
El prosas escribió:
anikilador_imperial escribió:
El prosas escribió:

Espero que lo esteis disfrutando, debe ser una experiencia.


¿Que PC va a ser, Prosas?

Siendo tu, sera potente XD


De momento a grandes rasgos...

i7 2600k
12 gigas ddr3 Kingston
GTX560 ddr5 ( puede variar a una mas alta, no mas baja).
Disco duro ssd y otro de un terabyte.


¿12 gigas?¿Joder, que vas a montar, un servidor solo con RAM XD? Vaya pepino XD
Pues cagate, que la placa base es ampliable hasta 40 gigas o asi, y se pueden meter 8 graficas, menuda locura siniestra.
El prosas escribió:Pues cagate, que la placa base es ampliable hasta 40 gigas o asi, y se pueden meter 8 graficas, menuda locura siniestra.


Dios mio, eso no es un PC, es un GUNDAM XD
Yo el MOD para mejorar la distancia de visionado que he probado es éste: http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=1387

aqui las imagenes:
Sin el MOD:
Imagen

Con el MOD:
Imagen

Sin el MOD:
Imagen

Con el MOD:
Imagen


Se nota realmente la diferencia, y además se nota tambien como más definicion (fijaros bien).

Lo único que veo raro, es que con el MOD, parece que me pone menos hierba , no sé si el juego lo hace aleatorio al cargar la partida o el mod quita hierba, voy a seguir probando. Pero definitivamente me llevo este puesto jejej.
Esto no es un mod pero espero ke le sirva a la gente con pcs de viejo cuño

En lugar de bajar la calidad de texturas a low, os aconsejo utilizar el modo pantalla 2:3 y poner resolucion 800x600 y configurar las texturas en high y alguna en medium, y el antialaising y el anisotropic esos dejarlos en 2 bars (disculpen mi falta de rigor cientificoinformatico) ah y le activo todos los reflejos del agua.

A lo mejor lo ke he exo son obiedades pero jamas pense ke kon mi pc pudiese correr estw juego tan bien, la clave es la imagen 2:3 y resolucion 800x600, sino se enkasketa la ostia.

mi pc es core duo de 2,6 ghz 4 gigas de ram (solo me rekonoce 3,2) y mi grafika es la 8600 gt de 512

PD: Si me pudieseis aconsejar algo para mejorar el rendimiento, o meterle algun mod ke mejore los gráfikos del juego y no baje el rendimiento del ekipo, le he metido el de las texturas comprimdas, los de la noxe y la sangre, y los de las caras (blooky faces y otro).
Y si lo ke he exo es una barbaridad podeis descraditarme sin ningun tipo de censura, todo lo he exo desde la ignorancia informatika

Un saludo y gracias por el post
El prosas escribió:
anikilador_imperial escribió:
El prosas escribió:

Espero que lo esteis disfrutando, debe ser una experiencia.


¿Que PC va a ser, Prosas?

Siendo tu, sera potente XD


De momento a grandes rasgos...

i7 2600k
12 gigas ddr3 Kingston
GTX560 ddr5 ( puede variar a una mas alta, no mas baja).
Disco duro ssd y otro de un terabyte.


Eing?
Si lo vas a usar para jugar, los 12 gigas no te van a servir de nada y seguramente dentro de 3 años seguiran sin servirte asi que es un gasto inutil de dinero.
Y la grafica minimo una 570.
Lo suyo seria meterle 6 gigas de ram y con lo que te ahorras ponerle una 570, aunque yo no le meteria la 570 standard de nvidia.
Lo del disco ssd esta muy bien, y lo vas a notar en el sistema operativo, aunque yo de momento los veo muy pequeños.
Por cierto, menuda putada para pillarse ahora discos duros, con las inundaciones los precios siguen todavia al doble de lo que valian antes, si tienes un disco duro por ahí yo lo aprovecharia y me compraria el pc sin disco duro, se comenta que a partir de enero se volveran a estabilizar los precios.
Que tampoco es mucho dinero, pero pagar 140 euros por un tera cuando antes valian 70 pues es un poco jodienda.
ekikomori escribió:Esto no es un mod pero espero ke le sirva a la gente con pcs de viejo cuño

En lugar de bajar la calidad de texturas a low, os aconsejo utilizar el modo pantalla 2:3 y poner resolucion 800x600 y configurar las texturas en high y alguna en medium, y el antialaising y el anisotropic esos dejarlos en 2 bars (disculpen mi falta de rigor cientificoinformatico) ah y le activo todos los reflejos del agua.

A lo mejor lo ke he exo son obiedades pero jamas pense ke kon mi pc pudiese correr estw juego tan bien, la clave es la imagen 2:3 y resolucion 800x600, sino se enkasketa la ostia.

mi pc es core duo de 2,6 ghz 4 gigas de ram (solo me rekonoce 3,2) y mi grafika es la 8600 gt de 512

PD: Si me pudieseis aconsejar algo para mejorar el rendimiento, o meterle algun mod ke mejore los gráfikos del juego y no baje el rendimiento del ekipo, le he metido el de las texturas comprimdas, los de la noxe y la sangre, y los de las caras (blooky faces y otro).
Y si lo ke he exo es una barbaridad podeis descraditarme sin ningun tipo de censura, todo lo he exo desde la ignorancia informatika

Un saludo y gracias por el post
Pueba a quitarle los antialasing normal y solo activar el fxaa, me suena que el fxaa es un filtro para toda la pantalla que practicamente no jode el rendimiento del juego, pero vamos no me hagas mucho caso [reojillo]
Tweak bastante util para la camara:


[Camera]
fMouseWheelZoomSpeed=100.0000
f1st3rdSwitchDelay=0.0001
iHorseTransitionMillis=001


Se edita en el skyrim.ini de my games, y hace que al alternar entre 1a y 3a, no haya esa especie de transicion que si tienes el zoom en la 5a ostia tarda años en pasar a 1a.....¬¬'....
¿Alguien ha probado este mod QD Inventory? Se ve bien, pero no se si dejara el juego en ingles y tal.

Un saludo.
ekikomori escribió:Esto no es un mod pero espero ke le sirva a la gente con pcs de viejo cuño

En lugar de bajar la calidad de texturas a low, os aconsejo utilizar el modo pantalla 2:3 y poner resolucion 800x600 y configurar las texturas en high y alguna en medium, y el antialaising y el anisotropic esos dejarlos en 2 bars (disculpen mi falta de rigor cientificoinformatico) ah y le activo todos los reflejos del agua.

A lo mejor lo ke he exo son obiedades pero jamas pense ke kon mi pc pudiese correr estw juego tan bien, la clave es la imagen 2:3 y resolucion 800x600, sino se enkasketa la ostia.

mi pc es core duo de 2,6 ghz 4 gigas de ram (solo me rekonoce 3,2) y mi grafika es la 8600 gt de 512

PD: Si me pudieseis aconsejar algo para mejorar el rendimiento, o meterle algun mod ke mejore los gráfikos del juego y no baje el rendimiento del ekipo, le he metido el de las texturas comprimdas, los de la noxe y la sangre, y los de las caras (blooky faces y otro).
Y si lo ke he exo es una barbaridad podeis descraditarme sin ningun tipo de censura, todo lo he exo desde la ignorancia informatika

Un saludo y gracias por el post


algo no te va bien en tu pc, o lo tienes con mucha basura y necesitas limpiarlo o necesitas desfragmentarlo.

Yo con un equipo similar, amd dual core a 2,2, ati hd 3650 y 3 gigas de ram lo juego en medio, con las texturas en alto, con la vision de los objetos y personajes a tope, todos los reflejos del agua a 1366x768. Sin AA y con el anisotrópico en 16.

Si lo pones a 800x600 debes estar viendolo muy borroso si tienes un monitor plano. Si tu monitor no es plano da mas o menos igual pero tendras muchos dientes de sierra.

Te recomiendo que:
- uses un programa que se llama ccleaner, y limpies los archivos temporales y el registro.
- desfragmentes el disco duro
- Actualiza los driver.
Psyker escribió:¿Alguien ha probado este mod QD Inventory? Se ve bien, pero no se si dejara el juego en ingles y tal.

Un saludo.


Lo probé pero está lleno de bugs aún, supongo que habrá que esperar a una release posterior
Este para que los libros parezcan de verdad: http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=937

Este es de texturas en general (recomendadisimo!!!): http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=607

Este es para los shaders (la version HD se ve de lujo): http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=822

Espero que os gusten
Nuevos beta drivers de Nvidia 290.36, se supone que añaden soporte para Ambient Occlusion a Skyrim y mejora el rendimiento también:
Improved performance in Elders Scroll: Skyrim

http://www.geforce.com/News/articles/nv ... s-released
Pregunta tonta... ¿que es el ambient oclusion?
Amatsu escribió:Nuevos beta drivers de Nvidia 290.36, se supone que añaden soporte para Ambient Occlusion a Skyrim y mejora el rendimiento también:
Improved performance in Elders Scroll: Skyrim

http://www.geforce.com/News/articles/nv ... s-released

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!
Que no hay derecho que con una GTX570 me fuera tan inestable, solo en las zonas donde habia "cascaditas" :o


EDITO: segun leo, esto solo activa la oclusion ambiental(mejores sombras vamos) pero dice que el rendimiento empeorara....pues vamos bien!
Hola, necesito ayuda. Me he convertido en vampiro sin darme ni cuenta; y me afecta al 100%, es decir, la gente huye de mi o se me enfrenta....es un coñazo. El caso es que por mas que lo intento no consigo chuparle la sangre a nadie, y es que quizas no este haciendolo bien. Yo intento en horas nocturnas, acercarme a alguna ciudad/aldea, para entrar en una casa y mientras duermen atacarlos. Que opinais? alguna solucion, me tiene desesperado y no consigo avanzar.
pituton escribió:Hola, necesito ayuda. Me he convertido en vampiro sin darme ni cuenta; y me afecta al 100%, es decir, la gente huye de mi o se me enfrenta....es un coñazo. El caso es que por mas que lo intento no consigo chuparle la sangre a nadie, y es que quizas no este haciendolo bien. Yo intento en horas nocturnas, acercarme a alguna ciudad/aldea, para entrar en una casa y mientras duermen atacarlos. Que opinais? alguna solucion, me tiene desesperado y no consigo avanzar.

opino que mejor aqui:
hilo_hilo-oficial-the-elder-scrolls-v-skyrim_1534765_s6660
XD

No obstante haces lo correcto creo, bueno yo aun no he sido vampiro pero segun comentan, hay varias fases y en las primeras la gente sospecha pero nada, pero si estas en la ultima fase, dodne eres todo un Christopheer Lee, pues te atacan, para evitarlo debes de comerles mientras duermen, mira a ver en el menu de magia en powers a ver si tienes uno que sea: ALIMENTARSE o algo asi, porque los poderes de hombre lobo estan ahi, lo mismo los de vampiro mtb...

Por cierto si te conviertes en hombre lobo se te quita el vampirismo, e suna de las formas de curarse.
NaN escribió:
Amatsu escribió:Nuevos beta drivers de Nvidia 290.36, se supone que añaden soporte para Ambient Occlusion a Skyrim y mejora el rendimiento también:
Improved performance in Elders Scroll: Skyrim

http://www.geforce.com/News/articles/nv ... s-released

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!
Que no hay derecho que con una GTX570 me fuera tan inestable, solo en las zonas donde habia "cascaditas" :o


EDITO: segun leo, esto solo activa la oclusion ambiental(mejores sombras vamos) pero dice que el rendimiento empeorara....pues vamos bien!


El ambient occlusion es opcional y se activa desde el panel de control de nvidia, empeora el rendimiento porque es un efecto extra y consume recursos pero no es obligatorio para jugar, solo para gente con PC potentes. Sobre el rendimiento supongo que no han hecho ningún milagro, será algo tipo que no bajan tanto los fps cuando hay niebla o algo similar, aún tengo que probarlo, imagino que tendremos que esperar al parche de Bethesda para una mejora general.
NaN escribió:
pituton escribió:Hola, necesito ayuda. Me he convertido en vampiro sin darme ni cuenta; y me afecta al 100%, es decir, la gente huye de mi o se me enfrenta....es un coñazo. El caso es que por mas que lo intento no consigo chuparle la sangre a nadie, y es que quizas no este haciendolo bien. Yo intento en horas nocturnas, acercarme a alguna ciudad/aldea, para entrar en una casa y mientras duermen atacarlos. Que opinais? alguna solucion, me tiene desesperado y no consigo avanzar.

opino que mejor aqui:
hilo_hilo-oficial-the-elder-scrolls-v-skyrim_1534765_s6660
XD

No obstante haces lo correcto creo, bueno yo aun no he sido vampiro pero segun comentan, hay varias fases y en las primeras la gente sospecha pero nada, pero si estas en la ultima fase, dodne eres todo un Christopheer Lee, pues te atacan, para evitarlo debes de comerles mientras duermen, mira a ver en el menu de magia en powers a ver si tienes uno que sea: ALIMENTARSE o algo asi, porque los poderes de hombre lobo estan ahi, lo mismo los de vampiro mtb...

Por cierto si te conviertes en hombre lobo se te quita el vampirismo, e suna de las formas de curarse.


Gracias, a ver si encuentro alguna victima facilona.
Tengo unas dudas sobre "Aumentar la distancia de vision" que aparece en la 1º pagina.

-Aumentar distancia de vision se refiere a que carga las texturas desde mas lejos?? seria por ejemplo desde una montaña ver la textura de un rio y no el tipico pegote blanco que veo ??

-En ese caso tengo una GTX580 de 1,5 gigas ( y 8G de Ram) ,podria ponerlo en extremo ??

-Como seria el procedimiento...
Abrir el INI con word
Añadir a mano o cortar/pegar las lineas que aparecen en la wiki ??

De momento es lo que quiero probar pero me da cosilla y por eso pregunto antes de trastear.
Por lo que leo desde que actualizaron, el mod de los 4G de ram ya no chuta. Sigue siendo posible aumentar la distancia de vision sin ese mod ??
pachiii escribió:Tengo unas dudas sobre "Aumentar la distancia de vision" que aparece en la 1º pagina.

-Aumentar distancia de vision se refiere a que carga las texturas desde mas lejos?? seria por ejemplo desde una montaña ver la textura de un rio y no el tipico pegote blanco que veo ??

-En ese caso tengo una GTX580 de 1,5 gigas ( y 8G de Ram) ,podria ponerlo en extremo ??

-Como seria el procedimiento...
Abrir el INI con word
Añadir a mano o cortar/pegar las lineas que aparecen en la wiki ??

De momento es lo que quiero probar pero me da cosilla y por eso pregunto antes de trastear.
Por lo que leo desde que actualizaron, el mod de los 4G de ram ya no chuta. Sigue siendo posible aumentar la distancia de vision sin ese mod ??
Aumentar la distancia de vision significa que veras objetos aunque esten lejanos.

Si la tienes al mínimo no los ves hasta que estes muy cerca, ya que no aparecen en pantalla hasta que no estes lo suficientemente cerca. puedes probar y ponerla al mínimo y empezar a andar y podras ver como un molino te aparezca en los morros.

Para hacer que lo que esta lejano se vea bien y mas definido se hace modificando el archivo ini (o con un mod) pero no se lo que tienes que modificar. Creo que le tamaño de las texturas de los objetos lejanos.

El ini se modifica cortando y pegando las lineas similares las puedes sustituir si quieres y si se hace con el bloc de notas mejor que con word.

Pero recuerda hacer copia del original.
Buenas, pongo el problema que tengo aqui con el skyrim de PC porque en el resto del foro no saben que me pasa.

Tengo el Skyrim en el Steam, el problema es que cada vez que iniciaba el juego me salia : Este juego no se encuentra disponible. Por favor, vuelva a intentarlo mas y y tarde. Gracias a esta paginas de steam pude aprender a solucionarlo (https://support.steampowered.com/kb_art ... -wexn-6831). El caso es que cuando inicio el juego cada vez que cierro steam , me vuelve a salir y tengo que volver a validar los archivos cache del juego, siempre tengo como 13 archivos que se me borran constantemente. Y claro tengo que esperar una hora y media cada vez que quiero jugar y la verdad me jode enormemente. He probado de todo, reiniciar steam, reinstalar steam, reinstalar el skyrim, hacer todoas las ayudas de steam relacionadas con el tema, pero aun así, sigue pasando.

A ver si me podeis ayudar porque estoy desesperado, es que se me quitan las ganas de jugar.
Hola, una pregunta a ver si este pequeño extraño grafico que tengo se puede solucionar, creo que es por las sobras.

En esta captura se ve en la nieve esas lineas negras, si me acerco esas lineas van despareciendo desde abajo hacia arriba, pero siempre van quedando.
Imagen

En esta captura se ven en la parte mas izquierda, aquí se ve el corte ese raro que hace.
Imagen


Esas "extrañas" sombras van desapareciendo mientras voy andando y parece que este limpiando el escenario [+risas] .

¿Esto se puede modificar? Las sombras las tengo en medio.

Gracias, un saludo.
Psyker escribió:Hola, una pregunta a ver si este pequeño extraño grafico que tengo se puede solucionar, creo que es por las sobras.

En esta captura se ve en la nieve esas lineas negras, si me acerco esas lineas van despareciendo desde abajo hacia arriba, pero siempre van quedando.
Imagen

En esta captura se ven en la parte mas izquierda, aquí se ve el corte ese raro que hace.
Imagen


Esas "extrañas" sombras van desapareciendo mientras voy andando y parece que este limpiando el escenario [+risas] .

¿Esto se puede modificar? Las sombras las tengo en medio.

Gracias, un saludo.
tienes ua ati? has actualizado los driver a su ultima version que salio el otro dia?
jas1 escribió:
pachiii escribió:Tengo unas dudas sobre "Aumentar la distancia de vision" que aparece en la 1º pagina......

Aumentar la distancia de vision significa que veras objetos aunque esten lejanos.

Si la tienes al mínimo no los ves hasta que estes muy cerca, ya que no aparecen en pantalla hasta que no estes lo suficientemente cerca. puedes probar y ponerla al mínimo y empezar a andar y podras ver como un molino te aparezca en los morros.

Para hacer que lo que esta lejano se vea bien y mas definido se hace modificando el archivo ini (o con un mod) pero no se lo que tienes que modificar. Creo que le tamaño de las texturas de los objetos lejanos.

El ini se modifica cortando y pegando las lineas similares las puedes sustituir si quieres y si se hace con el bloc de notas mejor que con word.

Pero recuerda hacer copia del original.


OK mercis, en concreto si que veo los objetos desde lejos, pero me referia a que los objetos lejanos que ya estan cargados no estan definidos (no se si eso seran los shaders ??) hasta que estoi bastante cerca.

Cuando pueda pondre alguna screen de lo que quiero decir que si no puedo escribir mucho pero no lo explicaria bien.
Excelente trabajo Wghos7, y al resto de compañeros que estáis participando en el wiki.

El juego acaba de salir y ya hay un montón de cosas, esto dentro de un año nos desborda :D
jas1 escribió:
Psyker escribió:...
tienes ua ati? has actualizado los driver a su ultima version que salio el otro dia?


Tengo una Nvidia 9600GT con los ultimos drivers no beta.

Pongo otras capturas que se ve como ese efecto raro solo va delante del personaje, como si fuera una especie de rejilla delante del personaje.

Aquí se delante del personaje esas lineas.
Imagen

Aquí si me muevo un poco, se ve como ahora en el mismo sitio por detrás del personaje no se ven.
Imagen


Un saludo.
pachiii escribió:
jas1 escribió:
pachiii escribió:Tengo unas dudas sobre "Aumentar la distancia de vision" que aparece en la 1º pagina......

Aumentar la distancia de vision significa que veras objetos aunque esten lejanos.

Si la tienes al mínimo no los ves hasta que estes muy cerca, ya que no aparecen en pantalla hasta que no estes lo suficientemente cerca. puedes probar y ponerla al mínimo y empezar a andar y podras ver como un molino te aparezca en los morros.

Para hacer que lo que esta lejano se vea bien y mas definido se hace modificando el archivo ini (o con un mod) pero no se lo que tienes que modificar. Creo que le tamaño de las texturas de los objetos lejanos.

El ini se modifica cortando y pegando las lineas similares las puedes sustituir si quieres y si se hace con el bloc de notas mejor que con word.

Pero recuerda hacer copia del original.


OK mercis, en concreto si que veo los objetos desde lejos, pero me referia a que los objetos lejanos que ya estan cargados no estan definidos (no se si eso seran los shaders ??) hasta que estoi bastante cerca.

Cuando pueda pondre alguna screen de lo que quiero decir que si no puedo escribir mucho pero no lo explicaria bien.
si, si se lo que quieres decir, pasa en oblivion y en los fallout tb, pero eso no lo solucionas poniendo la visión de objetos al máximo.

El emborronado o baja calidad de las cosas lejanas solo se soluciona modificando el ini o con un mod.

Psyker escribió:
jas1 escribió:
Psyker escribió:...
tienes ua ati? has actualizado los driver a su ultima version que salio el otro dia?


Tengo una Nvidia 9600GT con los ultimos drivers no beta.

Pongo otras capturas que se ve como ese efecto raro solo va delante del personaje, como si fuera una especie de rejilla delante del personaje.

Aquí se delante del personaje esas lineas.
Imagen

Aquí si me muevo un poco, se ve como ahora en el mismo sitio por detrás del personaje no se ven.
Imagen


Un saludo.
eso me pasaba a mi tb y ahora apenas lo veo con los ultimos driver de ati. Aunque me sigue pasando.

Si pones las sombras el alto tb se quita. Prueba a ver si te funciona bien en alto.
Para mejorar la definicion general, solo funciona el mod de SHARPEN & ANTIALIAS que hay en este mismo hilo, de echo podeis comprobarlo vosotros mismos dandole a la tecla PAUSA/INTER del teclado (normalmente encima de av pag), que una vez metido el mod y dentro del juego, sirve para alternar entre juego normal, y el mod, y asi podeis ver la dificino en objetos y demas, y ya digo, gana bastante, aunque mas que en la lejania, gana de cerca sobretodo.

De paso os dejo este mod que aunque acaba de salir y es WIP, pienso que puede aportar bastante:

Better recoloured skyrim: http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=2047


Basicamente el tio se ha propuesto repintar todas las texturas, dando mayor intensidad general a los colores, que sinceramente, estoy de acuerdo enque son demasiado grises....como que tengo yo mi TV configurada ahora mismo con el color al 90!!!!!! para que los colores sean mas vivos XD cuando generalmente con el 60 me sobra [carcajad]

Y ojo a este otro:

Armaduras en HD: http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=2009

Que pesan los 2 archivos 300mb cada uno XD...........................y hombre, se nota cambio, pero no me cuadra a mi que un retexturizado para la poca cantidad de armaduras que hay, ocupe tanto, pero bueno, habrá que probarlo no....XD
sabeis si han sacado ya el mod de los 4 gibas para el ultimo cutreparche?
8972 respuestas
1, 2, 3, 4, 5180