Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.630
Online:
1.575
Hilos:
1.380.637
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

Modificar PsP y Despertar del Cementerio for Dummis (para tontos) ;)

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

PenyKiller
Adicto

Mensajepor PenyKiller 23 Dic 2007 14:53

Gracias por el tuto. Llevaba tiempo sin tocar PSP's y me ha venido de lujo para un downgrade rápido a la Slim de un familiar para salir del paso. En 10 minutos hecho y todo OK sin tener que tirarme mucho rato buscando por el foro.
PD: Y gracias a todos los sceners por el curro que se pegan con todas sus apps. No estaría mal que los reyes les hiciesen alguna donación. Yo voy a ello.
Ultima edición por PenyKiller el 23 Dic 2007 14:56, editado 1 vez

poyis
Adicto

Mensajepor poyis 23 Dic 2007 20:17

Hola.Utilizando el turoial,hago todo bien,pero al llegar al ultimo paso(pulsar X en el menu en negro):el problema es que pone fortating flash(bien)y al poner formating flash 1,al poco se apaga,al parecer no instala nada,no me pide que reinicie luego con X,y al ponerla bateria normal sigue brickeada.

¿alguna solucion?Todos los pasos anteriores estan bien

3botonesrojos
Adicto

Mensajepor 3botonesrojos 24 Dic 2007 23:51

Primero de todo, muchas gracias por el tuto porque más claro agua colega ;)

En segundo lugar, te quería presentar mi diatriba, que es la siguiente: tengo una psp fat y leí hace poco en algún hilo que en las tiendas Game te dan 100 lerus en un vale u 80 en metálico al dar tu vieja psp con cargador y tal... entonces, mi duda es: he hecho todo el proceso, es decir, (me he pillado una batería) ya tengo la memory y la batería preparada, entonces, cuando yo venda la fat y me pille la slim por 70 lerus en game y le meta primero la tarjeta y luego la batería me la va a pasar a 3.71 M33?? Lo digo porque ya no tendré la psp customizada. Da igual el firmware original que tenga, es decir, 3.70, 3.71 o 3.80? (que es el último que ha salido, y como me pillaré la slim esta semana, no sé que firm me va a traer).
En fin, mi duda es una chorrada y me he hecho un lío de la hostia. Espero respuesta, un saludaco pedazo foro!!!!
Hilos de C-V:

VENDO/CAMBIO juegos y chatpad XBOX360 y Cambio Red Steel 2 WII: hilo_v-c-kinect-90-y-juegos-xbox360-y-red-steel-2-wii_1542392

VENDO juegos PC aventuras gráficas Lucas Arts y más!: http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-juegos-pc-aventuras-graficas-de-lucas-arts-y-mas_1369066

remus_mic
Adicto

Mensajepor remus_mic 24 Dic 2007 23:54

3botonesrojos escribió:Primero de todo, muchas gracias por el tuto porque más claro agua colega ;)

En segundo lugar, te quería presentar mi diatriba, que es la siguiente: tengo una psp fat y leí hace poco en algún hilo que en las tiendas Game te dan 100 lerus en un vale u 80 en metálico al dar tu vieja psp con cargador y tal... entonces, mi duda es: he hecho todo el proceso, es decir, (me he pillado una batería) ya tengo la memory y la batería preparada, entonces, cuando yo venda la fat y me pille la slim por 70 lerus en game y le meta primero la tarjeta y luego la batería me la va a pasar a 3.71 M33?? Lo digo porque ya no tendré la psp customizada. Da igual el firmware original que tenga, es decir, 3.70, 3.71 o 3.80? (que es el último que ha salido, y como me pillaré la slim esta semana, no sé que firm me va a traer).
En fin, mi duda es una chorrada y me he hecho un lío de la hostia. Espero respuesta, un saludaco pedazo foro!!!!

si amigo puedes, pero es verdad que hace eso en game?

AitorFR
Kurt

Mensajepor AitorFR 24 Dic 2007 23:54

3botonesrojos

escribió:

Una vez que hagas todo el proceso te tiene que salir bien en la otra psp, recuerda que lo tienes que hacer con el despertar....

Lo mas importante es hacer la bateria pandora bien lo otro a una mala lo puedes hacer desde tu pc con un lector de tarjetas.

Un saludo y felices fiestas
Imagen

jimoran
Dan Defensor

Mensajepor jimoran 24 Dic 2007 23:56

Si mientras uses el Despertar del Cementerio v3. Vale para todas las PSPs y todos los firm.

No comentas el metodo que usas....

Saludos
18 PSP1000 43 PSP2000 6 PSP3000 0 PSP2000v2 9 WIIs
Imagen
"Puedes hacer cualquier cosa si no tienes miedo."

3botonesrojos
Adicto

Mensajepor 3botonesrojos 25 Dic 2007 00:32

remus_mic: hay un hilo dentro del foro General creo, que habla concretamente de este tema, y se ve que sí, 100 euros para canjearlos por lo que quieras de la tienda o si no 80 para que te los gastes donde quieras. http://www.elotrolado.net/hilo_Cambio-de-PSP---gt--PSP-Slim-en-GAME_906155?pagenumber=1

aitorfr: lo de la batería no es tan fácil como rular el pandora 3.XX y darle a círculo? espero que así sea.

jimoran: pues he hecho lo que dice el tutorial, así que supongo que he preparado mi stick y mi batería con despertar cementerio v3, así que el método es insertar una cosa tras otra y petar a sony X-D

gracias a los 3
y para todos, Feliz Navidad zagalópteros!!!
Ultima edición por 3botonesrojos el 25 Dic 2007 00:37, editado 1 vez
Hilos de C-V:

VENDO/CAMBIO juegos y chatpad XBOX360 y Cambio Red Steel 2 WII: hilo_v-c-kinect-90-y-juegos-xbox360-y-red-steel-2-wii_1542392

VENDO juegos PC aventuras gráficas Lucas Arts y más!: http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-juegos-pc-aventuras-graficas-de-lucas-arts-y-mas_1369066

Sota_King
Negredo

Mensajepor Sota_King 27 Dic 2007 16:10

Atención, Sota_King está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clones para saltarse baneo.
¡Oh dios mio!

La hora de la verdad

1- Una vez hecho todo esto sacamos la batería y la memory stick de la Psp modificada
2- Metemos en la Psp que queramos modificar o desbrikear la memory stick primero y en este orden
3- Ahora metemos la batería pandora, y automáticamente se arrancara la Psp.
4- Saldra un menú en negro donde pulsaremos la X, no apretais ninguna otra tecla (IMPORTANTE).
5- Cuando ponga que apretando la X podemos reiniciar la psp, pues cojemos y damos a la X.

En el paso 5 me pone:

Loading PSAR to ram... pspPSARInit failed!.

¿Que ocurre?
Bueno eso esta claro.
¿Que hago?
Hice este tutorial con otra psp y me salió perfecto, lo único distinto que con esta antes dumpee la nand

EDIT: Reinicié todo el proceso y parece que va guay.
Muchas gracias al creador del tutorial ;)
Ultima edición por Sota_King el 27 Dic 2007 21:23, editado 1 vez
Imagen

Imagen

guiber93
Habitual

Mensajepor guiber93 27 Dic 2007 18:11

gracias gracias gracias te lo agradezco mucho gracias [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] gracias asin le podre piratear la psp a mi rpimo:D
Imagen

_TwiSTeR
Adicto

Mensajepor _TwiSTeR 27 Dic 2007 20:28

Hola, está muy clarito el tuto y muy sencillo. pero tengo 2 dudas: qué es "use"¿?¿?¿?
y, al principio hablas de no quitar el cargador, pero luego en todo el tuto no vuelves a mencionar nada de la alimentacion; alguien me podría aclarar en qué momentos ha de estar el cargador puesto y en cuales no?????
[tadoramo]

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips