Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.395
Online:
766
Hilos:
1.472.810
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

modificar psp street e-1004

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: schzylla, Astral

vivero2
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivero2 04 Feb 2012 20:50

kokke23 escribió:Hola a todos.
le he instalado a varias e-1004 el LME 6.60 y todo perfecto, menos en una, de mi sobrino, que funcionaba perfectamente, hasta que esta semana se le quedo bloqueada cuando un juego le hacía el autoguardado. Se quedó la pantalla en negro y con la luz verde encendida y no había manera de que reaccionara, ni se apagaba, ni había manera de que hiciera nada, con tarjeta, sin tarjeta ni con otras tarjetas.....¡¡¡¡ uff menudo susto.
Ese mismo mismo día, cuando se le acabó la bateria, la puso a cargar y cuando la encendió.......... otra vez normal... de locos.
Ahora sigue jugando igual, pero cuando hace el autoguardado de los juegos... parece que se queda... aunque no ha vuelto a quedarse como aquella vez.
Despues del rollo... la pregunta ¿teniendo instalado el LME. 6.60... se le podría instalar el 6.6.0 PRO¿?¿? Es que pensaba formatear la tarjeta e iniciar el proceso..
Gracias por todo

Si, pero primero es conveniente desistalarlo

1.Ejecutamos "LME Installer for 6.60" desde el Menú de juegos de la PSP.

2.En la pantalla en negro, presionamos X para instalar, o Cuadrado para Desinstalar.

una vez desistalado podemos poner el pro b10 (pero el LME y el PRO ) no se si eso te lo va a solucionar, ¿as probado otra memory), muchas veces es error de la memory.
salu2
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

mahesito
Novato

Mensajepor mahesito 12 Feb 2012 20:54

Muchas gracias Vivero 2. Es lo menos que podemos hacer. Me he registrado para darte las gracias y para hacerte un comentario. Tengo la PSP e1004 STREET. La he pirateado como dices anteriormente, y todo ha ido perfecto. Anda que no mola decir que yo he pirateado la Psp, aunque con estos tutoriales no tiene mucha importancia. Lo dais mascado. Pero te quería comentar que de vez en cuando se me queda parada a mitad de un juego sin que se acabe la bateria, ni se apague la consola. No pasa nada, la apago, la reinicio, ejecuto el Recovery y a jugar. La memory Stick que he comprado es la Sony, Pro Duo de 8 Gigas.
Sin más, un saludo y de nuevo mil gracias por la labor que haces explicándonos mil veces como hacerlo.

vivero2
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivero2 12 Feb 2012 21:18

mahesito escribió:Muchas gracias Vivero 2. Es lo menos que podemos hacer. Me he registrado para darte las gracias y para hacerte un comentario. Tengo la PSP e1004 STREET. La he pirateado como dices anteriormente, y todo ha ido perfecto. Anda que no mola decir que yo he pirateado la Psp, aunque con estos tutoriales no tiene mucha importancia. Lo dais mascado. Pero te quería comentar que de vez en cuando se me queda parada a mitad de un juego sin que se acabe la bateria, ni se apague la consola. No pasa nada, la apago, la reinicio, ejecuto el Recovery y a jugar. La memory Stick que he comprado es la Sony, Pro Duo de 8 Gigas.
Sin más, un saludo y de nuevo mil gracias por la labor que haces explicándonos mil veces como hacerlo.

Mira aqui la palabla pirata esta prohibida, solo se libera la psp o se modifica, no pirateamos psp, bien si estas en medio de un juego y la apagas, ligero toque de apagado (suspension), no hace falta que ejecutes el fast recovery, ya que cuando enciendas la psp, encendera en el mismo sitio que la apagastes,
ahora si la psp la apagas, manteniendo pulsado el boton power hasta que la psp se apage, (apagado total) cuando enciendas la psp, tendras que ejecutar el fast recovery, ademas te daras cuentas enseguida que as perdido la modificacion, porque los juegos desaparecen del menu de la psp, una vez ejecutado el fast recovery, los juegos vuelvel a aparecerer, la psp se ha vuelto a modificar (recuperar la modificacion con el fast recovery)
salu2
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

mahesito
Novato

Mensajepor mahesito 14 Feb 2012 01:47

Perdona, Vivero 2, pero lo que pasa es que se queda colgada de vez en cuando en mitad de un juego y aparece el mensaje "espere ". Y así se puede quedar todo el dia si no la apagas totalmente, por lo que entonces si que hay que apagar y ejecutar el recovery. Gracias de nuevo.

vivero2
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivero2 14 Feb 2012 08:36

mahesito escribió:Perdona, Vivero 2, pero lo que pasa es que se queda colgada de vez en cuando en mitad de un juego y aparece el mensaje "espere ". Y así se puede quedar todo el dia si no la apagas totalmente, por lo que entonces si que hay que apagar y ejecutar el recovery. Gracias de nuevo.

La memory es buena, es original, porque parece que es error de lectura de la memory, si tienes otra prueba.
salu2
Imagen

Ante Todo Mucha Calma

mahesito
Novato

Mensajepor mahesito 14 Feb 2012 11:20

vivero2 escribió:
mahesito escribió:Perdona, Vivero 2, pero lo que pasa es que se queda colgada de vez en cuando en mitad de un juego y aparece el mensaje "espere ". Y así se puede quedar todo el dia si no la apagas totalmente, por lo que entonces si que hay que apagar y ejecutar el recovery. Gracias de nuevo.

La memory es buena, es original, porque parece que es error de lectura de la memory, si tienes otra prueba.
salu2

Gracias vivero2

bhm
Novato

Mensajepor bhm 23 Feb 2012 00:14

hola,
yo tenía la psp e-1004 versión 6.60 liberada con el pro-b10 hasta hoy sin problema. El problema es que ahora ya no me aparecen los juegos en el menú de la psp, pero sí los veo en el PC al conectarla con el cable USB. Lo que supongo que pasaría fue que se apagó del todo la PSP en vez de dejarla en suspensión. De hecho ahora en información del sistema ya sólo me aparece 6.60 sin el pro.

El tema es que quería ejecutar el fast recovery pero no sé cómo hacerlo porque tampoco me aparece ya que estaba en la carpeta con los juegos. ¿cómo hago para volver a recuperar la modificación?

Saludos.

jjlgisbert
Rapture forever

Mensajepor jjlgisbert 23 Feb 2012 00:21

bhm escribió:hola,
yo tenía la psp e-1004 versión 6.60 liberada con el pro-b10 hasta hoy sin problema. El problema es que ahora ya no me aparecen los juegos en el menú de la psp, pero sí los veo en el PC al conectarla con el cable USB. Lo que supongo que pasaría fue que se apagó del todo la PSP en vez de dejarla en suspensión. De hecho ahora en información del sistema ya sólo me aparece 6.60 sin el pro.

El tema es que quería ejecutar el fast recovery pero no sé cómo hacerlo porque tampoco me aparece ya que estaba en la carpeta con los juegos. ¿cómo hago para volver a recuperar la modificación?

Saludos.

Si lo tenías en la carpeta con los juegos y no lo has borrado debe seguir ahí. Si no está es que lo habrás borrado, descárgate de nuevo el cf y ejecuta el fast recovery. Te recomiendo que te guardes una copia en el ordenador, yo la tengo y viene bien para borrados accidentales.

bhm
Novato

Mensajepor bhm 23 Feb 2012 00:43

jjlgisbert escribió:

Saludos.

Si lo tenías en la carpeta con los juegos y no lo has borrado debe seguir ahí. Si no está es que lo habrás borrado, descárgate de nuevo el cf y ejecuta el fast recovery. Te recomiendo que te guardes una copia en el ordenador, yo la tengo y viene bien para borrados accidentales.

Ok. Gracias, se había borrado también el fast recovery, lo volví a copiar a la carpeta game, ya lo ejecuté y me funciona de nuevo. De todas maneras, el fast recovery ¿siempre tiene que estar en el menú de la PSP con los juegos, o se puede poner en otro sitio? es para que mi hijo no ande tocando en él sin querer y lo pueda borrar.

vivero2
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivero2 23 Feb 2012 00:48

bhm escribió:
jjlgisbert escribió:

Saludos.

Ok. Gracias, se había borrado también el fast recovery, lo volví a copiar a la carpeta game, ya lo ejecuté y me funciona de nuevo. De todas maneras, el fast recovery ¿siempre tiene que estar en el menú de la PSP con los juegos, o se puede poner en otro sitio? es para que mi hijo no ande tocando en él sin querer y lo pueda borrar.

Lo puedes esconeder en digital comic o en sensme channel

hilo_ejecutar-el-fast-recovery-pro-b10-desde-el-icono-de-digital-comics-o-sensme-channels_1682115#p1726698350

salu2
Ultima edición por vivero2 el 23 Feb 2012 13:16, editado 1 vez
Imagen

Ante Todo Mucha Calma

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips